Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
R
rubina_7004219
5/4/04 a las 22:24

Lee a ver que opinas!!!!


Hola Rohe, mira a ver como me puedes ayudar a interpretar estos dos sueños por favor,,,

1- Estaba en irlanda (donde vivia antes) con un grupo de amigos españoles y mi novio (español), y parecía que estábamos esperando a alguien,,,al ratito aparece mi ex y me da un pico de saludo, como si no supiera que ya hemos cortado!!!!)mi reacción más que mala es de sorpresa acto seguido mi novio me mira como diciendo,,,Y me habias dicho que lo habías dejado,,, y la siguiente escena es mi novio y yo en el coche y el actuando como si nada hubiese pasado y como si no le hubiera importado demasiado,,,

2- Otra vez mi novio y yo... estamos en mi casa, hay gente pero aun asi, nos metemos en la habita y tenemos un momento íntimo, justo después yo me doy cuenta de que toda mi familia está en casa y de qeu tengo que preparar la mesa, asi que lo hago,,,luego voy a buscar a mi novio, que estaba esperando y lo llevo al salón,,, todos están sentados,,,es una mesa alargada, todo muy blanco y limpio y la colocación de la gente es rarísima...yo y mi hermano presidimos la mesa, estamos sentados juntos, no uno en frente del otro!!! y luego a la dcha está parte de mi familia y mi novio,,,(super lejos de mi!!!! y yo no quiero estar así y el tampoco!!!!) y enfrente de el esta mi tia asi que me relajo un poco porque seguro que ella le va a entretener un poquito,,,

Muchas gracias, la verdad es que no se lo que me pasa, de unos años aqui, que no paro de soñar,,, es normal acordarse de hasta dos sueños diarios?? yo lo hago y la verdad es que hay muchas veces que hasta incluso me rallo porque han llegado a ser verdad,,, sólo en ocasiones pero me sigue sin gustar un pelo!!!

Ver también

R
rubina_7004219
5/4/04 a las 22:34

Lee a ver que opinas!!!!

Hola Rohe, mira a ver como me puedes ayudar a interpretar estos dos sueños por favor,,,

1- Estaba en irlanda (donde vivia antes) con un grupo de amigos españoles y mi novio (español), y parecía que estábamos esperando a alguien,,,al ratito aparece mi ex y me da un pico de saludo, como si no supiera que ya hemos cortado!!!!)mi reacción más que mala es de sorpresa acto seguido mi novio me mira como diciendo,,,Y me habias dicho que lo habías dejado,,, y la siguiente escena es mi novio y yo en el coche y el actuando como si nada hubiese pasado y como si no le hubiera importado demasiado,,,

2- Otra vez mi novio y yo... estamos en mi casa, hay gente pero aun asi, nos metemos en la habita y tenemos un momento íntimo, justo después yo me doy cuenta de que toda mi familia está en casa y de qeu tengo que preparar la mesa, asi que lo hago,,,luego voy a buscar a mi novio, que estaba esperando y lo llevo al salón,,, todos están sentados,,,es una mesa alargada, todo muy blanco y limpio y la colocación de la gente es rarísima...yo y mi hermano presidimos la mesa, estamos sentados juntos, no uno en frente del otro!!! y luego a la dcha está parte de mi familia y mi novio,,,(super lejos de mi!!!! y yo no quiero estar así y el tampoco!!!!) y enfrente de el esta mi tia asi que me relajo un poco porque seguro que ella le va a entretener un poquito,,,

Muchas gracias, la verdad es que no se lo que me pasa, de unos años aqui, que no paro de soñar,,, es normal acordarse de hasta dos sueños diarios?? yo lo hago y la verdad es que hay muchas veces que hasta incluso me rallo porque han llegado a ser verdad,,, sólo en ocasiones pero me sigue sin gustar un pelo!!!

N
nahya_9118939
6/4/04 a las 19:26
En respuesta a mina_5709114

Patito
hola tuve un sueño muy lindo,resulta que era de dia estava con varios muchachos muy guapos,bien vestidos y estavan platicando y se me asercaron a mi y otra amiga,la estavamos pasando super al rato despues,en eso voltie al cielo y era de noche con la luz de la luna vi un patito volando con un como papalote hecho para el,en eso aterriso en el mar tan tranquilo las olas bellas, pero era de noche con la luz de la luna.y yo lo recogia y le quitava ese papalote ya lo puse a nadar.pero ya traia otro en las manos mas bebe y lo coloque debajo de un arbolito para que se protejiera por que era un bebe..y ya tranquila me fui bye.........gracias

Sueño pato
Luna: Simboliza los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños se relaciona con todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. Las fases de la luna nos indicará el grado de evolución de lo presagiado. -Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica amor y romanticismo. -Si la luna es nueva nos habla de armonía, de un amor que está naciendo. -Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. -La luna llena indica la culminación del amor. -Cuarto menguante es el amor maduro que estimula los deseos de maternidad o paternidad. -La luna rodeada de un halo presagia penas. -Un eclipse de luna indica problemas amorosos que pueden llegar a la ruptura total. Pato: Simboliza la felicidad en el amor y el destino. -Con sus graznidos nos advierte de que nos ronda el peligro. -Si lo soñamos volando anuncia visitas o noticias. -Si van nadando o volando en pareja, felicidad conyugal. -Si lo comemos, beneficios y felicidad hogareña.

En fin,un sueño positivo en el plano sentimental.Saludos

N
nahya_9118939
6/4/04 a las 19:29
En respuesta a zhihua_8490248

Sueño con explosiones
hola de nuevo!
hace unos dias soñe q me llevaban en coche a una estación de autobuses y q justo antes de llegar una niña q iba con nosotros en el asiento de detrás me decía en el oido "no vayas, no vayas,..." hasta que unos minutos despues vimos como explotaba la estación.

Y anoche soñe tb q el lugar donde teniamos q trabajar explotaba.

y es q dentro de poco tengo q salir de viaje y esos sueños me inquietan mucho.
Gracias de antemano. un beso

Sueño
Es lo que tu dices,sientes temor a esos viajes,no se si eres de españa pero ahora con loa atentados del 11M todo el mundo tiene temor a viajar.En fin,no creo que signifique nada especial solo temor.Saludos

M
mina_5709114
7/4/04 a las 20:18

Marea alta
soñe,que mi mama y yo ibamos por la carretera viendo el paisaje del mar que era hermoso,pero de repente ya estavamos agarradas de una montañita donde llegava el agua y nos acariciava por que se movia osea que el agua suvio hasta arriba y cubrio la carretera y llego hasta la montañita donde le dije a mi mama agarrate bien para que no te lleve,pero el agua estava tranquila y hermosa..y voltie para el otro lado y vi dos niñas bañandose con una regadera un paisaje hermoso,el pasto verde y unas palmeras divinas,osea todo bello..gracias

M
mayda_5549837
7/4/04 a las 21:10

Q significa mi sueño?


Anoche tuve un sueño raro pero para mi fue precioso, era un sueño que no se...era como si pasara por diferentes etapas de la vida y me encontraba con personajes diferentes que me explicaban cosas y yo aprendia mucho, me explicaban cosas con fondo moral con moraleja, era un sueño con personajes como magicos, no se...fue algo muy bonito y tenia la sensacion de que habia visto muchas cosas gracias a ellos y que me habian enseñado muchas cosas.
Alguien sabe q puede significar esto?
MUchissimas GRacias!!

N
nahya_9118939
8/4/04 a las 1:12
En respuesta a mina_5709114

Tumbas
hola rohe,saves soñe que estava en el panteon pero era muchisima gente la que estava ahi,pues todos estavamos escogiendo un lugar para los difuntos..yo escogi 2 juntas y tuve que ir a buscar otra ,camine bastante y econtre otra vacia y le dije a un trabajador de ahi,que era un niño que me la areglara mientras iba por los difuntos que estavan afuera del panteon pues era tanta gente que a los muertos los deviamos dejar afuera del panteon..resulta que eran parientes pero lejanos ..el caso es que no estava triste,la verdad ni los conocia.tambien mientras iba hacia la entrada me encontre a mi papa que venia en un carro con varias personas y me queria como regañar,le votie la cara y no le hable.. segui pues iba por los difuntos,el caso es que ahi me desperte y no los enterre

Sueño panteon
Tumba: También puede ser la consecuencia de un reciente duelo. En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas.Añoranza del pasado.Saludos

S
salut_7284259
8/4/04 a las 1:13

Hola rohe.
PODIAS AYUDARME ULTIMAMENTE SUEÑO CON MI EX ALGUNAS VECES NOS BESABAMOS QUE QUERRA DECIR? GRACIAS.

N
nahya_9118939
8/4/04 a las 1:29
En respuesta a rubina_7004219

Lee a ver que opinas!!!!

Hola Rohe, mira a ver como me puedes ayudar a interpretar estos dos sueños por favor,,,

1- Estaba en irlanda (donde vivia antes) con un grupo de amigos españoles y mi novio (español), y parecía que estábamos esperando a alguien,,,al ratito aparece mi ex y me da un pico de saludo, como si no supiera que ya hemos cortado!!!!)mi reacción más que mala es de sorpresa acto seguido mi novio me mira como diciendo,,,Y me habias dicho que lo habías dejado,,, y la siguiente escena es mi novio y yo en el coche y el actuando como si nada hubiese pasado y como si no le hubiera importado demasiado,,,

2- Otra vez mi novio y yo... estamos en mi casa, hay gente pero aun asi, nos metemos en la habita y tenemos un momento íntimo, justo después yo me doy cuenta de que toda mi familia está en casa y de qeu tengo que preparar la mesa, asi que lo hago,,,luego voy a buscar a mi novio, que estaba esperando y lo llevo al salón,,, todos están sentados,,,es una mesa alargada, todo muy blanco y limpio y la colocación de la gente es rarísima...yo y mi hermano presidimos la mesa, estamos sentados juntos, no uno en frente del otro!!! y luego a la dcha está parte de mi familia y mi novio,,,(super lejos de mi!!!! y yo no quiero estar así y el tampoco!!!!) y enfrente de el esta mi tia asi que me relajo un poco porque seguro que ella le va a entretener un poquito,,,

Muchas gracias, la verdad es que no se lo que me pasa, de unos años aqui, que no paro de soñar,,, es normal acordarse de hasta dos sueños diarios?? yo lo hago y la verdad es que hay muchas veces que hasta incluso me rallo porque han llegado a ser verdad,,, sólo en ocasiones pero me sigue sin gustar un pelo!!!

Sueño
El primero de tus sueños no se que explicacion darle,puede que tengas noticias de tu ex o que lo hayas visto y te haya recordado los momentos que vivisteis.
El segundo,puede hablartee de las relaciones de tu novio y las familias.Mesa: Es el lugar de nuestras relaciones familiares. -Si se trata de una mesa rectangular refleja que la organización de la familia está más jerarquizada. Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir.Puede que estes pensando en estrechar la relacion con tu novio ,formalizarla para la familia y tienes los temores normales por eso,por lo visto ahora no hay contacto entre familias o es muy frio.
Es normal soñar,todos soñamos lo que pasa es que no nos acordamos de todos los sueños,solo lo hacemos de los que nos han impactado mas.Con respecto a sueños que se hacen realidad ,son sueños premonitorios,no debes temerlos ya que seguro que te avisan de cosas es una especie de ayuda.Saludos

N
nahya_9118939
8/4/04 a las 1:36
En respuesta a mina_5709114

Marea alta
soñe,que mi mama y yo ibamos por la carretera viendo el paisaje del mar que era hermoso,pero de repente ya estavamos agarradas de una montañita donde llegava el agua y nos acariciava por que se movia osea que el agua suvio hasta arriba y cubrio la carretera y llego hasta la montañita donde le dije a mi mama agarrate bien para que no te lleve,pero el agua estava tranquila y hermosa..y voltie para el otro lado y vi dos niñas bañandose con una regadera un paisaje hermoso,el pasto verde y unas palmeras divinas,osea todo bello..gracias

Sueño
El mar se relaciona con nuestras emociones,e ntu caso puede ser alg oque sea muy fuerte y que te impacte mucho pero no tiene porque ser positivo.Tus sensaciones y el agua estaban tranquilas y agradables.Puede que este tema creas que te llegue a desequilibrar o a preocuparte pero por lo visto no sera para tanto.Da la sensacion de que es algo que te tenia que pasar y que estaba en tu destino,este tema tiene que estar relacionado tambien con tu madre o sino ella tendra un papel importante en ello.Saludos

G
gloria_9606263
8/4/04 a las 1:38

Hola rohe!!
Hola! adivina, adivinanza quien te manda esta consulta... bueno, Rohe, ahi va mi sueño: yo iba de la mano con un hombre al que solo conocia de vista y trataba de cruzar una calle, pero estaba inundada, y luego, al dar marcha atras, tambien me daba cuenta de que la calle estaba empezando a inundarse y no podia volver, que crees que significa?? Gracias

N
nahya_9118939
8/4/04 a las 1:39
En respuesta a mayda_5549837

Q significa mi sueño?


Anoche tuve un sueño raro pero para mi fue precioso, era un sueño que no se...era como si pasara por diferentes etapas de la vida y me encontraba con personajes diferentes que me explicaban cosas y yo aprendia mucho, me explicaban cosas con fondo moral con moraleja, era un sueño con personajes como magicos, no se...fue algo muy bonito y tenia la sensacion de que habia visto muchas cosas gracias a ellos y que me habian enseñado muchas cosas.
Alguien sabe q puede significar esto?
MUchissimas GRacias!!

Sueño
Fábula: Si oímos contar una fábula anuncia momentos felices,Cuento: Momentos apacibles de felicidad en familia. Quietud y reposo.Es un sueño positivo de ayuda para ti,te habla de una especie de evolucion personal.Saludos

N
nahya_9118939
8/4/04 a las 1:55
En respuesta a gloria_9606263

Hola rohe!!
Hola! adivina, adivinanza quien te manda esta consulta... bueno, Rohe, ahi va mi sueño: yo iba de la mano con un hombre al que solo conocia de vista y trataba de cruzar una calle, pero estaba inundada, y luego, al dar marcha atras, tambien me daba cuenta de que la calle estaba empezando a inundarse y no podia volver, que crees que significa?? Gracias

Sueño
Hola amiga!
Las inundaciones simbolizan los sentimientos desbordados,tienes una pasion muy fuerte por alguien o vas a tenerla muy pronto algo que esta en tu destino.En esta relacion de alguna forma te arrepentiras de algo o no te hara avanzar como querias,en fin amiga,en tu sueño estabas todavia con el hombre?es este hombre conocido?si me dieras mas detalles te diria mas.Como te iba diciendo,no es un sueño negativo,espero que te vaya bien con tus pasiones!!

N
nahya_9118939
8/4/04 a las 1:58
En respuesta a salut_7284259

Hola rohe.
PODIAS AYUDARME ULTIMAMENTE SUEÑO CON MI EX ALGUNAS VECES NOS BESABAMOS QUE QUERRA DECIR? GRACIAS.

Sueño
estos sueños pueden tener varios significados :se producen por echar de menos a tu ex y la relacion que teniais,tambien puede hablar de que puedes tener noticias de el o que mejore vuestra relacion.Saludos

N
nahya_9118939
8/4/04 a las 2:03

Sueño
El primero de ellos puede relacioanrse con el incidente que hubo y tu temor y preocupacion por ello.

El segundo,los muertos pueden significar cosas que se acaban,terminan puede ser una amistad,amor...etc.
La mariposa negra simboliza noticias desagradables.Espero que no sea nada.Saludos y suerte

G
gloria_9606263
8/4/04 a las 2:03
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola amiga!
Las inundaciones simbolizan los sentimientos desbordados,tienes una pasion muy fuerte por alguien o vas a tenerla muy pronto algo que esta en tu destino.En esta relacion de alguna forma te arrepentiras de algo o no te hara avanzar como querias,en fin amiga,en tu sueño estabas todavia con el hombre?es este hombre conocido?si me dieras mas detalles te diria mas.Como te iba diciendo,no es un sueño negativo,espero que te vaya bien con tus pasiones!!

Gracia p tu respuesta!!
El hombre era conocido pero no de la calle, sino de una serie de television...yo solo iba de la mano de él, pero creo que tenia "algo" con él, aunque no estoy muy segura. Gracias de nuevo

H
heura_9894865
8/4/04 a las 18:41

Sueño de estrellas
Tuve un sueño.. era de noche miré hacia el cielo estaba lleno de estrella y de repente veo una estrella fugaz y le pido un deseo. Qué significa soñar con estrellas y ver una estrella fugaz.

P
polya_8148552
8/4/04 a las 20:08

Sueño sobre oferta de trabajo
Hola rohe!
Espero q estes bien,des de luego q tienes q estar estresada con tanta gente preguntando,jejeje.Te cuento q anteayer soñe que a mi ex le habia salido una od¡ferta de trabajo y a mi me lo comentaba,para ver que debia ahacer.Yo le decía que si le pagaban mejor y veia una oportunidad,no la desaprovechara.Pues bien,hoy he recibido una oferta de trabajo.Puede ser premonitorio?Es que me ha chocado que soñé eso,aunque no fuera a mi y me lo hayan ofrecido.Muchas gracias!

A
alsu_6943249
8/4/04 a las 20:38

Hola podrias ayudarme con este sueño
Esta noche he soñado con que mi pareja, pertenecia a la banda terrorista ETA. Veia mi dormitorio oscuro y alguien llego, mi pareja le dejo meterse en nuestra cama y se pusieron hablar, yo sentia mucho miedo, ademas de que no podia creerme que el fuera perteneciente a ese grupo. Directamente el no me decia nada pero yo lo intuia, y no tengo claro nada de la conversacion que mantenian. Me sentia tambien obligada a aguantarme con la situacion. Me desperte a las 2:38 muerta de miedo. Fui corriendo a cerrar la puerta de casa con llave. No recuerdo nada mas del sueño aunque se que entre medio habia más cosas pero no las recuerdo . Espero tu respuesta. Gracias por anticipado

J
jihane_8315295
8/4/04 a las 21:40

Hola
Mira he soñado anoche que me encontrba de cumpleaños cosa que noes y faltan varios meses todavia incluso veia la torta o pastel con las velitas y todo y las soplaba me costaba un poco apgarlas todas pero lo hacia .


dentro del mismo sueño me veia en un lugar de mar y no vivo en lugar de mar pero de repente se salia el mar osea un maremoto primero senti que el agua me tapaba pero no me ahoagaba salia viva luego empezaba a correr pero en subida iba con otras personas entre ellas mi mamà y a ada paso ibamos como poniendo piedras pero grndes el mar no nos alcanzaba .

H
hodei_8545839
9/4/04 a las 15:33

Hola rohe
veras he tenido otro sueño y me parecio curioso pues a sido hace poco tambien.
todo empieza en que yo no quiero hablar con nadie y gente desconocida quiere que hable entonces yo estoy en la puerta de mi supuesta casa y de repente sale un chico llamado fidel y yo me agarro a el y resuklta que es mi hermanastro (por cierto no tengo hermanastros)y mis padres dicen que que pasa que que es eso pero yo solo quiero estar con el no me separo de el solo estoy abrazada a el y cuando me va a llevar a su habitacion esta su hermana y elnovio me tiene que llevar a otro sitio y yo lloro y me agarro a el el me consuel ay me besa e intenta que le diga que me pasa, yo le digo que tengo miedo y cuando se lo digo me besa me dice que no me va a pasar nda a su lado y que me tranquilice me abraza y nos dormimos juntos.despues por la mañana me dice que es mejor que salga hable con la gente que explique porque estaba tan rara y empiezamos a distanciarnos y de repente me despierto.
que`puede significar??
por cierto soñar con una niña pequeña familia tuya que muere ahogada que anadie le importa nada mas que a mi y despues la salvo??esque eso si que me preocupa lo pase mal mientras dormia.
ultimamente sueño mucho y antes nosoñaba casi.
gracias chao!!

H
hodei_8545839
9/4/04 a las 15:37

Me parecio curioso el sueño que significa??
ola!!
soy una chica de 16 años y e tenido un sueño un poko extraño
veras yo estoy ahora grabando en una serie de television y creo que esta relacionado con eso.
bueno mi sueño empieza en esa serie en la grabacion y el que dirige lña figuracion me elige para estar al lado del protagonista en ese momento.y grabo pero despues tengo que cambiarme a toda prisa porque por lo visto quieren que haga un papel hablando pero de repente voy a por mi bolso y cuando voy a volver al sitio no encuentro el plato me encuentro en un pasadizo oscuro lleno de gente rara yno consigo salir, cuando por fin consigo llegar a plato resulta que ya han cogido a alguien y todo el mundo esta mosqueado conmigo y claro mis cosas no las encuentro y he pasado miedo y me pongo a llorar porque era una gran oportunidad y despues se me acrcan dos chicas de las que llevan figuracion yme consuelan me llevan con ellas y me preguntan que que me pasa uqe no me preocupe que tndre mas oportunidades pero yo no paro de llorar y no las quiero decir que me pasa y justo cuando se lo iba a decir me despierto.
que significa??es algo relacionado con el trabajo que estoy realizando esque me da la impresion de que es algo malo.contesteme pronto por favor Rohe gracias
soy pilukylla

M
majida_9584314
9/4/04 a las 21:43

Gracias
Por ayudarme, por cierto que debias plantearte empezar otra charla porque esta ya no hay quien la mueva.
Un beso y gracias!

M
melani_5146331
10/4/04 a las 20:50

Carro
Soñé que estaba manejando el carro de alguien a quien estoy empezando a conocer y a quien le estoy empezando a tomar afecto. Pero yo estaba solita en el carro y no podía manejar el carro, perdía el control con facilidad y no sabía dónde estaban ni el freno ni el acelerador. Pero nunca llegué a chocarme. Qué crees que signifique?

Muchas gracias


Palicha

N
nahya_9118939
11/4/04 a las 21:58
En respuesta a heura_9894865

Sueño de estrellas
Tuve un sueño.. era de noche miré hacia el cielo estaba lleno de estrella y de repente veo una estrella fugaz y le pido un deseo. Qué significa soñar con estrellas y ver una estrella fugaz.

Sueño estrella
la estrella fugaz te anuncia la posibilidad de que tengas una unica posibilidad de realizar tus deseos.Si las estrellas brillan mucho tambien simboliza riqueza,suerte,encuentros positivos..etc.En fin,un sueño muy positivo para ti.Saludos

N
nahya_9118939
11/4/04 a las 22:00
En respuesta a polya_8148552

Sueño sobre oferta de trabajo
Hola rohe!
Espero q estes bien,des de luego q tienes q estar estresada con tanta gente preguntando,jejeje.Te cuento q anteayer soñe que a mi ex le habia salido una od¡ferta de trabajo y a mi me lo comentaba,para ver que debia ahacer.Yo le decía que si le pagaban mejor y veia una oportunidad,no la desaprovechara.Pues bien,hoy he recibido una oferta de trabajo.Puede ser premonitorio?Es que me ha chocado que soñé eso,aunque no fuera a mi y me lo hayan ofrecido.Muchas gracias!

Estoy de acuerdo contigo
puede que no se haya cumplido del todo pero ele mensaje mas importante que era la oferta de trabajo si se cumplio.Bueno,espero que te vaya bien y suerte con el trabajo.Saludos

N
nahya_9118939
11/4/04 a las 22:05
En respuesta a alsu_6943249

Hola podrias ayudarme con este sueño
Esta noche he soñado con que mi pareja, pertenecia a la banda terrorista ETA. Veia mi dormitorio oscuro y alguien llego, mi pareja le dejo meterse en nuestra cama y se pusieron hablar, yo sentia mucho miedo, ademas de que no podia creerme que el fuera perteneciente a ese grupo. Directamente el no me decia nada pero yo lo intuia, y no tengo claro nada de la conversacion que mantenian. Me sentia tambien obligada a aguantarme con la situacion. Me desperte a las 2:38 muerta de miedo. Fui corriendo a cerrar la puerta de casa con llave. No recuerdo nada mas del sueño aunque se que entre medio habia más cosas pero no las recuerdo . Espero tu respuesta. Gracias por anticipado

Sueño
Este sueño puede tenr relacion con algun tema que te preocupa en la realidad y que tenga que ver con tu pareja y vuestra relacion,es algo por lo que sientes angustia.Espero haberte aclarado algo.Saludso

N
nahya_9118939
11/4/04 a las 23:35
En respuesta a jihane_8315295

Hola
Mira he soñado anoche que me encontrba de cumpleaños cosa que noes y faltan varios meses todavia incluso veia la torta o pastel con las velitas y todo y las soplaba me costaba un poco apgarlas todas pero lo hacia .


dentro del mismo sueño me veia en un lugar de mar y no vivo en lugar de mar pero de repente se salia el mar osea un maremoto primero senti que el agua me tapaba pero no me ahoagaba salia viva luego empezaba a correr pero en subida iba con otras personas entre ellas mi mamà y a ada paso ibamos como poniendo piedras pero grndes el mar no nos alcanzaba .

Sueño
Festejar un cumpleaños augura circunstancias beneficiosas,el maremoto Mar: Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior.Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas. --Si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas. En tu caso,esta situacion emocional fuerte que puede llegar a tu vida no te repercutira mucho.Saludos

N
nahya_9118939
12/4/04 a las :09

Sueño
El primero de ellos,el paisaje de arboles Llenos de flores o frutos fuera de temporada indica pena. -Si esto ocurre en la estación correcta para ello presagia amistad y amor.El animal que ves es parecido a un asno y puede representar la parte animal de la persona. -Si el asno es fuerte y está sano son símbolo de éxito y riqueza. -Un asno débil o enfermizo augura pérdidas. -Las violencias contra el asno son las afrentas que recibimos o hacemos nosotros mismos.si el asno es Negro, fúnebre y pesimista.
El segundo sueño,el rectangulo significa estabilidad,rendimiento intelecto y aspectos materiales,la barriga esta relacionada con el orgullo.Espero haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
12/4/04 a las :17
En respuesta a hodei_8545839

Hola rohe
veras he tenido otro sueño y me parecio curioso pues a sido hace poco tambien.
todo empieza en que yo no quiero hablar con nadie y gente desconocida quiere que hable entonces yo estoy en la puerta de mi supuesta casa y de repente sale un chico llamado fidel y yo me agarro a el y resuklta que es mi hermanastro (por cierto no tengo hermanastros)y mis padres dicen que que pasa que que es eso pero yo solo quiero estar con el no me separo de el solo estoy abrazada a el y cuando me va a llevar a su habitacion esta su hermana y elnovio me tiene que llevar a otro sitio y yo lloro y me agarro a el el me consuel ay me besa e intenta que le diga que me pasa, yo le digo que tengo miedo y cuando se lo digo me besa me dice que no me va a pasar nda a su lado y que me tranquilice me abraza y nos dormimos juntos.despues por la mañana me dice que es mejor que salga hable con la gente que explique porque estaba tan rara y empiezamos a distanciarnos y de repente me despierto.
que`puede significar??
por cierto soñar con una niña pequeña familia tuya que muere ahogada que anadie le importa nada mas que a mi y despues la salvo??esque eso si que me preocupa lo pase mal mientras dormia.
ultimamente sueño mucho y antes nosoñaba casi.
gracias chao!!

Sueños
El primero de ellos,el no hablar puede deci que hay falta de comunicacion con tu entorno o te sientes abrumada por algo.El hermano de tus sueños tiende a reflejar las tendencias negativas tuyas,es decir los hermanos en sueños(sino tenemos en la realidad) somos nosotros mismos.Ahogado: -Verlo es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo
Con respecto a lo de la niña muerta,puede que algun tema relacionado con la niña acabe o termine ,Ayuda: -Ofrecerla indica que será muy querido por sus amistades.saludos

N
nahya_9118939
12/4/04 a las :23
En respuesta a hodei_8545839

Me parecio curioso el sueño que significa??
ola!!
soy una chica de 16 años y e tenido un sueño un poko extraño
veras yo estoy ahora grabando en una serie de television y creo que esta relacionado con eso.
bueno mi sueño empieza en esa serie en la grabacion y el que dirige lña figuracion me elige para estar al lado del protagonista en ese momento.y grabo pero despues tengo que cambiarme a toda prisa porque por lo visto quieren que haga un papel hablando pero de repente voy a por mi bolso y cuando voy a volver al sitio no encuentro el plato me encuentro en un pasadizo oscuro lleno de gente rara yno consigo salir, cuando por fin consigo llegar a plato resulta que ya han cogido a alguien y todo el mundo esta mosqueado conmigo y claro mis cosas no las encuentro y he pasado miedo y me pongo a llorar porque era una gran oportunidad y despues se me acrcan dos chicas de las que llevan figuracion yme consuelan me llevan con ellas y me preguntan que que me pasa uqe no me preocupe que tndre mas oportunidades pero yo no paro de llorar y no las quiero decir que me pasa y justo cuando se lo iba a decir me despierto.
que significa??es algo relacionado con el trabajo que estoy realizando esque me da la impresion de que es algo malo.contesteme pronto por favor Rohe gracias
soy pilukylla

Creo que no significa nada en particular
solo temores e inseguridad normales que tienes por este trabajo,lo que deberias tener cuidado con tu entorno y ser prudente con la gente,asi no te llevaras sorpresas y confia mas en ti misma .Saludos y suerte

N
nahya_9118939
12/4/04 a las :27
En respuesta a melani_5146331

Carro
Soñé que estaba manejando el carro de alguien a quien estoy empezando a conocer y a quien le estoy empezando a tomar afecto. Pero yo estaba solita en el carro y no podía manejar el carro, perdía el control con facilidad y no sabía dónde estaban ni el freno ni el acelerador. Pero nunca llegué a chocarme. Qué crees que signifique?

Muchas gracias


Palicha

Sueño
Puede que en esta relacion sea la que lleves el mando pero no tienes el control de ella,los frenos representa la voluntad ,e lcoche representa nuestra via en tu caso debes relacionarlo con el.En fin,como dices es una relacion que esta empezando y todavia no hay un conocimiento profundo ni hay nada seguro pero que no te dice tu sueño que la relacion vaya a ir mal,sino que es algo que todavia no controlais.Saludos

H
heura_9894865
12/4/04 a las 3:49
En respuesta a nahya_9118939

Sueño estrella
la estrella fugaz te anuncia la posibilidad de que tengas una unica posibilidad de realizar tus deseos.Si las estrellas brillan mucho tambien simboliza riqueza,suerte,encuentros positivos..etc.En fin,un sueño muy positivo para ti.Saludos

Gracias
Gracias Rohe.. Saludos

H
hirune_6309707
12/4/04 a las 7:28

Ayudame
hola quisiera saber q significa soñar un dia con muchisimas ratas y otros dias q me gano un primio muy grande y q tengo mucha plata desde ya muchisimas gracias y espero q me puedas ayudar chao....

A
alsu_6943249
12/4/04 a las 12:42
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Este sueño puede tenr relacion con algun tema que te preocupa en la realidad y que tenga que ver con tu pareja y vuestra relacion,es algo por lo que sientes angustia.Espero haberte aclarado algo.Saludso

Gracias roche
SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR CONTESTARME. uN BESO

H
heura_9894865
12/4/04 a las 17:52

Garrapatas
Dos sueños:
1. Soñé que estaba quitandole las garrapatas a un perrito, las garrapatas no eran grandes pero tenía varias en la cabeza.

2. Soñé que estaba hablando con una amiga sobre una hija que tenía (no estoy casada y tampoco tengo hijos) miraba a la niña y le decía a mi amiga mira ella tiene mis ojos, la boca y la nariz son del papá. El parecido de la niña con mi ex-novio era impresionante.

A
an0N_578381499z
12/4/04 a las 18:18

Muchos sueños
Hola Rohe. A ver si me puedes orientar o ayudar. Soy una persona que de normal no suelo soñar, o al menos recorda los sueños, pero llevo una gran temporada soñando muchisimo y cosas distintas. ¿es que estoy nerviosa? ¿es que mi cerebro me está indicando algo? No se, pero esto me pone nerviosa. Un beso

H
hodei_8545839
13/4/04 a las 23:58

Hola wapa!!mi sueño....
es el siguiente.
lo primero que veo es a mi montada en una bicicleta por una carretera, la de mi calle y despues bajo la rampa de un puente que tambien esta en mi calle y me paro y leo un cartel que dice: se busca chica que entregie ramo de novia, y yo tan chula meto la mano en el cartel y por arte de magia saco el ramo;
luego sigo con mi bici y me encuentro a una chica de con un vestido de novia y con todos los invitados detras ella tiene su ramo pero quiere el mio, entonces yo peleo con ella y consigo llevarme el ramo, sigo avanzando y de repente me encuentro encima de un muro que hay en el puente y me encuentro con una señora mayor que me dice que si la dejo ver el ramo y yo gustosa se lo dejo pero al darselo se va corriendo y me quedo ahi de repente veo game over y otra vez me veo en mi bicicleta y todo es igual que al principio excepto en que cuando pasa la novia lo escondo pra que no me lo vea y cuando llego a donde la mujer mayorcomo se que me lo quiere quitar peleo con ella y la tiro por el muro y la mato queda tendida boca arriba en mitad de la carretera.
nada mas tirarla detras mia automaticamente aparece una multitud diciendome asesina y de todo. y en la carretera frente a la mujer mayor aparece un chico y me dice que me vaya con el yo me voy con el y con la bicicleta.
lo siguiente que aparece soy yo con el chico es un sitio con una luz tenue y como en tono lila o morado, y me dice que el se va pero que aprenda a separar la verdad de la mentira.
a mi izquierda aparece dentro de una sala otra vez la multitud y vuelve adecirme las mismas cosas, no paro de ver pies por todos los lados, a mi derecha tengo una habitacion vacia y para refugiarme me meto alli.
de repente empiezana aparecer por todos los lados telefonos normales, moviles y yo me empiezo a asustar, asta que cuando no puedo mas empiezo a decir tu no eres real esto no es real nada es real todo es mentira y todo deaparece y echa a arder y de repente en mi sueño me despierto en mi cuarto en mi casa, que esta en llamas, salgo hacia el salon, y esta todo en llamas, me encuentro a mi "supuesto" hermano con siete años (que en la realidad tiene 23) y a mi "supuesta"madre que esta embarazada (en la realidad no lo esta) y los saco como puedo al descansillo pero aun hay llamas. bajo las escaleras y llego al portal y al llegar alli un hombre al cual no conozco se esta acercando a encender un interruptor y de repente mimadre dice que no!gritandole al hombre y como ve queno le hace caso salimos corriendo me dice corre y corremos mi hermano mi madre y yo asta fuera de mi portal asta bastante lejos del piso y de repente se escucha un gran pitido agudo y largo, nos tapamos los oidos y cuando termina mi madre me dice que a quien se le ocurre quedarse dormida jugando a la videoconsola en la tele que se recalento y hecho todo a arder.
y de repente estando todos con la cara negra del humo sobre todo mi hermano llega un coche, y de el sale mi "supuesto" padre y yo le digo que que hace aqui despues de 10 años sin saber nada de el (en la realidad no ocurrio nada de esto claro) que que alegria que haya vuelto y cuando va a explicar porque se fue y porque ha vuelto me desperte me podrias decir que significa??me parecio gracioso en cierto punto.
muchisimas gracias guapa y gracias por contestar a los otros dos sueños de verdad
muak un beso!!

M
mina_5709114
14/4/04 a las 18:25

Avion
hola rohe,saves soñe que estava en la ciudad de mexico,yo vivo en provincia,y visitava a mi amiga en su casa y su mama estava cocinando caldo de pollo con verduras,por cierto veia una hoya llena de zanahorias,en eso me decia mi amiga que se habia casado anoche y que su fam no savia,en eso me dijo la señora que si ponia la mesa y los vasos,ok,empece a tomar los basos que me dijo pero nadamas eran dos y le dije mejor estos que eran de vidrio y ya en eso puse los mantelitos individuales pero antes los lave...al rato me di cuenta que mi carro nuevo estava maltratado y le escribieron algo para que me fuera de ahi..bueno al dia siguiente me fui al aeropuerto y tuve que dejar mi carro en esa ciudad alguien me acompañava,me estavan esperando para suvir y no encontrava mi boleto,pero asi me dejaron suvir al avion pues estava registrada el avion era enorme y solo estavamos dos personas..y yo traia solo una mochila y ya me sente..pensava como mandaria traer mi carro y eso es todo.....gracias bye

N
nahya_9118939
14/4/04 a las 20:52

Sueños
El tener el cabello fuerte y largo es simbolo de poder y fuerza es algo positivo para tu ex,puedes tener noticias sobre el o algun encuentro.El numero 6 debe significar algo importante para ti debess relacionarlo con tu entorno ,el significado del 6 es el valor de la justicia y la conciencia.Saludoss ysuerte

N
nahya_9118939
14/4/04 a las 20:55
En respuesta a hirune_6309707

Ayudame
hola quisiera saber q significa soñar un dia con muchisimas ratas y otros dias q me gano un primio muy grande y q tengo mucha plata desde ya muchisimas gracias y espero q me puedas ayudar chao....

Sueños
Hola!
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones.Con respecto al ganar un premio,es tu deseo de ganar dinero ,puede que en la realidad pases un mal momento economico.Saludos

N
nahya_9118939
14/4/04 a las 21:05
En respuesta a heura_9894865

Garrapatas
Dos sueños:
1. Soñé que estaba quitandole las garrapatas a un perrito, las garrapatas no eran grandes pero tenía varias en la cabeza.

2. Soñé que estaba hablando con una amiga sobre una hija que tenía (no estoy casada y tampoco tengo hijos) miraba a la niña y le decía a mi amiga mira ella tiene mis ojos, la boca y la nariz son del papá. El parecido de la niña con mi ex-novio era impresionante.

Sueños
las garrapatas o piojos pueden simbolizar sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.En tu caso esta relacionado con amigo(que representa el perro9 y que tu ayudaras sobre algo que le preocupe.

El segundo sueño,la niña pequeña representa el proyecto de relacion que tenias con tu ex- puede que todavia no lo has olvidado y estes recordandolo y si no es asi,puede hablar de una mejora o incluso una reconciliacion con el.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
14/4/04 a las 21:09
En respuesta a an0N_578381499z

Muchos sueños
Hola Rohe. A ver si me puedes orientar o ayudar. Soy una persona que de normal no suelo soñar, o al menos recorda los sueños, pero llevo una gran temporada soñando muchisimo y cosas distintas. ¿es que estoy nerviosa? ¿es que mi cerebro me está indicando algo? No se, pero esto me pone nerviosa. Un beso

Todos soñamos pero solo recordamos
los sueños que mas nos impactan o los de situaciones intensas.Si pasas por un momento dificli y estas nerviosa puedes recordar mas, ya que seguro que tus sueños repiten situaciones que te pueden recordar a temas que te preocupen ..etc y estos sueños pueden ayudarte con respecto a tus problemas ya que tu subconsciente busca soluciones y una forma de ello son los sueños.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
14/4/04 a las 21:14

Las patas pueden significar
que le des muchas vueltas al tema o la persona que represente el animal,el gato simboliza a la mujer,instintos...etc ,el arañazo simboliza celos,infidelidad..etc pero como no lo hizo no temas nada,la agresividad se relaciona con algo quee te preocupa o tienes temor.Saludos y suerte

Y
yuemei_714234
14/4/04 a las 22:29

Sueño para rohe^^

Hola Rohe!, hay que ver la gran cantidad de mensajes que tienes, ahora mismo llegas a los 2000, deberían abrirte una sección solo para tí, increible.

Verás, ya te he contado mis sueños otras veces y siempre los has interpretado bien, quisiera contarte otro que he tenido hoy en la siesta y me ha dejado bastante pensativa.

Al principio del sueño yo iba como en un autobús con más gente que no conocía, había un hombre que me daba algo así como un objeto redondo de metal con colores, yo debía con ese objeto al terminar el trayecto de ese autobús, tratar de salir de una especie de laberinto ayudada con eso y fijandome en los colores a ver si correspondían para llegar a mi destino, por el camino me encuentro con otro hombre, ya que yo me veo en la encrucijada de elegir entre dos caminos y escojo el de la derecha acompañada por él, muchos obstaculos encontramos a nuestro paso, entre otros nos encontramos a un amigo de él que necesita nuestra ayuda, tiene un bar lleno de gente y está ese día solo el trabajando en una terraza del bar al aire libre y nosotros vamos a ayudarle, desde la terraza se divisa el mar, mi amigo empieza a ayudar muy rápido sobre todo atendiendo a dos hombres que no hacían sino pedir vino y alcochol y él estaba todo el rato llenandoles la gran cantidad de vasos que tenían sobre la mesa, en esto, que me fijo en el mar y veo una gran ola que se nos acerca, y nos vemos todos rodeados de agua, y cada vez más y más olas, aunque esta vez más pequeñas que la anterior, yo recuerdo tener mucha angustia y miedo porque pensé que no salía con vida de allí, pero sentí que como el señor que tenía esta especie de bar me ayudaba a cada ola que rompía sobre nosotros, de repente, me veo con esta gente, como metida dentro de una habitación de paredes de metal, como si fueran de aluminio, y debajo del mar, todos estabamos asustados, porque el mar, empezaba a hacer presión sobre las paredes y sabiamos que en cualquier momento iban a reventar, recuerdo que nos situamos hacia un lado y para ello retiramos los objetos que nos estorbaban, eran cosas como de iglesia, la pila bautismal y cosas así, pero las paredes no revientan sino que oimos voces de gente fuera, y salimos como a la superficie, yo recuerdo mirar fuera y veo a la gente, y les pido que nos ayuden, ellos nos socorren, recuerdo ver en mi brazo izquierdo una gran herida con sangre, que no recuerdo haberme dado ningún golpe en todo el trayecto, uno de los hombres que nos ayudan, nos regala a todos sarcillos de piedras curativas y otros objetos a juegos de diversos colores muy bonitos, recuerdo que los repartí al resto del grupo, pero yo me quedé con un juego de sarcillos de más, y aquí acaba mi sueño.

Uhhhh....que largo, espero que encuentres un huequito para poder interpretarlo, te lo agradecería mucho.

Un besote, Noemi.

I
irta_5820781
14/4/04 a las 23:41

Es un sueño muy raro
Hola Rohe,
este sueño lo he tenido hace un par de dias y me parecio raro y un poco peculiar , te cuento soñe que estaba con un chico que me gustaba hace unos 5 años , y estaba alli y se me empezaban a mover las muelas y al final tenia la boca llena de un monton de muelas caidas y no las escupia ( como cuando de pequeño se te cae un diente era la misma sensacion) .Supongo que es un sueño raro y surrealista.Una vez soñe que se me movian los colmillos y al final se caian y lei que eso significaba inseguridad , pero de lo de las muelas no he leido nada .
Si me dijeras que puede significar te lo agradeceria.

un saludo
P.D : por cierto no creo que tenga que ir a ninguna revision al dentista

A
abrar_9664987
15/4/04 a las 18:57

Consulta
rohe hola no lo puedo creer recien envie un mail preguntando si alguien podia decifrar mi sueño a ver si me puedes ayudar,,,soñe que se me caian los dientes los premolares y los molares ,pero sin dolor.
gracias por tu ayuda
tita

N
nahya_9118939
16/4/04 a las 2:47
En respuesta a hodei_8545839

Hola wapa!!mi sueño....
es el siguiente.
lo primero que veo es a mi montada en una bicicleta por una carretera, la de mi calle y despues bajo la rampa de un puente que tambien esta en mi calle y me paro y leo un cartel que dice: se busca chica que entregie ramo de novia, y yo tan chula meto la mano en el cartel y por arte de magia saco el ramo;
luego sigo con mi bici y me encuentro a una chica de con un vestido de novia y con todos los invitados detras ella tiene su ramo pero quiere el mio, entonces yo peleo con ella y consigo llevarme el ramo, sigo avanzando y de repente me encuentro encima de un muro que hay en el puente y me encuentro con una señora mayor que me dice que si la dejo ver el ramo y yo gustosa se lo dejo pero al darselo se va corriendo y me quedo ahi de repente veo game over y otra vez me veo en mi bicicleta y todo es igual que al principio excepto en que cuando pasa la novia lo escondo pra que no me lo vea y cuando llego a donde la mujer mayorcomo se que me lo quiere quitar peleo con ella y la tiro por el muro y la mato queda tendida boca arriba en mitad de la carretera.
nada mas tirarla detras mia automaticamente aparece una multitud diciendome asesina y de todo. y en la carretera frente a la mujer mayor aparece un chico y me dice que me vaya con el yo me voy con el y con la bicicleta.
lo siguiente que aparece soy yo con el chico es un sitio con una luz tenue y como en tono lila o morado, y me dice que el se va pero que aprenda a separar la verdad de la mentira.
a mi izquierda aparece dentro de una sala otra vez la multitud y vuelve adecirme las mismas cosas, no paro de ver pies por todos los lados, a mi derecha tengo una habitacion vacia y para refugiarme me meto alli.
de repente empiezana aparecer por todos los lados telefonos normales, moviles y yo me empiezo a asustar, asta que cuando no puedo mas empiezo a decir tu no eres real esto no es real nada es real todo es mentira y todo deaparece y echa a arder y de repente en mi sueño me despierto en mi cuarto en mi casa, que esta en llamas, salgo hacia el salon, y esta todo en llamas, me encuentro a mi "supuesto" hermano con siete años (que en la realidad tiene 23) y a mi "supuesta"madre que esta embarazada (en la realidad no lo esta) y los saco como puedo al descansillo pero aun hay llamas. bajo las escaleras y llego al portal y al llegar alli un hombre al cual no conozco se esta acercando a encender un interruptor y de repente mimadre dice que no!gritandole al hombre y como ve queno le hace caso salimos corriendo me dice corre y corremos mi hermano mi madre y yo asta fuera de mi portal asta bastante lejos del piso y de repente se escucha un gran pitido agudo y largo, nos tapamos los oidos y cuando termina mi madre me dice que a quien se le ocurre quedarse dormida jugando a la videoconsola en la tele que se recalento y hecho todo a arder.
y de repente estando todos con la cara negra del humo sobre todo mi hermano llega un coche, y de el sale mi "supuesto" padre y yo le digo que que hace aqui despues de 10 años sin saber nada de el (en la realidad no ocurrio nada de esto claro) que que alegria que haya vuelto y cuando va a explicar porque se fue y porque ha vuelto me desperte me podrias decir que significa??me parecio gracioso en cierto punto.
muchisimas gracias guapa y gracias por contestar a los otros dos sueños de verdad
muak un beso!!

Sueño
Intentare explicarlo por partes ya que es muy largo!
En la primera parte,tu en la bici(que representa tu ser y personalidad) si esta en buen estado ,tu tambien lo estas vas como ene una especie de concurso o carrera que te habla n de un cambio e ntu vida pero por el que tendras que luchar .Este cambio esta representado por el ramo representa amor y sentimientos,pero por lo visto la posible realcion es un poco liosa o no esta muy clara aunque tu podras tener informacion o saber cosas sobre este tema que te iran muy bien.Puede que hayan mas personas implicadas en este asunto y que a ti te gustaria como ene el sueño "asesinar" es decir acabar,hacerla desaparecer del tema.

En la segunda parte,cuando estas con ele chico y esa luz morada que te habla de revelacion,concocimiento ,claridad y el morado es el color de la espiritualidad,sensualidad..etc.La multitud representa a tu entorno que no esta de acuerdo contigo.El telefono se relaciona con las relaciones sentimentales y si la comunicacion es buena,la relacion lo sera.La otra familia puede ser el cambio que tu quieres que haya en tu vida.El fuego humeante y devorador simboliza la pasión exaltada. -Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. -Si el fuego es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. -Si el fuego quema mal y produce mucho humo anuncia traiciones. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos.En fin,un cambio en tu vida ya que la casa representa a tu ser y a tu personalidad.
Espereo que te haya servido de ayuda.Saludos

Y
yanxia_9859399
16/4/04 a las 3:28

Sueño caja de muerto
Hola, Rohe...

soñé que estaba parada en la puerta de mi casa (bueno, en casa de mi mamá) y yo estaba sola, con la puerta abierta. Estaba sacando yo sola una caja de muerto y se suponía que era mi abuelita, que murió hace como 18 años. La caja era gris metalica y estaba cerrada, es algo malo?

GRacias y hasta pronto!

M
mirela_5835326
16/4/04 a las 15:16

Sueño
Verás, soñe que aprobaba un examen y estaba muy contenta, despues de que el profesor me diera la nota meiba en autobus con unos compañeros de clase. ¿que crees q significara?
Normalmente cuando sueño eso es q suspendo pero lo del viaje es nuevo,¿ puedes ayudarme?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest