Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
23/12/03 a las 18:19
En respuesta a gena_5310146

Cementerio
Hola rohe , el otro dia tuve un sueño que me dejo con una sensacion rara , no se si pueda significar algo ; soñe q andaba con alguien con el q hasta hace poco salia no era una relacion seria ni formal , resulta q yo lo llevaba al cementerio a visitar las tumbas de mis familiares muertos , no se con que motivo , tendra algun significado este sueño , puesto q eso lo soñe pocos dias despues de q la supuesta relacion q teniamos se acabo definitivamente cuando lo vi con otra .
Espero tu respuesta , gracias

Sueño cementerio
HOla!
El cementerio puede significar En algun casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. -Añoranza del pasado.En tu caso,es asi ya que sabes que esta relacion ha acabado y dejas ese periodo de dudas que te dije antes.Suerte.Feliz Navidad

Ver también

N
nahya_9118939
23/12/03 a las 18:30
En respuesta a myla_5530599

Hola rohe. feliz navidad.
He estado ausente un tiempo, pues me han operado varias veces. He tenido un sueño y me extraña, por que con las pastillas para dormir no suelo soñar. Te lo cuento:
Estaba en mi pueblo, donde pasé mi infancia, estaba con mi familia y hablando con amigos cuando vi la luna cerquísima de mi, enorme, se apreciaban sus cráteres y montes, y yo me ponía muy contenta por poder verla tan grande. Puntualizar que he soñado muchas veces con una luna gigante. Luego me iba sola y me veía en la plaza del pueblo andando en una silla de ruedas, pero yo podía andar con mis piernas, solo jugaba. Seguí mi camino andando y vi una mesa con niños comiendo pescado y yo tomaba un pedazo que estaba riquísimo. Proseguí con mi camino y me crucé con 4 perros. El primero iba con dueño y parecía ser un poco agresivo, pero no me hacía nada. Vi una planta muy chuchurría, de flores rosas y casi marchitas que me llamó la atención. A lo lejos y de pasada vi a mi mejor amiga de la infancia, pero pasé de largo.
Y eso es todo. Muchas gracias por tu interés y lo dicho, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! Un abrazo.

CINCOFU

Sueño
Hola! Espero que te encuentres bien despues de esas operaciones que me dices.Con respecto a tu sueño,la luna Simboliza los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños se relaciona con todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo.Como no me dices en que fase estaba la luna aqui tienes un resumen: Las fases de la luna nos indicará el grado de evolución de lo presagiado. -Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica amor y romanticismo. -Si la luna es nueva nos habla de armonía, de un amor que está naciendo. -Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. -La luna llena indica la culminación del amor. -Cuarto menguante es el amor maduro que estimula los deseos de maternidad o paternidad. -La luna rodeada de un halo presagia penas. -Un eclipse de luna indica problemas amorosos que pueden llegar a la ruptura total.La silla de ruedas puede rekacionarse con estos momentos malos de salud que has pasado pero que vas a superar,comer pescado es un simbolo positivo vas a recuperar cosas o personas perdidas,los perros pueden simbolizar amigos asi que animo y que te mejores.Felices fiestas!!

Z
zhihua_8490248
24/12/03 a las :07

Huelo a rosas en mis sueños
hola rohe! otra consulta.
verás es una curiosidad casi sin importancia, y es q ultimamente siempre q sueño huelo a flores, en concreto rosas. Y da igual, lo q sueñe, ni si quiera tiene q ver con flores pero el olor es tan intenso q cuando despierto me parece estar oliendolo aun. Ya te digo q es solo curiosidad, porq para mi es muy agradable y me produce un gran bienestar y paz.
bueno gracias de nuevo, un beso y Feliz navidad!

N
nahya_9118939
25/12/03 a las 1:58

Sueño excrementos
Hola!
Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos: *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad. -Realizar la defecación: *Si existen dificultades para defecar refleja avaricia y voluntad de dominio. *Si tenemos diarrea revela tendencia al despilfarro. *Si la defecación es normal presagia beneficios económicos.Bueno,espero que te haya aclarado algo.Feliz Navidad!.Suerte.

N
nahya_9118939
25/12/03 a las 2:01
En respuesta a zhihua_8490248

Huelo a rosas en mis sueños
hola rohe! otra consulta.
verás es una curiosidad casi sin importancia, y es q ultimamente siempre q sueño huelo a flores, en concreto rosas. Y da igual, lo q sueñe, ni si quiera tiene q ver con flores pero el olor es tan intenso q cuando despierto me parece estar oliendolo aun. Ya te digo q es solo curiosidad, porq para mi es muy agradable y me produce un gran bienestar y paz.
bueno gracias de nuevo, un beso y Feliz navidad!

Sueños
Hola!
Si no se trata de un olor que percibimos, en la realidad se refiere a sueños en los que aparecen flores o personajes femeninos, y suelen revelar sensualidad. El perfume evoca situaciones o personas y nos revela el alma de quien lo desprende, tanto si pertenece a otra persona como a nosotros mismos. -Los perfumes suaves y agradables nos hablan de buenas personas y sentimientos.Como ves,es algo positivo si ese olor es agradable.Feliz Navidad.Saludos.

Y
yuemei_714234
25/12/03 a las 13:54

Sueño de alguien perdido

Hola Rohe, me gustaría que me ayudaras a interpretar este sueño:

Veràs soñé que estaba en una especie de playa, y había mucha gente en la arena, casi todos jugaban al mismo juego pero en grupos distintos, en uno de esos grupos estabamos mi prima y yo (ella es más joven), el juego era como lanzar una especie de platillo de madera y tenías que intentar cogerlo cuando lo lanzaban lo cual era muy dificil, por la cantidad de gente que había, recuerdo que yo dije, ese platillo es superdificil cogerlo y ya casi me iba a ir, cuando cae frente a mí y rebota hasta llegar a mi cuello y es cuando lo cojo asombrada con gran facilidad.

Al rato, me doy cuenta de que mi prima no aparece, se ha perdido y me veo con la madre intentando localizarla, incluso me veo escalando edificios, etc... y no aparecía.

Aquí acaba mi sueño.

Muchas gracias anticipadas y recibe un cordial saludo.

Noemi

M
maika_8996575
26/12/03 a las 11:22

He soñado con el mar
Soñé que me iba a vivir a un piso con unos chicos y chicas que no conozco de nada y que en ese pueblo había mar, lo cual me producía gran alegría. No tengo ni idea de lo que puede significar.
Muchas gracias
Un beso

Z
zhihua_8490248
27/12/03 a las 10:39

Pesadilla en la q me ahogo...
hola de nuevo rohe! Anoche tuve una pesadilla y me levante llorando.
Veras, yo estaba en una ria de mi pueblo paseando con mi hermana, había mucha gente y entonces encontramos un hueco y alli nos sentamos. Destras nuestra aparecen unos mafiosos con una pistola cada uno, preguntandonos por un lugar al q no podemos indicarle y se quedan detras nuestra sentados.
Entonces veo a una amiga q se esta bañando, me levanto y de repente antes de meterme en el agua el día se nubla y el agua esta muy oscura, aun a sí me baño. nado un poco y de pronto siento algo por debajo mia en el fondo, sigo nadando y entonces eso q senti antes se hace mas fuerte, nada me agarra pero me lleva al fondo, era como una fuerza q queria alejarme de la superficie. La gente q habia por alli va ayudarme incluida mi hermana, tiran de mi aunq les cuesta pero al final me sacan del agua. Y una vez en la orilla el dia vuelve a ser soleado aunq yo no paro de llorar en la toalla.
Weno un beso y gracias de antemano.
ah! y feliz año 2004 q en este año encuentres todo lo q deseas para ser feliz.

N
nahya_9118939
27/12/03 a las 19:50
En respuesta a yuemei_714234

Sueño de alguien perdido

Hola Rohe, me gustaría que me ayudaras a interpretar este sueño:

Veràs soñé que estaba en una especie de playa, y había mucha gente en la arena, casi todos jugaban al mismo juego pero en grupos distintos, en uno de esos grupos estabamos mi prima y yo (ella es más joven), el juego era como lanzar una especie de platillo de madera y tenías que intentar cogerlo cuando lo lanzaban lo cual era muy dificil, por la cantidad de gente que había, recuerdo que yo dije, ese platillo es superdificil cogerlo y ya casi me iba a ir, cuando cae frente a mí y rebota hasta llegar a mi cuello y es cuando lo cojo asombrada con gran facilidad.

Al rato, me doy cuenta de que mi prima no aparece, se ha perdido y me veo con la madre intentando localizarla, incluso me veo escalando edificios, etc... y no aparecía.

Aquí acaba mi sueño.

Muchas gracias anticipadas y recibe un cordial saludo.

Noemi

Sueño
Hola!
Soñar con juegos,Simboliza la lucha contra los elementos, contra el destino, contra uno mismo y contra los demás. -Los juegos infantiles expresan el deseo de escapar a las preocupaciones y proan superficialidad y, alegría y armonía familiar -Contemplar el juego sin participar en él indica indiferencia e indolencia.Con respecto a que pierdes a tu prima,Cuando la sensación del sueño es de preocupación o de pesar por lo perdido denota la existencia de sentimientos de culpabilidad relacionados con el simbolismo de lo perdido. -Si nos empeñamos en buscar lo que hemos perdido indica ambición y codicia. -Si el sentimiento es de alivio o de rechazo revela el deseo o la necesidad de desembarazarnos de lo perdido. -Sentirse perdido o extraviado es una forma de sentir que en nosotros algo ha muerto, casi siempre referido a nuestra vida moral o espiritual.Saludos y feliz Navidad.

N
nahya_9118939
27/12/03 a las 19:54
En respuesta a maika_8996575

He soñado con el mar
Soñé que me iba a vivir a un piso con unos chicos y chicas que no conozco de nada y que en ese pueblo había mar, lo cual me producía gran alegría. No tengo ni idea de lo que puede significar.
Muchas gracias
Un beso

Sueño
Hola!
Tu sueño puede decir que quieres o vas a tener un cambio de amistades en tu entorno y que sera positivo para ti.Los desconocidos,-Si son de nuestro mismo sexo y edad el desconocido es un reflejo de nosotros mismos. No de como somos, sino de como desearíamos ser. -Si es de nuestra edad y sexo pero se muestra violento indica que nos esperan contrariedades y peleas. -Si es del otro sexo y nos sentimos atraídos hacia esta persona refleja deseos sexuales insatisfechos. -Si no nos sentimos atraídos anuncia que conoceremos a una persona que nos prestará ayuda y amistad. -Cuando el desconocido, no importa el sexo, es de edad madura simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas.Saludos y Feliz Navidad!

N
nahya_9118939
27/12/03 a las 20:00
En respuesta a zhihua_8490248

Pesadilla en la q me ahogo...
hola de nuevo rohe! Anoche tuve una pesadilla y me levante llorando.
Veras, yo estaba en una ria de mi pueblo paseando con mi hermana, había mucha gente y entonces encontramos un hueco y alli nos sentamos. Destras nuestra aparecen unos mafiosos con una pistola cada uno, preguntandonos por un lugar al q no podemos indicarle y se quedan detras nuestra sentados.
Entonces veo a una amiga q se esta bañando, me levanto y de repente antes de meterme en el agua el día se nubla y el agua esta muy oscura, aun a sí me baño. nado un poco y de pronto siento algo por debajo mia en el fondo, sigo nadando y entonces eso q senti antes se hace mas fuerte, nada me agarra pero me lleva al fondo, era como una fuerza q queria alejarme de la superficie. La gente q habia por alli va ayudarme incluida mi hermana, tiran de mi aunq les cuesta pero al final me sacan del agua. Y una vez en la orilla el dia vuelve a ser soleado aunq yo no paro de llorar en la toalla.
Weno un beso y gracias de antemano.
ah! y feliz año 2004 q en este año encuentres todo lo q deseas para ser feliz.

Sueño
Hola!Que tal?
Ahogarse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones.En tu caso,creo que puede que estes pasando una mala epoca o que vayas a tenerla pero que vas resolverla positivamente.Puede que este relacionada con los sentimientos,el dia nublado y agua oscura son negativos.Las nubes simbolizan que tu situacion esta paralizada reflejan preocupaciones,temores.En fin,lo positivo es que vas a superar esta situacion, y sera como una liberacion para tiya que podias sentir que esta situacion podia contigo.Saludos.Felices fiestas para ti tambien y que todo te vaya muy bien.

R
reme_8008852
27/12/03 a las 20:19

Hola


Mira yo tengo muchos meses soñando con un muchacho que tiene como 10 años que no lo veo y que realmente nunca fue importante en mi vida, el vive en Mexico y yo en New Jersey, estuve soñando que siempre era el amor de vida y que siempre queria estar con el y cada vez que me despertaba se me hacia muy raro porque no pienso en el para nada, pero los sueños fueron continuando por lo menos un año y bueno el hecho es que el Viernes soñe con el, pero soñe que se moria......que significa eso?

A
an0N_846408499z
28/12/03 a las :31

Boda
Hoy he soñado q me casaba con el chico q me gusta.Llevaba 1 traje d novia blanco y antes d empezar la ceremonia me acordaba q me habia dejado algo no sé donde. Salí d la iglesia acompañada d mis amigas q me decían q si me iba haría tarde (En la iglesia no habia nadie más).De repente estamos caminando x 1 gran avenida x donde no hay nadie y el cielo está muy oscuro. Empieza a llover muy fuerte y mis amigas me dicen q pase x debajo de los balcones pq me voy a ensuciar el vestido, pero yo empiezo a reír y a correr bajo la lluvia y llego al restaurante donde celebramos el banquete y allí me estan esperando todos. Lo curioso es q apenas me he mojado, y mira q el diluviaba!!

R
raysa_8729999
28/12/03 a las 20:04

Sueño con cucarachas
mi hermana soño que entro a un lugar y estaba lleno de cucarachas muertas y su esposo la misma noche soño con cucarachas vivas.. ella esta muy intrigada en su significado tanto que me lo ha comentado y yo tambien lo estoy... lo que mas la intriga es que ella y mi cuñado hayan soñado la misma noche con cucarachas.. espero pronto tu respuesta...

N
nahya_9118939
29/12/03 a las 19:39
En respuesta a reme_8008852

Hola


Mira yo tengo muchos meses soñando con un muchacho que tiene como 10 años que no lo veo y que realmente nunca fue importante en mi vida, el vive en Mexico y yo en New Jersey, estuve soñando que siempre era el amor de vida y que siempre queria estar con el y cada vez que me despertaba se me hacia muy raro porque no pienso en el para nada, pero los sueños fueron continuando por lo menos un año y bueno el hecho es que el Viernes soñe con el, pero soñe que se moria......que significa eso?

Soñar muerte
Soñar con la muerte te dice que algo o una relacion con alguien acaba,termina.No se que tipo de relacion tenias con el pero acaba ,puede ser esos sentimientos que dices tener de el en tus sueños.No se si me entiendes.Saludos.

N
nahya_9118939
29/12/03 a las 19:42
En respuesta a an0N_846408499z

Boda
Hoy he soñado q me casaba con el chico q me gusta.Llevaba 1 traje d novia blanco y antes d empezar la ceremonia me acordaba q me habia dejado algo no sé donde. Salí d la iglesia acompañada d mis amigas q me decían q si me iba haría tarde (En la iglesia no habia nadie más).De repente estamos caminando x 1 gran avenida x donde no hay nadie y el cielo está muy oscuro. Empieza a llover muy fuerte y mis amigas me dicen q pase x debajo de los balcones pq me voy a ensuciar el vestido, pero yo empiezo a reír y a correr bajo la lluvia y llego al restaurante donde celebramos el banquete y allí me estan esperando todos. Lo curioso es q apenas me he mojado, y mira q el diluviaba!!

Sueño boda
Asistir a nuestra propia boda: *Si es usted soltero, cambios favorables en su vida.Lo que suceda en la boda puede darte idea de como es la relacion con este chico,puede que estes preocupada por algo o confusa.La lluvia,Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio.Asi que,si estas pasando momentos dificiles estos terminan.Saludos.

N
nahya_9118939
29/12/03 a las 19:46
En respuesta a raysa_8729999

Sueño con cucarachas
mi hermana soño que entro a un lugar y estaba lleno de cucarachas muertas y su esposo la misma noche soño con cucarachas vivas.. ella esta muy intrigada en su significado tanto que me lo ha comentado y yo tambien lo estoy... lo que mas la intriga es que ella y mi cuñado hayan soñado la misma noche con cucarachas.. espero pronto tu respuesta...

Sueño cucarachas
Hola!
Las cucarachas, Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas. -Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.Como ves,pueden que no esten pasando un buen momento en la relacion de pareja o con respecto a un tema en particular,para tu hermana puede que quiera acabar con esa situacion y sea la que ceda o la que intente arreglarla.

G
gita_9693477
2/1/04 a las 17:37

Hola de nuevo
Ultimamente sueño mucho con embarazos, partos...en el ultimo que he tenido soñaba que me sacaba yo al bebe de las entrañas, entonces lo miraba y tenia los ojos negros y sin saber porque le giraba la cabeza y le partia el cuello...
Otro tb que soñe por este estilo era que un hombre quedaba embarazado y el bebe se lo comia por dentro y salia despues de haberlo deborado...

Mi madre dice que estoy de psiquiatra espero que no

N
norah_5735971
3/1/04 a las 3:20

Hola,soñe con mi hijo que jugaba a saltar encima
de las tumbas en el cementerio y yo le decia que no lo hiciera por respeto,y yo estaba en frente de una tumba arreglandola,pero no se de quien era.......despues de este sueño soñe con un gran murcielago que me seguia,yo le pegaba con una escoba y se convertia en un gato negro,y luego en una niña que me decia que no me haria daño........

M
marilo_7236989
3/1/04 a las 11:09

Hola
Anoche soñe que pillaba a mi marido hablando por telefono el me decia que era un amigo pero yo me daba cuenta que era una mujer con la que hablaba le arrebate el telefono y la fulana se quedaba callada mientras yo la insultaba despues yo colgaba el telefono furiosa le reclamaba a mi marido y el dije que estaba harta de sus jueguitos que a mi no me podia mentir me lo nego de nuevo a lo que furiosa respondi y le dije que tomara sus cosas y se fuera de la casa el no lo podia creer que significa esto? tambien soñe que mis vecinos estaban invadiendo las mujeres en la cocina y los hombres en la sala y yo llegaba sorprendida y les reclamaba que significa todo esto?
Gracias.

N
nahya_9118939
3/1/04 a las 20:11

Yo tambien te deseo lo mismo
con respecto a tu sueño, dibujar Revela que estamos proyectando algo cuya realización se efectuará según la belleza del dibujo soñado.Te diria que Si estamos retratando a una persona indica que tiene para nosotros un interés particular.El significado de tu sueño tiene que ver con tu entorno personal,si son personas desconocidas o conocidas tendran influencia para ti.Lo de pisar los retratos puede ser que haya problemas de estas personas que retratas con otras personas relacionadas contigo,estas ultimas pueden desaparecer de tu entorno.ESpero haberte aclarado algo.Saludos

N
nahya_9118939
3/1/04 a las 20:17
En respuesta a gita_9693477

Hola de nuevo
Ultimamente sueño mucho con embarazos, partos...en el ultimo que he tenido soñaba que me sacaba yo al bebe de las entrañas, entonces lo miraba y tenia los ojos negros y sin saber porque le giraba la cabeza y le partia el cuello...
Otro tb que soñe por este estilo era que un hombre quedaba embarazado y el bebe se lo comia por dentro y salia despues de haberlo deborado...

Mi madre dice que estoy de psiquiatra espero que no

Sueño embarazos
Lo embarazos,partos pueden estar relacionados con deseos de maternidad en la realidad si eso no es asi,son proyectos nuevos pueden ser de cualquier tipo,en tu caso mas bien te diria que son proyectos que no se llevaran a cabo o que estan mal , tu no quieres por alguna razon que se consolide.Espero haberte ayudado.Saludos

N
nahya_9118939
3/1/04 a las 20:22
En respuesta a norah_5735971

Hola,soñe con mi hijo que jugaba a saltar encima
de las tumbas en el cementerio y yo le decia que no lo hiciera por respeto,y yo estaba en frente de una tumba arreglandola,pero no se de quien era.......despues de este sueño soñe con un gran murcielago que me seguia,yo le pegaba con una escoba y se convertia en un gato negro,y luego en una niña que me decia que no me haria daño........

Sueño
Hola!
Los simbolismos,el cementerio y tumbas pueden ser la consecuencia de un reciente duelo. -En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. -Añoranza del pasado.Murciélago: Augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables.El gato negro puede significar problemas amorosos.Lo que esta claro es que o estas pasando por un mal momento o vas a tener noticias no muy positivas.Espero que no sea nada,puede que algo que tu esperabas que fuera bien no va a serlo o no del modo en que esperabas.Saludos.





N
nahya_9118939
3/1/04 a las 20:30
En respuesta a marilo_7236989

Hola
Anoche soñe que pillaba a mi marido hablando por telefono el me decia que era un amigo pero yo me daba cuenta que era una mujer con la que hablaba le arrebate el telefono y la fulana se quedaba callada mientras yo la insultaba despues yo colgaba el telefono furiosa le reclamaba a mi marido y el dije que estaba harta de sus jueguitos que a mi no me podia mentir me lo nego de nuevo a lo que furiosa respondi y le dije que tomara sus cosas y se fuera de la casa el no lo podia creer que significa esto? tambien soñe que mis vecinos estaban invadiendo las mujeres en la cocina y los hombres en la sala y yo llegaba sorprendida y les reclamaba que significa todo esto?
Gracias.

Sueños
Tu sueños estan relacionados con problemas o temnores que puedas tener con tu marido,el telefono simboliza tu relacion amorosas ,si la comunicacion es buena y positiva asi seran la relacion.Creo que tienes temor a una infidelidad o si ya ha habido alguna por un lado estas preparada para dejarlo como en tu sueño,es una forma de sentirte mas segura por si el problema se diese en la realidad.El otro sueño es parecido ,miedo a que invadan tu vida,tu relacion con tu marido...etcEspero haberte ayudado.Mas bien creo que estos sueños son resultado de esos temores que tienes en la realidad,las cosas entre tu marido y tu no van muy bien,por eso se reflejan en tus sueños.Saludos.

K
kenza_9408329
3/1/04 a las 20:54

Beba en pañales
QUISIERA POR FAVOR INTERPRETES ESTE SUEÑO:
sUEÑO CON BEBAS A LAS QUE LES ESTOY CAMBIANDO LOS PAÑALES Y ESTAN LIMPIOS....
TE CUENTO TENGO 42 AÑOS Y NO TENGO HIJOS....
OTRO SUEÑO RECURRENTE ES CON ANGELITOS MUY LUMINOSOS Y QUE ENTAN CANTANDO O JUGANDO.
QUE SIGNIFICA?
GRACIAS

N
norah_5735971
3/1/04 a las 21:02

Gracias por responderme,anoche soñe con delfines que yo estaba bajo el mar junto a ellos,tambien que
tenia un hermoso bebe,pero que no lo paria yo sino otra persona....tambien que protegia unos huevos y que estos luego se rompian naciendo unos pollitos,y ante la respuesta anterior,realmente estoy pasando por un pesimo momento ya que rompimos con mi ex pareja y estoy muy mal,es mas necesito volver,,,,

T
toraya_7845636
4/1/04 a las 21:20

Sueño que conduzco
Hola!

Llevo soñando varias veces que voy conduciendo mi propio coche por la carretera y la sensación asociada a este sueño es de seguridad y tranquilidad. Lo raro de esto es que tengo el carnet de conducir pero no cojo el coche desde hace tiempo pq le cogí miedo. q puede significar este sueño?

L
lynne_7997981
5/1/04 a las 3:43

Ayuda con mi sueño
HOLA, la verdad acudo ati ya que aligual que tu, yo tambien no soy un esperta en sueño, pero si me manejo en algo, y quiero que me des tu opinion con respecto a varios sueños q e tenido y si concordamos o kisas tu sepas mas que yo, el año recien pasado soñe por lomenos unas 20 veces con maremotos, grandes ola, que pasan sobre mi, pero sobrevivo,y cada ves q sueño con playa, mar siempre hay maremotos es muy seguido mi sueño y kiero que me ayudes si no e smucha la molestia, ante mano gracias

E
eba_7235124
5/1/04 a las 18:30

Consulta por fa...
Hola Rohe como estas??? Espero que hayas pasado un bonito Año Nuevo ... bueno anoche tuve un sueño un poco extraño y queria saber si le podias dar alguna interpretación.

Soñé que estaba saliendo de mi casa para algun lado y me acorde que no me había despedido de mis papás así que volví, pero a lo que iba a entrar a mi casa había un perro ladrando fuera que intentó morderme la mano pero solo me lastimó el dedo mayor que sangró un poquito. Grite y mi familia salió a ayudarme. Qué crees que pueda significar?

Gracias

M
marrines4
5/1/04 a las 19:13

¿que puede ser?
he soñado varias veces que estoy en un lugar, siendo pequeña y me veo hacer cosas como robarme unos dulaces de mi madre, ó contestarle mal, o algunas picardías de niño, y también en el mismo momento estoy en mi edad actual, llorando desconsoladamente por haber cometido de niña esos "terribles actos", contándoselo a mi pareja, y él me abraza fuerte y me dice que no es malo, que eran picardías de niño solamente, pero mi desconsuelo es total.
¿por qué me veo en el mismo momento en dos etapas de mi vida? ¿por qué él me abraza tan fuerte y me contiene y yo no puedo entender que son boberías y lloro con tanto desconsuelo?
este sueño me ha llamado la atención porque se ha repetido varias veces en poco tiempo, y no soy una persona de soñar mucho o de recordar mis sueños. Si alguien me puede decir a qué se debe lo voy a agradecer.
Mi e-mail es marrines4@enfemenino.com.

N
nahya_9118939
5/1/04 a las 19:42

Creo que se trata
de distintas facetas de tu personalidad,puede que estes en un momento de crisis o evolucion sobre ti tus pensamientos,ideales puede ser una evolucion espiritual,de renovacion..no se si ahora me entiendes,perdona por la "equivocacion".Saludos.

X
xixi_9946991
5/1/04 a las 20:21

Gracias de antemano.
Hola! mira me gusta un compañero de trabajo, y el otro dia soñe que estaba con él y otros compañeros en una especie de terraza de verano, al principio él estaba sentado en otra mesa e iba sin camisa, luego ya con la camisa puesta venia por detras de mi y me besaba en los labios, un simple roze, luego sentado frente a mi me acariciaba la pierna, la cual estaba perfectamente depilada y muy suave, pero de repente la piel de la pierna se resecaba y empezaba a pinchar con lo cual yo la retiraba. Me harias un gran favor si me ayudaras a comprender este sueño, muchisimas gracias. jahilia@enfemenino.com

N
nahya_9118939
5/1/04 a las 23:24
En respuesta a kenza_9408329

Beba en pañales
QUISIERA POR FAVOR INTERPRETES ESTE SUEÑO:
sUEÑO CON BEBAS A LAS QUE LES ESTOY CAMBIANDO LOS PAÑALES Y ESTAN LIMPIOS....
TE CUENTO TENGO 42 AÑOS Y NO TENGO HIJOS....
OTRO SUEÑO RECURRENTE ES CON ANGELITOS MUY LUMINOSOS Y QUE ENTAN CANTANDO O JUGANDO.
QUE SIGNIFICA?
GRACIAS

Sueños
Los bebes puede representar tu deseo de ser madre en la realidad sino es asi,representan nuevos proyectos de todo tipo laboral,personal...etc.Asi que cambiarlos y limpiarlos se relaciona a algo que tienes entre manos y que va a ir muy bien.Asi que es un sueño positivo.El segundo sueño,Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador. En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.Asi que debes estar contenta por que todo va a ir muy bien.Saludos.

N
nahya_9118939
5/1/04 a las 23:38
En respuesta a norah_5735971

Gracias por responderme,anoche soñe con delfines que yo estaba bajo el mar junto a ellos,tambien que
tenia un hermoso bebe,pero que no lo paria yo sino otra persona....tambien que protegia unos huevos y que estos luego se rompian naciendo unos pollitos,y ante la respuesta anterior,realmente estoy pasando por un pesimo momento ya que rompimos con mi ex pareja y estoy muy mal,es mas necesito volver,,,,

Te diria que como dices necesitas esa
"salvacion" que el delfin simboliza va a ser rapidez. Tanto en lo material como en lo espiritual nos hallamos en el buen camino.El otro sueño el del bebe,es el nacimiento de algo nuevo para ti pero que vendra a ti,podra ser una nueva relacion sentimental,amistad o una situacion buena para ti.Los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. -Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad. -Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. Ver una nidada de pollitos revela la necesidad o el deseo de matrimonio y de maternidad.
En resumen, tus sueños hablan de tu deseo de crear una familia, o seguir con una relacion estable y dejar estos momentos,te diria que estos acaban pero tu no resolveras la situacion sera otra persona la que lo haga, no puedo decirte es si esa persona es tu ex- pareja o vas a tener una nueva relacion,lo que estoy segura es que todo sera muy positivo.Espero que te haya servido de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
5/1/04 a las 23:44

Sueño disparo
Hola!
Las armas De fuego,simbolizan complot contra el soñador.Puede que te veas en alguna situacion dificil o discusion con tu entorno que ya tenias y que no te enfrentabas a ella o "ellos" no te atacaban directamente pero que pronto te veras de lleno en esta discusion en la que no saldras tan mal parado como pensabas.Espero haberte ayudado.

N
nahya_9118939
5/1/04 a las 23:48
En respuesta a toraya_7845636

Sueño que conduzco
Hola!

Llevo soñando varias veces que voy conduciendo mi propio coche por la carretera y la sensación asociada a este sueño es de seguridad y tranquilidad. Lo raro de esto es que tengo el carnet de conducir pero no cojo el coche desde hace tiempo pq le cogí miedo. q puede significar este sueño?

Sueño
Tu sueño puede ser que tienes deseos de coger tu coche pero como no te atreves sueñas con que lo haces, y esto puede ser una especie de ayuda para superar tu miedo al coche.Con ello,te sentiras mas segura en la realidad,intentalo y veras como podras conducir.Saludos.

N
nahya_9118939
5/1/04 a las 23:56
En respuesta a lynne_7997981

Ayuda con mi sueño
HOLA, la verdad acudo ati ya que aligual que tu, yo tambien no soy un esperta en sueño, pero si me manejo en algo, y quiero que me des tu opinion con respecto a varios sueños q e tenido y si concordamos o kisas tu sepas mas que yo, el año recien pasado soñe por lomenos unas 20 veces con maremotos, grandes ola, que pasan sobre mi, pero sobrevivo,y cada ves q sueño con playa, mar siempre hay maremotos es muy seguido mi sueño y kiero que me ayudes si no e smucha la molestia, ante mano gracias

Sueños maremotos
El mar Simboliza el inconsciente colectivo. Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior. -Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila. -Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas.En tu caso,las olas Simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. -Soñar que nos dejamos mecer por las olas equivale a dejarnos llevar pasivamente por las circunstancias de la vida. -Las olas arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente. -Si andamos sobre las olas como si marchásemos sobre tierra firme es un excelente sueño que manifiesta que nos sentimos capaces de hacer frente a cuantos problemas y obstáculos se opongan a nuestros deseos.
En resumen te diria que puedes tener conflictos en tu entorno emocional-sentimental puede que tengas una relacion dificil pero que superaras,pueden ser crisis que al final hagan hasta mejorar la relacion.Espero haberte dado otro punto de vista o servite de ayuda.Saludos.

N
nahya_9118939
6/1/04 a las :03
En respuesta a eba_7235124

Consulta por fa...
Hola Rohe como estas??? Espero que hayas pasado un bonito Año Nuevo ... bueno anoche tuve un sueño un poco extraño y queria saber si le podias dar alguna interpretación.

Soñé que estaba saliendo de mi casa para algun lado y me acorde que no me había despedido de mis papás así que volví, pero a lo que iba a entrar a mi casa había un perro ladrando fuera que intentó morderme la mano pero solo me lastimó el dedo mayor que sangró un poquito. Grite y mi familia salió a ayudarme. Qué crees que pueda significar?

Gracias

Sueño
Hola!
Yo tambien espero que pasaras muy bien estas fiestas!.
El perro simboliza la amistad,fidelidad. Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones, que serán simbolizadas por el animal que nos muerde,en tu caso la amistad o fidelidad.Su ladrido indica alguna situacion de peligro,los dedos Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes.Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares.Asi que puedes tener situaciones dificiles con la familia o amigos cercanos.Espero haberte ayudado.

N
norah_5735971
6/1/04 a las 3:01

Gracias,de verdad me han servido
MUCHO TUS INTERPRETACIONES,PERO SIGO TENIENDO SUEÑOS QUE ME DEJAN PENSANDO TODO EL DIA.POR EJEMPLO ANOCHE SOÑE QUE BAILABA CON UN HOMBRE MORENO UN VALS O ALGO ASI PERO MUSICA ANTIGUA,EN DONDE OTRAS PAREJAS DEJABAN DE BAILAR Y ERAMOS NOSOTROS LOS GANADORES.ME SENTIA MUY BIEN AL SABER QUE PODIA BAILAR TAN BIEN...Y LUEGO SOÑE QU A MI MAMA SE LE PERDIA MI HIJO Y FUE TANTA LA IMPRESION QUE TUVE QUE DESPERTE ANGUSTIADA.......GRACIAS....

S
sabiha_699306
6/1/04 a las 15:05

Matemáticas
Hola!
¿Qué significa soñar con matemáticas? Es que ya he soñado dos veces con eso, la primera que hacía un examen de matemáticas y la segunda que estaba estudiando, y la verdad es que yo no estudio matemáticas, ni nada parecido. ¿Tiene eso algún significado? Muchas gracias.

N
nahya_9118939
6/1/04 a las 20:58
En respuesta a sabiha_699306

Matemáticas
Hola!
¿Qué significa soñar con matemáticas? Es que ya he soñado dos veces con eso, la primera que hacía un examen de matemáticas y la segunda que estaba estudiando, y la verdad es que yo no estudio matemáticas, ni nada parecido. ¿Tiene eso algún significado? Muchas gracias.

Sueño matematicas
Hola!
Si estamos en sueños estudiando matemáticas anuncia un próximo encuentro con una persona de gran saber. El Álgebra, Su negocio funcionará con éxito.Como ves son cosas positivas.Suerte

N
nahya_9118939
6/1/04 a las 21:06
En respuesta a norah_5735971

Gracias,de verdad me han servido
MUCHO TUS INTERPRETACIONES,PERO SIGO TENIENDO SUEÑOS QUE ME DEJAN PENSANDO TODO EL DIA.POR EJEMPLO ANOCHE SOÑE QUE BAILABA CON UN HOMBRE MORENO UN VALS O ALGO ASI PERO MUSICA ANTIGUA,EN DONDE OTRAS PAREJAS DEJABAN DE BAILAR Y ERAMOS NOSOTROS LOS GANADORES.ME SENTIA MUY BIEN AL SABER QUE PODIA BAILAR TAN BIEN...Y LUEGO SOÑE QU A MI MAMA SE LE PERDIA MI HIJO Y FUE TANTA LA IMPRESION QUE TUVE QUE DESPERTE ANGUSTIADA.......GRACIAS....

Sueños
Me alegro de que te haya servido de ayuda.En tu primer sueño,bailar ,Si bailamos con la persona amada indica que es una unión sólida.Si no es con la persona amada puede indicar una nueva relacion que sera positiva,el comportamiento y el desarrollo en el baile te diran si sera positivo o no el sueño.La musica, Siempre es buen augurio. Es un presagio de felicidad y consideración, y si se da en personas con aspiraciones espirituales es un indicio de piedad y elevación.El segundo sueño,puede que por algun tema con tu hijo o tu madre te sientas preocupada y esto se refleja en tu sueño.Saludos.

N
norah_5735971
8/1/04 a las 11:20

Hola,de nuevo rhoe
SOÑE QUE ANDABA CON UN DESCONOCIDO Y QUE ESTE TENIA UNA CAMIONETA BLANCA,SALIAMOS,ME ESPERABA EN CASA Y ESTABA MI PAPA (QUE ESTA FALLECIDO)Y ME RETABA PORQUE ME DECIA QUE EL ME ESTABA ESPERANDO HACE RATO Y QUE NO LO PODIA HACER ESPERAR.PERO LUEGO EL DESCONOCIDO ME DECIA QUE REALMENTE NO QUERIA NADA SERIO CONMIGO Y QUE NO FUERA MAS A SU CASA(DONDE HABIA UNA JUNTA DE AMIGOS)POR MI BIEN Y YO SUFRIA MUCHO.....ME CONFESABA QUE ESTABA ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA.LUEGO SOÑE CON UNA ESTRELLA FUGAZ Y LE PEDIA 3 DECEOS.......

F
fania_6192647
8/1/04 a las 11:35

Sueño preocupante, por favor ayuda
Hola Rohe. Necesito tu ayuda, por favor, ya que estoy embarazada de 5 meses y anteanoche soñe que me hacian una ecografia durante 40 minutos porque no le encontraban el estomago al bebe. Tengo un hijo de 2 años y medio y esta sano, no se si tendra algo que ver. Si me pudieses ayudar te estaria muy agradecida. Un beso.

I
imre_5672415
8/1/04 a las 15:05
En respuesta a fania_6192647

Sueño preocupante, por favor ayuda
Hola Rohe. Necesito tu ayuda, por favor, ya que estoy embarazada de 5 meses y anteanoche soñe que me hacian una ecografia durante 40 minutos porque no le encontraban el estomago al bebe. Tengo un hijo de 2 años y medio y esta sano, no se si tendra algo que ver. Si me pudieses ayudar te estaria muy agradecida. Un beso.

El otro dia...
El otro dia soñe, que yo subia unas escaleras sin principio ni final(iba con mi madre) ella corria y yo le seguia el paso y esuve apunto de caer (pero no tenia fondo (era un vacio grande) despues soñe con k yo estaba en mi calle con muxos vecinos y mi casa explociono de repente y empezo a arder... se rompio algo (una ventana una puerta... no recuerdo bien el que) el caso es que ese objeto k salto encendido me rozo la barriga y me hizo un corte muy grande... yo vomitaba sangre.. y musho likido y mi barriga sangraba y ningun vecino keria llevarme al hospital (la verdad eske lo pase muy mal el sueño parecia tan real... me desperte muy asustado y desde entonces tengo miedo a dormir) esperock me contestes muxas gracias de antemano un saludo

I
isolde_9598963
8/1/04 a las 16:36

Sueño
hola,he soñado que estaba con el periodo e incluso notaba la sangre, me gustaria saber que significa,gracias.

X
xiuli_6107042
8/1/04 a las 17:51

Mi sueño el corazon de agua
Hola que tal encantada de poder compartir mi experiencia, tube un sueño muy signif. salia de casa iba pisando barro senti mi voz interior que me decia mira el suelo y de repente estaba pisando un charco de agua limpia transparente en forma de un corazon asi que todo se ilumino se hizo de dia y del cielo venia un hombre que conozco es el el amor de mi sueño que venia volando con los brazos abiertos y vestido de una tunica blanca UN ANGEL la voz me dijo ves la fe la esperanza es lo que debes tener en ti ,
Pasa el tiempo y no se cumple esta realización soy una piscis .
saludos Inma

S
sabiha_699306
8/1/04 a las 19:24

Cocodrilos y tortugas
¿Qué significa soñar con cocodrilos y tortugas? En mi sueño no hacían nada, simplemente estaban escondicdos entre unos matorrales, al lado de un camnino. Muchas gracias.

N
nahya_9118939
9/1/04 a las 13:54
En respuesta a norah_5735971

Hola,de nuevo rhoe
SOÑE QUE ANDABA CON UN DESCONOCIDO Y QUE ESTE TENIA UNA CAMIONETA BLANCA,SALIAMOS,ME ESPERABA EN CASA Y ESTABA MI PAPA (QUE ESTA FALLECIDO)Y ME RETABA PORQUE ME DECIA QUE EL ME ESTABA ESPERANDO HACE RATO Y QUE NO LO PODIA HACER ESPERAR.PERO LUEGO EL DESCONOCIDO ME DECIA QUE REALMENTE NO QUERIA NADA SERIO CONMIGO Y QUE NO FUERA MAS A SU CASA(DONDE HABIA UNA JUNTA DE AMIGOS)POR MI BIEN Y YO SUFRIA MUCHO.....ME CONFESABA QUE ESTABA ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA.LUEGO SOÑE CON UNA ESTRELLA FUGAZ Y LE PEDIA 3 DECEOS.......

Sueño
De lo que has contado de tu sueño puede que hayas tenido una desilusion por algun tema,la estrella fugaz te dice que puede que tengasuna unica oportunidad de realizar tus deseos,asi que es un sueño muy positivo y arriesgate un poco si quieres algo casi seguro que lo conseguiras.Saludos.Suerte.

N
nahya_9118939
9/1/04 a las 14:00
En respuesta a imre_5672415

El otro dia...
El otro dia soñe, que yo subia unas escaleras sin principio ni final(iba con mi madre) ella corria y yo le seguia el paso y esuve apunto de caer (pero no tenia fondo (era un vacio grande) despues soñe con k yo estaba en mi calle con muxos vecinos y mi casa explociono de repente y empezo a arder... se rompio algo (una ventana una puerta... no recuerdo bien el que) el caso es que ese objeto k salto encendido me rozo la barriga y me hizo un corte muy grande... yo vomitaba sangre.. y musho likido y mi barriga sangraba y ningun vecino keria llevarme al hospital (la verdad eske lo pase muy mal el sueño parecia tan real... me desperte muy asustado y desde entonces tengo miedo a dormir) esperock me contestes muxas gracias de antemano un saludo

Sueño
Subir la escalera es algo positivo si has tenidos problemas los superaras.La casa representa tu ser y personalidad,la explosion indica Circunstancias imprevistas que le serán más penosas si la explosión provoca estragos.La herida en la barriga es una "herida" a nuestro orgullo o dignidad,el acto de vomitar es liberarte de algo que te incomoda.En resumen,puede que tengas algunos problemas en tu entorno como una discusion dificil.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook