Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
M
melani_5146331
16/4/04 a las 21:12

Nazis
Hola Rohe, hay algo que me asusta mucho, siempre sueño que me persiguen nazis e intentan matarme. Yo siempre estoy buscando un lugar donde esconderme. Generalmente son casas de gente extraña y me escondo en lugares que a veces resultan ridículos. Casi nunca llego a enfrentarlos. Sólo una vez llegué a soñar que estaba en un campo de concentración y me disparaban pero nunca llegaba a morirme y escapaba. Ayer, en cambio soñé que me perseguía la policía y yo también conseguía escaparme pronunciando unas palabras mágicas. No sé qué pueda significar. ¿Crees que sea de otra vida? Me siento muy inclinada al judaísmo, pero tal vez sólo sea una coincidencia no? ¿Qué opinas?

Muchas gracias

Palicha

Ver también

M
meifen_5681468
16/4/04 a las 21:49

Hola,y gracias de antemano
anoche soñe que mi novio y yo cortabamos y despues de un par de meses volvemos,pero llega una chica diciendo que la ha dejado embarazada,y yo lloro mucho delante de el,mi familia....¿que significa?muchisimas gracias

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 21:19
En respuesta a mina_5709114

Avion
hola rohe,saves soñe que estava en la ciudad de mexico,yo vivo en provincia,y visitava a mi amiga en su casa y su mama estava cocinando caldo de pollo con verduras,por cierto veia una hoya llena de zanahorias,en eso me decia mi amiga que se habia casado anoche y que su fam no savia,en eso me dijo la señora que si ponia la mesa y los vasos,ok,empece a tomar los basos que me dijo pero nadamas eran dos y le dije mejor estos que eran de vidrio y ya en eso puse los mantelitos individuales pero antes los lave...al rato me di cuenta que mi carro nuevo estava maltratado y le escribieron algo para que me fuera de ahi..bueno al dia siguiente me fui al aeropuerto y tuve que dejar mi carro en esa ciudad alguien me acompañava,me estavan esperando para suvir y no encontrava mi boleto,pero asi me dejaron suvir al avion pues estava registrada el avion era enorme y solo estavamos dos personas..y yo traia solo una mochila y ya me sente..pensava como mandaria traer mi carro y eso es todo.....gracias bye

Sueño
Los simbolos que aparecen en tu sueño son:
la olla Llena y sobre el fuego augura noticias interesantes,el coche simboliza tu personalidad y tu estado de animo que dependera de si el coche este en buenas condiciones o no,en tu caso puede que no estes muy bien y el avion revela el deseo de alcanzar un nivel superior ,puede estar referido a cualquier campo de tu vida,y en tu caso lo lograras con exito ya que tienes todo lo necesario y esta todo a tu favor.saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 21:30
En respuesta a yuemei_714234

Sueño para rohe^^

Hola Rohe!, hay que ver la gran cantidad de mensajes que tienes, ahora mismo llegas a los 2000, deberían abrirte una sección solo para tí, increible.

Verás, ya te he contado mis sueños otras veces y siempre los has interpretado bien, quisiera contarte otro que he tenido hoy en la siesta y me ha dejado bastante pensativa.

Al principio del sueño yo iba como en un autobús con más gente que no conocía, había un hombre que me daba algo así como un objeto redondo de metal con colores, yo debía con ese objeto al terminar el trayecto de ese autobús, tratar de salir de una especie de laberinto ayudada con eso y fijandome en los colores a ver si correspondían para llegar a mi destino, por el camino me encuentro con otro hombre, ya que yo me veo en la encrucijada de elegir entre dos caminos y escojo el de la derecha acompañada por él, muchos obstaculos encontramos a nuestro paso, entre otros nos encontramos a un amigo de él que necesita nuestra ayuda, tiene un bar lleno de gente y está ese día solo el trabajando en una terraza del bar al aire libre y nosotros vamos a ayudarle, desde la terraza se divisa el mar, mi amigo empieza a ayudar muy rápido sobre todo atendiendo a dos hombres que no hacían sino pedir vino y alcochol y él estaba todo el rato llenandoles la gran cantidad de vasos que tenían sobre la mesa, en esto, que me fijo en el mar y veo una gran ola que se nos acerca, y nos vemos todos rodeados de agua, y cada vez más y más olas, aunque esta vez más pequeñas que la anterior, yo recuerdo tener mucha angustia y miedo porque pensé que no salía con vida de allí, pero sentí que como el señor que tenía esta especie de bar me ayudaba a cada ola que rompía sobre nosotros, de repente, me veo con esta gente, como metida dentro de una habitación de paredes de metal, como si fueran de aluminio, y debajo del mar, todos estabamos asustados, porque el mar, empezaba a hacer presión sobre las paredes y sabiamos que en cualquier momento iban a reventar, recuerdo que nos situamos hacia un lado y para ello retiramos los objetos que nos estorbaban, eran cosas como de iglesia, la pila bautismal y cosas así, pero las paredes no revientan sino que oimos voces de gente fuera, y salimos como a la superficie, yo recuerdo mirar fuera y veo a la gente, y les pido que nos ayuden, ellos nos socorren, recuerdo ver en mi brazo izquierdo una gran herida con sangre, que no recuerdo haberme dado ningún golpe en todo el trayecto, uno de los hombres que nos ayudan, nos regala a todos sarcillos de piedras curativas y otros objetos a juegos de diversos colores muy bonitos, recuerdo que los repartí al resto del grupo, pero yo me quedé con un juego de sarcillos de más, y aquí acaba mi sueño.

Uhhhh....que largo, espero que encuentres un huequito para poder interpretarlo, te lo agradecería mucho.

Un besote, Noemi.

Sueño
El autobus Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo.En este cambio que vas a tener necesitaras ayuda por parte de alguien,Laberinto: Simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad. Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado,laa encrucijada es como tu dices que tendras que elegir entre dos opciones y tu aceptaras el que segun tu razon veras mas adecuado(no te guiaras por instintos sera algo mas logico).El mar simboliza tus emociones y el estado de éste te dice como esta tu interior,por lo que se ve estas alterada ,las olas representa pasiones o situaciones intensas por las que te dejaras llevar o no,la herida en tu brazo puede ser una herida a tu orgullo,dignidad y sera algo relacionado con tus emociones,sentimientos.Las joyas tienen muchos significados dependiendo de la piedra que lleves sera mas positivo o negativo.En fin,un cambio en tu vida por el que te costara esfuerzo superarlo pero con ayuda de tu entorno lo lograras,aunque pasaras o ya estas pasando momentos dificiles.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 21:33
En respuesta a irta_5820781

Es un sueño muy raro
Hola Rohe,
este sueño lo he tenido hace un par de dias y me parecio raro y un poco peculiar , te cuento soñe que estaba con un chico que me gustaba hace unos 5 años , y estaba alli y se me empezaban a mover las muelas y al final tenia la boca llena de un monton de muelas caidas y no las escupia ( como cuando de pequeño se te cae un diente era la misma sensacion) .Supongo que es un sueño raro y surrealista.Una vez soñe que se me movian los colmillos y al final se caian y lei que eso significaba inseguridad , pero de lo de las muelas no he leido nada .
Si me dijeras que puede significar te lo agradeceria.

un saludo
P.D : por cierto no creo que tenga que ir a ninguna revision al dentista

Sueño dientes
Aqui tienes lo que significa los distintos dientes:
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso en general perdidas de cualquier tipo. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.Debes relacionar el significado de los dientes con la relacion con este chico,espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 21:35

Sueño pasteles
-Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.Espero haberte ayudado algo.Saludos

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 21:39
En respuesta a abrar_9664987

Consulta
rohe hola no lo puedo creer recien envie un mail preguntando si alguien podia decifrar mi sueño a ver si me puedes ayudar,,,soñe que se me caian los dientes los premolares y los molares ,pero sin dolor.
gracias por tu ayuda
tita

Sueño
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso o algun tipo de perdida de cualquier tio ene tu vida,en tu caso no sera muy negativo ya que no te dolian,deberas relacionar este significado con el tema que te preocupe actualmente.. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. Saludos

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 21:43
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño caja de muerto
Hola, Rohe...

soñé que estaba parada en la puerta de mi casa (bueno, en casa de mi mamá) y yo estaba sola, con la puerta abierta. Estaba sacando yo sola una caja de muerto y se suponía que era mi abuelita, que murió hace como 18 años. La caja era gris metalica y estaba cerrada, es algo malo?

GRacias y hasta pronto!

Sueño
Ataúd: Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas,tienes que relacionarlo con el tema que te preocupe en la realidad,es un sueño de una especie de liberacion sobre algo que te agobiaba mucho.Saludos

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 21:45
En respuesta a mirela_5835326

Sueño
Verás, soñe que aprobaba un examen y estaba muy contenta, despues de que el profesor me diera la nota meiba en autobus con unos compañeros de clase. ¿que crees q significara?
Normalmente cuando sueño eso es q suspendo pero lo del viaje es nuevo,¿ puedes ayudarme?
gracias

Sueño
Si tienes examenes ,es normal este tipo pde sueños,y puedes identificar este tipo de sueño con suspender,pero el viaje puede simbolizar un cambio positivo en tu vida puede ser en el campo personal,estudios,laboral..etc.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 21:52

Sueño
El castillo,Significa protección y trascendencia. -Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual. -Si el castillo es blanco, deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad. -Si es oscuro simboliza una lucha por salir de una confusión espiritual. -Si es negro refleja temor al destino, a no alcanzar la salvación. Si hablamos en un sentido menos trascendente, de vida cotidiana: -Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado. -Si está ruinoso, pero todavía bello, tendremos problemas para alcanzar la riqueza aunque al final la obtendremos. -Si vivimos en el castillo la riqueza está asegurada.En tu caso,bajar escaleras es un simbolo negativo ,las puertas te hablan de crisis pero no tiene que ser negativas,es un paso de unposicion a otra,puede que tenga que ver con algo relacionada con el ballete o relacionado con la escuela.Espero haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 21:58

Sueño
Tren: Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.En fin,no se como relacionarlo pero es un cambio en tu vida,el correr puede hablarte de que hayas tenido algun problema pero que este se soluciona por este cambio que te dije,es un sueño positivo.Espero haberte aclarado algo,Saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 22:02
En respuesta a melani_5146331

Nazis
Hola Rohe, hay algo que me asusta mucho, siempre sueño que me persiguen nazis e intentan matarme. Yo siempre estoy buscando un lugar donde esconderme. Generalmente son casas de gente extraña y me escondo en lugares que a veces resultan ridículos. Casi nunca llego a enfrentarlos. Sólo una vez llegué a soñar que estaba en un campo de concentración y me disparaban pero nunca llegaba a morirme y escapaba. Ayer, en cambio soñé que me perseguía la policía y yo también conseguía escaparme pronunciando unas palabras mágicas. No sé qué pueda significar. ¿Crees que sea de otra vida? Me siento muy inclinada al judaísmo, pero tal vez sólo sea una coincidencia no? ¿Qué opinas?

Muchas gracias

Palicha

Estoy de acuerdo contigo
puede ser una otra vida,una vida pasada.Estos sueños son muy reales y las sensaciones son muy intensas y se recuerdan muy bien,sis tienes sueños mas amenudo pueden que te esten dando un mensaje para tu vida actual,puedes preguntar en el foro a ver si alguiene puede aydarte,de estos temas se poco asi que solo puedod decirte esto.Saludosy suerte

N
nahya_9118939
17/4/04 a las 22:07
En respuesta a meifen_5681468

Hola,y gracias de antemano
anoche soñe que mi novio y yo cortabamos y despues de un par de meses volvemos,pero llega una chica diciendo que la ha dejado embarazada,y yo lloro mucho delante de el,mi familia....¿que significa?muchisimas gracias

Sueño
este sueño puede hablar de tu temor de que rompais,no creo que signifique nada en concreto a no ser que tu relacion con el sea mala y que tenga a otra persona,aunque llorar es simbolo de liberacion y positivo,si tuvieras alguna duda sobre el ,se aclararan a tu favor.Saludos

Y
yarely_9165840
18/4/04 a las :44

Hola guapísima!!!!
Muchísimas gracias por adelantado

LLevo dos noche soñando muy parecido, Un día estoy con un chico q no es mi novio y no lo conozco pero parece q sí, me llevo muy bien con él y terminamos en una casa haciendo el amor pero nunca terminamos porq llegan los amigos de él y luego me despierto.

Anoche soñé q veía después de mucho tiempo a mi primer novio (a éste si le conozco), empezamos otra vez a llevarnos genial y terminamos en un coche haciendo el amor,era todo precioso pero tampoco terminamos nada porq aparecen sus primas y me despierto...

No sé q significa y me tiene intrigada, en el sueño no tengo novio aunq en la vida real sí.

Un besazo!!

P
paule_9626595
18/4/04 a las 1:59

Sueño desde hace 5 años con un tren
hace años sueño q voy a coger un tren pero no puedo, el novio de turno me saca de el, entro por una puerta y me hace salir por otra. A veces me subo pero cuando arranca no me quiero alejar de mi casq y me bajo en marcha. Hace mese soñe q lo cogia con amigas y por fin arrancaba y nos ibamos. Q significado tiene el tren?

M
melani_5146331
18/4/04 a las 4:21

Otra pregunta
Muchas gracias por responder mi pregunta con respecto a los sueños de persecusión nazi, puede ser que sea de otras vidas. Pero, en todo caso, quisiera saber qué signficado simbólico tiene el soñar con que a una la persigan, que significa soñar con una cárcel y con un patrulla de policía y que a uno le disparen. Muchas gracias.

Palicha

I
irta_5820781
18/4/04 a las 17:24
En respuesta a nahya_9118939

Sueño dientes
Aqui tienes lo que significa los distintos dientes:
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso en general perdidas de cualquier tipo. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.Debes relacionar el significado de los dientes con la relacion con este chico,espero haberte ayudado.Saludos

Muchas gracias
muchas gracias por haberme contestado y un saludo.

Y
yrama_5953794
18/4/04 a las 18:05

Hola..nuevamente...
...mira ayer soñé que estaba sentada en una silla y mi marido me enterraba un puñal en mi costado derecho a la altura de la cintura ,y yo sentía que me moría, no me dolía ,pero sentía que me iba ...de pronto veo que hay gente a mi alrededor y son los medicos de la ambulancia ..yo pienso que vienen a ayudarme pero se acercan y cogen la silla en la que estoy ,la estiran en forma de camilla y me dejan ahí.. me preguntaba porqué no me socorrían ,entonces pensé que no podían hacer nada por mí y que me estaba muriendo,en esto se acerca una medico y me pone sal sobre los ojos y yo pensaba que era la sal que le ponen a los moribundos(esto lo pensé en el sueño porque nunca lo había escuchado siquiera) y me sentí aterrorizada,quería ver la imagen de alguien querido,pero no la encontraba y sentí mucho miedo a lo desconocido y comencé a rezar y a pedirle a dios que no me encuentre con nada que me muera y ya ,no quería ver nada mas allá ..solo morir en eso que estaba rezando cuando me desperté...

A
an0N_571654099z
18/4/04 a las 18:51

Hola rohe
Tengo 2 sueños que se me repiten mucho.
1 es que me caigo por un precipicio y el otro es que alguien me persigue e intento correr y no puedo.
Gracias. Un beso.

I
idalia_8795221
18/4/04 a las 20:49

Hola rohe estoy angustiada
hola estoy muy angustiada sueño con cementerios persona muertas encluso yo misma me veo enterrada en una urna de cristal casi cada dy lo sueño me levanto fatal que puedo hacer un abrazo

N
nahya_9118939
18/4/04 a las 20:51

Sueño
Si discutimos con personas de un alto nivel cultural significa que tendremos satisfacción en importantes gestiones. -Si son gente de menor nivel usted será menospreciado y ridiculizado.En tu caso,debes relacionarlo con tu trabajo y con este chcio,a lo mejor hay discusion o malentendido y el te ayudara con esto,tambien refleja que el te gusta y que te gustaria tener algo mas con el pero no me dice nada de si habra o no relacion.Saludos

N
nahya_9118939
18/4/04 a las 21:07
En respuesta a yarely_9165840

Hola guapísima!!!!
Muchísimas gracias por adelantado

LLevo dos noche soñando muy parecido, Un día estoy con un chico q no es mi novio y no lo conozco pero parece q sí, me llevo muy bien con él y terminamos en una casa haciendo el amor pero nunca terminamos porq llegan los amigos de él y luego me despierto.

Anoche soñé q veía después de mucho tiempo a mi primer novio (a éste si le conozco), empezamos otra vez a llevarnos genial y terminamos en un coche haciendo el amor,era todo precioso pero tampoco terminamos nada porq aparecen sus primas y me despierto...

No sé q significa y me tiene intrigada, en el sueño no tengo novio aunq en la vida real sí.

Un besazo!!

Sueño
Si ves tus sueños te hablan de un temor o miedo de algun tema relacionado con los sentimientos o con tu pareja o simplemente es un sueño o fantasia sexual para ti.Espero haberte ayudado.Saludos.

N
nahya_9118939
18/4/04 a las 21:13
En respuesta a paule_9626595

Sueño desde hace 5 años con un tren
hace años sueño q voy a coger un tren pero no puedo, el novio de turno me saca de el, entro por una puerta y me hace salir por otra. A veces me subo pero cuando arranca no me quiero alejar de mi casq y me bajo en marcha. Hace mese soñe q lo cogia con amigas y por fin arrancaba y nos ibamos. Q significado tiene el tren?

Sueño tren
Tren: Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. En tu caso,es la posibilidad de un cambio que has tenido en tu vida que puede ser de tipo laboral,personal...etc pero que por circunstancias no hiciste y que ahora lo has aceptado y estas segura de hacerlo o ya te ha pasado esto o sera muy pronto.Saludos

A
arij_9891434
18/4/04 a las 21:16

Hola rohe me interpretarias mi sueño
hola yo hace como dos meses soñe que me encontraba un anillo de matrimonio nuevo en la tierra. y antes habia soñado con cinco ataudes cerrados pero todos juntos que sera eso nose me podrias ayudar por favor
gracias
priscilla

L
loida_8334971
18/4/04 a las 21:17

Sueño espadas,raro raro..ayudaaaaa!!!!


ola!!
aber si alguien me puede ayudar mi sueño es el siguiente:
somos varias personas vestidas(con un traje largo como morado y con las caras cubiertas o pintadas en el sueño nos llamamos samurais) y hay dos grupos( yo creo k era como un juego).Cada grupo se colocaba en a cierta distancia en una misma linea, es decir asi(las x representan las personas de cada grupo y no se podian mover xk nadie salia huyendo y una vez eliminados seguian ayi):

xxxxxxxxxxxxxxx(un grupo en fila)




xxxxxxxxxxxxxxx(otro grupo en el q estaba yo)

Pues bien una vez q estabamos colocados asi, cada uno disponia de una espada q se lanzaba al equipo contrario para clavarsela(luego podias coger otras q estaban cerca d ti y las habia lanzado el ekipo contrario), y asi eliminarlos los q caian muertos o sentian dolor no podian continuar con el 'juego', pues bien una vez eliminados todos los samurais d un ekipo pasaban a la siguiente fase en la q yegaban otros pero esta vez d menor edad(iba d mas a menos).
El grupo en el k yo estaba consiguio pasar a la ultima fase(con los participantes d la primera fase y q en las sucesivas fases no fueron eliminados,yo lanzaba espadas y heria alos q podia)me rozaron a mi dos veces xo como no senti dolor continue(en la ultima fase). recuerdo kitarme la espada una vez y continuar como si nada, finalmente quede yo sola de mi grupo y del otro grupo kedaron 2(recuerdo tirar espadas y clavarselas a un mismo samurai y continuaba alli no marchaba) , finalmente se termino el tiempo y yo seguia alli en mi grupo y del otro grupo kedaron 2.Perdimos x acabarse el tiempo o algo asi(yo en el sueño me veia muy fuert con la sensacion d eliminar esos 2 y ganar,claro pero nosotros solo estabamos los q quedaban d la primera fase, no aparecio gente nueva d nuestro grupo en fases sucesivas).no sé las fases exactas como 4 o asi no recuerdo...(en la ultima fase eran niños pekes xo finalmente no lucharon, lucharon mayores nose xk. ya que iba d mas a menos)
alguien sabe lo q significa xfa xfa contestar!!!
una vez q lo he soñado tngo la sensacion d q esto ya lo habia soñado xo nose no recuerdo...
GRacias



N
nahya_9118939
18/4/04 a las 21:20
En respuesta a melani_5146331

Otra pregunta
Muchas gracias por responder mi pregunta con respecto a los sueños de persecusión nazi, puede ser que sea de otras vidas. Pero, en todo caso, quisiera saber qué signficado simbólico tiene el soñar con que a una la persigan, que significa soñar con una cárcel y con un patrulla de policía y que a uno le disparen. Muchas gracias.

Palicha

Sueños
la persecucion te habla de algun tema que te preocupa o agobia en la realidad,Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida. -Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente. -Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora. -Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad.La policia ,
puede revelar el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad.El disparo no tiene significado ,pero las armas de fuego hablan de complot e intrigas cercanas a ti o a tu entorno.espero que te ayuda en algo.Saludos

A
ambarvioleta
19/4/04 a las 7:18

Soñe con peces
Hola rohe quisiera que interpretaras mi sueño, soñe que estaba con mi papa dentro de un estanque pequeño y me encontraba con muchos peces bonitos de colores rojo y azul y estaba muy feliz, ibamos a limpiar el estanque(estaba sucio y me daba asco pisarlo)
Gracias, saludos.

M
maule_8666596
19/4/04 a las 10:22

Hola rohe
Sueño muchas veces que me quieren matar, que corro corro y no me puedo escapar, otras veces que me secuestran, y normalmente siempre es en la misma escena en mi pueblo. Incluso muchos días cuando me levanto tengo miedo, porque se repiten muchas veces esos sueños.

Muchas Gracias

M
minhua_8707513
19/4/04 a las 13:28

Me han recomendado que te consulte...
HOLA, ROHE, SE VE QUE TIENES BUENA REPUTACIÓN EN ESTE FORO, ME HAN RECOMENDADO QUE TE CONSULTE UN SUEÑO QUE HE TENIDO, GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA:
SOÑE CON UNA CHICA ECUATORIANA QUE VIENE A AYUDARME CON LAS LABORES DE LA CASA, EN EL SUEÑO ESTABAMOS EN UN SITIO CON GENTE COGÍ SU MANO Y LE DIJE QUE LE MIRARIA SU FUTURO, VI UNA LINEA RECTA Y MUY MARCADA QUE IBA DESDE LA LINEA MÁS PROXIMA A LOS DEDOS DE LA MANO, ATRAVESANDO LOS MONTES, HASTA LA MISMA BASE DE LOS DEDOS CORAZON-ANULAR. LE DIJE QUE IBA A ENCONTRAR AL HOMBRE DE SU VIDA, UN HOMBRE QUE LA HARIA FELIZ, YO TENIA MUY CLARO QUE AL ENCONTRAR A ESE HOMBRE SU VIDA CAMBIARIA RADICALMENTE Y YA NO PASARIA TANTOS APUROS ECONOMICOS Y DE SOLEDAD COMO TIENE AHORA. DE REPENTE, ALGUIEN QUE PASABA POR DONDE ESTABAMOS TROPEZÓ CONMIGO, ME GIRE Y VI A UN HOMBRE ATRACTIVO, CON PELO NEGRO UN POCO RIZADO Y TEZ OSCURA, MUY ALTO Y DELGADO, QUE ME PIDIO PERDON AL TROPEZAR. EN ESE MOMENTO CAI EN LA CUENTA Y LE DIJE A ESTA CHICA QUE ESE PRECISAMENTE ERA EL HOMBRE QUE YO VEIA EN SU MANO, E INTENTE INICIAR UNA CONVERSACIÓN CON EL PARA GANAR TIEMPO Y CONSEGUIR QUE LA CHICA SE ACERCARA A EL Y SE CONOCIERAN. ME DESPERTE CON LA SENSACION NERVIOSA DE QUERER CONSEGUIR ESO, POR EL BIEN DE ELLA. ME SORPRENDIO LA ABSOLUTA CERTEZA CON LA QUE YO SABIA QUE ESE ERA EL HOMBRE. ESO ES TODO.

EN OTRA OCASION, PERO YA HACE TIEMPO SOÑE CON UNA ANTIGUA POSADA CON MESAS DE MADERA Y JARRAS DE VINO DE BARRO, COMO SI FUERA DEL TIEMPO DE NAPOLEON, YO ESTABA ALLÍ Y TUVE QUE HUIR PORQUE ENTRABA UNA INVASIÓN DE CUCARACHAS, LAS HABIA A MILLONES, CUBRIENDO TODO EL SUELO Y ME REFUGIABA EN LA PARTE POSTERIOR DE LA POSADA. TODO EL MUNDO HUIA Y LUCHABA CONTRA ELLAS PARA QUE NO ENTRASEN.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION SEGUN TU EXPERIENCIA, QUE POR LO QUE ME DICEN , ES MUCHA.
UN SALUDO CORDIAL,
YOLANDA.

N
nahya_9118939
20/4/04 a las :30
En respuesta a yrama_5953794

Hola..nuevamente...
...mira ayer soñé que estaba sentada en una silla y mi marido me enterraba un puñal en mi costado derecho a la altura de la cintura ,y yo sentía que me moría, no me dolía ,pero sentía que me iba ...de pronto veo que hay gente a mi alrededor y son los medicos de la ambulancia ..yo pienso que vienen a ayudarme pero se acercan y cogen la silla en la que estoy ,la estiran en forma de camilla y me dejan ahí.. me preguntaba porqué no me socorrían ,entonces pensé que no podían hacer nada por mí y que me estaba muriendo,en esto se acerca una medico y me pone sal sobre los ojos y yo pensaba que era la sal que le ponen a los moribundos(esto lo pensé en el sueño porque nunca lo había escuchado siquiera) y me sentí aterrorizada,quería ver la imagen de alguien querido,pero no la encontraba y sentí mucho miedo a lo desconocido y comencé a rezar y a pedirle a dios que no me encuentre con nada que me muera y ya ,no quería ver nada mas allá ..solo morir en eso que estaba rezando cuando me desperté...

Sueño cuchillo
Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.Puede que en la realidad te encuentres sola en tu entorno,la muerte te habla de algo que te gustaria que acabase ,alguna situacion que te agobia,rezar Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. -También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
20/4/04 a las :35
En respuesta a an0N_571654099z

Hola rohe
Tengo 2 sueños que se me repiten mucho.
1 es que me caigo por un precipicio y el otro es que alguien me persigue e intento correr y no puedo.
Gracias. Un beso.

Sueños
Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello.
Con respecto al segundo sueño,Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios,y correr es parecido a querer alejarte de ese problema que te preocupe ahora que puede estar relacionado con esa persona o tu lo identifiques con ella.Si no corres,de alguna forma quieres solucioanr ese problema o lo vas a hacer,al menos enfrentarte con ese tema.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
20/4/04 a las :40
En respuesta a idalia_8795221

Hola rohe estoy angustiada
hola estoy muy angustiada sueño con cementerios persona muertas encluso yo misma me veo enterrada en una urna de cristal casi cada dy lo sueño me levanto fatal que puedo hacer un abrazo

Sueño
El cementerio,puede ser la consecuencia de un reciente duelo. -En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. -Añoranza del pasado. Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada.La muerte significa que algo acaba,termina puede ser un tema que te preocupe actualmnete.Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. -Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. -Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca.La urna ,
Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.El cristal tiene un simbolismo especial,Cristal: Representa al espíritu y el intelecto. Simboliza sabiduría, adivinación e intuición. -Soñar con un cristal transparente significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y limpios. Presagia honradez y honestidad. -En un nivel espiritual anuncia la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible.Espero haberte aclarado algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
20/4/04 a las :45
En respuesta a arij_9891434

Hola rohe me interpretarias mi sueño
hola yo hace como dos meses soñe que me encontraba un anillo de matrimonio nuevo en la tierra. y antes habia soñado con cinco ataudes cerrados pero todos juntos que sera eso nose me podrias ayudar por favor
gracias
priscilla

Sueños
Alianza: Promesa de matrimonio,La tierra Simboliza lo maternal y profundo. Lo apacible y familiar. -Soñar con una tierra rica, verde y soleada augura riqueza, paz y equilibrio tanto psíquico como físico.Los ataudes te hablan del termino de una situacion de dependencia moral o material y el numero 5 tendra que estar relacionado con este tema ,tambien puede hablarte de algo relacinado con el tiempo,pueden ser 5 dias,semanas...etc.Como ves son simbolos positivos,se acaba una situacion mala y te llega uan buena con promesa de matrimonio y felicidad..etc,en fin saludos y suerte

N
nahya_9118939
20/4/04 a las 23:07
En respuesta a loida_8334971

Sueño espadas,raro raro..ayudaaaaa!!!!


ola!!
aber si alguien me puede ayudar mi sueño es el siguiente:
somos varias personas vestidas(con un traje largo como morado y con las caras cubiertas o pintadas en el sueño nos llamamos samurais) y hay dos grupos( yo creo k era como un juego).Cada grupo se colocaba en a cierta distancia en una misma linea, es decir asi(las x representan las personas de cada grupo y no se podian mover xk nadie salia huyendo y una vez eliminados seguian ayi):

xxxxxxxxxxxxxxx(un grupo en fila)




xxxxxxxxxxxxxxx(otro grupo en el q estaba yo)

Pues bien una vez q estabamos colocados asi, cada uno disponia de una espada q se lanzaba al equipo contrario para clavarsela(luego podias coger otras q estaban cerca d ti y las habia lanzado el ekipo contrario), y asi eliminarlos los q caian muertos o sentian dolor no podian continuar con el 'juego', pues bien una vez eliminados todos los samurais d un ekipo pasaban a la siguiente fase en la q yegaban otros pero esta vez d menor edad(iba d mas a menos).
El grupo en el k yo estaba consiguio pasar a la ultima fase(con los participantes d la primera fase y q en las sucesivas fases no fueron eliminados,yo lanzaba espadas y heria alos q podia)me rozaron a mi dos veces xo como no senti dolor continue(en la ultima fase). recuerdo kitarme la espada una vez y continuar como si nada, finalmente quede yo sola de mi grupo y del otro grupo kedaron 2(recuerdo tirar espadas y clavarselas a un mismo samurai y continuaba alli no marchaba) , finalmente se termino el tiempo y yo seguia alli en mi grupo y del otro grupo kedaron 2.Perdimos x acabarse el tiempo o algo asi(yo en el sueño me veia muy fuert con la sensacion d eliminar esos 2 y ganar,claro pero nosotros solo estabamos los q quedaban d la primera fase, no aparecio gente nueva d nuestro grupo en fases sucesivas).no sé las fases exactas como 4 o asi no recuerdo...(en la ultima fase eran niños pekes xo finalmente no lucharon, lucharon mayores nose xk. ya que iba d mas a menos)
alguien sabe lo q significa xfa xfa contestar!!!
una vez q lo he soñado tngo la sensacion d q esto ya lo habia soñado xo nose no recuerdo...
GRacias



La verdad es que es un sueño raro
parece como una especie de juego o concurso,la sensacion de ganar y luego perder puede que la tengas en la realidad respecto aa un problema que tengas.,las espadas Simboliza el valor y el poder. -Cuando la vemos en su totalidad confirma nuestro valor y nos augura el poder, y si ya lo tenemos, el éxito y la posición social. -. -Si en nuestro sueño resalta la empuñadura la espada se convierte en una cruz. (Cruzi la llevamos en el pecho nos advierte de la necesidad de recuperar nuestras creencias primitivas de las que nos estamos alejando.-Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.) -Si lo que destaca es su hoja de doble filo: *Si la hoja es reluciente y afilada nuestras palabras serán convincentes. *Si es defectuosa o corta revela falta de elocuencia. -Si es pesada y difícil de manejar indica que prometemos lo que no podemos cumplir. -En un contexto sexual la hoja representa al hombre y la vaina a la mujer.Las heridas que puedes tener te hablan de heridas en tu orgullo,dignidad..etc.Saludos

N
nahya_9118939
20/4/04 a las 23:12
En respuesta a ambarvioleta

Soñe con peces
Hola rohe quisiera que interpretaras mi sueño, soñe que estaba con mi papa dentro de un estanque pequeño y me encontraba con muchos peces bonitos de colores rojo y azul y estaba muy feliz, ibamos a limpiar el estanque(estaba sucio y me daba asco pisarlo)
Gracias, saludos.

Sueño
Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Pescar en el estanque indica nuestro deseo de hallar pareja. -Si el estanque está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales.en tu caso,es un sueño positivo porque si hubiera o hay algun problema con tu padre lo vais a arreglar,los peces son positivos y tambien pueden ser noticias.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
20/4/04 a las 23:18
En respuesta a maule_8666596

Hola rohe
Sueño muchas veces que me quieren matar, que corro corro y no me puedo escapar, otras veces que me secuestran, y normalmente siempre es en la misma escena en mi pueblo. Incluso muchos días cuando me levanto tengo miedo, porque se repiten muchas veces esos sueños.

Muchas Gracias

Sueños
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios,y tambien habla de algun problema que te preocupa en la realidad,correr es como alejarse del problema sin solucionarlo,el secuestro,-Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios.-Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán.En fin,temas que te preocupan ,Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros,en tu caso es algo o alguien el que quiere terminar o acabar algo contigo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
20/4/04 a las 23:27
En respuesta a minhua_8707513

Me han recomendado que te consulte...
HOLA, ROHE, SE VE QUE TIENES BUENA REPUTACIÓN EN ESTE FORO, ME HAN RECOMENDADO QUE TE CONSULTE UN SUEÑO QUE HE TENIDO, GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA:
SOÑE CON UNA CHICA ECUATORIANA QUE VIENE A AYUDARME CON LAS LABORES DE LA CASA, EN EL SUEÑO ESTABAMOS EN UN SITIO CON GENTE COGÍ SU MANO Y LE DIJE QUE LE MIRARIA SU FUTURO, VI UNA LINEA RECTA Y MUY MARCADA QUE IBA DESDE LA LINEA MÁS PROXIMA A LOS DEDOS DE LA MANO, ATRAVESANDO LOS MONTES, HASTA LA MISMA BASE DE LOS DEDOS CORAZON-ANULAR. LE DIJE QUE IBA A ENCONTRAR AL HOMBRE DE SU VIDA, UN HOMBRE QUE LA HARIA FELIZ, YO TENIA MUY CLARO QUE AL ENCONTRAR A ESE HOMBRE SU VIDA CAMBIARIA RADICALMENTE Y YA NO PASARIA TANTOS APUROS ECONOMICOS Y DE SOLEDAD COMO TIENE AHORA. DE REPENTE, ALGUIEN QUE PASABA POR DONDE ESTABAMOS TROPEZÓ CONMIGO, ME GIRE Y VI A UN HOMBRE ATRACTIVO, CON PELO NEGRO UN POCO RIZADO Y TEZ OSCURA, MUY ALTO Y DELGADO, QUE ME PIDIO PERDON AL TROPEZAR. EN ESE MOMENTO CAI EN LA CUENTA Y LE DIJE A ESTA CHICA QUE ESE PRECISAMENTE ERA EL HOMBRE QUE YO VEIA EN SU MANO, E INTENTE INICIAR UNA CONVERSACIÓN CON EL PARA GANAR TIEMPO Y CONSEGUIR QUE LA CHICA SE ACERCARA A EL Y SE CONOCIERAN. ME DESPERTE CON LA SENSACION NERVIOSA DE QUERER CONSEGUIR ESO, POR EL BIEN DE ELLA. ME SORPRENDIO LA ABSOLUTA CERTEZA CON LA QUE YO SABIA QUE ESE ERA EL HOMBRE. ESO ES TODO.

EN OTRA OCASION, PERO YA HACE TIEMPO SOÑE CON UNA ANTIGUA POSADA CON MESAS DE MADERA Y JARRAS DE VINO DE BARRO, COMO SI FUERA DEL TIEMPO DE NAPOLEON, YO ESTABA ALLÍ Y TUVE QUE HUIR PORQUE ENTRABA UNA INVASIÓN DE CUCARACHAS, LAS HABIA A MILLONES, CUBRIENDO TODO EL SUELO Y ME REFUGIABA EN LA PARTE POSTERIOR DE LA POSADA. TODO EL MUNDO HUIA Y LUCHABA CONTRA ELLAS PARA QUE NO ENTRASEN.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION SEGUN TU EXPERIENCIA, QUE POR LO QUE ME DICEN , ES MUCHA.
UN SALUDO CORDIAL,
YOLANDA.

Sueños
El primer sueño te habla de interes por el futuro e insatisfaccion de la vida cotidiana de tu amiga esto lo reflejas en tu sueño.Creo que puede que puedan venir cosas buenas para tu amiga y el hecho de que ella a ti te importa y te gustaria que mejorara su vida,te diria que leer es simbolo de descubrimiento y las manos son los medios de accion,si las manos son agradables y limpias te habala nde cosas buenas.mira o pregunta sobre la lineas de la mano a lo mejor te ayudaran para el sueño.
Con respecto al segundo sueño,la Posada: Augura un período de aislamiento, de separación afectiva;las cucarachas, Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.Espero haberte ayudado,los sueños debes relacionarlos con problemas que te preocupen el primeo de ellos por tu amiga y el segundo esta relacionado con tu vida personal,sentimental.Saludos y suerte

M
mahsa_5727591
21/4/04 a las :56

Ayuda para intrepretar un sueño
hola Rohe:mira la verdad me gustaria saber si podrias ayudarme a decifrar mi sueño.

L
loida_8610223
21/4/04 a las 4:04

Hola....
Hola, ayudame porfavor el otro dia soñe con mi novio que murio hace ya como 5 años, bueno soñe que vino a buscarme a mi casa y que estaba vivo, se quedo un rato conmigo me abrazo, me beso y me dijo que me queria; despues me dijo que ese dia tenia que viajar peo que volveria y seguiamos en el cuarto de mi hermanita en la cama abrazados.
que significa??? la verdad yo lo quise mucho y creo que aun lo hago.
Ayudame porfavor

R
rena_5721855
21/4/04 a las 7:30

Hola !!
Sabes, es realmente increible, para mi el haber encontrado esta seccin, sin buscarla; me da gusto encontrarte!
Hace un tiempo, soñe q estaba en un lugar antiguo, con muchos pasillos y puertas alrededor de un gran patio, En este lugar encontre a una mujer, que dentro del sueño no senti fuera desconocida, ella me hablaba de cosas pasadas de un nombre q no es el mio y q sin embargo sabia q si, de q tenia siete tios ( solo tengo 5 ) y de cosas y detalles q sentia eran conocidos, como q me moria en el 42^ ( naci en 1970) pero q para mi no eran importantes, sentia eran ya sabidas, en el sueño lo que queria saber y le preguntaba era el futuro, esto me intriga pues no lo comprendo, ojala puedas darme alguna pista.
Gracias.

M
minhua_8707513
21/4/04 a las 9:27
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
El primer sueño te habla de interes por el futuro e insatisfaccion de la vida cotidiana de tu amiga esto lo reflejas en tu sueño.Creo que puede que puedan venir cosas buenas para tu amiga y el hecho de que ella a ti te importa y te gustaria que mejorara su vida,te diria que leer es simbolo de descubrimiento y las manos son los medios de accion,si las manos son agradables y limpias te habala nde cosas buenas.mira o pregunta sobre la lineas de la mano a lo mejor te ayudaran para el sueño.
Con respecto al segundo sueño,la Posada: Augura un período de aislamiento, de separación afectiva;las cucarachas, Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.Espero haberte ayudado,los sueños debes relacionarlos con problemas que te preocupen el primeo de ellos por tu amiga y el segundo esta relacionado con tu vida personal,sentimental.Saludos y suerte

Eres fantástica, gracias
Me habían dicho que eras buena en esto, y no se equivocaron. Gracias por todo, consultaré lo de las líneas de la mano.
Lo que más me ha gustado es que no saltas a nadie, vas contestando por orden los mensajes, eso es muy de agradecer.
Hasta otra, con mis mejores deseos para ti y los tuyos.

M
maule_8666596
21/4/04 a las 10:12
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios,y tambien habla de algun problema que te preocupa en la realidad,correr es como alejarse del problema sin solucionarlo,el secuestro,-Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios.-Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán.En fin,temas que te preocupan ,Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros,en tu caso es algo o alguien el que quiere terminar o acabar algo contigo.Saludos y suerte

Hola
muchas gracias

O
oiana_7011922
21/4/04 a las 10:31

Hola rohe
Ante todo gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Sueño con frecuencia con un perro blanco que me acompaña. Es un perro tipo esquimal, casi un lobo al que yo sujeto por el cuello y que me proteje.

La noche pasada soñé de nuevo con el perro durante un momento, pero luego empecé a soñar con que yo iba por la calle y todos los perros que veía se tumbaban ante mi en señal de sumisión.

Podrías darme alguna explicación? Muchas gracias otra vez :*

L
loida_8334971
21/4/04 a las 18:22
En respuesta a nahya_9118939

La verdad es que es un sueño raro
parece como una especie de juego o concurso,la sensacion de ganar y luego perder puede que la tengas en la realidad respecto aa un problema que tengas.,las espadas Simboliza el valor y el poder. -Cuando la vemos en su totalidad confirma nuestro valor y nos augura el poder, y si ya lo tenemos, el éxito y la posición social. -. -Si en nuestro sueño resalta la empuñadura la espada se convierte en una cruz. (Cruzi la llevamos en el pecho nos advierte de la necesidad de recuperar nuestras creencias primitivas de las que nos estamos alejando.-Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.) -Si lo que destaca es su hoja de doble filo: *Si la hoja es reluciente y afilada nuestras palabras serán convincentes. *Si es defectuosa o corta revela falta de elocuencia. -Si es pesada y difícil de manejar indica que prometemos lo que no podemos cumplir. -En un contexto sexual la hoja representa al hombre y la vaina a la mujer.Las heridas que puedes tener te hablan de heridas en tu orgullo,dignidad..etc.Saludos

Muxas gracias
Gracias x haberme contestado, Rohe.La verdad esk me has ayudado , no tenia ni idea q significaban las espadas.

L
larysa_9155294
21/4/04 a las 19:43

Hola como estas?
Muchisimas gracias, por estar aqui. Sabes me gustaria que me respondieras lo antes posible puesto que soy buena para hechizos etc. pero para interpretar sueños no. Y hace poco soñe con un Dios de mi Paiz que le llaman San Simon, recuerdo que yo estaba quemando incienso Indu en mi casa y este señor salio de una puerta obscura y me dijo "Aun no hemos terminado Rossy". Luego al siguiente dia, soñe un chico divino y el me abrazba mientras yo servia un cafe y vi dos vasos azules y dos niños gemelos, y llevo una semana soñando a mi ex-novio. soñe que me contaban que se habia ido con otra chica, lugo que estaba super borracho y estabamos a punto de tener sexo y yo me fui. y hasta la fecha lo sigo soñando, pero no me recuerdo solo de su rostro. Please ayudame con esto. Pues cortamos con este chavo despues del sueño del sr. y todo tiene relacion, y los chicos se alejan. Tengo que hacer algo, pero no hago nada si no tengo respuestas de lo visto.

GRACIAS, GRACIAS POR HABER ESTADO AQUI.
PD: espero tu respuesta.

I
idalia_8795221
21/4/04 a las 21:18
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
El cementerio,puede ser la consecuencia de un reciente duelo. -En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. -Añoranza del pasado. Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada.La muerte significa que algo acaba,termina puede ser un tema que te preocupe actualmnete.Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. -Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. -Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca.La urna ,
Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.El cristal tiene un simbolismo especial,Cristal: Representa al espíritu y el intelecto. Simboliza sabiduría, adivinación e intuición. -Soñar con un cristal transparente significa que nuestro espíritu e intelecto son claros y limpios. Presagia honradez y honestidad. -En un nivel espiritual anuncia la posibilidad de acceder a conocimientos, experiencias y niveles del mundo invisible.Espero haberte aclarado algo.Saludos y suerte

Saludos hohe
te agradezco tu contestacion me has aclarado mucho un abrazo y muchas gracias

N
nahya_9118939
22/4/04 a las 1:46
En respuesta a loida_8610223

Hola....
Hola, ayudame porfavor el otro dia soñe con mi novio que murio hace ya como 5 años, bueno soñe que vino a buscarme a mi casa y que estaba vivo, se quedo un rato conmigo me abrazo, me beso y me dijo que me queria; despues me dijo que ese dia tenia que viajar peo que volveria y seguiamos en el cuarto de mi hermanita en la cama abrazados.
que significa??? la verdad yo lo quise mucho y creo que aun lo hago.
Ayudame porfavor

Tu sueño te habla
de que echas de menos a esta persona y la recuerdas todavia,como dices sigues queriendola y soñar con ella es una especie de liberacion para ti,te tranquiliza.En fin,no significa nada especial solo recuerdos.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
22/4/04 a las 1:51
En respuesta a rena_5721855

Hola !!
Sabes, es realmente increible, para mi el haber encontrado esta seccin, sin buscarla; me da gusto encontrarte!
Hace un tiempo, soñe q estaba en un lugar antiguo, con muchos pasillos y puertas alrededor de un gran patio, En este lugar encontre a una mujer, que dentro del sueño no senti fuera desconocida, ella me hablaba de cosas pasadas de un nombre q no es el mio y q sin embargo sabia q si, de q tenia siete tios ( solo tengo 5 ) y de cosas y detalles q sentia eran conocidos, como q me moria en el 42^ ( naci en 1970) pero q para mi no eran importantes, sentia eran ya sabidas, en el sueño lo que queria saber y le preguntaba era el futuro, esto me intriga pues no lo comprendo, ojala puedas darme alguna pista.
Gracias.

Sueños
Las puertas te hablan de crisis ,es decir proposiciones que vas a tener y si pasas alguna puerta es que la aceptas.La curiosidad por el futuro vienen por insatisfaccion en tu vida en general o sobre un tema en concreto,puede que estes en un periodo de incertidumbres,las cosas del pasado y presente son como una especie de memoria de tu persona y de lo que eres ya que el pasado y presente repercuten en el futuro.Espero haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
22/4/04 a las 1:56
En respuesta a oiana_7011922

Hola rohe
Ante todo gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Sueño con frecuencia con un perro blanco que me acompaña. Es un perro tipo esquimal, casi un lobo al que yo sujeto por el cuello y que me proteje.

La noche pasada soñé de nuevo con el perro durante un momento, pero luego empecé a soñar con que yo iba por la calle y todos los perros que veía se tumbaban ante mi en señal de sumisión.

Podrías darme alguna explicación? Muchas gracias otra vez :*

Sueño perro
El perro simboliza la fidelidad,amistad..etc .
Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. . -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. --En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.En tu caso,puede identificarse al perro con alguiien muy importante para ti,que de algun modo te protege,los demas perros pueden ser persoans de tu entorno.Espero haberte ayudado algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
22/4/04 a las 2:08
En respuesta a larysa_9155294

Hola como estas?
Muchisimas gracias, por estar aqui. Sabes me gustaria que me respondieras lo antes posible puesto que soy buena para hechizos etc. pero para interpretar sueños no. Y hace poco soñe con un Dios de mi Paiz que le llaman San Simon, recuerdo que yo estaba quemando incienso Indu en mi casa y este señor salio de una puerta obscura y me dijo "Aun no hemos terminado Rossy". Luego al siguiente dia, soñe un chico divino y el me abrazba mientras yo servia un cafe y vi dos vasos azules y dos niños gemelos, y llevo una semana soñando a mi ex-novio. soñe que me contaban que se habia ido con otra chica, lugo que estaba super borracho y estabamos a punto de tener sexo y yo me fui. y hasta la fecha lo sigo soñando, pero no me recuerdo solo de su rostro. Please ayudame con esto. Pues cortamos con este chavo despues del sueño del sr. y todo tiene relacion, y los chicos se alejan. Tengo que hacer algo, pero no hago nada si no tengo respuestas de lo visto.

GRACIAS, GRACIAS POR HABER ESTADO AQUI.
PD: espero tu respuesta.

Sueños
El primero de tus sueños puede estar relacionado con tu faceta de hechizos,esotrica y con algu ntema que te preocupe en la realidad ,donde el mensaje que te da este dios es importante para dicho tema.Incienso: Además de amor a Dios simboliza toda clase de amores puros y delicados.
El segundo sueño,Ver café en sueños anuncia éxitos en trabajos intelectuales salvo que se nos derrame en cuyo caso anunciará contrariedades.Los vasos estan relacionados con el mundo sentimental y emocional si estan llenos de agua,si estan vacios auguran tristezas y penas,el numero 2 puede indicar 2 personas o tiempo.Los gemelos pueden hablarte de 2 tendencias sobre algun tema.
Con respecto al sueño de tu ex- te habla de tus temores sobre vuestra relacion y que este con otra persona,la borrachera te habla de falta de objetivos,medios para esa persona.En fin,espero haberte aclarado algo.Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir