Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
17/1/04 a las 17:41
En respuesta a an0N_723698899z

Hola
Anoche soñe con mi ex-novio eran una serie de situaciones que vivi como recuerdos del pasado pero veia un sillon despues veia su cara lo abrazaba y besaba en la mejilla y le pintaba un beso con labial rojo nos veiamos contentos y enamorados, que significa yo no lo he visto en muchos años y amabos estamos casados con distintas parejas.

Sueño
por un lado te diria que por algo que te pase ahora estas recordandolo,puede que no lo hayas olvidado todavia ,el hecho de besarle en la mejilla te dice que ya no sois pareja.En resumen,puedes recordarlo porque tu situacion actual no sea muy buena y recurres a esos recuerdos o puedes tener noticias de el o incluso verle de nuevo.Saludos.

Ver también

N
nahya_9118939
17/1/04 a las 17:46
En respuesta a reka_8174854

Soñar que atrepellan a mi hija
Gracias por mi anterior interpretacion, esta vez he soñadoq ue iba al colegio de mi hija a buscarla y cuando estaba cerca la vi cruzar la calle y un coche llevarsela por delante, yo trataba de llegar hasta ella, pero la gente ahi presente no me dejaba, me decian que era mejor que no la viera, luego desperte, mi hija tiene 8 años. Gracias nuevamente

Sueño atropello
soñar con un accidente ,Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. -Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. -Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. -Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.Saludos.

N
nahya_9118939
17/1/04 a las 17:49
En respuesta a sabiha_699306

Hermana
Hola Rohe!
Yo no tengo hermanos, pero he soñado que mi madre tenía otra hija. En mi sueño tenía ya 9 días, aunque estab mucho más grande y despierta de lo que un bebé de 9 días suele estar. Yo la cogía en brazos, no la había cogido hasta entonces, y ella me sonría y me abrazaba, y la verdad es que me pasaba un buen rato con ella en brazos. ¿Qué puede significar eso?

Sueño
Los hermanos son un reflejo de nosotros mismos deseos,frustraciones...etc puede que conozcas nuevas facetas de tu personalidad que van a ser positivas para ti y que pueden mejorar tu trato con tu entorno como tu madre.Saludos

I
ifara_9123701
17/1/04 a las 23:37

Que significa!!
hace dos noches atras, soñe que me encontraba en frente de mi casa con un chico que amo con todas mis fuerzas, el me llevaba a la esquina de mi casa para que mi familia no nos vieran juntos besandonos, cuando llegamos a la esquina empesamos a discutir, y el me dice que no puede estar seguido conmigo porque trabaja etc, yo le digo que para mi siempre esta ocupado y para otras no, (yo dos semanas atras lo vi charlando con una chica ruvia en el trabajo, y cuando me saludo lo hizo friamente), como cuando lo vi con esa chica, el se rio y nos separamos, el agarro para la estación de tren y yo para mi casa, yo veia que el miraba para atras cada reto, y yo decia que el esperaba que yo fuese corriendo detras de el para pararlo, lo hice fui, cuando llego a la estacion grito su nombre y me encuentro con mi hermana a la que le tenia que eplicar que hacia yo ahi en la estacion, ella estaba con dos amigas, cuando lo encuentro le empieso a preguntar porque el no me ama, que es lo que le molesta de mi...el me empezo a hablar de cada uno de los integrantes de mi familia bian, y cuando llega a mi me dice mirandome a los ojos que ME AMA, y emapesamos a abrazarnos etc, y nos vamos de ahi juntos todo bien..
ESE ES MI SUEÑO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO QUE ESTOY CON EL Y EL ME DICE QUE ME AMA, Y QUE ESTAMOS BIEN JUNTOS, YO NECESITO SABER SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO, O SOLO ES PRODUCTO DE MI MENTE DESESPERADA.DESDE YA MUCHAS GRASIAS.

K
kebira_7254122
18/1/04 a las :23

Hola rohe sueno plata desde hace mas de 10 anos
Hola me llamo Kathya Y desde hace mas de 10 anos he tenido el mismo sueno es el siguiente
Voy caminando por una calle que es de tierra sin asfalto y de repente veo una moneda de plata y me agacho a juntarla la agarro y luego veo otra y luego otra mas y de pronto comienza a brotar muchisima plata de la tierra y billetes tambien ,tanta plata que se convierten como en montanas de dinero y es para mi y siento una felicidad grande
He tenido este sueno muy segido antes casi todos los dias y ahora es menos ,pero siempre me a puesto a pensar mucho que podra significar
Yo no soy rica ni mucho menos ,soy de clase media y no tengo deudas de nada
Espero que me puedas ayudar es algo que quiero saber desde hace muchos anos
Gracias

F
fati_6104345
20/1/04 a las 15:16

Mi sueño
¡Hola Rohe!

El otro día soñé que iba yo sóla conduciendo un cochazo (un BMW) de noche. Iba a una fiesta en el pueblo de una amiga (aunque en realidad el sitio ése no era ese pueblo, pero en el sueño sí), y no conocía a nadie, iba a la aventura, y me metí en aquella fiesta yo sola. Estrenaba zapatos negros con mucho tacón y me hacían daño, así que me los quité y los dejé por ahí. Cuando acabó la fiesta fui a buscarlos pero no los encontraba, casi ni me acordaba de cómo eran, y todo el mundo se había quitado los zapatos. Vi unas deportivas (completamente distintas a los zapatos y feísimas) y dudaba si esas serían las mías, y me las puse, pero llegaron dos chicas y una de ellas era la dueña de las zapatillas. Yo le decía en tono muy agradable que me disculpase, que estaba borracha y me había confundido de zapatos. Ellas se hacían las simpáticas pero eran sarcásticas y yo tenía miedo de que me hicieran algo por quitarle las deportivas, y por eso me ponía tan simpática. Después estas chicas me ayudan a buscar mis zapatos y después de coger unos nos vamos las tres a casa de una de ellas. Allí, me doy cuenta de que esos zapatos tampoco eran los míos (también eran completamente distintos a los míos, y feos). Me lavo el pelo, y después la chica a la que le quité "sin querer" las zapatillas me empieza a secar el pelo con el secador, y me lo quema a propósito, y se aparta sonriendo con sarcasmo, y luego las dos se ríen. Yo me miro en el espejo y veo mi pelo en llamas... y ahí me despierto sobresaltada.

Perdona por extenderme tanto. ¿Sabes qué puede significar este sueño?

Gracias

L
lika_9555910
20/1/04 a las 20:40

Sueños q m preocupan
- Yo no sé conducir, y lo cierto es q desde pequeña he soñado varias veces q conduzco un coche. En el sueño soy consciente de q no sé conducir y tengo miedo de estrellarme, pq voy sola de noche. Al final resulta q no lo hago del todo mal, y a trompezones llego.
- Otro sueño recurrente es en el q corro huyendo de algo o alguien (la última vez iba con una amiga, detrás de ella). Siempre intento correr lo más rápido posible pero siento que avanzo más lento de lo q podría y me desespero, pq me van a coger (al final nunca me cogen, o m despierto antes).
- También, soñando q vuelo (me he visto sobrevolando el mar, montañas...) aunque estoy volando, es como si me impulsara mediante un salto, para volver a aterrizar en el suelo y volver a impulsarme igual. (también he huido en sueños así)
-Por último, hace poco soñé que estaba en un lugar grande (una casa, creo). No estaba sola, había gente conocida conmigo, pero yo tenía mucho miedo pq parecía q había algún ser de otro mundo allí intentando hacerme daño, como un fantasma, aunq para mí era el demonio o algo así (sólo se veía el aire espeso o humo...). Yo me ponía a rezar en voz alta, intentando recordar alguna oración (no suelo rezar mucho, la verdad) y luego cogía un cuchillo grande o una espada y comenzaba a dar golpes al aire, como defendiéndome de aquello. Me desperté sudando, con mucho miedo.

Muchas gracias por ayudarme. Siento extenderme tanto.

S
saja_5691125
21/1/04 a las 2:45

El norte
Hola Rohe! Cuanto tiempo! eske keria hacerte una consulta:
mi sueño consiste en ke yo estaba hablando con un chico ke me encanta sobre la ciudad de Santander (donde nacio el) y me visualizaba a mi misma como si fuera un espiritu. Yo volaba ligera mientras oia su voz contandome cosas de su infancia. Volaba por encima de un valle verde y profundo y me situaba en la cima de una montaña desde donde veia una pradera enorme en la ke pastaba un rebaño de ovejas con su pastor. Ademas habia una pekeña aldea de casitas blancas y una piscina en la ke el me contaba ke se lo pasaba en grande. Enfrente se veian mas montañas y al fondo estaba Santander junto al mar. El cielo era azul con algunas nubes, y el sol brillaba intensamente, sin embargo habian mas nubes sobre Santander ke dejaban pasar algunos rayos de luz muy intensos y bellos. Es como si hubiera habido tormenta y se estuviera disipando.
Yo tenia la sensacion de ke tenia ke ir a Santander.Estaba muy contenta.
El paisaje era impresionante, y me transferia trankilidad y libertad.

M
maule_6470784
21/1/04 a las 11:31

A ver k significa...
Hola Rohe! mira este sueño lo tuve hace muxo tiempo, sobre el verano + o - pero s m ha kedado grabado. Representaba k era el día d mi boda y staba con unas amigas en 1 altillo d 1 tienda poniéndome el vestido. Llegaba tarde a la boda y yo tnía miedo d k el novio no stuviera en la iglesia (el chico k representaba ser mi novio es 1 amigo con el k tuve algo k para mí fue especial pero x circunstancias d la vida no pudo ser lo nuestro) Total k en el sueño iba en coche y la iglesia staba en 1 cuesta alta y parecía k nunca llegaba y ahí acabó el sueño.

Otra cosa, si en el sueño t crece el pelo y t lo ves largo kiere dcir algo???
Muxas gracias d antemano x tu ayuda!
Bye!!!

M
maule_6470784
21/1/04 a las 11:34

Uis
Lo dl pelo es en otro sueño!!!! Q no t lo he puesto jejeje
Asiassssss!

Y
yanxia_9859399
21/1/04 a las 17:50

Embarazo
Hola....

soñé que la novia de mi hermano me decía que estaba embarazada.... tiene algún significado en especial???

También soñé que veía un cuarto de una casa donde viví hace tiempo, y que yo estaba en la parte de arriba, en el techo. Después alguien me reclamaba que le debía dinero a la dueña de la casa y a mi me molestaba porque yo sabía que no era cierto. Era una mujer blanca de ojos claros que no conozco, y se suponía que era la hija de la dueña de la casa.

N
norah_5735971
21/1/04 a las 20:07

Sueño recurrente
SUEÑO REPETITIVAMENTE CON CEMENTERIOS,QUE LOS RECORRO DE NOCHE,Y EN UNO DE ESOS SUEÑOS VISITO LA TUMBA DE MI PADRE Y HABLO CON TODOS LOS QUE ESTAN EN ESE PATIO. A PARTE SOÑE CON UN EX DE HACE AÑOS,QUE NO ME INTERESA,QUE ESTABA CON OTRA MUJER Y QUE VIVIAMOS LOS 3,YO ME DABA CUENTA DE QUE ESTORBAVA Y DECIDIA POR IRME DE AHI,EMPACABA MIS COSAS Y ME IBA PERO CON TRISTEZA ,LE PREGUNTABA A MI HIJO SI SE QUERIA QUEDAR CON EL O CONMIGO Y ME ELEGIA A MI.PERO TODO DE NOCHE Y APARECIA ESE CEMENTERIO ALREDEDOR.OTRO SUEÑO QUE ME DEJA INTRANQUILA ES QUE TENIA SEXO CON MI PAPA(HORRIBLE,PORQUE EL ESTA MUERTO)Y SIEMPRE ESTA MI PAPA DE ALGUNA U OTRA FORMA,EL OTRO DIA DISCUTIAMOS POR DINERO Y ASI....MI HIJO HA SOÑADO CON CALABERAS Y ESO TB ME PREOCUPA....

N
nahya_9118939
22/1/04 a las 18:40
En respuesta a ifara_9123701

Que significa!!
hace dos noches atras, soñe que me encontraba en frente de mi casa con un chico que amo con todas mis fuerzas, el me llevaba a la esquina de mi casa para que mi familia no nos vieran juntos besandonos, cuando llegamos a la esquina empesamos a discutir, y el me dice que no puede estar seguido conmigo porque trabaja etc, yo le digo que para mi siempre esta ocupado y para otras no, (yo dos semanas atras lo vi charlando con una chica ruvia en el trabajo, y cuando me saludo lo hizo friamente), como cuando lo vi con esa chica, el se rio y nos separamos, el agarro para la estación de tren y yo para mi casa, yo veia que el miraba para atras cada reto, y yo decia que el esperaba que yo fuese corriendo detras de el para pararlo, lo hice fui, cuando llego a la estacion grito su nombre y me encuentro con mi hermana a la que le tenia que eplicar que hacia yo ahi en la estacion, ella estaba con dos amigas, cuando lo encuentro le empieso a preguntar porque el no me ama, que es lo que le molesta de mi...el me empezo a hablar de cada uno de los integrantes de mi familia bian, y cuando llega a mi me dice mirandome a los ojos que ME AMA, y emapesamos a abrazarnos etc, y nos vamos de ahi juntos todo bien..
ESE ES MI SUEÑO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO QUE ESTOY CON EL Y EL ME DICE QUE ME AMA, Y QUE ESTAMOS BIEN JUNTOS, YO NECESITO SABER SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO, O SOLO ES PRODUCTO DE MI MENTE DESESPERADA.DESDE YA MUCHAS GRASIAS.

Puede que tenga un significado
especial de un acercamiento entre ambos pero tambien te habla de desconfianza,discusiones...etc,creo que el tema no esta muy claro y tu lo sabes por ello de lo que ocurre en tu sueño,te diria que esperaras a ver que ocurre,habra un momento en que se aclaren las cosas si estas con el pero la relacion no es seria podria ser estable o sino estas con el,tendras una relacion con el.Aunque en tu sueño pueden mezclarse cosas que deseas que ocurran y otras que ocurren en la realidad.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
22/1/04 a las 18:44
En respuesta a kebira_7254122

Hola rohe sueno plata desde hace mas de 10 anos
Hola me llamo Kathya Y desde hace mas de 10 anos he tenido el mismo sueno es el siguiente
Voy caminando por una calle que es de tierra sin asfalto y de repente veo una moneda de plata y me agacho a juntarla la agarro y luego veo otra y luego otra mas y de pronto comienza a brotar muchisima plata de la tierra y billetes tambien ,tanta plata que se convierten como en montanas de dinero y es para mi y siento una felicidad grande
He tenido este sueno muy segido antes casi todos los dias y ahora es menos ,pero siempre me a puesto a pensar mucho que podra significar
Yo no soy rica ni mucho menos ,soy de clase media y no tengo deudas de nada
Espero que me puedas ayudar es algo que quiero saber desde hace muchos anos
Gracias

Sueño monedas
El dineroSimboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo.Encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental.Las monedas,Si las encontramos refleja nuestro intimo deseo de emprender tareas más lucrativas.En tu vida pronto tendras una mejora en todos los niveles.Saludos.Suerte.

N
nahya_9118939
22/1/04 a las 18:53
En respuesta a fati_6104345

Mi sueño
¡Hola Rohe!

El otro día soñé que iba yo sóla conduciendo un cochazo (un BMW) de noche. Iba a una fiesta en el pueblo de una amiga (aunque en realidad el sitio ése no era ese pueblo, pero en el sueño sí), y no conocía a nadie, iba a la aventura, y me metí en aquella fiesta yo sola. Estrenaba zapatos negros con mucho tacón y me hacían daño, así que me los quité y los dejé por ahí. Cuando acabó la fiesta fui a buscarlos pero no los encontraba, casi ni me acordaba de cómo eran, y todo el mundo se había quitado los zapatos. Vi unas deportivas (completamente distintas a los zapatos y feísimas) y dudaba si esas serían las mías, y me las puse, pero llegaron dos chicas y una de ellas era la dueña de las zapatillas. Yo le decía en tono muy agradable que me disculpase, que estaba borracha y me había confundido de zapatos. Ellas se hacían las simpáticas pero eran sarcásticas y yo tenía miedo de que me hicieran algo por quitarle las deportivas, y por eso me ponía tan simpática. Después estas chicas me ayudan a buscar mis zapatos y después de coger unos nos vamos las tres a casa de una de ellas. Allí, me doy cuenta de que esos zapatos tampoco eran los míos (también eran completamente distintos a los míos, y feos). Me lavo el pelo, y después la chica a la que le quité "sin querer" las zapatillas me empieza a secar el pelo con el secador, y me lo quema a propósito, y se aparta sonriendo con sarcasmo, y luego las dos se ríen. Yo me miro en el espejo y veo mi pelo en llamas... y ahí me despierto sobresaltada.

Perdona por extenderme tanto. ¿Sabes qué puede significar este sueño?

Gracias

Sueño zapatos
Símbolo de libertad. -Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. -Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. -Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. -Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. -Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. -Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. -Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad.En tu caso,puede que te veas metida en una situacion de un malentendido que puede darte problemas te diria que seria en el plano personal,el cabello es simbolo de fuerza y poder y si te lo queman puede que pierdas estas cualidades sobre algo.Creo que debes ser menos autosuficiente y darte de que vales mucho (el coche representa tu imagen exterior)porque pueden hacerte daño gente que incluso es inferior a ti o con menos cualidades esto puede tener lugar en una situacion que te haya inquietado un poco y te veas insegura.Espero que me entiendas.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
22/1/04 a las 19:03
En respuesta a lika_9555910

Sueños q m preocupan
- Yo no sé conducir, y lo cierto es q desde pequeña he soñado varias veces q conduzco un coche. En el sueño soy consciente de q no sé conducir y tengo miedo de estrellarme, pq voy sola de noche. Al final resulta q no lo hago del todo mal, y a trompezones llego.
- Otro sueño recurrente es en el q corro huyendo de algo o alguien (la última vez iba con una amiga, detrás de ella). Siempre intento correr lo más rápido posible pero siento que avanzo más lento de lo q podría y me desespero, pq me van a coger (al final nunca me cogen, o m despierto antes).
- También, soñando q vuelo (me he visto sobrevolando el mar, montañas...) aunque estoy volando, es como si me impulsara mediante un salto, para volver a aterrizar en el suelo y volver a impulsarme igual. (también he huido en sueños así)
-Por último, hace poco soñé que estaba en un lugar grande (una casa, creo). No estaba sola, había gente conocida conmigo, pero yo tenía mucho miedo pq parecía q había algún ser de otro mundo allí intentando hacerme daño, como un fantasma, aunq para mí era el demonio o algo así (sólo se veía el aire espeso o humo...). Yo me ponía a rezar en voz alta, intentando recordar alguna oración (no suelo rezar mucho, la verdad) y luego cogía un cuchillo grande o una espada y comenzaba a dar golpes al aire, como defendiéndome de aquello. Me desperté sudando, con mucho miedo.

Muchas gracias por ayudarme. Siento extenderme tanto.

Sueños
El primero,el de conducir, Si nos vemos solos conduciendo un automóvil indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
EL segundo,correr implica huir de algo que te preocupa en la realidad aunque te cuesta trabajo superas ese problema,Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Si te persigue alguien debera estar relacionado con esa persona.
El tercer sueño,volar Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.Saltar tien un simbolismo parecido.
Por ultimo,el fantasma Si nos aparece en sueños un fantasma envuelto en una sábana blanca augura salud, felicidad y bienestar. -Si reconocemos en el a algún antepasado nos advierte de un peligro cercano. -Si aparece vestido de negro debemos temer alguna traición de alguien conocido,el color oscuro te indica algo negativo el cuchillo ,Siempre va asociado a ideas de venganza. Refleja odio y temor. -Si es un cuchillo de mesa o de cocina augura disputas conyugales que pueden llegar a ser violentas.
Espero haberte aclarado algo.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
22/1/04 a las 19:10
En respuesta a saja_5691125

El norte
Hola Rohe! Cuanto tiempo! eske keria hacerte una consulta:
mi sueño consiste en ke yo estaba hablando con un chico ke me encanta sobre la ciudad de Santander (donde nacio el) y me visualizaba a mi misma como si fuera un espiritu. Yo volaba ligera mientras oia su voz contandome cosas de su infancia. Volaba por encima de un valle verde y profundo y me situaba en la cima de una montaña desde donde veia una pradera enorme en la ke pastaba un rebaño de ovejas con su pastor. Ademas habia una pekeña aldea de casitas blancas y una piscina en la ke el me contaba ke se lo pasaba en grande. Enfrente se veian mas montañas y al fondo estaba Santander junto al mar. El cielo era azul con algunas nubes, y el sol brillaba intensamente, sin embargo habian mas nubes sobre Santander ke dejaban pasar algunos rayos de luz muy intensos y bellos. Es como si hubiera habido tormenta y se estuviera disipando.
Yo tenia la sensacion de ke tenia ke ir a Santander.Estaba muy contenta.
El paisaje era impresionante, y me transferia trankilidad y libertad.

Sueño
Hola!Que tal?
La impresion que me da al leer tu sueño es que tienes una conexion especial con este chico,y si tu intuicion te dice de ir a Santander deberias ir.Yo creo que tu sueño,mas bien podria ser una experiencia mas espiritual muy positiva,puede que estes o vas estar pronto en una etapa mejor dejando atras otra no tan buena,todos los elementos son positivos y puede que este chico este relacionado con esta nueva etapa.Espero haberte aclarado algo.Saludos y suerte.

N
nahya_9118939
22/1/04 a las 19:16
En respuesta a maule_6470784

A ver k significa...
Hola Rohe! mira este sueño lo tuve hace muxo tiempo, sobre el verano + o - pero s m ha kedado grabado. Representaba k era el día d mi boda y staba con unas amigas en 1 altillo d 1 tienda poniéndome el vestido. Llegaba tarde a la boda y yo tnía miedo d k el novio no stuviera en la iglesia (el chico k representaba ser mi novio es 1 amigo con el k tuve algo k para mí fue especial pero x circunstancias d la vida no pudo ser lo nuestro) Total k en el sueño iba en coche y la iglesia staba en 1 cuesta alta y parecía k nunca llegaba y ahí acabó el sueño.

Otra cosa, si en el sueño t crece el pelo y t lo ves largo kiere dcir algo???
Muxas gracias d antemano x tu ayuda!
Bye!!!

Sueños
El primero de tus sueños te dice que puede no estar preparada para una situacion importante para ti,tienes temores que no haces que estes segura de esa situacion,como era tu boda puede estar relacionada con tu vida personal y sentimental.
Tu segunda consulta ,es muy positivo que te crezca el cabello,ya que el cabello representa fuerza y energia.Saludos y suerte

N
nahya_9118939
22/1/04 a las 19:46
En respuesta a yanxia_9859399

Embarazo
Hola....

soñé que la novia de mi hermano me decía que estaba embarazada.... tiene algún significado en especial???

También soñé que veía un cuarto de una casa donde viví hace tiempo, y que yo estaba en la parte de arriba, en el techo. Después alguien me reclamaba que le debía dinero a la dueña de la casa y a mi me molestaba porque yo sabía que no era cierto. Era una mujer blanca de ojos claros que no conozco, y se suponía que era la hija de la dueña de la casa.

Sueño
El embarazo anuncia embarazo real o un nuevo proyecto positivo paras tu cuñada de tipo laboral,personal.Si el sueño es deprimente podemos decir que tiene una interpretación negativa de cerrazón e involución. -Si es un sueño optimista indica seguridad y protección. -También el tejado se puede asimilar en sueños a la bóveda craneal por lo que lo que le ocurra al tejado es lo que acontece en nuestra cabeza.El tema del dinero puede hablar de discusiones,malentendidos.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
22/1/04 a las 19:49
En respuesta a norah_5735971

Sueño recurrente
SUEÑO REPETITIVAMENTE CON CEMENTERIOS,QUE LOS RECORRO DE NOCHE,Y EN UNO DE ESOS SUEÑOS VISITO LA TUMBA DE MI PADRE Y HABLO CON TODOS LOS QUE ESTAN EN ESE PATIO. A PARTE SOÑE CON UN EX DE HACE AÑOS,QUE NO ME INTERESA,QUE ESTABA CON OTRA MUJER Y QUE VIVIAMOS LOS 3,YO ME DABA CUENTA DE QUE ESTORBAVA Y DECIDIA POR IRME DE AHI,EMPACABA MIS COSAS Y ME IBA PERO CON TRISTEZA ,LE PREGUNTABA A MI HIJO SI SE QUERIA QUEDAR CON EL O CONMIGO Y ME ELEGIA A MI.PERO TODO DE NOCHE Y APARECIA ESE CEMENTERIO ALREDEDOR.OTRO SUEÑO QUE ME DEJA INTRANQUILA ES QUE TENIA SEXO CON MI PAPA(HORRIBLE,PORQUE EL ESTA MUERTO)Y SIEMPRE ESTA MI PAPA DE ALGUNA U OTRA FORMA,EL OTRO DIA DISCUTIAMOS POR DINERO Y ASI....MI HIJO HA SOÑADO CON CALABERAS Y ESO TB ME PREOCUPA....

Sueños
Todos tus sueños estan relacionados con tu padre ,puede que no hayas resuelto todos los problemas que tuviste con el y eso te intranquiliza ,el cementerio Si son muy repetitivos estos sueños puede tratarse de una neurosis. -También puede ser la consecuencia de un reciente duelo. -En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. -Añoranza del pasado.Espero haberte ayudado.Saludos.

N
nahya_9118939
22/1/04 a las 19:55

Sueños
Hola!
El primero de tus sueños puede que que te diga que alguien maneja tu vida y esta situacion no es buena para ti,puedes buscar semejanza fisica con alguien seguro que sabes quien es esa persona.
El segundo sueño puede ser una especie de segunda oportunidad referente a algo que te preocupa,puede ser algo que termina pero que al final continua puede ser en cualquier faceta de tu vida personal,laboral...etc.Saludos.Suerte

A
an0N_709076899z
22/1/04 a las 23:04

Nunca habia soñado así
Tube un sueño de lo mas extraño he tenido sueños medios raros pero nunca me habia dejado pensando tanto ninguno como este.
Me encuentro en la azotea de una casa es un día muy soleado y me tomaron fotos en las cuales yo posaba pero cuando se va el fotografo me percato que estoy desnuda pero no me preocupa y volteo abajo de la casa donde estoy y veo a unos muchachos que me ven y yo me meto a un cubo de escalera y bajo para que no me vean pero muy tranquilamente entro a un funeral estan velando a un señor que no conozco y yo voy desnuda y nadie me da importancia pero me siento incomoda y me arrincono en una pared y derrepente veo ropa y la jalo para vestirme mi abuela en ese momento va a empezar un rosario para el descanzo del difunto y yo volteo junto con mi abuela a un cuarto que esta solo en el cual aparece el alma del difunto con una risa burlona como chantajeando y pide que se le lean en su caja unas lineas que el nos enseña y señala en un libro y nos dice que amar es perdonar pero su risa no da confianza y un joven pide que no le hagamos caso, mi abuela se molesta un poco con migo por que yo me espanto y me dice que ¿por que a estas alturas me vengo a asustar por estas cosas? desperte tensa y no he olvidado el sueño.

N
nahya_9118939
23/1/04 a las :58

Es una mezcla de ambas cosas
ya que existen unos significados generales de los elementos que soñais luego con un poco de intuicion se trata de buscar una relacion ente todas las partes del sueño.Creo que desde siempre he tenido sueños premonitorios y la capacidad de saber interpretarlos aunque no siempre acierto,ya que es dificil puesto que cada persona tiene asociados unas ideas o significados distintos a elementos como por ej,agua que pueden dar un significado mas particular o especial.La mejor persona que puede interpretar los sueños es uno mismo yo solo puedo guiar un poco.Espero que te haya aclarado tus dudas.Saludos.

M
maule_6470784
23/1/04 a las 9:20
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
El primero de tus sueños te dice que puede no estar preparada para una situacion importante para ti,tienes temores que no haces que estes segura de esa situacion,como era tu boda puede estar relacionada con tu vida personal y sentimental.
Tu segunda consulta ,es muy positivo que te crezca el cabello,ya que el cabello representa fuerza y energia.Saludos y suerte

Asias!
Muxas gracias x contestar Rohe!!!! Qndo tnga otra duda sobre los sueño ya s a kien consultar
Besos!

K
kebira_7254122
23/1/04 a las 19:47

Muchas gracias
Gracias por interpretar mi sueno de las monedas ,te lo agradesco mucho Chao

S
svein_8635064
23/1/04 a las 22:18

Mi sueño.......
Hola, rohe, soy un hombre de 30 años y espero que me puedas ayudar a entender el sueño que tuve ayer y que le estoy dando vueltas todo el dia... resulta que soñe que hacia el amor con "la cabeza de mi hermana con el cuerpo de mi mujer" y el caso es que esta hermana, es muy mala, nos ha hecho daño a nuestra relacion de mi mujer y mia y no nos hablamos con ella desde hace dos años aproximadamente.

N
nahya_9118939
24/1/04 a las 18:39
En respuesta a an0N_709076899z

Nunca habia soñado así
Tube un sueño de lo mas extraño he tenido sueños medios raros pero nunca me habia dejado pensando tanto ninguno como este.
Me encuentro en la azotea de una casa es un día muy soleado y me tomaron fotos en las cuales yo posaba pero cuando se va el fotografo me percato que estoy desnuda pero no me preocupa y volteo abajo de la casa donde estoy y veo a unos muchachos que me ven y yo me meto a un cubo de escalera y bajo para que no me vean pero muy tranquilamente entro a un funeral estan velando a un señor que no conozco y yo voy desnuda y nadie me da importancia pero me siento incomoda y me arrincono en una pared y derrepente veo ropa y la jalo para vestirme mi abuela en ese momento va a empezar un rosario para el descanzo del difunto y yo volteo junto con mi abuela a un cuarto que esta solo en el cual aparece el alma del difunto con una risa burlona como chantajeando y pide que se le lean en su caja unas lineas que el nos enseña y señala en un libro y nos dice que amar es perdonar pero su risa no da confianza y un joven pide que no le hagamos caso, mi abuela se molesta un poco con migo por que yo me espanto y me dice que ¿por que a estas alturas me vengo a asustar por estas cosas? desperte tensa y no he olvidado el sueño.

Sueño
Los simbolos de tu sueño las fotografias,Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado. -Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. -Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser,el funeral estamos hablando del alma del difunto.Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad.La desnudez ,Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía. -Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social. -Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo.El alma del difunto y la risa burlona equivale a dificultades,problemas.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

N
nahya_9118939
24/1/04 a las 18:50

Sueño
Tu sueño puede decirte que estas un poco obsesionado con los temas esotericos,el anillo
El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. -Si es una alianza deF boda indica que existe una promesa de matrimonio. -En caso de ser un sello es un símbolo de poder.La plata tambien esta relacionada con la mujer.-Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. -Perder un anillo augura disputas con quien nos lo dio. -Ponerselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla.Puede que vivas momentos en lo que estes un poco perdido y desesperado puede ser un tema personal,ya que el gato,bruja esta relacionada con mujeres engaño,discusiones,malentendidos...etc.Asi que tu sueño te dice que confies mas en ti y en que las cosas se arreglaran.Saludos.

N
nahya_9118939
24/1/04 a las 18:55
En respuesta a svein_8635064

Mi sueño.......
Hola, rohe, soy un hombre de 30 años y espero que me puedas ayudar a entender el sueño que tuve ayer y que le estoy dando vueltas todo el dia... resulta que soñe que hacia el amor con "la cabeza de mi hermana con el cuerpo de mi mujer" y el caso es que esta hermana, es muy mala, nos ha hecho daño a nuestra relacion de mi mujer y mia y no nos hablamos con ella desde hace dos años aproximadamente.

Sueño
Esta claro que tu sueño representa un poco que tienes en la mente los problemas con tu hermana,la relacionas con la cabeza lo racional,lo logico.Como has dicho esos problemas estan relacionados con la relacion tuya y de tu mujer.Tu sueño te habla de tu preocupacion o inquietud por este tema con tu hermana,puede que tengas noticias de ella o algun encuentro.Puede que quieras reoslver este problema intentando unir a las distintas partes tu mujer ,hermana y tu mismo.Espero haberte ayudado.Saludos.

S
svein_8635064
24/1/04 a las 23:01
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Esta claro que tu sueño representa un poco que tienes en la mente los problemas con tu hermana,la relacionas con la cabeza lo racional,lo logico.Como has dicho esos problemas estan relacionados con la relacion tuya y de tu mujer.Tu sueño te habla de tu preocupacion o inquietud por este tema con tu hermana,puede que tengas noticias de ella o algun encuentro.Puede que quieras reoslver este problema intentando unir a las distintas partes tu mujer ,hermana y tu mismo.Espero haberte ayudado.Saludos.

Para rohe...
Gracias por contestarme, me ha hecho mucho que pensar en lo que me has dicho y realmente me pasa eso, quiero resolver la tirantez que existe entre nosotros y mi hermana, pero su maldad me frena. Gracias de nuevo.

A
an0N_569546499z
25/1/04 a las :03

Ola rohe
me yamo Marta y ayer tuve un sueño k sigo rayada x el, el kaso k yo siempre voy cn una xica en el insti, el kaso es k estabamos yo y mi amiga en una especie de agujero hablando de todo y llegaron dos chicos de la otra clase que nunca he hablao con ellos pro uno de mis mejores amigos se lleva muy bien con ellos y uno de ellos se queria liar cimigo y otro con ella (el k se keria liar cn mi amiga tiene novia) y yo le decia no te lies con el que tiene novia y el otro tirandome los cejos, y alfinal del sueño los tios se fueron a nose donde y me dice mi amiga mirandome fijamente se estan aprovechando de nosotras o algo asi,yase que un sueño absurdo pero no paro de darle vueltas xfavor dame una respuesta muxas gracias

Y
yrama_5953794
25/1/04 a las 18:00

Ante todo saludos y gracias por si respondes...
..te comento que anoche soñé que iba en un barco pequeño y faltaba muy poco para llegar a la orilla y la embarcación se detenía yo sabía que por fuerza debía bajar pero al mirar el agua por donde navegaba era asquerosa,estaba sucia,turbia y llena de cabezas de peces,sentí asco y temor de meterme en aquella agua pero a la vez sabía que debía llegar a la orilla por mi propio pié me costó mucho hasta que por fín me introduje en el agua,no estaba profunda solo me llegaba al pecho y comencé a caminar hasta la orilla con dificultad y asco...al salir llegué a un mercadillo que estaba en una calle en subida, atestado de gente y caminé por él hasta llegar a una casa grande y vieja solo entrar veía dos cucarachas..tomaba una escoba y las barría hacia la calle..y me decía a mí misma esto hay que ponerlo en orden...luego me desperté...

L
lyuba_8527012
26/1/04 a las :52

Hola rohe...
primero tengo un amor imposible, trabaja en otro pais...he soñado que le busco en un especie de hotel u hospital entre muchas camas y personas parecidas...pero nunca lo encontre...yo barria el lugar...tambien soñe que volvia y no podia ni saludarlo...soñe que miraba el cielo y un gran avion se estrellaba en el mar...ante mi miedo e impotencia...gracias un abrazo desde mi pais...

L
lila_6140560
26/1/04 a las 13:07

Gracias por tu ofrecimiento
esta noche soñe con que mi pareja me era infiel con otra mujer muy guapa, estaban en casa y yo no les veia hacer nada pero yo estaba convecida. yo les pegaba a los dos pero no hacian nada y sali de mi casa corriendo cuando en la calle me encontre a mi madre y la decia que me iba a trabajar, ella subia a casa y yo con ella otra vez yo. estaban ellos en casa y mi madre no le parecia nda extraño y mientras yo la pegaba a la otra, mi novia era como que no iba con el. en ese momento el me dice que dos amigos nuestros se han matado y empiezo a llorar. de repente me veo con todos mis amigos en un bar ( yo tengo uno pero no es el mio) y el sigue como que nada y yo estoy destrozada y diciendo que lo he dejado por infiel, el sigue conmigo como siempre, pero yo se que es infiel.

rohe somos una pareja muy feli con dos negocios en comun por lo que estamos juntos todo el dia, y una infidelidad es imposible por ninguno de lo dos. me preocupa bastante por favor ayudame. besos

Y
yailen_9870631
26/1/04 a las 13:13

Ayuda rohe!!!
Hola rohe!soy una chica nueva me han dicho que tu eres la ''experta'' en sueños y quería saber el significado de uno que tuve, un poco extraño lo expuse en la charla que lleva el título: SOY NUEVA...
Ojalá puedas ayudarme.
Un besote

P
paz_6866504
27/1/04 a las 15:56

Un sueño que se repite
Hola Rohe, ante todo gracias por leer este mensaje. La consulta que te hago es para una amiga. Ella sueña con relativa frecuencia que se pierde en una gran ciudad y que siente que alguien quiere hacerle daño. ¿Qué puede significar?

N
nahya_9118939
27/1/04 a las 16:38
En respuesta a an0N_569546499z

Ola rohe
me yamo Marta y ayer tuve un sueño k sigo rayada x el, el kaso k yo siempre voy cn una xica en el insti, el kaso es k estabamos yo y mi amiga en una especie de agujero hablando de todo y llegaron dos chicos de la otra clase que nunca he hablao con ellos pro uno de mis mejores amigos se lleva muy bien con ellos y uno de ellos se queria liar cimigo y otro con ella (el k se keria liar cn mi amiga tiene novia) y yo le decia no te lies con el que tiene novia y el otro tirandome los cejos, y alfinal del sueño los tios se fueron a nose donde y me dice mi amiga mirandome fijamente se estan aprovechando de nosotras o algo asi,yase que un sueño absurdo pero no paro de darle vueltas xfavor dame una respuesta muxas gracias

Sueño
No se si esos chicos te gustan a tu amiga y a ti pero es algo que te preocupa en la realidad y sueñas con ello,pueden que no sean esos chicos y sean otros pero es el mismo tema el interes por saber si gustas a alguien y de la situacion de esa persona si tiene novia...etccasi seguro que le encuentras relacion con algo de tu presente ya que puedes que te des cuentas de cosas que podrian afectar negativamente o si te estas engañando.Saludos.

N
nahya_9118939
27/1/04 a las 16:44

Sueños
Puede que tengas esa sensacion que dices en tu sueño o que la necesites sentir actualmente por alguna situacion en la que te sientes poco preparada y necesitas apoyo.
El segundo sueño habla de fantasia,ingenuidad,...etc sentimientos un poco infantiles y por un lado inseguros,dependientes puede que te sientas un poco asi actualmente

R
rinad_5161645
27/1/04 a las 17:25

Soñar con el diablo?
Hola rohe, quiero preguntarte que significa soñar con el diablo, porque el sabado tube un sueño que me dejo pasmada que yo veia que el, mataba a mucha gente y que yo hiba con un grupo de gente que nos protegiamos unos a los otros pero que entre esas personas habian unas tres mujeres, que sabian magia que una a la otra le decia que nos cubriera con magia para que el, no nos encontrara y que por medio de eso llegabamos a una casa grande de techos altos pero que llegabamos ahi y estaban velando a una persona que el, habia matado era horrible y que yo me hiba de ahi junto con mi madre y mi hija y que ya estando en casa estaba en la parte de arriba y clarito veia que en la siguiente casa como tiene un patio grande y habian milpas muy altas y ahi metia a la gente que hiba a matar y que me alcanzaba a ver que yo estaba observando y que me empezaba a buscar yo de inmediato me salia de ahi, le habia dicho a mi madre lo que habia visto y nos hibamos super asustadas y mi hija la veia como junto conmigo nos hibamos corriendo y que yo buscaba al grupo con el que antes nos estabamos escondiendo pero lo buscaba por las tres chicas que sabian magia y yo decia ellas nos pueden ayudar pero no las encontraba y en eso desperte pero no se que significa ??? hasta la fecha estoy con eso en mi mente .!

espero que me digas amiga muchas gracias de antemano .....

Espero tu respuesta ...

A
an0N_709076899z
27/1/04 a las 18:58
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Los simbolos de tu sueño las fotografias,Contemplar con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado. -Si estamos fotografiando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular. -Si contemplamos una fotografía nuestra revela como somos o como desearíamos ser,el funeral estamos hablando del alma del difunto.Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad.La desnudez ,Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía. -Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social. -Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo.El alma del difunto y la risa burlona equivale a dificultades,problemas.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

Gracias
TE AGRADEZCO QUE ME HALLAS AYUDADO A ESCLARECER MI SUEÑO.
SALUDOS.

S
salma_5747345
27/1/04 a las 23:07

Gemelos
Quiero que me alludes a interpretar este sueño:
Tengo un niño de 17 meses.....Y sueño, que no solo lo tengo a el sino a otro igual a el. Y yo me preguntaba en el sueño, porque no me di cuenta que tenia el otro. En el sueño veia fotos en la que estavamos mi ex y yo cargando a los bebes. Pero eran identicos...Me puedes decir que significa el sueño...gracias y besos.
canelaspice9

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 1:07
En respuesta a yrama_5953794

Ante todo saludos y gracias por si respondes...
..te comento que anoche soñé que iba en un barco pequeño y faltaba muy poco para llegar a la orilla y la embarcación se detenía yo sabía que por fuerza debía bajar pero al mirar el agua por donde navegaba era asquerosa,estaba sucia,turbia y llena de cabezas de peces,sentí asco y temor de meterme en aquella agua pero a la vez sabía que debía llegar a la orilla por mi propio pié me costó mucho hasta que por fín me introduje en el agua,no estaba profunda solo me llegaba al pecho y comencé a caminar hasta la orilla con dificultad y asco...al salir llegué a un mercadillo que estaba en una calle en subida, atestado de gente y caminé por él hasta llegar a una casa grande y vieja solo entrar veía dos cucarachas..tomaba una escoba y las barría hacia la calle..y me decía a mí misma esto hay que ponerlo en orden...luego me desperté...

Sueños
Hola!
los simbolos de tu sueño son ,el barco pequeño, Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño.En tu caso puede ser el paso de una epoca mala (agua turbia)en cuestion de sentimientos a una nueva y mejor aunque tendras que superar esta etapa mala,te costara trabajo pero lo lograra.Por ultimo el mercadillo,El mercado representa el teatro de nuestra existencia externa y material. -Las gentes que vemos son aquellas que están de ordinario en la vida real. -Los corredores y caminos trazados dentro del mercado representan los caminos de nuestra vida. -El mercado y sus puestos de venta nos dicen que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto adquirimos y poseemos. --Entrar en el mercado sin llegar a comprar refleja la búsqueda, la necesidad de hallar los medios o el camino más adecuado para la realización de nuestros proyectos y ambiciones. -También el entrar sin comprar puede significar de un simple deseo de promiscuidad que suele aparecer cuando en nuestra vida falta calor humano o comunicación.Las cucarachas,Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.En fin,que vas a tener esa nueva etapa sentimental en la que tendras posibilidades de conocer gente y elegir la mas adecuada pero sin prisa ademas de alejarte dee malas vibraciones,cosas que te molesten ...etc.Saludos.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 1:10

Sueño
Hola!
La verdad es que no tiene que significar nada especial puede que tengas una buena relacion con el y que algo de ella te interesa,pueden ser simples cotilleos de su vida o quizas puede que te guste algo,cual era tu reaccion en el sueño?con esta respuesta te aclarara mucho,si puedes dames mas detalles de tu sueño.Saludos.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 1:18
En respuesta a lyuba_8527012

Hola rohe...
primero tengo un amor imposible, trabaja en otro pais...he soñado que le busco en un especie de hotel u hospital entre muchas camas y personas parecidas...pero nunca lo encontre...yo barria el lugar...tambien soñe que volvia y no podia ni saludarlo...soñe que miraba el cielo y un gran avion se estrellaba en el mar...ante mi miedo e impotencia...gracias un abrazo desde mi pais...

Sueños
Intentare aclararte algo:
El primer sueño,la busqueda es algo muy claro te habla de esa busqueda y alejamiento con tu amor y de lo imposible de estar en contacto.El hospital A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.El Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados.Me inclinaria mas por los significados relacionados con tu vida sentimental.El barrer,te dice que Resolverá sus problemas según sus deseos.El avion revela el deseo de llegar a un nivel superior,en fin en tu caso hay una mezcla de sentimientos de temor,miedo por esta relacion ya de si complicada y de tu temor a que no salga bien,mas bien veo una epoca de dificultades pero que quizas puedas resolverlas.Saludos.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 1:22
En respuesta a lila_6140560

Gracias por tu ofrecimiento
esta noche soñe con que mi pareja me era infiel con otra mujer muy guapa, estaban en casa y yo no les veia hacer nada pero yo estaba convecida. yo les pegaba a los dos pero no hacian nada y sali de mi casa corriendo cuando en la calle me encontre a mi madre y la decia que me iba a trabajar, ella subia a casa y yo con ella otra vez yo. estaban ellos en casa y mi madre no le parecia nda extraño y mientras yo la pegaba a la otra, mi novia era como que no iba con el. en ese momento el me dice que dos amigos nuestros se han matado y empiezo a llorar. de repente me veo con todos mis amigos en un bar ( yo tengo uno pero no es el mio) y el sigue como que nada y yo estoy destrozada y diciendo que lo he dejado por infiel, el sigue conmigo como siempre, pero yo se que es infiel.

rohe somos una pareja muy feli con dos negocios en comun por lo que estamos juntos todo el dia, y una infidelidad es imposible por ninguno de lo dos. me preocupa bastante por favor ayudame. besos

Sueño
El soñar con la infidelidad no significa que tu pareja te vaya a ser infiel,maas bien que hay algo en tu relacion o comportamiento con el que no te satisface.El llorar es una especie de liberacion ,de resolucion de algo que te preocupaba,asi que puede ser que el problema este relacionado con los negocios,vuestra relacion personal,una discusion por distintas opiniones ....etc.Saludos.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 1:26
En respuesta a paz_6866504

Un sueño que se repite
Hola Rohe, ante todo gracias por leer este mensaje. La consulta que te hago es para una amiga. Ella sueña con relativa frecuencia que se pierde en una gran ciudad y que siente que alguien quiere hacerle daño. ¿Qué puede significar?

Sueño
Hola!
Sentirse perdido o extraviado es una forma de sentir que en nosotros algo ha muerto, casi siempre referido a nuestra vida moral o espiritual.La persona o algun rasgo de ella que cree que va a hacerle daño esta relacionado con lo anterior,un tema o situacion que le preocupa y que no resuelve.La ciudad puede representar si
Activa y animada anuncia cambios en su vida. -Si es oscura y triste, proyectos fracasados.Saludos.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 1:31
En respuesta a rinad_5161645

Soñar con el diablo?
Hola rohe, quiero preguntarte que significa soñar con el diablo, porque el sabado tube un sueño que me dejo pasmada que yo veia que el, mataba a mucha gente y que yo hiba con un grupo de gente que nos protegiamos unos a los otros pero que entre esas personas habian unas tres mujeres, que sabian magia que una a la otra le decia que nos cubriera con magia para que el, no nos encontrara y que por medio de eso llegabamos a una casa grande de techos altos pero que llegabamos ahi y estaban velando a una persona que el, habia matado era horrible y que yo me hiba de ahi junto con mi madre y mi hija y que ya estando en casa estaba en la parte de arriba y clarito veia que en la siguiente casa como tiene un patio grande y habian milpas muy altas y ahi metia a la gente que hiba a matar y que me alcanzaba a ver que yo estaba observando y que me empezaba a buscar yo de inmediato me salia de ahi, le habia dicho a mi madre lo que habia visto y nos hibamos super asustadas y mi hija la veia como junto conmigo nos hibamos corriendo y que yo buscaba al grupo con el que antes nos estabamos escondiendo pero lo buscaba por las tres chicas que sabian magia y yo decia ellas nos pueden ayudar pero no las encontraba y en eso desperte pero no se que significa ??? hasta la fecha estoy con eso en mi mente .!

espero que me digas amiga muchas gracias de antemano .....

Espero tu respuesta ...

Sueño
Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.Puede que te encuentres en un mal momento por tu entorno , alguna situacion que no ha acabado bien o que no has resuelto, Ver matar a alguien indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás.,las mujeres que saben magia te hablan que nos hallamos en una situación aparentemente insoluble y que desearíamos que ocurriera algún milagro que nos ayude a salir de la mismaPuede ser una ayuda que recibas del exterior. Saludos.

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 1:50
En respuesta a salma_5747345

Gemelos
Quiero que me alludes a interpretar este sueño:
Tengo un niño de 17 meses.....Y sueño, que no solo lo tengo a el sino a otro igual a el. Y yo me preguntaba en el sueño, porque no me di cuenta que tenia el otro. En el sueño veia fotos en la que estavamos mi ex y yo cargando a los bebes. Pero eran identicos...Me puedes decir que significa el sueño...gracias y besos.
canelaspice9

No se si te ayuda esto
puede que estes olvidando alguna parte de la personalidad o comportamiento o relacion de tu hijo(como es pequeño) te diria que puede ser que debes adecuar tu situacion a la del bebe,me dices que ves fotos con tu ex- denota recuerdos de una etapa mejor,creo que no debes descuidar el contacto de tu hijo con su padre porque esto es bueno para el.No se si me entiendes,tienes que buscarle un buen ambiente familiar para el.Saludos

G
gixane_9787632
28/1/04 a las 3:57

Beso
hOla Rohe Como estas Gracias siempre por este espacio que nos das
Sone que un amigo y yo nos dabamos un beso Fue muy real y estoy un poco asustada, ya que en la vida real es muy diferente. Ojala puedas ayudarme
Vicky

G
goiatz_5646508
28/1/04 a las 12:25

Sueño raro
HOLA ROHE:
Hace ya algunas semanas soñé que tenía un hijo y que siendo un bebé le mordía un perro en la cara y se moría. no veas lo mal que lo pasé. Si te sirve de algo tengo dos hijos pero ya están mayorcitos. Qué signica este sueño.?Tiene algo que ver con algo que les vaya a ocurrir a mis hijos? TieneN 12 y 13 años de edad . MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest