Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
3/2/04 a las 19:44
En respuesta a elita_9002258

Caballos blancos
Hola Rohe!! que magnifico descifrar lo que sucede por nuestro subconciente... He soñado claramente con un par de caballos blancos, enormes muy lindos a paso seguro y lento.. los vía pasar frente a mis ojos, montados por dos hombres desconocidos.
Me llamó mucho la atención, es lo mas claro que tengo de mi sueño!!! me dieron tranquilidad.
Gracias por tu atención. Agradecería mucho me ayudaras con alguna página para chequear los sueños.
Un saludo inmenso desde Chile
Pao

Sueños
Si el caballo es blanco augura buenas noticias.Puede que estas personas te traigan ayuda o noticias positivas sobre un tema que te preocupe en la realidad.Saludos.

Ver también

N
nahya_9118939
3/2/04 a las 19:47
En respuesta a an0N_969347899z

Cabezas cortadas
Siempre que sueño que a alguien le cortan la cabeza me aterra, me despierto sudando, temblando...
El ultimo lo tuve hace un par de dias, un perro era decapitado, la cabeza lloraba queriendo unirse al cuerpo del animal y en la siguiente escena el cuerpo decapitado venia hacia mi, se tiraba en llorando, yo notaba su sufrimiento y su dolor...me desperte temblando...
Que puede significar esto si es que tiene algun significado

gracias por atenderme

Sueño cabeza
La cabeza simboliza al alma y la inteligencia. Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor.En tu caso,seria la de una amigo o persona cecana a ti ya que el perro simboliza la fidelidad,la amistad...puede que tenga una cambio positivo,el llorar tambien tiene un simbolo positivo de liberacion .Saludos.

N
nahya_9118939
3/2/04 a las 19:51
En respuesta a dulceadamem

Embarazada??
Hola tengo muy seguido el sueño de que estoy casada con mi exnovio y tengo 3 meses de embarazo y nuestra casa es azul, y este sueño lo tengo mu seguido y yo me veo embarazada y caminas de la mano por las calles y me presenta a sus amigos coo su esposa, es algo muy raro por que yo nunca me llegue a enamorar de el y hace 6 meses que cortamos.
bueno espero su respuesta y muchas gracias

Sueño
El embarazo implica o deseos de ser madre reales o nuevo proyecto positivo para ti puede ser personal,laboral.En tu caso ,creo que pudieras retomar esa relacion con tu ex- o que sueñas eso porque no lo has olvidado del todo y te hubiera gustado seguir la relacion aunque me dices que no estuviste enamorada,me inclino por lo primero.Saludos.

S
sabiha_699306
4/2/04 a las :58

Sueño
Hola Rohe!!
He soñado que iba en el asiento de atrás de un coche y que tenía un vaso de agua. Tenía sed, así que iba dando tragos del vaso de agua. ¿Qué significa?

N
nahya_9118939
4/2/04 a las 14:07
En respuesta a peifen_5993594

Un sueño q me dejó angustiada


"Soñé q había quedado a comer con un hombre (con el q en la realidad casi ni me hablo ni quedaría a tomar 1 café) y al salir me dejé el bolso dentro de casa, con las llaves, el monedero, el movil ¡todo!. Yo le había dado una copia a una amiga y compañera de trabajo(esto es verdad en la realidad, esa amiga tiene una copia de las llaves de mi casa)y yo fui a ver a otra compañera de trabajo con la q me llevo bien a ver si me podía llamar por teléfono a la otra, esta compañera estaba en un convento (q no existe tal convento ni tal devoción por parte de ella, en realidad es atea) y me dijo q a otra de las monjas yo le caía mal y q lo intentaría, pero no consiguió comunicar y yo me marché. Y me encontré con otra compañera-amiga q me dijo q no tenía el teléfono de la otra (de la q tenía las llaves) q llamara al sindicato (la otra es miembro del sindicato) a ver si allí lo tenían. Yo le dije q no tenía dinero y me dijo q no me preocupara, me dió primero un billete de 5 E y yo le dí las gracias y me dijo "será poco" y me dió un billete de 200 E rojo y el tfno del sindicato para q llamara yo.

Yo con el billete y el número de tfno de la mano empecé a dar vueltas xq no sabía q hacer, quería ir a decirle al hombre con el q había quedado lo q me había pasado, ya llegaba muy tarde, pero no conseguía recordar el nombre del restaurante. Y me desperté mientras deambulaba por la calle buscando el restaurante a ver si viendo el nombre conseguía acordarme y con el billete y el papel de la mano"


yo a veces soy muy despistada y vivo sola, así q ya me ha pasado dejarme las llaves dentro de casa y tener un problema, por eso estoy siempre con ese miedo, y en parte yo creo q el sueño gira alrededor de eso y "algo más"

tb creo q lo de la monja a la q yo no le caía bien puede simbolizar a una amiga de la compañera primera a la q pedía ayuda q siempre me ha tenido celos de todo y ya no se q hacer para q no mire ni para mí, porque en realidad yo nunca le hice nada ni bueno ni malo, y veo q está en un plan q cualquier día voy a tener q llamarle la atención, pero puede q simbolice otra cosa, no lo sé

en fin, te dije todo lo q se, espero q me puedas orientar en algo

gracias y un saludo

Creo que tu misma
has interpretado tu sueño,estoy de acuerdo con lo que dices.Puedo decirte que el dinero,
Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo, encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. --Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido.todo esta relacionado con tu entrorno mas cercano y que hay algo que te interesa en estos momentos que esta fuera de tu entorno o que te sientes inferios o con pocos medios para lograrlo.Saludos.

N
nahya_9118939
4/2/04 a las 14:10
En respuesta a goiatz_5646508

Hola rohe
DE NUEVO VUELVO A CONSULTARTE OTRO SUEÑO, PORQUE LA OTRA VEZ ME SERVISTE DE GRAN AYUDA Y TE LO AGRADEZCO. HE VUELTO A SOÑAR OTRA VEZ QUE TENIA UN BEBE, PERO ESTA VEZ EL NIÑO TENIA UNOS DOS O TRES AÑOS, Y ME VEIA MUY FELIZ CON EL, ME VEIA CAMBIANDOLE PAÑALES Y JUGANDO CON EL , PODRIAS DECIRME QUE SIGNIFICADO TIENE? MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD. UN BESO

Sueño del bebe
Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.En tu caso,es un nuevo proyecto para ti en el que estaras muy implicado y que sera muy positivo.Saludos.

N
nahya_9118939
4/2/04 a las 14:15
En respuesta a maty_699909

Andar mucho?
Esta noche he soñado q me iba andando muy lejos casi todo el viaje era por la orilla del mar, y notaba el agua en los pies y los peces alrededor mio q significa?

Sueño mar y peces
El mar o agua simboliza las emociones,los sentimientos...los peces pueden significar posibilidades amorosas(si estan vivos )si no fuera asi serian desilusiones.Creo que es positivo y el caminar significa un nuevo camino en tu vida ,una oprtunidad..etc..Saludos.

S
sahara_9704771
4/2/04 a las 15:45

Sueño
hola, lei tu mensaje y queria saber si me puedes ayudar, hace 3 dias soñe que estaba embarazada y que me llevaban al hospital y tenia un bebé, es lo unico que recuerdo pero se que debe tener algun significado especial.
Ayer en la noche soñe que me ponia un vestido nuevo y buscaba zapatos para ponermelo..
bueno espero que me puedas ayudar con el significado de estos 2 sueños

gracias


N
nahya_9118939
4/2/04 a las 17:29
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola Rohe!!
He soñado que iba en el asiento de atrás de un coche y que tenía un vaso de agua. Tenía sed, así que iba dando tragos del vaso de agua. ¿Qué significa?

Sueño
Si sueñas que vas en el asiento de atras de un coche es que ahora mismo tu no manejas alguna situacion de tu vida,un vaso lleno de agua es positivo ,el agua representa las emociones,sentimientos ,La sed Casi siempre refleja una necesidad real. Si no es así simboliza una ardiente aspiración de tipo místico o religioso salvo si nos vemos obligados a beber agua turbia o caliente, en cuyo caso revela decepciones, desengaños o resignación ante lo inevitable.Saludos.

N
nahya_9118939
4/2/04 a las 17:33
En respuesta a sahara_9704771

Sueño
hola, lei tu mensaje y queria saber si me puedes ayudar, hace 3 dias soñe que estaba embarazada y que me llevaban al hospital y tenia un bebé, es lo unico que recuerdo pero se que debe tener algun significado especial.
Ayer en la noche soñe que me ponia un vestido nuevo y buscaba zapatos para ponermelo..
bueno espero que me puedas ayudar con el significado de estos 2 sueños

gracias


Sueños
El embarazo representa un nuevo proyecto para ti puede ser laboral,sentimental... el sueño del vestido y zapatos nuevos te indica un cambio en tu vida el color del vestido y com o,donde transcurre el sueño te seran de gran ayuda para entender tu sueño.Si tienes mas dudas aqui me tienes.Saludos.

F
feifei_8260464
4/2/04 a las 20:12

Sueño con otro hombre
hola estoy casada pero desde hace 2 semanas sueño con un muchacho que conozco y que he hablado con el bastantes veces, tengo sueños eroticos, sexuales, de amistad vamos de todo tipo , y es casi todas las noches. me gustaria que me ayudaras a interpretar que significa.

N
nahya_9118939
4/2/04 a las 20:14

Sueño
Soñar con tu casa vieja representa algo del pasado,puede ser algo del pasado que se hace presente ahora la casa Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad,puede ser una faceta de tu personalidad o una situacion.Saludos

N
nahya_9118939
4/2/04 a las 20:19
En respuesta a feifei_8260464

Sueño con otro hombre
hola estoy casada pero desde hace 2 semanas sueño con un muchacho que conozco y que he hablado con el bastantes veces, tengo sueños eroticos, sexuales, de amistad vamos de todo tipo , y es casi todas las noches. me gustaria que me ayudaras a interpretar que significa.

Sueño
Tienes estos sueños porque alguna faceta de la personalidad o simplemente el fisico de esta persona te atraen,es como una especie de fantasia erotica o algo asi.Puede que tu misma no quieras reconocer que hay algo que te interesa de este chico por ello sueñas con el,no creo que signifique otra cosa en especial.Saludos.

N
nahya_9118939
7/2/04 a las :38

..........
es una prueba

L
liriam_9863826
7/2/04 a las 13:38

Sueño de angustia.
Hola espero me ayudes
mi sueño es asi... Hay muchas gente en una casa al frente de mi casa, yo pregunto nadie me contesta, voy y veo que hay gente que no conozco camino y veoq ue eun velatorio me asomo al cajon y era mi papa (mis viejos estan separados y hace tiempo que no lo veo) no estaba ni su mujer ni los otros hijos y veo que a mi papa le han cortado las manos y los pies pregunto porque y me dicen que para que ocupe menos especio...
Yo me enojo muchoooooo grito, pidoe explicaciones que quienes les dio el derechoo grito,lloro y me voy porque nadie me dio bola, nadie me respondio, solo me ignoraron
Termine en mi casa llorando y mirando de lejos
Fin .......

S
sabiha_699306
7/2/04 a las 16:39

Sueño
He tenido un sueño muy extraño. Yo estaba en la universidad y tenia que ir a coger el autobus, tenia que darme prisa porque lo iba a perder así que cogía un atajo. Era una cuesta, como un pequeño monte, que era muy difícil de subir. Había mucha gente que iba por el atajo. En esa cuestecilla muy empinada había muchas flores de muchos colores y todos nos agarrábamos a las flores para poder subir. Lo curioso es que también había coronas de flores, de las que se llevan en los funerales (eso debía ser porque esa cuestilla llena de flores era como un monumento para celebrar el aniversario de algo, de la universidad tal vez, pero no porque ninguna persona hubiese muerto), al subir algunas de ellas se caían. Pero el sueño no era tétrico, al contrario habñia mucha luz y colores y la sensación de estar sobre las flores era agradable, estaban mullidas y blanditas, y conseguía llegar arriba del todo. ¿Qué puede significar?

S
saja_5691125
8/2/04 a las 20:13

El beso
Hey Rohe! Ke tal! ske tenia ke hacerte una consulta. Ultimamente sueño mucho, y casi todos mis sueños hacen referencia a los examenes. Gracias por tu tiempo y mas ahora con los examenes.
Mi sueño:
Primero estaba en una salita de la universidad. Estaba sentada en un sofa (a la izkierda) en el centro a mi lado, estaba sentado un chico ke me encanta (no tengo mucho ke hacer con el, me saca muchos años, y le suelo ver muy esporadicamente), y al otro lado a la derecha estaba su madre. Estabamos viendo la tele, y ponian las noticias, y luego un partido de futbol.
El chaval y yo, estabamos tonteando todo el rato y su madre nos miraba de reojo. Él me rodeaba con sus brazos, se me enroscaba, y de pronto me beso en la boca. Nos besamos dos veces mutuamente, y yo le dije ke parara, ke no lugar ni momento adecuado, su madre me cortaba el rollo, y me daba mucho palo. Él decia ke no pasaba nada ke a su madre la daba igual, y paro de besarme. Entonces él se levanto y salio de la habitacion. Yo me kede sola con su madre (ke en realidad, es muy mala y muy vacilona) y hablamos cordialmente, como si nada.
Al rato volvio el chico, y le dijo a su madre ke le acompañara afuera. Yo me levante y me fui con ellos tambien. Íbamos andando por un pasillo para salir al patio, y la madre me decia ke ké alivio tenia ke sentir en la universidad, al no tener ke oir la campana de vuelta a clse, a lo ke yo la respondia ke sí la oía pero nunca hacia caso y no pasaba nada.
Al llegar al patio, habia mucha gente con libros y carpetas ke venian a estudiar muy agobiados. Yo no hacia mas ke pensar en este chico, y en ke nos podiamos haber ido a otro sitio a seguir besándonos, y me preguntaba si se volveria a repetir lo del beso, y si estaria él molesto porke yo no hubiera kerido seguir (por su madre). Entonces le perdi de vista, y me kede muy fastidiada. Ahí me desperté.
¿Este sueño tendra ke ver realmente con este chaval? (Le vi hace poco mas de un mes, y pienso mucho en él últimamente)
¿Ké puede significar?

S
saja_5691125
8/2/04 a las 20:46

De fiesta en la cárcel
Ay Rohe, eske ademas he tenido otro sueño:
Yo hacia una trastada (creo ke me pillaban borracha o algo asi), y me metian en la carcel por ello, a mí y a dos amigas mas.
Akella carcel era mas bien una fiesta. Era un sitio acogedor, y me encotraba con mucha gente conocida (compañeros de clase, etc) Yo estaba muy feliz, todo el dia de fiesta con mis colegas, tocando la pandereta y cantando y saltando, y a mis padres no parecia importarles, les parecia lógico y natural, era como ke todo el mundo tenia ke pasar alguna vez por la cárcel, ademas yo sabia ke iba a salir pronto, y ke tenia libertad condicional y demas, aunke no podia salir a la calle cuando me diera la gana.
Dentro de la carcel, unos amigos mios se traian a una prostituta, e iban a hacer una orgia, y me invitaban y tal, pero yo no keria ir porke me parecia muy mal.
Despues yo iba al baño, donde estabamos las amigas de tertulia marujeando sobre los chicos guapos de la carcel. Habian pósters de Brad Pitt puestos y demas.
Yo me lavaba las manos insistentemente con un jabon rosa muy viejo y gastado, y en esto llegaron dos amigas mias de la infancia a visitarme porke no se podian creer ke yo estuviera en la carcel, con lo buena ke era yo de pekeñita. Y se reian de mi (en plan bien) incredulas, y yo con ellas. Ahí me desperté.
Nota: de la gente ke sale en el sueño no reconozco a casi nadie de la vida real, salvo a mis dos compañeras de la infancia, a las ke hace meses ke no veo.
¿Ké puede significar este sueño?

A
an0N_649553099z
9/2/04 a las 2:51

Hola
hola la verdad q soy nueva en la pagina solo la cheque un ratito pero tuvo buena solo decirte q me interesa lo q haces y me gustaria q compartas algo de lo q sabes conmigo
ok bye y gracias

A
an0N_834191599z
10/2/04 a las 13:01

Sueño
hola, esta noche he tenido dos sueños distinto y en cada uno de ellos apaecia unos de mis ex. Tal vez sueño con ellos pq ahora lo estoy pasando mal por otro chico? Espero tu respuesta, gracias

C
chanaya
10/2/04 a las 14:58

Hola rohe
Yo he soñado con serpientes, que me quieren morder pero las cojo y las mato patiendolas por la mitad.
Tambien he soñado con un antiguo novio me veia el con una camisa blanca frente a la puerta de la que era mi casa, y yo lo miraba con tristeza.me gustaria saber que significa esto.

N
nahya_9118939
10/2/04 a las 17:26
En respuesta a liriam_9863826

Sueño de angustia.
Hola espero me ayudes
mi sueño es asi... Hay muchas gente en una casa al frente de mi casa, yo pregunto nadie me contesta, voy y veo que hay gente que no conozco camino y veoq ue eun velatorio me asomo al cajon y era mi papa (mis viejos estan separados y hace tiempo que no lo veo) no estaba ni su mujer ni los otros hijos y veo que a mi papa le han cortado las manos y los pies pregunto porque y me dicen que para que ocupe menos especio...
Yo me enojo muchoooooo grito, pidoe explicaciones que quienes les dio el derechoo grito,lloro y me voy porque nadie me dio bola, nadie me respondio, solo me ignoraron
Termine en mi casa llorando y mirando de lejos
Fin .......

Sueño
La muerte de alguien no significa su muerte fisica sino que algo relacionado con el y contigo ha acabado pueder una situacion,problema o relacion.Las manos cortadas y pies,las manos representas los medios de accion,las piernas falta de conocimientos ,puede que tu no hayas valorado objetivamente la situacion con tu padre,creo que si es tensa vais a aclarar las cosas y mejorarlas de una forma positiva y liberadora para ti.Saludos.

N
nahya_9118939
10/2/04 a las 17:32
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
He tenido un sueño muy extraño. Yo estaba en la universidad y tenia que ir a coger el autobus, tenia que darme prisa porque lo iba a perder así que cogía un atajo. Era una cuesta, como un pequeño monte, que era muy difícil de subir. Había mucha gente que iba por el atajo. En esa cuestecilla muy empinada había muchas flores de muchos colores y todos nos agarrábamos a las flores para poder subir. Lo curioso es que también había coronas de flores, de las que se llevan en los funerales (eso debía ser porque esa cuestilla llena de flores era como un monumento para celebrar el aniversario de algo, de la universidad tal vez, pero no porque ninguna persona hubiese muerto), al subir algunas de ellas se caían. Pero el sueño no era tétrico, al contrario habñia mucha luz y colores y la sensación de estar sobre las flores era agradable, estaban mullidas y blanditas, y conseguía llegar arriba del todo. ¿Qué puede significar?

Sueños
Creo que tu sueño es positivo,las flores representan buenos sentimientos y relaciones sentimentales y amistad,el ir a coger el autobus un cambio en tu vida puede ser social,personal,laboral...,la cuesta que subiste puede ser que para llegara a esa etapa de cambios positivos te costara trabajo pero que llegaras a lograrlo.Te van a surgir oportunidades por todos lados y son positivas o te pueden estar surgiendo ya aunque todavia no te has decantado por ninguna de ellas.Te viene una etapa buena de cambios.Saludos.

N
nahya_9118939
10/2/04 a las 17:39
En respuesta a saja_5691125

El beso
Hey Rohe! Ke tal! ske tenia ke hacerte una consulta. Ultimamente sueño mucho, y casi todos mis sueños hacen referencia a los examenes. Gracias por tu tiempo y mas ahora con los examenes.
Mi sueño:
Primero estaba en una salita de la universidad. Estaba sentada en un sofa (a la izkierda) en el centro a mi lado, estaba sentado un chico ke me encanta (no tengo mucho ke hacer con el, me saca muchos años, y le suelo ver muy esporadicamente), y al otro lado a la derecha estaba su madre. Estabamos viendo la tele, y ponian las noticias, y luego un partido de futbol.
El chaval y yo, estabamos tonteando todo el rato y su madre nos miraba de reojo. Él me rodeaba con sus brazos, se me enroscaba, y de pronto me beso en la boca. Nos besamos dos veces mutuamente, y yo le dije ke parara, ke no lugar ni momento adecuado, su madre me cortaba el rollo, y me daba mucho palo. Él decia ke no pasaba nada ke a su madre la daba igual, y paro de besarme. Entonces él se levanto y salio de la habitacion. Yo me kede sola con su madre (ke en realidad, es muy mala y muy vacilona) y hablamos cordialmente, como si nada.
Al rato volvio el chico, y le dijo a su madre ke le acompañara afuera. Yo me levante y me fui con ellos tambien. Íbamos andando por un pasillo para salir al patio, y la madre me decia ke ké alivio tenia ke sentir en la universidad, al no tener ke oir la campana de vuelta a clse, a lo ke yo la respondia ke sí la oía pero nunca hacia caso y no pasaba nada.
Al llegar al patio, habia mucha gente con libros y carpetas ke venian a estudiar muy agobiados. Yo no hacia mas ke pensar en este chico, y en ke nos podiamos haber ido a otro sitio a seguir besándonos, y me preguntaba si se volveria a repetir lo del beso, y si estaria él molesto porke yo no hubiera kerido seguir (por su madre). Entonces le perdi de vista, y me kede muy fastidiada. Ahí me desperté.
¿Este sueño tendra ke ver realmente con este chaval? (Le vi hace poco mas de un mes, y pienso mucho en él últimamente)
¿Ké puede significar?

Sueño
Creo que este sueyo se debe a que piensas mucho en este chico,como tu dices.El sueño puede ser reflejo de lo que quieres que pase en al realidad,donde la situacion es confusa.La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo,puea que te sientas un poco asi respecto a el,tambien habla de tu inseguridad y negatividad ante este tema,deberias ser mas positiva y si te gusta intentar tener mas contacto con elpor lo menos debes intentar hacer algo pero sabiendo como hacerlo no ir a ciegas,si lo intentas seguro que al final aclararas esa situacion y dejaras de pensar tanto en el.Saludos.

N
nahya_9118939
10/2/04 a las 17:46
En respuesta a saja_5691125

De fiesta en la cárcel
Ay Rohe, eske ademas he tenido otro sueño:
Yo hacia una trastada (creo ke me pillaban borracha o algo asi), y me metian en la carcel por ello, a mí y a dos amigas mas.
Akella carcel era mas bien una fiesta. Era un sitio acogedor, y me encotraba con mucha gente conocida (compañeros de clase, etc) Yo estaba muy feliz, todo el dia de fiesta con mis colegas, tocando la pandereta y cantando y saltando, y a mis padres no parecia importarles, les parecia lógico y natural, era como ke todo el mundo tenia ke pasar alguna vez por la cárcel, ademas yo sabia ke iba a salir pronto, y ke tenia libertad condicional y demas, aunke no podia salir a la calle cuando me diera la gana.
Dentro de la carcel, unos amigos mios se traian a una prostituta, e iban a hacer una orgia, y me invitaban y tal, pero yo no keria ir porke me parecia muy mal.
Despues yo iba al baño, donde estabamos las amigas de tertulia marujeando sobre los chicos guapos de la carcel. Habian pósters de Brad Pitt puestos y demas.
Yo me lavaba las manos insistentemente con un jabon rosa muy viejo y gastado, y en esto llegaron dos amigas mias de la infancia a visitarme porke no se podian creer ke yo estuviera en la carcel, con lo buena ke era yo de pekeñita. Y se reian de mi (en plan bien) incredulas, y yo con ellas. Ahí me desperté.
Nota: de la gente ke sale en el sueño no reconozco a casi nadie de la vida real, salvo a mis dos compañeras de la infancia, a las ke hace meses ke no veo.
¿Ké puede significar este sueño?

Sueño
Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida,es positiva o negativa dependiendo del contexto.En tu caso,es un cambio positivo no se puede que entres en un nuevo circulo social o personal,puede ser que tengas mas libertad a partir de ahora...etc.El jabon representa que algun asunto se aclara asi que si tenias algo confuso se aclarara,en fin un sueño positivo donde se ve que vas a tener una evolucion personal.Saludos.

N
nahya_9118939
10/2/04 a las 17:52

Sueños
Ekl tunel Simboliza una vía de comunicación oscura y tenebrosa entre dos zonas de clara luz. El túnel se asocia a los ritos de iniciación y al nacimiento, representada por la vagina materna. Los túneles sombríos e interminables conforman muchas pesadillas en las que se expresan estados de angustia, de inseguridad o la inquieta espera de algo que se desea y se teme que no podremos obtener.En tu caso se puede referir a un tema personal o sentimental,ya que el tren se relaciona con temas emocionales, con cambios intensos.
El segundo sueño,Duende: Suerte afectiva, éxito sentimental puede estar relacionado con ese cambio del anterior sueño,en fin son sueños positivos,es normal pasar de una etapa buena a una mala o viceversa y eso se refleja en tus sueños.Saludos.Suerte.

N
nahya_9118939
10/2/04 a las 17:53
En respuesta a an0N_649553099z

Hola
hola la verdad q soy nueva en la pagina solo la cheque un ratito pero tuvo buena solo decirte q me interesa lo q haces y me gustaria q compartas algo de lo q sabes conmigo
ok bye y gracias

Te doy la bienvenida al foro
y cuando tengas dudas sobre sueños ,aqui me tienes.Saludos.

N
nahya_9118939
10/2/04 a las 17:56
En respuesta a an0N_834191599z

Sueño
hola, esta noche he tenido dos sueños distinto y en cada uno de ellos apaecia unos de mis ex. Tal vez sueño con ellos pq ahora lo estoy pasando mal por otro chico? Espero tu respuesta, gracias

Si,es muy posible
ya que identificas como lo estas pasando ahora con tus peleas de antiguas relaciones,aunque tambien puede hablarte de noticias o contacto proximo con estas personas,me inclino a pensar mas por lo primero,comparas esas situaciones en la que te sientes mal como ahora.Saludos.

N
nahya_9118939
10/2/04 a las 18:00
En respuesta a chanaya

Hola rohe
Yo he soñado con serpientes, que me quieren morder pero las cojo y las mato patiendolas por la mitad.
Tambien he soñado con un antiguo novio me veia el con una camisa blanca frente a la puerta de la que era mi casa, y yo lo miraba con tristeza.me gustaria saber que significa esto.

Sueños
La serpiente,El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.En tu caso,puede que controles bien tu instintos respecto a algun tema.
El segundo sueño,puede ser nostalgia o melancolia por tu relacion con el pasada o si tienes contacto con el ahora puede ser alejamiento.Saludos.

A
an0N_834191599z
10/2/04 a las 18:13
En respuesta a nahya_9118939

Si,es muy posible
ya que identificas como lo estas pasando ahora con tus peleas de antiguas relaciones,aunque tambien puede hablarte de noticias o contacto proximo con estas personas,me inclino a pensar mas por lo primero,comparas esas situaciones en la que te sientes mal como ahora.Saludos.

Otra cosilla
muchas gracias por contestarme. Veras lo que soñe esq ellos aparecian y querian entrar otra vez en mi vida. Y claro yo solo pensaba en que volveria con el que acaba de desaparecer, vaya lio no?

S
saja_5691125
10/2/04 a las 19:01

El centro comercial y el colegio
Hola Rohe, gracias por tu atencion. Te cuento mi sueño:
Soñé ke me iba de compras. Eran como las nueve de la noche y ya iban a cerrar, pero yo seguia revolviendo entre perchas, y ropa, y tambien me probaba cosas. Era un centro comercial muy grande y estaba a las afueras de la ciudad. Yo iba acompañada por una amiga (pero no se la ve en el sueño, no la identifico con nadie de la vida real), y al salir me acordaba de ke por akella zona vivia un amigo mio muy gamberro al ke hace mucho ke no veo, y era como ke le buscaba pero no le encontraba.
Al dia siguiente, yo iba a clase al lado del centro comercial y mi amigo estaba en mi aula y hacia gamberradas. Era como el instituto, como si empezara otra vez el último curso del colegio, era septiembre y todo. Yo me hacia muy amiga de este chaval gamberro y tal (eske no me acuerdo muy bien de todo) y no nos tomabamos las clases muy en serio.
El dia estaba un poco nublado. Las instalaciones del recinto eran muy buenas. El patio era enorme, y el edificio tenia una arkitectura muy futurista, incluso surreal.
Creo ke ademas llevabamos uniforme, el colegio era muy prestigioso, y yo me sentia como comenzando algo, un poco desorientada pero muy feliz.
Eso es todo. Gracias.

M
maule_6470784
11/2/04 a las 10:11
En respuesta a saja_5691125

El centro comercial y el colegio
Hola Rohe, gracias por tu atencion. Te cuento mi sueño:
Soñé ke me iba de compras. Eran como las nueve de la noche y ya iban a cerrar, pero yo seguia revolviendo entre perchas, y ropa, y tambien me probaba cosas. Era un centro comercial muy grande y estaba a las afueras de la ciudad. Yo iba acompañada por una amiga (pero no se la ve en el sueño, no la identifico con nadie de la vida real), y al salir me acordaba de ke por akella zona vivia un amigo mio muy gamberro al ke hace mucho ke no veo, y era como ke le buscaba pero no le encontraba.
Al dia siguiente, yo iba a clase al lado del centro comercial y mi amigo estaba en mi aula y hacia gamberradas. Era como el instituto, como si empezara otra vez el último curso del colegio, era septiembre y todo. Yo me hacia muy amiga de este chaval gamberro y tal (eske no me acuerdo muy bien de todo) y no nos tomabamos las clases muy en serio.
El dia estaba un poco nublado. Las instalaciones del recinto eran muy buenas. El patio era enorme, y el edificio tenia una arkitectura muy futurista, incluso surreal.
Creo ke ademas llevabamos uniforme, el colegio era muy prestigioso, y yo me sentia como comenzando algo, un poco desorientada pero muy feliz.
Eso es todo. Gracias.

Hello rohe!!! a ver si m puedes ayudar
Hola Rohe!! Q tal? Kmo va todo? Spero q bien. Hacia tiempo q no escribía. Sigo teniendo sueños pero ultimamente no s q m pasa pero solo tngo pesadillas...

Esta noxe he soñado con q s m caía 1 diente d la parte d abajo y alguna muela... lo curioso es k ya he soñado varias veces con k s m caía ese mismo diente. Por lo q tngo entendido soñar con q s t cae los dientes no es mu buena señal pero no tiene pq ser así no? a lo mjor es todo psicológico.

El otro día ví en mis sueños 1 tarántula, m daba la sensación q m había picado en el brazo pero yo no lo ví y no tnía ninguna señal d picadura.

Y bueno ste finde mi chico s ha ido con unos amigos d viaje y mientras ha stado fuera he soñado con él varias veces, un sueño era bueno pero el otro pues pensaba k staba con otra aunk no lo veía con mis propios ojos...

Muxas gracias x todo! Cuidate y besos!

M
mika_9384904
11/2/04 a las 10:28

Sueño rarooooraroooraroooo
Bueno, ultimamente me estan pasando mucahs cosas raras la verdad, pero lo de mis sueños ya es un chiste. Por ejemplo, el otro dia me pase toda la noche soñando que mi casa se habia quemado, y venian los del seguro para que les contara lo que teniamos en casa para saber las perdidas (ya ves tu que cosas) asi que me pase toda la noche enumeran todas y cada una de las coas que tenia en mi habitacion!!!!!!!! Te parece normal? Y tambien se me da por soñar que veo un perro, mu bonito de esos de caza, y de repente se convierte en una rata!!!!!!!!! Y cosas raras como esas un monton. Tu sabes porque puede ser, qeu significado tienen?

N
nahya_9118939
11/2/04 a las 18:05
En respuesta a an0N_834191599z

Otra cosilla
muchas gracias por contestarme. Veras lo que soñe esq ellos aparecian y querian entrar otra vez en mi vida. Y claro yo solo pensaba en que volveria con el que acaba de desaparecer, vaya lio no?

Es lo que quieres que
te pase en la realidad y recordaste esta situacion con tus anteriores relaciones que ya las tines mas superads lo contrario de esta ultima.Saludos

R
rinad_5161645
11/2/04 a las 20:28

Consulta !!
Hola rohe:

Como estas? espero que muy bien ! sabes soñe que estaba cerca de por donde viven mis padres (que ahora vivo yo ahi), que era la fiesta del pueblo, donde llevan juegos mecanicos (rueda de la fortuna, caballitos, etc.) y tambien puesto de golosinas y que yo estaba como en una casa antigua de esas que tienen techos altos ventanas grandes y largas que no habia luz, que solo alumbraba la poca luz que entraba de afuera pero que en ese lugar habian matado a alguien, pero la persona que habia sido se hechaba a correr y se salia de ahi y yo me quedaba de aseis porque no sabia lo que habia pasado hasta que una chava me decia, pero como que ella me queria detener yo sentia que ella pensaba que yo habia sido, pero yo me hiba y salia corriendo de esa casa pensando que el que habia salido corriendo antes que yo era mi ex marido (alejandro) no se porque pensaba eso!! pero era inutil, no lo alcanzaba solo veia que llevaba puesta una playera blanca , cuando salia veia que no habia nada de gente solo los juegos y los puestos solos pero con las luces encendidas y me quedaba a mitad de calle viendo todo pero sin gente !

Que significa eso amiga, te pido tu ayuda?

Muchas gracias por todo !!

Espero tu respuesta.

L
lizhen_6342607
11/2/04 a las 21:50

Extraño sueño
Mi hija de 24 años, soltera,ya profesional, soño que se le aflojaban todos los dientes, y que el vello de sus partes genitales se lo cortaba ,y media varios centimetros de largo.
Estoy de acuerdo contigo sobre la intrepretacion de los sueños el que sueña debe buscarle la interpretacion.Pero de seguro tu tendras alguna idea de lo que significa este sueño Gracias.

Y
yrama_5953794
12/2/04 a las 16:49

Un saludo grande ...una felicitacion...y una pregunta
....porque cuando sue<o que me voy a besar con alguien,los labios de la otra persona se deshacen como si fueran de arena y que muchas veces en el mismo sue<o deseo que no pase eso pero igualmente ocurre.....esto me ha ocurrido siempre y con el paso de los a<os no ha cambiado. aah!!!has dado en el clavo con dos sue<os que te he preguntado....exactamente lo que esta ocurriendo con mi vida...muchas gracias.marsol5

N
nahya_9118939
12/2/04 a las 20:59
En respuesta a maule_6470784

Hello rohe!!! a ver si m puedes ayudar
Hola Rohe!! Q tal? Kmo va todo? Spero q bien. Hacia tiempo q no escribía. Sigo teniendo sueños pero ultimamente no s q m pasa pero solo tngo pesadillas...

Esta noxe he soñado con q s m caía 1 diente d la parte d abajo y alguna muela... lo curioso es k ya he soñado varias veces con k s m caía ese mismo diente. Por lo q tngo entendido soñar con q s t cae los dientes no es mu buena señal pero no tiene pq ser así no? a lo mjor es todo psicológico.

El otro día ví en mis sueños 1 tarántula, m daba la sensación q m había picado en el brazo pero yo no lo ví y no tnía ninguna señal d picadura.

Y bueno ste finde mi chico s ha ido con unos amigos d viaje y mientras ha stado fuera he soñado con él varias veces, un sueño era bueno pero el otro pues pensaba k staba con otra aunk no lo veía con mis propios ojos...

Muxas gracias x todo! Cuidate y besos!

Sueños
Hola!Estoy bien espero q tu tambien.Respecto a tu sueños,el de la caida de dientes puede ser una perdida de algo material o personal,dependiento del tipo de diente,Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. -Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. -Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.El sueño de la tarantula,Presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.Con especto al ultimo sueño,es normal ya que se debe al viaje de tu chico y tus temores de que te sea infiel,refleja tu preocupacion por este tema.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
12/2/04 a las 21:06
En respuesta a saja_5691125

El centro comercial y el colegio
Hola Rohe, gracias por tu atencion. Te cuento mi sueño:
Soñé ke me iba de compras. Eran como las nueve de la noche y ya iban a cerrar, pero yo seguia revolviendo entre perchas, y ropa, y tambien me probaba cosas. Era un centro comercial muy grande y estaba a las afueras de la ciudad. Yo iba acompañada por una amiga (pero no se la ve en el sueño, no la identifico con nadie de la vida real), y al salir me acordaba de ke por akella zona vivia un amigo mio muy gamberro al ke hace mucho ke no veo, y era como ke le buscaba pero no le encontraba.
Al dia siguiente, yo iba a clase al lado del centro comercial y mi amigo estaba en mi aula y hacia gamberradas. Era como el instituto, como si empezara otra vez el último curso del colegio, era septiembre y todo. Yo me hacia muy amiga de este chaval gamberro y tal (eske no me acuerdo muy bien de todo) y no nos tomabamos las clases muy en serio.
El dia estaba un poco nublado. Las instalaciones del recinto eran muy buenas. El patio era enorme, y el edificio tenia una arkitectura muy futurista, incluso surreal.
Creo ke ademas llevabamos uniforme, el colegio era muy prestigioso, y yo me sentia como comenzando algo, un poco desorientada pero muy feliz.
Eso es todo. Gracias.

Sueño
Comprar,significa que buscamos cosass o situaciones que necesitamos en la realidad,Objetos nuevos, si son de utilidad augura un período de beneficios. -Comprar un objeto que ya tenemos, riesgo de dificultades financieras. -Ropa, necesidad de seguridad, de comodidad. -Muebles, presagio de una situación financiera ventajosa. -Verduras, disputas en el hogar. -Frutas, decepción sentimental.En tu caso,sino compras esta en una situacion de busqueda de algo pero no nada concreto,lo de volver a ir al colegio es volver un poco al pasado puede ser que alguna situacion pasada se haga presente ahora o que no te sientas preparada ante algo que te preocupa,los uniformesEste sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables..Espero que te haya servido de algo.Saludos.

N
nahya_9118939
12/2/04 a las 21:13
En respuesta a mika_9384904

Sueño rarooooraroooraroooo
Bueno, ultimamente me estan pasando mucahs cosas raras la verdad, pero lo de mis sueños ya es un chiste. Por ejemplo, el otro dia me pase toda la noche soñando que mi casa se habia quemado, y venian los del seguro para que les contara lo que teniamos en casa para saber las perdidas (ya ves tu que cosas) asi que me pase toda la noche enumeran todas y cada una de las coas que tenia en mi habitacion!!!!!!!! Te parece normal? Y tambien se me da por soñar que veo un perro, mu bonito de esos de caza, y de repente se convierte en una rata!!!!!!!!! Y cosas raras como esas un monton. Tu sabes porque puede ser, qeu significado tienen?

Sueños
Intentare ayudarte con tus sueños raros!!
La casa se identifica con tu personalidad o tu persona,quemarse ,Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción.Enumerar las cosas,puede ser una especie de inventario Entramos en una fase de espera y reflexión,donde puedes ser balance de tu vida,creo que seria personal o sentimental ya que es tu habitacion de la que hablas.El perro habla de alguien cercano a ti un amigo por ej,y que se convierta en rata es algo negativo,
Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
12/2/04 a las 21:18
En respuesta a rinad_5161645

Consulta !!
Hola rohe:

Como estas? espero que muy bien ! sabes soñe que estaba cerca de por donde viven mis padres (que ahora vivo yo ahi), que era la fiesta del pueblo, donde llevan juegos mecanicos (rueda de la fortuna, caballitos, etc.) y tambien puesto de golosinas y que yo estaba como en una casa antigua de esas que tienen techos altos ventanas grandes y largas que no habia luz, que solo alumbraba la poca luz que entraba de afuera pero que en ese lugar habian matado a alguien, pero la persona que habia sido se hechaba a correr y se salia de ahi y yo me quedaba de aseis porque no sabia lo que habia pasado hasta que una chava me decia, pero como que ella me queria detener yo sentia que ella pensaba que yo habia sido, pero yo me hiba y salia corriendo de esa casa pensando que el que habia salido corriendo antes que yo era mi ex marido (alejandro) no se porque pensaba eso!! pero era inutil, no lo alcanzaba solo veia que llevaba puesta una playera blanca , cuando salia veia que no habia nada de gente solo los juegos y los puestos solos pero con las luces encendidas y me quedaba a mitad de calle viendo todo pero sin gente !

Que significa eso amiga, te pido tu ayuda?

Muchas gracias por todo !!

Espero tu respuesta.

Sueño
Tu sueño puede ser un malentendido que tienes o vas a tener con tu entorno,puede que te sientas sola ante esta situacion,la Feria: Momentos de grandes esperanzas y de proyectos maravillosos que pueden verse afectados por esa situacion que te digo,asesinar en sueños es acabar con algo no se como relacionarlo con los problemas que tengas en tu vida ,seguro que tu le encuentras explicacion.Saludos.

N
nahya_9118939
12/2/04 a las 21:23
En respuesta a lizhen_6342607

Extraño sueño
Mi hija de 24 años, soltera,ya profesional, soño que se le aflojaban todos los dientes, y que el vello de sus partes genitales se lo cortaba ,y media varios centimetros de largo.
Estoy de acuerdo contigo sobre la intrepretacion de los sueños el que sueña debe buscarle la interpretacion.Pero de seguro tu tendras alguna idea de lo que significa este sueño Gracias.

Sueños
La caida de dientes significa algun tipo de perdida personal,laboral sino se le caen no es grave ,puedes ser un mal momento,por lo contrario que crezca el vello es signo positivo de poder,fuerza ,El exceso de vello en las mujeres manifiesta una vida instintiva y sensual,cortarselos voluntariamente es signo positivo de elevacion.El caso del vello genital,Toda esta relacionado con su vida personal o sentimental.Saludos.

N
nahya_9118939
12/2/04 a las 21:41

Sueño
Asistir a una boda: *Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. *Para un/a casado/a, preocupaciones familiares. -Asistir a nuestra propia boda: *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. *Si está casado, disgustos conyugales. *Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.Tambien puede significar el vestido algo nuevo y positivo en tu vida que sera importante y cambiara tu vida.Saludos.

N
nahya_9118939
12/2/04 a las 21:52
En respuesta a yrama_5953794

Un saludo grande ...una felicitacion...y una pregunta
....porque cuando sue<o que me voy a besar con alguien,los labios de la otra persona se deshacen como si fueran de arena y que muchas veces en el mismo sue<o deseo que no pase eso pero igualmente ocurre.....esto me ha ocurrido siempre y con el paso de los a<os no ha cambiado. aah!!!has dado en el clavo con dos sue<os que te he preguntado....exactamente lo que esta ocurriendo con mi vida...muchas gracias.marsol5

Me alegro haberte ayudado con tus sueños
el beso significa como la culminacion o compromiso de algo que por motivos varios no tiene lugar,esta relacionado con tu vida personal o sentimental puede ser el temor que tengas a que una relacion salga bien o se haga mas formal,la arena se identifica con angustia,sensualidad..etc,ese sentimiento que tienes negativo de que no saldra bien la relacion o que tu pareja no pondra todo de su parte,algo real (labios) se convierte en algo dificil de coger y que se va entre las manos asi es como puedes sentirte resecto a las relaciones sentimentales,no puedes controlar que suceda eso.Creo que deberias ser mas positiva y tener mas seguridad en ti,que seguro encontraras una relacion que te sientas bien y este tipo de sueños desaparecera.Saludos.Suerte.

U
uarda_6500023
12/2/04 a las 23:46

Hola rohe, ayúda con este sueño
Hola Rohe, tu eres la unica que siempre esta al pendiente de nosotros los que soñamos mucho

soñe que estaba dentro de una tina con agua y una almohada, besando a un hombre mayor que yo, no conozco a este hombre pero me sentía muy atraída hacia él.

También soñe que estaba sentada en unas escaleras y junto a mi una señora con una nenita que estaba bajando las escaleras y al verla bajar yo la tomaba de las manos para ayudarla.


Por favor ayuda en interpretar este sueño!

slds y besos!!!

Estrella

P
polya_8148552
13/2/04 a las 9:42

Sueño raro,raro,raro,jejeje
Buenos dias Rohe!
He soñado que pasaba por un parque con una amiga y estaba lleno de pájaros que mas bien parecian pingüinos y en las patas llevaban zapatillas deportivas de estas modernas,jejeje.Como los veía raros,al final del sueño sale una especie de científico que habia hecho experiemntos con animles y se veía a un puerco espin un poco raro y en el sueño alguien me decía q menos mal que habia parado de hacerlo,pq era un genio y no se sabia q podia haber llagado a conseguir.A ver si le ves algun significado.Muchas gracias rohe!

N
nahya_9118939
13/2/04 a las 16:51
En respuesta a uarda_6500023

Hola rohe, ayúda con este sueño
Hola Rohe, tu eres la unica que siempre esta al pendiente de nosotros los que soñamos mucho

soñe que estaba dentro de una tina con agua y una almohada, besando a un hombre mayor que yo, no conozco a este hombre pero me sentía muy atraída hacia él.

También soñe que estaba sentada en unas escaleras y junto a mi una señora con una nenita que estaba bajando las escaleras y al verla bajar yo la tomaba de las manos para ayudarla.


Por favor ayuda en interpretar este sueño!

slds y besos!!!

Estrella

Sueño
Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente. -Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendremos un beneficio. -Si la bañera está vacía o no nos metemos en ella indica ocasiones perdidas.La tematica de este sueño es de tipo emocional osentimental,esta persona puede ser un nueva persona en tu vida que sera importante para ti y que te dara proteccion y positiva para ti.
La almohada: Goces afectivos salvo que esté sucia y rota que significa tristeza y soledad.

El otro sueño,sueños con personas mayores son positivos ya que la vida nos pone donde nos merecemos,Ofrecer ayuda indica que será muy querido por sus amistades.En fin ,sueños positivos para ti.Saludos.

N
nahya_9118939
13/2/04 a las 16:58
En respuesta a polya_8148552

Sueño raro,raro,raro,jejeje
Buenos dias Rohe!
He soñado que pasaba por un parque con una amiga y estaba lleno de pájaros que mas bien parecian pingüinos y en las patas llevaban zapatillas deportivas de estas modernas,jejeje.Como los veía raros,al final del sueño sale una especie de científico que habia hecho experiemntos con animles y se veía a un puerco espin un poco raro y en el sueño alguien me decía q menos mal que habia parado de hacerlo,pq era un genio y no se sabia q podia haber llagado a conseguir.A ver si le ves algun significado.Muchas gracias rohe!

Sueños
El parque,Siempre que el parque tenga vegetación es un símbolo de la naturaleza ordenada, sometida y domesticada por el hombre. Siempre producen la sensación de algo oculto, íntimo y personal donde se respira paz y tranquilidad. -Si su conjunto es armónico es que también lo es nuestro interior. -Si no se corresponde con el orden y belleza que debería es que en nosotros lo inconsciente domina sobre lo consciente. -Si es árido e inculto también lo será nuestra personalidad.Los pajaros parecidos a pinguinos , Relaciones fastidiosas que no reportan ningún beneficio a sus intereses lo del cientifico no se que significado darle pero puede ser mas fantasia que otra cosa,creo que el parque y los pajaros son los simbolos mas importantes.Espero haberte ayudado.Saludos.

R
rinad_5161645
13/2/04 a las 18:50

Nuevamente !!
Hola amiga:

Nuevamente soñe; que hiba en un autobus para mi casa y que yo llevaba en mis manos unas flores blancas muy bonitas y que yo me sentaba del lado del pasillo del autobus y que una señora se subia y ya no habia lugar yo tuve que hacerme para el lado de la ventanilla y que ella me quitaba mis flores y me las boblada contra el piso del autobus y que ya lusgo se levantaba para cambiarse de asiento y yo veia mis flores muy maltratadas !!... tambien en ese sueño raro veia en una como dependencia de gobierno a un General con su vestimenta muy bien arreglada recuerdo que era de color negro con franjas rojas y luego veia a otra persona que en ese mismo lugar en una esquina hacia del baño y luego se hiba a otro lado y tambien hacia y hai dejaba toda la suciedad y el General se molestaba y decia que no se hiciera del baño por ahi, recuerdo que no me daba asco solo me quedaba viendo que significara eso amiga esta muy raro ?

Muchas gracias por tu anterior respuesta !!

Escribeme pronto .....

A
azara_5643803
14/2/04 a las :18

!!!piojos!!!
!HOLA ROHE! anoche soñaba con piojos, veia muchos, y muchas liendres, yo los tenía, y además veia una chica con muchos y la cabeza llena de liendres, que puede significar??
Gracias, milsoles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook