Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
13/5/04 a las 22:09
En respuesta a nahomy_6307070

Gracias,

Gracias Rohe, normalmente no me acuerdo de lo que sueño pero fíjate que esta noche he vuelto a soñar y recuerdo algo, te cuento:

Estaba con una amiga que hace tiempo que no veo paseando por la calle con un niño, es como que iba a verla después de tanto tiempo y me contaba que tenía dos niños, niña y niño, y hablábamos de como eran ellos, las dos íbamos paseando por la calle con uno de los dos cuando vemos en una pared de la calle una pintada que ponía algo así como "Estamos en..", al ver la pintada mi amiga me dice q son sus amigos que están en un sitio o bar, no recuerdo bien y como sabían que ella iba a pasar por allí le habían dejado ese escrito en la pared para que lo viera y que fuéramos.

Si puedes aclararme algo respecto a este sueño te estaré muy agradecida.

Gracias otra vez, saludos

Creo que puedes tener noticias de
esta amiga y los hijos (si no los tiene )te hablan de nuevos proyectos para ella que pueden ser de tipo laboral,personal...etc seguro que te cuenta algo referente a esto.El cartel te habla de una informacion importante que vas a obtener y debe estar relacionado con el mensaje que veas escrito que tendra algun sentido para ti o algun tema que te preocupe.Saludos

Ver también

N
nahya_9118939
13/5/04 a las 22:15

Sueño casa
La casa se identifica con nuestro ser y personalidad y el estado de ella nos hablara si estamos bien o mal.Los dos chicos pueden representar 2 ofertas que vas a tener a nivel personal,laboral...etc.Una de ellas digamos te la daran directamente pero la otra la ves venir pero te implica un cambio mas profundo si la aceptas que la primera(puede que te sientes mas cercana a esta propuesta).Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
13/5/04 a las 22:19

Sueño peces
Los peces pequeños que intentamos pescar con las manos y se nos escurren reflejan el recuerdo o el temor a desilusiones sentimentales,te pueden hablar de un cambio que sale a la superficie que puede ser malo o bueno.El sapo Simboliza lo repugnante y lo molesto. Presagia una vecindad inoportuna y desagradable que deberemos soportar sin poder hacer nada. Si además el sapo croa se añade el peligro de habladurías y murmuraciones.En fin,que te habla de posibles situaciones desagradables pero no graves.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
13/5/04 a las 22:24
En respuesta a an0N_843986799z

*********mi padre********
LO PASO FATAL E VISTO A MI PADRE MUERTO Y ENCIMA SU ENTIERRO CON IGLESIA Y TODO
CON QUE ESTA ENFERMO YO QUE SE ESTOY OBSESIONADA PERO NO ES LA PRIMERA VEZ ANTES DE QUE SUPIERA QUE ESTABA ENFERMO TAMBIEN SOÑABA CON EL QUE SE MORIA
QUE SIGNIFICA ESTO ? POR FAVOR

Sueño
Si estaas un poco obsesionada con la enfermedad de tu padre es normal que sueñes eso,te preocupas por el y temes que pueda pasar algo malo.Si no es asi,la muerte ene sueños habla del termino de una situacion,de una relacion con alguien..etc relacionada con tu padre.Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
13/5/04 a las 22:37
En respuesta a an0N_860370999z

Zzzzzzzzzzzz
tuve un sueño que no entiendo...

yo iba caminando , tenía que ir a un lugar...y en el camino había una camioneta (no sé como le dicen aqui, creo que turismo, esos coches grandes que llevan a mas personas que los convencionales), era de color blanco, y había sufrido un accidente, estaba volcada, y se veía a la gente que había sufrido el accidente aplastada abajo...no recuerdo bien , pero creo que yo reconocía a uno de los chicos ...
yo debía seguir mi camino...
y cuando regreso, veo que la ambulancia aún no ha llegado, y que nadie alrededor ayuda...
entonces yo saco al chico de abajo de los fierros, lo levanto en mis brazos y empiezo a pedir ayuda...y encuentro a un taxista que se ofrece a llevarme...luego, no sé como, dentro del taxi, esta una chica, que dice ser su novia...
el chico sigue sentado arriba mío, baastante mal, sangrando y con fracturas, yo no quiero mirar mucho para el costado porque tiene una fractura en la pierna y se le ve el hueso...pero no me da asco tocarlo...
el taxista empieza a ir por una carretera, oscura, y no se vé muy bien, y con la chica le decimos que limpie el parabrisas que no se ve bien, y el no nos hace caso y empieza a jugar con el coche, como tomandonos el pelo, y nosotros le gritamos que no haga eso que tenemos al chico herido y se apure...
no entiendo , pero al chico no lo conozco, pero en el sueño a mi me gusta ese chico, me siento como enamorada...(sin embargo en la vida real me suena su cara pero no se quien es), él empieza como a morirse...y yo le digo a la chica que me diga su nombre, y me dice gustavo...y empezamos a decirle en voz alta al chico que resista que ya estamos llegando...y a mi me daba una angustia enorme porque sentía que se moría alguien que me gustaba mucho...
luego creo que mi madre me despertó...pero seguí durmiendo otro ratito, y soñé que el chico salía del hospital, cojeando un poco, que la chica iba delante , luego él, y yo atras, yo empiezo a llorar, porque siento que en ese momento se acaba mi contacto con él, y siento una angustia muy grande...y ahí volví a despertar...
que puede ser???
muchas gracias por ayudarme...
te dejo mi correo natiestabillo@hotmail.com
dime en el asunto que es por el sueño y asi lo abriré...
si no, contestame aqui mismo...

Sueño
Los caminos simbolizan el destino y dependiendo de como sean te indicara como sera ese destino.Si es recto y ancho fortuna y felicidad..etc.El accidente,Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.-Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.
Ofrecer la ayuda indica que será muy querido por sus amistades,el chico que dices lo identificas con alguien real y si esta herido puede relacionarse con problemas en su dignidad,orgullo y tambien el temor a accidentes u enfermedades.Viajar en taxi implica un cambio en nuestra vida en el que nuestras iniciativas se hallan coartadas aunque podemos participar activamente en nuestro propio destino.El taxista que te lleva por un camino oscuro puede hablar de una mala epoca en tus relaciones personales y que no son controladas por ti o no son por tu culpa.El hospital,Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.Como ele chico esta cojo te habla de retrasos, imposibilidad de conseguir lo que deseamos...puede estar relacinado con esa persona o con ambos.La verdad es que no se si tiene mucho sentido.LLorar te habla del termino de uan situacion que te preocupaba y agobiaba.Espero haberte ayudado en algo.Saludos

N
nahya_9118939
13/5/04 a las 22:41

Sueño
El cartero ,Recibirá noticias importantes que pueden modificar su forma de vivir puede estar relacionada con el lugar donde veraneas y su entorno.La caida precipicio indica temor,El precipicio representa un peligro puede que tenga relacion con la carta.Saludos y suerte

A
ayana_6279473
14/5/04 a las 7:06

Hola rohe necesito ayuda
hola yo he tenido muchos sueños muy rarosy me gustaria saber el significado.
1.- el que mas me a angustiado es que la abuelita de mi cuñada, una tia y un tio de mi papá fallecieron ya hace varios años y con la diferencia de un año entre cada uno los q soñe fue que estabamos en el rancho donde vive mi abuelita paterna y que yo ya me iba a regresar a morelia donde vivo y que ella estaba con ellos 3 q me tenia q despedir de mi abuelita pero yo no queria por q yo sabia que ellos ya estaban muertos y que no podian estar ahi pero mi abuelita me decia andale despidete de ellos tambien ¿crees q me puedas decir q significa eso?
2.- mi abuelita materna vive en la casa de la hermana menor de mi mamá y hace 2 años se cayo y se fracturo la pierna nunca a quedado bien pero de ahi le detectaron alkshaimer y cada dia esta peor no se acuerda de muchas cosa y todo se le olvida pero una prima que vive con ella y q tiene como un 6 sentido para ver muertos y sentirlos dijo q no nos podia decir como sabia pero q mi abuelita se iba a morir entre febrero y mayo, y yo ultima mente he soñado mucho que el dia q se muere es cuando yo la estoy cuidando y como soy bombero voluntario sueño q va mi novio y me apoya de hecho el y otros dos amogos de bomberos con los q me llevo super bien se supone que son los q llaman al ministerio publico para q levanten el cadaver, y es el mismo sueño el q ya he tenido como 6 veces y eso me da miedo que significa?
3.- he soñado tambien ultimamente que me voy a accidentar en un carro y que voy a dar al hospital muy grave, que incluso estoy hasta en estado de coma, que estan ahi mis mejores amigos conmigo y que cuando despierto es cuando mi novio va y platica conmigo, cuando me dice que me quiere y etc, pero lo mas raro es que cada que me subo a un carro tengo la sensacion de q es en ese momento cuando mi sueño se va a hacer realidad que crees que sea?
4.- ultimamente haci me duerma 5 min. sueño y ultimamente sueño lo que tengo planeado para hacer un dia despues, que estoy en el lugar del compromiso con la gente q me he quedado de ver y sueño las conversaciones q tenemos q me decen lo que les tengo q decir y todo lo que tengo que hacer, por que que significa.

vas a decir que que encajosa soy pero son muchas dudas las que tengo.
de hecho para poder decifrar el 5 y creo q los anteriores debo decirte q mi novio lo conoci en bomberos ya teniamos 1año 6 meses y terminamos durante 9 meses, acabamos de regresar el 4 de mayo, pero el es casado y tiene 2 niños (uno de 6 años que se llama rafa y uno de 2 años 1/2 que se llama efrain) pero yo al unico que conosco con el cual he tenido contacto directo y hasta amigos creo q somos es con rafa, y el otro dia los soñe a los dos pero no se bien que fue lo que paso o cual era la situacion donde estabamos ese sueño no lo recuerdo nada mas tengo la imagen de los dos juntos(de rafa y mi novio) como los soñe pero no recuerdo mas, el aun no se divorcia y sigue viviendo con su esposa q significa eso? me podrias contestar aqui a mi correo te lo agradeceria mucho.

N
nahomy_6307070
14/5/04 a las 10:43
En respuesta a nahya_9118939

Creo que puedes tener noticias de
esta amiga y los hijos (si no los tiene )te hablan de nuevos proyectos para ella que pueden ser de tipo laboral,personal...etc seguro que te cuenta algo referente a esto.El cartel te habla de una informacion importante que vas a obtener y debe estar relacionado con el mensaje que veas escrito que tendra algun sentido para ti o algun tema que te preocupe.Saludos

Gracias

Gracias de nuevo Rohe, buen fin de semana para todos.

Un besito,
Yo_mism@

A
ambarvioleta
14/5/04 a las 19:35

Soñe gatos
HOLA ROHE, OJALA ME PUDAS AYUDAR A INTERPRETAR ESTE SUEÑO, BIEN ANTES TE ANTICIPO QUE TENGO UN GATO AL QUE QUIERO MUCHO.
EN EL SUEÑO ESTA MI GATO Y OTRO QUE ES IGUAL, SOLO LO DIFERENCIO PORQUE TIENE LA COLA CORTADA Y HAY UN TERCER GATO PERO PEQUEÑO, LOS TRES ESTAN EN MI CASA Y YO SACO AL GATO DE LA COLA CORTADA MUY ENOJADA UNA Y OTRA VEZ PERO ESTE REGRESA AUNQUE LE PEGO Y LE ECHO AGUA, ESTE NO ME AGREDE PERO NO LO PUEDO ECHAR, Y A MI GATO Y AL PEQUEÑO SI LES PERMITIA ESTAR DENTRO DE CASA.

ESPERO TU RESPUESTA ROHE . GRACIAS Y SALUDOS.

N
nahya_9118939
14/5/04 a las 20:34

La verdad es que lo puse con
un poco de lio,la mas cercana y directa es la primera propuesta ya que la segunda es algo que ves venir.Espreo haberte aclarado el lio.Saludos

N
nahya_9118939
14/5/04 a las 20:48

Sueño
La bici reprsenta nuestra vida y capacidad energetica.Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.Si atamos a alguien significa que cometeremos una injusticia en tu caso sera con tu madre.
El aeropuerto o estacion ,Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. Todo lo que suceda en la estación será una premonición de lo que nos espera. -Si el tren se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. -Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores. En tu caso,Asistir a una especie de secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán,los golpes representan problemas y penas pasajeras deberas relacionarlo con la gente de tu entorno.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
14/5/04 a las 20:51
En respuesta a heura_9894865

Dientes
Hola Rohe gracias por el tiempo que nos brindas con tus conocimientos sobre los sueños... Bueno mi sueño es el siguiente sentía que tenía un diente flojo en cuanto lo toqué con las manos se me cayó no sangró ni nada solo me veía el hueco que dejó al caerse.
Gracias.

Sueño dientes
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso ,es decir perdidas de algun tipo. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.En tu caso,lo que sucedera no sera de graves consecuencias pero las notaras.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
14/5/04 a las 20:58
En respuesta a mina_5709114

Techo
saves,soñe que me suvia a un techo muy alto,estava como en pico,y no hayava como vajarme y habia gente abajo y me decian por aca por alla en fin todos opinavan y ya por fin pude vajarme,ya abajo busque mi carro y no estava se lo llevo alguien y yo dije,pero yo tengo las llaves lo encontrava y me iva pero ese carro del sueño era distinto al mio ,en fin era mi carro en el sueño,no me acuerdo esacto pero creo que me iva de viaje

Sueño techo
Si el sueño es deprimente podemos decir que tiene una interpretación negativa de cerrazón e involución. -Si es un sueño optimista indica seguridad y protección. -También el tejado se puede asimilar en sueños a la bóveda craneal por lo que lo que le ocurra al tejado es lo que acontece en nuestra cabeza.El aspecto de tu coche en el sueño puede atender a un cambio en tu personalidad (ya que dices no es el mismo que en la realidad) y el viaje te habla de una nueva etapa.Saludos y suerte

A
arij_9891434
15/5/04 a las 3:00

Soñar con personas que no haz visto
hola Rohe
sabes la otra noche soñe con un joven que me gusto casi 7 años pero ahora lo deje de ver ya más de 4 años y anoche soñe con el con una actitud diferente a mi me abrazaba me besaba y nunca hicimos eso en la realidad que extraño porque ni siquiera me habia acordado de el en estos días.


otro sueño sabes fue que vi vestida de blanco como un angel a mi sobrina se veia tan linda que me asusto este sueño se ha repetido casi todos los días mira te cuento ella tiene 15 años y tiene 9 meses de embarazo esta por dar a luz será un mal presagio que dices tu.
cariños
priscilla

M
mina_5709114
15/5/04 a las 8:30

Rosa roja
saves de lo unico que recuerdo es que mi esposo me regalava una rosa roja muy bonita con su palito largo y sus hojitas verdes,tambien a mi mama le dava otra y es todo,muy bonito sueño gracias rohe bye,,

S
sabiha_699306
15/5/04 a las 13:45

Sueño
Hola Rohe!
En mi sueño era Navidad, bueno, concretamente Nochebuena, y en casa no teníamos turrón, entonces yo cuando los supermercados ya estaban a punto de cerrar iba a varios de ellos intentando encontrar alguna tableta de turrón, pero en ninguno quedaba. ¿Qué puede significar eso? También he soñado que me encontraba monedas en los bolsillos de mi chaqueta.

L
lele_8332570
15/5/04 a las 16:31

Hola rohe
esta noche he soñado que bajaba escaleras pero atoda velocidad de 4 en 4 que barbaridad...bajaba y bajaba como si alguien viviera en un piso numero 11 pero hacia abajo,a ver que me puedes decir por favor gracias.

M
mina_5709114
16/5/04 a las 18:27

Horribleeeeeeeeee
hola,saves soñe que andavanos mi esposo y yo en el carro mio y mi primo y su esposa en otro carro como siempre y nos quedamos de ver en un lugar en eso llegamos pero al llegar paso un carro blanco grandre con dos homres y mi esposo dijo hay es mi amigo esperame aqui lo voy a seguir y se fue bien resio y mis parientes dijeron que paso,bueno ahorita biene los va a alcanzar ok,me meti a una tienda de ropa habia mucha gente y muchas especiale agarre dos vestidos amarillos con verde,y una sudadera pero en eso venia mi esposo,sali deje la ropa aventada y el venia preocupado,en eso vi mi carro todo maltratado del cofre y descompuesto,mi carro es nuevo,le empeze a raclamar y a gritarle y el me decia pues te lo voy a areglar ,pero cuando,cuando tenga dinero,no,no,ahorita ya y yo desaesperada lo golpeava lo cacheteava,en fin estava como loca,pero lo chistoso es que era mi esposo pero era un ex novio que tuve hace mucho pero en el sueño era mi esposo de hoy con otra cara pero lo cacheteava y cacheteava,horrible lo maltratava,bye rohe y gracias..

H
heura_9894865
16/5/04 a las 23:57

Números
Hola de nuevo Rohe, es solo una consulta. Hay veces que dentro del sueño se presenta un número o al despertar por la mañana uno recuerda muy claro un número por ejemplo en mi último sueño recuerdo claramente el número 9. Gracias Rohe.

A
an0N_860370999z
17/5/04 a las :16
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Los caminos simbolizan el destino y dependiendo de como sean te indicara como sera ese destino.Si es recto y ancho fortuna y felicidad..etc.El accidente,Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.-Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.
Ofrecer la ayuda indica que será muy querido por sus amistades,el chico que dices lo identificas con alguien real y si esta herido puede relacionarse con problemas en su dignidad,orgullo y tambien el temor a accidentes u enfermedades.Viajar en taxi implica un cambio en nuestra vida en el que nuestras iniciativas se hallan coartadas aunque podemos participar activamente en nuestro propio destino.El taxista que te lleva por un camino oscuro puede hablar de una mala epoca en tus relaciones personales y que no son controladas por ti o no son por tu culpa.El hospital,Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.Como ele chico esta cojo te habla de retrasos, imposibilidad de conseguir lo que deseamos...puede estar relacinado con esa persona o con ambos.La verdad es que no se si tiene mucho sentido.LLorar te habla del termino de uan situacion que te preocupaba y agobiaba.Espero haberte ayudado en algo.Saludos

Muchas gracias
gracias rohe por tu tiempo!!!
vamos a ver en que termina esto...
un besito!!!

N
nahya_9118939
17/5/04 a las 12:49
En respuesta a ayana_6279473

Hola rohe necesito ayuda
hola yo he tenido muchos sueños muy rarosy me gustaria saber el significado.
1.- el que mas me a angustiado es que la abuelita de mi cuñada, una tia y un tio de mi papá fallecieron ya hace varios años y con la diferencia de un año entre cada uno los q soñe fue que estabamos en el rancho donde vive mi abuelita paterna y que yo ya me iba a regresar a morelia donde vivo y que ella estaba con ellos 3 q me tenia q despedir de mi abuelita pero yo no queria por q yo sabia que ellos ya estaban muertos y que no podian estar ahi pero mi abuelita me decia andale despidete de ellos tambien ¿crees q me puedas decir q significa eso?
2.- mi abuelita materna vive en la casa de la hermana menor de mi mamá y hace 2 años se cayo y se fracturo la pierna nunca a quedado bien pero de ahi le detectaron alkshaimer y cada dia esta peor no se acuerda de muchas cosa y todo se le olvida pero una prima que vive con ella y q tiene como un 6 sentido para ver muertos y sentirlos dijo q no nos podia decir como sabia pero q mi abuelita se iba a morir entre febrero y mayo, y yo ultima mente he soñado mucho que el dia q se muere es cuando yo la estoy cuidando y como soy bombero voluntario sueño q va mi novio y me apoya de hecho el y otros dos amogos de bomberos con los q me llevo super bien se supone que son los q llaman al ministerio publico para q levanten el cadaver, y es el mismo sueño el q ya he tenido como 6 veces y eso me da miedo que significa?
3.- he soñado tambien ultimamente que me voy a accidentar en un carro y que voy a dar al hospital muy grave, que incluso estoy hasta en estado de coma, que estan ahi mis mejores amigos conmigo y que cuando despierto es cuando mi novio va y platica conmigo, cuando me dice que me quiere y etc, pero lo mas raro es que cada que me subo a un carro tengo la sensacion de q es en ese momento cuando mi sueño se va a hacer realidad que crees que sea?
4.- ultimamente haci me duerma 5 min. sueño y ultimamente sueño lo que tengo planeado para hacer un dia despues, que estoy en el lugar del compromiso con la gente q me he quedado de ver y sueño las conversaciones q tenemos q me decen lo que les tengo q decir y todo lo que tengo que hacer, por que que significa.

vas a decir que que encajosa soy pero son muchas dudas las que tengo.
de hecho para poder decifrar el 5 y creo q los anteriores debo decirte q mi novio lo conoci en bomberos ya teniamos 1año 6 meses y terminamos durante 9 meses, acabamos de regresar el 4 de mayo, pero el es casado y tiene 2 niños (uno de 6 años que se llama rafa y uno de 2 años 1/2 que se llama efrain) pero yo al unico que conosco con el cual he tenido contacto directo y hasta amigos creo q somos es con rafa, y el otro dia los soñe a los dos pero no se bien que fue lo que paso o cual era la situacion donde estabamos ese sueño no lo recuerdo nada mas tengo la imagen de los dos juntos(de rafa y mi novio) como los soñe pero no recuerdo mas, el aun no se divorcia y sigue viviendo con su esposa q significa eso? me podrias contestar aqui a mi correo te lo agradeceria mucho.

Sueños
sueño 1:
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. -Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona. -Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma ac amada.
sueño 2: este sueño refleja tu preocupacion por esta persona y no tiene que ser que tenga una muerte cercana sino solamente que t e preocupa su estado de salud.
Sueño 3:el accidente ,Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida,las heridas pueden hablar de heridas para tu orgullo o dignidad.
hospital: -Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.

El sueño 4,puede ser que tengas sueños premonitorios que te hacen predicciones cercanas ,creo que a casi todo el mundo le ha pasado eso.Esto puede ser de ayuda en tu vida.

El ultimo de tus sueños,refleja lo que quieres en la realidad estar junto a tu novio y llevarte bien con su hijo,no puedod decirte nada mas porque no tengo mas detalles.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
17/5/04 a las 12:58
En respuesta a ambarvioleta

Soñe gatos
HOLA ROHE, OJALA ME PUDAS AYUDAR A INTERPRETAR ESTE SUEÑO, BIEN ANTES TE ANTICIPO QUE TENGO UN GATO AL QUE QUIERO MUCHO.
EN EL SUEÑO ESTA MI GATO Y OTRO QUE ES IGUAL, SOLO LO DIFERENCIO PORQUE TIENE LA COLA CORTADA Y HAY UN TERCER GATO PERO PEQUEÑO, LOS TRES ESTAN EN MI CASA Y YO SACO AL GATO DE LA COLA CORTADA MUY ENOJADA UNA Y OTRA VEZ PERO ESTE REGRESA AUNQUE LE PEGO Y LE ECHO AGUA, ESTE NO ME AGREDE PERO NO LO PUEDO ECHAR, Y A MI GATO Y AL PEQUEÑO SI LES PERMITIA ESTAR DENTRO DE CASA.

ESPERO TU RESPUESTA ROHE . GRACIAS Y SALUDOS.

Sueño
Si no estas preocupada por tu gato o algo relacionado con eso,los gatos ,
Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. Saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/5/04 a las 13:14

Sueño
El auditorio te habla de que estas buscando una evolución que no alcanza a materializar.Visitar una exposición indica nuevas orientaciones en sus actividades.Creo que es un sueño positivo y que la niña (si no tienes hijos)puede reflejar un proyecto nuevo personal,laboral...etc.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/5/04 a las 13:19
En respuesta a arij_9891434

Soñar con personas que no haz visto
hola Rohe
sabes la otra noche soñe con un joven que me gusto casi 7 años pero ahora lo deje de ver ya más de 4 años y anoche soñe con el con una actitud diferente a mi me abrazaba me besaba y nunca hicimos eso en la realidad que extraño porque ni siquiera me habia acordado de el en estos días.


otro sueño sabes fue que vi vestida de blanco como un angel a mi sobrina se veia tan linda que me asusto este sueño se ha repetido casi todos los días mira te cuento ella tiene 15 años y tiene 9 meses de embarazo esta por dar a luz será un mal presagio que dices tu.
cariños
priscilla

Sueños
El primero de tu sueños puede decirte que vas a tener noticias de esta persona o que haya ocurrido algo que te recordara esta persona.El segundo sueño,Los angeles tienen un simbolismo bueno y positivo,si ves a tu sobrina asi ,si puedes sentir preocupacion por ella por su embarazo no habra problemas,y si los hubiera se acabaran.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/5/04 a las 13:21
En respuesta a mina_5709114

Rosa roja
saves de lo unico que recuerdo es que mi esposo me regalava una rosa roja muy bonita con su palito largo y sus hojitas verdes,tambien a mi mama le dava otra y es todo,muy bonito sueño gracias rohe bye,,

Sueño rosa
Es símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección que en sí misma encierra algo de sacrosanto. -Su corola simboliza la riqueza del alma. -La constitución y distribución de sus pétalos, la suma perfección. -La delicadeza y variedad de sus colores, la infinitud de los sentimientos. -Las rosas blancas simbolizan pureza e inocencia. -Las rojas, el amor apasionado.La azul, el amor imposible e inalcanzable.La rosa de oro, la realización absoluta.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/5/04 a las 13:28
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola Rohe!
En mi sueño era Navidad, bueno, concretamente Nochebuena, y en casa no teníamos turrón, entonces yo cuando los supermercados ya estaban a punto de cerrar iba a varios de ellos intentando encontrar alguna tableta de turrón, pero en ninguno quedaba. ¿Qué puede significar eso? También he soñado que me encontraba monedas en los bolsillos de mi chaqueta.

Sueño navidad
La navidad simboliza la decision de cambiar o rechazar ciertos aspectos de tu vida.Es una forma de vivir momentos en familia,nostalgia del pasado.Te habla de tu situacion,afectos con tu entorno familiar,cercano.Si comemos turrón significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas,en fin puedee hablarte de alguna carencia afectiva que tengas y el dinero ,Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas. Saludoss y suerte

N
nahya_9118939
17/5/04 a las 13:31
En respuesta a lele_8332570

Hola rohe
esta noche he soñado que bajaba escaleras pero atoda velocidad de 4 en 4 que barbaridad...bajaba y bajaba como si alguien viviera en un piso numero 11 pero hacia abajo,a ver que me puedes decir por favor gracias.

Sueño
.
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos.Si soñamos que bajamos de algún sitio indica que hemos terminado una etapa de nuestra vida. -Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
17/5/04 a las 13:37
En respuesta a mina_5709114

Horribleeeeeeeeee
hola,saves soñe que andavanos mi esposo y yo en el carro mio y mi primo y su esposa en otro carro como siempre y nos quedamos de ver en un lugar en eso llegamos pero al llegar paso un carro blanco grandre con dos homres y mi esposo dijo hay es mi amigo esperame aqui lo voy a seguir y se fue bien resio y mis parientes dijeron que paso,bueno ahorita biene los va a alcanzar ok,me meti a una tienda de ropa habia mucha gente y muchas especiale agarre dos vestidos amarillos con verde,y una sudadera pero en eso venia mi esposo,sali deje la ropa aventada y el venia preocupado,en eso vi mi carro todo maltratado del cofre y descompuesto,mi carro es nuevo,le empeze a raclamar y a gritarle y el me decia pues te lo voy a areglar ,pero cuando,cuando tenga dinero,no,no,ahorita ya y yo desaesperada lo golpeava lo cacheteava,en fin estava como loca,pero lo chistoso es que era mi esposo pero era un ex novio que tuve hace mucho pero en el sueño era mi esposo de hoy con otra cara pero lo cacheteava y cacheteava,horrible lo maltratava,bye rohe y gracias..

Sueños
Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. -Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda. En tu caso,puede que desees mejorar tu imagen,personalidad.El coche representa tu personalidad y tu capacidad energetica que no debe estar muy bien actualmente,y golpear a tu marido ,Si los damos o recibimos representan problemas y penas pasajeras ,la cara de de tu ex novio puede ser que todavias lo recuerdes y le tengas rencor por algo del pasado.Saludos

N
nahya_9118939
17/5/04 a las 13:40
En respuesta a heura_9894865

Números
Hola de nuevo Rohe, es solo una consulta. Hay veces que dentro del sueño se presenta un número o al despertar por la mañana uno recuerda muy claro un número por ejemplo en mi último sueño recuerdo claramente el número 9. Gracias Rohe.

Sueño numeros
Estos numeros que sueñas tienen un significado especial,tienen un mensaje puede que te hablen de una fecha,un numero loteria,un num que este relacionado con algun tema que te preocupe en la realidad.Tambien puedo decirte que los numeros tienen un significado especial,El numro nueve te habla de logros y gestaciones,es un numero muy positivo.Saludos y suerte

A
an0N_843986799z
17/5/04 a las 19:24

************//////gusanos**///////
HOLA E SOÑADO TODA LA NOCHE CON GUSANOS
BUFFFF QUE MAL QUE SIGNIFICARA ESTO
GRACIAS DE ANTEMANO

G
genet_9942367
17/5/04 a las 20:26

Hola rohe
hay muchas noches que sueño que pierdo un pendiente, pero siempre es el izquierdo.¿que significa)

A
aurita_8467435
18/5/04 a las :57

Hola rohe!!!
Lo primero gracias por tu respuesta de la otra vez,me ayudo mucho.
Te escribo porque ultimamente sueño mucho con un amigo que fallecio hace casi 6 meses de un accidente de trafico era uno de mis mejores amigos y tenia 29 años cuando murio.
Los sueños mas raros han sido,uno de ellos soñe que me decia que le dolia la boca,entonces intente curarlo y me decia que para que,que el estaba muerto,en la ultima ocasion me iba a casar con el,pero no me atrevi a entrar en la iglesia pero una mujer me dijo que me habia dejado una nota para mi,no consegui leerla.
Nunca tuve ninguna relacion sentimental con el y hace muchos años que tengo pareja.
Tambien me dice cosas en sueño.
Estoy preocupada pues bo se si es su espiritu que no descansa por algo.
Muchas gracias Rohe.
Un beso

A
an0N_571654099z
18/5/04 a las 1:20

Hola cielo
Ultimamente tengo un sueño que se me repite casi cada noche.Sucede algo en mi familia e intento llamar por telefono al servicio de urgencias y siempre marco mal el numero,no soy capaz de hacerlo bien.Gracias cariño un besazo enorme.

A
an0N_901243699z
18/5/04 a las 1:26

Puedes interpretar esto?
Esta noche he soñado que en mi cocina había armarios nuevos y estaban llenos de papel higiénico.No me parece muy poetico pero ha sido así. Te agradecería que me dijeras que significa

I
italia_5538447
18/5/04 a las 6:31

Hola rohe, espero que puedas ayudarme
hola te escribo para pedirte porfavor que me digas que me pasa tengo 20 años y desde los 16 puedo controlar mis sueños, primero cuando estaba soñando me daba cuenta de que era un sueño y enseguida me despertaba, despues los empeze a controlar me doy cuenta de que estoy soñando y puedo hacer que x persona este en mi sueño o cambiar de lugar como alguna playa, un bosque, la verdad me encanta pero quiero saber por que me pasa esto, lo me digas sera de gran ayuda.
bye, saludos.

O
oiana_7011922
18/5/04 a las 13:49

Hola rohe
He soñado con que una compañera aparecía con un ojo morado. En la realidad no la conozco demasiado pero nos llevamos bien. Muchas gracias. Un beso

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 15:16

Sueño
si tienes preocupacion por el tema del embarazo este sueño se produce por esto,sino es asi refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas.Yo tambien le daria esta interpretacion,el embarazo lo identifico como un proyecto nuevo que puede ser tipo lanoral,personal pero que como dices te ha salido mal en la actualidad pero te habla de otro proyecto que si sera bueno y se consolidara.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 15:19
En respuesta a an0N_843986799z

************//////gusanos**///////
HOLA E SOÑADO TODA LA NOCHE CON GUSANOS
BUFFFF QUE MAL QUE SIGNIFICARA ESTO
GRACIAS DE ANTEMANO

Sueño gusanos
Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior. -Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones, cambios favorables y elevación. -Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 15:24
En respuesta a genet_9942367

Hola rohe
hay muchas noches que sueño que pierdo un pendiente, pero siempre es el izquierdo.¿que significa)

Aqui tienes simbolismo de pendiente muy detallado
Pendientes: -Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo. -Las de plata presagian beneficios. -Las falsas nos previenen contra la vanidad y la presunción. -Rotas auguran frustraciones. -Deslustradas o sucias, problemas de negocios. -Perderlas, problemas con nuestros bienes personales.. En un nivel mucho más elevado las joyas adquieren el significado de verdades espirituales, de símbolos de un conocimiento superior. Los sueños en que las joyas se descubren en cavernas simbolizan la sabiduría que existe oculta e ignorada en nuestro subconsciente.
Cuando la sensación del sueño es de preocupación o de pesar por lo perdido denota la existencia de sentimientos de culpabilidad relacionados con el simbolismo de lo perdido. -Si nos empeñamos en buscar lo que hemos perdido indica ambición y codicia. -Si el sentimiento es de alivio o de rechazo revela el deseo o la necesidad de desembarazarnos de lo perdido.En tu caso,el pendiente lo relacionado con algun tema referente emociones,sentimientos ....y puede estar relacionado tambien con perdida o alejamiento.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 15:31

Sueño fantasma
Entiendo que eras invisible para la gente,Simbolicamente equivale a razonar que lo que para nosotros no se ve no existe, simplemente porque no queremos que exista. Cuando en sueños una persona o un objeto se vuelven invisibles es que tenemos razones para querer que desaparezcan de nuestra vida.En tu caso,de algun modo te quieres alejar o desaparecer del algun tema que te preocupe en la actualidad.Tambien me habla de que o estas engañando a alguien o no eres del todo claro con alguien en tus relaciones personales.espero haberte ayudado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 15:40
En respuesta a aurita_8467435

Hola rohe!!!
Lo primero gracias por tu respuesta de la otra vez,me ayudo mucho.
Te escribo porque ultimamente sueño mucho con un amigo que fallecio hace casi 6 meses de un accidente de trafico era uno de mis mejores amigos y tenia 29 años cuando murio.
Los sueños mas raros han sido,uno de ellos soñe que me decia que le dolia la boca,entonces intente curarlo y me decia que para que,que el estaba muerto,en la ultima ocasion me iba a casar con el,pero no me atrevi a entrar en la iglesia pero una mujer me dijo que me habia dejado una nota para mi,no consegui leerla.
Nunca tuve ninguna relacion sentimental con el y hace muchos años que tengo pareja.
Tambien me dice cosas en sueño.
Estoy preocupada pues bo se si es su espiritu que no descansa por algo.
Muchas gracias Rohe.
Un beso

Puede ser lo que dices
y tambien es importante lo de los mensajes que pudieran darte seguro que te seran de ayuda,son sueños normales ,hace poco que murio y como dices que tenias buena relacion con el ,lo echas de menos y con estos sueños es una forma de tenerle cerca.En los proximos sueños intenta hablar con el,seguro que si necesitara algo te lo dira.Espero haberte ayudado algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 15:44
En respuesta a an0N_571654099z

Hola cielo
Ultimamente tengo un sueño que se me repite casi cada noche.Sucede algo en mi familia e intento llamar por telefono al servicio de urgencias y siempre marco mal el numero,no soy capaz de hacerlo bien.Gracias cariño un besazo enorme.

Sueño
tu sueño puede simbolizar que puedes tener relaciones dificiles con tu familia,ya que el telefono y la forma en que se de la comunicacion te habla de como son tus relaciones personales,sentimentales.Puedes sentir que no estas actuando bien ante alguna situacion que te preocupe actualmente o que lo haces mal pero porque no sabes o no puedes enfrentarte al problema.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 15:50
En respuesta a an0N_901243699z

Puedes interpretar esto?
Esta noche he soñado que en mi cocina había armarios nuevos y estaban llenos de papel higiénico.No me parece muy poetico pero ha sido así. Te agradecería que me dijeras que significa

Sueño
Si es un armario de cocina: *Estando vacío indica que nos encontraremos en una situación embarazosa por falta de previsión. *Si está lleno presagia bienestar gracias al trabajo.El papel en la cocina ,puede hablarme de que hay algo que no encaja en algun tema que te preocupe,ese papel me da idea de limpieza o de aclarar cosas.La cocina te habla de que si esta bien acondicionada y repleta te habla de buenos medios para el futuro.No encuentro mucha relacion,espero que te sirva de algo.Saludos y suerte

A
an0N_571654099z
19/5/04 a las 16:06
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
tu sueño puede simbolizar que puedes tener relaciones dificiles con tu familia,ya que el telefono y la forma en que se de la comunicacion te habla de como son tus relaciones personales,sentimentales.Puedes sentir que no estas actuando bien ante alguna situacion que te preocupe actualmente o que lo haces mal pero porque no sabes o no puedes enfrentarte al problema.Saludos y suerte

Gracias
un besito.

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 16:35

Creo que este sueño
solo te habla de tu temor y preocupacion por este tema de los mails,no creo que signifique nada en especial.Espero haberte ayudado.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 16:40
En respuesta a italia_5538447

Hola rohe, espero que puedas ayudarme
hola te escribo para pedirte porfavor que me digas que me pasa tengo 20 años y desde los 16 puedo controlar mis sueños, primero cuando estaba soñando me daba cuenta de que era un sueño y enseguida me despertaba, despues los empeze a controlar me doy cuenta de que estoy soñando y puedo hacer que x persona este en mi sueño o cambiar de lugar como alguna playa, un bosque, la verdad me encanta pero quiero saber por que me pasa esto, lo me digas sera de gran ayuda.
bye, saludos.

La verdad es que es algo muy interesante
eso de controlar sueños,a veces me ha ocurrido a mi tambien,pero muy de vez en cuando.No se porque puede sucederte esto aunque puede tener algun tipo de ayuda para ti.Lo siento,pero sobre este tema no puedo decirte mas,solo podria ayudarte con la interpretacion de sueños.Puedes consultar con l@s del foro que seguro te ayudaran en lo que puedan.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 16:53

Sueños
sueño 1:es un sueño normal de temor y preocupacion por tu proximo examen.

sueño 2:la casa o edificio representa nuestra ser y personalidad.La fachada simboliza lo externo del soñador,puede ser nuestra imagen y entorno que estan en un buen momento.un sueño positivo.El alquiler Anuncia cambios en tus condiciones de vida(sino estas buscando piso de verdad)

sueño 3:puede que en algun tema que este relacionado con tu amiga,marido..etc ,el se ponga de tu parte o se acerque mas a tus ideas u opiniones,es sobre un tema que el marido de tu amiga controla.

Lo de bikini puede ser que sea porque fuiste a la tienda o porque pasaste por alli y quieres comprarte bikini en la realidad.
saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 17:00
En respuesta a oiana_7011922

Hola rohe
He soñado con que una compañera aparecía con un ojo morado. En la realidad no la conozco demasiado pero nos llevamos bien. Muchas gracias. Un beso

Sueño
El ojo tiene vario simbolismo,miramos fijamente a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto.En tu caso,augurana noticias o encuentros con esta amiga pero el estado de su ojo te habla de problemas,malos momentos para ella.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
19/5/04 a las 17:04

La verdad es que no se de que puede
tratarse,pueden ser experiencias o contactos espirituales ....etc en fin, no puedo ayudarte con estos temas en los que soy una ignorante,seguro que habra alguien en el foro que si pueda hacerlo.El unico consejo que podria darte es no tener miedo y ser fuerte de forma que puedas controlar estas situaciones y no ellas a ti.Saludos

U
uarda_6500023
20/5/04 a las 16:52

Soñar con novia
Hola Rohe
Espero puedas ayudarme con estos sueños de estos dos últimos días...
En el primero, soñe que veía a una novia, su vestido era antiguo no era blanco, era mas bien color dorado, como el oro viejo... tenia un velo pequeño y estaba parada junto a una tumba, en la cual habia un chico arrodillado, llorando... no recuerdo mas de ese sueño..
En el segundo, aunque no me veo, sé que soy yo la que está de novia, estoy dentro de una iglesia donde hay mucha gente, sobre todo familiares, me toman fotos, se que el vestido es corto y con los hombros descubiertos, no llevaba zapatos, solo medias... y la boda estaa finalizando al parecer.. en mi sueño no aparece el novio.. veo a mi mamá,a mis primas, y antes de salir de la iglesia les digo que quiero ofrecerle mi ramo de rosas rosadas a la Virgen de Guadalupe, me paro frente al altar y le dejo el ramo, y mi tío se acerca y saca cada una de las rosas y las acomodan para que se vean mejor, y luego me toman una foto ahi...
Cuando he tenido este tipo de sueños, algo muy bueno me ha sucedido, sin embargo me inquieta pues lo he soñado dos días seguidos..
gracias por tu ayuda
Saludos y besos

Estrella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest