Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
21/3/04 a las 1:49
En respuesta a gia_8494613

Interpretame este por favor,què me tiene preocupada
Tuve un suegno que me tiene muy disturbada.Sogne con un muchacho con el cuàl tuve una relacion por hace ya tiempo,y que tenìa un hermano enfermo mental,èl que murìo hace 2 agnos màs o menos.Sogne que yo estaba en su casa con mi hijita,que es una bebita y que este me tomo por el brazo y me obligo a dormir la habitacion de su hermano.Y yo normalmente,temìa porque su hermano era loco.Al final me deje convencer y deje mi hijita dormida allì.Cuando de repente la sentì llorar y vì a este loco que le presionaba con una mano la cabeza a mi hija,le mire la cabecita a mi hijita y la tenìa deformadita atràs.Comence a gritar y fuì corriendo al hospital y querìa denunciar a mi ex pues èl me habìa obligado a dejar mi hijita con su hermano.....

Esto es todo,quisiera que alguien me dijera que significa,porque desde que tuve aquel suegno tengo mucho temor por mi hijita...
Muchas gracias de antemano

Sueño
Cabeza: Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás.Puede que estes preocupada por algun tema de tu hija (no tiene porque ser grave)que por algo identificas con el hermano de tu ex y es algo que ya te ha sucedido antes,es decir algo no resuelto,espero haberte ayudado.Saludos

Ver también

S
shiara_6437577
21/3/04 a las 3:51

Hola, que significa el escorpión???
HOLA ROHE, ES UN GUSTO SALUDARTE, Y A LA VEZ DARTE LAS GRACIAS POR QUERER AYUDARNOS; AQUI TE CUENTO MIS SUEÑO: SOÑE QUE EN LA PARED DE MI CASA SUPUESTA HABIA UN ESCORPION MUY GRANDE, ME MORIA DE MIEDO, PERO COGI LA ESCOBA HE INTENTE MATARLO, ESTE SALTABA Y SALTABA Y YO DETRAS DE EL, AL FINAL SALTO SOBRE MI ESPALDA Y SENTI QUE SE QUEDO PRENDIDO SOBRE MI, FUE ENTONCES QUE DESPERTE, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO CON ESE BICHO.
TE AGRADESCO DE ANTE MANO TU RESPUESTA

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA

GAVIBONITA

G
gia_8494613
21/3/04 a las 11:06
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Puede hablar el sueño que tu madre se encuentra un poco perdida,la casa representa a ella misma y el pescado representa algo espiritual,puede ser un cambio en la personalidad no se si me entiendes,todo lo relaciono con tu padre,puede que tu madre todavia no se encuentra a si misma respecto a la muerte de tu padre pero debe hacerlo,puesto que quiere hacerlo y lo necesita.Saludoss y suerte

Gracias infinitas rohe...
Eres muy gentil,muchos saludos

A
an0N_944774099z
21/3/04 a las 12:19

Me gustaria saber...
...qué significa soñar con cucarañas que te invaden una casa alquilada para pasar unos dias, y que no consigues matar aunque lo intentas con todas tus ganas.

Gracias anticipadas por tu ayuda
Marisoldos

A
an0N_944774099z
21/3/04 a las 12:21
En respuesta a an0N_944774099z

Me gustaria saber...
...qué significa soñar con cucarañas que te invaden una casa alquilada para pasar unos dias, y que no consigues matar aunque lo intentas con todas tus ganas.

Marisoldos

Queria decir..
...cucarachas. Perdón por el error.

N
nahya_9118939
21/3/04 a las 21:17
En respuesta a shiara_6437577

Hola, que significa el escorpión???
HOLA ROHE, ES UN GUSTO SALUDARTE, Y A LA VEZ DARTE LAS GRACIAS POR QUERER AYUDARNOS; AQUI TE CUENTO MIS SUEÑO: SOÑE QUE EN LA PARED DE MI CASA SUPUESTA HABIA UN ESCORPION MUY GRANDE, ME MORIA DE MIEDO, PERO COGI LA ESCOBA HE INTENTE MATARLO, ESTE SALTABA Y SALTABA Y YO DETRAS DE EL, AL FINAL SALTO SOBRE MI ESPALDA Y SENTI QUE SE QUEDO PRENDIDO SOBRE MI, FUE ENTONCES QUE DESPERTE, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO CON ESE BICHO.
TE AGRADESCO DE ANTE MANO TU RESPUESTA

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA

GAVIBONITA

Sueño
Hola!

El escorpion,Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. -Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. -Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. -Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. -Si nos pica amenaza enfermedad. -Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo.El acto de barrer implica resolucion de problemas pero que en tu caso no se solucionan porque no lo matas o lo alejas,en fin,un como ves simboliza traicion asi que debes estar atenta en tu entorno.Saludos

N
nahya_9118939
21/3/04 a las 21:20
En respuesta a an0N_944774099z

Me gustaria saber...

Marisoldos

Sueño
Cucarachas: -Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.Espero haberte ayudado.Saludos

A
an0N_944774099z
22/3/04 a las 1:35

Sueño
Cucarachas: -Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.Espero haberte ayudado.Saludos

Gracias!!
De verdad por ayudarme. Si que lo has hecho, pues tiene sentido para mi.

Un abrazo.

U
umaima_9181441
22/3/04 a las 2:15

Estoy muy angustiada, espero que me ayudes
ESTE ES MI SUEÑO:
MI BISABUELO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS ÉL ESTÁ MUY ENFERMO ( ACTUALMENTE TAMBIÉN) Y ESTÁ MUY DELGADO, EN CAMA, CASI NI SE MUEVE. LUEGO GRITAN: SE MURIÓ!!, YO LLORO Y LLORO, ME LLEGABA A AHOGAR Y DIGO: PERO VAYAN A VER BIEN !!!! LUEGO VAN A VERLO DE NUEVO... Y DESPIERTA!, SE PARA!!! LO QUE LE RESULTABA IMPOSIBLE!, Y ESTÁ MÁS ROBUSTO. DE LA EMOCIÓN ME DESMAYO.

ESTE SUEÑO LO TUVE EL DÍA EN QUE EN REALIDAD MI BISABUELO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS(HOY) ÉL ACTUALMENTE ESTÁ ENFERMO.
PERO, ME GUSTARÍA QUE MEJORARA.... DIME PORFA QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO.

F
fei_8282657
22/3/04 a las 13:04

Sueño con mi madre muerta hace 6 años
Hola. Tengo 33 años. Hacía muchos años que no soñaba con mi madre. Ella sufrió una esclerosis lateral amiotrófica que la tuvo en sin moverse y sin hablar durante cuatro años, pero consciente en todo momento y llevando las riendas de la casa a través de un miniordenador con el que se expresaba. Bien. Hasta aquí real.En el proceso de esta enfermedad yo soñaba con ella, sueños agradables, felices, yo me asombraba de que hablara y andara, yo me alegraba de que se hubiera recuperado ya y resultaba satisfactorio el sueño.
Murió hace 6 años y no he vuelto a soñar con ella hasta el pasado jueves,la noche antes de la matanza en Madrid, fue un sueño horroroso, mi madre me quería matar, hacer daño, yo sufrí.
No me desperté en la noche y por la mañana recordaba la angustia pasada, tenía sensación de que ella me quería decir algo, no sé.
Ayer noche volví a soñar.
Ella está viva, pero yo sé que no es real, luego empiezo a dudar, di si se ha muerto o no, como si lo que fuera un sueño fuera la muerte y no el sueño en sí, por alguna razón que no recuerdo siento miedo, y quiero gritar y no puedo,es angustioso, muy angustioso. Mi marido me ha despertado, yo gritaba como a medias,me volvía a dormir y volvía a soñar lo mismo.
¿Es posible que mi madre esté intentando decirme algo?
Ayúdame, por favor, no me concentro en el trabajo y no descanso. Mi madre fue tan buena siempre, llevo su enfermedad como una sonrisa y una gran resignación, sólo quería lo mejor para sus hijos, nunca me haría daño, ni en sueños ¿qué me está pasando?
Gracias, mil gracias.

N
nahya_9118939
22/3/04 a las 15:21
En respuesta a umaima_9181441

Estoy muy angustiada, espero que me ayudes
ESTE ES MI SUEÑO:
MI BISABUELO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS ÉL ESTÁ MUY ENFERMO ( ACTUALMENTE TAMBIÉN) Y ESTÁ MUY DELGADO, EN CAMA, CASI NI SE MUEVE. LUEGO GRITAN: SE MURIÓ!!, YO LLORO Y LLORO, ME LLEGABA A AHOGAR Y DIGO: PERO VAYAN A VER BIEN !!!! LUEGO VAN A VERLO DE NUEVO... Y DESPIERTA!, SE PARA!!! LO QUE LE RESULTABA IMPOSIBLE!, Y ESTÁ MÁS ROBUSTO. DE LA EMOCIÓN ME DESMAYO.

ESTE SUEÑO LO TUVE EL DÍA EN QUE EN REALIDAD MI BISABUELO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS(HOY) ÉL ACTUALMENTE ESTÁ ENFERMO.
PERO, ME GUSTARÍA QUE MEJORARA.... DIME PORFA QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO.

Sueños
Cumpleaños: Festejar un cumpleaños augura circunstancias beneficiosas,asi que puede mejorar la situacion de tu bisabuelo,tambien habla de tu temor a que se muera y tu deso de que mejore,espero que sea asi.Suerte

N
nahya_9118939
22/3/04 a las 15:28
En respuesta a fei_8282657

Sueño con mi madre muerta hace 6 años
Hola. Tengo 33 años. Hacía muchos años que no soñaba con mi madre. Ella sufrió una esclerosis lateral amiotrófica que la tuvo en sin moverse y sin hablar durante cuatro años, pero consciente en todo momento y llevando las riendas de la casa a través de un miniordenador con el que se expresaba. Bien. Hasta aquí real.En el proceso de esta enfermedad yo soñaba con ella, sueños agradables, felices, yo me asombraba de que hablara y andara, yo me alegraba de que se hubiera recuperado ya y resultaba satisfactorio el sueño.
Murió hace 6 años y no he vuelto a soñar con ella hasta el pasado jueves,la noche antes de la matanza en Madrid, fue un sueño horroroso, mi madre me quería matar, hacer daño, yo sufrí.
No me desperté en la noche y por la mañana recordaba la angustia pasada, tenía sensación de que ella me quería decir algo, no sé.
Ayer noche volví a soñar.
Ella está viva, pero yo sé que no es real, luego empiezo a dudar, di si se ha muerto o no, como si lo que fuera un sueño fuera la muerte y no el sueño en sí, por alguna razón que no recuerdo siento miedo, y quiero gritar y no puedo,es angustioso, muy angustioso. Mi marido me ha despertado, yo gritaba como a medias,me volvía a dormir y volvía a soñar lo mismo.
¿Es posible que mi madre esté intentando decirme algo?
Ayúdame, por favor, no me concentro en el trabajo y no descanso. Mi madre fue tan buena siempre, llevo su enfermedad como una sonrisa y una gran resignación, sólo quería lo mejor para sus hijos, nunca me haría daño, ni en sueños ¿qué me está pasando?
Gracias, mil gracias.

Puede que quiera decirte algo
o tengas noticias de algo relacionado con ella,debes pensar que las pesadillas las tenemos por temas que nos preocupan,puede ser otro tipo de experiencia con ella,en ese caso no puedo ayudarte,lo que debes hacer es si sueñas con ella hablar e intentar buscar algo en el sueño que te diga cual es el mensaje o si quieres que haga algo.Saludos

F
fei_8282657
22/3/04 a las 16:33

Puede que quiera decirte algo
o tengas noticias de algo relacionado con ella,debes pensar que las pesadillas las tenemos por temas que nos preocupan,puede ser otro tipo de experiencia con ella,en ese caso no puedo ayudarte,lo que debes hacer es si sueñas con ella hablar e intentar buscar algo en el sueño que te diga cual es el mensaje o si quieres que haga algo.Saludos

Gracias
Muchas gracias por contestar tan rápido y hacerme sentir mejor. No entiendo a qué otro tipo de experiencia te refieres, esa que no puedes ayudarme ¿podrías aclararmelo?
Otra cosa, cómo puedo hacer para hablar con ella en el sueño y planteármelo cómo si fuera real, no sé, se me escapa el hecho de poder controlar la consciencia en el mundo de los sueños ¿acaso eso es posible?
Gracias, gracias de verdad Rohe.

N
nahya_9118939
22/3/04 a las 16:48
En respuesta a fei_8282657

Gracias
Muchas gracias por contestar tan rápido y hacerme sentir mejor. No entiendo a qué otro tipo de experiencia te refieres, esa que no puedes ayudarme ¿podrías aclararmelo?
Otra cosa, cómo puedo hacer para hablar con ella en el sueño y planteármelo cómo si fuera real, no sé, se me escapa el hecho de poder controlar la consciencia en el mundo de los sueños ¿acaso eso es posible?
Gracias, gracias de verdad Rohe.

Te hablo de uan experiencia de contacto espiritual
no se si me entiendes,un contacto con tu madre.Si te concentras en que vas hablar con ella y tienes esta idea metida en la mente,seguro que lo consigues.Suerte

M
mina_5709114
23/3/04 a las 2:11

Llantos
hola rohe,saves soñe que mi esposo yo y mi hija fuimos a la casa de mis suegros ellos viven con las dos hermanas quedadas de mi marido pues en la vida real no nos vemos y mucho menos vamos a su casa por que no me quieren, el caso es que llegamos en el sueño a su casa, entramos y yo me dirigi al baño para bañar a la niña que venia sucia y aparte tenia como cuatro años menos que en la realidad,tenia como 2 y en eso, entro la hermana diciendome que haces aqui y yo le dije a pues tu hermano me trajo como siempre y en eso me habraza y empieza a llorar y decirme que me queria y queria que las cosas estuvieran bien y en eso entra la otra,y le da gusto verme y hasta me habre la regadera para que bañe a la niña..bueno el caso es que al rato ya estava bañando al gato pero no termine por que empezo a salir agua fria...

M
mina_5709114
23/3/04 a las 3:01

Epoca
saves soñe que estava como en otra epoca pues teniamos muchas ropas como la epoca de cristo no estavan muy limpias,pero lo chistoso es que yo era un hombre y etava detenido con otro hombre nos tenian encerrados,y por una ventana nos escapamos y cada quien corrio por su lado y yo me fui a esconder debajo de un carro y en eso venia tanta gente y me meti al carro y empezaron a pasar por enfrente de mi pero no me veian y dije que raro no me ven y entonces me asome para ver el carro y vi que era un carro deportivo de esos de carreras era blanco con rojo y dije a por eso por que es muy nuevo y no lo quieren dañar y asi fue..bye

P
polya_8148552
23/3/04 a las 11:19

Que quiere decir?
Buenos dias Rohe!
No se si tendrá mucho significado.Soñé que estaba con mi ex muy reciente,con el que todavia tengo contacto,y me miraba a los ojos mientras me decía que todavia estaba enamorado de mi.Lo estraño es que des de que soñé eso,me llama y quiere quedar conmigo mas a menudo.Tiene significado o es simplemente algo inconsciente?

A
an0N_859256099z
23/3/04 a las 12:36

Gracias de antemano rohe
Hola Rohe, me gustaria que me dijeras lo que significa soñar que tu chico te pone los cuernos y que lo paso fatal. Son sueños que se repiten bastante a menudo.
En uno de ellos, estaba yo en casa y llegaba mi padre y me decia que habia visto a mi chico dandose besos con un chica y cuando él llego le pregunte, histerica, por eso y el me lo nego. Pero luego aparecía con la chica muy acaramelados los dos y me decia que me dejaba, que se iba con ella.
Un beso

A
an0N_834191599z
23/3/04 a las 14:34

Hola rohe
esta noche he soñado con mi abuelo(hace algo mas de 2 años que murio) la verdad es que no me acuerdo del sueño, solo que yo hablaba con el somo si estuviera vivo. Haci a mucho tiempo que no soñaba con el y la verdad es que me kede un pococ echa polvo, q puedes decirme referente a esto? gracias rohe, un abrazo

PD: otro dia que tenga mas tiempo te explico un sueño que tengo a veces desde que era muy pekeña, es que es muy raro.

S
salka_8763766
23/3/04 a las 15:57

Hola rohe
haber si porfavor me puedes interpretar que significa soñar con un murcielago a cualquier lado que hiba me seguia me queria morder hubo algun momento en el sueño donde eran como 8 los que me atacaban pero me volvio a seguir el mismo por todos lados en la calle en mi casa en el carro y yo le tenia mucho miedo. muchas gracias

D
damia_6045685
23/3/04 a las 17:55

Hola
Hola, mira ojala me puedas ayudar, tengo un sueño recurrente con una persona, el es muy amigable conmigo y puede decirse que hasta me coquetea, pero al momento de responderle, me rechaza.

Eso lo he estado soñando ya hace algunas semanas y a diario podrias ayudarme??

S
salka_8763766
24/3/04 a las 15:58
En respuesta a salka_8763766

Hola rohe
haber si porfavor me puedes interpretar que significa soñar con un murcielago a cualquier lado que hiba me seguia me queria morder hubo algun momento en el sueño donde eran como 8 los que me atacaban pero me volvio a seguir el mismo por todos lados en la calle en mi casa en el carro y yo le tenia mucho miedo. muchas gracias

...
lo subo para ke no nos olvides, gracias

A
amie_8753052
24/3/04 a las 21:28

Gracias
hola Rohe gracias por la respuesta.

A
amie_8753052
24/3/04 a las 21:36

Cuarto de baño
hola Rohe
gracias por tu respuesta de mi consulta anterior.
Mira te cuento que hace poco soñaba confrecuencia que me encontraba en el baño y queria usarlo pero sentia verguenza porque me pudieran ver , pero soñe con muchos cuartos de baño el de mi casa en un Hotel, con baños lujosos como otros no mucho pero , siempre en el baño. que significara este sueño? porfavor si sabes algo de esto agradeceria tu ayuda.

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:20
En respuesta a mina_5709114

Llantos
hola rohe,saves soñe que mi esposo yo y mi hija fuimos a la casa de mis suegros ellos viven con las dos hermanas quedadas de mi marido pues en la vida real no nos vemos y mucho menos vamos a su casa por que no me quieren, el caso es que llegamos en el sueño a su casa, entramos y yo me dirigi al baño para bañar a la niña que venia sucia y aparte tenia como cuatro años menos que en la realidad,tenia como 2 y en eso, entro la hermana diciendome que haces aqui y yo le dije a pues tu hermano me trajo como siempre y en eso me habraza y empieza a llorar y decirme que me queria y queria que las cosas estuvieran bien y en eso entra la otra,y le da gusto verme y hasta me habre la regadera para que bañe a la niña..bueno el caso es que al rato ya estava bañando al gato pero no termine por que empezo a salir agua fria...

Sueño
El sueño habla de tu preocupacion del tema de la familia de tu marido,te gustaria que mejorase la solucion y por ello sueñas con eso.
Llorar: Simbolizan la lluvia y la fertilidad. -Llorar manteniendonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. -Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. -Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.En fin,te anuncia el fin de esta situacion y la mejora de la situacion.Saludos

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:23
En respuesta a mina_5709114

Epoca
saves soñe que estava como en otra epoca pues teniamos muchas ropas como la epoca de cristo no estavan muy limpias,pero lo chistoso es que yo era un hombre y etava detenido con otro hombre nos tenian encerrados,y por una ventana nos escapamos y cada quien corrio por su lado y yo me fui a esconder debajo de un carro y en eso venia tanta gente y me meti al carro y empezaron a pasar por enfrente de mi pero no me veian y dije que raro no me ven y entonces me asome para ver el carro y vi que era un carro deportivo de esos de carreras era blanco con rojo y dije a por eso por que es muy nuevo y no lo quieren dañar y asi fue..bye

Mas bien me parece una vida pasada que
un sueño,muchas veces tenemos experiencias de nuestras vidas pasadas en forma de sueños muy reales e intensos,lo que sucede en el sueño puede que te de mensajes para tu vida normal y te sea de gran ayuda.De este tema,poco puedo hablarte a lo mejor en el foro te pueden ayudar...Saludos

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:28

Sueño
El embarazo sino es deseo de ser madre te habla de la s ganas que tienes de tener un proyeco nuevo de tipo la boral o personal,en tu caso seria sentimental...todo el sueño es acerca de tu ex- ,en el fondo te gustaria volver con el y puede que sea asi o por lo menos mjores la relacion ya que Lluvia: Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio.Creo que el dara el primer paso y todo sera positivo.

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:31
En respuesta a polya_8148552

Que quiere decir?
Buenos dias Rohe!
No se si tendrá mucho significado.Soñé que estaba con mi ex muy reciente,con el que todavia tengo contacto,y me miraba a los ojos mientras me decía que todavia estaba enamorado de mi.Lo estraño es que des de que soñé eso,me llama y quiere quedar conmigo mas a menudo.Tiene significado o es simplemente algo inconsciente?

Puede que tenga sentido
si soñamos con una persona podemos tener noticias y encuentros,tambien Cuando en sueños miramos fijamente a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto,en fin es positivo y mejorara la relacion,las cosas se estaran mas claras..etc.Saludos

J
jihane_8315295
24/3/04 a las 23:32

Consulta
hola

mira he tenidoo un sueño donde entrba a una casa muy antigua como mansin pero que habia estado cerrada mucho tiempo me daba la impresin se veia todo muy viejo y que habia estado cerrado mucho tiempo en el sueño yo sentia que habia vivido ene sa casa algun antepasado mio y empezaba a encontrar cosas escondidas alli o secretos que hbian estado muy bien guardados encontrba mcuhas piedrecitas de colores como joyas pero eran piedras perod e muchos colores andaba con otra persona pero no recuefod con quien la verdad me acordaba de màs detalles pero ya se me han borrado un poco
igual que ultimamente he tenido mcuhso seuños donde yo salgo llorando

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_859256099z

Gracias de antemano rohe
Hola Rohe, me gustaria que me dijeras lo que significa soñar que tu chico te pone los cuernos y que lo paso fatal. Son sueños que se repiten bastante a menudo.
En uno de ellos, estaba yo en casa y llegaba mi padre y me decia que habia visto a mi chico dandose besos con un chica y cuando él llego le pregunte, histerica, por eso y el me lo nego. Pero luego aparecía con la chica muy acaramelados los dos y me decia que me dejaba, que se iba con ella.
Un beso

Estos sueños son reflejos
de tus temores sobre infidelidad en la vida real,aunque tambien soñar con infidelidad te habla revela insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento en el caso de tu novio respecto a ti.Saludos

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:37

Sueño
El embarazo te habla de un embarazo real o de un proyecto nuevo positivo para ti laboral,personal..etc,en este caso estara relacionado ocn las emociones,bucear es que vas a llegar al fondo o profundizar sobre un tema personal,lo de tu ex puede ser tus temores a que este con otra en la realidad.Saludos

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:39

Sueño
El embarazo te habla de un embarazo real o de un proyecto nuevo positivo para ti laboral,personal..etc,en este caso estara relacionado ocn las emociones,bucear es que vas a llegar al fondo o profundizar sobre un tema personal,lo de tu ex puede ser tus temores a que este con otra en la realidad.Saludos

Algo que se me olvido..
el buceo te habla de exito sentimental y personal y que tenemos buenos sentimientos.

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:41
En respuesta a an0N_834191599z

Hola rohe
esta noche he soñado con mi abuelo(hace algo mas de 2 años que murio) la verdad es que no me acuerdo del sueño, solo que yo hablaba con el somo si estuviera vivo. Haci a mucho tiempo que no soñaba con el y la verdad es que me kede un pococ echa polvo, q puedes decirme referente a esto? gracias rohe, un abrazo

PD: otro dia que tenga mas tiempo te explico un sueño que tengo a veces desde que era muy pekeña, es que es muy raro.

Sueño
Este sueño te habla de que lo echas de menos y te acuerdas de el,tambien puede ser un contacto espiritual con el,o noticias sobre algo relacionado con el.Saludos

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:43
En respuesta a salka_8763766

Hola rohe

Sueño
Murciélago: Augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables,-Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:45
En respuesta a damia_6045685

Hola
Hola, mira ojala me puedas ayudar, tengo un sueño recurrente con una persona, el es muy amigable conmigo y puede decirse que hasta me coquetea, pero al momento de responderle, me rechaza.

Eso lo he estado soñando ya hace algunas semanas y a diario podrias ayudarme??

Sueño
Este sueño te habla de tu temor a que ocurra esto en la realidad,no significa nada en especial,solo tu preocupacion por esta situacion.Saludos

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:52

Sueños

Estos animales salvajes,significan pasiones...instintos si estan en jaulas estan controlados.Pantera: Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición. También simboliza a una mujer enemiga y celosa de quien hay que temerlo todo. En otros casos simboliza un deseo sexual siempre asociado a temor.El simbolismo del tigre es muy parecido.En fin,una situacion intensa o pasion puede preocuparte ahora o puede llegar pronto.
El segundo sueño,habla de tu deseo de que esta relacion vayaa mejorar pero tu crees que hay imprevistos o algo oculto que hacen que esta relacion no mejore,no prospere.Teléfono: Simboliza las relaciones sentimentales y amorosas. -Si nos es imposible establecer comunicación telefónica revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse.En este caso,creo que el si tuviera algo con otra persona lo deja o se acaba.Saludos o suerte

W
weili_5679358
24/3/04 a las 23:52

Hola!!!!!!
Primero que nada, me parece muy lindo de tu parte brindarnos lo que sabes hacer ademàs de tu tiempo.

Yo no creo mucho en esto pero como tuve un sueño extraño andube buscando algo de informacin y me topé contigo.

Bueno , soñé que tenía que escoger entre dos caminos en una colina el clásico lugar lujubre y oscuro con arboles secos, y el otro , un camino aparentemente sin peligros, tomé el más fácil y caminé colina abajo, tuve que cruzar un puente porque había un rio, el puente era de cemento pero en el ha`ia muchos tronquitos de arbol, ramas, pero estaban talladas en forma de serpiente, sentía que me miraban y en cualquier momento me atacarían , aunque fueran de madera, ya que pude cruzar el río caminé colina arriba y vi como la corriente del rio cambiaba, era mucha la fuerza que llevaba y como cambiaba su curzo hacía olas, sentía como si estubiera del otro lado del rio (donde empecé) como si algo quiciera que lo cruzara atra vez no hice caso y segui caminando, pero fue muy impresionante las ramas en forma de vivoras y como el rio cambiaba su corriente.
te agradecerìa que me respondieras!, ojalà pueda dar de nuevo con la pàg. si no mi mail es bianca_exotika@hotmail.com, limosnera y con garrote verdad!!!, bueno yo harè lo posible por dar de nuevo con la página, gracias!

N
nahya_9118939
24/3/04 a las 23:55
En respuesta a amie_8753052

Cuarto de baño
hola Rohe
gracias por tu respuesta de mi consulta anterior.
Mira te cuento que hace poco soñaba confrecuencia que me encontraba en el baño y queria usarlo pero sentia verguenza porque me pudieran ver , pero soñe con muchos cuartos de baño el de mi casa en un Hotel, con baños lujosos como otros no mucho pero , siempre en el baño. que significara este sueño? porfavor si sabes algo de esto agradeceria tu ayuda.

Sueño
Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente. -Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendremos un beneficio. -Si la bañera está vacía o no nos metemos en ella indica ocasiones perdidas.
El cuarto de baño, la limpieza física y moral.Puede que sientas ese temor respecto a lgo que te preocupe y necesitas una liberacion.Saludos

C
cassia_6272993
25/3/04 a las :22

Tengo un sueño muy segido
QUE CORRO Y CORRO Y NADIE ME PUEDE ALCANZAR Y DESPUES CAIGO EN UN VACIO Y DESPIERTO MUY ASUSTADA

K
kinga_9136791
25/3/04 a las 1:18

Beso
Hace tres años termine con el hombre que he amado en toda mi vid, y aun lo sigo amando. Hace poco soñe que yo estab en auto polarizado y que yo lo podia ver por dentro pero el no me veia, hasta que yo baje la ventana del auto y me vio para despues besarme apasionada y tiernamente.....al despertarme de este sueño me senti como si eso hubiera sido cierto y hasta ahora estoy como inquieta......que significa este sueño?

A
an0N_944941299z
25/3/04 a las 5:01

Holaa
hola como estas?
espero que estes muy bien...!
Oye pues yo kisiera saber si me puedes decir que significa mi sueño..

Yo estaba en casa de un amigo de la escuela el cual no me llevo mucho cn el.. pero en mi sueño estaba en su casa y yo le pedia en baño para bañarme, pero lo raro es k era un lugar cerrado (un baño normal) y derrepente aparecio una hermanita de una ex amiga.. y despues las paredes desaparecieron y yo tenia mucho temor a k me vieran sin ropa...!!
me desperte asustada y no supe ni por que soñe ese tipo de cosas

si me puedes decir t lo agradeceria.. graicas k sigas bien

S
salka_8763766
25/3/04 a las 15:12

Sueño
Murciélago: Augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables,-Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde.Saludos y suerte

Gracias
muchas gracias y creo que la mala noticia ya llego que creo van a correr a mi novio de su trabajo. en fin.... mil gracias

D
damia_6045685
26/3/04 a las :10

Sueño
Este sueño te habla de tu temor a que ocurra esto en la realidad,no significa nada en especial,solo tu preocupacion por esta situacion.Saludos

Gracias!!
Gracias por tu respuesta, se qu es dificil contestar a todos pero te agradezco lo hayas hecho, sigue asi ya que habla de que eres una hermosa persona.

A
an0N_874436299z
26/3/04 a las 1:57

Y esto'
yo nunca teno sueños o no los recuerdo eso q quiere decir?

A
an0N_859256099z
26/3/04 a las 9:43

Gracias rohe
He visto que me has contestado, por eso te escribo, para darte las gracias porque la verdad es que lo paso tan mal. Y ademas has dado en el clavo. Eres una máquina.
Un beso guapa.

M
marisa_8681614
26/3/04 a las 18:49

Este sueño es muy repetitivo
Sueño con un perro que tuve al que quería mucho y que murió hace siete años, desde que murió sueño con él muchas veces, y aparece en distintos sueños que no tienen nada que ver unos con otros. En todos es ya mayor y me acuerdo de su muerte, que es ahora como una enfermedad de la que se curó.
También sueño con ascensores, que me llevan hasta pisos altísimos y luego no puedo bajar.
Gracias.Mi e-mail es cherrill22@hotmail.com

K
kinga_9136791
28/3/04 a las 5:42
En respuesta a kinga_9136791

Beso
Hace tres años termine con el hombre que he amado en toda mi vid, y aun lo sigo amando. Hace poco soñe que yo estab en auto polarizado y que yo lo podia ver por dentro pero el no me veia, hasta que yo baje la ventana del auto y me vio para despues besarme apasionada y tiernamente.....al despertarme de este sueño me senti como si eso hubiera sido cierto y hasta ahora estoy como inquieta......que significa este sueño?

Hola!!!!! repondeme por fa!!!.....
Aun sigo con la duda del sueño que tuve y te envie un mensaje el 25/03/04, cuyo titulo era "Beso", por fa.....dame la interpretacion de lo que soñe......mil gracias ante todo

N
nahya_9118939
28/3/04 a las 23:17
En respuesta a weili_5679358

Hola!!!!!!
Primero que nada, me parece muy lindo de tu parte brindarnos lo que sabes hacer ademàs de tu tiempo.

Yo no creo mucho en esto pero como tuve un sueño extraño andube buscando algo de informacin y me topé contigo.

Bueno , soñé que tenía que escoger entre dos caminos en una colina el clásico lugar lujubre y oscuro con arboles secos, y el otro , un camino aparentemente sin peligros, tomé el más fácil y caminé colina abajo, tuve que cruzar un puente porque había un rio, el puente era de cemento pero en el ha`ia muchos tronquitos de arbol, ramas, pero estaban talladas en forma de serpiente, sentía que me miraban y en cualquier momento me atacarían , aunque fueran de madera, ya que pude cruzar el río caminé colina arriba y vi como la corriente del rio cambiaba, era mucha la fuerza que llevaba y como cambiaba su curzo hacía olas, sentía como si estubiera del otro lado del rio (donde empecé) como si algo quiciera que lo cruzara atra vez no hice caso y segui caminando, pero fue muy impresionante las ramas en forma de vivoras y como el rio cambiaba su corriente.
te agradecerìa que me respondieras!, ojalà pueda dar de nuevo con la pàg. si no mi mail es bianca_exotika@hotmail.com, limosnera y con garrote verdad!!!, bueno yo harè lo posible por dar de nuevo con la página, gracias!

Sueño
Tu sueño te habla de 2 caminos,es decir 2 opciones a elegir sobre un tema,en el sueño eliges el facil,el acto de bajar la colina te dice de que has terminado una etapa o tambien el no enfrentarse con una situacion.El puente simboliza el enfrentamiento con esa situacion,
Cemento: Dispondrá de los medios necesarios para preparar su futuro en las condiciones que desea,La madera simboliza la materia prima, cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones.En fin,el sueño habla de uan especie de crisis en tu vida,de la cual saldras positivamente,aunque habras pasado o pasaras momentos de temor,inseguridad...dejaras de lado algo y avanzaras.El cambio de la s corrientes del rio ,te hablan de posibles cambios en esa situacion problematica pero tu avanzaras no volveras atras.El tema puede estar relacionado con los sentimientos u emociones,mas en el plano personal.Saludos

N
nahya_9118939
28/3/04 a las 23:23
En respuesta a cassia_6272993

Tengo un sueño muy segido
QUE CORRO Y CORRO Y NADIE ME PUEDE ALCANZAR Y DESPUES CAIGO EN UN VACIO Y DESPIERTO MUY ASUSTADA

Sueños
Correr puede simbolizar que quieres escapar de algo o alguien que te preocupa,Caer indica temor,inseguridad y perdidas ...cosas negativas referidas a ese tema que te preocupa.Espero que no sea nada.Saludos

N
nahya_9118939
28/3/04 a las 23:29
En respuesta a kinga_9136791

Beso

Sueño beso
El sueño te habla de los recuerdos sobre tu ex- y de que lo echas de menos.La ventana abierta habla de receptividad,claridad respecto a este tema,de alguna forma se aclarara este tema pero tu seras la que tome la iniciativa,el beso te habla de compromiso,union..etc.Puedes tener noticias o algun encuentro con tu ex que aclare la situacion lo que no es seguro es que vuelvas con el,ya que el sueño puede simbolizar cosas del pasado y no del futuro.Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir