Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
O
oiana_7011922
22/4/04 a las 10:51
En respuesta a nahya_9118939

Sueño perro
El perro simboliza la fidelidad,amistad..etc .
Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. . -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. --En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.En tu caso,puede identificarse al perro con alguiien muy importante para ti,que de algun modo te protege,los demas perros pueden ser persoans de tu entorno.Espero haberte ayudado algo.Saludos y suerte

Hola rohe
Muchas gracias por tu tiempo. Creo que has acertado de lleno con tu interpretación. Un abrazo y gracias

Ver también

M
mina_5709114
22/4/04 a las 18:40

Lava
hola rohe,mira ante noche soñe que mi fam.corria para salvarse,cada quien por su lado no me preocupava por nadie,me suvi rapido a la reja y luego al techo y luego al techo mas alto y ahi ya estava mi papa y 2 o 3 personas mas pero no se quien eran,mi esposo venia con migo.veia como pasava la lava roja y negra como es pero vi como se llevo a mi gato y eso no me gusto pero no sufri.mas no vi la explocion del volcan..pero la lava si...bueno y anoche soñe que iba nadando con 2 amigas que no conocia nadamos rapidisimo con la rapides de un delfin,luego ya llegue a mi destino y de repente estava ullendo de unos dinosaurios y los veia pero me suvi a un techo con una cuerda que me alludo alguien..y lo veia como me queria agarrar el dinosaurio pero no me alcanzo y ahi estan mis sueños los dos hablan del techo bueno gracias rohe bye...me gusto lo del avion..bye

N
nahya_8792484
23/4/04 a las 5:36

Un sueño loco
Hola rohe, a ver si puedes ayudar en descifrar mi sueño:
"En una habitación muy amplia, con mucha luz (natural)sólo una cama, en ella el marido de una prima(ya fallecido), al parecer, enfermo y de gravedad, yo le abrazo y pongo mu cuello junto al de él, empiezo a hablarle y el lentamente comienza a responder, empiezo a tener la sensación que cientos de mariposas suben or mi estómago y co0mienzan a revolotear a mi alrededor, le hago saber a mi primo y éste ya se ha dado cuenta y dice "dejalas, ellas debes estar aquí". Luego me veo de pié junto al unbral de la puerta y mi primo sentado en un sillón, muy recompuesto, 2 de sus hijas lo miran y no pueden creerlo, una de ellas dice que es un milagro y la otra dice que les habría hecho creer que estaba enfermo de gravedad. Yo le veía a él muy bien, en su cabeza traía puesto un casco de moto, de aquellos que solo tienen un visor en los ojos, pero este estaba hecho de flores azules con sus pétalos semejantes a laas alas de una mariposa del restro o cabeza nada se veía, sólo podía divisar parte de su cabellera, es decir se notaba con el cabello crecido.
Bueno rohe,ojala no te aburra mi larga perorata
y espero me ayudes a descifrar el mensaje que sé está allí.
un abrazo y agradecida
pacha61

A
ambarvioleta
23/4/04 a las 6:47
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Pescar en el estanque indica nuestro deseo de hallar pareja. -Si el estanque está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales.en tu caso,es un sueño positivo porque si hubiera o hay algun problema con tu padre lo vais a arreglar,los peces son positivos y tambien pueden ser noticias.Saludos y suerte

Hola rohe
Hola solo te queria agradecer por haber interpretado mi sueño.

A
ambarvioleta
23/4/04 a las 6:53

Sueño que matan
Hola rohe ultimamente he soñado que voy por una calle ( por la que paso muy a menudo) oscura con mi padre y que de repente llega un tipo que me entierra un cuchillo en la espalda, y siento que me voy helando, despues me caigo y me sale sangre de la boca.
Bueno gracias, chao.

A
an0N_865760599z
23/4/04 a las 7:39

Para rohe


Hola Rohe, me gustaría contarte un sueño que acabo de tener, verás yo iba en un coche antiguo, de este de los 40 o 50 azul metalizado muy clarito, estaba todo remodelado y muy bonito con muchos extras, iba cuesta arriba, pero a esto que el camino al final era de tierra y como había llovido había mucho barro y me quedo como parada, veo más coches a mi alrededor que se enterraban en el barro que iban hacia atrás, a otro lado en fin, como que no sabian salir de allí, pero los otros coches eran modelos de hoy en día, en esto que paro cerca de un coche-caravana, y de allí sale un chico alto que me saludo muy contento y me llama por el nombre de mi prima, yo le digo que no soy ella, que soy su prima, y el me saluda muy cariñoso con dos besos y me invita a subir a la caravana, en ella hay gente que es como muy espiritual, o algo así, hay uno de ellos, al que le dicen el maestro, todavía me acuerdo de él, hombre de pelo claro, blanco de piel, y ojos azules intensos, me dice que yo soy una mujer muy fuerte, más de lo que me imagino y otra serie de cosas que me deja impactada, en general se veia muy buen ambiente allí, risas, etc...

Me gustaría que me dijeras algo sobre esto cuando tengas tiempo, no se, si tendrá que ver con un viaje q voy a realizar para conocer a unos amigos en julio que digamos (tienen buenas energías, ).

Saludos, Cuarzodeluz28.

O
oiana_7011922
23/4/04 a las 11:05

Hola de nuevo
Quería agradecerte el tiempo que nos dedicas. Si tienes un huequito ¿podrías ayudarme con este sueño?

Fue muy breve: un águila bajaba desde el cielo e intentaba picarme los ojos. Yo no estaba asustada pero sí intentaba librarme de ella. Finalmente conseguía echarla.

Muchas gracias otra vez.

M
mahnaz_5999731
23/4/04 a las 13:40

Hola rohe soy eszalea
mi madre soño conmigo que me compraba unos zapatos plateados.

y yo soñe que veía tendidos por lo menos 4 pantalones tejanos y lo veía por una ventana que daba a un patio de luces.

un día soñe que estaba en la playa con el chico que me gusta metidos dentro de un hoyo que había en la arena abrazados y era mas bien al atardecer.La plya se veía muy bonita más bien con el agua verde clara muy bonita.

M
mahnaz_5999731
23/4/04 a las 13:48

Hola rohe
Mira esto es un poco que no sé si sera obsesión o que.....
una noche que tenía que tomar una decisión muy importante con respecto a si seguia con mi pareja o no .........pues soñe por la noche con la cara de otro chico que me gusta y lo ví sonriendome pero solo la cara......la mente sé que puede jugar malas pasadas pero dejé a mi chico....y creo que ha sido a mejor ....con respecto al otro chico ...no sé solo tengo una amistad.

N
nahya_9118939
24/4/04 a las 20:50
En respuesta a mina_5709114

Lava
hola rohe,mira ante noche soñe que mi fam.corria para salvarse,cada quien por su lado no me preocupava por nadie,me suvi rapido a la reja y luego al techo y luego al techo mas alto y ahi ya estava mi papa y 2 o 3 personas mas pero no se quien eran,mi esposo venia con migo.veia como pasava la lava roja y negra como es pero vi como se llevo a mi gato y eso no me gusto pero no sufri.mas no vi la explocion del volcan..pero la lava si...bueno y anoche soñe que iba nadando con 2 amigas que no conocia nadamos rapidisimo con la rapides de un delfin,luego ya llegue a mi destino y de repente estava ullendo de unos dinosaurios y los veia pero me suvi a un techo con una cuerda que me alludo alguien..y lo veia como me queria agarrar el dinosaurio pero no me alcanzo y ahi estan mis sueños los dos hablan del techo bueno gracias rohe bye...me gusto lo del avion..bye

Sueños
El volcán y la lava simbolizan una mutación brusca de la vida real y las pasiones largamente reprimidas que pueden llegar a estallar con toda virulencia. Si conseguimos domar estas pasiones se convierten en fuente de vida espiritual.
El segundo sueño,-Bucear con facilidad sin cansancio presagia que lograremos el éxito tanto económico como amoroso.El dinosauro (reptil) Simbolizan lo más primitivo, lo más voraz y lo más rastrero que pueda existir en nosotros, es decir, los bajos instintos.Si luchamos y vencemos al reptil revelará la lucha que estamos sosteniendo para dominar nuestros bajos instintos.
En los dos sueños tienes que escapar de algun peligro que lo identificas con elemento la lava o dinosaurio.Estos se refieren a problemas que te preocupan ene la realidad,Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos.Saludos y suerte

A
arij_9891434
24/4/04 a las 20:56

Soñar con piojos
hola querida amiga
te queria preguntar que es soñar que tienes miles de piojos y liendres en la cabeza sabes los veia blancos y que caminaban me podrias decir que significan.
gracias
priscilla

N
nahya_9118939
24/4/04 a las 20:57
En respuesta a nahya_8792484

Un sueño loco
Hola rohe, a ver si puedes ayudar en descifrar mi sueño:
"En una habitación muy amplia, con mucha luz (natural)sólo una cama, en ella el marido de una prima(ya fallecido), al parecer, enfermo y de gravedad, yo le abrazo y pongo mu cuello junto al de él, empiezo a hablarle y el lentamente comienza a responder, empiezo a tener la sensación que cientos de mariposas suben or mi estómago y co0mienzan a revolotear a mi alrededor, le hago saber a mi primo y éste ya se ha dado cuenta y dice "dejalas, ellas debes estar aquí". Luego me veo de pié junto al unbral de la puerta y mi primo sentado en un sillón, muy recompuesto, 2 de sus hijas lo miran y no pueden creerlo, una de ellas dice que es un milagro y la otra dice que les habría hecho creer que estaba enfermo de gravedad. Yo le veía a él muy bien, en su cabeza traía puesto un casco de moto, de aquellos que solo tienen un visor en los ojos, pero este estaba hecho de flores azules con sus pétalos semejantes a laas alas de una mariposa del restro o cabeza nada se veía, sólo podía divisar parte de su cabellera, es decir se notaba con el cabello crecido.
Bueno rohe,ojala no te aburra mi larga perorata
y espero me ayudes a descifrar el mensaje que sé está allí.
un abrazo y agradecida
pacha61

Sueños
Los simbolos que me dices son positivos y el sueño te habla de tranquilidad,claridad...,las mariposas ,La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia y la imprudencia. En otra faceta simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento. -Soñar con mariposas indica ligereza que puede manifestarse en el amor o en los negocios y que nos conducirá a la ruina.
Otro significado es el de anunciarnos que en nuestra vida se está iniciando una transformación que nos elevará en lo material y en lo moral.Mas bien creo,que tu sueño trata mas del lado espiritual ,puede que es una especie de mensaje de esta persona diciendo que esta bien y que la muerte es una especie de transformacion.Las flores y el cabello largo son tambien buenos sentimientos,fuerza,poder..etc.Espro haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
24/4/04 a las 21:01
En respuesta a ambarvioleta

Sueño que matan
Hola rohe ultimamente he soñado que voy por una calle ( por la que paso muy a menudo) oscura con mi padre y que de repente llega un tipo que me entierra un cuchillo en la espalda, y siento que me voy helando, despues me caigo y me sale sangre de la boca.
Bueno gracias, chao.

Sueño
El cuchillo Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.La calle oscura puede decirte que estas en un momento no muy claro en tu vida,tenso puede que tu padre que sale en el sueño este relacionado con este problema.la espalda,Simboliza la fuerza física y la resistencia.Si es fuerte pronostica salud.Si es débil, enfermedad.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
24/4/04 a las 21:08
En respuesta a an0N_865760599z

Para rohe


Hola Rohe, me gustaría contarte un sueño que acabo de tener, verás yo iba en un coche antiguo, de este de los 40 o 50 azul metalizado muy clarito, estaba todo remodelado y muy bonito con muchos extras, iba cuesta arriba, pero a esto que el camino al final era de tierra y como había llovido había mucho barro y me quedo como parada, veo más coches a mi alrededor que se enterraban en el barro que iban hacia atrás, a otro lado en fin, como que no sabian salir de allí, pero los otros coches eran modelos de hoy en día, en esto que paro cerca de un coche-caravana, y de allí sale un chico alto que me saludo muy contento y me llama por el nombre de mi prima, yo le digo que no soy ella, que soy su prima, y el me saluda muy cariñoso con dos besos y me invita a subir a la caravana, en ella hay gente que es como muy espiritual, o algo así, hay uno de ellos, al que le dicen el maestro, todavía me acuerdo de él, hombre de pelo claro, blanco de piel, y ojos azules intensos, me dice que yo soy una mujer muy fuerte, más de lo que me imagino y otra serie de cosas que me deja impactada, en general se veia muy buen ambiente allí, risas, etc...

Me gustaría que me dijeras algo sobre esto cuando tengas tiempo, no se, si tendrá que ver con un viaje q voy a realizar para conocer a unos amigos en julio que digamos (tienen buenas energías, ).

Saludos, Cuarzodeluz28.

Sueño
Coche: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el coche está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia.Puede que te hable tu sueño de conocer gente nueva y distinta a tu entorno normal,aunque tambien habla de algun aspecto en el que te sientes insegura,inferior,conservadora por el coche que dices que llevas,con respecto a un tema que te preocupe.Como dices,puede estar relacionado con ele viaje que dices,espero que lo disfrutes.Saludos

N
nahya_9118939
24/4/04 a las 21:11
En respuesta a oiana_7011922

Hola de nuevo
Quería agradecerte el tiempo que nos dedicas. Si tienes un huequito ¿podrías ayudarme con este sueño?

Fue muy breve: un águila bajaba desde el cielo e intentaba picarme los ojos. Yo no estaba asustada pero sí intentaba librarme de ella. Finalmente conseguía echarla.

Muchas gracias otra vez.

Sueño aguila
Soñar con un águila representa dominio y triunfo cuando nos identificamos con ella, y angustia si nos infunde temor o dolor.Si te ataca indica que te ves incapaz de asumir la responsabilidad de un amor verdadero.Si vuela lento o interrumpidamente indica retrasos.Si está inmóvil no alcanzaremos el fin propuesto. Si cae lo mismo ocurrirá con nuestros proyectos. Si se abalanza sobre nosotros o nos hiere corremos peligro.Saludos

M
mirela_5835326
25/4/04 a las :26

Hola otra vez
Hola, como estas? Espero q bien, a ver si puedes explicarme esto:
Soñe con un monton de brujas volando a mi alrededor con escoba y todo y yo era una de ellas, y despues apareci en un sitio organizando algo con un cura.
¿ es raro, no?
muchas gracias.
pasalo bien

N
nahya_8792484
25/4/04 a las 5:16
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Los simbolos que me dices son positivos y el sueño te habla de tranquilidad,claridad...,las mariposas ,La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia y la imprudencia. En otra faceta simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento. -Soñar con mariposas indica ligereza que puede manifestarse en el amor o en los negocios y que nos conducirá a la ruina.
Otro significado es el de anunciarnos que en nuestra vida se está iniciando una transformación que nos elevará en lo material y en lo moral.Mas bien creo,que tu sueño trata mas del lado espiritual ,puede que es una especie de mensaje de esta persona diciendo que esta bien y que la muerte es una especie de transformacion.Las flores y el cabello largo son tambien buenos sentimientos,fuerza,poder..etc.Espro haberte ayudado.Saludos

Gracias rohe
Querida rohe:mil gracias por darte el tiempo de interpretar mi sueño loco.
que tengas paz y bienestar en tu afán diario

un abrazo,
pacha61

N
nahya_9118939
25/4/04 a las 19:42

Sueño
Lo que me lama mas la atencion es la Alcantarilla que representa Peleas violentas que en tu caso evitaras ,puede estar relacionado con tu entorno de trabajo.El agua te habla de sentimientos,emociones si paseamos por la acera habla que nos sentimos seguros de nuestra posicion.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/4/04 a las 20:04
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola rohe soy eszalea
mi madre soño conmigo que me compraba unos zapatos plateados.

y yo soñe que veía tendidos por lo menos 4 pantalones tejanos y lo veía por una ventana que daba a un patio de luces.

un día soñe que estaba en la playa con el chico que me gusta metidos dentro de un hoyo que había en la arena abrazados y era mas bien al atardecer.La plya se veía muy bonita más bien con el agua verde clara muy bonita.

Sueños
Zapatos: Símbolo de libertad. el color Plata Simboliza el aspecto místico de la luna.
El segundod sueño,debe ser algo que vas a conocer o enterarte de tu entorno,el numero puede darte informacion sobre el tiempo,fecha..etc.

El tercer sueño,Hoyo: -Indica peligro para su reputación. -Si desde el borde quiere examinar el fondo su situación mejorará. -Si cae al fondo tendrá grandes dificultades.Los sueños en que la acción se desarrolla por la tarde nos hablan de que el tiempo que resta es limitado, que se acerca el declive y que el fin estará tanto más próximo cuento más cercana esté la noche. Según sea la tarde clara, nublada, etc. así será el pronóstico del sueño.Todo deberas relacionarlo con la relacion con esta persona.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/4/04 a las 20:08
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola rohe
Mira esto es un poco que no sé si sera obsesión o que.....
una noche que tenía que tomar una decisión muy importante con respecto a si seguia con mi pareja o no .........pues soñe por la noche con la cara de otro chico que me gusta y lo ví sonriendome pero solo la cara......la mente sé que puede jugar malas pasadas pero dejé a mi chico....y creo que ha sido a mejor ....con respecto al otro chico ...no sé solo tengo una amistad.

Sueño
La verdad es que los sueños pueden ser el resultado de lo que queremos realmente,pero la decision que has tomado la debes hacer posr si sola,sis soñaste con esta persona por algo seria y como dices el tema que te preocupaba era la relacion con tu pareja debe tenr significado para ti.Espero que te vaya bien con el otro chico.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/4/04 a las 20:13
En respuesta a arij_9891434

Soñar con piojos
hola querida amiga
te queria preguntar que es soñar que tienes miles de piojos y liendres en la cabeza sabes los veia blancos y que caminaban me podrias decir que significan.
gracias
priscilla

Sueño piojos
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Cuando vemos nuestra casa invadida por piojos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa. Saludos y suerte

N
nahya_9118939
25/4/04 a las 20:26
En respuesta a mirela_5835326

Hola otra vez
Hola, como estas? Espero q bien, a ver si puedes explicarme esto:
Soñe con un monton de brujas volando a mi alrededor con escoba y todo y yo era una de ellas, y despues apareci en un sitio organizando algo con un cura.
¿ es raro, no?
muchas gracias.
pasalo bien

Sueño
las brujas son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos,la magia Revela que nos hallamos en una situación aparentemente insoluble y que desearíamos que ocurriera algún milagro que nos ayude a salir de la misma.El cura, Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. -Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.Espero haberte aclarado algo.saludos y suerte

M
mahnaz_5999731
26/4/04 a las 12:34

Hola rohe
la otra noche soñé con que el chico que me gusta me enviaba un e-mail y tenía un icono de estos de un corazon solo me acuerdo de eso....
Gracias eszalea...

N
nahya_9118939
27/4/04 a las 23:27

Sueños
Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía. -Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social. -Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo.Esta forma de pensamiento o comportamiento debes relacionarla con la relacion con este chico,que dicesx es libre.Lo del beso puede significar que el no termina de querer algo mas serio contigo o no quiere comprometerse todavia.
Con respecto ala segundo sueño,los obstaculos se refieren a tu relacion con este chico ,los obstaculos Indican las dificultades que afrontar,pero la iglesia y la misa hablan que de algun modo esperas (no se como decirte un milagro o algo parecido)que cambia la situacion con este chico a mejor.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
27/4/04 a las 23:31
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola rohe
la otra noche soñé con que el chico que me gusta me enviaba un e-mail y tenía un icono de estos de un corazon solo me acuerdo de eso....
Gracias eszalea...

Sueño
El e-mail puede parecer su significado al de carta ,Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual,en tu caso sentimental y pueden ser noticias o encuentros con esa persona.El simbolo del corazon ,Simboliza la vida y el sentimiento.el amor...etc asi que es un sueño muy positivo.Saludso y suerte

D
darya_7238114
28/4/04 a las 1:09

Mi sueño...
Hola Rohe, como estas??
Quisera consultardte sobre un sueño que tuve anoche.
Soñé que tenía que ir a un centro comercial y el bus que me debia llevar me dejaba a la mitad de la ruta. Me dejaba en una zona que se veía peligrosa y un niño/joven con actitud de delincuente parecía querer agredirme. En mi sueño yo me sentia triste y angustiada. Al ver esa actitud del muchacho, yo paraba el primer taxi que pasaba y le decía que me lleve al banco (para sacar dinero y pagar el taxi) y luego al centro comercial.
Yo que más me llamo la atención de todo el sueño es que este taxi en el que subí era manejado por dos hombres mayores, uno estaba en el asiento del piloto y otro del copiloto. Eran blancos, de cabello claro tenían rostros tranquilos, amigables y me inspiraron mucha confianza. Yo les pregunte porqué los dos estaban en el taxi y me dijeron que eran siameses. Ellos me preguntaron como me sentía y yo comencé a llorar, a desahogarme y decirles que me sentia triste y preocupada y no sabía porqué (no estoy atravesando ninguna crisis ni nada por el estilo).
Entonces ellos me hablaban y yo me traquilizaba. Me llevaron a su casa(creo) y ahi uno me enseñó fotos de su esposa y yo estaba feliz. El otro me enseñó algunas cosas y yo le pregunte si estaba casado, si tenia hijos y entonces me enseñó una tarjeta donde estaba el nombre de una bebé que era su hija o que él queria adoptar para que sea su hija y cuidarla y el nombre de la tarjeta era mi nombre (solo mi nombre de pila). Eso me impresiono un poco pero em encantaba la idea qe un hombre tan bueno como él cuide a alguien con mi nombre.
Disculpa que me haya explayado tanto pero no se si signifique algo. Muchas gracias por tu respuesta y un beso

L
liuva_5285663
28/4/04 a las 2:18

Se me caen todos los dientes
Básicamente el sueño es ese, que se me caen todas las piezas dentales hasta que sólo me quedan tres y también esas caen. En esta última escena estoy con mi padre que no se extraña de nada, y yo pensando en que no voy a salir a la calle con esa pinta... ¿?

J
janet_9745962
28/4/04 a las 13:45

Accidente
hola rohe!

mi sueño d anoche fue el siguiente, spero q puedas decirme su significado: yo staba en mi casa y d repente llegaba mi madre d la calle. ella iba como cojeando y se le veia en una d sus botas x abajo como todo manchado d sangre. ella empezo a contar q habia tenido un accidente. resulta q iba cn mi padre y iban a cruzar una calle x la cual ad+ apenas hay trafico; ella le decia a el algo asi como q ya habian sperado suficiente, q ya podian cruzar, y mi padre contestaba "nuca es demasiado" xro cruzaron. en eso q d la nada aparece como una furgoneta blanca y los atropella.

me podrias decir x favor el significado? es muy inqietante. gracias d antemano.

M
melani_5146331
29/4/04 a las 2:46

Hola rohe
Quiero contarte un sueño que tuve, a ver qué opinas. Soñé que iba a visitar a un chico que me gusta. Su casa era más bien un cuarto cuadrado escondido en el subsuelo de un centro comercial. Yo entraba un ratito y ya me quería ir pero él me pidió silenciosamente que me quedara. Me dijo que tenía un cachorrito y me lo iba a mostrar. Cuando fui a verlo no era un cachorrito, sino un perro boxer que yo tenía antes que se llama Otto. Pero Otto estaba un poco agresivo y se me lanzaba a morder; yo conseguí dormalo y no me hizo daño. Después empecé a sentirme un poco extraña, como si estuviera drogada y no entendía bien lo que decían los amigos de este chico. Entendí que nos íbamos a algún lado. Yo no tenía zapatos así que me puse unas botas negras de hombre que encontré por ahí. Pero me explicaron que había entendido mal, que no nos íbamos a ningún lado. Empecé a sentirme más y más extraña, como drogada. Luego noté que más arriba del cuarto había una especie de buhardilla precaria, que no tenía ni techo. Entonces subí y vi a otros de sus amigos, preparando marihuana para fumar. Como no había techo necesitábamos paraguas por si llovía. Entonces entró una mujer negra al cuarto y dijo que ella nos podía dar los paraguas. Eso fue todo.

F
frauke_5489792
29/4/04 a las 3:18

Hola rohe podrias interpretar mi sueño=}
MIRA MI SUEÑO LO E TENIDO DOS VECES:
-LA PRIMERA VEZ,ESTABA EN UNA CASA NO SUPE QUE CASA ERA PERO YO PASABA POR EL FRENTE DE ELLA Y LA MOCHILA DE LA ESCUELA DE MI HIJO ESTABA EN LA BANQUETA QUE QUEDABA DENTRO DE LA CASA AL NIÑO SE LE HABIA OLVIDADO, YO ME HABIA REGRESADO POR ELLA PERO NO PODIA ENTRAR PORQUE PARA PODER PASAR A LA CASA TENIA QUE PASAR POR UN POZO ENORME QUE SOLO ESTABA CUBIERTA DE TABLAS EL POZO TENIA MUCHA AGUA, YO TENIA MIEDO PASAR POR LAS TABLAS Y CAER AL POZO.




MI SEGUNDO SUEÑO:
_ ESTABA EN CASA DE MI VECINA, PERO ESTABA DENTRO DE LA CASA, YO QUERIA REGRESAR A MI CASA Y EL MISMO POZO SE ENCONTRABA AHI DENUEVO CON AGUA Y TABLAS, UNA NIÑA SE PASABA POR LAS TABLAS SIN MIEDO ENTRABA Y SALIA DE LA CASA COMO SI NADA, Y EN UNA DE ESAS LA NIÑA CAYO AL POZO YO LA VEIA QUE SE ESTABA AHOGANDO Y NO LA ALLUDABA POR QUE YO NO SABIA NADAR Y ADEMAS YO TENIA MUCHO MIEDO, EL AGUA ESTABA MUY SUCIA, YO CORRI Y LE HABISE A SU HERMANA, QUE LA NIÑA SE HABIA CAIDO, LA GENTE QUE ESTABA EN LA CASA, CORRIO Y SE LANZO AL POZO EN BUSCA DE LA NIÑA, YO VEIA UNAS CHANCLITAS QUE ERAN DE MIS HIJOS ENTRE EL AGUA, BUENO CUANDO SE LANZARON LAS PERSONAS, DE PRONTO YO VEIA UN LEON ENORME QUE SALIA DE LO PROFUNDO DEL AGUA Y ATACABA A LAS PERSONAS,YO CORRIA POR DETRAS DE ESA CASA CON MIS DOS HIJOS A PONERME A SALVO.



POR FAVOR CONTESTAME, TENGO MUCHO MIEDO.


ANIYMAGA

N
nahya_9118939
29/4/04 a las 20:13
En respuesta a darya_7238114

Mi sueño...
Hola Rohe, como estas??
Quisera consultardte sobre un sueño que tuve anoche.
Soñé que tenía que ir a un centro comercial y el bus que me debia llevar me dejaba a la mitad de la ruta. Me dejaba en una zona que se veía peligrosa y un niño/joven con actitud de delincuente parecía querer agredirme. En mi sueño yo me sentia triste y angustiada. Al ver esa actitud del muchacho, yo paraba el primer taxi que pasaba y le decía que me lleve al banco (para sacar dinero y pagar el taxi) y luego al centro comercial.
Yo que más me llamo la atención de todo el sueño es que este taxi en el que subí era manejado por dos hombres mayores, uno estaba en el asiento del piloto y otro del copiloto. Eran blancos, de cabello claro tenían rostros tranquilos, amigables y me inspiraron mucha confianza. Yo les pregunte porqué los dos estaban en el taxi y me dijeron que eran siameses. Ellos me preguntaron como me sentía y yo comencé a llorar, a desahogarme y decirles que me sentia triste y preocupada y no sabía porqué (no estoy atravesando ninguna crisis ni nada por el estilo).
Entonces ellos me hablaban y yo me traquilizaba. Me llevaron a su casa(creo) y ahi uno me enseñó fotos de su esposa y yo estaba feliz. El otro me enseñó algunas cosas y yo le pregunte si estaba casado, si tenia hijos y entonces me enseñó una tarjeta donde estaba el nombre de una bebé que era su hija o que él queria adoptar para que sea su hija y cuidarla y el nombre de la tarjeta era mi nombre (solo mi nombre de pila). Eso me impresiono un poco pero em encantaba la idea qe un hombre tan bueno como él cuide a alguien con mi nombre.
Disculpa que me haya explayado tanto pero no se si signifique algo. Muchas gracias por tu respuesta y un beso

Sueño
Autobús: Indica un cambio en nuestra vida(laboral,personal...), pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos,en tu caso aceptaste este cambio pero por algun motivo no llegas a lograr este cambio por completo,puede ser inconvenientes,retrasos..etcLa angustia que pasas te anuncia exito en lo que emprendas o tengas ya en mente.Viajar en taxi implica un cambio en nuestra vida en el que nuestras iniciativas se hallan coartadas aunque podemos participar activamente en nuestro propio destino,es decir por un lado estamos controladas por algo o alguien,estas personas te hablan de posibles ayudas que tengas de tu entorno y su trato con ellas sera como tu sueño agradable y te sentiras protegida y bien.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
29/4/04 a las 20:15
En respuesta a liuva_5285663

Se me caen todos los dientes
Básicamente el sueño es ese, que se me caen todas las piezas dentales hasta que sólo me quedan tres y también esas caen. En esta última escena estoy con mi padre que no se extraña de nada, y yo pensando en que no voy a salir a la calle con esa pinta... ¿?

Sueño dientes
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso o perdidas de algun tipo. -Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. -Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. -Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. Saludos y suerte

N
nahya_9118939
29/4/04 a las 20:18
En respuesta a janet_9745962

Accidente
hola rohe!

mi sueño d anoche fue el siguiente, spero q puedas decirme su significado: yo staba en mi casa y d repente llegaba mi madre d la calle. ella iba como cojeando y se le veia en una d sus botas x abajo como todo manchado d sangre. ella empezo a contar q habia tenido un accidente. resulta q iba cn mi padre y iban a cruzar una calle x la cual ad+ apenas hay trafico; ella le decia a el algo asi como q ya habian sperado suficiente, q ya podian cruzar, y mi padre contestaba "nuca es demasiado" xro cruzaron. en eso q d la nada aparece como una furgoneta blanca y los atropella.

me podrias decir x favor el significado? es muy inqietante. gracias d antemano.

Sueño
El accidente,-Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.En tu caso deberas relacioanrlo ocn un tema que preocupe a tus padres o que tengas especial interes en tu familia.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
29/4/04 a las 20:38
En respuesta a melani_5146331

Hola rohe
Quiero contarte un sueño que tuve, a ver qué opinas. Soñé que iba a visitar a un chico que me gusta. Su casa era más bien un cuarto cuadrado escondido en el subsuelo de un centro comercial. Yo entraba un ratito y ya me quería ir pero él me pidió silenciosamente que me quedara. Me dijo que tenía un cachorrito y me lo iba a mostrar. Cuando fui a verlo no era un cachorrito, sino un perro boxer que yo tenía antes que se llama Otto. Pero Otto estaba un poco agresivo y se me lanzaba a morder; yo conseguí dormalo y no me hizo daño. Después empecé a sentirme un poco extraña, como si estuviera drogada y no entendía bien lo que decían los amigos de este chico. Entendí que nos íbamos a algún lado. Yo no tenía zapatos así que me puse unas botas negras de hombre que encontré por ahí. Pero me explicaron que había entendido mal, que no nos íbamos a ningún lado. Empecé a sentirme más y más extraña, como drogada. Luego noté que más arriba del cuarto había una especie de buhardilla precaria, que no tenía ni techo. Entonces subí y vi a otros de sus amigos, preparando marihuana para fumar. Como no había techo necesitábamos paraguas por si llovía. Entonces entró una mujer negra al cuarto y dijo que ella nos podía dar los paraguas. Eso fue todo.

Sueño
El perro simboliza una amistad,Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos.En tu caso,si te mordiera simbolizan celos.La droga simboliza Placeres fáciles y costosos pero cargados de consecuencias frustrantes.La casa en sueños se suele identificar con la persona que es su dueña,en tu caso puede aludir a la persona que te gusta a su personalidad,interes por ti,te diria que la cosa no la veo muy clara por parte de el y puede tratarse de una persona dificil o con situacion entorno dificil.El paraguas ,Soñar que nos cobijamos debajo de un paraguas revela el deseo de huir de las responsabilidades y de los reveses de la vida. También indica que si aceptamos una protección será a cambio de una pérdida de dignidad y de independencia.Espero haberte aydado algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
29/4/04 a las 20:40

Sueño
Lotería: Indica nuestro deseo de ganar dinero,el numero puede darte algun mensaje de alguna fecha,numero para comprar en la loteria ..quien sabe a lo mejor es un sueño premonitorio!.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
29/4/04 a las 20:45
En respuesta a frauke_5489792

Hola rohe podrias interpretar mi sueño=}
MIRA MI SUEÑO LO E TENIDO DOS VECES:
-LA PRIMERA VEZ,ESTABA EN UNA CASA NO SUPE QUE CASA ERA PERO YO PASABA POR EL FRENTE DE ELLA Y LA MOCHILA DE LA ESCUELA DE MI HIJO ESTABA EN LA BANQUETA QUE QUEDABA DENTRO DE LA CASA AL NIÑO SE LE HABIA OLVIDADO, YO ME HABIA REGRESADO POR ELLA PERO NO PODIA ENTRAR PORQUE PARA PODER PASAR A LA CASA TENIA QUE PASAR POR UN POZO ENORME QUE SOLO ESTABA CUBIERTA DE TABLAS EL POZO TENIA MUCHA AGUA, YO TENIA MIEDO PASAR POR LAS TABLAS Y CAER AL POZO.




MI SEGUNDO SUEÑO:
_ ESTABA EN CASA DE MI VECINA, PERO ESTABA DENTRO DE LA CASA, YO QUERIA REGRESAR A MI CASA Y EL MISMO POZO SE ENCONTRABA AHI DENUEVO CON AGUA Y TABLAS, UNA NIÑA SE PASABA POR LAS TABLAS SIN MIEDO ENTRABA Y SALIA DE LA CASA COMO SI NADA, Y EN UNA DE ESAS LA NIÑA CAYO AL POZO YO LA VEIA QUE SE ESTABA AHOGANDO Y NO LA ALLUDABA POR QUE YO NO SABIA NADAR Y ADEMAS YO TENIA MUCHO MIEDO, EL AGUA ESTABA MUY SUCIA, YO CORRI Y LE HABISE A SU HERMANA, QUE LA NIÑA SE HABIA CAIDO, LA GENTE QUE ESTABA EN LA CASA, CORRIO Y SE LANZO AL POZO EN BUSCA DE LA NIÑA, YO VEIA UNAS CHANCLITAS QUE ERAN DE MIS HIJOS ENTRE EL AGUA, BUENO CUANDO SE LANZARON LAS PERSONAS, DE PRONTO YO VEIA UN LEON ENORME QUE SALIA DE LO PROFUNDO DEL AGUA Y ATACABA A LAS PERSONAS,YO CORRIA POR DETRAS DE ESA CASA CON MIS DOS HIJOS A PONERME A SALVO.



POR FAVOR CONTESTAME, TENGO MUCHO MIEDO.


ANIYMAGA

Sueño del pozo
Cuando el pozo está bien construido, descubierto y lleno de agua se convierte en símbolo de la sinceridad, la rectitud y la dicha. -Si el pozo está mal construido, sellado o el agua se seca, o la cuerda se rompe, o el cubo está agujereado y no puede retener agua su simbolismo es totalmente contrario. -Si en nuestro sueño nos caemos al pozo es uno de los peores presagios, salvo que alguien nos saque de él. Simboliza el sumirnos en las profundidades del inconsciente sin poder volver a la conciencia, lo que equivale a la desesperación, la neurosis y la locura.
El agua sucia,te habla de problemas emocionales o sentimentales y el leon ,Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. -Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. -Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros.Puede que estes pasando u nmal momento,te puedes senti insegura,tensa ... pero lograras salir de el.Saludos y suerte

M
melani_5146331
30/4/04 a las 2:25
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
El perro simboliza una amistad,Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos.En tu caso,si te mordiera simbolizan celos.La droga simboliza Placeres fáciles y costosos pero cargados de consecuencias frustrantes.La casa en sueños se suele identificar con la persona que es su dueña,en tu caso puede aludir a la persona que te gusta a su personalidad,interes por ti,te diria que la cosa no la veo muy clara por parte de el y puede tratarse de una persona dificil o con situacion entorno dificil.El paraguas ,Soñar que nos cobijamos debajo de un paraguas revela el deseo de huir de las responsabilidades y de los reveses de la vida. También indica que si aceptamos una protección será a cambio de una pérdida de dignidad y de independencia.Espero haberte aydado algo.Saludos y suerte

Otra cosa,
me olvide de contarte que por la parte de arriba de la buhardilla pasaba una rata. Eso no significa traición? Muchas gracias!!!

F
frauke_5489792
30/4/04 a las 3:34

Gracias rohe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR TU INTERPRETACION, ¿PODRIAS INTERPRETARME MI SEGUNDO SUEÑO POR FAVOR?



E SOÑADO CON CAJAS DE MUERTOS, EN MIS SUEÑOS TENGO MUCHO MIEDO Y NO QUIERO ARRIMARME A VERLOS, EN UN SUEÑO ME ACERQUE Y SOLAMENTE LE ALCANZE A VER LAS MANOS AL DIFUNTO, ERAN LAS MANOS DE MI PADRE, ERAN UNAS MANOS IGUALITAS A LAS DE MI PADRE, YO COMENSE A LLORAR DESESPERADAMENTE, Y HASTA MI MARIDO QUE ESTABA DORMIDO A MI LADO ESCUCHABA MI DESESPERACION.



EN OTRO SUEÑOS QUE NO SON DE MUERTOS, QUIERO GRITAR Y MI BOCA NO LA PUEDO DESPEGAR, Y EL GRITO NO ME SALE, ES ALGO HORRIBLE Y SIENTO MIS PIERNAS MUY PESADAS QUE QUIERO CORRER Y NO ME PUEDO MOVER.


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ME AYUDAS MUCHO CON TUS INTERPRETACIONES.


UN GRAN ABRAZO.

ANIYMAGA

M
mahnaz_5999731
1/5/04 a las 15:06

Hola rohe
He soñado que me despedía del chico que me gusta ....y él estaba al lado de una fotocopiadora gigante ....donde salian papeles blancos por todos sitios por el aire por el suelo por todos sitios.
recogí unos cuantos del suelo y lo llamé por su nombre se giro y se los dí mientras le decia que había venido a despedirme de el...el estaba mirandome con esos ojazos que tiene y con esa mirada que no sé que ha querido decir nunca ...no sé si era por que le gusto o por que es un seductor nato y me enamoró locamente...

Bueno me despedí de el el me dijo lo tipico de las despedidas y por los nervios tambien me dijo algo pero no me enteré....pero seguia mirandome con esa mirada y la carita como colorada de verguenza y sorpresa....me marche y lo dejé allí y el segía con las demás así como es el ( de simpatico )......salí y me marche al lavabo y me mire en el espejo por que quería ver si estaba guapa ....al menos al despedirme de él , que sé que cuando lo hice esttaba guapisima y elegante
cuando me ví en el espejo estaba con el pelo medio recogido y un poco despeinada
y antes lo llevaba suelto y arreglado
me ví tambien con las cejas despeinasa hacia arriba y largas y con una cara de hecha polvo de la tristeza que tenía de haberme despedido de él y de todos en el trabajo...

¿ que significa este sueño por favor ?
estoy tan enamorada de él ....aunque no me he despedído de él en la realidad por que no tenía suficiente valor para hacerlo ...el me buscó y pidió mi correo electronico y nos estamos mandado e-mails....los mios son romanticos ...los de él son de amistad pero con un juego que no sé si le gusto realmente o no .

Me he enrollado bastante .....jajaj bueno un besote
Eszalea

Y
yanara_6348019
2/5/04 a las 14:56

Olaaaaaaaaa
ola esta noche e soñado q mi pareja tenia un acidenet de moto y iba acompañado de su antigua noviaaa, oy estoy un poquito trastordana, me puedes ayudarrr y decirme q puede significar eso??'

M
mavis_5691104
2/5/04 a las 20:02

Muy fuerte, muy raro
Ke tal Rohe! Eske te tengo ke contar una cosa.
Llevaba detras de un chico de mi universidad desde octubre y por fin me enrolle con él.
Antes de verle cualkier día en la universidad, la noche anterior sueño con rosas rojas, ¿Ké puede significar?
Y por otro lado, acabo de tener un sueño con él muy fuerte:
Estabamos de vacaciones o no se ké, y los dos estábamos saliendo en secreto xke mis padres no le kerían. De vez en cuando nos escapábamos a su casa y allí hacíamos lo ke nos daba la gana.
Recuerdo una parte en la ke nos acostábamos en su cama, y yo me ponía debajo de él, y tal, y me estaba besando el cuello, cuando de pronto se encuentra un moco me dice ke ké asco me lo kita y sigue besándome. Las sábanas de su cama estaban como sucias, como si llevaran un mes sin ser lavadas, y en la mesilla había una lata de mejillones. Tambien recuerdo ke él se daba cuenta de ke yo estaba menstruando y me kería kitar el tampón, y ke me toketeaba entre las piernas y todo (ké palo me da contarlo!!)
Al final no sé como, salíamos de una habitación y aparecíamos como en una playa en la ke soplaba un viento tan fuerte ke nos llevaba volando. Llegábamos hasta el agua y él conseguía patinar sobre el mar como haciendo surf, en cambio a mí el viento me llevaba como si yo fuera de papel y pasaba por una plataforma petrolífera y todo, para acabar como en un pueblo ke estaba de feria. Yo volaba por encima de los tejados y la gente parecía no estar afectada por el vendaval. Entonces volaba como al lado de una noria, y conseguí dominar la situación, para volver otra vez volando hasta la playa y buscarle. El cielo estaba bonito y se empezaba a despejar (antes estaba nublado, sin llover, y con mucha luminosidad). Y ahí me desperté.
Tengo ke aclarar ke nunca he tenido este tipo de sueños tan fuertes de ninguna manera ni con nadie, ademas las sensaciones eran muy muy reales.
¿Ké puede significar?
Rohe, agradezco tu tiempo y tu atención.

M
mina_5709114
3/5/04 a las 23:00

Leones
hola saves soñe que suvia una montaña y ahi me encontrava con un monton de leonas pues no tenian la melena pero camine otro poco y vi como a tres leones con su melena y uno de ellos me lambia la mano,no tenia miedo pero esta va como con precaucion,eran hermosos y grandes..otro sueño que tuve es que a mi esposo lo lanzaron al agua en una bolsa de tela,un malvado pero tenia un abujero y por ahi podia ver y vio que el malvado se alejava en la lancha,y entonces el salio y se salvo el a agua era transparente como un vidrio y habie cosas lindas debajo del agua,como plantas arena todo eso bonito lo chistoso es que si era mi marido por que yo veia todo desde adentro de la bolsa..ya entonces estavamos en un departamento muy bonito pero un poco viejo y con unas ventanas enormes en cada pared de la sala,en eso pasava el señor malvado y lo veia por la cocina y le dije a mi esposo escondete pero no nos dimos cuenta que por las ventanotas de la sala nos vio bueno es todo ,,,bye gracias

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 19:14
En respuesta a melani_5146331

Otra cosa,
me olvide de contarte que por la parte de arriba de la buhardilla pasaba una rata. Eso no significa traición? Muchas gracias!!!

Rata
la rata representa todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza.Saludos

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 19:16

Espero que tengas razon
la verdad es que no puedo ayudarte en el significado del numero,pero si el sueño era positivo seguro que el examen te salio bien.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 19:22
En respuesta a frauke_5489792

Gracias rohe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR TU INTERPRETACION, ¿PODRIAS INTERPRETARME MI SEGUNDO SUEÑO POR FAVOR?



E SOÑADO CON CAJAS DE MUERTOS, EN MIS SUEÑOS TENGO MUCHO MIEDO Y NO QUIERO ARRIMARME A VERLOS, EN UN SUEÑO ME ACERQUE Y SOLAMENTE LE ALCANZE A VER LAS MANOS AL DIFUNTO, ERAN LAS MANOS DE MI PADRE, ERAN UNAS MANOS IGUALITAS A LAS DE MI PADRE, YO COMENSE A LLORAR DESESPERADAMENTE, Y HASTA MI MARIDO QUE ESTABA DORMIDO A MI LADO ESCUCHABA MI DESESPERACION.



EN OTRO SUEÑOS QUE NO SON DE MUERTOS, QUIERO GRITAR Y MI BOCA NO LA PUEDO DESPEGAR, Y EL GRITO NO ME SALE, ES ALGO HORRIBLE Y SIENTO MIS PIERNAS MUY PESADAS QUE QUIERO CORRER Y NO ME PUEDO MOVER.


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ME AYUDAS MUCHO CON TUS INTERPRETACIONES.


UN GRAN ABRAZO.

ANIYMAGA

Sueños
Ataúd: Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas. En tu caso relacionala con algo referente a tu padre,llorar simboliza elñ termino de alguna situacion que ted preocupe o agobie.

En ele segundo sueño,Si queremos gritar y no podemos el peligro es grave, personal y próximo.Espreo que no sea nada grave.No poder correr es no poder escapar de algo que nos incomoda,agobia..etc.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 19:25

Sueño
Puede que tus sueños tengan que ver con que viste a tu hermana,en resumen tu sueño te habla de celos,lo que te viene a decir que tus intereses son prioritarios respecto algun tema debes pensar emas en ti misma,puede que este relacionado con tu vida personal o sentimental.Saludos y suerte

N
nazik_8331298
5/5/04 a las 19:28

Hola rohe
COMO VAS. QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON LA INTERPRETACION DE UN SUEÑO QUE TUVE, SOÑE QUE UNA PERSONA (MUJER) CONOCIDA MIA CON LA QUE NO ME LLEVABA MUY BIEN Y QUE SE CASO HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE, ESTABA SENTADA CON UN NIÑO EN BRAZOS, ESTE ERA UN BEBE QUE ERA BLANCO Y DE OJOS AZULES (UN AZUL UN TANTO OPACO), YO EN EL SUEÑO ME SENTIA ALEGRE POR ELLA PERO MUY EXTRAÑADA POR EL FISICO DE SU BEBE PUESTO QUE TANTO ELLA COMO SU ESPOSO SON DE RAZA MESTIZA (LATINA), PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE. UN ABRAZO MARICIELO.

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 19:31

Sueño
El colegio puede hablarte de que te sientas un poco insegura,animo respecto a algun tema que te preocupa,vueleves a tu epoca de estudiante como que de alguan forma no estas preparada para enfrentarte a algo.Dinero: Simboliza cosas íntimamente deseadas,puede que alguien te de ayuda de alguna forma.la ultima escena que describes con tiroteos spueden ser discusiones,malentendidos con tu entorno menos cercano,las bombas pueden ser un imprevisto alguna noticia o situacion.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 19:39
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola rohe
He soñado que me despedía del chico que me gusta ....y él estaba al lado de una fotocopiadora gigante ....donde salian papeles blancos por todos sitios por el aire por el suelo por todos sitios.
recogí unos cuantos del suelo y lo llamé por su nombre se giro y se los dí mientras le decia que había venido a despedirme de el...el estaba mirandome con esos ojazos que tiene y con esa mirada que no sé que ha querido decir nunca ...no sé si era por que le gusto o por que es un seductor nato y me enamoró locamente...

Bueno me despedí de el el me dijo lo tipico de las despedidas y por los nervios tambien me dijo algo pero no me enteré....pero seguia mirandome con esa mirada y la carita como colorada de verguenza y sorpresa....me marche y lo dejé allí y el segía con las demás así como es el ( de simpatico )......salí y me marche al lavabo y me mire en el espejo por que quería ver si estaba guapa ....al menos al despedirme de él , que sé que cuando lo hice esttaba guapisima y elegante
cuando me ví en el espejo estaba con el pelo medio recogido y un poco despeinada
y antes lo llevaba suelto y arreglado
me ví tambien con las cejas despeinasa hacia arriba y largas y con una cara de hecha polvo de la tristeza que tenía de haberme despedido de él y de todos en el trabajo...

¿ que significa este sueño por favor ?
estoy tan enamorada de él ....aunque no me he despedído de él en la realidad por que no tenía suficiente valor para hacerlo ...el me buscó y pidió mi correo electronico y nos estamos mandado e-mails....los mios son romanticos ...los de él son de amistad pero con un juego que no sé si le gusto realmente o no .

Me he enrollado bastante .....jajaj bueno un besote
Eszalea

Sueño
la despedida puede significar si los que os despedis sois parejas y lo haceis con un beso en la mejilla puede simbolizar ruptura.Los papeles en blanco me dan la sensacion de algo que no esta concreto ,esta en el aire como dices es vuestra relaciVer volar hojas de papel indica que nuestras esperanzas e ilusiones carecen de solidez y no se verán cumplidas.Espejo: lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. -Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. -Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: *Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. *Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.En fin,espero que te vaya bien con este chico.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
5/5/04 a las 19:41
En respuesta a yanara_6348019

Olaaaaaaaaa
ola esta noche e soñado q mi pareja tenia un acidenet de moto y iba acompañado de su antigua noviaaa, oy estoy un poquito trastordana, me puedes ayudarrr y decirme q puede significar eso??'

Sueño
Accidente: -Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.En tu caso ,debes relacionarlo con tu novio y vuestra relacion.Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest