Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
M
maule_6470784
14/2/04 a las 18:57
En respuesta a azara_5643803

!!!piojos!!!
!HOLA ROHE! anoche soñaba con piojos, veia muchos, y muchas liendres, yo los tenía, y además veia una chica con muchos y la cabeza llena de liendres, que puede significar??
Gracias, milsoles.

Otra vez el mismo sueño...
Hola de nuevo Rohe! T acuerdas q t comenté k tuve 1 sueño en el k s m caía algún diente y muelas? Bueno pues sta noxe he vuelto a tner 1 sueño parecido pero en este (y en varios q tuve hace tiempo) s m caía el diente d siempre, bueno + bien es el colmillo d la derexa de la parte inferior de la boca(es 1 canino verdad?).

Bueno t lo explico más detallado. S m movía ese colmillo y s m cayó pero m kedaba algún resto en la encía. Lo curioso es k si m lo volvía a colocar s kedaba sujeto y m acuerdo k en el sueño dije k m aguantaba así unos meses pero k luego s m volvía a mover y a caer. Me fui a hacer unas pruebas al dentista pero lo más fuerte es k en medio d todo eso apareció 1 boda!!! si si como lees, la boda d 1 amiga mía y en medio de ésta m llamó el dentista para enseñarme las pruebas.

Q puede significar este sueño Rohe??? Ayudame please pq no s k puede ser!
Muchas gracias!
Besos.

Ver también

S
susann_8051500
15/2/04 a las 4:51

Hola rohe..
antes que todo.. gracias.. y bueno pues que de nuevo te escribo para contarte mi sueño que me tiene muy preocupada.,mira soñe que mi esposo se moria y que yo estaba en una especie de hospital y el doctor me decia que mi marido habia muerto, yo no lo podia creer puesto que fuimos con el dr. nada mas a una consulta, y que se me muere, bueno pues eso no es todo mi preocupacion mayor era como le dariamos la noticia a mi suegra, y luego fue muy impactante para mi verlo en el ataud, lo recuerdo perfectamente al ataud que era de madera, y luego me desperte y lo vi junto a mi dormido y pues me tranquilise, pero fue algo muy fuerte para mi, y quiciera que me dijeras algo sobre este sueño.,de nuevo gracias y hasta la proxima....

R
rosane_6286735
15/2/04 a las 14:09

Hola rohe
mira a ver si esto tiene algun significado, llevo varios dias casi una semana soñando con la misma persona, las situaciones y los escenarios son diferentes (una boda, en un parque..) y ademas situaciones normales, no tienen nada de particular, pero siempre gira sobre la misma persona, eso quiere decir algo? gracias y un beso

A
ayleen_740560
15/2/04 a las 18:59

Hola
Ola
Soy una chica que casi nunca sueño cuando duermo.Sin embargo , hace unos dias tuve un sueño mu extraño:Soñe que , en lugar de un pajaro , que es lo que tengo de mascota en la realidad, tenia un gallo y que se me escapaba por la ventana de la terraza que mi mama habia dejado abierta , en un dia con una lluvia y tormenta terrible , y que yo bajaba sin abrigo , y sin pensarmelo 2 veces a por el.Pero aunque el piso si era donde vivo , la calle era distinta.Habia unos terrenos como barrizales , el gallo acudia a mi llamada , y yo lo volvia a llevar a casa con dificultad por el vendaval.
De repente me desperte y no pude volver a dormir esa noche.
Por eso me gustaria saber que significa el sueño , porque no es mu corriente soñar eso.Ademas , me parece importante.
Gracias.

N
nahya_9118939
15/2/04 a las 22:41
En respuesta a rinad_5161645

Nuevamente !!
Hola amiga:

Nuevamente soñe; que hiba en un autobus para mi casa y que yo llevaba en mis manos unas flores blancas muy bonitas y que yo me sentaba del lado del pasillo del autobus y que una señora se subia y ya no habia lugar yo tuve que hacerme para el lado de la ventanilla y que ella me quitaba mis flores y me las boblada contra el piso del autobus y que ya lusgo se levantaba para cambiarse de asiento y yo veia mis flores muy maltratadas !!... tambien en ese sueño raro veia en una como dependencia de gobierno a un General con su vestimenta muy bien arreglada recuerdo que era de color negro con franjas rojas y luego veia a otra persona que en ese mismo lugar en una esquina hacia del baño y luego se hiba a otro lado y tambien hacia y hai dejaba toda la suciedad y el General se molestaba y decia que no se hiciera del baño por ahi, recuerdo que no me daba asco solo me quedaba viendo que significara eso amiga esta muy raro ?

Muchas gracias por tu anterior respuesta !!

Escribeme pronto .....

Sueños
Autobús: Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el autobús está vacío señala nuestra timidez.
Flores: Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio. -Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas. -Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida.Si se marchitan indica problemas o termino de una relacion.En tu caso,puede que encuentres una nueva relacion que es ese cambio en tu vida pero que podra tener problemas por algun malentendido o intriga que provienen de una mujer.
El otro sueño,el General: Sus aspiraciones se verán realizadas. Accederá a condiciones de vida superiores a las que conoce.La suciedad puede ser problemas,cosas molestas referentes a tu entorno laboral,puede que tu situacion laboral se refleje o tu sientas es como el sueño,pero como ves tus aspiraciones seran logradas.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
15/2/04 a las 22:50
En respuesta a maule_6470784

Otra vez el mismo sueño...
Hola de nuevo Rohe! T acuerdas q t comenté k tuve 1 sueño en el k s m caía algún diente y muelas? Bueno pues sta noxe he vuelto a tner 1 sueño parecido pero en este (y en varios q tuve hace tiempo) s m caía el diente d siempre, bueno + bien es el colmillo d la derexa de la parte inferior de la boca(es 1 canino verdad?).

Bueno t lo explico más detallado. S m movía ese colmillo y s m cayó pero m kedaba algún resto en la encía. Lo curioso es k si m lo volvía a colocar s kedaba sujeto y m acuerdo k en el sueño dije k m aguantaba así unos meses pero k luego s m volvía a mover y a caer. Me fui a hacer unas pruebas al dentista pero lo más fuerte es k en medio d todo eso apareció 1 boda!!! si si como lees, la boda d 1 amiga mía y en medio de ésta m llamó el dentista para enseñarme las pruebas.

Q puede significar este sueño Rohe??? Ayudame please pq no s k puede ser!
Muchas gracias!
Besos.

Creo que tienes razon
-Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.La caida de dientes viene a hablar de perdidas de todo tipo como personal,material laboral..etc.Dentista: Augura dificultades sentimentales, deslealtad.Creo que todo se relaciona puedes que pases malos momentos en el plano personal ,esta situacion ya las vivido anteriormente,la boda representa si no es la tuya,promesa de felicidad cercana.Espero que me hayas entendido,saludos.suerte.

N
nahya_9118939
15/2/04 a las 22:53
En respuesta a azara_5643803

!!!piojos!!!
!HOLA ROHE! anoche soñaba con piojos, veia muchos, y muchas liendres, yo los tenía, y además veia una chica con muchos y la cabeza llena de liendres, que puede significar??
Gracias, milsoles.

Sueño
Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. -Cuando vemos nuestra casa invadida por piojos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás. -Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. -Si los piojos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez. -Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.Esta situaciones son para ti y tu amiga.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
15/2/04 a las 23:01
En respuesta a susann_8051500

Hola rohe..
antes que todo.. gracias.. y bueno pues que de nuevo te escribo para contarte mi sueño que me tiene muy preocupada.,mira soñe que mi esposo se moria y que yo estaba en una especie de hospital y el doctor me decia que mi marido habia muerto, yo no lo podia creer puesto que fuimos con el dr. nada mas a una consulta, y que se me muere, bueno pues eso no es todo mi preocupacion mayor era como le dariamos la noticia a mi suegra, y luego fue muy impactante para mi verlo en el ataud, lo recuerdo perfectamente al ataud que era de madera, y luego me desperte y lo vi junto a mi dormido y pues me tranquilise, pero fue algo muy fuerte para mi, y quiciera que me dijeras algo sobre este sueño.,de nuevo gracias y hasta la proxima....

Sueño muerte
La muerte en sueños no significa muerte real sino que algo relacionado con esa persona se acaba puede ser una opinion,faceta de su personalidad una situacion...etc.Ataúd: Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.
Hospicio, hospital: -Puede reflejar un temor a la enfermedad. -A veces pronostica dificultades debidas a la maldad de los demás. -Si visitamos un hospicio o un hospital nos advierte de que debemos apartarnos cuanto antes de un negocio en el que nos hemos dejado envolver.Espero que te sirva de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
15/2/04 a las 23:02

Sueño boda
Asistir a nuestra propia boda: *Si se es soltero, cambios favorables en su vida,puede que una nueva relacion,que sera positiva.Saludos.Suerte.

N
nahya_9118939
15/2/04 a las 23:05
En respuesta a rosane_6286735

Hola rohe
mira a ver si esto tiene algun significado, llevo varios dias casi una semana soñando con la misma persona, las situaciones y los escenarios son diferentes (una boda, en un parque..) y ademas situaciones normales, no tienen nada de particular, pero siempre gira sobre la misma persona, eso quiere decir algo? gracias y un beso

Esos sueños reflejan tu preocupacion
o tu interes por esa persona o con un tema relacionado con ella en la realidad,dependiendo de la situacion podra tener un significado u otro,pueden ser tambien noticias o contactos con esa persona.Saludos.

N
nahya_9118939
15/2/04 a las 23:13
En respuesta a ayleen_740560

Hola
Ola
Soy una chica que casi nunca sueño cuando duermo.Sin embargo , hace unos dias tuve un sueño mu extraño:Soñe que , en lugar de un pajaro , que es lo que tengo de mascota en la realidad, tenia un gallo y que se me escapaba por la ventana de la terraza que mi mama habia dejado abierta , en un dia con una lluvia y tormenta terrible , y que yo bajaba sin abrigo , y sin pensarmelo 2 veces a por el.Pero aunque el piso si era donde vivo , la calle era distinta.Habia unos terrenos como barrizales , el gallo acudia a mi llamada , y yo lo volvia a llevar a casa con dificultad por el vendaval.
De repente me desperte y no pude volver a dormir esa noche.
Por eso me gustaria saber que significa el sueño , porque no es mu corriente soñar eso.Ademas , me parece importante.
Gracias.

Sueño
Gallo: Simboliza vigilancia y resurrección. También coraje, violencia y deseo desmesurado. -Soñar con un gallo anuncia buenas noticias. -Oirle cantar presagia la realización de nuestros deseos. -Si nos ataca o lo vemos pelear presagia disputas domésticas debidas a los celos.
Tormenta: Es un signo anunciador de próximas dificultades,el barro En caso de tratarse de barro para modelar indica que crearemos excelentes proyectos y triunfaremos. -En caso de ser barro muy líquido, que solo ensucia, presagia la caída en la inmoralidad aunque siempre es posible regenerarse.En fin mala situacion dificil que lograras superarla.Saludos.

I
ifara_9123701
16/2/04 a las 4:09
En respuesta a nahya_9118939

Puede que tenga un significado
especial de un acercamiento entre ambos pero tambien te habla de desconfianza,discusiones...etc,creo que el tema no esta muy claro y tu lo sabes por ello de lo que ocurre en tu sueño,te diria que esperaras a ver que ocurre,habra un momento en que se aclaren las cosas si estas con el pero la relacion no es seria podria ser estable o sino estas con el,tendras una relacion con el.Aunque en tu sueño pueden mezclarse cosas que deseas que ocurran y otras que ocurren en la realidad.Saludos.Suerte

Gracias!!
Mi relación con ese chico siempre fue de idas y venias.
pero los sueños siguen y con mas fracuencia.
la otra noche soñe que el me venia a buscar y me llebaba a su trabajo para mostrarme que no habia nada raro ahi, que no habia otra, y yo me sentia muy feliz de estar con el y sentir que el me queria y estabamos juntos y felices.

ese mismo dia soñe a la tarde que mi actual novio, me venia a visitar a mi trabajo y despues pasar la tarde juntos, y se portaba como un tarado, y me hacia sentir mal, discutiamos a cada rato...

y hace dos noches atras soñe que quedaba embarazada de este chico que me busca en sueños.

YA SE QUE MAS QUE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS NESESITO UN PSICOLOGO, PERO SI TIENE SIGNIFICADO, ESPERO QUE ME RESPONDAS CUANDO PUEDAS. UN BESO, Y OTRA VEZ GRACIAS!!

M
maule_6470784
16/2/04 a las 12:01
En respuesta a nahya_9118939

Creo que tienes razon
-Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.La caida de dientes viene a hablar de perdidas de todo tipo como personal,material laboral..etc.Dentista: Augura dificultades sentimentales, deslealtad.Creo que todo se relaciona puedes que pases malos momentos en el plano personal ,esta situacion ya las vivido anteriormente,la boda representa si no es la tuya,promesa de felicidad cercana.Espero que me hayas entendido,saludos.suerte.

Gracias x tu ayuda rohe!
Hola amiga! Muxas gracias x contestar tan rápido. La verdad k este sueño m tnía 1poco preocupadilla... d momento no s ha vuelto a repetir y spero k siga así... la verdad es k has acertado!!! No stoy en mi mjor momento a nivel personal pero bueno con positividad y viendo la vida d otra manera stoy segura k cambiará.

Lo k no entiendo es k si la caída d dientes significa 1 dificultad sentimental k hacía en medio d todo la boda d 1 amiga mía si eso significa 1 felicidad cercana mía??? Q kiere dcir k lo k stoy pasando ahora s solucionará??? Spero q si!

Bueno Rohe muxas gracias x todo!
Saludos y besos.

I
ilina_4923565
16/2/04 a las 12:19

El otro dia...
SOÑE QUE YO RECORRIA UN CAMINO EN UNA ESPECIE DE CAMION Y AL FINAL ME ATACABAN UNOS TIGRES Y LA VERDAD ME SOBRESALTE UN POCO.
HOY HE SOÑADO CON UN AMIGO MUY QUERIDO QUE MURIO EN MAYO A CAUSA DE UNA ACCIDENTE DE AVION MUY CONOCIDO. SIGNIFICA ALGO??
MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO. J.

L
lihong_5852311
16/2/04 a las 13:13

Es sobre una carretera

Anoche soñe que conducia por una carretera sin asfaltar, bueo mas bien un camino de tierra con curvas, iba pensando mientras conducia que me iba a salir por una curva, tenia miedo, al llegar al sitio estuve viendo a unos amigos y despues quede con ellos en otro lugar y volvi a coger el coche y el mismo camino tenia el mismo miedo, pero de pronto se acabo el camino y llegue a una carretera normal con gente por las calles.

N
nahya_9118939
16/2/04 a las 17:10
En respuesta a maule_6470784

Gracias x tu ayuda rohe!
Hola amiga! Muxas gracias x contestar tan rápido. La verdad k este sueño m tnía 1poco preocupadilla... d momento no s ha vuelto a repetir y spero k siga así... la verdad es k has acertado!!! No stoy en mi mjor momento a nivel personal pero bueno con positividad y viendo la vida d otra manera stoy segura k cambiará.

Lo k no entiendo es k si la caída d dientes significa 1 dificultad sentimental k hacía en medio d todo la boda d 1 amiga mía si eso significa 1 felicidad cercana mía??? Q kiere dcir k lo k stoy pasando ahora s solucionará??? Spero q si!

Bueno Rohe muxas gracias x todo!
Saludos y besos.

Creo que se solucionara
al final seguro que vendra una etapa personal positiva y buena para ti.Saludos.Suerte

Y
yanxia_9859399
17/2/04 a las 3:00

Sueño amigo
Hola, Rohe...
soñé con un amigo que hace como un año que no veo. De hecho a mi me gustaba mucho él y como que había algo de atracción entre los dos pero él es mucho más grande que yo, tenía novia y después yo tuve que cambiar de ciudad. Así que ya no lo veo, soñé que me lo encontraba en un banco (yo trabajaba en un banco) pero me sorprendía muchisimo ya que se suponía que él vivía en la ciudad donde ahora yo vivo y yo le preguntaba porque no me había dicho que vivía ahora en la misma ciudad. En mi sueño a mi me daba mucha emoción verlo, pero a él yo lo veía muy serio y él sólo quería cobrar su cheque (el cual tenía un león impreso) significa algo, o lo voy a ver.... no sé, me podrías decir qué significado tiene éste sueño?

M
maule_6470784
17/2/04 a las 11:16
En respuesta a nahya_9118939

Creo que se solucionara
al final seguro que vendra una etapa personal positiva y buena para ti.Saludos.Suerte

Gracias amiga!
Ojalá tngas razón Rohe!!! Muxas gracias x todo!
Saludos y besos.

N
nahya_9118939
17/2/04 a las 16:02
En respuesta a ilina_4923565

El otro dia...
SOÑE QUE YO RECORRIA UN CAMINO EN UNA ESPECIE DE CAMION Y AL FINAL ME ATACABAN UNOS TIGRES Y LA VERDAD ME SOBRESALTE UN POCO.
HOY HE SOÑADO CON UN AMIGO MUY QUERIDO QUE MURIO EN MAYO A CAUSA DE UNA ACCIDENTE DE AVION MUY CONOCIDO. SIGNIFICA ALGO??
MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO. J.

Sueños
El sueño del camion,Camión: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el camión está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Los tigres,Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición.El recorrer el camino ,simboliza tu destino ,va a llegar a tu vida una situacion intensa representada con lo que simbolizan los tigres.
El segundo sueño,es normal que lo tengas ,echas de menos a este amigo y lo recuerdas.Saludos.

N
nahya_9118939
17/2/04 a las 16:04
En respuesta a lihong_5852311

Es sobre una carretera

Anoche soñe que conducia por una carretera sin asfaltar, bueo mas bien un camino de tierra con curvas, iba pensando mientras conducia que me iba a salir por una curva, tenia miedo, al llegar al sitio estuve viendo a unos amigos y despues quede con ellos en otro lugar y volvi a coger el coche y el mismo camino tenia el mismo miedo, pero de pronto se acabo el camino y llegue a una carretera normal con gente por las calles.

Sueño
Los caminos en sueños simbolizan el destino. -Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. -Si el camino es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna. -Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado. -Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. -Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada.En tu caso,por lo visto estas pasando por malos momentos pero que estos pasaran pronto.Saludos.Suerte

N
nahya_9118939
17/2/04 a las 16:13
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño amigo
Hola, Rohe...
soñé con un amigo que hace como un año que no veo. De hecho a mi me gustaba mucho él y como que había algo de atracción entre los dos pero él es mucho más grande que yo, tenía novia y después yo tuve que cambiar de ciudad. Así que ya no lo veo, soñé que me lo encontraba en un banco (yo trabajaba en un banco) pero me sorprendía muchisimo ya que se suponía que él vivía en la ciudad donde ahora yo vivo y yo le preguntaba porque no me había dicho que vivía ahora en la misma ciudad. En mi sueño a mi me daba mucha emoción verlo, pero a él yo lo veía muy serio y él sólo quería cobrar su cheque (el cual tenía un león impreso) significa algo, o lo voy a ver.... no sé, me podrías decir qué significado tiene éste sueño?

Sueño
Puede ser que lo veas o que tengas noticias de el,es normal que sueñes que lo veas en tu trabajo.Con respecto a que el esta serio puede ser que si lo ves sea mas frio en su comportamiento,el leon representa fuerza,poder,buena posicion... no se si se reeriran a su caracter o a su condiciones de vida actualmente.Saludos y suerte.

L
laratitapresumida
17/2/04 a las 16:39

Me puedes explicar
un sueño que tuve ayer en el que mi padre me dejaba como única heredera.
Gracias por tu respuesta, Saludos.

I
ilina_4923565
18/2/04 a las 12:20
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
El sueño del camion,Camión: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -La carrocería, nuestro aspecto externo. -El volante, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si el camión está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.
Los tigres,Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición.El recorrer el camino ,simboliza tu destino ,va a llegar a tu vida una situacion intensa representada con lo que simbolizan los tigres.
El segundo sueño,es normal que lo tengas ,echas de menos a este amigo y lo recuerdas.Saludos.

Muchas..
GRACIAS POR TODO, NO OBSTANTE ESA SITUACION INTENSA QUE SE PRESENTARA EN MI VIDA A TRAVES DEL CAMINO Y LOS TIGRES, SERA BUENA, MALA O SIMPLEMENTE INTENSA, UN ABRAZO. J.

N
nahya_9118939
18/2/04 a las 13:51
En respuesta a ilina_4923565

Muchas..
GRACIAS POR TODO, NO OBSTANTE ESA SITUACION INTENSA QUE SE PRESENTARA EN MI VIDA A TRAVES DEL CAMINO Y LOS TIGRES, SERA BUENA, MALA O SIMPLEMENTE INTENSA, UN ABRAZO. J.

No tengo claro de que sea buena o mala
lo que es seguro es una situacion fuerte e intensa para ti,la veo mas cerca de instintos,pasion que de la racionalidad.Espero que me hayas entendido.Saludos.

N
nahya_9118939
18/2/04 a las 13:55
En respuesta a laratitapresumida

Me puedes explicar
un sueño que tuve ayer en el que mi padre me dejaba como única heredera.
Gracias por tu respuesta, Saludos.

Sueño
puede que en alguna situacion tu padre te deje al mando,si puedes darme mas detalles te podria decir mas,ya que lo que suceda en el sueño te hablara mas de lo que puede significar.Saludos.

U
uarda_6500023
18/2/04 a las 16:36

Roheee!!! soy yo de nuevo
Hola Rohe, muchas gracias por interpretar mis sueños, aqui te mando otro de tarea
Si bien es cierto que los sueños son el reflejo de nuestras vivencias y anhelos, que pasa cuando soñamos que volvemos a un sitio varias veces en sueños....
yo por mi parte soñe que estaba de nuevo en el colegio con mis antiguos amigos y profesoras, era como si hubiera ido de visita pues tenia una camara fotográfica y tomaba fotos de todo... una compañera que no veo hace como 13 años se puso a mi lado y yo le dije que no me quería ir de ahi...
despues me veo abrir una puerta y encontrarme con un chico (salimos una vez hace poco pero no lo he visto recientemente)
por una calle oscura, como un callejon, y el me preguntaba cómo estaba y si tenia algo q contarle...
despues me veo mirando mi celular que sonaba y sonaba...

es cierto que la mayoria de sueños que tenemos son de eventos q suceden de día?
una vez me dijeron q es muy raro que soñemos con eventos q suceden de noche, alguien sabe de esto?

un beso
Estrella

S
saja_5691125
18/2/04 a las 19:03

Discusiones y serpientes
Hola Rohe, gracias por interpretar mi sueño, suele ser de gran ayuda.
Mi sueño:
Discutia con mis padres (en realidad mi madre no me habla desde el domingo), y me marchaba de casa. Estaba tres días fuera, en plan indigente, pero pasaba por casa y me aseaba para no dar mala impresion por la calle.
Al tercer dia me meti en una merceria para comprar cuentas de madera y hacer un collar xa entretenerme, y cuando fui a hablar con el dependiente, este me contesto a gritos de muy mala manera que no le interrumpiera ke estaba atendiendo a otra persona (un señor calvo y gordo de esos amargados ke te miran mal)entonces yo me cabreaba y salia de la tienda diciendo adios, y me encontraba con mi padre y mi hermana. Mi padre me hablaba de buena manera a pesar de ke estaba enfadado conmigo y por detras aparecia mi madre y me decia ke volviera a casa. Parecian preocupados por mi, no kerian dejarme sola por si hacia alguna fechoria o algo, pues era como ke pensaban ke yo podia tener algun problema de salud mental o algo.
Finalmente me llevaron a casa, y esa noche mis padres salian a cenar a casa de unos amigos y me kerian llevar con ellos, pero yo me negaba.
Cuando se fueron me kedaba yo sola con mi hermana (ke parecia mas pekeña de lo ke es en realidad)y dos amigas mas cuyas caras no identifico con la realidad. Estabamos cenando en el jardin de mi casa y yo estaba mucho mas trankila, pero de pronto y no se de donde, venia hacia nosotras una serpiente enorme. Se subia a la mesa y se empezaba a enroscar sobre si misma, y nosotras nos kedabamos como tontas mirándola. De pronto se nos ocurrio meterla en una urna de cristal xke se puso agresiva, pero no funciono xke la urna se rompio. Intentamos cortarla con los cristales y la partimos por la mitad pero seguia viva. Llego a morder a una de mis amigas, y la otra y yo salimos corriendo al trastero a por una escopeta, y nos escondimos ahi muertas de miedo. Entonces llego mi otra amiga llorando xke la serpiente la perseguia, nos imploraba la pobre ke la abrieramos, y al final lo hicimos. Al abrir la puerta se metio la serpiente y yo intente echarla pero me mordio la muñeca, mis amigas se asustaban y gritabamos todas, no me podia kitar a la serpiente. Ahí me desperte.

S
sabiha_699306
18/2/04 a las 22:16

Caerse
¿Qué significa soñar que te caes? He soñado tres días seguidos que me caía al suelo. En el primer sueño llegaba borraxa a casa y me caía nada más entrar. En el segundo sueño no sé exactamente por qué me caía, puede ser por un tropiezo o porque perdía el equilibrio. Y en el tercer sueño, yo me estaba columpiando en un columpio, pero de repente la cadena se soltaba, y yo me caía a la vez que el asiento del columpio en el que estaba sentada. He de decir que en ninguno de los tres casos me hacía daño.

N
nahya_9118939
19/2/04 a las 14:13
En respuesta a sabiha_699306

Caerse
¿Qué significa soñar que te caes? He soñado tres días seguidos que me caía al suelo. En el primer sueño llegaba borraxa a casa y me caía nada más entrar. En el segundo sueño no sé exactamente por qué me caía, puede ser por un tropiezo o porque perdía el equilibrio. Y en el tercer sueño, yo me estaba columpiando en un columpio, pero de repente la cadena se soltaba, y yo me caía a la vez que el asiento del columpio en el que estaba sentada. He de decir que en ninguno de los tres casos me hacía daño.

Aqui tienes significados de caer en sueños
Caer indica temor. -Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. -Si nos levantamos, peligro de detrimento material. -Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. -Caer en el barro, decepciones. -Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. -Desde un sitio elevado significa adversidad. -Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. -Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello.
Espero que te sea de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
19/2/04 a las 14:26
En respuesta a saja_5691125

Discusiones y serpientes
Hola Rohe, gracias por interpretar mi sueño, suele ser de gran ayuda.
Mi sueño:
Discutia con mis padres (en realidad mi madre no me habla desde el domingo), y me marchaba de casa. Estaba tres días fuera, en plan indigente, pero pasaba por casa y me aseaba para no dar mala impresion por la calle.
Al tercer dia me meti en una merceria para comprar cuentas de madera y hacer un collar xa entretenerme, y cuando fui a hablar con el dependiente, este me contesto a gritos de muy mala manera que no le interrumpiera ke estaba atendiendo a otra persona (un señor calvo y gordo de esos amargados ke te miran mal)entonces yo me cabreaba y salia de la tienda diciendo adios, y me encontraba con mi padre y mi hermana. Mi padre me hablaba de buena manera a pesar de ke estaba enfadado conmigo y por detras aparecia mi madre y me decia ke volviera a casa. Parecian preocupados por mi, no kerian dejarme sola por si hacia alguna fechoria o algo, pues era como ke pensaban ke yo podia tener algun problema de salud mental o algo.
Finalmente me llevaron a casa, y esa noche mis padres salian a cenar a casa de unos amigos y me kerian llevar con ellos, pero yo me negaba.
Cuando se fueron me kedaba yo sola con mi hermana (ke parecia mas pekeña de lo ke es en realidad)y dos amigas mas cuyas caras no identifico con la realidad. Estabamos cenando en el jardin de mi casa y yo estaba mucho mas trankila, pero de pronto y no se de donde, venia hacia nosotras una serpiente enorme. Se subia a la mesa y se empezaba a enroscar sobre si misma, y nosotras nos kedabamos como tontas mirándola. De pronto se nos ocurrio meterla en una urna de cristal xke se puso agresiva, pero no funciono xke la urna se rompio. Intentamos cortarla con los cristales y la partimos por la mitad pero seguia viva. Llego a morder a una de mis amigas, y la otra y yo salimos corriendo al trastero a por una escopeta, y nos escondimos ahi muertas de miedo. Entonces llego mi otra amiga llorando xke la serpiente la perseguia, nos imploraba la pobre ke la abrieramos, y al final lo hicimos. Al abrir la puerta se metio la serpiente y yo intente echarla pero me mordio la muñeca, mis amigas se asustaban y gritabamos todas, no me podia kitar a la serpiente. Ahí me desperte.

Sueño
La discusion de tu sueño tiene que ver con la que tuviste realmente con tu madre,la Mercería: Actividades menores sin gran motivación y el collar nos advierte para que vigilemos nuestra libertad e independencia,la madera Simboliza la materia prima,La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones.Puede que tengas suerte en algo que aumente tu independencia un trabajo o algo parecido.El numero tres ,puede decirte que algo importante para ti puede suceder en alguna fecha o algo relacionado con ese numero.Con respecto a la serpiente,El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde,en tu caso una serpiente,situacion sexual o intensa para ti.Saludos.

N
nahya_9118939
19/2/04 a las 14:26
En respuesta a saja_5691125

Discusiones y serpientes
Hola Rohe, gracias por interpretar mi sueño, suele ser de gran ayuda.
Mi sueño:
Discutia con mis padres (en realidad mi madre no me habla desde el domingo), y me marchaba de casa. Estaba tres días fuera, en plan indigente, pero pasaba por casa y me aseaba para no dar mala impresion por la calle.
Al tercer dia me meti en una merceria para comprar cuentas de madera y hacer un collar xa entretenerme, y cuando fui a hablar con el dependiente, este me contesto a gritos de muy mala manera que no le interrumpiera ke estaba atendiendo a otra persona (un señor calvo y gordo de esos amargados ke te miran mal)entonces yo me cabreaba y salia de la tienda diciendo adios, y me encontraba con mi padre y mi hermana. Mi padre me hablaba de buena manera a pesar de ke estaba enfadado conmigo y por detras aparecia mi madre y me decia ke volviera a casa. Parecian preocupados por mi, no kerian dejarme sola por si hacia alguna fechoria o algo, pues era como ke pensaban ke yo podia tener algun problema de salud mental o algo.
Finalmente me llevaron a casa, y esa noche mis padres salian a cenar a casa de unos amigos y me kerian llevar con ellos, pero yo me negaba.
Cuando se fueron me kedaba yo sola con mi hermana (ke parecia mas pekeña de lo ke es en realidad)y dos amigas mas cuyas caras no identifico con la realidad. Estabamos cenando en el jardin de mi casa y yo estaba mucho mas trankila, pero de pronto y no se de donde, venia hacia nosotras una serpiente enorme. Se subia a la mesa y se empezaba a enroscar sobre si misma, y nosotras nos kedabamos como tontas mirándola. De pronto se nos ocurrio meterla en una urna de cristal xke se puso agresiva, pero no funciono xke la urna se rompio. Intentamos cortarla con los cristales y la partimos por la mitad pero seguia viva. Llego a morder a una de mis amigas, y la otra y yo salimos corriendo al trastero a por una escopeta, y nos escondimos ahi muertas de miedo. Entonces llego mi otra amiga llorando xke la serpiente la perseguia, nos imploraba la pobre ke la abrieramos, y al final lo hicimos. Al abrir la puerta se metio la serpiente y yo intente echarla pero me mordio la muñeca, mis amigas se asustaban y gritabamos todas, no me podia kitar a la serpiente. Ahí me desperte.

Sueño
La discusion de tu sueño tiene que ver con la que tuviste realmente con tu madre,la Mercería: Actividades menores sin gran motivación y el collar nos advierte para que vigilemos nuestra libertad e independencia,la madera Simboliza la materia prima,La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones.Puede que tengas suerte en algo que aumente tu independencia un trabajo o algo parecido.El numero tres ,puede decirte que algo importante para ti puede suceder en alguna fecha o algo relacionado con ese numero.Con respecto a la serpiente,El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde,en tu caso una serpiente,situacion sexual o intensa para ti.Saludos.

N
nahya_9118939
19/2/04 a las 14:26
En respuesta a saja_5691125

Discusiones y serpientes
Hola Rohe, gracias por interpretar mi sueño, suele ser de gran ayuda.
Mi sueño:
Discutia con mis padres (en realidad mi madre no me habla desde el domingo), y me marchaba de casa. Estaba tres días fuera, en plan indigente, pero pasaba por casa y me aseaba para no dar mala impresion por la calle.
Al tercer dia me meti en una merceria para comprar cuentas de madera y hacer un collar xa entretenerme, y cuando fui a hablar con el dependiente, este me contesto a gritos de muy mala manera que no le interrumpiera ke estaba atendiendo a otra persona (un señor calvo y gordo de esos amargados ke te miran mal)entonces yo me cabreaba y salia de la tienda diciendo adios, y me encontraba con mi padre y mi hermana. Mi padre me hablaba de buena manera a pesar de ke estaba enfadado conmigo y por detras aparecia mi madre y me decia ke volviera a casa. Parecian preocupados por mi, no kerian dejarme sola por si hacia alguna fechoria o algo, pues era como ke pensaban ke yo podia tener algun problema de salud mental o algo.
Finalmente me llevaron a casa, y esa noche mis padres salian a cenar a casa de unos amigos y me kerian llevar con ellos, pero yo me negaba.
Cuando se fueron me kedaba yo sola con mi hermana (ke parecia mas pekeña de lo ke es en realidad)y dos amigas mas cuyas caras no identifico con la realidad. Estabamos cenando en el jardin de mi casa y yo estaba mucho mas trankila, pero de pronto y no se de donde, venia hacia nosotras una serpiente enorme. Se subia a la mesa y se empezaba a enroscar sobre si misma, y nosotras nos kedabamos como tontas mirándola. De pronto se nos ocurrio meterla en una urna de cristal xke se puso agresiva, pero no funciono xke la urna se rompio. Intentamos cortarla con los cristales y la partimos por la mitad pero seguia viva. Llego a morder a una de mis amigas, y la otra y yo salimos corriendo al trastero a por una escopeta, y nos escondimos ahi muertas de miedo. Entonces llego mi otra amiga llorando xke la serpiente la perseguia, nos imploraba la pobre ke la abrieramos, y al final lo hicimos. Al abrir la puerta se metio la serpiente y yo intente echarla pero me mordio la muñeca, mis amigas se asustaban y gritabamos todas, no me podia kitar a la serpiente. Ahí me desperte.

Sueño
La discusion de tu sueño tiene que ver con la que tuviste realmente con tu madre,la Mercería: Actividades menores sin gran motivación y el collar nos advierte para que vigilemos nuestra libertad e independencia,la madera Simboliza la materia prima,La madera cortada en tacos o en tablas son un sueño de riqueza y satisfacciones.Puede que tengas suerte en algo que aumente tu independencia un trabajo o algo parecido.El numero tres ,puede decirte que algo importante para ti puede suceder en alguna fecha o algo relacionado con ese numero.Con respecto a la serpiente,El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde,en tu caso una serpiente,situacion sexual o intensa para ti.Saludos.

N
nahya_9118939
19/2/04 a las 14:43
En respuesta a uarda_6500023

Roheee!!! soy yo de nuevo
Hola Rohe, muchas gracias por interpretar mis sueños, aqui te mando otro de tarea
Si bien es cierto que los sueños son el reflejo de nuestras vivencias y anhelos, que pasa cuando soñamos que volvemos a un sitio varias veces en sueños....
yo por mi parte soñe que estaba de nuevo en el colegio con mis antiguos amigos y profesoras, era como si hubiera ido de visita pues tenia una camara fotográfica y tomaba fotos de todo... una compañera que no veo hace como 13 años se puso a mi lado y yo le dije que no me quería ir de ahi...
despues me veo abrir una puerta y encontrarme con un chico (salimos una vez hace poco pero no lo he visto recientemente)
por una calle oscura, como un callejon, y el me preguntaba cómo estaba y si tenia algo q contarle...
despues me veo mirando mi celular que sonaba y sonaba...

es cierto que la mayoria de sueños que tenemos son de eventos q suceden de día?
una vez me dijeron q es muy raro que soñemos con eventos q suceden de noche, alguien sabe de esto?

un beso
Estrella

Sueños
Tu sueño te habla de vuelta al pasado al colegio porque actualmente una situacion de tu entorno hace que no te sientas preparada o no tengas los medios para superarla,y vuelves de nyuevo al colegio donde se aprende,los antiguos compañeros pueden ser añoranza,melancolia por el pasado,puede que tengas noticias o contacto con ellos,la puerta que abres en el sueño es una posible oportunidad (es una especie de crisis)lo que veas dentro de ella se relaciona con la oprotunidad que tengas con este chico de nuevo ,la osucridad te dice que esta situacion no esta clara y te diria que es de caracter sentimental,si no hay comunicacion telefonica la relacion es imposible,dificil o termina.Espero que te sirva de ayuda.Si te refieres a suceso cotidianos es mas norma lque soñemos que sean de dia,aunque dependiendo de la intensidad de la situacion podemos soñar con cosas que sucedieron de noche,depende de la intensidad o impacto de la situacion mas que sea de dia o de noche.Saludos.

U
uxue_6936555
20/2/04 a las 9:57

Sueño muy extraño
Hola Rohe de nuevo!
Últimamente tengo unos sueños muy raros, no sé si tiene que ver con la etapa por la que estoy atravesando. Te intento explicar el último a ver si me puedes ayudar: iba sola por un mercadillo y me paro delante del puesto de una gitana, no sé qué es lo que vendía puesto que yo sólo me fijo un santuario con la figura de una virgen (no sé qué virgen era) rodeada de flores.El santuario estaba a mi derecha.
Luego me fijo en el puesto de al lado donde una chica vendía calcetines y termino comprándome unos.
Ya sé que es muy extraño...te lo agradezco de antemano.
Un beso.

N
nahya_9118939
21/2/04 a las 21:14
En respuesta a uxue_6936555

Sueño muy extraño
Hola Rohe de nuevo!
Últimamente tengo unos sueños muy raros, no sé si tiene que ver con la etapa por la que estoy atravesando. Te intento explicar el último a ver si me puedes ayudar: iba sola por un mercadillo y me paro delante del puesto de una gitana, no sé qué es lo que vendía puesto que yo sólo me fijo un santuario con la figura de una virgen (no sé qué virgen era) rodeada de flores.El santuario estaba a mi derecha.
Luego me fijo en el puesto de al lado donde una chica vendía calcetines y termino comprándome unos.
Ya sé que es muy extraño...te lo agradezco de antemano.
Un beso.

Sueño
El mercado representa el teatro de nuestra existencia externa y material. -Las gentes que vemos son aquellas que están de ordinario en la vida real. -Los corredores y caminos trazados dentro del mercado representan los caminos de nuestra vida. -El mercado y sus puestos de venta nos dicen que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto adquirimos y poseemos. -Ver un mercado de lejos, sin detalles y sin hacer nada para acercarnos, suele reflejar una etapa de penurias materiales. -Entrar en el mercado sin llegar a comprar refleja la búsqueda, la necesidad de hallar los medios o el camino más adecuado para la realización de nuestros proyectos y ambiciones. -También el entrar sin comprar puede significar de un simple deseo de promiscuidad que suele aparecer cuando en nuestra vida falta calor humano o comunicación. -No encontrar en el mercado lo que buscamos o sentirnos agobiados por el gentío indica que todavía no es el momento adecuado para lanzarnos activamente a la vida, antes debemos meditar y reflexionar. -Sentirnos agobiados también puede revelar nuestra timidez y retraimiento.
Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si La Virgen está triste, amenazadora o furiosa el cambio es para mal y en sentido espiritual refleja nuestros temores e inseguridades.
Calcetines: -Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada. -Agujereados, negligencia. -Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades. Puede que estes en una etapa de busqueda y el mercado es lo que te ofrece la vida,donde tu eliges o no comprar cosas(vivencias,experiencias).Es un sueño positivo de evolucion personal.Saludos y suerte

M
mahnaz_5999731
22/2/04 a las 19:10

Hola !!
mira llevo dos noches soñando con ballenas ( orcas) son preciosas en el primero las veia y me acercaba como si caminara por el agua a gran rapidez y las acariciaba de pasada fue muy bonito.( tambien vi monos )
y en segundo era como si fuese un sitio donde tienen a los animales accidentado en recuperación una piscina con el agua muy azul y me acerque a acariciar unas crias de ballena (orcas) pero eran muy feas pero muy simpaticas aunque me daban miedo yo segui acariciandolas y el cuidador se acerco a mi y me tiro los tejos y no me atrevia a mirarle a la cara pero lo hice y tenia unos ojos azules muy bonitos luego habian como otros dos chicos que iban detras mio, vamos que les gustaba y me di media vulta suví por unas escaleras y pretendia salir por una ventana estaba intentando sacar unas cosas de la ventana y alguien me dijo que la puerta la tenía al lado y abierta entonces pensé ups es verdad y salí por ellay habia luz y claridad como salir a la calle no sé...luego estaba con unas compañeras de trabajo que me decian que que exito tenia ligando y una de ellas llevaba un tatuaje de flores en verde y amarillo en medio del pecho y yo le decia que lo tenía torcido que lo tenía desviado a la derecha.

N
nahya_9118939
22/2/04 a las 19:54

Sueño
si has visto esa pelicula puede que tus sueños se deban a esto,ya que las escenas o situaciones que nos impactan son temas para nuestro sueños.Las pesadillas son producidas por cuestiones que nos preocupan o agobian en la realidad.Saludos.

N
nahya_9118939
22/2/04 a las 20:07
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola !!
mira llevo dos noches soñando con ballenas ( orcas) son preciosas en el primero las veia y me acercaba como si caminara por el agua a gran rapidez y las acariciaba de pasada fue muy bonito.( tambien vi monos )
y en segundo era como si fuese un sitio donde tienen a los animales accidentado en recuperación una piscina con el agua muy azul y me acerque a acariciar unas crias de ballena (orcas) pero eran muy feas pero muy simpaticas aunque me daban miedo yo segui acariciandolas y el cuidador se acerco a mi y me tiro los tejos y no me atrevia a mirarle a la cara pero lo hice y tenia unos ojos azules muy bonitos luego habian como otros dos chicos que iban detras mio, vamos que les gustaba y me di media vulta suví por unas escaleras y pretendia salir por una ventana estaba intentando sacar unas cosas de la ventana y alguien me dijo que la puerta la tenía al lado y abierta entonces pensé ups es verdad y salí por ellay habia luz y claridad como salir a la calle no sé...luego estaba con unas compañeras de trabajo que me decian que que exito tenia ligando y una de ellas llevaba un tatuaje de flores en verde y amarillo en medio del pecho y yo le decia que lo tenía torcido que lo tenía desviado a la derecha.

Sueños
El mono refleja nuestra personalidad instintiva y es una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia un nivel superior,la ballena te anuncia un acontecimiento importante para ti muy positivo,puede ser un negocio o un encuentro con alguien especial,laa ballena representa un poder protector,ternura...etc.Como has dicho de tu sueño,me inclino a pensar que sera algo personal,la puerta de tu sueños te habla de oferta o propuesta que sera positiva y la cual aceptaras,en fin un sueño muy positivo,lo del tatuaje de tu amiga pueder ser que esta amiga se guia mas por lo racional en el amor que en lo pasional.saludos

M
mahnaz_5999731
22/2/04 a las 23:59

Gracias
gracias por contestar.

V
vanja_5141684
23/2/04 a las 1:18

Soñar con vacas
HOla Rohe Como estas? Ojala y puedas ayudarme Soñe que mi padre era el encargado de una aldea, y debia sacrificar tres vacas para alimentar a la gente. Una de ellas me encariñe mucho, y y o no queria que la matara hice hasta lo imposible, imaginate que en el sueño me abraze a la vaca y todo para que le dejara la vida. Logre convencerlo diciendole que la vaca nos serviria para muchos propositos, leche, queso , manteq etc y al final me la regalo. No se que querra decir lo de soñar con vacas, que por cierto, me pasa muchisimo Un abrazo que estes bien!

Y
yanxia_9859399
23/2/04 a las 1:26

Sueño con papá
Hola, Rohe....

Sabes, soñé con mi papá (él falleció hace como 3 meses ) yo estaba en su cuarto, acostada y en el sueño yo estaba dormida y de repente lo veía que él iba dando la vuelta y se iba hacia afuera, no iba sólo. Venía con otros dos hombres, no me decían nada. Afuera del cuarto, (en el patio de la casa)se detenían y yo veía que mi papá traía un rosario en la mano.
Lo que me llama la atención es que en el cuarto no había luz y afuera sí. Ellos se quedaban afuera y de repente llegaban otras personas (extranjeras) las cuales no conozco ni sé quienes serán. Se detenían en la puerta mirando hacia el cuarto, era una mujer blanca, de cabello rubio que traía a una niña en los brazos, como de 6 ó 7 años. Y lo único que hacían era mirtar hacia dentro de la habitación. Aunque yo me quedé con ganas de platicar con mi papá. Porque? me quiere decir algo? qué significa el rosario?

Bueno, gracias ..... y hasta pronto!

A
an0N_723698899z
23/2/04 a las 6:11

Hola
Que significa soñe que descubri a mi esposo una traicion por internet despues yo me enojaba muchisimo y decidia terminar la relacion despues veia en el futuro conocia a un chico alto extranjero de uniforme de la armada y como que nos enamorabamos y me casaba con el y teniamos un hijo que significa esto?

N
nahya_9118939
23/2/04 a las 17:48
En respuesta a vanja_5141684

Soñar con vacas
HOla Rohe Como estas? Ojala y puedas ayudarme Soñe que mi padre era el encargado de una aldea, y debia sacrificar tres vacas para alimentar a la gente. Una de ellas me encariñe mucho, y y o no queria que la matara hice hasta lo imposible, imaginate que en el sueño me abraze a la vaca y todo para que le dejara la vida. Logre convencerlo diciendole que la vaca nos serviria para muchos propositos, leche, queso , manteq etc y al final me la regalo. No se que querra decir lo de soñar con vacas, que por cierto, me pasa muchisimo Un abrazo que estes bien!

Sueño vacas
Hola!
Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados: -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso.Saludos.

N
nahya_9118939
23/2/04 a las 17:53
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño con papá
Hola, Rohe....

Sabes, soñé con mi papá (él falleció hace como 3 meses ) yo estaba en su cuarto, acostada y en el sueño yo estaba dormida y de repente lo veía que él iba dando la vuelta y se iba hacia afuera, no iba sólo. Venía con otros dos hombres, no me decían nada. Afuera del cuarto, (en el patio de la casa)se detenían y yo veía que mi papá traía un rosario en la mano.
Lo que me llama la atención es que en el cuarto no había luz y afuera sí. Ellos se quedaban afuera y de repente llegaban otras personas (extranjeras) las cuales no conozco ni sé quienes serán. Se detenían en la puerta mirando hacia el cuarto, era una mujer blanca, de cabello rubio que traía a una niña en los brazos, como de 6 ó 7 años. Y lo único que hacían era mirtar hacia dentro de la habitación. Aunque yo me quedé con ganas de platicar con mi papá. Porque? me quiere decir algo? qué significa el rosario?

Bueno, gracias ..... y hasta pronto!

Sueño
Hola!Que tal?.Es normal ,este tipo de sueños cuando perdemos a alguien cercano,y soñamos con que nos habla...etc es una especie de liberacion o tranquilidad para nosotros verlo,hablar.Si te quiere decir algo,seguro que tendras mas sueños sobre este tema,el rosario es un simbolo de rezo,oraciones..etc.No se que decirte mas,saludos .

N
nahya_9118939
23/2/04 a las 17:56
En respuesta a an0N_723698899z

Hola
Que significa soñe que descubri a mi esposo una traicion por internet despues yo me enojaba muchisimo y decidia terminar la relacion despues veia en el futuro conocia a un chico alto extranjero de uniforme de la armada y como que nos enamorabamos y me casaba con el y teniamos un hijo que significa esto?

Sueños
El sueño puede reflejar un poco un mal momento que tenga con tu pareja no se si celos,malos entendidos...etcque tienes actualmente y tu deseo de un futuro mejor para ti de lo que tienes.Saludos.

S
sabiha_699306
23/2/04 a las 18:14

Sueño
Hola Rohe!
Pues en mi sueño yo estaba en la universidad, aunque en mi sueño no era ni parecida a la universidad en la que yo estudio. Yo tenía sed, entonces salía a una especie de jardín lleno de árboles donde había una fuente de piedra, y bebía agua. Volvía a la universidad pero seguía teniendo sed, así que volvía a la fuente y volvía a beber agua, bebía mucha agua, de repente empezaba a flotar mientras seguía bebiendo agua, y ahí me desperté.

Y
yuemei_714234
24/2/04 a las 20:10

Consulta para rohe


Hola Rohe!, antes que nada agradecerte lo atenta, rápida y clara que has sido las veces anteriores al responderme a mis consultas sobre los sueños.

Verás anoche soñé, que me encontraba colgada en una ventana de una casa, sería como una segunda planta, y me sostenía solo con mis manos para no caer a la calle (por cierto yo iba vestida como con una especie de traje y todo de blanco), en eso que intento pedir ayuda para si me oian dentro de la casa, hay un hombre que me ve y sale a la calle pero da la vuelta a la esquina y sigue de largo, en eso que me fijo y en la calle llevaba todo el rato un hombre que me miraba fijamente con unos ojos azules muy brillantes como queriendo ayudarme pero permanecía inmovil, esperaba a que yo se lo pidiera, en esto que solicito su ayuda y bajé muy facilmente de allí gracias a él.

Gracias anticipadas.

Un saludo, Noemi.

N
nahla_9146098
24/2/04 a las 21:03

Hola roe
que tal chica? te voy a contar mi sueño y lo que me pasa a continuacion, a ver que opinas de esto, vale?
Cuando estaba con mi ex novio, casi siempre soñaba con bebes, y era la cara de un bebe conocido, de mi hermana. Casi siempre soñaba con niños pequeños, y eran mi hermana casi todos. Termine con mi ex y deje de soñar esto, pero me pasa lo siguiente, cuando lo veo, o me llama, o me hablan de el, casi siempre lo se, porque sueño con esto que te he dicho ante.
Mira, esta noche he soñado con un bebe que era mi hermana, me la traia mi madre y ademas con niños rubitos, y esta mañana a las 11 me llamo. Me puedes comentar esto?, son casualidades?,
muchas gracias y besos

M
mina_5709114
25/2/04 a las 3:08

Hoola!
hola rohe hace muchos meses que no te escribia por lo de los suenos [por que vendimos la computadora pero andamos consiguiendo una y ahorita estoy en un cafe internet..me da gusto que sigues pues no se si te acuerdes pero yo sueno muchisimo y de a trs cuatro por noche jaja..bueno hay tte va uno tengo un gato que lo amamos mucho mi esposo mi nina y yo..y sone que estava en la puerta del cuarto sentado volteva, nosotros acostados en la cama los tres y yo lo mirava y me le quedava viendo y aun lado tenia una veladora con una luz muy bonita no recuerdo si era roja o anaranjada pero el me veia con mucho amor...bueno te escribo pronto tu amiga de tijuana mexico bye....

A
ainet_9169431
25/2/04 a las 3:30

Necesito alluda
Hola Roche
Quisiera hacerte una consulta siempre me sueño que me estoy casando con mi actual pareja pero cuando llego al lugar del matrimonio pasa algo raro alguien que me quiere hacer daño y siempre hay un miedo tambien me sueño mucho que mi hermana esta en embarazada y al mismo tiempo enm el sueño mi madre me hace la misma pruba a mi y tambien salgo embarazada por favor alludenmen necesito desifrar ese sueño Pulgosa23@enfemenina.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir