Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
N
nahya_9118939
5/8/03 a las 23:51
En respuesta a susann_8051500

Hola rohe..
gracias, por este servicio, mira mi sueño fue de que en vez de calle en donde se encuentra mi casa, era como un arroyo, con agua muy clara y muchos peces de colores que yo me metia en el agua, despues que se secaba, y que las autoridades, no decian que el arroyo se volveria a formar y que eso sucedia el arroyo se formaba y estaban los peces de muchos colores y se veian preciosos, me fue muy imprecionante mi sueño puesto que veia los peces muy cerca de mis piernas ya que me metia en el agua.y caminaba en el arroyo como si fuera calle., cuidate y otra vez gracias adios...adios..

Sueño arroyo
Hola amiga!
Te dire que:
Arroyo: -Si sus aguas son apacibles significa alegría. -Si sus aguas son turbias o está seco pronostica pérdida o enfermedad.

Los peces tienen varios significados:
pueden ser fuerzas subconsciente emergentes a la superficie,pueden traer alimento a nuestras emociones,reconquista de amores perdidos o recuperacion de alguna amistad.
Como ves,son significados positivos.Creo que me inclinare por un antiguo amor que ha vuelto a tu vida ,y tu estas de lleno metida en esta relación aunque te aconsejen que no te fies tanto de la situación ,tu seguiras adelante y esta relación sera positiva.Suerte.

Ver también

S
susann_8051500
6/8/03 a las 5:08
En respuesta a nahya_9118939

Sueño arroyo
Hola amiga!
Te dire que:
Arroyo: -Si sus aguas son apacibles significa alegría. -Si sus aguas son turbias o está seco pronostica pérdida o enfermedad.

Los peces tienen varios significados:
pueden ser fuerzas subconsciente emergentes a la superficie,pueden traer alimento a nuestras emociones,reconquista de amores perdidos o recuperacion de alguna amistad.
Como ves,son significados positivos.Creo que me inclinare por un antiguo amor que ha vuelto a tu vida ,y tu estas de lleno metida en esta relación aunque te aconsejen que no te fies tanto de la situación ,tu seguiras adelante y esta relación sera positiva.Suerte.

Gracias rohe...
muy acertado y sobre todo positivo., y seguire adelante.cuidate y de nuevo gracias..adios...

S
sayaka_5699297
6/8/03 a las 22:43
En respuesta a nahya_9118939

Tu sueño trata de lo que
te gustaria en realidad que pasase.Creo que lo de ver el futbol quiere decir que no os encontrais en un papel activo de la relacion creo que os estais dejando llevar por las circunstancias aunque a ti te gustaria volver con él pero en tu sueño el parece mas reticente a volver puede que esto lo veas en la realidad.Saludos.

Muchísimas gracias por todo
Creo q sí puede ser eso...me da pena! pero es lo q hay.
Gracias por tu interpretación.
besos.

Y
yanxia_9859399
7/8/03 a las 5:51

Zapatos nuevos....
Hola.....soñé que estaba sentada platicando con aglunas personas, pero en eso me levantaba de la mesa y me ponía unos zapatos ( como zandalias) que estaban debajo de la mesa, la mesa era de color blanco y los zapatos de color café y nuevos, cómodos.

que significa????? Gracias.......

I
idaly_5638306
7/8/03 a las 17:34

Soñar con serpientes cada dos por tres
Hola Rohe, estoy preocupada por mi marido, ya que amenudo sueña con serpientes, y cuando sueña con estos reptiles pasa algo, hoy precisamente ha soñado y cuando iba al trabajo le adelantó una moto y se acordó de la serpiente, cuando llego al cruce la moto estaba estampada contra un coche. cada vez que sueña con ellas, pasa algo malo, pero es que ultimante no deja de tener pesadillas, me gustaria que me dijeras algo sobre soñar con serpientes, por el pobre no puede ver ni una en pintura.

A
asisa_7401646
7/8/03 a las 19:47

Hola ---agua
Oye Rohe, aqui estoy molestandote otra vez, pero es que ayer soñe mucha agua bastante que estaba corriendo....el agua era limpia y cristalina.......Mas bien era un rio......que significara?????

M
marilo_7236989
8/8/03 a las 9:14

Soñar con cabello
Que significa soñar que me estoy peinando y alavez me hago crepe osea en el cabello y luego me lo aliso, que significa esto.

Gracias.

A
an0N_642083999z
8/8/03 a las 10:31

Casa incendiada

VIVO EN UNA CASA QUE ES UNA PLANTA BAJA. LA VIVIENDA TIENE DOS PISOS Y YO VIVO ABAJO. EN EL DE ARRIBA VIVEN UNOS INQUILINOS Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO QUE TUVE LA OTRA NOCHE.

SOÑE QUE SUBIA AL PISO DE ARRIBA Y APARECIA TOTALMENTE CALCINADO. TODO ESTABA QUEMADO, YA NO HABIA FUEGO Y NO SE SABIA PORQUE HABIA PASADO SI HABIA SIDO PROVOCADO O POR ACCIDENTE. LA GENTE QUE VIVIA ALLI NO APARECIAN, NO SE SABIA DONDE ESTABAN.

PERO EN EL SUEÑO SE VEIA MOVIMIENTO DE PAPELES,
DANDO A ENTENDER QUE LA GENTE REALQUILADA SE
MARCHABAN. ¿QUE SIGNIFICA ESTO?

SALUDOS.

PERGOLA.

A
an0N_642083999z
8/8/03 a las 10:31

Casa incendiada

VIVO EN UNA CASA QUE ES UNA PLANTA BAJA. LA VIVIENDA TIENE DOS PISOS Y YO VIVO ABAJO. EN EL DE ARRIBA VIVEN UNOS INQUILINOS Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO QUE TUVE LA OTRA NOCHE.

SOÑE QUE SUBIA AL PISO DE ARRIBA Y APARECIA TOTALMENTE CALCINADO. TODO ESTABA QUEMADO, YA NO HABIA FUEGO Y NO SE SABIA PORQUE HABIA PASADO SI HABIA SIDO PROVOCADO O POR ACCIDENTE. LA GENTE QUE VIVIA ALLI NO APARECIAN, NO SE SABIA DONDE ESTABAN.

PERO EN EL SUEÑO SE VEIA MOVIMIENTO DE PAPELES,
DANDO A ENTENDER QUE LA GENTE REALQUILADA SE
MARCHABAN. ¿QUE SIGNIFICA ESTO?

SALUDOS.

PERGOLA.

N
nahya_9118939
9/8/03 a las 10:59
En respuesta a an0N_642083999z

Casa incendiada

VIVO EN UNA CASA QUE ES UNA PLANTA BAJA. LA VIVIENDA TIENE DOS PISOS Y YO VIVO ABAJO. EN EL DE ARRIBA VIVEN UNOS INQUILINOS Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO QUE TUVE LA OTRA NOCHE.

SOÑE QUE SUBIA AL PISO DE ARRIBA Y APARECIA TOTALMENTE CALCINADO. TODO ESTABA QUEMADO, YA NO HABIA FUEGO Y NO SE SABIA PORQUE HABIA PASADO SI HABIA SIDO PROVOCADO O POR ACCIDENTE. LA GENTE QUE VIVIA ALLI NO APARECIAN, NO SE SABIA DONDE ESTABAN.

PERO EN EL SUEÑO SE VEIA MOVIMIENTO DE PAPELES,
DANDO A ENTENDER QUE LA GENTE REALQUILADA SE
MARCHABAN. ¿QUE SIGNIFICA ESTO?

SALUDOS.

PERGOLA.

Sueño incendio

Hola!
Incendio:
-si te encuentras en él, se trata de un presentimiento de peligro.
-Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción.
Casa:
Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Vecino:
Motivos de conflicto en sus relaciones familiares. Habladurías inútiles.

Puede que de verdad tengas problemas con tus vecinos o ya los tienes y por eso soñaste esto,en otro caso debes relacionar lo anterior contigo en resumen habladurias,incomunicacion....lo de loss papeles puede ser la inquietud que tienes sobre el tema de tus vecinos.Saludos.

N
nahya_9118939
9/8/03 a las 11:02
En respuesta a marilo_7236989

Soñar con cabello
Que significa soñar que me estoy peinando y alavez me hago crepe osea en el cabello y luego me lo aliso, que significa esto.

Gracias.

Sueño cabello

Hola!
Aqui tiens varios simbolismos de Cabellos:
Es símbolo de energía y fuerza.
Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado.
-Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar.
-Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias.
-Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total.
-Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual.
-Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades.
-El cabello muy rizado, dificultades.
-Despeinados, malversación.
-Muy cuidados, superficialidad.
-Negros, gran capacidad de amar.
-Rubios, amistad.
-Castaños, sinceridad.
-Pelirrojos, celos.
-Blancos, dignidad y sabiduría.
Luego Peine, peinar, peinado:
Revela preocupación por nuestra apariencia.
Según lo fácil o difícil que nos resulte el peinarnos serán nuestros asuntos personales en los próximos días.
Como ves con solo lo que me has dicho tu sueño es positivo ya especificaras tú mas con lo anterior.Suerte.

N
nahya_9118939
9/8/03 a las 11:07
En respuesta a asisa_7401646

Hola ---agua
Oye Rohe, aqui estoy molestandote otra vez, pero es que ayer soñe mucha agua bastante que estaba corriendo....el agua era limpia y cristalina.......Mas bien era un rio......que significara?????

no te preocupes no molestas nada
Te puedo decir que el rio representa:
Simboliza nuestra existencia.
-Si baja manso simboliza riqueza y bienestar.
-Si se desborda y arrasa furioso todo lo que encuentra en su camino presagia desgracia y hambre.
-Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad.
-Turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares.
-Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros.
-Si nos limitamos a ver como fluye el río refleja que estamos dejando perder las energías y los sentimientos sin aprovecharlos.
Como ves es positivo pero el sueño te dice que seas mas activa en tu vida y que si quieres algo tienes que ir a por el,a lo mejor esta relacionado con tu vida sentimental,ya que el agua representa las emociones ,con un nuevo amor o algo que esta empezando.Saludos.

N
nahya_9118939
9/8/03 a las 11:12
En respuesta a idaly_5638306

Soñar con serpientes cada dos por tres
Hola Rohe, estoy preocupada por mi marido, ya que amenudo sueña con serpientes, y cuando sueña con estos reptiles pasa algo, hoy precisamente ha soñado y cuando iba al trabajo le adelantó una moto y se acordó de la serpiente, cuando llego al cruce la moto estaba estampada contra un coche. cada vez que sueña con ellas, pasa algo malo, pero es que ultimante no deja de tener pesadillas, me gustaria que me dijeras algo sobre soñar con serpientes, por el pobre no puede ver ni una en pintura.

Soñar con serpientes
no tiene porque ser malo,te he buscado algunos simbolismos y como veras no son negativos.El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes.
-También simboliza sabiduría y poder curativo.
-Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas.
-Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual.
-Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo.
-Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.

El caso de tu marido es distinto ya que el ha relacionado serpiente con algo malo,entonces puede que su mente cuando "presiente o predice" algo si es negativo lo relaciona con serpientes que es algo que a él no le gusta.Saludos.

N
nahya_9118939
9/8/03 a las 11:23
En respuesta a yanxia_9859399

Zapatos nuevos....
Hola.....soñé que estaba sentada platicando con aglunas personas, pero en eso me levantaba de la mesa y me ponía unos zapatos ( como zandalias) que estaban debajo de la mesa, la mesa era de color blanco y los zapatos de color café y nuevos, cómodos.

que significa????? Gracias.......

Sueño
Hola!
Aqui tienes:
Mesa:
Es el lugar de nuestras relaciones familiares.
-Si se trata de una mesa rectangular refleja que la organización de la familia está más jerarquizada.
-Si es cuadrada no existe tanta jerarquía como en la rectangular.
-Si es redonda indica la inexistencia de jerarquías en nuestra familia.
-Una mesa bien servida simboliza la unión familiar y un agradable porvenir.
-Si la mesa se rompe, se cae o le ocurre cualquier accidente, será nuestra unión familiar la que se rompe o le ocurre lo que el accidente simboliza.

Sandalias:
Símbolo de libertad.
-Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres.
En tu caso creo,que revela un cambio de personalidad o una evolucion personal,ahora te sientes bien y segura de ti misma.Tienes que relacionar los que estaban en la mesa la relacion que tienens con ellos,si tuvieras alguna disputa con ellos ,seguro que tu saldrias victoriosa.No se si me entiendes,si no te aclaro algo mandame mas detalles del sueño.Suerte.

M
mina_5709114
10/8/03 a las 20:46

Bebe grandote
hola rohe,anoche sone que andava con mis papas buscando un vestuari por que iva a torear y no encontrava cual blusa eran bonitas pero no me decidia,decia yo que ya tenia el pantalon(y el caso es que el pantalon que sone es uno que tengo guardado que esta pasado de moda pero me gusta mucho)bueno se nos hacia tarde y nos fuimos en el carro y atras donde yo iva habia un bebe en su sillita pero traia muchos dulces en la boca y los saco y los dejo en el sillon mi mama me dijo dale un chocolate y le dije no pues es un bebe y el bebe me ensenava que tenia algunas muelas y algunos dientes y le di el mnm,y veia como lo mordia ese es mi sueno bye rohe...

S
susann_8051500
11/8/03 a las 6:28

Hola rohe.
gracias por adelantado, te escribo de nuevo para contarte que soñe, que me estaba preparando para acudir a un funeral de una tia, que ya hace un año que murio, pero lo raro para mi es que al vestirme de luto nada mas me vesti con un bluson largo y no me puse el pantalon que lleva ese bluson, que al llegar al templo, me di cuenta y estaba tan apenada,que me veia mis piernas y los zapatos, y me moria de la pena por haber ido media vestida, aunque el bluzon del que te hablo es largo., pero estaba yo muy apenada, que mande a una de mis hijas a comprar un pantalon,pero no me lo trajo por que no habia de mi talla., me desperte asustada,y apenada, pensando en el sueño, tambien en el sueño platicaba con la tia muerta y ella me decia no te preocupes ni se te nota parece vestido.... tendra algun significado importante? gracias te deseo lo mejor y hasta pronto cuidate bye

M
marilo_7236989
11/8/03 a las 9:04

Sueno sobre muerto
Gracias por la defenicion del sueno del cabello buenisima. me gustaria saber que significa si sueno que entro en una recamara y mire que un hombre calvo abusaba de un bebe y yo escuchaba su llanto me quedaba petrificada despues cambiaba y veia un muerto en un atud creo que era un familiar. me quede algo inquieta... que significa?

Gracias.

Y
yanxia_9859399
12/8/03 a las 1:55

Despedida.......
Hola, Rohe......muchas gracias por tus respuestas anteriores, me han ayudado mucho.
Bueno, soñé con una señora ya grande, de cabello blanco y que tenía un rosario en la mano. Ella se alejaba y yo la alcanzaba para despedirme de ella junto con mi mamá, mi mamá también se despedía de ella. Yo la abrazaba muy fuerte porque sabía que ya no la iba a volver a ver.
Y luego soñé a una conocida que me leía la mano y me decía que yo iba a tener noticias de un divorcio, cuando desperté recibí una llamada de una ex amiga ( que precisamente es la hermana de la conocida que soñé) y tengo como dos años que no nos hablamos, aunque no respondí a la llamada. Tendrá algo que ver con ella?????


De antemano, gracias......

I
ithil
12/8/03 a las 2:05

Inesperado


el sueño que tuve fue algo inesperado para mi porque no tenia relación con lo q soñe desde hacia semanas. se trata de lo siguiente:

estamos muchas personas sentadas en el suelo. el chico q me gusta está entre ellas tocando la guitarra y mirándome fijamente y serio. yo estoy tumbada entonces miro hacia el con una expresión muy triste (casi llorando), giro la cabeza dándole la espalda y me tumbo del todo de nuevo. no llego a entender la razón de este sueño ahora.

gracias

ithil

N
nahya_9118939
12/8/03 a las 20:27
En respuesta a ithil

Inesperado


el sueño que tuve fue algo inesperado para mi porque no tenia relación con lo q soñe desde hacia semanas. se trata de lo siguiente:

estamos muchas personas sentadas en el suelo. el chico q me gusta está entre ellas tocando la guitarra y mirándome fijamente y serio. yo estoy tumbada entonces miro hacia el con una expresión muy triste (casi llorando), giro la cabeza dándole la espalda y me tumbo del todo de nuevo. no llego a entender la razón de este sueño ahora.

gracias

ithil

Sueño inesperado
Por lo que dices en el sueño "le das la espalda " al chico que te gusta puede que estes en desacuerdo en algo con él.El simbolismo de Guitarra:
Tocar la guitarra en sueños es la forma más segura de ganar el amor de la persona a quien deseamos.Puede que te hagan una proposion amorosa pero que tu no quieras aceptarla.Saludos.

N
nahya_9118939
12/8/03 a las 20:38
En respuesta a yanxia_9859399

Despedida.......
Hola, Rohe......muchas gracias por tus respuestas anteriores, me han ayudado mucho.
Bueno, soñé con una señora ya grande, de cabello blanco y que tenía un rosario en la mano. Ella se alejaba y yo la alcanzaba para despedirme de ella junto con mi mamá, mi mamá también se despedía de ella. Yo la abrazaba muy fuerte porque sabía que ya no la iba a volver a ver.
Y luego soñé a una conocida que me leía la mano y me decía que yo iba a tener noticias de un divorcio, cuando desperté recibí una llamada de una ex amiga ( que precisamente es la hermana de la conocida que soñé) y tengo como dos años que no nos hablamos, aunque no respondí a la llamada. Tendrá algo que ver con ella?????


De antemano, gracias......

Me alegro haberte servido de ayuda
Hola!
En tu primer sueño,la despedida representa
-Si somos nosotros los que nos despedimos de una persona indica que pronto volveremos a verla(si se trata de alguien real),sino la anciana representa cuando es realmente viejo representa sabiduría. Es un sueño benéfico y protector. Sea hombre o mujer nos coloca en el lugar que nos corresponde.

En tu segundo sueño,puede que tenga algo que ver con ella,cualquier sueño que trate de leer el futuro,echar las cartas te dice que se tiene curiosidad/interes de conocer el futuro sobre algo que nos preocupa o en general.Saludos.

N
nahya_9118939
12/8/03 a las 20:44

Sueño
Hola!
Todos los elementos de tu sueño:

arma De fuego, complot contra el soñador.
Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.Con respecto a secuestro:
Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios.
--Secuestrar a una persona desconocida, peligro cercano para sus actividades.
-Secuestrar a una persona amada, éxito en el campo afectivo.
-Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán.
Como ves,todo gira en torno situaciones imprevistas,desconfiadas asi que deberas estar atenta a alguna situacion complicada que tengas.Suerte.

N
nahya_9118939
12/8/03 a las 20:53
En respuesta a marilo_7236989

Sueno sobre muerto
Gracias por la defenicion del sueno del cabello buenisima. me gustaria saber que significa si sueno que entro en una recamara y mire que un hombre calvo abusaba de un bebe y yo escuchaba su llanto me quedaba petrificada despues cambiaba y veia un muerto en un atud creo que era un familiar. me quede algo inquieta... que significa?

Gracias.

Sueño
En tu primer sueño no le encuetro un significado especial puede que sea "algun abuso de poder" que tu estes experimentando en tu vida real,escuchar el llanto pueda que signifique que una mala situacion acabe,el bebe podemos relacionarlo con algun proyecto nuevo o con lo que te dije anteriormente.
En el segundo,el ataud Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas y que estara relacionado con este familiar.
Ambas escenas estan relacionadas en el fin de una mala situacion.Suerte.

N
nahya_9118939
12/8/03 a las 20:59
En respuesta a susann_8051500

Hola rohe.
gracias por adelantado, te escribo de nuevo para contarte que soñe, que me estaba preparando para acudir a un funeral de una tia, que ya hace un año que murio, pero lo raro para mi es que al vestirme de luto nada mas me vesti con un bluson largo y no me puse el pantalon que lleva ese bluson, que al llegar al templo, me di cuenta y estaba tan apenada,que me veia mis piernas y los zapatos, y me moria de la pena por haber ido media vestida, aunque el bluzon del que te hablo es largo., pero estaba yo muy apenada, que mande a una de mis hijas a comprar un pantalon,pero no me lo trajo por que no habia de mi talla., me desperte asustada,y apenada, pensando en el sueño, tambien en el sueño platicaba con la tia muerta y ella me decia no te preocupes ni se te nota parece vestido.... tendra algun significado importante? gracias te deseo lo mejor y hasta pronto cuidate bye

Sueño
Hola!
Aqui,tienes los simbolos:
Funerales:
Hablaremos del funeral como el oficio religioso que acompaña al entierro, por lo tanto, estamos hablando del alma del difunto.
-Si el funeral es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona.
-Si es por un niño anuncia su bautizo.
-Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad.
Luto:
-Estar de luto anuncia preocupaciones familiares y graves problemas difíciles de resolver que esta relacionado con que no llevas la ropa,te falta algo... esto indica que no estas preparada para algo.Si tu tia era muy querida por ti revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Espero haberte ayudado.Suerte.

N
nahya_9118939
12/8/03 a las 21:04
En respuesta a mina_5709114

Bebe grandote
hola rohe,anoche sone que andava con mis papas buscando un vestuari por que iva a torear y no encontrava cual blusa eran bonitas pero no me decidia,decia yo que ya tenia el pantalon(y el caso es que el pantalon que sone es uno que tengo guardado que esta pasado de moda pero me gusta mucho)bueno se nos hacia tarde y nos fuimos en el carro y atras donde yo iva habia un bebe en su sillita pero traia muchos dulces en la boca y los saco y los dejo en el sillon mi mama me dijo dale un chocolate y le dije no pues es un bebe y el bebe me ensenava que tenia algunas muelas y algunos dientes y le di el mnm,y veia como lo mordia ese es mi sueno bye rohe...

Sueño
Tu sueño te dice si tomamos el bebe como un pryecto nuevo ,que éste va a evolucionar más rapido de lo que pensabas y de forma exitosa.El Chocolate representa
Placeres familiares, alegría y distensión.Espero haberte aclarado algo.Suerte.

N
nahya_9118939
12/8/03 a las 21:09

Sueño
Hola!
Los simbolismos de tu sueño :
Cristo:
Señal de alegría y felicidad, paz en el corazón y en el alma.
Acantilado:
Si vemos un acantilado en sueños nos indica que tendremos dificultades salvo que lo escalemos.
Creo que estas ante una situacion dificil pero de la que saldras con exito y de la que tendras más seguridad en ti misma.Saludos.

S
sabiha_699306
12/8/03 a las 21:21

Casa
No recuerdo muchos detalles de este sueño.Recuerdo que yo iba a pasar un fin de semana largo, tres o cuatro días a casa de mi abuela, a Madrid, con unos amigos. Pero mi abuela no vive en Madrid, vive conmigo. La casa en el sueño era muy grande, con pasillos y salones muy espaciosos, y con mucha luz, predominaban los colores rojo y amarillo, bueno más bien dorado. De los amigos con los que iba a pasar el fin de semana sólo conozco a uno, y en mi sueño yo dormía con él. No recuerdo mucho más, sólo que al terminar el fin de semana le daba un beso a mi abuela y me iba.

S
susann_8051500
13/8/03 a las 2:54
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola!
Aqui,tienes los simbolos:
Funerales:
Hablaremos del funeral como el oficio religioso que acompaña al entierro, por lo tanto, estamos hablando del alma del difunto.
-Si el funeral es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona.
-Si es por un niño anuncia su bautizo.
-Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad.
Luto:
-Estar de luto anuncia preocupaciones familiares y graves problemas difíciles de resolver que esta relacionado con que no llevas la ropa,te falta algo... esto indica que no estas preparada para algo.Si tu tia era muy querida por ti revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Espero haberte ayudado.Suerte.

Gracias rohe..
otra vez muy acertado, ciertamente, estoy, en una situacion, muy deficil de resolver, con los simbolos que tu me describes, revisare, todo, para que nada me falte,a la hora de presentarme ante esta situacion...de nuevo gracias y cuidate...bey...

M
marilo_7236989
13/8/03 a las 9:21
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
En tu primer sueño no le encuetro un significado especial puede que sea "algun abuso de poder" que tu estes experimentando en tu vida real,escuchar el llanto pueda que signifique que una mala situacion acabe,el bebe podemos relacionarlo con algun proyecto nuevo o con lo que te dije anteriormente.
En el segundo,el ataud Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas y que estara relacionado con este familiar.
Ambas escenas estan relacionadas en el fin de una mala situacion.Suerte.

Gracias
Me parece muy buena tu interpretacion como siempre pero en el sueno del ataud si me arrodillaba y lloraba a un lado del ataud el muerto era un familiar.

N
nahya_9118939
14/8/03 a las 16:03
En respuesta a sabiha_699306

Casa
No recuerdo muchos detalles de este sueño.Recuerdo que yo iba a pasar un fin de semana largo, tres o cuatro días a casa de mi abuela, a Madrid, con unos amigos. Pero mi abuela no vive en Madrid, vive conmigo. La casa en el sueño era muy grande, con pasillos y salones muy espaciosos, y con mucha luz, predominaban los colores rojo y amarillo, bueno más bien dorado. De los amigos con los que iba a pasar el fin de semana sólo conozco a uno, y en mi sueño yo dormía con él. No recuerdo mucho más, sólo que al terminar el fin de semana le daba un beso a mi abuela y me iba.

Sueño de casa
La casa Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.Como dices era grande,espaciosa y con luz,La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad.
-Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros.
Todo esta relacionado con tu vida personal y con tu amigo quizas te haga alguna proposion amorosa,te diria que seria muy positiva en todos los aspectos personal,intimo...etc y creo que a ti te agrada algo.Los colores son significativos ya que el rojo representa el sentimiento y el amarillo el intelecto,es decir esta relacion podria tener el equilibrio entre ambas cosas y seria muy positiva como te he dicho antes.No se si esto es cierto,bueno por lo menos espero haberte ayudado.Suerte.

L
lexi_8419872
14/8/03 a las 20:32

Hola rohe¡¡ necesito ayuda cn este sueño


Hola Rohe¡¡ Me gustaría saber que significa este sueño que tuvo mi ex hace poco. Nosotros cortamos hace mas de un año aunque seguimos hablando y un dia me llamo de madrugada diciendome que habia soñado esto (él ya tiene novia) a ver si me puedes decir que significa:

Él vivía enfrente de mi bloque (aunque en realidad vivimos en distintas ciudades).Un día llegan dos niños a su casa con un peluche mio y un trozo de tela escrito por mi que le manda mi madre. Llega a mi casa y abre su hermano la puerta (?) y le da la noticia de que he muerto en un accidente de coche. Empieza a llorar y se asoma a mi casa y ve el velatorio. No puede entrar porque dice que prefiere recordarme viva.

¿que puede significar?

Muchas gracias

Nym

L
lulytu
15/8/03 a las 6:47

Soñe con dientes

Respetada señora. este este es mi sueño.
soñe que se me caian los diente pero en
pedazos cuando miro mi mano estan como si
se ubiera roto un vidrio y mientras mas me
ponia la mano dentro de la boca mas pedazos
de dientes partidos salian y cuando miro al
espejo y miro mi encia estaba negra como
picada se veia la forma de los dientes pero
muy feo. que pude ser eso gracia por leer
mi sueño espero su respuesta si es tan gentil.

N
nahya_9118939
15/8/03 a las 13:32
En respuesta a lulytu

Soñe con dientes

Respetada señora. este este es mi sueño.
soñe que se me caian los diente pero en
pedazos cuando miro mi mano estan como si
se ubiera roto un vidrio y mientras mas me
ponia la mano dentro de la boca mas pedazos
de dientes partidos salian y cuando miro al
espejo y miro mi encia estaba negra como
picada se veia la forma de los dientes pero
muy feo. que pude ser eso gracia por leer
mi sueño espero su respuesta si es tan gentil.

Sueño

Hola amiga!
Con respecto a tu sueño puedo decirte que Dientes:
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.Tradicionalmente,se identifica con la perdida de un conocido(si te duelen al caerse)pero no siempre,en tu caso con los demás simbolos, caries: Relaciones familiares comprometidas por rivalidades afectivas,las encias negras te dicen que puedes pasar por situaciones dificiles,creo que mas se trata de una situacion dificil que vas a pasar o estas pasando ya,espero haberte aclarado algo.Suerte.

N
nahya_9118939
15/8/03 a las 13:38

Sueño

Los simbolos de tu sueño:
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Ataúd:
Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.
En tu caso,se refiere como ves a lo anterior relacionado con tu padre pero que vuelva todo otra vez al principio,no se si me entiendes ,por ej.si tu padre tiene cierta postura sobre un tema relacionado con ti,cambiara esta opinion o la dejara ,pero en el fondo el piensa como el principio.Saludos.

N
nahya_9118939
15/8/03 a las 13:49
En respuesta a lexi_8419872

Hola rohe¡¡ necesito ayuda cn este sueño


Hola Rohe¡¡ Me gustaría saber que significa este sueño que tuvo mi ex hace poco. Nosotros cortamos hace mas de un año aunque seguimos hablando y un dia me llamo de madrugada diciendome que habia soñado esto (él ya tiene novia) a ver si me puedes decir que significa:

Él vivía enfrente de mi bloque (aunque en realidad vivimos en distintas ciudades).Un día llegan dos niños a su casa con un peluche mio y un trozo de tela escrito por mi que le manda mi madre. Llega a mi casa y abre su hermano la puerta (?) y le da la noticia de que he muerto en un accidente de coche. Empieza a llorar y se asoma a mi casa y ve el velatorio. No puede entrar porque dice que prefiere recordarme viva.

¿que puede significar?

Muchas gracias

Nym

Sueño

Los simbolos son:
Velar:
-Si el velatorio es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona.
LLorar significa el fin de una situacion mala,y el mensaje de la tela escrito por ti tiene un gran significado lo que esta escrito y el peluche son recuerdos tuyos que el tiene de cariño,ternura,en resumen creo que el todavia no te ha olvidado o no puede hacerlo,asi que creo que vais a volver a estar juntos por que vuestra relacion creo que es buena si no lo fuera este sueño te dice que la situacion mejoraria.Bueno,espero que te haya servido de ayuda.Saludos.

L
lexi_8419872
15/8/03 a las 19:42
En respuesta a nahya_9118939

Sueño

Los simbolos son:
Velar:
-Si el velatorio es por alguien conocido anuncia el matrimonio de esta persona.
LLorar significa el fin de una situacion mala,y el mensaje de la tela escrito por ti tiene un gran significado lo que esta escrito y el peluche son recuerdos tuyos que el tiene de cariño,ternura,en resumen creo que el todavia no te ha olvidado o no puede hacerlo,asi que creo que vais a volver a estar juntos por que vuestra relacion creo que es buena si no lo fuera este sueño te dice que la situacion mejoraria.Bueno,espero que te haya servido de ayuda.Saludos.

Gracias rohe¡¡¡


Gracias por tu tiempo y por molestarte en interpretar el sueño.

Un saludo

Nym

S
sabiha_699306
15/8/03 a las 20:23

Sueño
Hola Rohe!
Mi sueño es un poco raro. Estoy con unas amigas en el aeropuerto y queremos ir a Madrid, pero no sé por qué razón. Creo que allí hay alguien que necesita nuestra ayuda, pero no sé quien ni por qué. El caso es que todos los vuelos a Madrid están cancelados. Por alguna razón no se puede ir allí, creo que hay alguna especie de peligro, pero nosotras corremos por el aeropuerto intentando encontrar algún vuelo. Allí de repente pasa a mi lado Maria Teresa Campos, la periodista, junto con otra mujer mayor, y me dice que no vayamos a Madrid.Después es como si mi sueño tuviera una segunda parte, porque del aeropuerto vamos a parar a un centro comercial. Allí miramos libros. Dos de mis amigas se compran dos libros cada una. Yo iba a comprar un libro sobre aves, tampoco se por qué, pero al final cuando estoy en la cola para pagar dcido no comprarlo, porque en realidad a mí ese libro no me interesa para nada, y voy a dejarlo donde estaba. Mis amigas siguen en la cola, para pagar sus libros. Yo me entretengo mirando a ver si hay algún libro que me interese que esté de oferta, pero no encuentro ninguno, y cuando vuelvo a la cola a buscar a mis amigas, ya no están. Se han ido y me han dejado allí. Yo no sé donde está la salida del centro comercial, así que decido seguir a unas personas a ver donde me llevan, y casualmente encuentro la salida. En un primer momento decido rodear el centro comercial para ver si encuentro a mis amigas, pero al andar un poco veo que hay una boca de metro y decido irme, pero a l mirar atrás veo a mis amigas que vienen y nos encontramos todas para irnos a casa. Ya he soñado varias veces que estoy en un centro comercial, y también que voy a Madrid. Últimamente es como si mis sueños se repitiesen,bueno, algunos d elos elementos del sueño, y el caso es que yo, por ejemplo, no tengo ningún interés en ir a Madrid, ni siquiera conozco a nadie que viva allí.

M
marilo_7236989
16/8/03 a las 10:17

Sonar con camisas
hola rohe que significa sonar muchas camisas de colores en un closet y ropa de hombre tambien calcetines.

gracias.

N
nahya_9118939
16/8/03 a las 20:21
En respuesta a marilo_7236989

Sonar con camisas
hola rohe que significa sonar muchas camisas de colores en un closet y ropa de hombre tambien calcetines.

gracias.

Sueño

Hola!
Los simbolismos de tu sueño:
Camisa:
-Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida.
-Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna.
-Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza.
-Si está rota o desgarrada presagia pobreza.
-Si está sucia, situaciones comprometidas.
-Si es demasiado corta, lujuria.
-Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas.

Calcetines:
-Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada.
-Agujereados, negligencia.
-Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades.

Como ves,mas o menos es un sueño positivo.Espero haberte aclarado.Suerte.

N
nahya_9118939
16/8/03 a las 20:34
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola Rohe!
Mi sueño es un poco raro. Estoy con unas amigas en el aeropuerto y queremos ir a Madrid, pero no sé por qué razón. Creo que allí hay alguien que necesita nuestra ayuda, pero no sé quien ni por qué. El caso es que todos los vuelos a Madrid están cancelados. Por alguna razón no se puede ir allí, creo que hay alguna especie de peligro, pero nosotras corremos por el aeropuerto intentando encontrar algún vuelo. Allí de repente pasa a mi lado Maria Teresa Campos, la periodista, junto con otra mujer mayor, y me dice que no vayamos a Madrid.Después es como si mi sueño tuviera una segunda parte, porque del aeropuerto vamos a parar a un centro comercial. Allí miramos libros. Dos de mis amigas se compran dos libros cada una. Yo iba a comprar un libro sobre aves, tampoco se por qué, pero al final cuando estoy en la cola para pagar dcido no comprarlo, porque en realidad a mí ese libro no me interesa para nada, y voy a dejarlo donde estaba. Mis amigas siguen en la cola, para pagar sus libros. Yo me entretengo mirando a ver si hay algún libro que me interese que esté de oferta, pero no encuentro ninguno, y cuando vuelvo a la cola a buscar a mis amigas, ya no están. Se han ido y me han dejado allí. Yo no sé donde está la salida del centro comercial, así que decido seguir a unas personas a ver donde me llevan, y casualmente encuentro la salida. En un primer momento decido rodear el centro comercial para ver si encuentro a mis amigas, pero al andar un poco veo que hay una boca de metro y decido irme, pero a l mirar atrás veo a mis amigas que vienen y nos encontramos todas para irnos a casa. Ya he soñado varias veces que estoy en un centro comercial, y también que voy a Madrid. Últimamente es como si mis sueños se repitiesen,bueno, algunos d elos elementos del sueño, y el caso es que yo, por ejemplo, no tengo ningún interés en ir a Madrid, ni siquiera conozco a nadie que viva allí.

Sueño
Hola!
La verdad es que recuerdas muy bien tu sueño,eso quiere decir que te impacto mucho.Bueno,vamos a empezar por la primera parte:
Aeropuerto:
Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas.
Todo lo que suceda en el aeropuerto será una premonición de lo que nos espera.
-Si el avión se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida.
-Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores.
En tu caso,por lo visto quieres hacer algo o adoptar una postura referente a un tema pero que tienes dudas o que no vas a llevar a cabo,ya que tus amigos o personas de tu entorno te aconsejan que no lo hagas.Lo de ir a Madrid puede que puedas tener contacto con alguien de alli o algo.
En la segunda parte:
En el centro comercial,Libros:
Reflejan nuestra vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo.
Es importante el titulo y de lo que trta tu libro,en tu caso de aves que representa la libertad.En general tu sueño te dice que quieres o debes hacer algo que en el fondo no quieres por eso no compras,ni te pones en cola con tus amigas.Tienes cierta inseguridad sobre este tema y hasta puede que te sientes sola y perdida en la realidad.Puede que tengas ganas de hacer cosas nuevas y alejarte de lo cotidiano o de lo que "debes hacer" sin perder el contacto con tus amigas,creo que si tomas la decision de "ir por libre" tendras exito y seguiras manteniendo contacto con tu entorno.No se si te he ayudado en algo,suerte.

L
LUCEROO
16/8/03 a las 21:41

Hola
Esta noche he tenido un sueño que me gustaría que me pudieras interpretar.
En el yo estaba en el coche del novio de mi hermana,y él se lo dejó coger a mi hermana y que lo conduciera aún no teniendo carnet de conducir. Yo iba detrás algo enfadada puesto que yo que si que lo tengo no me había dicho que me lo iba a dejar coger, y no me lo dejó coger.
Gracias de antemano.

M
marilo_7236989
17/8/03 a las 4:52
En respuesta a nahya_9118939

Sueño

Hola!
Los simbolismos de tu sueño:
Camisa:
-Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida.
-Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna.
-Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza.
-Si está rota o desgarrada presagia pobreza.
-Si está sucia, situaciones comprometidas.
-Si es demasiado corta, lujuria.
-Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas.

Calcetines:
-Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada.
-Agujereados, negligencia.
-Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades.

Como ves,mas o menos es un sueño positivo.Espero haberte aclarado.Suerte.

Hola rohe
Muchas gracias Rohe buenisima la definicion del sueno muchas gracias.

Linette.

N
nahya_9118939
17/8/03 a las 17:05

Sueño
Hola!
Es un sueño muy normal en nosotras las mujeres,Maquillaje: -Si se trata de un maquillaje en su justa medida nos advierte de que en la vida hay que mostrarse siempre algo mejores de lo que somos en realidad. -Si el maquillaje resulta exagerado lo que revela es engaño, duplicidad y traición.Tambien indica ganas de gustar,arreglarse,pasarselo bien...etc.Ya le conteste.Saludos,

N
nahya_9118939
17/8/03 a las 17:10
En respuesta a LUCEROO

Hola
Esta noche he tenido un sueño que me gustaría que me pudieras interpretar.
En el yo estaba en el coche del novio de mi hermana,y él se lo dejó coger a mi hermana y que lo conduciera aún no teniendo carnet de conducir. Yo iba detrás algo enfadada puesto que yo que si que lo tengo no me había dicho que me lo iba a dejar coger, y no me lo dejó coger.
Gracias de antemano.

Sueño
Creo que tu sueño tu quieres manejar/conducir tu destino(que es llevar el coche) pero que hay otros que lo conducen por ti,puede que se refiera a algun tema en el que puede que lleves la razon tu,pero sera tu hermana la que maneje la situacion.Espero haberte ayudado.Suerte.

N
nahya_9118939
18/8/03 a las 21:45

Sueño

Hola!
El simbolo de Camilla: Presagia enfermedad o accidente.Los niños representan algo nuevo,proyectos (nuevas relaciones,trabajos..etc).En tu sueño creo que puede que tengas noticias de que le pase algo a tu amigo,espero que no sea nada ,a lo mejor es una mala época,pero de la que saldra con éxito y tu tendras una mejor relación con él y te hara participe de sus proyectos que el ya tiene muy claros.Espero que te haya aclarado.Suerte.

A
an0N_915128799z
19/8/03 a las 18:33

Un sueño curioso
hola! voy directa al grano a ver q m puedes dcir:

mi sueño empieza en una habitacion de un hotel de toledo. estoy en la cama liandome con la q fue mi mejor amiga pero q ahora no nos hablamos. si, liandome con ella.. besandonos.. acariciandonos... etc.
pero como no m gusta lo q stoy haciendo m levanto, m visto y m voy y m la dejo ahi tirada. en la puerta d la habitacion staba sperandome el perro de mi novio, y empieza a andar dtras mio y m sigue a todos lados. m lame y kiere jugar. la vrdad es q en la vida real ese perro m kiere mucho.
empiezo a caminar por la ciudad, por los callejones.. y m encuentro con un amigo al q aprecio un monton y m acompaña un poco dando una vuelta.. despues el se va y sigo andando sola con el perro.
despues en un callejon m encuentro con una amiga q es muy "bruja" y a la q kiero un monton, y hablo con ella. de repente m caigo al suelo como desmayada y "sueño" dentro del sueño q el padre d mi novio tiene un accidente con el coche y muere. yo no se q caracteristicas tiene su coche pero recorde las q vi en el sueño, se lo pregunte a mi novio y son las mismas.
bueno el caso, q despues d ver el accidente con pelos y señales mi amiga desaparece igual q aparecio y sigo andando con el perro.
al poco unos ladrones intentan robarme pero el perro m protege y m dfiende.
y ahi m despierto, mientras estoy acariciando al perro y mientras le digo lo mucho q lokiero.

q puede significar todo esto?

tampoco t alargues mucho.. pero si puedes dime algo sobre todo esto.
gracias por todo.

S
sabiha_699306
19/8/03 a las 23:29

Sueño
Hola Rohe!
La verdad es que hoy he tenido un sueño muy raro. El comienzo no lo recuerdo muy bien. Yo iba con mi madre, y las dos íbamos por la calle, sin saber muy bien a donde ir, recuerdo que a uno de los lados de la calle había como puertas con rejas, pero la verdad es que todo era un poco tenebroso. Finalmente mi madre y yo acababamos en una casa donde ella encontraba trabajo de niñera. Recuerdo que el padre de la niña a la que tenía que cuidar, de melena morena por debajo de las orejas y unos seis años, tenía barba y era castaño claro tirando a rubio. Pues bien, era como si la época en la que viviamos fuiese distinta a esta, más antigua. Mi madre y yo saliamos con la niña, que llevaba un vestido rojo, a dar un paseo y entrabamos en una librería. Recuerdo que allí había revistas y tebeos. Yo cogía una revista de moda y allí veía la ropa de la época para cada ocasión, tanto para hombres, como mujeres y niños. Después dejaba la revista y saliamos. Íbamos aun parque y allí no sé cómo la niña se perdía. Mi madre y yo íbamos a buscarla, ella cuesta abajo y yo cuesta arriba. Allí me encontraba con una amiga de mi madre, a la que en realidad no conozco, y le contaba lo sucedido. Ella me ayudaba a buscar a la niña, y finalmente yo la encontraba en un parque arriba de la cuesta jugando con otros niños. En este parte del sueño, desde que la niña se pierde, la época era actual, por la ropa. Después de encontrar ala niña yo iba a buscar a mi madre y nos encontrabamos todas. La verdad es que aunque el sueño ha acabado bien no me ha dejado una buena sensación.

N
nahya_9118939
20/8/03 a las 16:32
En respuesta a an0N_915128799z

Un sueño curioso
hola! voy directa al grano a ver q m puedes dcir:

mi sueño empieza en una habitacion de un hotel de toledo. estoy en la cama liandome con la q fue mi mejor amiga pero q ahora no nos hablamos. si, liandome con ella.. besandonos.. acariciandonos... etc.
pero como no m gusta lo q stoy haciendo m levanto, m visto y m voy y m la dejo ahi tirada. en la puerta d la habitacion staba sperandome el perro de mi novio, y empieza a andar dtras mio y m sigue a todos lados. m lame y kiere jugar. la vrdad es q en la vida real ese perro m kiere mucho.
empiezo a caminar por la ciudad, por los callejones.. y m encuentro con un amigo al q aprecio un monton y m acompaña un poco dando una vuelta.. despues el se va y sigo andando sola con el perro.
despues en un callejon m encuentro con una amiga q es muy "bruja" y a la q kiero un monton, y hablo con ella. de repente m caigo al suelo como desmayada y "sueño" dentro del sueño q el padre d mi novio tiene un accidente con el coche y muere. yo no se q caracteristicas tiene su coche pero recorde las q vi en el sueño, se lo pregunte a mi novio y son las mismas.
bueno el caso, q despues d ver el accidente con pelos y señales mi amiga desaparece igual q aparecio y sigo andando con el perro.
al poco unos ladrones intentan robarme pero el perro m protege y m dfiende.
y ahi m despierto, mientras estoy acariciando al perro y mientras le digo lo mucho q lokiero.

q puede significar todo esto?

tampoco t alargues mucho.. pero si puedes dime algo sobre todo esto.
gracias por todo.

Intentare buscar significado a tu detallado sueño
Todo tu sueños si te das cuenta esta presente los amigos y distintos tipos de ellos, el perro que te sigue : Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza.Tambien que puedes necesitar ser querida,cuidada por los demás puede que el perro represente a un amigo muy fiel a ti.Liarte con tu amiga puede que sientas atraccion o interes por retomar vuestra relacion amistosa,Lo de tu amiga "bruja" y el desmayo por parte de ella o por ella vendra una promesa de placeres de corta duración que resultarán peligrosos para la salud o la reputación y por último lo de soñar que se sueña no lo tengo muy claro pero el mensaje al ser de un accidente puede que te prevenga sobre él o sobre una situación negativas que temas.Suerte.

N
nahya_9118939
20/8/03 a las 16:40
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
Hola Rohe!
La verdad es que hoy he tenido un sueño muy raro. El comienzo no lo recuerdo muy bien. Yo iba con mi madre, y las dos íbamos por la calle, sin saber muy bien a donde ir, recuerdo que a uno de los lados de la calle había como puertas con rejas, pero la verdad es que todo era un poco tenebroso. Finalmente mi madre y yo acababamos en una casa donde ella encontraba trabajo de niñera. Recuerdo que el padre de la niña a la que tenía que cuidar, de melena morena por debajo de las orejas y unos seis años, tenía barba y era castaño claro tirando a rubio. Pues bien, era como si la época en la que viviamos fuiese distinta a esta, más antigua. Mi madre y yo saliamos con la niña, que llevaba un vestido rojo, a dar un paseo y entrabamos en una librería. Recuerdo que allí había revistas y tebeos. Yo cogía una revista de moda y allí veía la ropa de la época para cada ocasión, tanto para hombres, como mujeres y niños. Después dejaba la revista y saliamos. Íbamos aun parque y allí no sé cómo la niña se perdía. Mi madre y yo íbamos a buscarla, ella cuesta abajo y yo cuesta arriba. Allí me encontraba con una amiga de mi madre, a la que en realidad no conozco, y le contaba lo sucedido. Ella me ayudaba a buscar a la niña, y finalmente yo la encontraba en un parque arriba de la cuesta jugando con otros niños. En este parte del sueño, desde que la niña se pierde, la época era actual, por la ropa. Después de encontrar ala niña yo iba a buscar a mi madre y nos encontrabamos todas. La verdad es que aunque el sueño ha acabado bien no me ha dejado una buena sensación.

Sueño
Tu sueño,como dices,que era de otra epoca puede que sea una de tus vidas pasadas ,si tomamos otro punto de vista creo que puede que ahora alguna situación que vives dificil y te sientes perdida buscando a la "niña" que puede que sea volver a tener las cualidades,la situacion de cuando se es pequeña como seguridad,paz,la familia etc.No se si me entiendes,al final encontraras la seguridad,o el equilibrio por lo que el sueño es positivo.Suerte.

M
mina_5709114
21/8/03 a las 3:03

Mano
hola rohe,saves sone que llegava a una casa donde leian las cartas y me atendio la duena y ya me paso adentro y estava un muchacho y me dijo aver tu mano y me empezo a marcar con una plumas las lineas de la mano y me dijo en trs dias te van a robar tu carro,(ya pasaron 4 dias)y luego me dio un beso en el hombro y como un chupete y bueno me sali y le dije a la duena que me regresara mi cambio por que cobravan 10 dolares y le habia dado un billete de 20 dlls.y eso es me fui...bye..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest