Interpreto sueños
Sueño preocupante, por favor ayuda
Hola Rohe. Necesito tu ayuda, por favor, ya que estoy embarazada de 5 meses y anteanoche soñe que me hacian una ecografia durante 40 minutos porque no le encontraban el estomago al bebe. Tengo un hijo de 2 años y medio y esta sano, no se si tendra algo que ver. Si me pudieses ayudar te estaria muy agradecida. Un beso.
Tu sueño refleja la normal preocupacion
que tienes porque tu bebe este bien,no creo que signifique nada especial,son los temores que toda madre tiene con su embarazo y que este sea bueno.Si no estuvieras embarazada tendria otro signidficado.Saludos.
Ver también
Sueño
hola,he soñado que estaba con el periodo e incluso notaba la sangre, me gustaria saber que significa,gracias.
Soñar con el periodo
Puede que sea como un simple aviso de tu cuerpo de que vas a tenerlo proximamente si por alguna causa estan muy pendiente de este tema.La sangre si no tienes sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.Saludos.
Mi sueño el corazon de agua
Hola que tal encantada de poder compartir mi experiencia, tube un sueño muy signif. salia de casa iba pisando barro senti mi voz interior que me decia mira el suelo y de repente estaba pisando un charco de agua limpia transparente en forma de un corazon asi que todo se ilumino se hizo de dia y del cielo venia un hombre que conozco es el el amor de mi sueño que venia volando con los brazos abiertos y vestido de una tunica blanca UN ANGEL la voz me dijo ves la fe la esperanza es lo que debes tener en ti ,
Pasa el tiempo y no se cumple esta realización soy una piscis .
saludos Inma
Sueño
Hola!
El paso del barro a agua ,es el paso de una etapa mala o de aventuras sin futuro mas guiadas por la pasion,mas fisicas que por el amor a otra mas buena,positiva ,profunda mejor para ti en cuestion de los sentimientos por la llegada de una persona a tu vida.: Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.Tu misma tienes la respuesta ,debes hacer caso de lo que te dice la voz,y sucedera en el momento que tenga que ser.Yo tambien soy piscis,y este año dicen que nos va a ir muy bien en el tema sentimental(eso espero) asi que disfruta de la vida mientras tanto hasta que llegue esta persona.Saludos.
Cocodrilos y tortugas
¿Qué significa soñar con cocodrilos y tortugas? En mi sueño no hacían nada, simplemente estaban escondicdos entre unos matorrales, al lado de un camnino. Muchas gracias.
Sueño cocodrilos y tortugas
Los caminos en sueños simbolizan el destino. -Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. -Si el camino es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna. -Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado. -Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. -Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada.
Cocodrilo: Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición.
Tortuga: Simboliza la longevidad y la protección.
Son dos situaciones distintas que puedes tener (una positiva y otra negativa)y que el destino sera el que elija a que situacion deberas enfrentarte.Saludos.
Sueño embarazo
Hola!
Tu sueño pueden tener dos significados,por un lado el de un nuevo bebe puede que sueñes con ello si lo quieres realmente o te preocupa el tema.Los sueños pueden reflejar deseos o temores y el otro significado es el de un nuevo proyecto en tu vida de cualquier tipo laboral,sentimental...etc.Saludos.
Carta
¿Qué significa soñar que recibes una carta? ESta noche he soñado que recibía dos, en realidad eran dos sueños distintos. En el primero me llegaba una carta denegándome unas prácticas que yo había solicitado, aunque en realidad no he solicitado ninguna páctica. En el segundo sueño, yo recibía una carta en la que un chico se me declaraba. Se supone que yo tenía que contestarle, y no quería nada con él.
Manchas de sangre
Hola, soñe que despertaba y en mi colchón habia manchas de sangre, la sangre era mia y estaban distribuidas en toda la cama, una sobre todo era un poco mas grande que las demas. No estoy en mi periodo y faltan como 2 semanas para mi prox. periodo, despertaba y veia asombrada las manchas, no se que sea eso, me puedes ayudar.
Gracias.
atte. maria
Sueño extraño
Hola de nuevo Rohe, agradecerte una vez más la interpretación de tus sueños.
Aquí te envio uno algo raro que tuve anoche, verás soñé que estaba en casa de mis padres, y en eso que suena el telefono y yo lo cojo, me habla una mujer, ella dice claramente: Soy Clara y llamo desde Alicante, como nosotros vivimos en Canarias, le respondo a la mujer, creo que está equivocada señora y corto la comunicación. Al rato vuelve a sonar de nuevo el telefono y lo cojo nuevamente, es la misma señora que me dice; soy Clara y llamo de Alicante, le digo que quiere y me dice que me llama para que me mate a ciertas personas que viven cerca de donde yo vivo, le respondo indignada a la mujer que como siga llamando, lo pondré en manos de la policia y que no llamara más, ahí se acaba el sueño y creo que no volvió a llamar.
Saludos, Noemi.
Carta
¿Qué significa soñar que recibes una carta? ESta noche he soñado que recibía dos, en realidad eran dos sueños distintos. En el primero me llegaba una carta denegándome unas prácticas que yo había solicitado, aunque en realidad no he solicitado ninguna páctica. En el segundo sueño, yo recibía una carta en la que un chico se me declaraba. Se supone que yo tenía que contestarle, y no quería nada con él.
Sueño carta
Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual.En tu caso es un cambio laboral y personal.Saludos.Suerte.
Manchas de sangre
Hola, soñe que despertaba y en mi colchón habia manchas de sangre, la sangre era mia y estaban distribuidas en toda la cama, una sobre todo era un poco mas grande que las demas. No estoy en mi periodo y faltan como 2 semanas para mi prox. periodo, despertaba y veia asombrada las manchas, no se que sea eso, me puedes ayudar.
Gracias.
atte. maria
Sueño sangre
Hola!
La sangre Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.Las manchas En los jóvenes los sueños de manchas suelen revelar el temor a la sexualidad y sus consecuencias. -Si se trata de manchas que aparecen por la acción del tiempo revelan que existe un acontecimiento o un hecho que no es actual o futuro sino que permanece anclado en el pasado, o que sus consecuencias provienen del pasado.
En tu caso,las manchas pueden ser por el temor o preocupacion de temas intimos o con tu pareja.Saludos.
Sueño extraño
Hola de nuevo Rohe, agradecerte una vez más la interpretación de tus sueños.
Aquí te envio uno algo raro que tuve anoche, verás soñé que estaba en casa de mis padres, y en eso que suena el telefono y yo lo cojo, me habla una mujer, ella dice claramente: Soy Clara y llamo desde Alicante, como nosotros vivimos en Canarias, le respondo a la mujer, creo que está equivocada señora y corto la comunicación. Al rato vuelve a sonar de nuevo el telefono y lo cojo nuevamente, es la misma señora que me dice; soy Clara y llamo de Alicante, le digo que quiere y me dice que me llama para que me mate a ciertas personas que viven cerca de donde yo vivo, le respondo indignada a la mujer que como siga llamando, lo pondré en manos de la policia y que no llamara más, ahí se acaba el sueño y creo que no volvió a llamar.
Saludos, Noemi.
Sueño telefono
Hola! Me alegra que te sirva de algo mi ayuda.
El telefono Simboliza las relaciones sentimentales y amorosas. -Si nos es imposible establecer comunicación telefónica revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse. -Si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.En tu caso,pueden ser noticias relacionas con tu entorno sentimental en la que una mujer tendra mucho que ver en alguna situacion de terminar con algo o alguien.Saludos.
Rohe vuelvo a recurrir ti
hola de nuevo, esta vez es para preguntarte el siginificado de que alguien cuando le preguntas que me puedes ofrecer a mi para compartir tu vida con la mia, osea yo le pregunto por sus sentimientos y el me contesta que 1 nuez rota, crees que puede ser que me ofreca su corazon roto vacio...? GRACIAS
Relación
hola rohe, gracias x interpretar mi sueño anterio, ahora, soñe con mi pareja teniendo relaciones, pero no se llegaba a finalizar, que paso, no se, pero en el sueño se sentia mucho amor.
Hola,porfavor que
ES SOÑAR QUE MI EX PAREJA ME LLAMA AL CELULAR ,ME PREGUNTA COMO ESTOY ,LE RESPONDO QUE BIEN Y LUEGO ME DICE QUE YO LO VUELVA A LLAMAR.EN EL SUEÑO ME ILUSIONABA DE QUE ERA POR UNA PRONTA RECONCILIACION,PERO EN LA VIDA REAL ESO SE VE CASI IMPOSIBLE.YA QUE EL A PESAR DE QUE CUENTA QUE AUN ME AMA,YA TIENE A OTRA,VIVE SOLO Y ESTA SUPER BIEN ,SOY YO LA QUE ESTOY MUERTA EN VIDA.....ME HAS DECIFRADO VARIOS SUEÑOS ,DE VERDAD TE LO AGRADESCO...
Hola,porfavor que
ES SOÑAR QUE MI EX PAREJA ME LLAMA AL CELULAR ,ME PREGUNTA COMO ESTOY ,LE RESPONDO QUE BIEN Y LUEGO ME DICE QUE YO LO VUELVA A LLAMAR.EN EL SUEÑO ME ILUSIONABA DE QUE ERA POR UNA PRONTA RECONCILIACION,PERO EN LA VIDA REAL ESO SE VE CASI IMPOSIBLE.YA QUE EL A PESAR DE QUE CUENTA QUE AUN ME AMA,YA TIENE A OTRA,VIVE SOLO Y ESTA SUPER BIEN ,SOY YO LA QUE ESTOY MUERTA EN VIDA.....ME HAS DECIFRADO VARIOS SUEÑOS ,DE VERDAD TE LO AGRADESCO...
Se me habia olvidado
QUE ADEMAS SOÑABA QUE YO ANDABA CON UNA MUJER COMO PAREJA,(SOLO ME GUSTAN LOS HOMBRES)Y QUE YO LE DECIA QUE LO SENTIA PERO QUE EL AMOR DE MI VIDA ERA MI EX Y QUE NO PODIA ESTAR CON ELLA.
Hola
Que significa soñar en el primer sueño que estaba con mi pareja tuvimos un pleito por algo que hizo o dijo que me puse furiosa le decia que tomara sus cosas y se fuera de mi casa. despues soñe que andabamos en unas colinas verdes en bicicleta los dos discutiamos tambien y el me decia que mejor cada quien por su lado y nos separamos por un tiempo senti soledad miedo y tristeza pero despues cambio la escena y aparecia yo bañandome en un lago de agua limpia despues lo veia aparecer sonriedome y me senti feliz y tranquila. que significa esto?
Sueño unicornio
Es el anuncio de una oferta o proposicion interesante ,puede estar referido a tu profesion o emociones.Lo que no te asegura es que todo acabe bien pero que sera una experiencia importante y buena para ti.Saludos.
Hola
Que significa soñar en el primer sueño que estaba con mi pareja tuvimos un pleito por algo que hizo o dijo que me puse furiosa le decia que tomara sus cosas y se fuera de mi casa. despues soñe que andabamos en unas colinas verdes en bicicleta los dos discutiamos tambien y el me decia que mejor cada quien por su lado y nos separamos por un tiempo senti soledad miedo y tristeza pero despues cambio la escena y aparecia yo bañandome en un lago de agua limpia despues lo veia aparecer sonriedome y me senti feliz y tranquila. que significa esto?
Rohe....
hola, en unas líneas mas abajo pido soi alguien me puede interpretar mi sueño qeu se me repite cada noche. Puedes darme tu opinión??
Gracias.Besos
Sueño
Soñar con uno mismo es soñar con nosotros mismos esta referido a alguna faceta de nuestra personalidad que no conociamos o que vamos a desarrollar mas,debe ser algo relacionado con sentimientos,emociones es una especie de evolucion o progreso de nuestra personalidad.Podrias ver el comportamiento de esta mujer en el sueño..etc puede que sea tu deseo de comportarte asi en la realidad,no se que decirte mas.Tambien puede significar que tengas mas confianza en ti misma y te valores mas.Saludos.
Rohe vuelvo a recurrir ti
hola de nuevo, esta vez es para preguntarte el siginificado de que alguien cuando le preguntas que me puedes ofrecer a mi para compartir tu vida con la mia, osea yo le pregunto por sus sentimientos y el me contesta que 1 nuez rota, crees que puede ser que me ofreca su corazon roto vacio...? GRACIAS
Sueño
Tu sueño refleja tu preocupacion o interes por tu situacion actual sentimental,la nuez en los sueños simboliza los problemas difíciles o las cosas importantes o sabrosas a las que es dificil acceder. -Puede indicar toda serie de pequeños problemas y dificultades sin el menor provecho. -También puede tratarse de objetivos posibles de conseguir aunque antes habrán de vencerse numerosas dificultades. -Si estamos recogiendo nueces presagia una vida amorosa feliz, a pesar de que comporte numerosos pequeños problemas.Pero como no has soñado con ella sino con que te dijo eso,yo relaciono la nuez con el cerebro no se porque pero es una intuicion ,para mi que respecto a la relacion el se muestra mas frio que tu aunque esto no signifique que no le gustes o no te quiera.Puede que tu sensacion sea la correcta ya que es tu sueño y es lo que has sentido ,mira como es tu sensacion en el sueño si es buena o mala y tu misma tendras la respuesta.Saludos.
Relación
hola rohe, gracias x interpretar mi sueño anterio, ahora, soñe con mi pareja teniendo relaciones, pero no se llegaba a finalizar, que paso, no se, pero en el sueño se sentia mucho amor.
Sueño
es normal tener ese tipo de sueños y puede que refleje algun tipo de preocupacion o algun problema de tu vida en pareja en la realidad.Aunque puede que se trate de un sueño erotico solamente y no tenga un significado especial.Saludos.
Se me habia olvidado
QUE ADEMAS SOÑABA QUE YO ANDABA CON UNA MUJER COMO PAREJA,(SOLO ME GUSTAN LOS HOMBRES)Y QUE YO LE DECIA QUE LO SENTIA PERO QUE EL AMOR DE MI VIDA ERA MI EX Y QUE NO PODIA ESTAR CON ELLA.
Sueño
Soñar con mujeres desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas,tambien puede ser que la mujer represente una faceta de tu propia personalidad que puede que cambies o te hagan cambiar.Saludos.
Hola
Sueño
En tu primer sueño puede que tengas problemas con tu pareja en la realidad y lo reflejas en tu sueño.El segundo sueño refleja,la colina Subir ágilmente presagia que nuestras ambiciones serán colmadas. -Si nos vemos en la cima es que ya tenemos a la vista nuestra meta. -Si estamos recostados en la ladera significa que nos apoyaremos en alguien cuya influencia será decisiva y beneficiosa. -Si resbalamos y caemos no lograremos realizar nuestros objetivos.Las bicicletas simbolizan Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.Puede que tengas discusiones o problemas con tu pareja pero no pondran en peligro tu relacion de pareja aunque haya distanciamiento todo se solucionara.Soñar con un lago nos proporciona información sobre nuestras emociones,Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados.Espero haberte aclarado algo.Saludos
Hola,porfavor que
Te saltaste este sueño porfa..
........
Soñe con telarañas
QUE LAS MASTICABA,YQUE ME QUEDABA UN GUSTO AMARGO EN LA BOCA Y LUEGO(ESTO SIEMPRE SE REPITE)ESTOY CON UN HOMBRE Q QUIEN NO CONOSCO Y NOS BESABAMOS,PERO EL BESO ES IGUAL DE AMARGO.ACUERDATE DE MI SUEÑO QUE ESTA MAS ABAJITO Y TE LO SALTASTE PORFA.Y GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO.
Que significa soñar con un bebe...
y que tu lo estas amamantando, pero antes de eso, te tienes que esconder como si no te dejaran hacerlo... en el sueño tenia cierto temor al ocultarme pero tambien, una sensacion de mucha ternura con el bebe (no se si era mio, pero si veia abundante leche...)
Gracias y recibe mis saludos....
Hola,porfavor que
Perdona no me di cuenta
Este sueño esta relacionada con las relaciones sentimentales dependiendo de como se desarrolle la conversacion sera el resultado del sueño,no veo reconciliacion por ahora solo veo que podeis tener contacto o noticias de tu ex- ,puede que en un futuro pueda volver a ti pero no debes esperarlo debes mirar por ti y disfrutar la vida,si tiene que volver volvera.Tu sueño solo refleja la preocupacion por el tema y tu deseo de que esta situacion termine.Suerte y animo,intenta mantener una amistad o contacto con el pero no vivas obsesionada con que vuelva (ya se que es dificil) pero intentalo.Saludos.
...
Hola Rohe como estas???
Nuevamente recurro a ti para que me ayudes a interpretar mis sueños. Anoche soñe que veia a mi ex corriendo y me llamo mucho la atención que estuviese con un buzo rosado con verde (es que no son colores muy masculinos que digamos, era un buzo muy parecido a uno que yo tuve de niña).
Me parecio un sueño poco usual, ojala que me puedas ayudar con el significado. Un beso
Pesadillas
hola, hace poco tuve una pesadilla, discutia con mi pareja actual y el comenzo a insultarme y a decirme cosas horribles, todo fue por su ex-mujer, el la defendia y me humillaba a mi, yo comence a correr para huir de el y para no escucharle mas, pero el me perseguia y seguia diciendome cosas horribles, yo lloraba desesperada y entonces desperte y estaba llorando sin poderme calmar e igualmente desesperada, ya despierta el me abrazaba y me decia que solo fue una pesadilla que todo estaba bien, pero no podia parar de llorar, paso un buen rato antes de calmarme, que crees que puede significar mi sueño? y que espero no volver a tener ya que fue una experiencia horrible.
Tuve una época
que soñaba con toros sueltos que me perseguían, pasaba muchísimo miedo, me subía a algún sitio alto pero se acercaban e intentaban cogerme, corría y era horrible el pánico.
Hace tiempo que no sueño con ello, va por épocas, qué puede significar?
Muchas gracias de antemano.
Una compañera del trabajo
una compañera d el trabajo me dijo que me soñó antier, que yo iba por entre mucha agua turbia... corriendo, luego me dijo que ella tambien iba por el agua junto a mi... pero me preocupe... que significa?
Soñe con telarañas
QUE LAS MASTICABA,YQUE ME QUEDABA UN GUSTO AMARGO EN LA BOCA Y LUEGO(ESTO SIEMPRE SE REPITE)ESTOY CON UN HOMBRE Q QUIEN NO CONOSCO Y NOS BESABAMOS,PERO EL BESO ES IGUAL DE AMARGO.ACUERDATE DE MI SUEÑO QUE ESTA MAS ABAJITO Y TE LO SALTASTE PORFA.Y GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO.
Ya te conteste ,si no es asi no se a que sueño te
refieres.Con respecto a este,la telaraña reprsenta algo que debemos olvidar o hemos olvidado,la boca representa a la comunicacion,expresion.El gusto amargo indica éxito en las operaciones comerciales puede que este relacionado por el contrario con discusiones o problemas sentimentales.Saludos.
Que significa soñar con un bebe...
y que tu lo estas amamantando, pero antes de eso, te tienes que esconder como si no te dejaran hacerlo... en el sueño tenia cierto temor al ocultarme pero tambien, una sensacion de mucha ternura con el bebe (no se si era mio, pero si veia abundante leche...)
Gracias y recibe mis saludos....
Sueño bebe
Amamantar: Anuncia una posible maternidad y el bebe puede representar a un embarazo o algun proyecto nuevo para ti de tipo laboral,personal...etc.En tu caso creo que es anuncio de embarazo pronto o incluso que lo estes ya.Saludos.Suerte.
...
Hola Rohe como estas???
Nuevamente recurro a ti para que me ayudes a interpretar mis sueños. Anoche soñe que veia a mi ex corriendo y me llamo mucho la atención que estuviese con un buzo rosado con verde (es que no son colores muy masculinos que digamos, era un buzo muy parecido a uno que yo tuve de niña).
Me parecio un sueño poco usual, ojala que me puedas ayudar con el significado. Un beso
Sueño
estoy bien gracias espero que tu tambien lo estes.No entiendo muy bien a lo que dices sobre el sueño,es que tu ex- estuviera con un traje de buzo,el hecho de bucear es positivo pero dices que solo lleva el traje,creo que puede que te enteres de algo que desconocias sore tu ex- o que te ocultaba.Espero haberte ayudado si no es asi enviame mas datos.Saludos.
Pesadillas
hola, hace poco tuve una pesadilla, discutia con mi pareja actual y el comenzo a insultarme y a decirme cosas horribles, todo fue por su ex-mujer, el la defendia y me humillaba a mi, yo comence a correr para huir de el y para no escucharle mas, pero el me perseguia y seguia diciendome cosas horribles, yo lloraba desesperada y entonces desperte y estaba llorando sin poderme calmar e igualmente desesperada, ya despierta el me abrazaba y me decia que solo fue una pesadilla que todo estaba bien, pero no podia parar de llorar, paso un buen rato antes de calmarme, que crees que puede significar mi sueño? y que espero no volver a tener ya que fue una experiencia horrible.
Sueño
Hola!
Las pesadillas son temores o preocupaciones que tenemos en la realidad que en tu caso estan relacionados con tu pareja.Los insultos te dicen que Sea prudente en el modo de evitar un clima pasional del que podría ser víctima.La humillacion,La actitud de sus parientes hacia usted es equívoca.Puede que te veas en una situacion dificil personal o familiar que intentaras evitar pero que solucionaras y te sentiras aliviada como liberada del problema.Saludos.
Sueños
Si he entendido bien tus sueños son una especie de premoniciones o mensajes para ti.En el primero de ellos,puede que debas poner los pies sobre la tierra y penar de forma mas racional ,el del trabajo puede ser un proximo trabajo que te llegue por ultimo el del tren,es una oportunidad perdida que hubiera sido una cambio en todos los aspectos muy bueno para ti,no entendi bien si cogiste el tren si es asi te haran esa oferta que te dije y la aceptaras puede que no sea ese trabajo que crees que es.Espero haberte aclarado,si tienes dudas preguntame.Saludos.
Tuve una época
que soñaba con toros sueltos que me perseguían, pasaba muchísimo miedo, me subía a algún sitio alto pero se acercaban e intentaban cogerme, corría y era horrible el pánico.
Hace tiempo que no sueño con ello, va por épocas, qué puede significar?
Muchas gracias de antemano.
Sueño toros
Es un sueño bastante comun,el toro E,s el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. -Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora. -Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar.Saludos.Suerte
Una compañera del trabajo
una compañera d el trabajo me dijo que me soñó antier, que yo iba por entre mucha agua turbia... corriendo, luego me dijo que ella tambien iba por el agua junto a mi... pero me preocupe... que significa?
Sueño agua
El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos:Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general: *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado.Espero que no sea nada.Saludos.Suerte.
Sueño bebe
Amamantar: Anuncia una posible maternidad y el bebe puede representar a un embarazo o algun proyecto nuevo para ti de tipo laboral,personal...etc.En tu caso creo que es anuncio de embarazo pronto o incluso que lo estes ya.Saludos.Suerte.
Muchas gracias, rohe...
por tu ayuda y por todo tu tiempo que dedicas a nosotras....
que Dios te cuide....
saludos!!!
Me puedes ayudar a interpretar este sueño plis?
hola amiga Rohe. Llevo noches soñando lo mismo. Me encuentro en mi coche sentada conduciendo y tengo que subir una rampa, pero no puedo, el coche se va marcha atrás. Pongo el freno de mano y no funciona, cuando mas lo levanto, más pa atrás se me va el coche. Siento miedo, mucho miedo. Estoy sola. Aprieto tambien el freno de pie y tampoco frena. De golpe consigo subir un poco y consigo frenarlo en un poco de llano. Luego consigo bajar por otro camino tambien en bajada. Pero cuando bajo el coche frena, pero cuando subo no y me voy pa atrás. Que significa???? No para de repetirse varias noches en mis sueños. Uffff. Toy impaciente pa saber lo qeu se me desvela en él.
Graciasssssssssssss
Sueño
En tu primer sueño puede que tengas problemas con tu pareja en la realidad y lo reflejas en tu sueño.El segundo sueño refleja,la colina Subir ágilmente presagia que nuestras ambiciones serán colmadas. -Si nos vemos en la cima es que ya tenemos a la vista nuestra meta. -Si estamos recostados en la ladera significa que nos apoyaremos en alguien cuya influencia será decisiva y beneficiosa. -Si resbalamos y caemos no lograremos realizar nuestros objetivos.Las bicicletas simbolizan Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.Puede que tengas discusiones o problemas con tu pareja pero no pondran en peligro tu relacion de pareja aunque haya distanciamiento todo se solucionara.Soñar con un lago nos proporciona información sobre nuestras emociones,Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados.Espero haberte aclarado algo.Saludos
Hola
Si me agrado mucho la definicion de los sueños me parecio bastante acertada.
Gracias.
Hola
Anoche soñe con mi ex-novio eran una serie de situaciones que vivi como recuerdos del pasado pero veia un sillon despues veia su cara lo abrazaba y besaba en la mejilla y le pintaba un beso con labial rojo nos veiamos contentos y enamorados, que significa yo no lo he visto en muchos años y amabos estamos casados con distintas parejas.
Soñar con piojos
Hola rohe!
He soñado que tenia piojos.Me puse una diadema que suelo utilizar y a traves de ella cojí piojos,la habia usado mi madre.Yo se lo digo,reprochándoselo y me lavo varias veces la cabeza con la colonia antipiojos en vez del champú.En mi sueño me veo urgando en mi cabeza en busca de ellos,jejeje.He leido y creo que no es muy bueno,tu que dices?Muchas gracias!
Sueño agua
El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos:Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general: *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado.Espero que no sea nada.Saludos.Suerte.
Me quedo una duda?
y esa interpretacion es para ella que fue la que tuvo el sueño o para mi que aparezco en SU sueño?
me puedes aclarar la diferencia de agua turbia, negruzca y hedionda?
mil gracias...
Me quedo duda?
hola, me descifraste el sueño de una compañera de trabbajo, pero me quedo una duda... esa interpretacion es para ella que fue quien tuvo el sueño o para mi que soy quien aparece en su sueño?
me puedes aclarar la diferencia de negruzca, turbia y sucia?
gracias.
Soñar que atrepellan a mi hija
Gracias por mi anterior interpretacion, esta vez he soñadoq ue iba al colegio de mi hija a buscarla y cuando estaba cerca la vi cruzar la calle y un coche llevarsela por delante, yo trataba de llegar hasta ella, pero la gente ahi presente no me dejaba, me decian que era mejor que no la viera, luego desperte, mi hija tiene 8 años. Gracias nuevamente
Hermana
Hola Rohe!
Yo no tengo hermanos, pero he soñado que mi madre tenía otra hija. En mi sueño tenía ya 9 días, aunque estab mucho más grande y despierta de lo que un bebé de 9 días suele estar. Yo la cogía en brazos, no la había cogido hasta entonces, y ella me sonría y me abrazaba, y la verdad es que me pasaba un buen rato con ella en brazos. ¿Qué puede significar eso?
Sueño
Puede que tengas razon y necesites a alguien que te ayude o apoye en tu vida,puede que tengas conflictos y necesites de esa ayuda.Saludos
Me quedo una duda?
y esa interpretacion es para ella que fue la que tuvo el sueño o para mi que aparezco en SU sueño?
me puedes aclarar la diferencia de agua turbia, negruzca y hedionda?
mil gracias...
El sueño esta referido a los dos
si las dos estais en el agua el significado es para ambas.El agua turbia es agua que no esta clara,que no se ve el fondo,el agua negruzca es de color negro y hedionda es agua que tiene olores desagradables.Espero que te aclares con esto.
Me puedes ayudar a interpretar este sueño plis?
hola amiga Rohe. Llevo noches soñando lo mismo. Me encuentro en mi coche sentada conduciendo y tengo que subir una rampa, pero no puedo, el coche se va marcha atrás. Pongo el freno de mano y no funciona, cuando mas lo levanto, más pa atrás se me va el coche. Siento miedo, mucho miedo. Estoy sola. Aprieto tambien el freno de pie y tampoco frena. De golpe consigo subir un poco y consigo frenarlo en un poco de llano. Luego consigo bajar por otro camino tambien en bajada. Pero cuando bajo el coche frena, pero cuando subo no y me voy pa atrás. Que significa???? No para de repetirse varias noches en mis sueños. Uffff. Toy impaciente pa saber lo qeu se me desvela en él.
Graciasssssssssssss
Sueño
Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. Los frenos,simboliza la voluntad.
Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo el coche indica deseos de independencia.La rampa es una situacion que no la tienes controlada y que no puedes superarla,la bajada es una etapa que acaba en tu vida y Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente.En el fondo quieres enfrentarte a esta situacion pero todavia no estas preparada no uses "atajos" para hacerlo ya que no resolveras el problema.Espero haberte ayudado.Saludos.