Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
16/11/03 a las 20:46
En respuesta a azara_5643803

!hola rohe!! por favor podrías interpretarmelo?
Me dirijo a una estación central de Ferrocarriles, paso por dentro de ella sin subir a ningún tren...(creo que es una estación de tren) pero al encontrarme en barco veo que es una estación maritima, estoy en el barco y voy en un crucero, he subido las escaleras y me hallo en un segundo piso.
pasa un tiempo que no sabría determinar, y llego a puerto y me toca abandonar el barco, y me doy cuenta que he dejado en el barco en una buhardilla del camarote mi bolso de piel de color negro con todas mis joyas, intento ir en su busca y es allí cuando despierto.
Gracias.

Sueño
Hola!
Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. Todo lo que suceda en la estación será una premonición de lo que nos espera. -Si el tren se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. -Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores.El crucero simboliza el deseo de iniciar una nueva etapa de la vida (Barco) e iniciarla con un nuevo amor (Agua). Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo. -Las de plata presagian beneficios. -Las falsas nos previenen contra la vanidad y la presunción. -Rotas auguran frustraciones. -Deslustradas o sucias, problemas de negocios. -Perderlas, problemas con nuestros bienes personales. -Hallarlas, tentaciones peligrosas. -Comprarlas, pérdidas de dinero. -Si nos obsequian con ellas es un consejo para que no prestemos ni pidamos prestado. -Llevarlas puestas, maledicencia. En un nivel mucho más elevado las joyas adquieren el significado de verdades espirituales, de símbolos de un conocimiento superior. Los sueños en que las joyas se descubren en cavernas simbolizan la sabiduría que existe oculta e ignorada en nuestro subconsciente.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

Ver también

A
arixen_6161744
17/11/03 a las 4:00

Hola..tengo miedo
hola, sabes hoy tuve un sueño medio raro..soñe que me ponía un vestido de novia (pero no me iba a casar), me gustaba mucho y se lo enseñe a mi mamá y a mi papá y ellos no lo veian de color blanco sino negro pero yo lo veia blanco, ah y ellos veian q estaba con unas botas negras..bueno de hai soñe q estaba tomando con chico q nunca en mi vida he visto pero en mi sueño era mi amigo, tome algo q era horrible y lo escupi era medio amarillo..bueno nose q significara ojaala me respondas..bueno chau gracias y q tengas un bonito dia..

A
azara_5643803
18/11/03 a las 1:21
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola!
Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. Todo lo que suceda en la estación será una premonición de lo que nos espera. -Si el tren se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. -Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores.El crucero simboliza el deseo de iniciar una nueva etapa de la vida (Barco) e iniciarla con un nuevo amor (Agua). Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo. -Las de plata presagian beneficios. -Las falsas nos previenen contra la vanidad y la presunción. -Rotas auguran frustraciones. -Deslustradas o sucias, problemas de negocios. -Perderlas, problemas con nuestros bienes personales. -Hallarlas, tentaciones peligrosas. -Comprarlas, pérdidas de dinero. -Si nos obsequian con ellas es un consejo para que no prestemos ni pidamos prestado. -Llevarlas puestas, maledicencia. En un nivel mucho más elevado las joyas adquieren el significado de verdades espirituales, de símbolos de un conocimiento superior. Los sueños en que las joyas se descubren en cavernas simbolizan la sabiduría que existe oculta e ignorada en nuestro subconsciente.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

!!!gracias!!!
Muy agradecida Rohe por la atención que le has prestado a mi sueño, y por la interpretación.
Un saludo, milsoles8

N
nahya_9118939
18/11/03 a las 14:02
En respuesta a arixen_6161744

Hola..tengo miedo
hola, sabes hoy tuve un sueño medio raro..soñe que me ponía un vestido de novia (pero no me iba a casar), me gustaba mucho y se lo enseñe a mi mamá y a mi papá y ellos no lo veian de color blanco sino negro pero yo lo veia blanco, ah y ellos veian q estaba con unas botas negras..bueno de hai soñe q estaba tomando con chico q nunca en mi vida he visto pero en mi sueño era mi amigo, tome algo q era horrible y lo escupi era medio amarillo..bueno nose q significara ojaala me respondas..bueno chau gracias y q tengas un bonito dia..

No tienes que tener miedo,tu sueño
puede estar referido a un tema que te interesa mucho,el color blanco y negro son opuestos ,puede que no todo este tan claro en este tema para ti(diria que personal ,sentimental)y tu no lo quieras ver.El negro simboliza lo prohibido,lo oculto,negativo y el blanco todo lo contrario.Lo que bebes y escupes puede ser que tomes una decision que no sea muy acertada pero que quieres terminar o acabar con el problemas, lo necesitas.La sensacion que tuviste en el sueño fue de alivio?si es asi,la situacion se aclarara cualquiera que sea su resultado y esto te quitara un peso de encima.Saludos.

Y
yanxia_9859399
19/11/03 a las 1:54

Sueño con tortugas
Hola, Rohe!

Soñé que veía unas ranas apareandose. Mas tarde ya había muchas pero muchas tortuguitas. Todas recién nacidas, pero eran muy chiquitas y había muchisimas. Tantas que me daba miedo pisarlas.

Que significado tiene?

J
junko_5749202
19/11/03 a las 3:57

Hola querida rohe.....
yo solo te escribir para ser la numero 1000
espero que estes muy bien y que pronto tenga un sueno para que me lo interpretes,cuidate y hasta pronto.

I
ihssan_8284795
19/11/03 a las 6:12

Sueños raros
Hola Rohe! Mira, hace un tiempo tuve una especie de "sueños raros", pero en realidad eran como visiones, pues cerraba los ojos y veía cosas extrañas como un niño de pelo largo rubio enrulado, vestido en smoking rojo, sentado en una silla de bronce q me miraba con ojos azules. Luego en otro "sueño" vi una pradera verde, en la que de pronto empezaban a crecer muchas setas. Como te repito, esto ocurría cuando estaba despierta, cuando cerraba los ojos. ¿Tienes idea de q puede significar? Hasta ahora nadie ha podido decirme nada al respecto. Espero tu respuesta. Gracias.

N
nahya_9118939
19/11/03 a las 15:24
En respuesta a junko_5749202

Hola querida rohe.....
yo solo te escribir para ser la numero 1000
espero que estes muy bien y que pronto tenga un sueno para que me lo interpretes,cuidate y hasta pronto.

Hola de nuevo
la verdad es que son muchas consultas,verdad?.Espero haber ayudado algo a tod@s,ya hacia tiempo que no "hablamos" ,espero que te vaya muy bien y que todos tus sueños sean positivos y que se cumplan tus deseos.Hasta pronto.

N
nahya_9118939
19/11/03 a las 15:30
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño con tortugas
Hola, Rohe!

Soñé que veía unas ranas apareandose. Mas tarde ya había muchas pero muchas tortuguitas. Todas recién nacidas, pero eran muy chiquitas y había muchisimas. Tantas que me daba miedo pisarlas.

Que significado tiene?

Sueño ranas y tortugas
Hola ,Tortuga: Simboliza la longevidad y la protección.Las ranas tiene un simbolismo menos positivo,Simboliza lo repugnante y lo molesto. Presagia una vecindad inoportuna y desagradable que deberemos soportar sin poder hacer nada. Si además la rana croa se añade el peligro de habladurías y murmuraciones.Saludos.

N
nahya_9118939
19/11/03 a las 15:33
En respuesta a ihssan_8284795

Sueños raros
Hola Rohe! Mira, hace un tiempo tuve una especie de "sueños raros", pero en realidad eran como visiones, pues cerraba los ojos y veía cosas extrañas como un niño de pelo largo rubio enrulado, vestido en smoking rojo, sentado en una silla de bronce q me miraba con ojos azules. Luego en otro "sueño" vi una pradera verde, en la que de pronto empezaban a crecer muchas setas. Como te repito, esto ocurría cuando estaba despierta, cuando cerraba los ojos. ¿Tienes idea de q puede significar? Hasta ahora nadie ha podido decirme nada al respecto. Espero tu respuesta. Gracias.

Como dices ,no son sueños
yo en ese temas soy una ignorante asi que poco puedo ayudarte,solo te dire que es una capacidad que tienes y tendras que convivir con ella,asi que estas visiones seguro que tendran un significado especial.Intenta descubrir su significado y con ello las entenderas mejor.Suerte.

A
arixen_6161744
19/11/03 a las 20:01

Hola otra vez
holacomo estas??otra vezquitandoteel tiempo..bueno te contare hoy soñe que regresaba a mi instituto de ingles (lo deje hace un mes, porq la universidad me quita mucho tiempo)..la cosa fue q me encontre en el instituto con mis amigos y amigas de la univ...mi salon quedaba en el noveno piso y cuando subi al ascensor no habia el 9 se saltaba del 8 al 10 ,la cosa es q sali del ascensor y me fui a las escaleras y justo cuando terminaba la escalera para el noveno piso habia una murito y no habia nada, regreseal ascensor y meencontra con un chico qme quiso ayudar la cosa es q entro otro chico y se pelearon..bueno y nunca llegue al novenos porq me desperte...bueno chau cuidate y q tengas un bonito dia

I
ihssan_8284795
20/11/03 a las 5:45
En respuesta a nahya_9118939

Como dices ,no son sueños
yo en ese temas soy una ignorante asi que poco puedo ayudarte,solo te dire que es una capacidad que tienes y tendras que convivir con ella,asi que estas visiones seguro que tendran un significado especial.Intenta descubrir su significado y con ello las entenderas mejor.Suerte.

Si alguien entinde esto, q me diga!
Bueno, igual gracias Rohe. Si alguna vez sabes de alguien que sepa de esto, pregúntale por favor. Es raro, yo sé, pero ya no me ocurre más, fue hace un año, y tuvo una serie de esos "sueños" por un tiempo, pero ya no más. De la misma forma, si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor que me lo diga.
Gracias!

T
tereza_9562763
20/11/03 a las 11:14

Espero que me ayudes
Hola Rohe,

Hace 2 años estuve durante 6 meses soñando casi cada noche que se me caian las paredes encima, lo pasaba tan mal que un dia tuve una luxación en el hombre de aguantar la pared.
Hace unos meses volví a soñar los mismo y la verdad es que no me gusta nada.

Sabes que me puede pasar??

Mi mail es: sunnieta@enfemenino.com

N
nahya_9118939
20/11/03 a las 13:21
En respuesta a arixen_6161744

Hola otra vez
holacomo estas??otra vezquitandoteel tiempo..bueno te contare hoy soñe que regresaba a mi instituto de ingles (lo deje hace un mes, porq la universidad me quita mucho tiempo)..la cosa fue q me encontre en el instituto con mis amigos y amigas de la univ...mi salon quedaba en el noveno piso y cuando subi al ascensor no habia el 9 se saltaba del 8 al 10 ,la cosa es q sali del ascensor y me fui a las escaleras y justo cuando terminaba la escalera para el noveno piso habia una murito y no habia nada, regreseal ascensor y meencontra con un chico qme quiso ayudar la cosa es q entro otro chico y se pelearon..bueno y nunca llegue al novenos porq me desperte...bueno chau cuidate y q tengas un bonito dia

Que curioso tu sueño!
Los numeros en el sueño pueden tener un significado especial,puede ser una fecha importante o numero para la loteria..etc.Muralla, muro: -Derribarla o saltarla manifiesta el deseo de que cambiar las cosas que nos son difíciles a una situación favorable para nosotros. -Si nos encontramos dentro de la muralla estamos protegidos y aislados de los peligros exteriores. -Si se desploma al apoyarnos indica que tenemos poca confianza en nuestras protecciones. -Si está en ruinas revela miedo y desconsuelo.El ascensor y subir escaleras son metodos para ascender en la escala social o laboral.El ascensor tiene mucha importancia las relaciones,influencias para conseguirlo,la escalera esta mas relacionada contigo y con tus capacidades ,este exito sera continuado y a lo mejor mas lento pero seguro.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

Y
yuemei_714234
20/11/03 a las 21:21

Interpretación de un sueño......

Hola Rohe, ante todo, agradecerte el que puedas tener un hueco para interpretar mi sueño, ya que he visto, que estas colapsada con tantas preguntas de la gente.

Verás, mi sueño se produjo la noche del eclipse de luna y consta de dos partes:

En la primera parte soñé que iba por una especie de puente muy estrecho pero a la misma vez muy largo y había bastante gente, que procurabamos caminar en fila por lo estrecho, todos teniamos como mucha prisa por llegar al final, sobre todo yo y de pisar tierra, cuando llego a tierra le digo a una de mis compañeras de trabajo que tb. estaba allí, mira al cielo (era sobre el atardecer), le dije, ves las dos lunas???, y ella no las veias, pero yo veia claramente dos lunas en el cielo muy brillantes.

En la segunda parte del sueño, me veo, tb. rodeada de mucha gente, algunos compañeros de mi trabajo, y yo veo como que recibo regalos y muchas cartas, algunas las abria y había incluso frutos (nueces), cuando sago de ese local, me veo fuera en la calle, y veo que un hombre se acerca hacia mí y me da otra carta, la abro y estan unas alianzas, (en mi pensamiento digo, todo esto va muy rápido), pero yo siento como una gran atracción hacia él, y le doy un fuerte abrazo.

La cuestión es que creo que algo del sueño se me ha cumplido, he recibido cartas estos dias, en el trabajo, me han hecho algunos regalos y hace poco que conocí a un chico, crees que el sueño significará algo así, como que será una pareja estable para mí????

Muchas gracias anticipadas.

Un besote.

N
nahya_9118939
21/11/03 a las 13:39
En respuesta a yuemei_714234

Interpretación de un sueño......

Hola Rohe, ante todo, agradecerte el que puedas tener un hueco para interpretar mi sueño, ya que he visto, que estas colapsada con tantas preguntas de la gente.

Verás, mi sueño se produjo la noche del eclipse de luna y consta de dos partes:

En la primera parte soñé que iba por una especie de puente muy estrecho pero a la misma vez muy largo y había bastante gente, que procurabamos caminar en fila por lo estrecho, todos teniamos como mucha prisa por llegar al final, sobre todo yo y de pisar tierra, cuando llego a tierra le digo a una de mis compañeras de trabajo que tb. estaba allí, mira al cielo (era sobre el atardecer), le dije, ves las dos lunas???, y ella no las veias, pero yo veia claramente dos lunas en el cielo muy brillantes.

En la segunda parte del sueño, me veo, tb. rodeada de mucha gente, algunos compañeros de mi trabajo, y yo veo como que recibo regalos y muchas cartas, algunas las abria y había incluso frutos (nueces), cuando sago de ese local, me veo fuera en la calle, y veo que un hombre se acerca hacia mí y me da otra carta, la abro y estan unas alianzas, (en mi pensamiento digo, todo esto va muy rápido), pero yo siento como una gran atracción hacia él, y le doy un fuerte abrazo.

La cuestión es que creo que algo del sueño se me ha cumplido, he recibido cartas estos dias, en el trabajo, me han hecho algunos regalos y hace poco que conocí a un chico, crees que el sueño significará algo así, como que será una pareja estable para mí????

Muchas gracias anticipadas.

Un besote.

Sueño
Hola!
Puente: Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente,el atardercer el tiempo es limitado y es que algo acaba.Simboliza los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños se relaciona con todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. Las fases de la luna nos indicará el grado de evolución de lo presagiado. -Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica amor y romanticismo. -Si la luna es nueva nos habla de armonía, de un amor que está naciendo. -Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. -La luna llena indica la culminación del amor. -Cuarto menguante es el amor maduro que estimula los deseos de maternidad o paternidad. -La luna rodeada de un halo presagia penas. -Un eclipse de luna indica problemas amorosos que pueden llegar a la ruptura total.

La segunda parte,los regalos Regalo: -Recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras,Carta: Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. presagia ruptura con una amistad o un pariente. Nuez: Simboliza los problemas difíciles o las cosas importantes o sabrosas a las que es dificil acceder. -Puede indicar toda serie de pequeños problemas y dificultades sin el menor provecho. -También puede tratarse de objetivos posibles de conseguir aunque antes habrán de vencerse numerosas dificultades. -Si estamos recogiendo nueces presagia una vida amorosa feliz, a pesar de que comporte numerosos pequeños problemas. Alianza: Promesa de matrimonio.

La verdad es que si,todos los simbolos reflejan esas cosas que te han sucedido.Estabas en una epoca mala que se acaba viniendo otra etapa mas positiva en todo los aspectos de su vida,y te diria que casi seguro la relacion con este chico sera muy buena para ti.Suerte.

N
nahya_9118939
21/11/03 a las 13:49

Sueño
Hola!
La casa ,Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios. La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos. *La escalera también puede adquirir un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. En estos casos representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia. -Subir una escalera significa éxito y triunfo.
Las dos personas pueden representar a personas reales o a situaciones/ideas para ti,la persona mayor representa lo racional,maduro,estable...etc y la mas joven es todo lo contrario lo pasional,misterioso,prohibido...etc,Caricias, -Recibirlas indica que usted sufre una falta de comprensión. -Hacerlas, es consciente del comportamiento de quienes le rodean.Bueno espera que te haya aclarado algo.Saludos.

A
an0N_834915399z
21/11/03 a las 13:52

Tortugas
¡HOLA ROHE! YO SUEÑO MUCHAS VECES CON TORTUGAS DE TODOS LOS TAMAÑOS E INCLUSO EN ALGUN SUEÑO SALEN MILES DE ELLAS ¿SABES QUE PUEDE SIGNIFICAR?
GRACIAS POR TODO. SALUDOS MAY

Y
yuemei_714234
21/11/03 a las 19:21
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola!
Puente: Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza el puente,el atardercer el tiempo es limitado y es que algo acaba.Simboliza los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños se relaciona con todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. Las fases de la luna nos indicará el grado de evolución de lo presagiado. -Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica amor y romanticismo. -Si la luna es nueva nos habla de armonía, de un amor que está naciendo. -Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. -La luna llena indica la culminación del amor. -Cuarto menguante es el amor maduro que estimula los deseos de maternidad o paternidad. -La luna rodeada de un halo presagia penas. -Un eclipse de luna indica problemas amorosos que pueden llegar a la ruptura total.

La segunda parte,los regalos Regalo: -Recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras,Carta: Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. presagia ruptura con una amistad o un pariente. Nuez: Simboliza los problemas difíciles o las cosas importantes o sabrosas a las que es dificil acceder. -Puede indicar toda serie de pequeños problemas y dificultades sin el menor provecho. -También puede tratarse de objetivos posibles de conseguir aunque antes habrán de vencerse numerosas dificultades. -Si estamos recogiendo nueces presagia una vida amorosa feliz, a pesar de que comporte numerosos pequeños problemas. Alianza: Promesa de matrimonio.

La verdad es que si,todos los simbolos reflejan esas cosas que te han sucedido.Estabas en una epoca mala que se acaba viniendo otra etapa mas positiva en todo los aspectos de su vida,y te diria que casi seguro la relacion con este chico sera muy buena para ti.Suerte.

Gracias rohe


Solo quería darte las gracias por lo rápido y claro que me has respondido.

Un besote y cuidate mucho guapa.

Noemi27

N
nahya_9118939
21/11/03 a las 20:30
En respuesta a an0N_834915399z

Tortugas
¡HOLA ROHE! YO SUEÑO MUCHAS VECES CON TORTUGAS DE TODOS LOS TAMAÑOS E INCLUSO EN ALGUN SUEÑO SALEN MILES DE ELLAS ¿SABES QUE PUEDE SIGNIFICAR?
GRACIAS POR TODO. SALUDOS MAY

Sueño
Hola! Lo unico que puedo decirte es que la tortuga simboliza ,la longevidad y la protección.Es un sueño bastante positivo.Suerte.

I
irune_5782826
21/11/03 a las 21:01

Hola rohe
que tal ? esta es la segunda vez que recurroa ti, pues la verdad, creo que lo haces bastante bien,
veras: mi senseacion en el sueñoera de temor, pues yoestaba con mi familia en una casa, y en una de las habitaciones habia un perro muy grande, (del tamaño de un tigre), y con cabeza de tigre tambien, entonces a mi me daba miedo que anduviera por la casa.
una de las veces al pasar por la habitacion donde estaba encerrado, vi que la puerta se habia entreabierto, y el sacaba el hocico por ella,
a el se le veia pacifico, pero a mi me daba miedo, le empuje la cara para adentro de la habitacion y cerre la puerta, peroluego vino mi sobrina y me convencio para dejarle salir,;
y aunque no hacia nada ya fuera de la habitacion, yo seguia teniendole respeto,

puedes decirme algo por favor?

yo creo que son miedos mios pero no se muy bien hacia que o quien,

gracias,
trocito.

D
dolce2
21/11/03 a las 21:56

Hola rohe!
Hace un mes q murio mi padre, desde entonces casi todas las noches sueño con el, con muertos, con ataud y cosas q me dan mucho miedo....... cada vez sueño menos.. Pero por regla general suelo tener pesadillas y pocos sueños agradables, q significa? y se puede hacer algo para soñar cosas buenas?

A
an0N_595379599z
22/11/03 a las 16:05

Hola rohe
ya te he consultado otra vez por unos sueños recurrentes que he tenido a lo largo de mi vida y agradezco me hayas contestado...ahora quiero consultar por un sueño que tiene mi hijo de 14 años desde que era pequeñito..en realidad hace un año mas o ménos que ya no lo sueña: dice estar en un lugar como un almacén muy grande y en el que hay cacerolas colgadas por todas partes y están 2 personas mayores,viejos,él está con su hermano mayor y preguntan a ésta gente por su mamá y ellos les responden que no saben,mis hijos se asustan de esta gente y salen corriendo pero su hermano se va por una calle y el por otra ..luego mi hijo aparece en casa (en donde vivíamos antes) y está el hombre de la tienda y se pone a cantar algo así como : "tu madre ya no vendrá más porque le dimos dos puñaladas atrás" y él se acerca y me ve a mi tendida en el suelo con un puñal en la espalda..y luego de ésto se despertaba siempre llorando.

N
nahya_9118939
23/11/03 a las 18:26
En respuesta a irune_5782826

Hola rohe
que tal ? esta es la segunda vez que recurroa ti, pues la verdad, creo que lo haces bastante bien,
veras: mi senseacion en el sueñoera de temor, pues yoestaba con mi familia en una casa, y en una de las habitaciones habia un perro muy grande, (del tamaño de un tigre), y con cabeza de tigre tambien, entonces a mi me daba miedo que anduviera por la casa.
una de las veces al pasar por la habitacion donde estaba encerrado, vi que la puerta se habia entreabierto, y el sacaba el hocico por ella,
a el se le veia pacifico, pero a mi me daba miedo, le empuje la cara para adentro de la habitacion y cerre la puerta, peroluego vino mi sobrina y me convencio para dejarle salir,;
y aunque no hacia nada ya fuera de la habitacion, yo seguia teniendole respeto,

puedes decirme algo por favor?

yo creo que son miedos mios pero no se muy bien hacia que o quien,

gracias,
trocito.

Sueño perro
Hola!
La verdad es que tienes razon,el sueño refleja un miedo o temor real que existe en tu vida.Los animales que soñaste simbolizan:
el perro,Simboliza la amistad y la fidelidad,la forma en que se comporte el perro sera positivo o no.El tigre ,Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición.No tengo muy claro si la situacion a la que influye esto es personal o laboral,de algo estoy segura que debes ser prudente y objetiva con la situaciones o personas de tu entorno,ya que todo no es como parece.Suerte.

N
nahya_9118939
23/11/03 a las 18:32
En respuesta a dolce2

Hola rohe!
Hace un mes q murio mi padre, desde entonces casi todas las noches sueño con el, con muertos, con ataud y cosas q me dan mucho miedo....... cada vez sueño menos.. Pero por regla general suelo tener pesadillas y pocos sueños agradables, q significa? y se puede hacer algo para soñar cosas buenas?

Sueños
Las pesadillas pueden venir de problemas o situaciones que por ser intensas o dificiles que tengas en tu vida.Muchas veces estos sueños te pueden servir de ayuda para resolver estos problemas reales.Creo que no hay ninguna "receta" para soñar cosas buenas,ya que el estado de animo influye mucho en los sueños y tu entorno es estable o por el contrario es problematico.Asi,que si pasas una mala racha seguro que tus sueños no seran tan buenos,asi que ten pensamientos positivos que te iran bien para tu vida y tus sueños.Saludos.

A
argia_8462015
23/11/03 a las 21:38

Me ayudas en mi sueñoo
hola como estas , espero k muy bien vi tu mensaje en el foro y por eso decidi escribirte es k ayer soñe esto y me gustaria saber k significa:

Estaba en mi cuarto cuando derepente vi un gato negro chikito el cual no tenia una pierna y se le veia el hueso con sagre , me fui a el cuarto de mi papas llorando estaba mi hermano con ellos , luego se fueron a sacar el gato , aun lugar despoblado , cuando habia 2 gatos mas negros y estaban mas grandes y corrian el chico yo despues le estaba dando leche a el gatito chikito pero me correteaba k siginica me puedes decir por favorrr me dio miedoooo graciasss por tu tiempooo tu amiga : Lj

F
felina_9408742
23/11/03 a las 23:55

"hola rohe me ayudas por favor"????
Roe espero me puedas ayudar con este sueño q se ha vuelto muy regular y casi del diario lo sueño, mi sueño es este:
Siempre me sueño en medio de la pista de baile de una discoteca bailando sola y con un vestido rojo muy señido, de pronto me siento cansada y me dirijo al baño , resulta q en pleno baño de la disco comienzo a darme una ducha, cuando de pronto un hombre vestido todo de negro de sombrero bastón y guantes(todo negro) muy apuesto y elgante por cierto el tipo, entra en el baño y se dirige a donde me encuentro yo, abre la puerta de la ducha, yo grito pero el permanece inmóvil, lo único q hace es verme con la mirada fija, yo comienzo a gritar y pedirle q se vaya, pero el no hace caso y me mira cada vez más , y con una especie de risa burlona, yo gritaba mas fuerte pero seguía bañandome, y cuando me dispongo a jabonar mis senos el tipo al ver lo q hacía, pone una cara pálida y de miedo y de repente se va, y yo me encuentro de nuevo bailando en la pista.
Q crees q significa?????

Te agradecere mucho tu opinión rohe, por lo pronto espero estes bien,espero me contestes y t mando un besote, hasta la vista.

chicaenigma

N
nahya_9118939
24/11/03 a las :06
En respuesta a an0N_595379599z

Hola rohe
ya te he consultado otra vez por unos sueños recurrentes que he tenido a lo largo de mi vida y agradezco me hayas contestado...ahora quiero consultar por un sueño que tiene mi hijo de 14 años desde que era pequeñito..en realidad hace un año mas o ménos que ya no lo sueña: dice estar en un lugar como un almacén muy grande y en el que hay cacerolas colgadas por todas partes y están 2 personas mayores,viejos,él está con su hermano mayor y preguntan a ésta gente por su mamá y ellos les responden que no saben,mis hijos se asustan de esta gente y salen corriendo pero su hermano se va por una calle y el por otra ..luego mi hijo aparece en casa (en donde vivíamos antes) y está el hombre de la tienda y se pone a cantar algo así como : "tu madre ya no vendrá más porque le dimos dos puñaladas atrás" y él se acerca y me ve a mi tendida en el suelo con un puñal en la espalda..y luego de ésto se despertaba siempre llorando.

Sueño
Hola!
Este sueño refleja inseguridad por parte de tu hijo y que puede teener relacion con esa etapa infantil-adolescencia.La relacion que tienes con tu hijo debe ser para el muy importante,el que te sueñe muerta significa que acaba esa etapa infantil y de tutela,cosa normal por el paso de la edad.Cuando dices que ya no sueña esto,es porque ya se encuentra mas seguro y estable en esa etapa en la que ya no esta tan cercano a ti.Saludos.

N
nahya_9118939
24/11/03 a las :11

Sueño vestido
Soñar con un vestido en concreto nos habla de alguna situacion que nos preocupa o estamos inseguros,el color y la forma del vestido,si nos gusta ...etc todo nos habla de como te sientes respecto a esta situacion.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

N
nahya_9118939
24/11/03 a las :17
En respuesta a argia_8462015

Me ayudas en mi sueñoo
hola como estas , espero k muy bien vi tu mensaje en el foro y por eso decidi escribirte es k ayer soñe esto y me gustaria saber k significa:

Estaba en mi cuarto cuando derepente vi un gato negro chikito el cual no tenia una pierna y se le veia el hueso con sagre , me fui a el cuarto de mi papas llorando estaba mi hermano con ellos , luego se fueron a sacar el gato , aun lugar despoblado , cuando habia 2 gatos mas negros y estaban mas grandes y corrian el chico yo despues le estaba dando leche a el gatito chikito pero me correteaba k siginica me puedes decir por favorrr me dio miedoooo graciasss por tu tiempooo tu amiga : Lj

Sueño gato
Los gatos, Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.La perdida de un pierna puede ser que nos estamos equivocando respecto a una persona que creo que es mujer.Saludos.

N
nahya_9118939
24/11/03 a las :24
En respuesta a felina_9408742

"hola rohe me ayudas por favor"????
Roe espero me puedas ayudar con este sueño q se ha vuelto muy regular y casi del diario lo sueño, mi sueño es este:
Siempre me sueño en medio de la pista de baile de una discoteca bailando sola y con un vestido rojo muy señido, de pronto me siento cansada y me dirijo al baño , resulta q en pleno baño de la disco comienzo a darme una ducha, cuando de pronto un hombre vestido todo de negro de sombrero bastón y guantes(todo negro) muy apuesto y elgante por cierto el tipo, entra en el baño y se dirige a donde me encuentro yo, abre la puerta de la ducha, yo grito pero el permanece inmóvil, lo único q hace es verme con la mirada fija, yo comienzo a gritar y pedirle q se vaya, pero el no hace caso y me mira cada vez más , y con una especie de risa burlona, yo gritaba mas fuerte pero seguía bañandome, y cuando me dispongo a jabonar mis senos el tipo al ver lo q hacía, pone una cara pálida y de miedo y de repente se va, y yo me encuentro de nuevo bailando en la pista.
Q crees q significa?????

Te agradecere mucho tu opinión rohe, por lo pronto espero estes bien,espero me contestes y t mando un besote, hasta la vista.

chicaenigma

Sueño
Tu sueño ,nos habla de tema sentimental y tu entorno social,creo que ahora no te encuentras en un buen momento y que tienes necesidad de sentirte querida ,la Ducha: -Si está a temperatura agradable indica energía y voluntad de triunfar. -Si no es agradable, dificultades para lograr el éxito.El jabon te dice que las asuntos del tipo que te preocupen,creo que sentimental,se aclaran.Por ultimo ese hombre vestido de negro,representa lo prohibido,lo oculto asi que puede que represente a una persona asi,la cual no es lo que parece.Espero haberte ayudado.Saludos.

A
arixen_6161744
24/11/03 a las 1:31

Hola otra vez!!!
Hola rohe como estas??...espero q bien..bueno te contare mi sueño de anoche...soñe q estaba visitando mi ex departamento (q por cierto esta alquilado y mi papá es el dueño, en la realidad)
la cosa es q los inquilinos no estaban, entonces sali por al puerta de la sala y al costado de la escalera estaba escondido mi ex novio cuando lo vi me acerque y le pregunte q hacia escondido y me sonrio me quedo mirando y me agarro la mano..la cosa fue q me quedo mirando como siempre lo hacia pero un buen rato..y yo me rei y pensaba q si queria besarme yo no le iba aceptar, bueno hatsa q me beso y yo le segui...de ahi le hice entrar a mi departamento y nos empezamos a besar y a besar pero era mas q besos y abrazos (en ningun momento hablamos)..fue algo muy fuerte..pero no tuvimos relaciones, nos falto eso jaja...y todo mi sueño nos besamos pero era muy intenso como cuando eramos enamorados..hasta q me desperte pero con una sensacion de que hubiera sido real...ay nose porq soñe eso..ojala me repsondas como hasta ahora los has hecho y q por cierto gracias..un beso...ah! y una pregunta cuando alguien sueña con alguien significa q esa persona piensa en ti? o es al reves?..bueno ahora si chau cuidate

A
an0N_834915399z
25/11/03 a las 13:24

Hormigas
Hola Rohe. Esta noche he tnido un sueño algo extraño donde aparecian compañeras de colegio de hace muchos años celebrando una especie de reunión en pleno campo sentadas en sillas de madera colocadas en fila; en ocasiones no eran fisicamente ellas pero yo las reconocia. En uno de los momentos aparece un hormiguero y miles de hormigas enormes que nos picaban aunque no hacian daño pero sí nos asustaban; de repente queda el hormiguero totalmente vacío lo que hace que me sienta por un lado aliviada y por otro preocupada por saber en que sitio están ¿puedes decirme el significado? Muchas gracias por todo. Un saludo

N
nahya_9118939
25/11/03 a las 16:57
En respuesta a arixen_6161744

Hola otra vez!!!
Hola rohe como estas??...espero q bien..bueno te contare mi sueño de anoche...soñe q estaba visitando mi ex departamento (q por cierto esta alquilado y mi papá es el dueño, en la realidad)
la cosa es q los inquilinos no estaban, entonces sali por al puerta de la sala y al costado de la escalera estaba escondido mi ex novio cuando lo vi me acerque y le pregunte q hacia escondido y me sonrio me quedo mirando y me agarro la mano..la cosa fue q me quedo mirando como siempre lo hacia pero un buen rato..y yo me rei y pensaba q si queria besarme yo no le iba aceptar, bueno hatsa q me beso y yo le segui...de ahi le hice entrar a mi departamento y nos empezamos a besar y a besar pero era mas q besos y abrazos (en ningun momento hablamos)..fue algo muy fuerte..pero no tuvimos relaciones, nos falto eso jaja...y todo mi sueño nos besamos pero era muy intenso como cuando eramos enamorados..hasta q me desperte pero con una sensacion de que hubiera sido real...ay nose porq soñe eso..ojala me repsondas como hasta ahora los has hecho y q por cierto gracias..un beso...ah! y una pregunta cuando alguien sueña con alguien significa q esa persona piensa en ti? o es al reves?..bueno ahora si chau cuidate

Sueño
Hola!
la verdad es que si sueñas con una persona mucho puede que pienese en ti o tengas noticias sobre ella.De tu sueño puedo decirte que esconderse significa algo de incertidumbre que en tu caso tiene que ver con tu relacion con tu ex-novio,el beso significa una union,compromiso entre dos personas,ideas puede que eso sea lo que quieras que pase en la realidad o de algo casi segruo es que la relacion con el mejorara,si no tenias contacto volveras a tenerlo.Suerte.

N
nahya_9118939
25/11/03 a las 17:02
En respuesta a an0N_834915399z

Hormigas
Hola Rohe. Esta noche he tnido un sueño algo extraño donde aparecian compañeras de colegio de hace muchos años celebrando una especie de reunión en pleno campo sentadas en sillas de madera colocadas en fila; en ocasiones no eran fisicamente ellas pero yo las reconocia. En uno de los momentos aparece un hormiguero y miles de hormigas enormes que nos picaban aunque no hacian daño pero sí nos asustaban; de repente queda el hormiguero totalmente vacío lo que hace que me sienta por un lado aliviada y por otro preocupada por saber en que sitio están ¿puedes decirme el significado? Muchas gracias por todo. Un saludo

Sueño hormigas
Hola!
Hormigas: Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad.Esto puede ocurrir en tu entorno mas cercano,el campo representaFértil y bien cultivado presagia prosperidad. Lo mismo si la campiña es amplia, verde y soleada. -Si están secos o descuidados nos espera la desgracia y la pobreza. -Reseco y falto de agua, debemos poner más amor y sentimiento en lo que hacemos. -Si el campo no produce a pesar de nuestros cuidados indica que debemos ser más activos y tener más fe en nosotros mismos.Saludos.


A
arixen_6161744
25/11/03 a las 19:20

Otra vez!!
HolaRohe..como estas??..he soñado otra vez con mi ex, pero esta vez conversamos por telefono el me llamo,no me acuerdo q me dijo pero de ahi me paso con su amigo y su amigo me dijo q lo puedo reconquistar..eso es lo unico que me acuerdo de mi sueño...yo ya no quiero nada con el..yason 2 noches q sueño con el ..hace mucho que no lo hacia..bueo chauss cuidate

M
maina_6377984
26/11/03 a las 18:23

Soñe con un duende
mepodrias decir que significa esto poque se me hizo muy extraño, porque me dijo que no le tuviera miedo que yo era el y el era yo como vez?

E
eba_7235124
26/11/03 a las 20:44

Hola rohe
Anovhe tuve un sueño extraño y quisiera saber si puede tener algun significado.

Soñe que sentia dolor o molestia en los pies. Entonces observaba que en cada una de las plantas de mis pies tenia una herida pequeña. Comenzaba a presionarla y salian varias bolas grandes (como limones) Luego de haber hecho eso me sentias mejor y seguia caminando.

Espero que puedas responderme, un beso

N
nahya_9118939
26/11/03 a las 22:38
En respuesta a arixen_6161744

Otra vez!!
HolaRohe..como estas??..he soñado otra vez con mi ex, pero esta vez conversamos por telefono el me llamo,no me acuerdo q me dijo pero de ahi me paso con su amigo y su amigo me dijo q lo puedo reconquistar..eso es lo unico que me acuerdo de mi sueño...yo ya no quiero nada con el..yason 2 noches q sueño con el ..hace mucho que no lo hacia..bueo chauss cuidate

Sueños
Hola de nuevo!
Veo que tienes muy presente a tu ex- y te repito que si tu no estas obsesionada con el ,seguro que contactaras o tendras noticias de el, del tipo personal o sentimental.Saludos.

N
nahya_9118939
26/11/03 a las 22:41
En respuesta a maina_6377984

Soñe con un duende
mepodrias decir que significa esto poque se me hizo muy extraño, porque me dijo que no le tuviera miedo que yo era el y el era yo como vez?

Sueño duende
Hola!
El Duende simbokiza Suerte afectiva, éxito sentimental.Asi,suerte con tus conquistas y el amor.Saludos.

R
rbiha_8177925
26/11/03 a las 22:44

A ver si me puedes ayudar con este sueño
Pues mira soñe que iba en el coche de mi marido y como yo no tengo carnet de conducir iba en el asiento trasero con mi hijo y mi marido iba detras en un camion grandisimo empujando el coche como dirigiendolo el desde delante, no se si me explico bien,entonces a mi se me ocurrio le idea de conducir sola y me sente en el asiento delantero, de repente en un cruce me fui a la derecha y aparque el coche para buscar el camion por que le habia perdido el rastro y cuando me dio por volver al coche me lo habian robado con mi hijo dentro y empece a llorar desconsolada por que no lo encotraba por ningun lado, entonces vi a un policia, se lo dije y este intento ayudarme a buscar al coche mientras yo seguia llorando con mucha pena y ahi acabo el sueño.
Me puedes dar alguna pista,muchas gracias por adelantado

N
nahya_9118939
26/11/03 a las 22:49
En respuesta a eba_7235124

Hola rohe
Anovhe tuve un sueño extraño y quisiera saber si puede tener algun significado.

Soñe que sentia dolor o molestia en los pies. Entonces observaba que en cada una de las plantas de mis pies tenia una herida pequeña. Comenzaba a presionarla y salian varias bolas grandes (como limones) Luego de haber hecho eso me sentias mejor y seguia caminando.

Espero que puedas responderme, un beso

Sueño pies
Hola!
El dolor o dolores Casi siempre se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiesta como dolor el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes. Los pies o poernas son como los medios que tenemos para lograr un objetivo,en tu caso puede que no tengas lo necesario para lograr el exito en tu proyecto y el limon representa momentos amargos pero que acabaran pronto.Espero haberte aclarado algo.Suerte.

N
nahya_9118939
26/11/03 a las 22:58
En respuesta a rbiha_8177925

A ver si me puedes ayudar con este sueño
Pues mira soñe que iba en el coche de mi marido y como yo no tengo carnet de conducir iba en el asiento trasero con mi hijo y mi marido iba detras en un camion grandisimo empujando el coche como dirigiendolo el desde delante, no se si me explico bien,entonces a mi se me ocurrio le idea de conducir sola y me sente en el asiento delantero, de repente en un cruce me fui a la derecha y aparque el coche para buscar el camion por que le habia perdido el rastro y cuando me dio por volver al coche me lo habian robado con mi hijo dentro y empece a llorar desconsolada por que no lo encotraba por ningun lado, entonces vi a un policia, se lo dije y este intento ayudarme a buscar al coche mientras yo seguia llorando con mucha pena y ahi acabo el sueño.
Me puedes dar alguna pista,muchas gracias por adelantado

Sueño
Hola!

El coche representa tu vida y como esta o va estar proximamente,el hecho de que tu conduzcas es que quieres llevar la iniciativa sobre un tema sobre el cual tu marido era quien tenia el mando.Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna. -Cuando el ladrón somos nosotros se trata de un consuelo que nos damos por algo que en la realidad no podemos conseguir.El niño representa a tu hijo real si lo tines o sino es un nuevo proyecto en tu vida,por ultimo llorar es como una especie de liberacion y resolucion de tus temores.Saludos.

B
bana_5812460
27/11/03 a las :14

Soñar con silla de ruedas
Hace unos meses tuve varios sueños con sillas de ruedas. Me veía sentada en la silla y empujándola por la calle, hasta que me cansaba y me levantaba para ir andando. Yo era consciente de que podía andar, pero iba en la silla y no sé por qué razon.
Gracias rohe!

J
julia_6528517
28/11/03 a las 5:32

Agujas saliendo de mi boca
Hola:
Me gustaria saber que significado tiene mi sueno, que salian agujas de mi boca y despues yo queria hablar y no podia hacerlo por mas que trataba de hablar no podia, luego me desperte.
Gracias por tu ayuda

N
nahya_9118939
28/11/03 a las 16:47
En respuesta a bana_5812460

Soñar con silla de ruedas
Hace unos meses tuve varios sueños con sillas de ruedas. Me veía sentada en la silla y empujándola por la calle, hasta que me cansaba y me levantaba para ir andando. Yo era consciente de que podía andar, pero iba en la silla y no sé por qué razon.
Gracias rohe!

Sueño silla de ruedas
Hola!
Soñar con una sila de ruedas es que de alguna forma no te sientes con fuerza o no tengas los medios para enfrentarte a alguna situacion que te preocupa.Ya en tu sueños lo dices,"podia andar pero era mas comodo la silla",asi que estas en una situacion comoda para ti sin enfrentarte cara a cara al problema.Saludos.

N
nahya_9118939
28/11/03 a las 16:51
En respuesta a julia_6528517

Agujas saliendo de mi boca
Hola:
Me gustaria saber que significado tiene mi sueno, que salian agujas de mi boca y despues yo queria hablar y no podia hacerlo por mas que trataba de hablar no podia, luego me desperte.
Gracias por tu ayuda

Sueño agujas
Hola!
Las agujas ,Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras. -Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio. -Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio. -Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos.Puede estar relacionado con malentendidos,discusiones que puedas tener con tu entorno.Èspero haberte aclarado algo.Suerte

N
nahya_9118939
28/11/03 a las 16:59

Sueños
La verdad es que los sueños son frutos de nuestras experiencias,obsesiones,morbo.... etc,en tu caso puede que estes un poco obsesionada con el sexo oral,es algo normal todo el mundo tiene fantasias eroticas.En tu caso, junto con lo anterior se une que has tenido experiencia con esta practica que hace que sientas mas interes,curiosidad.. por el tema. Lo que te puede sentir mal es tener esas fantasias con gente de tu entorno pero aqui juega un papel importante el morbo (ya que son personas conocidas).No debes preocuparte segruo que desapareceran.Suerte.

N
nahya_9118939
28/11/03 a las 20:01

Sueño
Hola!
Si nos soñamos ciegos o con los ojos vendados es indicio de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos o también puede revelar nuestra impotencia ante las circunstancias de la vida real. -Soñar que padecemos de la vista pero sin llevar gafas denota una falta de coraje que nos impide mirar de frente los hechos. -Si acudimos a un oculista indica el deseo de hallar a quien podamos hacer partícipe de nuestros problemas y nos ayude.El estado de tu ojo que es malo en tu sueño creo que te augura algo no muy positivo,el ojo derecho implica racionalidad,intelecto.Puede que tu percepcion sobre algun tema no sea lo mas objetiva y cierta que es en la realidad.Espero haberte ayudado algo.Saludos.

K
karely4
29/11/03 a las 10:38

Hola rohe
hola mi marido soño que un gato lo queria arañar y el se lo quitaba que signifa esto.
yo soñe un perro policia enorme feroz que me derrivaba no se si me mordia traia un trapo en el hozico fue horrible estaba aterrada. hoy soñe que mi marido no iba a trabajar y que se metia a una casa que parecia la del vecino y soñe que yo estaba discutiendo con su ex de el pero se sientia como que yo tenia mucha seguridad no le tenia miedo a ella. debo aclarar que ellos ya se separaron no tienen comunicacion y ella vive bastante lejos de aqui. que significa todo esto espero no abusar.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir