Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
5/5/04 a las 19:52
En respuesta a mavis_5691104

Muy fuerte, muy raro
Ke tal Rohe! Eske te tengo ke contar una cosa.
Llevaba detras de un chico de mi universidad desde octubre y por fin me enrolle con él.
Antes de verle cualkier día en la universidad, la noche anterior sueño con rosas rojas, ¿Ké puede significar?
Y por otro lado, acabo de tener un sueño con él muy fuerte:
Estabamos de vacaciones o no se ké, y los dos estábamos saliendo en secreto xke mis padres no le kerían. De vez en cuando nos escapábamos a su casa y allí hacíamos lo ke nos daba la gana.
Recuerdo una parte en la ke nos acostábamos en su cama, y yo me ponía debajo de él, y tal, y me estaba besando el cuello, cuando de pronto se encuentra un moco me dice ke ké asco me lo kita y sigue besándome. Las sábanas de su cama estaban como sucias, como si llevaran un mes sin ser lavadas, y en la mesilla había una lata de mejillones. Tambien recuerdo ke él se daba cuenta de ke yo estaba menstruando y me kería kitar el tampón, y ke me toketeaba entre las piernas y todo (ké palo me da contarlo!!)
Al final no sé como, salíamos de una habitación y aparecíamos como en una playa en la ke soplaba un viento tan fuerte ke nos llevaba volando. Llegábamos hasta el agua y él conseguía patinar sobre el mar como haciendo surf, en cambio a mí el viento me llevaba como si yo fuera de papel y pasaba por una plataforma petrolífera y todo, para acabar como en un pueblo ke estaba de feria. Yo volaba por encima de los tejados y la gente parecía no estar afectada por el vendaval. Entonces volaba como al lado de una noria, y conseguí dominar la situación, para volver otra vez volando hasta la playa y buscarle. El cielo estaba bonito y se empezaba a despejar (antes estaba nublado, sin llover, y con mucha luminosidad). Y ahí me desperté.
Tengo ke aclarar ke nunca he tenido este tipo de sueños tan fuertes de ninguna manera ni con nadie, ademas las sensaciones eran muy muy reales.
¿Ké puede significar?
Rohe, agradezco tu tiempo y tu atención.

Sueños
Rosa: Es símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección que en sí misma encierra algo de sacrosanto. -Su corola simboliza la riqueza del alma. -La constitución y distribución de sus pétalos, la suma perfección. -La delicadeza y variedad de sus colores, la infinitud de los sentimientos. -Las rosas blancas simbolizan pureza e inocencia. -Las rojas, el amor apasionado.

Mejillón: -Vivos es símbolo de alegría y felicidad. -Muertos, preocupaciones e inconvenientes. Esperanzas frustradas.las sabanas,-Sucias y desordenadas, desacuerdo y disconformidad puede que este relacionado con tu relacion con el.
La segunda parte,el agua representa los sentiientos si el patina sobre ella es que no se implica profundamente en vuestra relacion,el viento representa acontecimientos importantes o cambios de cualquier tipo,dependiendo de la fuerza del viento asi seran estos.Volar: Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.El cielo luminoso y no nublado ,te habla de nuestras aspiraciones y deseos.Si es de día es que ha llegado el momento de la realización de estos proyectos. -Si el cielo está claro señala que los próximos días se nos presentarán tranquilos.Puede que vuestra relacion haya empezado de forma rara o informal pero los acontecimientos haran que cambie para mejor.

Ver también

O
oriana_6305426
5/5/04 a las 19:59

Hola rohe
mi último sueño es que asisto a una boda de unos amigos comunes (q.todavía no se ha celebrado), allí estamos todos incluido mi ex y su nueva novia. Todos van vestidos practicamente igual, de blanco y como con túnicas excepto yo que voy tb. como con un vestido largo pero de color naranja o rojo anaranjado. ¿qué puede significar esto? realmente creo que a mi ex no lo veo pero se que está allí. ¿Puede significar que me van a invitar a esta boda? es que todavía no se nada y está cerca. Un beso.

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 21:17
En respuesta a mina_5709114

Leones
hola saves soñe que suvia una montaña y ahi me encontrava con un monton de leonas pues no tenian la melena pero camine otro poco y vi como a tres leones con su melena y uno de ellos me lambia la mano,no tenia miedo pero esta va como con precaucion,eran hermosos y grandes..otro sueño que tuve es que a mi esposo lo lanzaron al agua en una bolsa de tela,un malvado pero tenia un abujero y por ahi podia ver y vio que el malvado se alejava en la lancha,y entonces el salio y se salvo el a agua era transparente como un vidrio y habie cosas lindas debajo del agua,como plantas arena todo eso bonito lo chistoso es que si era mi marido por que yo veia todo desde adentro de la bolsa..ya entonces estavamos en un departamento muy bonito pero un poco viejo y con unas ventanas enormes en cada pared de la sala,en eso pasava el señor malvado y lo veia por la cocina y le dije a mi esposo escondete pero no nos dimos cuenta que por las ventanotas de la sala nos vio bueno es todo ,,,bye gracias

Sueños
Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada.

El segundo sueño,puede indicar una mal entendido o una situacion dificil relacionada con el mundo de las emociones,sentimientos ...de tu marido,escapar puede indicar el termino de esa situacion y de una buena etapa con las cosas claras.Las ventanas te hablan de receptividad,claridad ..os vais a de algo que aclara laa situacion que te dije antes,las cosas se aclararan,de alguna forma podreis ver lo que va a suceder o por lo menos comprender lo que pase antes de que suceda.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 21:21
En respuesta a nazik_8331298

Hola rohe
COMO VAS. QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON LA INTERPRETACION DE UN SUEÑO QUE TUVE, SOÑE QUE UNA PERSONA (MUJER) CONOCIDA MIA CON LA QUE NO ME LLEVABA MUY BIEN Y QUE SE CASO HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE, ESTABA SENTADA CON UN NIÑO EN BRAZOS, ESTE ERA UN BEBE QUE ERA BLANCO Y DE OJOS AZULES (UN AZUL UN TANTO OPACO), YO EN EL SUEÑO ME SENTIA ALEGRE POR ELLA PERO MUY EXTRAÑADA POR EL FISICO DE SU BEBE PUESTO QUE TANTO ELLA COMO SU ESPOSO SON DE RAZA MESTIZA (LATINA), PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE. UN ABRAZO MARICIELO.

Sueño
El bebe sino representa a su hijo en la realidad,simboliza un proyecto nuevo que puede ser de cualquier tipo personal,laboral...relacionado con ella y que de algun modo a ti te extraña o ves con curiosidad.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 21:33
En respuesta a oriana_6305426

Hola rohe
mi último sueño es que asisto a una boda de unos amigos comunes (q.todavía no se ha celebrado), allí estamos todos incluido mi ex y su nueva novia. Todos van vestidos practicamente igual, de blanco y como con túnicas excepto yo que voy tb. como con un vestido largo pero de color naranja o rojo anaranjado. ¿qué puede significar esto? realmente creo que a mi ex no lo veo pero se que está allí. ¿Puede significar que me van a invitar a esta boda? es que todavía no se nada y está cerca. Un beso.

Sueños
Asistir a una boda: *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. . .En tu caso,si esta boda esta cerca puede que tengas noticias y te inviten,el color naranja de tu ropa ,Anaranjado: Color del orgullo y la ambición,puede que te sientas un poco asi actualmente.Saludos y suerte

L
LUCEROO
5/5/04 a las 21:57

Hola
He tenido un sueño bastante raro que me tiene intrigada.
He soñado que estaba yo con un corderito pequeño, ya que su madre se me había muerto, en una casa rodeada de nieve. Entonces se me presenta el diablo, con una apariencia normal y me decía que porque seguía confiando en Dios si el no me había dado nada, hasta había matado a la madre del corderito. Yo le dije que seguiría confiando en Dios a pesar de todo.
Cogí el corderito y me fuí en un autobús.
Ya no me acuerdo de más.
Gracias de antemano.

J
janet_9745962
5/5/04 a las 23:47

Sin sentido...
hola rohe!

mi sueño d anoxe fue extrañisimo. t cuento: resulta q yo iba a clases, era como el comienzo d curso. yo entraba en un pasillo muy blanco dond habia 3 puertas; entraba en la 1 d ellas (en la cual habia q agacharse para entrar) y era una clase peqeña dond habia algunas personas conocidas, xro no staba una amiga mia q era alaq yo speraba ver alli, asiq pregunte y me dijeron q era la clase eqivocada. me fui y d las 2 puertas q qedaban una era muy estrecha y la dl final dl pasillo + ancha; yo me fui para esa (q tenia una palabra y una fexa escrita a rotulador) y al entrar era una clase muy grande xro muy rara: cn poca luz, muxas vitrinas cn barcos, las mesas eran como d laboratorios...
pues bueno empiezo a buscar a mi amiga y veo al final, en unos ordenadores a un amigo mio q llevaba corbata (algo extrañisimo...), pues bueno cdo lo veo me da mucha verguenza y empiezo a hacerme la loca x alli, en eso q me llama y ya me acerco y me qedo cn el.
al rato la profesora dice q ns acerqemos a la mesa a recoger una cosa y nos ponemos todos en cola. stando en la cola entra muxa gente x la puerta, entre ellos mi amiga. yo me acerco para decirle dond stoy sentada y q se venga cnmigo, xro ella (q lleva en la mano un papel cn muxas fotos y muxo dinero) me dice q no, q ns tenemos q ir para portugal (¿¿??)

crees q esto tiene algun significado? creo q lo + significativo puede ser lo dl pasillo tan blanco cn 3 puertas (una baja, otra estrecha y otra ancha), lo d la clase cn poca luz, barcos... y lo d mi amigo(cn corbata?), noto como me pongo colorada y todo al verlo.

gracias d antemano.1bso

A
angela_8549481
6/5/04 a las 11:28

Sueño rohe
Hola

te quería consultar un sueño, y bueno esto transcurre en la casa de mis abuelos, todo ocurre que oigo un tiroteo en la habitación de mis abuelos, cuando acudo oigo otro tiroteo y cuando llego veo que a la que han dado la última es a mi abuela y el primero a mi abuelo que tiene dos heridas de bala, y decido asomarme a la venta que esta abierta y veo a un hombre con una escopeta y intenta darme , pero me escondo y no llega a darme.

y a toda prisa les socorro, presionando las heridas de ambos e intento llamar a urgencias desde el telefono fijo de la casa de mis abuelos al 112 pero no consigo hacerlo por que no marca bien los numeros asi que lo hago por el movil mio .

espero me saques de dudas , por que este sueño me impresio mucho. Ya que mi abuelo ya no vive y mi abuela esta en mi casa viviendo

gracias

Y
yliana_9444951
6/5/04 a las 11:45

Sueño en tren
Hola rohe, esta noche he soñado con un chico que conocí hace un tiempo, me gusta mucho y creo que él siente algo aunque es muy tímido:vamos en un tren, uno enfrente del otro.Él esta mascando un chicle y no sé como, se le enganxa un extremo en mi pelo y el otro extremo lo tiene en la boca...(estamos unidos por el chicle vaya) nos reimos i intento sacarmelo, con lo cual se me lleva un par de cabellos...después hablamos sobre el futuro, lo que haremos despues de la carrera y pasamos delante de un tren que ha descarrilado, justo el anterior al nuestro! Nos alegramos de retrasarnos y haber cogido el siguiente tren.
Qué raro, no? Gracias!!

M
mina_5709114
6/5/04 a las 18:36

Hospital
hola..mira soñe,que llegava a un hospital y antes de entrar vi a una persona en muletas y medio deforme del cuerpo,llegue a la recepcion y no me querian atender entonces lego una persona y me dijo bueno pasa para aca,.camine pero como que no me creian nada,estava en mal estado el hospital puros cuartos ya viejos y grandes las puertas viejas,en eso habrio una para que pasara y habia mucha gente escuchando a una persona y ahi me instale,me sente con todos era un cuarto enorme,pero la mayoria de la gente era de raza negra)yo no soy nada razista) ni en el sueño y ahi me quedava..el caso es que llegue al hospital por que tenia el abdomen inchado..bueno ese es mi sueño ,bye rohe..

A
aynoha_9667557
6/5/04 a las 18:57
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
El colegio puede hablarte de que te sientas un poco insegura,animo respecto a algun tema que te preocupa,vueleves a tu epoca de estudiante como que de alguan forma no estas preparada para enfrentarte a algo.Dinero: Simboliza cosas íntimamente deseadas,puede que alguien te de ayuda de alguna forma.la ultima escena que describes con tiroteos spueden ser discusiones,malentendidos con tu entorno menos cercano,las bombas pueden ser un imprevisto alguna noticia o situacion.Saludos y suerte

Hola
Rohe soy nueva y ultimamente he tenido una serie de sueños.
1. Vi a un chico con la cara llena de sangre y los ojos muy cansados, se parecía a la imagen de Jesucristo.
Por lo q he leido significa q el chico lo está pasando mal por mi culpa.
2. En otro sueño era de noche y el chico me decía q le había robado un anillo y unos pendientes y yo le decía q no. Entonces hablamos estábamos en la puerta de una Iglesia y me preguntó: se acabó no ? y yo le decía q sí y me quedaba muy triste viendo como se iba y le daba una limosna a una señora q estaba pidiendo.
3. En otro yo estaba triste y entonces apareció el chico con unos amigos y dejó de ser de noche y apareció el sol y de repente me encontré con ellos como en la terraza de una casa sentada a su lado en un bordillo y él comía y yo miraba la comida q había en una mesa pero sin más, luego él se fue con sus amigos se despidió y quedó en q nos veíamos. Yo estaba feliz pq al principio del sueño estábamos enfadados y parecía haberse solucionado todo.
4. En otro me intentaba besar en el cuello pero yo me apartaba.

Si me pudieses ayudar, el chico es alguien con quien he estado no sé lo q siente por mí, yo le quiero pero ahora estamos sin hablarnos aunq nos vemos lo findes.

Muchas gracias.

B
bethy_8617422
7/5/04 a las :11

Rohe necesito interpretacion urgente
soñe que caminaba por la universidad donde trabajo en los pasillos vacios estaba todo como cerrado y oscuro yo iba vomitando sin parar pero seguia caminando alli termino el sueño y soñe con una autobus de turistas en el que venia mi mama y todos se bajaban corriendo por algo que olia muy mal yo vomitaba y mi mama tambien pero lo que ella vomitaba era agua
me tiene muy angustiada ese sueño por ser tar recurrente

gracias y un beso

Ney

R
rinad_5161645
7/5/04 a las 2:54

Ayuda nose que significa !!!
Hola rohe:

Como estas ?... molestandote, quisiera sabe que significa soñar:

Que voy de vacaciones a una playa que se llama Melaque, esta playa hace tiempo fui con mi ex esposo, y que yo llegaba a ese lugar pero que hiba antes como a una conferencia y que entraba al lugar junto con mi cuñada ( hermana de mi ex, pero ellos no se hablan ), y que habian butacas para sentarte y alex( mi ex), estaba enfrente de mi, porque las ponian alrededor del salon, y que yo solo lo habia visto a el, clarito veia como el ponia atencin a la persona que estaba dado la conferencia y que yo me sentaba pero que no habia visto a mi suegra y a mi cuñada que habia pasado enfrente de ellas y no las habia visto y que en eso volteaba a verme y me saludaban yo me quedaba fria porque como ellas no saben que le hablo a su hermana o sea a su hija y hermana, en mi pensamiento decia que voy hacer ,pero alejandro no me veia por estar poniendo atencin y despues veia que estaba con mi hermana en un edificio medio raro casi no habia luz, y habia gente muy rara ya era muy tarde y que la gente que salia y entraba llevaba en unos paquetes algo medio raro yo decia que era cocaina que esas personas eran narcotraficantes, me daban miedo pero que ellos no decian nada solo nos veian y que habia un señor de aqui (la oficina donde trabajo), el es volero pero esta malo de su pierna y que el estaba en ese lugar era velador y esta acostado viendo la tele y que yo le decia a mi hermana que nos fueramos y en eso yo la estaba esperando a bajo del edificio y que cuando volteaba haber quien era resulta que era el volero el que salia y no mi hermana y decia porque ?.. y que me decia te voy a invitar unas quesadillas y llegabamos a un lugar era como una central y que hay conocia a mucha gente y la persona que hacia las quesadillas eran sus amigos y que les decia les presento a mi futura novia y yo me quedaba callada pero no me gustaba el comentario y que me salia de ese lugar sola y caminaba hacia la calle y caminaba buscando la playa de melaque, para descansar un rato y mojarme y le preguntaba a una señora por donde llegaba y ella me decia derecho llegas .... !! que significara .... y despues en la oficina recibia una llamada de una persona que antes andaba con el y que me decia YA VEZ COMO NI TE HIZO CASO !!!

Te agradezco tu atencin !!!

A
an0N_843986799z
7/5/04 a las 10:24

''''''''''hola rohe
ME TIENE PREOCUPADA PUES E SOÑADO QUE ME SE MOVIAN LAS FUNDAS DE LOS DIENTES Y QUE INCLUSO SE ME CAIA UNA QUE SIGNIFICARA Y QUE ME PELEO MUCHO CON MI PRIMO DEL QUE TRABAJAMOS JUNTOS
UN BESAZO

N
nahya_9118939
7/5/04 a las 15:57
En respuesta a LUCEROO

Hola
He tenido un sueño bastante raro que me tiene intrigada.
He soñado que estaba yo con un corderito pequeño, ya que su madre se me había muerto, en una casa rodeada de nieve. Entonces se me presenta el diablo, con una apariencia normal y me decía que porque seguía confiando en Dios si el no me había dado nada, hasta había matado a la madre del corderito. Yo le dije que seguiría confiando en Dios a pesar de todo.
Cogí el corderito y me fuí en un autobús.
Ya no me acuerdo de más.
Gracias de antemano.

Sueño cordero
Coger a un cordero representa fortuna inmediata. -Si lo llevamos a hombros la fortuna será muy importante.Puede ser un sueño de esperanza para ti,Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta.Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.El autobus tambien significa cambio ,si lo ves es que te haran una oferta y si subes en el aceptaras la oferta,es un sueño positivo que te habla de que tengas esperanza y que vendran etapas mejores.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
7/5/04 a las 16:07
En respuesta a janet_9745962

Sin sentido...
hola rohe!

mi sueño d anoxe fue extrañisimo. t cuento: resulta q yo iba a clases, era como el comienzo d curso. yo entraba en un pasillo muy blanco dond habia 3 puertas; entraba en la 1 d ellas (en la cual habia q agacharse para entrar) y era una clase peqeña dond habia algunas personas conocidas, xro no staba una amiga mia q era alaq yo speraba ver alli, asiq pregunte y me dijeron q era la clase eqivocada. me fui y d las 2 puertas q qedaban una era muy estrecha y la dl final dl pasillo + ancha; yo me fui para esa (q tenia una palabra y una fexa escrita a rotulador) y al entrar era una clase muy grande xro muy rara: cn poca luz, muxas vitrinas cn barcos, las mesas eran como d laboratorios...
pues bueno empiezo a buscar a mi amiga y veo al final, en unos ordenadores a un amigo mio q llevaba corbata (algo extrañisimo...), pues bueno cdo lo veo me da mucha verguenza y empiezo a hacerme la loca x alli, en eso q me llama y ya me acerco y me qedo cn el.
al rato la profesora dice q ns acerqemos a la mesa a recoger una cosa y nos ponemos todos en cola. stando en la cola entra muxa gente x la puerta, entre ellos mi amiga. yo me acerco para decirle dond stoy sentada y q se venga cnmigo, xro ella (q lleva en la mano un papel cn muxas fotos y muxo dinero) me dice q no, q ns tenemos q ir para portugal (¿¿??)

crees q esto tiene algun significado? creo q lo + significativo puede ser lo dl pasillo tan blanco cn 3 puertas (una baja, otra estrecha y otra ancha), lo d la clase cn poca luz, barcos... y lo d mi amigo(cn corbata?), noto como me pongo colorada y todo al verlo.

gracias d antemano.1bso

Sueños
Tienes razon, las puertas es lo mas significativo ya que ,Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. -Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios. -Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.La poca luz te habla de que no hay claridad,transparencia sobre un tema que te preocupa en la realidad relacionado con tu sueño y las personas que ves alli.La corbata nos dice que seamos menos conformistas con las personas a las que estimamos,debes relacionarlo con tu amigo.Sentir verguenza,Indica que soportas las consecuencias de acontecimientos dolorosos de los cuales no es responsable,lo de tu amiga puede significar que en la realidad os encontreis un pococ alejadas(las fotos hablan del pasado,añoranza,nostalgia y el dinero de cosas íntimamente deseadas.ESta todod un poco liado,pero seguro que tu podras entender algo,espero que te sirva de algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
7/5/04 a las 16:12

Sueño oreja
Orejas: Simboliza la comunicación como órgano pasivo de la audición. También simboliza lo femenino y la dependencia. Las orejas suelen referirse a las mujeres que comparten la vida del soñador o de quien al que pertenezcan las orejas soñadas. -Si las soñamos bien conformadas y hermosas pronostican felicidad. -Mal conformadas, desgracias. -Si nos silban los oídos es de temer que murmuren de nosotros. -Si en sueños intentamos taparnos las orejas con un sombrero, con los cabellos o con cualquier otra prenda revela el temor a que se descubran sus apetencias sexuales o su dependencia de otra persona. En tu caso,debes relacionarlo con la relacion con tu hija,los juguetes te hablan de alegria,armonia familiar.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
7/5/04 a las 20:10
En respuesta a angela_8549481

Sueño rohe
Hola

te quería consultar un sueño, y bueno esto transcurre en la casa de mis abuelos, todo ocurre que oigo un tiroteo en la habitación de mis abuelos, cuando acudo oigo otro tiroteo y cuando llego veo que a la que han dado la última es a mi abuela y el primero a mi abuelo que tiene dos heridas de bala, y decido asomarme a la venta que esta abierta y veo a un hombre con una escopeta y intenta darme , pero me escondo y no llega a darme.

y a toda prisa les socorro, presionando las heridas de ambos e intento llamar a urgencias desde el telefono fijo de la casa de mis abuelos al 112 pero no consigo hacerlo por que no marca bien los numeros asi que lo hago por el movil mio .

espero me saques de dudas , por que este sueño me impresio mucho. Ya que mi abuelo ya no vive y mi abuela esta en mi casa viviendo

gracias

Sueño
Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.La ventana abierta te habla de que podras enterarte de algo que te interesa sobre un tema que te preocupe.Puede que sea un problema relacionados con tus abuelos o algun temor que tengas tu sobre tu abuela.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
8/5/04 a las 20:03
En respuesta a yliana_9444951

Sueño en tren
Hola rohe, esta noche he soñado con un chico que conocí hace un tiempo, me gusta mucho y creo que él siente algo aunque es muy tímido:vamos en un tren, uno enfrente del otro.Él esta mascando un chicle y no sé como, se le enganxa un extremo en mi pelo y el otro extremo lo tiene en la boca...(estamos unidos por el chicle vaya) nos reimos i intento sacarmelo, con lo cual se me lleva un par de cabellos...después hablamos sobre el futuro, lo que haremos despues de la carrera y pasamos delante de un tren que ha descarrilado, justo el anterior al nuestro! Nos alegramos de retrasarnos y haber cogido el siguiente tren.
Qué raro, no? Gracias!!

Sueño tren
Tren: Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.En fin,un sueño positivo que te anuncia cambios y la posibilidad de una relacion con este chico ,esto ha tenido que suceder en el momento adecuado (por lo del tren descarrilado ).Saludos y suerte

N
nahya_9118939
8/5/04 a las 20:22
En respuesta a mina_5709114

Hospital
hola..mira soñe,que llegava a un hospital y antes de entrar vi a una persona en muletas y medio deforme del cuerpo,llegue a la recepcion y no me querian atender entonces lego una persona y me dijo bueno pasa para aca,.camine pero como que no me creian nada,estava en mal estado el hospital puros cuartos ya viejos y grandes las puertas viejas,en eso habrio una para que pasara y habia mucha gente escuchando a una persona y ahi me instale,me sente con todos era un cuarto enorme,pero la mayoria de la gente era de raza negra)yo no soy nada razista) ni en el sueño y ahi me quedava..el caso es que llegue al hospital por que tenia el abdomen inchado..bueno ese es mi sueño ,bye rohe..

Sueño hospital
El hospital,Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.
Estómago: Si no sufrimos del estómago en la realidad este sueño presagia contrariedades y problemas.La gente de raza negra te habla de una vida monotona y con necesidad de cambios,oprtunidades nuevas que seran positivas.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
8/5/04 a las 20:26

Sueño tren
El tren simboliza una proposicion o cambio positivo para ti puede ser tipo laboral,personal o social es decir nuevas amistades,contactos..etc.En tu caso,ya puedes notar los cambios,en fin una etapa buena para ti,Saludos y suerte

N
nahya_9118939
8/5/04 a las 20:37
En respuesta a bethy_8617422

Rohe necesito interpretacion urgente
soñe que caminaba por la universidad donde trabajo en los pasillos vacios estaba todo como cerrado y oscuro yo iba vomitando sin parar pero seguia caminando alli termino el sueño y soñe con una autobus de turistas en el que venia mi mama y todos se bajaban corriendo por algo que olia muy mal yo vomitaba y mi mama tambien pero lo que ella vomitaba era agua
me tiene muy angustiada ese sueño por ser tar recurrente

gracias y un beso

Ney

Sueño vomitar
Los pasillos oscuros ,la oscuridad que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolía puede que en este momento te sientas asi.Si vomitamos en sueños indica que nos reprocharán acciones deshonestas. -Si nos manchamos, vergüenza y humillación. -Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado.
Como dices,el vomitar agua significa lo mismo que lo anterior pero el agua simboliza los sentimientos,emociones asi que debes relacinar el significado anterior con esto.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
9/5/04 a las 19:08
En respuesta a rinad_5161645

Ayuda nose que significa !!!
Hola rohe:

Como estas ?... molestandote, quisiera sabe que significa soñar:

Que voy de vacaciones a una playa que se llama Melaque, esta playa hace tiempo fui con mi ex esposo, y que yo llegaba a ese lugar pero que hiba antes como a una conferencia y que entraba al lugar junto con mi cuñada ( hermana de mi ex, pero ellos no se hablan ), y que habian butacas para sentarte y alex( mi ex), estaba enfrente de mi, porque las ponian alrededor del salon, y que yo solo lo habia visto a el, clarito veia como el ponia atencin a la persona que estaba dado la conferencia y que yo me sentaba pero que no habia visto a mi suegra y a mi cuñada que habia pasado enfrente de ellas y no las habia visto y que en eso volteaba a verme y me saludaban yo me quedaba fria porque como ellas no saben que le hablo a su hermana o sea a su hija y hermana, en mi pensamiento decia que voy hacer ,pero alejandro no me veia por estar poniendo atencin y despues veia que estaba con mi hermana en un edificio medio raro casi no habia luz, y habia gente muy rara ya era muy tarde y que la gente que salia y entraba llevaba en unos paquetes algo medio raro yo decia que era cocaina que esas personas eran narcotraficantes, me daban miedo pero que ellos no decian nada solo nos veian y que habia un señor de aqui (la oficina donde trabajo), el es volero pero esta malo de su pierna y que el estaba en ese lugar era velador y esta acostado viendo la tele y que yo le decia a mi hermana que nos fueramos y en eso yo la estaba esperando a bajo del edificio y que cuando volteaba haber quien era resulta que era el volero el que salia y no mi hermana y decia porque ?.. y que me decia te voy a invitar unas quesadillas y llegabamos a un lugar era como una central y que hay conocia a mucha gente y la persona que hacia las quesadillas eran sus amigos y que les decia les presento a mi futura novia y yo me quedaba callada pero no me gustaba el comentario y que me salia de ese lugar sola y caminaba hacia la calle y caminaba buscando la playa de melaque, para descansar un rato y mojarme y le preguntaba a una señora por donde llegaba y ella me decia derecho llegas .... !! que significara .... y despues en la oficina recibia una llamada de una persona que antes andaba con el y que me decia YA VEZ COMO NI TE HIZO CASO !!!

Te agradezco tu atencin !!!

Sueño
Conferencia: Indica temor por ver rechazadas sus ideas,puede que tambien tengas noticias de tu ex o algun encuentro con el.Habla de tus sentimientos respecto tu ex y a lo mejor de tu pocas ganas de encontrar otra pareja o por lo menos tu temor a ello.Droga: Placeres fáciles y costosos pero cargados de consecuencias frustrantes.El telefono te habla de noticias referentes al plano sentimental y puede tener sentido con el mensaje que recibiste,seguro que le encuentras relacion con un tema que te preocupe.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
9/5/04 a las 19:10
En respuesta a an0N_843986799z

''''''''''hola rohe
ME TIENE PREOCUPADA PUES E SOÑADO QUE ME SE MOVIAN LAS FUNDAS DE LOS DIENTES Y QUE INCLUSO SE ME CAIA UNA QUE SIGNIFICARA Y QUE ME PELEO MUCHO CON MI PRIMO DEL QUE TRABAJAMOS JUNTOS
UN BESAZO

Sueño dientes
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.En tu caso,creo que es temor por algun tema o decision que tienes que tomar.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
9/5/04 a las 19:15

Me alegro de que sirva de ayuda
para los demas,es lo unico importante.Saludos y bonitos sueños

S
soni101
9/5/04 a las 23:48

Sueño
Hola Rohe, lo primero felicitarte porque he visto que vas camino de los 2000 post...madre mía que mérito!!
Tengo un sueño que se me repite desde pequeña y es el siguiente. Yo, de repente, aparezco en un semafóro que veo claramente que es el de una calle poco mas arriba de mi casa (existe de verdad). Ese semáforo, en la realidad, es el que hay que cruzar para pasar a un parque al que yo fui mucho durante mi infancia y del que guardo buenos recuerdos.
Pues yo me encuentro que entre los dos semáforos de la calle, hay un gran arcoiris muy brillante por encima de ellos. Tengo que pasar por encima de el para cruzar y aunque noto que se me hunden un poco los pies, no supone ningún impedimento para mi. Al llegar al otro extremo del arcoiris entro en una especie de pueblo medieval en el que siento que todo el mundo es muy feliz. Van vestidos de manera muy antigua, incluso realizan tareas de otras épocas como las de las hilanderas.Yo paso entre ellos observandolos, pero no se percatan de mi presencia, como si yo fuera invisible para ellos. Me siento muy feliz estando en ese lugar. Luego despierto muy tranquila y relajada, con una paz interior muy grande. Este sueño se me repite desde que tengo uso de razón cada "x" tiempo, normalmente cada varios meses o incluso en ocasiones cada año y medio o dos años. Cuando lo estoy soñando siento que es una necesidad de realizarlo, y cuando estoy en el semaforo dispuesta a subir al arcoiris no se realmente si noto, sueño o siento una especie de "me toca otra vez pasar por esto". Para mi es muy placentero. Me gustaría saber qué significado tiene.
Gracias, un besito

N
nahomy_6307070
10/5/04 a las :04

Ver a otro
Hola Rohe,

Primero darte muchísimas gracias por tu tiempo, por contestarnos a todos tan rápido, no se como podríamos agradecértelo debidamente.

Normalmente no suelo soñar, o no me suelo acordar pero últimamente he soñado dos veces seguidas con un amigo, no se si tiene algún significado, te cuento: soñé que mi amigo me confesaba un problema que tenía, los dos estábamos sentados, cada uno en una silla, uno enfrente del otro y él me contaba lo que le pasaba llorando y yo intentaba consolarle.

A los pocos dias soñé que íbamos dentro de un medio de transporte, no se cual, pero que era amplio por dentro, él iba sentado delante de mi con su novia, agarrándola con el brazo y yo iba sentada detrás sola, ellos dos habían girado la cabeza para atrás para hablar conmigo, y íbamos durante el viaje los tres charlando, si bien él no dejaba de abrazar a su novia.

Puede tener algún significado? Muchas gracias anticipadas Rohe.

M
mayara_9005933
10/5/04 a las :07

Ya vale
Que ya se han dado cuenta que copias los sueños ya esta bien no? Es que aqui todo el mundo se aprobecha de el trabajo de otros

D
dea_6931827
10/5/04 a las 1:57
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Es lo que tu dices,sientes temor a esos viajes,no se si eres de españa pero ahora con loa atentados del 11M todo el mundo tiene temor a viajar.En fin,no creo que signifique nada especial solo temor.Saludos

Up
arribaaaaaaaaaaa

A
agate_9422519
10/5/04 a las 9:47

Hola rohe!
Hace dos noches tuve un sueño bastante agitado, me venían imagenes fuertes de dolor, que inflingían ccastigos corporales a gente, la última imagen q recuerdo más fuerte y con la cual me desperté sobresaltada es que cogían la cabeza de alguien, no sé de quien, y le clavaban un cuchillo en el cuello y le rajaban la garganta, lo pasé muy mal. ¿que puede significar?.
Gracias.

A
arian_7260095
10/5/04 a las 13:36

Puedes ayudarme?
Hola Rohe...
Hace algun tiempo tengo el mismo sueño con algun tipo leve de variedades.Siempre hay un leon con el que a veces hago el amor de manera muy intensa y a en otras ocasiones ha sido perseguido por un grupo de personas que quieren cazarlo,a lo cual yo me opongo fieramente y le protego de todas las maneras posibles.El leon es manso conmigo y se apoya en mi regazo mientras yo le acaricio.Hace algunos dias soñe que paria un pequeño leon luego de muchos dolores,pero aunque todos gritaban de horror,yo era feliz y lo acariciaba como a un bebe...y luego yo comenzaba a rugir,orgullosa...
A veces el leon esta enojado conmigo y yo me angustio muchisimo porque estoy conciente que estoy loca por el,que lo amo...y no se que significa.Si puedo confesarte que nunca he hecho el amor en mi vida con la misma intensidad que lo hago con el...si puedes ayudarme,te lo agradecere...La Fiera.

M
mina_5709114
10/5/04 a las 18:18

Bicicleta
hola rohe,mira soñe que andava en bicicleta bien contenta era mas alta de lo normal,y me estava paseando en un lugar deportivo en eso mi papa entro con una prima que esta enferma )mongolita)y me dijo hay que ponerla en los columpios y ya lo guie en la bici pero al llegar los columpios estavan hasta arriba y no alcansavan entonces yo dije yo alcanso y como mi bici estava alta pues lo baje y ya la pusimos ahi...otro sueño es que estava en una reunion con mi familia estavamos todos en la mesa pero era una mesa ovalada por que era como para 12 0 14 persona yo escogi donde me iva a sentar y tambien sente a mi niña de 6 años y le empeze a servir la comida la provava al servir y le dige a mi niña um las tortillas de harina estan riquisimas y le di una,pero en la mesa havia una persona de barbas y un poco descuidado y poco enfermo y lo tape con una cobijita,bueno. despues me tenia que bañar y le dije a mi hermana no me voy a lavar el pelo para irnos rapido pero cuando me estava bañandome moje el pelo y
dije hay bueno ni modo y me bañe toda...sentia bien rica el agua a y la tortilla me supo riquisima bye y gracias....

M
mavis_5691104
10/5/04 a las 21:37

Dos sueños opuestos
Hola Rohe, he tenido unos sueños desconcertantes. Te cuento:
1-Soñé ke estaba amaneciendo y me despertaba. Abría la ventana de mi cuarto (una ventana enorme) y dejaba pasar la brisa fresca de la mañana. El cielo estaba despejado y bonito, y el sol emitía una luz dorada, anaranjada brillante, tambien daba calidez. A traves de la ventana se veía un paisaje precioso. Era una llanura toda cultivada de flores de todos los colores, había muchas plantas y tbién había árboles. Yo iba vestida con un camisón blanco muy bonito, y me sentía con mucha energía y súper bien. ¿Ké puede significar?
2-Este sueño es mas desagradable: yo estaba en la cama con muchas ganas de hacer pipí, y no me levantaba xke no tenía fuerzas y me daba pereza. De pronto empece a tener una sensación de tensión muy extraña ke no me dejaba dominar mi cuerpo, estaba como pegada a la cama, la luz estaba apagada, y yo en el sueño tenía los auriculares puestos y escuchaba una canción de Elvis (Satisfaction ke me encanta), y aún así me molestaba por el malestar y el sopor, y me los kitaba y el walkman se apagaba. Intentaba encender la luz y el interruptor no funcionaba. Me ponía nerviosa e intentaba gritar pero no me salía la voz. Al mirar hacia la puerta, vi ke estaba cerrada y ke había un resplandor muy brillante ke entraba por las rendijas. Era una luz en tonos ocres, mas bien anaranjados, muy intensa, y me incomodaba xke tenía la sensación de ke la provocaba un ser con mucha fuerza, del ke no podía huir. Me daba la sensación de ke era un extraterrestre o algo así. Entonces abrí la boca xa tragar aire y me desperté. Lo peor de todo es ke durante este sueño tenía la sensación de ke no estaba soñando, era muy real, y cuando ví ke me despertaba me sorprendí por ello. ¿Ké puede significar?
Por otro lado te kiero comentar ke recibí ayer una llamada telefónica anónima ke me tiene aterrada: cogí el teléfono y oía jadeos y una voz de chico joven ke me conoce y me decía cosas obscenas. Parece una tontería pero estoy aterrada! ¿Agunos de los sueños ke te he contado tendran ke ver en algo con la llamada?
Rohe, gracias por tu ayuda y tu atención! tengo mucho miedo!

M
mavis_5691104
10/5/04 a las 22:10
En respuesta a mavis_5691104

Dos sueños opuestos
Hola Rohe, he tenido unos sueños desconcertantes. Te cuento:
1-Soñé ke estaba amaneciendo y me despertaba. Abría la ventana de mi cuarto (una ventana enorme) y dejaba pasar la brisa fresca de la mañana. El cielo estaba despejado y bonito, y el sol emitía una luz dorada, anaranjada brillante, tambien daba calidez. A traves de la ventana se veía un paisaje precioso. Era una llanura toda cultivada de flores de todos los colores, había muchas plantas y tbién había árboles. Yo iba vestida con un camisón blanco muy bonito, y me sentía con mucha energía y súper bien. ¿Ké puede significar?
2-Este sueño es mas desagradable: yo estaba en la cama con muchas ganas de hacer pipí, y no me levantaba xke no tenía fuerzas y me daba pereza. De pronto empece a tener una sensación de tensión muy extraña ke no me dejaba dominar mi cuerpo, estaba como pegada a la cama, la luz estaba apagada, y yo en el sueño tenía los auriculares puestos y escuchaba una canción de Elvis (Satisfaction ke me encanta), y aún así me molestaba por el malestar y el sopor, y me los kitaba y el walkman se apagaba. Intentaba encender la luz y el interruptor no funcionaba. Me ponía nerviosa e intentaba gritar pero no me salía la voz. Al mirar hacia la puerta, vi ke estaba cerrada y ke había un resplandor muy brillante ke entraba por las rendijas. Era una luz en tonos ocres, mas bien anaranjados, muy intensa, y me incomodaba xke tenía la sensación de ke la provocaba un ser con mucha fuerza, del ke no podía huir. Me daba la sensación de ke era un extraterrestre o algo así. Entonces abrí la boca xa tragar aire y me desperté. Lo peor de todo es ke durante este sueño tenía la sensación de ke no estaba soñando, era muy real, y cuando ví ke me despertaba me sorprendí por ello. ¿Ké puede significar?
Por otro lado te kiero comentar ke recibí ayer una llamada telefónica anónima ke me tiene aterrada: cogí el teléfono y oía jadeos y una voz de chico joven ke me conoce y me decía cosas obscenas. Parece una tontería pero estoy aterrada! ¿Agunos de los sueños ke te he contado tendran ke ver en algo con la llamada?
Rohe, gracias por tu ayuda y tu atención! tengo mucho miedo!

Amar y ayudar a una enemiga!!
Eske se me ha pasado contarte otro sueño! Es mas trankilo:
Yo estaba en mi casa, en la cocina, haciendo noseké, y de pronto recibí una visita: era una compañera de clase, de cuando iba al colegio hace unos 3 o 4 años, con la ke me llevaba fatal fatal, eske la odiaba (en la vida real me refiero). El caso es ke en el sueño yo sentía una ternura inmensa por ella, como ke le había perdonado todo el daño ke me había hecho. Me contaba ke tenía ke haberse ido a Canarias, pero había perdido el avión. Eran como las diez de la mañana y el día estaba nublado. Yo debía estar en clase pero pasaba de ir, y me kede escuchándola. Me contaba ke tenía muchos problemas en casa ke sus padres la habían pegado una paliza hasta hacerla sangrar, la golpearon contra las paredes y todo (en el sueño yo visualizaba la sangre y todo) y ke estaba fatal, pero no tenía marcas. De vez en cuando la niña lloraba. Entonces nos metimos en el cuarto de baño y nos mirábamos las dos al espejo. Teníamos el mismo corte de pelo hecho en la misma pelukería y a ella no la gustaba nada como la kedaba. Yo me daba cuenta de ke por lo ke fuera teníamos muchas cosas en común, y sentia mucha ternura hacia su persona, y daba besos y caricias y todo, en plan madre. Después ella se iba a hacer noseké, y yo me iba a la universidad. Al llegar a la uni me reunía con mis compañeras (actuales) y nos kedabámos en la playa charlando. El día estaba gris y yo tenía sensación de paz y trankilidad, y un poco de remordimiento por no ir a clase. La marea estaba baja, y el mar trankilo.
En el sueño mi casa y la universidad estaban muy cerca entre sí, y al lado de la playa. El paisaje aunke gris, era relajante y bonito. Me encantaba todo akello, y no dejaba de pensar en ayudar a mi antigua compañera de clase. Fin.
¿Ké puede significar?
Gracias por tu paciencia y tu tiempo, eske te cuento sueños muy largos! pero eske me desconciertan y no se interpretarlos en conjunto. MUCHAS GRACIAS!!!!

M
mavis_5691104
10/5/04 a las 22:18

Por cierto rohe!
Tengo ke decirte ke tus interpretaciones son bastante efectivas, y ke pocas veces te ekivocas. Lo digo xke la última interpretación ke me hiciste era muy acertada. Tengo ke reconocerte ke lo haces muy bien. Sigue así y MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA, TU TIEMPO Y TU ATENCIÓN!!!

A
alyson_9026716
10/5/04 a las 22:29

Dime porfavor
me escribio una persona que no me conoce mas que lo conversado por msn y me dice ha soñado conmigo me describe tal como soy y me cuenta su sueño podeis decirme algo de el se los agradecere
estaba en un aeropuerto que era de tu pais chile y nos encontrabamos y me decias al fin la tormenta paso,debemos ir a agradecer ibamos en un tren raro muy raro y subiamos una escalinata y llegabamos a iun lugar donde estaba la imagen de la santa esta era muy pero muy grande, pero cuando rezabamos esta se movia y venia a nuestros asientos y nos decia porque dudaron que las iba a protejer y luego se dirigia a mi y me decia 4 numeros que ella me envio y el ultimo lo pones vos mi amiga me dice en su e-mail que me envia sabes no se que pensar porque te dijo la santa esto sera algun numero de loteria no se pero por eso te lo cuento pues este sueño fue tan real y como te veia conmigo sin conocerte y porque la santa se dirigia a ti y te decia esto y porque yo soñe contigo si hemos conversado un par de veces y hace mucho y lo hemos echo por msn
gracias por todo siempre he confiado mucho en todo lo que nos haz dicho Patricia ps946201@enfemenino.com

A
an0N_860370999z
11/5/04 a las 10:17

Zzzzzzzzzzzz
tuve un sueño que no entiendo...

yo iba caminando , tenía que ir a un lugar...y en el camino había una camioneta (no sé como le dicen aqui, creo que turismo, esos coches grandes que llevan a mas personas que los convencionales), era de color blanco, y había sufrido un accidente, estaba volcada, y se veía a la gente que había sufrido el accidente aplastada abajo...no recuerdo bien , pero creo que yo reconocía a uno de los chicos ...
yo debía seguir mi camino...
y cuando regreso, veo que la ambulancia aún no ha llegado, y que nadie alrededor ayuda...
entonces yo saco al chico de abajo de los fierros, lo levanto en mis brazos y empiezo a pedir ayuda...y encuentro a un taxista que se ofrece a llevarme...luego, no sé como, dentro del taxi, esta una chica, que dice ser su novia...
el chico sigue sentado arriba mío, baastante mal, sangrando y con fracturas, yo no quiero mirar mucho para el costado porque tiene una fractura en la pierna y se le ve el hueso...pero no me da asco tocarlo...
el taxista empieza a ir por una carretera, oscura, y no se vé muy bien, y con la chica le decimos que limpie el parabrisas que no se ve bien, y el no nos hace caso y empieza a jugar con el coche, como tomandonos el pelo, y nosotros le gritamos que no haga eso que tenemos al chico herido y se apure...
no entiendo , pero al chico no lo conozco, pero en el sueño a mi me gusta ese chico, me siento como enamorada...(sin embargo en la vida real me suena su cara pero no se quien es), él empieza como a morirse...y yo le digo a la chica que me diga su nombre, y me dice gustavo...y empezamos a decirle en voz alta al chico que resista que ya estamos llegando...y a mi me daba una angustia enorme porque sentía que se moría alguien que me gustaba mucho...
luego creo que mi madre me despertó...pero seguí durmiendo otro ratito, y soñé que el chico salía del hospital, cojeando un poco, que la chica iba delante , luego él, y yo atras, yo empiezo a llorar, porque siento que en ese momento se acaba mi contacto con él, y siento una angustia muy grande...y ahí volví a despertar...
que puede ser???
muchas gracias por ayudarme...
te dejo mi correo natiestabillo@hotmail.com
dime en el asunto que es por el sueño y asi lo abriré...
si no, contestame aqui mismo...

A
an0N_843986799z
11/5/04 a las 10:29

*********mi padre********
LO PASO FATAL E VISTO A MI PADRE MUERTO Y ENCIMA SU ENTIERRO CON IGLESIA Y TODO
CON QUE ESTA ENFERMO YO QUE SE ESTOY OBSESIONADA PERO NO ES LA PRIMERA VEZ ANTES DE QUE SUPIERA QUE ESTABA ENFERMO TAMBIEN SOÑABA CON EL QUE SE MORIA
QUE SIGNIFICA ESTO ? POR FAVOR

N
nahya_9118939
11/5/04 a las 22:02
En respuesta a soni101

Sueño
Hola Rohe, lo primero felicitarte porque he visto que vas camino de los 2000 post...madre mía que mérito!!
Tengo un sueño que se me repite desde pequeña y es el siguiente. Yo, de repente, aparezco en un semafóro que veo claramente que es el de una calle poco mas arriba de mi casa (existe de verdad). Ese semáforo, en la realidad, es el que hay que cruzar para pasar a un parque al que yo fui mucho durante mi infancia y del que guardo buenos recuerdos.
Pues yo me encuentro que entre los dos semáforos de la calle, hay un gran arcoiris muy brillante por encima de ellos. Tengo que pasar por encima de el para cruzar y aunque noto que se me hunden un poco los pies, no supone ningún impedimento para mi. Al llegar al otro extremo del arcoiris entro en una especie de pueblo medieval en el que siento que todo el mundo es muy feliz. Van vestidos de manera muy antigua, incluso realizan tareas de otras épocas como las de las hilanderas.Yo paso entre ellos observandolos, pero no se percatan de mi presencia, como si yo fuera invisible para ellos. Me siento muy feliz estando en ese lugar. Luego despierto muy tranquila y relajada, con una paz interior muy grande. Este sueño se me repite desde que tengo uso de razón cada "x" tiempo, normalmente cada varios meses o incluso en ocasiones cada año y medio o dos años. Cuando lo estoy soñando siento que es una necesidad de realizarlo, y cuando estoy en el semaforo dispuesta a subir al arcoiris no se realmente si noto, sueño o siento una especie de "me toca otra vez pasar por esto". Para mi es muy placentero. Me gustaría saber qué significado tiene.
Gracias, un besito

La verdad es que queda poco para 2000!
El arco iris,Simboliza el fin de los problemas y calamidades. También incremento de riqueza. -Si aparece por oriente augura incremento de bienes y salud. Si es por occidente augura la curación de los enfermos. -Si aparece sobre nuestras cabezas es el sueño de quien ha ganado el equilibrio y la paz interior.Si lo tienes a menudo el sueño,puede que lo identifiques con algo que te sucede a menudo ,puede que sean momentos dificiles o de crisis por lo que has pasado o estas pasando en tu vida(intenta recordar en que momento los tuvisteis),es una especie de mensaje de que despues de la malos momentos vendra una etapa buena y positiva y que te dara tranquilidad,es un sueño como de una evolucion personal al enfrentarte a los problemas.Espero haberte ayudado ene algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
11/5/04 a las 22:11
En respuesta a nahomy_6307070

Ver a otro
Hola Rohe,

Primero darte muchísimas gracias por tu tiempo, por contestarnos a todos tan rápido, no se como podríamos agradecértelo debidamente.

Normalmente no suelo soñar, o no me suelo acordar pero últimamente he soñado dos veces seguidas con un amigo, no se si tiene algún significado, te cuento: soñé que mi amigo me confesaba un problema que tenía, los dos estábamos sentados, cada uno en una silla, uno enfrente del otro y él me contaba lo que le pasaba llorando y yo intentaba consolarle.

A los pocos dias soñé que íbamos dentro de un medio de transporte, no se cual, pero que era amplio por dentro, él iba sentado delante de mi con su novia, agarrándola con el brazo y yo iba sentada detrás sola, ellos dos habían girado la cabeza para atrás para hablar conmigo, y íbamos durante el viaje los tres charlando, si bien él no dejaba de abrazar a su novia.

Puede tener algún significado? Muchas gracias anticipadas Rohe.

Sueño
Creo que puedes tener noticias o como en tu sueño enterarte de algo relacionado con este amigo,que el necesite tu ayuda por algun problema doloroso ,le haras bien dandole esta ayuda que le hara sentir mejor y mas liberado.El transporte te habla de un cambio social,personal...etc pero algo relacionado con vosotros 3 o con vuestras relaciones,no se si es un cambio ene vuestra relacion o algo que os relaciona como el trabajo,estudios..etc.
Saludos y suerte

N
nahya_9118939
11/5/04 a las 22:32
En respuesta a agate_9422519

Hola rohe!
Hace dos noches tuve un sueño bastante agitado, me venían imagenes fuertes de dolor, que inflingían ccastigos corporales a gente, la última imagen q recuerdo más fuerte y con la cual me desperté sobresaltada es que cogían la cabeza de alguien, no sé de quien, y le clavaban un cuchillo en el cuello y le rajaban la garganta, lo pasé muy mal. ¿que puede significar?.
Gracias.

Sueños
me inclino a pensar mas que se trate de una pesadilla que sea por que estes en un momento dificil o del recuerdo de algunas imagenes que hayas visto en la tele,cine...etc,sino es asi el cuello te habla de posicion si vemos herida o somos decapitados,nos habla de perdida de posicion,las heridas se pueden traducir como heridas al orgullo o dignidad de la persona que las tenga.En todo caso,el sueño no esta relacionada contigo por eso creo que mas bien se trata de lo primero que te dije.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
11/5/04 a las 22:39
En respuesta a arian_7260095

Puedes ayudarme?
Hola Rohe...
Hace algun tiempo tengo el mismo sueño con algun tipo leve de variedades.Siempre hay un leon con el que a veces hago el amor de manera muy intensa y a en otras ocasiones ha sido perseguido por un grupo de personas que quieren cazarlo,a lo cual yo me opongo fieramente y le protego de todas las maneras posibles.El leon es manso conmigo y se apoya en mi regazo mientras yo le acaricio.Hace algunos dias soñe que paria un pequeño leon luego de muchos dolores,pero aunque todos gritaban de horror,yo era feliz y lo acariciaba como a un bebe...y luego yo comenzaba a rugir,orgullosa...
A veces el leon esta enojado conmigo y yo me angustio muchisimo porque estoy conciente que estoy loca por el,que lo amo...y no se que significa.Si puedo confesarte que nunca he hecho el amor en mi vida con la misma intensidad que lo hago con el...si puedes ayudarme,te lo agradecere...La Fiera.

Sueño leon
Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada.En tu caso,puede que identifiques a alguien con ese leon,alguien por el que sientas una pasion desbordada o simplemente el sueño refleja tus instintos y pasiones mas intensas en cualquier situacion de la vida, que no quieres reprimir aunque tu entorno no este de acuerdo contigo.Espro haberte ayudado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
11/5/04 a las 22:48
En respuesta a mina_5709114

Bicicleta
hola rohe,mira soñe que andava en bicicleta bien contenta era mas alta de lo normal,y me estava paseando en un lugar deportivo en eso mi papa entro con una prima que esta enferma )mongolita)y me dijo hay que ponerla en los columpios y ya lo guie en la bici pero al llegar los columpios estavan hasta arriba y no alcansavan entonces yo dije yo alcanso y como mi bici estava alta pues lo baje y ya la pusimos ahi...otro sueño es que estava en una reunion con mi familia estavamos todos en la mesa pero era una mesa ovalada por que era como para 12 0 14 persona yo escogi donde me iva a sentar y tambien sente a mi niña de 6 años y le empeze a servir la comida la provava al servir y le dige a mi niña um las tortillas de harina estan riquisimas y le di una,pero en la mesa havia una persona de barbas y un poco descuidado y poco enfermo y lo tape con una cobijita,bueno. despues me tenia que bañar y le dije a mi hermana no me voy a lavar el pelo para irnos rapido pero cuando me estava bañandome moje el pelo y
dije hay bueno ni modo y me bañe toda...sentia bien rica el agua a y la tortilla me supo riquisima bye y gracias....

Sueños
Sueño de la bici,la bici se identifica con la capacidad energetica,como dices que la bici esta en buen estado y mas alta,es que te encuentras en un momento bueno,seguro o con buen animo ene tu vida con ganas y fuerza para ayudar a quiene lo necesite.
El segundo sueño,te habla de un posible encuentro familiar donde se aclaren o hablen temas importantes,Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir,que sea ovalada te habla de que no existen jerarquias en tu familia que es un trato cercano,la persona descuidada puede que sea alguien de tu familia que no se encuentre bien,y el baño si es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
11/5/04 a las 22:58
En respuesta a mavis_5691104

Amar y ayudar a una enemiga!!
Eske se me ha pasado contarte otro sueño! Es mas trankilo:
Yo estaba en mi casa, en la cocina, haciendo noseké, y de pronto recibí una visita: era una compañera de clase, de cuando iba al colegio hace unos 3 o 4 años, con la ke me llevaba fatal fatal, eske la odiaba (en la vida real me refiero). El caso es ke en el sueño yo sentía una ternura inmensa por ella, como ke le había perdonado todo el daño ke me había hecho. Me contaba ke tenía ke haberse ido a Canarias, pero había perdido el avión. Eran como las diez de la mañana y el día estaba nublado. Yo debía estar en clase pero pasaba de ir, y me kede escuchándola. Me contaba ke tenía muchos problemas en casa ke sus padres la habían pegado una paliza hasta hacerla sangrar, la golpearon contra las paredes y todo (en el sueño yo visualizaba la sangre y todo) y ke estaba fatal, pero no tenía marcas. De vez en cuando la niña lloraba. Entonces nos metimos en el cuarto de baño y nos mirábamos las dos al espejo. Teníamos el mismo corte de pelo hecho en la misma pelukería y a ella no la gustaba nada como la kedaba. Yo me daba cuenta de ke por lo ke fuera teníamos muchas cosas en común, y sentia mucha ternura hacia su persona, y daba besos y caricias y todo, en plan madre. Después ella se iba a hacer noseké, y yo me iba a la universidad. Al llegar a la uni me reunía con mis compañeras (actuales) y nos kedabámos en la playa charlando. El día estaba gris y yo tenía sensación de paz y trankilidad, y un poco de remordimiento por no ir a clase. La marea estaba baja, y el mar trankilo.
En el sueño mi casa y la universidad estaban muy cerca entre sí, y al lado de la playa. El paisaje aunke gris, era relajante y bonito. Me encantaba todo akello, y no dejaba de pensar en ayudar a mi antigua compañera de clase. Fin.
¿Ké puede significar?
Gracias por tu paciencia y tu tiempo, eske te cuento sueños muy largos! pero eske me desconciertan y no se interpretarlos en conjunto. MUCHAS GRACIAS!!!!

Sueños
Creo que de algun modo, como dices en tu sueño te sientes cercana a esta amiga,puede que las circunstancias actuales hayan hecho que veas puntos comunes en vuestro comportamiento o personalidad.Tambien puedes tener noticias sobre ella o algun encuentro donde podreis mejorar vuestra relacion que de alguna forma tu tienes el deseo de aclararla y solucionar los problemas o malentendidos,el cielo nublado te habla de preocupaciones.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
11/5/04 a las 23:06
En respuesta a mavis_5691104

Dos sueños opuestos
Hola Rohe, he tenido unos sueños desconcertantes. Te cuento:
1-Soñé ke estaba amaneciendo y me despertaba. Abría la ventana de mi cuarto (una ventana enorme) y dejaba pasar la brisa fresca de la mañana. El cielo estaba despejado y bonito, y el sol emitía una luz dorada, anaranjada brillante, tambien daba calidez. A traves de la ventana se veía un paisaje precioso. Era una llanura toda cultivada de flores de todos los colores, había muchas plantas y tbién había árboles. Yo iba vestida con un camisón blanco muy bonito, y me sentía con mucha energía y súper bien. ¿Ké puede significar?
2-Este sueño es mas desagradable: yo estaba en la cama con muchas ganas de hacer pipí, y no me levantaba xke no tenía fuerzas y me daba pereza. De pronto empece a tener una sensación de tensión muy extraña ke no me dejaba dominar mi cuerpo, estaba como pegada a la cama, la luz estaba apagada, y yo en el sueño tenía los auriculares puestos y escuchaba una canción de Elvis (Satisfaction ke me encanta), y aún así me molestaba por el malestar y el sopor, y me los kitaba y el walkman se apagaba. Intentaba encender la luz y el interruptor no funcionaba. Me ponía nerviosa e intentaba gritar pero no me salía la voz. Al mirar hacia la puerta, vi ke estaba cerrada y ke había un resplandor muy brillante ke entraba por las rendijas. Era una luz en tonos ocres, mas bien anaranjados, muy intensa, y me incomodaba xke tenía la sensación de ke la provocaba un ser con mucha fuerza, del ke no podía huir. Me daba la sensación de ke era un extraterrestre o algo así. Entonces abrí la boca xa tragar aire y me desperté. Lo peor de todo es ke durante este sueño tenía la sensación de ke no estaba soñando, era muy real, y cuando ví ke me despertaba me sorprendí por ello. ¿Ké puede significar?
Por otro lado te kiero comentar ke recibí ayer una llamada telefónica anónima ke me tiene aterrada: cogí el teléfono y oía jadeos y una voz de chico joven ke me conoce y me decía cosas obscenas. Parece una tontería pero estoy aterrada! ¿Agunos de los sueños ke te he contado tendran ke ver en algo con la llamada?
Rohe, gracias por tu ayuda y tu atención! tengo mucho miedo!

Sueños
sueño 1:
Amanecer: Finalizan nuestras penas. Renovado optimismo,Ventana: Simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular. -Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo. Si en lugar de mirar por la ventana nos hallamos en el interior de la habitación y vemos como a su través penetra la claridad exterior es que somos receptivos a las influencias positivas que puedan llegar a nosotros.En fin,un sueño que te habla de que te viene o ya puedes vivirla, una buena etapa muy positiva.
Sueño 2:
No estoy segura de que puedo decirte sobre tu sueño,puede que sea una experiencia espiritual... pero en eso no puedo ayudarte,lo que puedo decirte es que ese agobio puede venir de algun problema que tengas en la realidad.

N
nahya_9118939
11/5/04 a las 23:09
En respuesta a mavis_5691104

Dos sueños opuestos
Hola Rohe, he tenido unos sueños desconcertantes. Te cuento:
1-Soñé ke estaba amaneciendo y me despertaba. Abría la ventana de mi cuarto (una ventana enorme) y dejaba pasar la brisa fresca de la mañana. El cielo estaba despejado y bonito, y el sol emitía una luz dorada, anaranjada brillante, tambien daba calidez. A traves de la ventana se veía un paisaje precioso. Era una llanura toda cultivada de flores de todos los colores, había muchas plantas y tbién había árboles. Yo iba vestida con un camisón blanco muy bonito, y me sentía con mucha energía y súper bien. ¿Ké puede significar?
2-Este sueño es mas desagradable: yo estaba en la cama con muchas ganas de hacer pipí, y no me levantaba xke no tenía fuerzas y me daba pereza. De pronto empece a tener una sensación de tensión muy extraña ke no me dejaba dominar mi cuerpo, estaba como pegada a la cama, la luz estaba apagada, y yo en el sueño tenía los auriculares puestos y escuchaba una canción de Elvis (Satisfaction ke me encanta), y aún así me molestaba por el malestar y el sopor, y me los kitaba y el walkman se apagaba. Intentaba encender la luz y el interruptor no funcionaba. Me ponía nerviosa e intentaba gritar pero no me salía la voz. Al mirar hacia la puerta, vi ke estaba cerrada y ke había un resplandor muy brillante ke entraba por las rendijas. Era una luz en tonos ocres, mas bien anaranjados, muy intensa, y me incomodaba xke tenía la sensación de ke la provocaba un ser con mucha fuerza, del ke no podía huir. Me daba la sensación de ke era un extraterrestre o algo así. Entonces abrí la boca xa tragar aire y me desperté. Lo peor de todo es ke durante este sueño tenía la sensación de ke no estaba soñando, era muy real, y cuando ví ke me despertaba me sorprendí por ello. ¿Ké puede significar?
Por otro lado te kiero comentar ke recibí ayer una llamada telefónica anónima ke me tiene aterrada: cogí el teléfono y oía jadeos y una voz de chico joven ke me conoce y me decía cosas obscenas. Parece una tontería pero estoy aterrada! ¿Agunos de los sueños ke te he contado tendran ke ver en algo con la llamada?
Rohe, gracias por tu ayuda y tu atención! tengo mucho miedo!

Con respecto a que si los sueños
tiene que ver con la llamada,no se que decirte si de algun modo tu veias venir que la situacion con el chico que te llama,podrias tener esos sueños agobiantes y en los que te sientes tan mal.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
11/5/04 a las 23:20
En respuesta a alyson_9026716

Dime porfavor
me escribio una persona que no me conoce mas que lo conversado por msn y me dice ha soñado conmigo me describe tal como soy y me cuenta su sueño podeis decirme algo de el se los agradecere
estaba en un aeropuerto que era de tu pais chile y nos encontrabamos y me decias al fin la tormenta paso,debemos ir a agradecer ibamos en un tren raro muy raro y subiamos una escalinata y llegabamos a iun lugar donde estaba la imagen de la santa esta era muy pero muy grande, pero cuando rezabamos esta se movia y venia a nuestros asientos y nos decia porque dudaron que las iba a protejer y luego se dirigia a mi y me decia 4 numeros que ella me envio y el ultimo lo pones vos mi amiga me dice en su e-mail que me envia sabes no se que pensar porque te dijo la santa esto sera algun numero de loteria no se pero por eso te lo cuento pues este sueño fue tan real y como te veia conmigo sin conocerte y porque la santa se dirigia a ti y te decia esto y porque yo soñe contigo si hemos conversado un par de veces y hace mucho y lo hemos echo por msn
gracias por todo siempre he confiado mucho en todo lo que nos haz dicho Patricia ps946201@enfemenino.com

Sueño
Puede que tengais una especie de conexion especial es una cosa muy curiosa,el aeropuerto Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. Todo lo que suceda en el aeropuerto será una premonición de lo que nos espera,si se coge el avion te habla de cambios positivos.El tren tambien esta relacionado con cambios,proposiciones u ofertas de cualquier tipo personal,laboral...etc si subis al tren de alguna forma aceptais el cambio,la santa Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.En fin,si habeis pasado malos momentos estos acaban y esos numeros seguro que tendran un significado sino es la loteria pueden ser fechas,seguro que algo relacionado con ambas.Deberiais profundizar en vuestra amistad ya que es curioso las coincidencias y seguro que todo esto tendra alguna relacion o explicacion.Saludos y suerte

N
nahomy_6307070
12/5/04 a las 12:27
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Creo que puedes tener noticias o como en tu sueño enterarte de algo relacionado con este amigo,que el necesite tu ayuda por algun problema doloroso ,le haras bien dandole esta ayuda que le hara sentir mejor y mas liberado.El transporte te habla de un cambio social,personal...etc pero algo relacionado con vosotros 3 o con vuestras relaciones,no se si es un cambio ene vuestra relacion o algo que os relaciona como el trabajo,estudios..etc.
Saludos y suerte

Gracias,

Gracias Rohe, normalmente no me acuerdo de lo que sueño pero fíjate que esta noche he vuelto a soñar y recuerdo algo, te cuento:

Estaba con una amiga que hace tiempo que no veo paseando por la calle con un niño, es como que iba a verla después de tanto tiempo y me contaba que tenía dos niños, niña y niño, y hablábamos de como eran ellos, las dos íbamos paseando por la calle con uno de los dos cuando vemos en una pared de la calle una pintada que ponía algo así como "Estamos en..", al ver la pintada mi amiga me dice q son sus amigos que están en un sitio o bar, no recuerdo bien y como sabían que ella iba a pasar por allí le habían dejado ese escrito en la pared para que lo viera y que fuéramos.

Si puedes aclararme algo respecto a este sueño te estaré muy agradecida.

Gracias otra vez, saludos

H
heura_9894865
13/5/04 a las 4:40

Dientes
Hola Rohe gracias por el tiempo que nos brindas con tus conocimientos sobre los sueños... Bueno mi sueño es el siguiente sentía que tenía un diente flojo en cuanto lo toqué con las manos se me cayó no sangró ni nada solo me veía el hueco que dejó al caerse.
Gracias.

M
mina_5709114
13/5/04 a las 7:56

Techo
saves,soñe que me suvia a un techo muy alto,estava como en pico,y no hayava como vajarme y habia gente abajo y me decian por aca por alla en fin todos opinavan y ya por fin pude vajarme,ya abajo busque mi carro y no estava se lo llevo alguien y yo dije,pero yo tengo las llaves lo encontrava y me iva pero ese carro del sueño era distinto al mio ,en fin era mi carro en el sueño,no me acuerdo esacto pero creo que me iva de viaje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir