Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nashell
6/3/04 a las 17:37

La llama pequeña que no se apaga.
Hola rohe!
Hoy he soñado que encima de la mesa del comedor de casa, surgía una llama pequeña de fuego y empezaba a hacerse mayor. La apagaba con una servilleta, pero más tarde volvía a surgir un poco más adelante del sitio que había surgido anteriormente, la volvía a apagar y volvía a aparecer en otro sitio y así sucesivamente, vamos que era muy cansado el estar apagando la fogatita pequeña todo el tiempo. Luego venía mi familia y me ayudaba a apagarla, pero seguía surgiendo en otro sitio, hasta que yo les digo que llamen a los bomberos, pero ellos en lugar de hacerme caso se ríen y me dicen que cómo van a llamar a los bomberos para que apaguen una llama de fuego tan pequeña.
¿Qué significa este sueño?
Muchas gracias de nuevo rohe. Saludos.

Ver también

N
nahya_9118939
6/3/04 a las 20:06
En respuesta a salka_8763766

Hola rohe
oye me dejaste muy preocupada!!!es seguro esto que me dices porque has de cuenta me dices lo del hospital de que me aleje de un negocio y es que estoy en eso el sabado mi novio y yo vamos a abrir un negocio osea segun tu el sueño me da a entender que voy a tener con mi pareja a causa del negocio ayudame dime algo que me aliviane.

No te preocupes
Los sueños te ayudan o te previenen de cosas,no tiene porque irte mal el negocio,pero seguro que ahora estas mas atenta a los detalles de tu negocio,es una forma de decirte que controles mas las situaciones y respecto a tu pareja,como dices vais a poner un negocio junbtos ,es normal que haya problemas,discusiones entre ambos pero no tiene que ser importantes,trata de separar estos dos campos y todo te ira mejor.Saludos y Suerte

N
nahya_9118939
6/3/04 a las 20:24
En respuesta a zara_8482867

Hola amiga
Bueno, ya que dices que nos puedes ayudar un poquito con esto de los sueños, me podrias decir que puede significar el soñar que la mamá de una amiga muy cercana muere, o el soñar qeu tu amiga se casa.

Espero que em pueda ayudar

Te lo agradezco de antemano.

Gracias Mine

Sueños
Hola!
La muerte no significa una muerte real,tradicionalmente se decia sque soñar con la muerte de alguien vivo es signo de longevidad,tambien puede ser que algo acaba o termina que esta relacionado con esa persona puede ser una situacion,comportamiento...etc.La boda para un soltero significa presagio de felicida,en tu caso puede ser para ti y tu amiga.Saludos

N
nahya_9118939
6/3/04 a las 20:28

Sueño
No se que decirte de soñar con lagañas ,puedo decirte de los ojos ,si estan en buen estado es un signo positivo,en tu caso los ojos,lentillas puede que no esten las cosas muy claras respecto una situacion sentimental o personal.Saludos.

N
nahya_9118939
6/3/04 a las 20:40
En respuesta a mirela_5835326

Sueño q...
sabes que significa soñar que estas vestida de novia? En el sueño solo aparezco yo vestida de novia, nada mas, no es la primera vez q lo sueño y solo varia en que cambian los adornos del pelo.
gracias

Sueño
Los sueños de un vestido en particular puede tener el significado en tu caso de algo que se relaciona con el compromiso,union...etc que es lo q representa la boda.Puede que estes agobiada o preocupada por una situacion que tenga que ver con lo anterior.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
6/3/04 a las 20:43
En respuesta a an0N_860890899z

Ayyyyyyyyyyysss, se me olvidó...
También queria saber el significado de un sueño, aunque no se si lo era, estaba mediodormida, pq fué a los 20 min de acostarme.
Cuando estaba cogiendo el sueño, noté como si me agarraran del pecho y me alzaran hacia arriba, yo notaba esa presión en el pecho y noté como me elevaba de la cama, miré hacia abajo y vi a mi chico durmiendo, intentaba alargar el brazo y llamarle, pero no podia hablar ni extender el brazo, sentí miedo y al final con esfuerzo me salio un hilo de voz, pero me costaba mucho y logre alargar el brazo y llamar a mi chico, la presión q sentia en el pecho desapareció, pero el corazón me iba a mil por hora.
Puede ser eso un sueño astral, o viaje astral???No me ha vuelto a pasar, de momento...
Un beso.

Puede ser algo asi
yo de estos temas poco puedo decirte,seguro que en el foro habra alguien que te ayude con estas experiencias.Siento no poder ayudarte.Saludos

N
nahya_9118939
6/3/04 a las 20:46
En respuesta a an0N_860890899z

Hola rohe!!
A ver si puedes ayudarme a descifrar este sueño q se repite constantemente....
Sueño q estoy en un lugar lejano, como si estuviera en el extranjero, un pueblo medieval, pero me siento muy agusto en ese sitio. He tenido varios sueños pero en lugares diferentes pero del mismo estilo, pueblos medievales, de piedra. Yo voy paseando por sus calles y me invade una tranquilidad increible.
Muchas gracias por lo q estas haciendo Rohe.
Un beso.

Creo que estos
sueños pueden ser producto de una vida pasada, o anterior,son sueños muy reales y seguro que tienen un mensaje para tu vida,debes analizarlos ya que puede que te alguna situacion del presente este relacionada con algo de tu vida anterior o viceversa.Saludos

N
nahya_9118939
6/3/04 a las 20:52
En respuesta a an0N_860890899z

Otra vez yo..perdona...
Pero este sueño q tuve fue muy angustioso y se hizo realidad, es verdad q algunos sueños son premonitorios....
En el mes de diciembre me quedé embarazada, fué cuando tuve el sueño q te he explicado (viaje astral??)me parece q fué ese mismo dia...
Bueno, pues a las pocas semanas de estar embarazada tuve un sueño en el q los dientes se rompian y se me caian, yo sin querer hacia presion con los dientes y queria evitar hacer esa presion pero no podia, se me iban cayendo uno tras otro y algunos se rompian.
El otro sueño, fué q empecé a sangrar por abajo y noté como me salia algo, y era el saco embrionario, dentro estaba un embrion pequeño.
Despues de tener estos sueños, en la semana 8 de embarazo, me hicieron una ecografia y mi embrión habia parado de crecer.Me hicieron un legrado para extraermelo..
Lo he pasado muy mal pero ya estoy mejor.
Un beso.

Tienes razon hay sueños
premonitorios,te avisan sobre asuntos de tu vida,casi siempre te ayudan a evitar algunas cosas o te prepara para enfrentarte a ellas.Yo tambien tengo sueños premonitorios lo mismo puede ser algo muy tonto que un asunto importante.Espero que te encuentres bien y que tengas mucho animo,seguro que vendra una buena etapa para ti.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
6/3/04 a las 21:00

Sueño
-Si nos encontramos en una playa con arena fina augura placidez y sensualidad. -Si caminamos fatigosamente sobre ella refleja temor. -Si tenemos arena en la comida o ropa angustia por nuestra situación económica.Saludos y suerte

Z
zara_8651270
6/3/04 a las 21:45

Necesito tu ayuda...
Hola Rohe: Espero que me puedas ayudar, porque no sé que hacer,primero soñé que tenia un bebe en brazos; bueno el sueño lo deje pasar y no le dí importancia; pero hace poco volvi a soñar con un bebe pero esta vez yo sabia, o mejor dicho presentia que era mio, no como la primera vez que era como un simple bebe;pero lo mas cuatico, fue que yo le daba de amamantar al bebe, que podrá significar?...

Y
yanxia_9859399
6/3/04 a las 22:39

Sueño con vestido
Hola, Rohe!

Hace poco me soñé con un vestido muy bonito. Más bien parecia de novia, color perla. Estaba con mi mamá y una mujer lo estaba terminando de arreglar.

Estabamos en la azotea de mi casa y estaba oscuro, signifca algo en especial?

Saludos!

N
nahya_9118939
7/3/04 a las 20:12
En respuesta a olalla_6020674

Hola
bueno tengo curiosidad por saber de tres sueños que tuve con el chico que me gusta, el primero fue de que estabamos en una habitación roja y yo le estaba rasurando el cabello, estabamos en una cama y su cabeza estaba sobre mis piernas mientras yo lo rasuraba. El segundo consistio en que estaba yo en el patio de mi ex- escuela y yo estaba llorando porque habia perdido un partido de voleiball cuando lo vi aproximarse, tomo de mis manos y jugabamos juntos y ganabamos. El tercero era de que estabamos en un camión , yo le seguía hata la puerta de la parada y de repente ayudamos a unas personas a bajar y cuando yo baje detrás de él, tomo mi mano, no me solto y comenzamos a caminar juntos hasta mi casa, ibamos platicando cuando de repente me di cuenta que ya habiamos pasado mi casa y decidi soltarlo para regresarme mi casa y me fui corriendo. me sería útil tu ayuda para la interpretación de estos sueños.
gracias

Sueños
Cabellos: Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado.-Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría.En este caso estaria relacionado con este chico y tu posible relacion con el,que creo sera positiva.Todos los sueños revelan un acercamiento a el,que es lo quieres y puede que pase en al realidad,pero es algo que esta en tu destino y se dara en el momento adecuado y concreto.Esta relacion puede provocar algunos cambios en tu entorno.Saludos.

N
nahya_9118939
7/3/04 a las 20:21
En respuesta a cautar_7954612

Hola rohe podrias por favor decirme que significa soñar descalza
SIEMPRE SUEÑO QUE ANDO DESCALZA EN MIS SUEÑOS, OTRO SUEÑO QUE SE REPITE ES QUE VIAJO A ALGUN LUGAR PERO NUNCA LLEGO QUE SIGNIFICA ESO??

Sueño
Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás,es decir perdida de libertad o control respecto alguna situacion que te preocupe.El viaje presagia cambios en nuestra situacion y trabajo,si no llegas a tu destino es que todavia no has aceptado ese cambio,no estas segura del todo ,es decir todavia no se ha dado este cambio de forma concreta.Las incidencias del viaje te diran si los motivos y circunstancias son positivas o negativas.Saludos.

N
nahya_9118939
7/3/04 a las 20:31

Sueño
-Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros.Con respecto al segundo sueño puede ser que sientas atraccion por esta persona si es conocida,sino lo es seguro que sus rasgos o comportamiento se identifican con una persona que exista en la realidad.Saludos

N
nahya_9118939
7/3/04 a las 20:34
En respuesta a kitty_10021698

Hola rohe!
Ayer soñé que estaba emabarazada y sé quien es el padre, pero no es mi pareja sino un amigo por el que siento una gran atracción, que puede significar?

Gracias.

Sueño
Hola!
Tu sueño refleja esta atraccion que existe y que te gustaria de alguna forma se diese en la realidad,el embarazo significa un nuevo proyecto puede ser personal,laboral con esta persona,es un signo positivo.Saludos

N
nahya_9118939
7/3/04 a las 20:51
En respuesta a nashell

La llama pequeña que no se apaga.
Hola rohe!
Hoy he soñado que encima de la mesa del comedor de casa, surgía una llama pequeña de fuego y empezaba a hacerse mayor. La apagaba con una servilleta, pero más tarde volvía a surgir un poco más adelante del sitio que había surgido anteriormente, la volvía a apagar y volvía a aparecer en otro sitio y así sucesivamente, vamos que era muy cansado el estar apagando la fogatita pequeña todo el tiempo. Luego venía mi familia y me ayudaba a apagarla, pero seguía surgiendo en otro sitio, hasta que yo les digo que llamen a los bomberos, pero ellos en lugar de hacerme caso se ríen y me dicen que cómo van a llamar a los bomberos para que apaguen una llama de fuego tan pequeña.
¿Qué significa este sueño?
Muchas gracias de nuevo rohe. Saludos.

Sueños
La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos.Es el lugar de nuestras relaciones familiares. -Si se trata de una mesa rectangular refleja que la organización de la familia está más jerarquizada. -Si es cuadrada no existe tanta jerarquía como en la rectangular. -Si es redonda indica la inexistencia de jerarquías en nuestra familia. -Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir. -Si no hay nadie en la mesa refleja nuestro deseo de comunicación y unión familiar. -Si la mesa se rompe, se cae o le ocurre cualquier accidente, será nuestra unión familiar la que se rompe o le ocurre lo que el accidente simboliza.En tu caso,todo estarelacionado con el entorno familiar,espero haberte ayudado algo.Saludos

N
nahya_9118939
7/3/04 a las 20:53
En respuesta a zara_8651270

Necesito tu ayuda...
Hola Rohe: Espero que me puedas ayudar, porque no sé que hacer,primero soñé que tenia un bebe en brazos; bueno el sueño lo deje pasar y no le dí importancia; pero hace poco volvi a soñar con un bebe pero esta vez yo sabia, o mejor dicho presentia que era mio, no como la primera vez que era como un simple bebe;pero lo mas cuatico, fue que yo le daba de amamantar al bebe, que podrá significar?...

Sueño
Es signo de felicidad en el hogar. Amamantar: Anuncia una posible maternidad.Si no tienes deseos de ser madre,puede que bebe represente un nuevo proyecto positivo de tipo laboral,personal.Saludos

N
nahya_9118939
7/3/04 a las 20:57
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño con vestido
Hola, Rohe!

Hace poco me soñé con un vestido muy bonito. Más bien parecia de novia, color perla. Estaba con mi mamá y una mujer lo estaba terminando de arreglar.

Estabamos en la azotea de mi casa y estaba oscuro, signifca algo en especial?

Saludos!

Sueño
El vestido puede representar una situacion particular que te interesa actualmente,Coser: Presagio de prosperidad y éxito.La oscuridad puede ser que en esta situacion no hay algo claro,existe algo oculto..espero haberte ayudado.Saludos

O
olalla_6020674
8/3/04 a las :57
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Cabellos: Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado.-Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría.En este caso estaria relacionado con este chico y tu posible relacion con el,que creo sera positiva.Todos los sueños revelan un acercamiento a el,que es lo quieres y puede que pase en al realidad,pero es algo que esta en tu destino y se dara en el momento adecuado y concreto.Esta relacion puede provocar algunos cambios en tu entorno.Saludos.

Gracia rohe
por tu orientación, saludos.

H
heura_9894865
8/3/04 a las 2:43

Peces
Hola Rohe,he tenido sueños donde he podido ver una gran cantidad de peces de todos los tamaños nadando en el mar. Qué significará.

N
nashell
8/3/04 a las 12:37
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos.Es el lugar de nuestras relaciones familiares. -Si se trata de una mesa rectangular refleja que la organización de la familia está más jerarquizada. -Si es cuadrada no existe tanta jerarquía como en la rectangular. -Si es redonda indica la inexistencia de jerarquías en nuestra familia. -Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir. -Si no hay nadie en la mesa refleja nuestro deseo de comunicación y unión familiar. -Si la mesa se rompe, se cae o le ocurre cualquier accidente, será nuestra unión familiar la que se rompe o le ocurre lo que el accidente simboliza.En tu caso,todo estarelacionado con el entorno familiar,espero haberte ayudado algo.Saludos

Muchas gracias rohe
Muchas gracias rohe, creo que has acertado de pleno respecto al fuego, ya que hace nada he empezado un curso nuevo y tengo muchísimo que aprender, quizás sean tantas cosas, que me de miedo a no saber si podre con ello (si podré afrontarlo), ¿por eso lo quería apagar en mis sueños? supongo que sí...
Gracias de nuevo. Saludos.

R
raya_5785973
8/3/04 a las 17:38

Sueño con ratones
necesito informacion o interpretacion de un sueño que es repetitivo, sueño con ratones, negros, cafes, y me dan la sensacion de miedo y ganas de escapar, la ultima vez soñe con 2 pequeños que peleaban entre si y se mordian,

A
an0N_575940099z
8/3/04 a las 20:31

Monedas..?
el caso es que el otro dia soñe que estaba hablando cn mi pareja y de pronto estrellaba 3 monedas sobre la mesa y le gritaba que le dejaba que se habia acabado nuestra relacion..no se que significado tendra, si alguien me ayuda se lo agradeceria, xq estoy intrigada.

N
nahla_9146098
8/3/04 a las 21:48

Sueño lesbico
hola rohe, mi ultimo sueño ha sido, me he enrrollado con una amiga, al principio no queria y despues de hacerlo me gusto y le pedi mas, soy heterosexual. Otras veces tambien he soñado con besarme con mis hermanos¡¡¡
Que significan estos sueños?
gracias y besos

I
ilina_4923565
9/3/04 a las 10:32

Querida rohe..
HACE DOS NOCHES SOÑE CON ALGO QUE SE ESTABA HUNDIENDO YO ESTABA DENTRO CON OTRAS PERSONAS Y NOS ATACABAN UNOS TIBURONES, AL FINAL CREO QUE CONSEGUI SUBIR AL TECHO DE LA EMBARCACION RESCATADO POR OTRAS PERSONAS Y CREO QUE ME LIBRE.
AL DIA SIGUIENTE SOÑE CON UN BEBE PEQUEÑO EN MIS BRAZOS Y FUE UN SUEÑO MUY BONITO Y TOTALMENTE CONTRARIO AL DEL DIA ANTERIOR.
TIENES ALGUNA EXPLICACION, COMO SIEMPRE GRACIAS.

N
nahya_9118939
10/3/04 a las 16:22
En respuesta a heura_9894865

Peces
Hola Rohe,he tenido sueños donde he podido ver una gran cantidad de peces de todos los tamaños nadando en el mar. Qué significará.

Sueño peces
Hola!
Los peces pueden tener el simbolismo de fuerzas subconscientes que emergen en la superficie ,bien en forma de serenidad o de peligro,pueden anunciar reconquista de amores o,recuperacion de amigos perdidos asi que anuncia algun acontecimiento relacionado con las emociones para muy pronto.Saludos.

N
nahya_9118939
10/3/04 a las 16:29

Sueño
Este sueño puede deberse a que sientas preocupacion por algo relacionado con tu sobrina o su entorno,Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado,la lluvia tambien es signo positivo de felicidad,alegria...Ver vomitar a otra persona indica que se le devolverá lo que se le había arrebatado.En fin,no se como pero tienes que relacionarlo con tu sobrina,si ha pasado malos momentos estos terminan y llega una etapa buena.Espero que te haya servido de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
10/3/04 a las 16:32
En respuesta a raya_5785973

Sueño con ratones
necesito informacion o interpretacion de un sueño que es repetitivo, sueño con ratones, negros, cafes, y me dan la sensacion de miedo y ganas de escapar, la ultima vez soñe con 2 pequeños que peleaban entre si y se mordian,

Sueño
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones,la pelea entre ratones puede que 2 temas o situaciones que nos preocupan estan relacionadas y se ven influenciadas.Saludos

N
nahya_9118939
10/3/04 a las 16:35
En respuesta a an0N_575940099z

Monedas..?
el caso es que el otro dia soñe que estaba hablando cn mi pareja y de pronto estrellaba 3 monedas sobre la mesa y le gritaba que le dejaba que se habia acabado nuestra relacion..no se que significado tendra, si alguien me ayuda se lo agradeceria, xq estoy intrigada.

Sueño
-Si nos vemos contando monedas de escaso valor augura dificultades económicas. -Si perdemos las monedas nos advierte sobre nuestra falta de economía. -Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas,tiene mas bien un significado economico ,a no ser que solo sea importante el numero 3 o este relacionado con algo de tu relacion.Espro haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
10/3/04 a las 16:37
En respuesta a nahla_9146098

Sueño lesbico
hola rohe, mi ultimo sueño ha sido, me he enrrollado con una amiga, al principio no queria y despues de hacerlo me gusto y le pedi mas, soy heterosexual. Otras veces tambien he soñado con besarme con mis hermanos¡¡¡
Que significan estos sueños?
gracias y besos

Sueño beso
A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia.Espro que te aclare algo.Saludos

N
nahya_9118939
10/3/04 a las 16:41
En respuesta a ilina_4923565

Querida rohe..
HACE DOS NOCHES SOÑE CON ALGO QUE SE ESTABA HUNDIENDO YO ESTABA DENTRO CON OTRAS PERSONAS Y NOS ATACABAN UNOS TIBURONES, AL FINAL CREO QUE CONSEGUI SUBIR AL TECHO DE LA EMBARCACION RESCATADO POR OTRAS PERSONAS Y CREO QUE ME LIBRE.
AL DIA SIGUIENTE SOÑE CON UN BEBE PEQUEÑO EN MIS BRAZOS Y FUE UN SUEÑO MUY BONITO Y TOTALMENTE CONTRARIO AL DEL DIA ANTERIOR.
TIENES ALGUNA EXPLICACION, COMO SIEMPRE GRACIAS.

Sueños
El primero de ellos,Hundirse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones. Tiburón: Su situación será agitada por ataques solapados y peligrosos.
El segundo sueño,el bebe representa un nuevo proyecto puede ser de tipo personal,laboral...que sera muy positivo para ti.Saludos

R
reme_8008852
10/3/04 a las 22:58

Rohe

Rohe, hola quiero preguntarte acerca de 2 sueños,el primero esque soñe que mi panti estaba toda manchada de sangre y el segundo....olvidalo ya me imagino que significa.

N
nahya_9118939
11/3/04 a las 18:54
En respuesta a reme_8008852

Rohe

Rohe, hola quiero preguntarte acerca de 2 sueños,el primero esque soñe que mi panti estaba toda manchada de sangre y el segundo....olvidalo ya me imagino que significa.

Sueño
Hola!
Sangre: Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.
Medias: -Si soñamos con unas medias pero sin fijarnos en detalles augura una existencia apacible y de razonable felicidad. -Si tienen carreras o están agujereadas nos advierten sobre posibles engaños o falsas promesas. -Quitarse las medias presagia un cambio de situación. -Si las medias son de lana, algodón, hilo o cualquier material sintético, pero en buen estado y agradables a la vista auguran bienestar, beneficios y ganancias. -Si son de seda natural el presagio de riqueza se incrementa y puede provenir de una herencia o donación, más que de beneficios obtenidos por si mismos. -Si son de color muy claras simbolizan amistad. -Si son muy oscuras o negras simbolizan tentación.Espro haberte aclarado algo.Saludos


S
sabiha_699306
11/3/04 a las 19:04

Sueño
Hola!
He soñado que iba de compras con mi madre y de repente me daba cuenta de que no tenía el bolso. Me lo había dejado en el probador de una tienda, así que volvíamos a por él, pero por el camino un drogata le robaba el bolso a mi madre, yo le decía que se llevase el bolso, pero que por favor nos dejase las llaves porque yo también había perdido el bolso y no podíamos entrar en casa. Él sacaba las llaves, me las daba y se iba con el bolso. Llegábamos a la entrada de la tienda y entonces veo mi bolso en la basura con otros dos y unas cajas de cartón, y es que las dependientas en lugar de guardar el bolso que habían encontrado en el probador lo habían tirado a la basura. Recogía mi bolso que tenía todo, y al verlo unas mijeres se ponían a mirar qué tenían dentro los otros bolsos. ¿Significa algo este sueño?

M
mina_5709114
12/3/04 a las 3:06

Embarazo
hola saves sone que unas amigas que estan embarazadas andavan con migo pero yop tgambien y ya tenia que dar a luz pero yo decia no todavia me falta y me veia la PANSA...Y LUEGO YA ESTAVA EN UNA CASA DESCONOCIDA Y ME ESTAVA BANANDO SALIA MUY POCA AGUA DE LA REGADERA Y LA PUERTA ESTAVA ABIERTA Y UN HOMBRE VIENDOME ..DESPUES ENTRAVA UNA MUJER Y ME COBRAVA 10 DOLARES POR QUE SU TIA LAVO LOS TRASTES Y LE DIJE Y POR QUE LE VOY A PAGAR YO Y APARTE TRAIGO PUROS BILLETES DE 100 DOLARES BUENO MUY RARO TODO BYE..

A
alyson_9026716
12/3/04 a las 20:04

Porfavor que significa
mira quiero contarte un sueño que tuvo mi esposo
soño que el hera citado por los maximos jefes de la empresa donde el trabajo antes( en esta empresa el hace 3 años tuvo que retirarse pues le hicieron vida imposible y calumniaron)en dicha reunion en conjunto los gerentes de esta y otros altos directivos le decian que deseaban reintegrarlo al trabajo con las mismas garantias de antes y ademas le pagarian una indeminizacion por todo el daño causado pues se comprobo que eran puras mentiras y que lo unico que todos deseaban era resarcir el daño causado el veia como le mostraban sus nuevas oficinas y como todos lo felicitaban dime que puede significar esto muchas gracias Patricia
ps946201@enfemenino.com

A
alyson_9026716
12/3/04 a las 20:16

Sueño
Rohe
mira te envie un sueño anterior de anoche pero la noche anterior mi esposo tuvo este sueño a lo mejor hay alguna relacion
soño que estabamos todos reunidos en casa de mi familia ( con ellos nosotros no tenemos contacto hace 12 años no nos vemos ni visitamos) mis hermanos mama y todos y todo era fiesta y risas y el estaba duchandose y todos paseaban por la casa y entraban y salian del baño como lo mas normal 'pero lo mas que le impresion fueron las risas de todos y el ambiente festivo de todos
ayudanos porfavor y hay relaccio entre este y el de anoche mira a qui te lo relato tambie mi esposo
soño que el hera citado por los maximos jefes de la empresa donde el trabajo antes( en esta empresa el hace 3 años tuvo que retirarse pues le hicieron vida imposible y calumniaron)en dicha reunion en conjunto los gerentes de esta y otros altos directivos le decian que deseaban reintegrarlo al trabajo con las mismas garantias de antes y ademas le pagarian una indeminizacion por todo el daño causado pues se comprobo que eran puras mentiras y que lo unico que todos deseaban era resarcir el daño causado el veia como le mostraban sus nuevas oficinas y como todos lo felicitaban dime que puede significar esto muchas gracias Patricia
ps946201@enfemenino.com

S
sirlei_6124466
13/3/04 a las 21:30

Sueño...
mi sueño es sencillo...
Desde que recuerdo mi existencia, he soñado mucho que vuelo..de maneras distintas: a veces solo planeo, otras veces siento como que no hay gravedad,y otras doy saltos grandisimos o salto de un pecipicio y en cuanto llego casi al suelo empiezo a volar...

k puede significar???

M
mina_5709114
14/3/04 a las 5:52

Salvar
hola saves sone que mi esposo mi nina y yo ibamos a un centro de diversiones y entramos a un juego que eran como olas de mar y las teniamos que esquivar,entonces habia otro matrimonio tambien con un nino,todos ibamos cada quien por su lado, el caso es que el nino se iba a ahogar y cayo a un hoyo, pero en eso me di cuenta y lo salve,lo jale del brazo y ya seguimos pues que raro no ...

M
mina_5709114
14/3/04 a las 6:00

Luis miguel
sone que estava en un concierto de luis miguel el cantante mexicano,y que tenia que areglar sus zapato ponerles tapas a sus tacones osea zapatos de mujer,pero luego se me quedava viendo muy bonito como que yo le gustava y donde estavamos era un lugar muy moderno y habia mucha gente mas mujeres que hombres..bueno asi fue..

M
mina_5709114
14/3/04 a las 19:31

Leona

hola anoche soñe con una leona que tenia a su cachorro pero ya no estava tan chiquito y estavan jugando muy contentos,,

N
nahya_9118939
14/3/04 a las 20:15
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola!
He soñado que iba de compras con mi madre y de repente me daba cuenta de que no tenía el bolso. Me lo había dejado en el probador de una tienda, así que volvíamos a por él, pero por el camino un drogata le robaba el bolso a mi madre, yo le decía que se llevase el bolso, pero que por favor nos dejase las llaves porque yo también había perdido el bolso y no podíamos entrar en casa. Él sacaba las llaves, me las daba y se iba con el bolso. Llegábamos a la entrada de la tienda y entonces veo mi bolso en la basura con otros dos y unas cajas de cartón, y es que las dependientas en lugar de guardar el bolso que habían encontrado en el probador lo habían tirado a la basura. Recogía mi bolso que tenía todo, y al verlo unas mijeres se ponían a mirar qué tenían dentro los otros bolsos. ¿Significa algo este sueño?

Sueño bolsos
Hola!
El bolso -Si está lleno simboliza que tenemos secretos bien guardados. -Si está vacío indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto. -Perder el bolso significa que alguien conoce nuestros secretos. -Si nos lo roban, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza.Las llaves, Poseer un gran manojo de llaves simboliza la adquisición de bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo,Una llave rota o perdida auguran disgustos y problemas que impedirán la realización de los deseos.Asi que puedes que tengas algun malentendido o discusion con alguien cercano puede ser algo familiar.Saludos

N
nahya_9118939
14/3/04 a las 20:22
En respuesta a mina_5709114

Embarazo
hola saves sone que unas amigas que estan embarazadas andavan con migo pero yop tgambien y ya tenia que dar a luz pero yo decia no todavia me falta y me veia la PANSA...Y LUEGO YA ESTAVA EN UNA CASA DESCONOCIDA Y ME ESTAVA BANANDO SALIA MUY POCA AGUA DE LA REGADERA Y LA PUERTA ESTAVA ABIERTA Y UN HOMBRE VIENDOME ..DESPUES ENTRAVA UNA MUJER Y ME COBRAVA 10 DOLARES POR QUE SU TIA LAVO LOS TRASTES Y LE DIJE Y POR QUE LE VOY A PAGAR YO Y APARTE TRAIGO PUROS BILLETES DE 100 DOLARES BUENO MUY RARO TODO BYE..

Sueños
Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual. -Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. -Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. -Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas.Con respecto a la ducha,Ducha: -Si está a temperatura agradable indica energía y voluntad de triunfar. -Si no es agradable, dificultades para lograr el éxito.Creo que vas a pasar una etapa positiva tu y tu entorno aunque tu puedas tener pequeños problemas emocionales o que todo no sea como tu deseas respecto a los sentimientos,pero resolveras la situacion porque tienes medios y la voluntad de hacerlo.Saludos

N
nahya_9118939
14/3/04 a las 20:28

Sueño
Hola!
Si no tienes deseos de ser madre ,este sueño puede deberse a que un regalo,Recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras,en tu caso el bebe puede representar un proyecto nuevo que te van a dar o alguna situacion que te la proporcionara alguien,puede ser de tipo laboral,personal y como te he dicho anteriormente podrias tener problemas pero no creo que graves ya que al final te ehaces con este proyecto.Saludos

N
nahya_9118939
14/3/04 a las 20:30
En respuesta a sirlei_6124466

Sueño...
mi sueño es sencillo...
Desde que recuerdo mi existencia, he soñado mucho que vuelo..de maneras distintas: a veces solo planeo, otras veces siento como que no hay gravedad,y otras doy saltos grandisimos o salto de un pecipicio y en cuanto llego casi al suelo empiezo a volar...

k puede significar???

Sueño volar
Hola!
Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior. Espero haberte ayudado .Saludos

N
nahya_9118939
14/3/04 a las 20:37
En respuesta a mina_5709114

Salvar
hola saves sone que mi esposo mi nina y yo ibamos a un centro de diversiones y entramos a un juego que eran como olas de mar y las teniamos que esquivar,entonces habia otro matrimonio tambien con un nino,todos ibamos cada quien por su lado, el caso es que el nino se iba a ahogar y cayo a un hoyo, pero en eso me di cuenta y lo salve,lo jale del brazo y ya seguimos pues que raro no ...

Sueño olas
Simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. -Soñar que nos dejamos mecer por las olas equivale a dejarnos llevar pasivamente por las circunstancias de la vida. -Las olas arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente. -Si andamos sobre las olas como si marchásemos sobre tierra firme es un excelente sueño que manifiesta que nos sentimos capaces de hacer frente a cuantos problemas y obstáculos se opongan a nuestros deseos.En tu caso,las olas pueden suponer pasiones o situaciones molestas pueden ser emocionales que intentas alejar de ti,actuando de forma pasiva.Salvar: Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos,el niño puede representar algun proyecto nuevo o situacion que puede preocuparte ahora y que lograras el exito.Saludos


N
nahya_9118939
14/3/04 a las 20:43
En respuesta a mina_5709114

Luis miguel
sone que estava en un concierto de luis miguel el cantante mexicano,y que tenia que areglar sus zapato ponerles tapas a sus tacones osea zapatos de mujer,pero luego se me quedava viendo muy bonito como que yo le gustava y donde estavamos era un lugar muy moderno y habia mucha gente mas mujeres que hombres..bueno asi fue..

Sueño
Hola!
Los zapatos simbolizan la libertad,en tu caso es todo lo contrario ya que tienes que arreglarlos,puede que no estes totalmente preparada para enfrentarte a una situacion que te preocupa,puede que este relacionada con una persona que se parezca a luis miguel o que a ti te recuerde a el.Si no encuentras significado con lo anterior,puede que sea una simple fantasia o sueño con luis miguel si es tu cantante favorito,una cosa positiva es si escuchaste musica espero haberte ayudado.Saludosayudado.Saludos

N
nahya_9118939
14/3/04 a las 20:49

Sueño
Hola!
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Una piscina rodeada por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Si la piscina está muy turbia o está vacía indica fracaso de las esperanzas sentimentales.La luz representa
La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. -Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. -Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza. -Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. -Si se apaga es todo lo contrario.En fin si estas en una situacion sentimental o emocional en la que no ves solucion vas a encontrar la solucion para resolverlao verla mas clara.Saludos

N
nahya_9118939
14/3/04 a las 20:51
En respuesta a mina_5709114

Leona

hola anoche soñe con una leona que tenia a su cachorro pero ya no estava tan chiquito y estavan jugando muy contentos,,

Sueño
León: Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. -Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada.Saludos

M
mina_5709114
14/3/04 a las 23:21

Gracias
hola solo para darte las gracias de que siempre te escribo y te tomas el tiempo para mis sueños,hasta mañana...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir