Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
27/8/03 a las 23:27

No se que decirte sobre eso
pero te dire que soñar con serpientes tiene varios significados:
Serpiente: -El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.saludos.

Ver también

E
elena_9168617
27/8/03 a las 23:40

Mi ex se divierte?
Hola Rohe, he visto tu interpretación del sueño que tuve de la escalera de carácol y tan sólo tengo una duda a qué tema puede referirse el sueño, trabajo, relaciones...?
Me gustaría que me interpretarás éste que he tenido:
Veo a cierta distancia a mi ex con una chica rubia( yo lo soy, no se si tiene que ver), es más joven que yo y es muy guapa, están sentados como en un paseo marítimo encima de un muro,se les ve felices, están charlando con el hermano de mi ex, que a su vez también está acompañado de otra chica, parece el puerto de Masnou, y parece la típica sálida de parejitas.
Yo les veo y me siento mal, me duele, pienso que ahora llegara alguien con quien salí hace un tiempo, pero de repente, me acuerdo que esa persona salió de mi vida y que no vendrá, me siento fracasada y muy triste.
Te agradezco mucho tu interpretación, buenas noches.

T
taina_8877014
28/8/03 a las 6:26

Consulta
Hola Rohe, te consulte hace un par de dias acerca de un sueno q tuve. Ahora tengo otro q es muy extranio a mi modo de parecer. Sonie q mi mama, mis hermanos y yo eramos los huespedes en la casa de mi exnovio, su familia estaba en esa casa, menos mi ex y su hermana (a su familia solo la he visto en fotos y he hablado con ellos por telefono, a mi ex personalmente). Mi hermana, mi mama y yo habiamos lavado muchisima ropa nuestra, toda se veia muy limpia, fina y mojada, lista para poner a secar, la mama de mi ex nos ayudaba a colgarla en cuerdas. Lo unico que quedaba pendiente era nuestra ropa interior, q tenia jabon todavia, igual estaba limpia. Al lado veia el agua sucia q la ropa habia dejado despues de ser lavada. La mama de mi ex se veia con el pelo mucho mas largo y muy bonito, ademas de todo su familia se veia muy ocupada en sus cosas..pero igual nos trataban bien. Bueno me gustaria saber q significa este sueno ya q lo raro es q ni mi ex ni mi hermana estaban alli, ademas lo de la ropa.

Un beso.

T
taina_8877014
28/8/03 a las 6:30

Me falto algo
es a mi ex y a su hermana a los q no veia durante el sueno. Muchas gracias por tu interpretacion y tu tiempo.

un beso

N
nahya_9118939
28/8/03 a las 20:16
En respuesta a neus_9542817

Sueños raros
Hola Rohe,

Espero que puedas ayudarme, te escribo de la Cd. de México y en los últimos días he tenido sueños que se relacionan con agua de lluvia, con excrementos y con agua de mar. En todos estos sueños yo estoy en medio, es decir o me estoy mojando con la lluvia, estoy tomando con las manos el excremento y estoy toda sucia de excremento o estoy caminando por el agua.

Crees poder ayudarme, espero tu respuesta.

Gracias, mi nombre es Socorro

Sueño
Los elementos de tu sueño:
Agua: El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos: *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general: *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás.
En el caso de los Excrementos: -Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos: *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad.
Suciedad: -Si en sueños nos vemos sucios refleja un sentimiento de culpabilidad o la advertencia de que nos amenaza un peligro, ya sea físico o moral.Espero haberte aclarado un poco.Saludos.

N
nahya_9118939
28/8/03 a las 20:23
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño con besooo
Hola, Rohe....

Tuve un sueño con un hombre que conozco desde hace como cinco años. El ya está casado y hasta donde yo me dí cuenta, lleva una excelente relación con su esposa. La verdad es que nunca he pensado en él con atracción sexual, ( pero si admiro que es un hombre guapo, trabajador y muy respetuoso y responsable con su familia) ádemás hace algunos meses que no lo veo. Y pués soñé que él llegaba conmigo y empezabamos a platicar, yo le decía como me sentía y que extrañaba la ciudad en la que viví durante algunos años ( que precisamente es dónde él vive) en la vida real, yo trabajaba en un banco y él era mi cliente y de ahí nació la amistad. Bueno, en el sueño, caminabamos por las calles de esa ciudad y yo veía que todo estaba arreglado como si fuera navidad y yo le decía que no quería que llegara la navidad, porque en Enero cumplo un año sin trabajo!!! y por eso yo no quería que llegaran esas fechas. Después llegaban unos meseros y ponían una mesa redonda, con velas ( muy romantico) y muy elegante la mesa; pero de repente llegaban otras personas y se sentaban en la misma mesa, así que yo les reclamaba pero no recuerdo que más pasaba. Sólo que seguiamos platicando y nos mirabamos fijamente a los ojos y de repente, nos besabamos!!!!! así, como si nos gustaramos mucho; de hecho fué un sueño bonito para mí, pero muy raro porque en la vida real él está casado y nunca hubo insinuaciones ni nada....sólo amistad. Además creo que todo el sueño era de noche.

Un poco largo! pero te agradeceré tu comentario...muchas gracias!!!!

Sueño del beso
Como dices ,de alguna manera sientes "atraccion" por él o pos su situación,Mesa: Es el lugar de nuestras relaciones familiares. -Si es redonda indica la inexistencia de jerarquías en nuestra familia. -Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir. -Si no hay nadie en la mesa refleja nuestro deseo de comunicación y unión familiar.Puede que haya algun acercamiento hacia el (amistad), es decir que lo conozcas más,la época de navidad refleja una época de fiesta familiar ,a lo mejor esto es lo que ansias en tu vida areal y lo identificas con él y su vida.Saludos.

N
nahya_9118939
28/8/03 a las 20:33
En respuesta a silke_5604401

Un par de sueños muy diferentes
Hola!!!!

Bueno, voy a contarte un par de sueños haber que me dices de ellos.

El primero es muy sencillo y me hizo sentir muy bien cuando me desperté, pero me pareció muy curioso porque era tan,pero tan real, soñaba conmigo en mi edad actual que cuidaba de mi YO con un par de años, es decir, la misma persona pero con dos edades diferentes.

Segundo: Tengo ultimamente muchos sueños donde aparece muchisima gente, la mayoría desconocidos para mi, y en el sueño hay mucho movimiento, gente que va y viene, sueño que estoy en mi casa aunque realmente no lo es, me asomo por la ventana y me tiro a un rio a bañarme (es como el amazonas, tengo q salir rapido para que no me muerda nada),y en el sueño siempre aparece gente muy cercana a mi que está extrañada de todo lo que ocurre, igual que yo. Aparecen niños bailando....es decir, un caos y duermo falta.

Un saludo y gracias

Sueños
Tu primer sueño es muy curioso,soñar con Bebé es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.Puede que necesites que te cuiden en este momento por estar pasandolo mal.En el segundo sueño,soñar con desconocidos y mucha gente suele indicar cambios sociales..etc y tambien indica como tu sueño anterior la necesidad de cariño,contacto que tienes ahora.Lo de tirarse al rio,es meterse de lleno en la vida y volverse más activa.Saludos.

T
tiare_5643797
28/8/03 a las 22:47

Mi sueño
Hola Rohe, en quize dias he soñado lo mismo 2 veces, me persiguen y luego me matan, una vez con metralleta la otra con escopeta y flechas
solo que al momento de disparar me despierto con mucha angustia. La primera vez voy con mi pareja y parece que los dos morimos, la segunda voy con mi mejor amiga y tb. morimos.
GRACIAS.

N
nahya_9118939
29/8/03 a las 20:30
En respuesta a elena_9168617

Mi ex se divierte?
Hola Rohe, he visto tu interpretación del sueño que tuve de la escalera de carácol y tan sólo tengo una duda a qué tema puede referirse el sueño, trabajo, relaciones...?
Me gustaría que me interpretarás éste que he tenido:
Veo a cierta distancia a mi ex con una chica rubia( yo lo soy, no se si tiene que ver), es más joven que yo y es muy guapa, están sentados como en un paseo marítimo encima de un muro,se les ve felices, están charlando con el hermano de mi ex, que a su vez también está acompañado de otra chica, parece el puerto de Masnou, y parece la típica sálida de parejitas.
Yo les veo y me siento mal, me duele, pienso que ahora llegara alguien con quien salí hace un tiempo, pero de repente, me acuerdo que esa persona salió de mi vida y que no vendrá, me siento fracasada y muy triste.
Te agradezco mucho tu interpretación, buenas noches.

Creo que sera en el terreno personal
puede que amistoso o sentimental.Tu sueño es claro,creo que puedes estar dolida,celosa por la pareja que pueda tener tu ex- y lo bien que puede ir la relación,eso es algo normal,y temes que te vas a quedar sola por no encontrar pareja.El sueño,no es que tengaa un significado especial solo es reflejo de como te sientes.No se si ,puede que te tengas noticias de tu ex- con respecto a sus relaciones como en tu sueño.Espero haberte servido de ayuda.Saludos.

Y
yelena_8129254
29/8/03 a las 22:38

Vaya hay mucha gente
yo solo queria decir que siempre sueño lo mismo y con las mismas personas , que por lo demas no son parte de mi vida diaria pero son muy simpaticos y se que sueño con ellos porque me despiertan osea me dicen que ya es hora de despertar y que nos vemos en la noche
es extraño eso es la mayoria del tiempo y muchas cosas mas era eso no mas
adios
ojala alguien sepa

D
dochia_8761555
29/8/03 a las 23:36

Hola rohe
qué quiere decir sonar de ser celosa de mi prometido (no soy casada con él)?
Y también...sonar un nino que come mucha nata batida ..y yo también lo emboco

Es positivo o negativo?

Perdone por mi espanol...soy italiana

Y
yanxia_9859399
30/8/03 a las :38

Otro besoooo!!
Hola, Rohe......gracias por tus respuestas, fijate que volví a soñar con mi amigo ( del sueño del beso) aunque ahora si lo veía junto con su esposa y de hecho, los dos andaban vestidos con la misma tela ( como si fuera un uniforme) ibamos adentro de un camión ( CON MUCHA GENTE) el camion iba en movimiento y de repente él se me acercaba y me volvía a dar un beso ( pero ahora en la mejilla) supongo porque ahí estaba su esposa y me susurraba al oido que pidiera una gerencia ( ya que no tengo trabajo) me lo decía muy entusiastamente.
Porqué????? hace tiempo que no lo veo, él vive en otra ciudad donde yo vivía antes.

Gracias y saludos........

N
nahya_9118939
30/8/03 a las 15:44
En respuesta a taina_8877014

Consulta
Hola Rohe, te consulte hace un par de dias acerca de un sueno q tuve. Ahora tengo otro q es muy extranio a mi modo de parecer. Sonie q mi mama, mis hermanos y yo eramos los huespedes en la casa de mi exnovio, su familia estaba en esa casa, menos mi ex y su hermana (a su familia solo la he visto en fotos y he hablado con ellos por telefono, a mi ex personalmente). Mi hermana, mi mama y yo habiamos lavado muchisima ropa nuestra, toda se veia muy limpia, fina y mojada, lista para poner a secar, la mama de mi ex nos ayudaba a colgarla en cuerdas. Lo unico que quedaba pendiente era nuestra ropa interior, q tenia jabon todavia, igual estaba limpia. Al lado veia el agua sucia q la ropa habia dejado despues de ser lavada. La mama de mi ex se veia con el pelo mucho mas largo y muy bonito, ademas de todo su familia se veia muy ocupada en sus cosas..pero igual nos trataban bien. Bueno me gustaria saber q significa este sueno ya q lo raro es q ni mi ex ni mi hermana estaban alli, ademas lo de la ropa.

Un beso.

Sueño
Soñar con Lavar, Si lavamos ropa de cama revela la preocupación por mantener ocultos hechos relativos a nuestra vida sexual.La Ropa: Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. -Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda. -Si soñamos con ropa interior del sexo contrario indudablemente posee connotaciones sexuales. -Si las prendas íntimas son del propio sexo: *En los hombres revela timidez o temor a las consecuencias del autoerotismo. *En las mujeres lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad."El jabon refleja que las cosas se aclararan creo en tu relación con él,a lo mejor puede que tengas noticias.El tener el pelo cuidado y largo es positivo para esa persona y para ti misma.Suerte.

N
nahya_9118939
30/8/03 a las 15:49
En respuesta a tiare_5643797

Mi sueño
Hola Rohe, en quize dias he soñado lo mismo 2 veces, me persiguen y luego me matan, una vez con metralleta la otra con escopeta y flechas
solo que al momento de disparar me despierto con mucha angustia. La primera vez voy con mi pareja y parece que los dos morimos, la segunda voy con mi mejor amiga y tb. morimos.
GRACIAS.

Sueño armas
Hola!,Las armas de fuego indican un complot contra el soñador,Si somos heridos por flechas presagia penas y dolores sentimentales.Morir en sueño representa que algo termina se acaba,no tiene porque ser negativo,la persecucion es algun tema que tienes en la cabeza y te preocupa.En resumen,creo que podras tener problemas sentimentales si no los tienes ya,y alguna disputa con un amigo.Suerte.

N
nahya_9118939
30/8/03 a las 15:55
En respuesta a yelena_8129254

Vaya hay mucha gente
yo solo queria decir que siempre sueño lo mismo y con las mismas personas , que por lo demas no son parte de mi vida diaria pero son muy simpaticos y se que sueño con ellos porque me despiertan osea me dicen que ya es hora de despertar y que nos vemos en la noche
es extraño eso es la mayoria del tiempo y muchas cosas mas era eso no mas
adios
ojala alguien sepa

Sueño curioso
Hola!,Tu sueño en que te despiertan, -Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito. -Si despertamos a una persona, conflictos y oposiciones.En tu caso que te despierten es positivo puede que tengas que ser más objetiva y clara en tus relaciones o situaciones de tu vida,que no seas ingenua puede que en la realidad estas personas te ayuden o te aconsejen sobre algo.Suerte.

N
nahya_9118939
30/8/03 a las 16:04
En respuesta a dochia_8761555

Hola rohe
qué quiere decir sonar de ser celosa de mi prometido (no soy casada con él)?
Y también...sonar un nino que come mucha nata batida ..y yo también lo emboco

Es positivo o negativo?

Perdone por mi espanol...soy italiana

Sueños
Hola amiga!,El primero de tus sueños puede que refleje que de verdad sientas celos de tu pareja en la realidad.El segundo de ellos,la nata es positiva indica momentos buenos con tu pareja.Suerte.

N
nahya_9118939
30/8/03 a las 16:08

Otro besoooo!!
Hola, Rohe......gracias por tus respuestas, fijate que volví a soñar con mi amigo ( del sueño del beso) aunque ahora si lo veía junto con su esposa y de hecho, los dos andaban vestidos con la misma tela ( como si fuera un uniforme) ibamos adentro de un camión ( CON MUCHA GENTE) el camion iba en movimiento y de repente él se me acercaba y me volvía a dar un beso ( pero ahora en la mejilla) supongo porque ahí estaba su esposa y me susurraba al oido que pidiera una gerencia ( ya que no tengo trabajo) me lo decía muy entusiastamente.
Porqué????? hace tiempo que no lo veo, él vive en otra ciudad donde yo vivía antes.

Gracias y saludos........

Sueño
Hola de nuevo!,Yo continuo con lo que te dije antes,de alguna forma el esta en tu destino y te cambiara tu vida no se si personal,laboral..y lo de los uniformes reflejan el deber y las obligaciones de la sociedad,seguro que vas a tener noticias de él o lo veras ,bueno espero que te vaya bien.Suerte.

S
sabiha_699306
30/8/03 a las 16:23

Viaje
Hola Rohe!
Mi sueño es un poco raro.Yo voy a un pueblo de vacaciones con mi madre, y entro en una tienda, creo que de golosinas, pero no estoy segura. Resulta que la tienda es de la familia de una chica de mi lase, la veo, la saludo y ella me lleva a una especie de desván, al que se entraba por una pequeña puerta situada en el techo de la trastienda. No recuerdo qué hacemos allí, pero después ella y otra chica de mi clase que también estaba en el pueblo van a enseñarme el pueblo. Yo había quedado a las 12 con una amiga y aún teniamos tiempo. Comenzamos a andar y a las 12 menos 5, decidimos volver porque yo había quedado con una miga. Se supone que no estamos muy lejos pero hay que coger el metro para una parada. Ellas tienen una tarjeta, pero to tengo que sacar el billete. El metro está apunto de irse y ellas se van montando mientras yo saco el billete. En la máquina en la que saco el billete hay monedas que alguien se ha dejado. Las recojo y saco el billete. Curiosamente las monedas eran de chocolate, pero se usaban para pagar, y yo muerdo una de ellas pero decido no comer más porque si no voy a quedarme sin dinero. Voy a montarme también al metro, pero no veo a mis compañeras de clase. Supongo que ellas se han montado ya y decido buscarlas dentro. Entro y el metro arranca, pero no encuentro a mis amigas en ninguno de los vagones, entonces pienso que igual finalmente no se han montado y decido volver a la estación para ver si están allí. Pero tampoco las encuentro en la estación y estoy perdida porque no sé volver a mi casa, donde está mi madre y donde había quedado con mi amiga. Además en la estación me roban el movil y no puedo avisar de que voy a llegar tarde. Por allí me encuentro con dos antiguas amigas que también están perdidas y me quedo con ellas porque una cree conocer el camino. No sé cómo teníamos que llegar hasta Italia, donde se supone que estaba el pueblo donde yo había ido a pasar las vacaciones, a pesar de que en un comienzo era Burgos (España) y nosotras estábamos en otro país que hacía frontera con Italia. Finalmente conseguimos encontrar el camino preguntando a la gente y llego a mi casa 4 horas tarde.

S
sabiha_699306
30/8/03 a las 16:40

Infarto
Hola otra vez!
En mi sueño mi abuelo tenía un infarto, pero se recuperaba. Y después tenía otro. Pero es muy raro, porque la persona que tenía el segundo infarto no era mi abuelo, era un hombre que iba conduciendo una furgoneta con su mujer, sus dos hijos y otros dos niños saharauis. Tenía el infarto conduciendo y por poco se estrellan, aunque al final no pasaba nada grave. Sin embargo era como si ese señor en mi sueño representara a mi abuelo, porque en mi sueño yo sólo sabía que mi abuelo había tenido dos infartos. Con el segundo infarto le ingresaban el el hospital y yo iba a verle. Mi madre también había ido a verle y mi abuela me decía que estaba en su habitación, pero no sabía el número ni la planta, así que yo iba a buscarla, pero luego es como si mi sueño se transformara en otro, porque yo cogía un tren y pata coger el tren tenía que subir unas escaleras mecánicas muy empinadas de las que casi me caía. Finalmente conseguía llegar arriba y cogía el tren. Estaba lleno así que avanzaba por los vagones para buscar un sitio. En uno de los vagones me encontraba con dos amigas mías y ahbía sitio así que nos sentábamos. De repente veíamos pasar a unos policías con la pistola en la mano y no sabíamos lo que pasaba. Los policías pasaban de largo al siguiente vagón y de allí comenzaban a venir algunas personas a las que se supone que se llevaban para interrogar. Yo le preguntaba a una mujer rubia de pelo corto a la que también habían detenido a ver si sabía por qué se los llevaban y me decía que era por comer demasiado o algo así, algo que no tenía sentido, entonces veía pasar a mi madre que estaba en el vagón de al lado y también la detenían. Todo el mundo pensaba que eso era absuro así que yo y mis amigas comenzabamos a gritar y a revolucionar a la gente del tren diciendo que eso era injusto e intentabamos convencer a una mujer policía de rasgos asiáticos que no estaba uniformada y se había quedado en nuestro vagón de que ese no era un motivo para detener a nadie y que los liberasen. Finalmente el tren llegaba a su destino y creo que después cogiamos un autobún porque recuerdo haber bajado luego de un autobús, y después era como si ya nadie estuviese detenido porque yo iba con mi madre y con una amiga a una tienda de ropa y comenzaba a probarme cosas, aunque no me compraba nada porque las camisetas que me probaba me quedaban un poco grandes y el resto de cosas no me gustaban, era ya como si fuese otro sueño, aunque parecía que estaba todo unido.

T
taina_8877014
30/8/03 a las 17:32
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Soñar con Lavar, Si lavamos ropa de cama revela la preocupación por mantener ocultos hechos relativos a nuestra vida sexual.La Ropa: Soñar con ropa refleja deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. -Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con el color de la prenda. -Si soñamos con ropa interior del sexo contrario indudablemente posee connotaciones sexuales. -Si las prendas íntimas son del propio sexo: *En los hombres revela timidez o temor a las consecuencias del autoerotismo. *En las mujeres lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, el temor a las relaciones sexuales o el deseo o el temor a la maternidad."El jabon refleja que las cosas se aclararan creo en tu relación con él,a lo mejor puede que tengas noticias.El tener el pelo cuidado y largo es positivo para esa persona y para ti misma.Suerte.

Gracias rohe
Gracias por tu tiempo, tu buena disposicion y tu ayuda!!

E
erasma_9914583
31/8/03 a las 9:15

Rarisimo!
Mi novio y yo terminamos hace dos meses, el tomo la decision porque sentia que no estaba seguro si Dios bendecia nuestra relacion y si esto seria lo que Dios queria para nosotros. Hace 2 noches sone con el pero lo veia un poco diferente, era su voz, su fuerza y sus gestos, pero su pelo era mas largo y mas oscuro de lo que en realidad es. No podia ver claramente su rostro, lo veia muy borroso. El me pedia un beso pero aunque yo se lo di, yo no lo besaba de la misma forma..en ese momento me dijo "No me crees verdad? Confia en mi!"..despues de que me decia eso, nos volvimos a besar y ahi si lo bese como antes.

Bueno, pues te agradezco mucho que intentes ayudarme a interpretar este sueno, no es muy usual que yo recuerde mis suenos...bueno..lo extrano mucho!!

E
enguia_5966196
31/8/03 a las 17:03

Hola rohe
Te cuento mi sueño de esta noche: voy con una amiga mia a un bar donde solemos ir y veo al chico que me gusta, que también suele estar por allí, pasa cerca de nosotras y mi amiga le saluda y ya se queda un rato hablando con nosotras. Noto que este chico me mira los zapatos a menudo y entonces me doy cuenta de que llevo unos feísimos y me acomplejo un poco.

Al salir del bar, vamos mi amiga y yo por la calle y ella me avisa de que viene en su coche, pasamos por un paso de cebra y él para con su coche.

¿Tiene algún significado?

S
silke_5604401
1/9/03 a las :27

Sueños
Tu primer sueño es muy curioso,soñar con Bebé es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.Puede que necesites que te cuiden en este momento por estar pasandolo mal.En el segundo sueño,soñar con desconocidos y mucha gente suele indicar cambios sociales..etc y tambien indica como tu sueño anterior la necesidad de cariño,contacto que tienes ahora.Lo de tirarse al rio,es meterse de lleno en la vida y volverse más activa.Saludos.

Gracias
Muchas gracias por tu tiempo y por la explicacion.
Un Saludo

T
toja
1/9/03 a las 12:07

Caída de pelo...
Hola Rohe, buenos días,

te cuento mi sueño de hace dos noches, a ver que me puedes decir:

verás, últimamente se me cae mucho el pelo, aunque creo es por la época, pero la pasada noche soñé que me estaba peinando y se me caía el pelo por mechones. Dejé el cepillo y me miré la cabeza, pero cuando me separé el pelo descubrí que tenía una calva enorme.

Tiene algún significado?

Muchas gracias, Toja

N
nahya_9118939
1/9/03 a las 14:10
En respuesta a toja

Caída de pelo...
Hola Rohe, buenos días,

te cuento mi sueño de hace dos noches, a ver que me puedes decir:

verás, últimamente se me cae mucho el pelo, aunque creo es por la época, pero la pasada noche soñé que me estaba peinando y se me caía el pelo por mechones. Dejé el cepillo y me miré la cabeza, pero cuando me separé el pelo descubrí que tenía una calva enorme.

Tiene algún significado?

Muchas gracias, Toja

Sueño
Creo que no significa nada en especial porque se te esta cayendo el pelo en la realidad y el sueño refleja tu preocupacion por esto.Si no fuera asi,la caida de pelo representa perdidas de fuerzas,amistosas ...pero este no es tu caso.Saludos.

D
dorila_5947240
1/9/03 a las 16:08

Mi sueño
mi sueño dice asi:
soñe que desperte por la mañana y en mi pierna habia un bicho pegado en mi muslo, y trate de arrancarlo. Este bicho era paqueño pero cuando lo tome para sacarlo era del porte de una cucaracha, al retirarlo este bicho dejo unas marcas negras en mi muslo pero, al tratar de remover estos puntos me di cuenta que eran sus patas que quedaron ahí.
por favor responde mi correo, por todo
gracias
carolina
superdrusilaforever@enfemenino.com

Y
yanxia_9859399
1/9/03 a las 18:47

Sueño que vuelo
Hola, Rohe.....mil gracias por tus comentarios

Fijate que tuve un sueño muy raro....soñè que volaba (sin alas) simplemente sentìa una fuerza rara. Veìa el mar, el agua quieta, casi iba al raz del agua y sentìa que me hundìa; pero solo con alzar las manos me iba hacia arriba a una velocidad increible. Antes de eso, habìa un lugar donde habìa muchos delfines y yo trataba de brincar igual que ellos....fuè muy raro, pero muy bonito. No veìa nada, mas que el agua del mar.

Què significa?

Gracias y hasta pronto!

N
nahya_9118939
1/9/03 a las 19:54
En respuesta a enguia_5966196

Hola rohe
Te cuento mi sueño de esta noche: voy con una amiga mia a un bar donde solemos ir y veo al chico que me gusta, que también suele estar por allí, pasa cerca de nosotras y mi amiga le saluda y ya se queda un rato hablando con nosotras. Noto que este chico me mira los zapatos a menudo y entonces me doy cuenta de que llevo unos feísimos y me acomplejo un poco.

Al salir del bar, vamos mi amiga y yo por la calle y ella me avisa de que viene en su coche, pasamos por un paso de cebra y él para con su coche.

¿Tiene algún significado?

Sueño zapatos
Hola!
Soñar con zapatos rotos,feos,no adecuados significa que no te sientes segura ante una situacion ,en tu caso sentimental,y esta situacion te desborda,no sabes desenvolverte.Puede que en la realidad el este esperando a que tu actues o el vea en ti algun interés.Suerte.

N
nahya_9118939
1/9/03 a las 20:01
En respuesta a erasma_9914583

Rarisimo!
Mi novio y yo terminamos hace dos meses, el tomo la decision porque sentia que no estaba seguro si Dios bendecia nuestra relacion y si esto seria lo que Dios queria para nosotros. Hace 2 noches sone con el pero lo veia un poco diferente, era su voz, su fuerza y sus gestos, pero su pelo era mas largo y mas oscuro de lo que en realidad es. No podia ver claramente su rostro, lo veia muy borroso. El me pedia un beso pero aunque yo se lo di, yo no lo besaba de la misma forma..en ese momento me dijo "No me crees verdad? Confia en mi!"..despues de que me decia eso, nos volvimos a besar y ahi si lo bese como antes.

Bueno, pues te agradezco mucho que intentes ayudarme a interpretar este sueno, no es muy usual que yo recuerde mis suenos...bueno..lo extrano mucho!!

Sueño
tu sueño te dice que a el le va a ir muy bien en lo que haga y que tiene mucha capacidad para amar,a lo mejor en realidad esta pensandose volver contigo y lo que ha pasado ha sido una crisis pasajera de la que saldra con fuerza.El beso representa unión entre vosotros y que a ti te gustaria que todo volviera a ser como antes.Lo que es seguro,es que si el pasa por un mal momento o algo confuso saldra de él con más fuerza y claridad.Suerte.

N
nahya_9118939
1/9/03 a las 20:11

Sueño que vuelo
Hola, Rohe.....mil gracias por tus comentarios

Fijate que tuve un sueño muy raro....soñè que volaba (sin alas) simplemente sentìa una fuerza rara. Veìa el mar, el agua quieta, casi iba al raz del agua y sentìa que me hundìa; pero solo con alzar las manos me iba hacia arriba a una velocidad increible. Antes de eso, habìa un lugar donde habìa muchos delfines y yo trataba de brincar igual que ellos....fuè muy raro, pero muy bonito. No veìa nada, mas que el agua del mar.

Què significa?

Gracias y hasta pronto!

Sueño
Hola!,.soñar que vuelas Es un símbolo del pensamiento y la imaginación. -Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea. -Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior. No debemos confundir este sueño con los de aviones.Creo que si tienes problemas personales,emocionales vas a salir de ellos,por lo menos quieres hacerlo y los delfines representan la salvación y la rapidez. Tanto en lo material como en lo espiritual nos hallamos en el buen camino.asi,que adelante y suerte.

N
nahya_9118939
1/9/03 a las 23:20
En respuesta a sabiha_699306

Infarto
Hola otra vez!
En mi sueño mi abuelo tenía un infarto, pero se recuperaba. Y después tenía otro. Pero es muy raro, porque la persona que tenía el segundo infarto no era mi abuelo, era un hombre que iba conduciendo una furgoneta con su mujer, sus dos hijos y otros dos niños saharauis. Tenía el infarto conduciendo y por poco se estrellan, aunque al final no pasaba nada grave. Sin embargo era como si ese señor en mi sueño representara a mi abuelo, porque en mi sueño yo sólo sabía que mi abuelo había tenido dos infartos. Con el segundo infarto le ingresaban el el hospital y yo iba a verle. Mi madre también había ido a verle y mi abuela me decía que estaba en su habitación, pero no sabía el número ni la planta, así que yo iba a buscarla, pero luego es como si mi sueño se transformara en otro, porque yo cogía un tren y pata coger el tren tenía que subir unas escaleras mecánicas muy empinadas de las que casi me caía. Finalmente conseguía llegar arriba y cogía el tren. Estaba lleno así que avanzaba por los vagones para buscar un sitio. En uno de los vagones me encontraba con dos amigas mías y ahbía sitio así que nos sentábamos. De repente veíamos pasar a unos policías con la pistola en la mano y no sabíamos lo que pasaba. Los policías pasaban de largo al siguiente vagón y de allí comenzaban a venir algunas personas a las que se supone que se llevaban para interrogar. Yo le preguntaba a una mujer rubia de pelo corto a la que también habían detenido a ver si sabía por qué se los llevaban y me decía que era por comer demasiado o algo así, algo que no tenía sentido, entonces veía pasar a mi madre que estaba en el vagón de al lado y también la detenían. Todo el mundo pensaba que eso era absuro así que yo y mis amigas comenzabamos a gritar y a revolucionar a la gente del tren diciendo que eso era injusto e intentabamos convencer a una mujer policía de rasgos asiáticos que no estaba uniformada y se había quedado en nuestro vagón de que ese no era un motivo para detener a nadie y que los liberasen. Finalmente el tren llegaba a su destino y creo que después cogiamos un autobún porque recuerdo haber bajado luego de un autobús, y después era como si ya nadie estuviese detenido porque yo iba con mi madre y con una amiga a una tienda de ropa y comenzaba a probarme cosas, aunque no me compraba nada porque las camisetas que me probaba me quedaban un poco grandes y el resto de cosas no me gustaban, era ya como si fuese otro sueño, aunque parecía que estaba todo unido.

Sueño
Hola de nuevo!
Tus sueño puede decirte que puedes tener dificultades y preocupaciones,visitar el hospital simboliza que tenemos que dejar algo de lo que estamos implicados.Subir escaleras es algo positivo,pasaras esa mala racha.Tren: Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. -Si el tren está vacío señala nuestra timidez. -Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. -Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. Policía: -Si este sueño lo tenemos en nuestra juventud revela el deseo de que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida. -Si se produce a una edad madura se trata de una advertencia para que seamos más prudentes en la selección de nuestras amistades. -Si nos detienen indica un sentimiento de culpabilidad.Probarse mucha rompa te dice que no estas segura de lo que quieres y si te queda grande es que la situacion te desborda.
En resumen,puedes estar pasando mala epoca que vas a superar con ayuda de gente y va a ver un cambio en tu vida pero debes tener cuidado con las personas,amigos es decir relaciones y estar mas segura de ti y de lo que vales.Suerte.

N
nahya_9118939
1/9/03 a las 23:29
En respuesta a sabiha_699306

Viaje
Hola Rohe!
Mi sueño es un poco raro.Yo voy a un pueblo de vacaciones con mi madre, y entro en una tienda, creo que de golosinas, pero no estoy segura. Resulta que la tienda es de la familia de una chica de mi lase, la veo, la saludo y ella me lleva a una especie de desván, al que se entraba por una pequeña puerta situada en el techo de la trastienda. No recuerdo qué hacemos allí, pero después ella y otra chica de mi clase que también estaba en el pueblo van a enseñarme el pueblo. Yo había quedado a las 12 con una amiga y aún teniamos tiempo. Comenzamos a andar y a las 12 menos 5, decidimos volver porque yo había quedado con una miga. Se supone que no estamos muy lejos pero hay que coger el metro para una parada. Ellas tienen una tarjeta, pero to tengo que sacar el billete. El metro está apunto de irse y ellas se van montando mientras yo saco el billete. En la máquina en la que saco el billete hay monedas que alguien se ha dejado. Las recojo y saco el billete. Curiosamente las monedas eran de chocolate, pero se usaban para pagar, y yo muerdo una de ellas pero decido no comer más porque si no voy a quedarme sin dinero. Voy a montarme también al metro, pero no veo a mis compañeras de clase. Supongo que ellas se han montado ya y decido buscarlas dentro. Entro y el metro arranca, pero no encuentro a mis amigas en ninguno de los vagones, entonces pienso que igual finalmente no se han montado y decido volver a la estación para ver si están allí. Pero tampoco las encuentro en la estación y estoy perdida porque no sé volver a mi casa, donde está mi madre y donde había quedado con mi amiga. Además en la estación me roban el movil y no puedo avisar de que voy a llegar tarde. Por allí me encuentro con dos antiguas amigas que también están perdidas y me quedo con ellas porque una cree conocer el camino. No sé cómo teníamos que llegar hasta Italia, donde se supone que estaba el pueblo donde yo había ido a pasar las vacaciones, a pesar de que en un comienzo era Burgos (España) y nosotras estábamos en otro país que hacía frontera con Italia. Finalmente conseguimos encontrar el camino preguntando a la gente y llego a mi casa 4 horas tarde.

Sueño
Es parecido al anterior,en lo de la busqueda y subirte al autobus,metro...vas a tener un cambio en tu vida y tu vas aceptarlo,yquieres pasar buenos momentos,disfrutar de la vida,el billete que compras es lo que necesitas para hacer este cambio y es un cambio interior,de ti misma,Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental.Esta claro que la nueva situacion tiene que ver con tus amigas o algo relacionado con ellas.Sentirse perdido o extraviado es una forma de sentir que en nosotros algo ha muerto, casi siempre referido a nuestra vida moral o espiritual.En resumen,vas a tener ese cambio que te dije pero tendras que dejar otras cosas de lado o cambiar personalidad,ideas.Suerte.

E
enguia_5966196
2/9/03 a las :29

Sueño zapatos
Hola!
Soñar con zapatos rotos,feos,no adecuados significa que no te sientes segura ante una situacion ,en tu caso sentimental,y esta situacion te desborda,no sabes desenvolverte.Puede que en la realidad el este esperando a que tu actues o el vea en ti algun interés.Suerte.

Gracias

Gracias Rohe aunque más bien es al contrario, yo estoy esperando ver una reacción suya porque ya le he confesado mis sentimientos.

Gracias por contestar, un beso

N
neus_9542817
2/9/03 a las 22:40

Sueño
Los elementos de tu sueño:
Agua: El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. -Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos: *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. *El agua bendita salud física y espiritual. -Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general: *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. *Hedionda, bienes mal adquiridos. *Estancada, pérdida de libertad. *Negruzca, matrimonio desgraciado. -Recibir agua en un recipiente indica salud. -Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. -Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. -Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. -El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. -Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. -Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás.
En el caso de los Excrementos: -Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos: *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad.
Suciedad: -Si en sueños nos vemos sucios refleja un sentimiento de culpabilidad o la advertencia de que nos amenaza un peligro, ya sea físico o moral.Espero haberte aclarado un poco.Saludos.

Sueños raros?
Gracias por tu respuesta, saludos y espero que me puedas ayudar en otra interpretacin

A
aycha_8320174
3/9/03 a las 11:48

Caminar descalza

Hola rohe.
ma llamo Marta y aunque hace mucho tiempo que ya no lo sueño,recuerdo que era muy angustioso.
Se trataba de verme a mi misma caminando descalza por la calle,en clase...Hasta que me daba cuenta y entoces era cuando me angustiaba e intentaba esconderme los pies.
Me puedes ayudar?
gracias

A
an0N_944873599z
3/9/03 a las 16:10

Estoy triste
Me he despertado a las 5:30h con los ojos como platos, sobre las 6h he conseguido dormirme otra vez y ....
Estaba en un autocar con mi madre, pero no íbamos a ningún sitio en concreto entonces llegamos a alguna parte y cogemos otro autocar (por cierto, llevábamos unas maletas enormes) y ahí me encontraba a un ex-novio mío que murió hace un año y medio y nos acompañaba en el viaje.
Cuando ya estábamos llegando a otra parte (pero sabíamos que era nuestra ultima parada) el se aparta de nosotras y cambia de asiento (yo en todo momento podía percibir lo que el sentía y sabia que como en ese punto nos teníamos que despedir quería evitar pasar por ese momento), entonces hemos bajado del autocar y nos hemos despedido y me ha dado un beso muy real (creo que hasta he podido sentirlo), entonces nos hemos alejado y nos hemos puesto a llorar los dos y he despertado...... no sabia donde estaba y enseguida he recordado el sueño, pero hasta al cabo de 5 minutos no he recordado que estaba muerto

G
gloria_6280288
3/9/03 a las 20:19

Besos afectuosos.
El otro día soñé que besaba a mi cuñado y que mi hermana me observaba y no le daba importancia. Yo sentía únicamente afecto ante este hecho. ¿ Me dirías que significa ?. Gracias.

A
an0N_824837699z
3/9/03 a las 23:36

Sueño muy a menudo con mi colegio...
y con mis compañeras, tengo 28 años, pero no es ke las heche de menos, sino ke y en el colegio no estaba muy cómoda por el comportamiento recto de las monjas, por ké lo soñaré tan amenudo???Gracias rohe ,estoy muy cansada de soñar con ello!

A
an0N_824837699z
3/9/03 a las 23:42
En respuesta a an0N_944873599z

Estoy triste
Me he despertado a las 5:30h con los ojos como platos, sobre las 6h he conseguido dormirme otra vez y ....
Estaba en un autocar con mi madre, pero no íbamos a ningún sitio en concreto entonces llegamos a alguna parte y cogemos otro autocar (por cierto, llevábamos unas maletas enormes) y ahí me encontraba a un ex-novio mío que murió hace un año y medio y nos acompañaba en el viaje.
Cuando ya estábamos llegando a otra parte (pero sabíamos que era nuestra ultima parada) el se aparta de nosotras y cambia de asiento (yo en todo momento podía percibir lo que el sentía y sabia que como en ese punto nos teníamos que despedir quería evitar pasar por ese momento), entonces hemos bajado del autocar y nos hemos despedido y me ha dado un beso muy real (creo que hasta he podido sentirlo), entonces nos hemos alejado y nos hemos puesto a llorar los dos y he despertado...... no sabia donde estaba y enseguida he recordado el sueño, pero hasta al cabo de 5 minutos no he recordado que estaba muerto

No he podido evitar
derramar las lágrimas, en este momento, seguro ke en el otro lado donde esté este chiko se acuerda de tí y te ha kerido dar un beso real, pero en tu sueño, seguro ke te esperará en el cielo(rézale)para ke tenga gloria wapa!
Un beso cariño!
Martnia

A
an0N_944873599z
4/9/03 a las 10:36
En respuesta a an0N_824837699z

No he podido evitar
derramar las lágrimas, en este momento, seguro ke en el otro lado donde esté este chiko se acuerda de tí y te ha kerido dar un beso real, pero en tu sueño, seguro ke te esperará en el cielo(rézale)para ke tenga gloria wapa!
Un beso cariño!
Martnia

Gracias
Muchas gracias Martnia,

Supongo que como tu dices este donde este se acuerda de mi y yo de el, y si no fuera asi que hay de malo en pensarlo....

Gracias por tus palabras.
Un beso!!

A
an0N_632264799z
4/9/03 a las 13:56

Dos sueños
Hola!!hace dos dias soñe que mi novio me ponia los cuernos delante de mi,a la chica pelirrojale vi perfectamente la cara,y luego le pedia yo explicaciones y el m decia que me uso los cuernos con ella hacia 1 mes y medio,yo me ponia histerica y el defendia a la otra chica.Y anoche,soñe q estaba con mi novio por un parque paseando y veia tres serpients,una estaba arrastrandose y era muy larga y yo la saltaba,me giraba y veia a otra muy enroscada.Tienen que ver los dos sueños con lo mismo?.Yo no era nada celosa pero mi novio lleva 3 meses trabajando de seguridad en una discoteca y se le acercan muchas chicas uapas,y ahora tengo muchisimos celos.Tiene q ver los sueños con mi vida personal?Muchas gracias!!!!!

A
an0N_842962499z
4/9/03 a las 14:25

Es muy raro
hola rohe!! el otro dia tuve un sueño extraño, estaba x mi pueblo q es un pueblo q a mi me encanta pq inspira paz y tranquilidad al estar perdido en la montaña. para llegar a mi pueblo hay 8 km, y yo corria por esa carretera desesperada y con miedo pq algo me perseguia, normalmente en mis sueños no puedo correr pero en ese casi que volaba, ademas de q tenia un paisaje tropical q mi pueblo no lo tiene. Gracias, es algo q me dejo un poco sorprendida. natalie

A
an0N_824837699z
4/9/03 a las 14:32

Gracias
Muchas gracias Martnia,

Supongo que como tu dices este donde este se acuerda de mi y yo de el, y si no fuera asi que hay de malo en pensarlo....

Gracias por tus palabras.
Un beso!!

De nada walfrido, decirte tb ke...
piensa ke es así,ke esa noche kiso estar contigo y despedirse con akel beso (kiero ke sepas ke me ha llegado al alma, te lo juro, y me pasé la noche antes de dormir llorando)en fin,ke akel beso te lo dió esa noche realmente, y desde el otro lado te está viendo y pensando en tí,seguro.
Si kieres mi mail para contarme lo ke kieras es el siguiente: martnia2enfemenino.com
Ah! tengo un libro de interpretacion de sueños.
Un besazo y ke seas muy feliz ke te lo mereces!
Martnia

A
an0N_824837699z
4/9/03 a las 14:34

De nada walfrido, decirte tb ke...
piensa ke es así,ke esa noche kiso estar contigo y despedirse con akel beso (kiero ke sepas ke me ha llegado al alma, te lo juro, y me pasé la noche antes de dormir llorando)en fin,ke akel beso te lo dió esa noche realmente, y desde el otro lado te está viendo y pensando en tí,seguro.
Si kieres mi mail para contarme lo ke kieras es el siguiente: martnia2enfemenino.com
Ah! tengo un libro de interpretacion de sueños.
Un besazo y ke seas muy feliz ke te lo mereces!
Martnia

Hay un error en el mail
es este:
martnia@enfemenino.com
(este es el ke está bien escrito)

N
nahya_9118939
4/9/03 a las 20:28

Estoy triste

Sueño
Soñar con un autocar ,significa que va a darse un cambio en tu vida en lo personal,social... puede que este cambio sea por otras personas.Las maletas Revelan el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando. Si llevamos una maleta pesada, enorme, revela que existe en nosotros algún secreto que nos atormenta y del que desearíamos liberarnos. -Si nos roban la maleta o la perdemos revela que sospechamos que alguien nos explota o intenta apoderarse de nuestros bienes.En tu caso,te dice que debes seguir tu camino dejando atras a tu ex- y en el mismo sueño el de alguna forma te lo dice.Analiza como son los detalles del sueño en el viaje ,ya que te guiaran sobre tu vida,los cambios...etc.Saludos.

N
nahya_9118939
4/9/03 a las 23:21
En respuesta a gloria_6280288

Besos afectuosos.
El otro día soñé que besaba a mi cuñado y que mi hermana me observaba y no le daba importancia. Yo sentía únicamente afecto ante este hecho. ¿ Me dirías que significa ?. Gracias.

Sueño beso
Hola!
Besar representa: -A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. -Si se trata de una persona querida anuncia su partida. -Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. -Besar la tierra presagia penas. -A un muerto, próxima herencia.Cuñado: Intereses familiares pueden provocar un largo conflicto.
Espero que te haya aclarado algo.Suerte.

N
nahya_9118939
4/9/03 a las 23:25

Sueño muy a menudo con mi colegio...
y con mis compañeras, tengo 28 años, pero no es ke las heche de menos, sino ke y en el colegio no estaba muy cómoda por el comportamiento recto de las monjas, por ké lo soñaré tan amenudo???Gracias rohe ,estoy muy cansada de soñar con ello!

Sueño colegio
Hola!.Tu sueño te dice que puede que te sientas un poco insegura,impotente,desbordada ante un problema o situacion en tu vida real y por eso sueñas que vas al colegio,necesitas todavia tiempo para poder superar esto,ya que todavia no estas preparada.Esta situación puede recordarte o hacerte sentir como una niña,no se si me entiendes.Suerte.

A
an0N_944873599z
5/9/03 a las 9:25

Sueño
Soñar con un autocar ,significa que va a darse un cambio en tu vida en lo personal,social... puede que este cambio sea por otras personas.Las maletas Revelan el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando. Si llevamos una maleta pesada, enorme, revela que existe en nosotros algún secreto que nos atormenta y del que desearíamos liberarnos. -Si nos roban la maleta o la perdemos revela que sospechamos que alguien nos explota o intenta apoderarse de nuestros bienes.En tu caso,te dice que debes seguir tu camino dejando atras a tu ex- y en el mismo sueño el de alguna forma te lo dice.Analiza como son los detalles del sueño en el viaje ,ya que te guiaran sobre tu vida,los cambios...etc.Saludos.

Gracias
Muchas gracias Rohe,

Ciertamente mi vida va a dar un giro la semana que viene ya que me voy a vivir con mi novio (y creo que mis miedos vienen por ahi), supongo que un cambio tan grande a todo el mundo le afecta y siempre existe el miedo a que salga mal, etc.....

De todas formas creo que inconscientemente o de alguna forma sigo pensando en mi ex ya que al fin y al cabo era el hombre de mi vida y la relacion que mas me ha marcado.

En fin, la vida continua y hay que seguir adelante.

Muchas gracias por tu respuesta y hasta el próximo sueño......

Alexia.

N
nahya_9118939
5/9/03 a las 12:56

Sueño
El sueño de tu ex- refleja tu mal momento en el amor,como has dicho.El sueño del dinero,puede tener varios significados:
Dinero: Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a relaciones ilícitas. -Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. -Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes. -Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido. la loteria indica el deso de ganar dinero.Saludos.

N
nahya_9118939
5/9/03 a las 13:00
En respuesta a an0N_632264799z

Dos sueños
Hola!!hace dos dias soñe que mi novio me ponia los cuernos delante de mi,a la chica pelirrojale vi perfectamente la cara,y luego le pedia yo explicaciones y el m decia que me uso los cuernos con ella hacia 1 mes y medio,yo me ponia histerica y el defendia a la otra chica.Y anoche,soñe q estaba con mi novio por un parque paseando y veia tres serpients,una estaba arrastrandose y era muy larga y yo la saltaba,me giraba y veia a otra muy enroscada.Tienen que ver los dos sueños con lo mismo?.Yo no era nada celosa pero mi novio lleva 3 meses trabajando de seguridad en una discoteca y se le acercan muchas chicas uapas,y ahora tengo muchisimos celos.Tiene q ver los sueños con mi vida personal?Muchas gracias!!!!!

Sueños
Tus sueños revelan tus celos en la realidad que tienes por el trabajo de tu novio.La Serpiente tiene distintos significados,-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. --Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.Asi,que tranquila que no pasa nada.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram