Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :00
A
an0N_842962499z
18/10/03 a las 12:12

Hola rohe
hola rohe q tal estas? me gustaria preguntarte sobre algunos sueños, que significa soñar con un ascensor y estar metida dentro de el? noralmente subia, pero a veces tb bajaba.
tambien soñar con escaleras y subirlas, y soñar que murio mi padre y gritar mucho en el sueño. muchas gracias de nuevo.
natalie

Ver también

M
myla_5530599
18/10/03 a las 14:10

Hola corazón....
Gracias de antemano por contestar. Eres un sol.
Mira, es la segunda vez en poco tiempo que sueño con serpientes y culebras. No me llegan a picar pero me dan miedo. Son venenosas pero no mortales. Pequeñas, verdes y muy veloces, en el sueño, alguien las extermina fumigándolas, pero no se quien. Hala, un superbeso.

N
nahya_9118939
18/10/03 a las 18:05
En respuesta a lesly_8873846

Hola rohe
primero que todo encuentro super buena esta oportunidad y quisiera saber que significa soñar que tu papa tiene problemas con llamadas de telefono en que te nombran dos veces a la persona que amas, por favor necesoto saber que significa eso. se despide una fanatica de decifrar sueños claudia.

Sueño telefono
El telefono Simboliza las relaciones sentimentales y amorosas. -Si nos es imposible establecer comunicación telefónica revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse. -Si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.Lo del nombre esta relacionado con esa persona y con las relaciones sentimentales.En tu caso,puede que tengas problemas con tu pareja creo que no seran graves.Saludos.

N
nahya_9118939
18/10/03 a las 18:14
En respuesta a himar_8749715

Carniceria
¡HOLA!

EL SUEÑO QUE TUVE ES QUE VEIA A MIS VECINOS QUE TENIAN UNA CARNICERIA Y LES IBA MUY BIEN ERA UNA CARNICERIA GRANDE Y LA CARNE ERA DE MUY BUENA CALIDAD Y PRECIO.
QUE SIGNIFICA

Y OTRO QUE TUVE ES QUE YO LLEVABA A MI MARIDO A UNA BRUJA O CURANDERA PARA QUE LO CUREN PORQUE ESTABA MUY TRABAJADO POR MUJERES QUE EL CONOCIA Y CUANDO FUI CON ÉL,ÉL ESTABA PARADO FRENTE A LA MUJER YO SENTADA EN UNA PUNTA DE UNA MESA Y ELLA DECIA QUE NO LO PODIA CURAR PORQUE YA ERA TARDE PARA ÉL PERO SI PODIA ALIVIANAR SU DOLOR Y CUANDO EMPEZO A PASARLE LA MANO POR EL CUERPO LA MESA ME OPRIMIA LA BOCA DEL ESTOMAGO Y ME DOLIA,LUEGO YO SALIA DE AHI SOLA Y ME ENCONTRABA EN LA CALLE CON MIS HIJOS NADIE MAS Y EN LA CALLE HABIA MONEDAS DE TODO TIPO Y EMPEZAMOS AJUNTARLAS CON MIS HIJOS .QUE SIGNIFICA
GRACIAS Y HASTA LUEGO

Sueños
Carnicería: Se avecina un desastre puede que para tus vecinos.La carne en general representa cosas negativas salvo cuando esta cocinada.

Brujo/a: Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos.Puede que tu relacion no vaya muy bien con tu marido y lo reflejas en tu sueño.tienes temores,preocupaciones.El dinero,econtrarlo significa que lo adquirido tiene un valor superior a lo imaginado moral,material o sentimental por lo que es positivo.Saludos.

N
nahya_9118939
18/10/03 a las 18:30

Sueños
1.Manco: Simbolizan la acción, la amistad y la fuerza. -Vernos sin brazos, amenaza de próxima ruina. -Nos falta un brazo, enfermedad. La mano derecha corresponde a lo racional, consciente, lógico y viril.Puede que tu tio no se encuentre bien de salud y que este relacionada con lo que simboliza la mano derecha,lo que te comente anteriormente por ej. problemas prostata,sistema nervioso,cerebro...etc.

2.El hecho de cambiarte de botass y calcetines indica que deseas cambios en tu vida,y quieres elegir los adecuados pero estas confusa,puedes relacionarlo con tu vida personal mas bien sentimental o amigos.El retraso es que estas perdiendo oportunidades de mejoras debes pensar menos e ir a la accion.

3.Sueños relacionados con enfermedades puede que sean tuyas o de tu madre,y podrian estar relacionadas con el aparato genital,parecen mesajes que pueden ser importantes en tu vida,si tienes algun temor sobre enfermedad ,no sera nada o por lo menos no lo malo que esperabas,lo de tu abuelo seran noticias y lo de leer es que te enteraras de cosas que al principio no entenderas pero que te seran de ayuda en tu vida.Saludos.

N
nahya_9118939
18/10/03 a las 18:36
En respuesta a an0N_842962499z

Hola rohe
hola rohe q tal estas? me gustaria preguntarte sobre algunos sueños, que significa soñar con un ascensor y estar metida dentro de el? noralmente subia, pero a veces tb bajaba.
tambien soñar con escaleras y subirlas, y soñar que murio mi padre y gritar mucho en el sueño. muchas gracias de nuevo.
natalie

Sueños
Hola,estoy bien.Espero que tu tambien.Soñar con ascensores Indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias. -Si el ascensor está vacío hemos perdido una ocasión. -Si está lleno de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza.
Aqui tienes,simbolismo de escaleras con mucho detalle:
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. -Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. -Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos. -La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo. *La escalera también puede adquirir un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. En estos casos representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia. -Subir una escalera significa éxito y triunfo. -Caer significa fracaso y pérdida de posición. -Pasar por debajo, humillación, afrenta. -Ver una escalera en el suelo, enfermedad. -Levantarla, curación. -Verla apoyada en un muro, peligro.
El sueño de la muerte de tu padre puede significar que algo de el,alguna faceta de su personalidad,cualidad,actitud desaparece puede que este relacionada con tu relacion con el,Oír gritar en sueños nos advierte de algún peligro. -Si son gritos débiles y distantes existe la posibilidad de que nos calumnien. -Si son fuertes y cercanos las calumnias serán graves.Saludos.

N
nahya_9118939
18/10/03 a las 18:39
En respuesta a myla_5530599

Hola corazón....
Gracias de antemano por contestar. Eres un sol.
Mira, es la segunda vez en poco tiempo que sueño con serpientes y culebras. No me llegan a picar pero me dan miedo. Son venenosas pero no mortales. Pequeñas, verdes y muy veloces, en el sueño, alguien las extermina fumigándolas, pero no se quien. Hala, un superbeso.

Sueños
Hola,estoy bien.Aqui,tiene simbolismo de serpiente que es amplio:

El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. Saludos

A
an0N_842962499z
18/10/03 a las 21:00

Joo me has asustado
con tu prediccion, calumnias graves? ascenso a dios o algo? significa eso MUERTE??
Me has dejado preocupada.
que sigifica soñar tb que te cortan el pelo? me lo cortaba mi madre.
un saludo espero que contestes
besos

N
nahya_9118939
18/10/03 a las 22:15
En respuesta a an0N_842962499z

Joo me has asustado
con tu prediccion, calumnias graves? ascenso a dios o algo? significa eso MUERTE??
Me has dejado preocupada.
que sigifica soñar tb que te cortan el pelo? me lo cortaba mi madre.
un saludo espero que contestes
besos

No te asustes
tu sueño se refiere a un ascenso en una etapa en tu vida positiva y mejor.Los otros significados te los puse porque no me explicabas tipo de escalera...etc.Lo de cortarse el pelo voluntariamente,elevacion espiritual es una especie de evolucion de ti misma,personalidadd...etc.Saludos.

M
marilo_7236989
19/10/03 a las 10:03

Hola rohe
Que significa soñar con dos mujeres que me persiguen una joven la otra no tanto pero soñe que estabamos en una casa en un jardin grande con colinas muy altas y zacate yo me escondia de ellas hasta que una de ellas me encontro y me tomo por el cabello despues yo tomaba un palo y la golpeaba hasta casi matarla y en el fondo sonaba una cancion algo asi como amada enemiga, la verdad no entendi pero yo luchaba por mi vida eran ellas o yo y parece que yo ganaba al final.

N
nahya_9118939
19/10/03 a las 22:21
En respuesta a marilo_7236989

Hola rohe
Que significa soñar con dos mujeres que me persiguen una joven la otra no tanto pero soñe que estabamos en una casa en un jardin grande con colinas muy altas y zacate yo me escondia de ellas hasta que una de ellas me encontro y me tomo por el cabello despues yo tomaba un palo y la golpeaba hasta casi matarla y en el fondo sonaba una cancion algo asi como amada enemiga, la verdad no entendi pero yo luchaba por mi vida eran ellas o yo y parece que yo ganaba al final.

Soñar lucha
Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. -Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. -Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad.En tu caso puede ser una "lucha" entre dos personas distintas o tambien entre distintas facetas de tu personalidad,el resultado positivo para ti,puede que tengas una crisis por algo que se solucionara con exito.Saludos.

N
nahya_9118939
20/10/03 a las 15:43

Sueño casa
La casa Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. -El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. -El dormitorio, el descanso y el sexo. -El cuarto de baño, la limpieza física y moral. -Los pisos altos representan la cabeza y la mente. -La bodega el subconciente. -Las puertas representan los accesos a nuestra alma. -Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. -Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.
La cabaña predice tranquilidad en el trabajo. -Si vivimos en una y más si es con niños augura felicidad modesta pero duradera. -Si soñamos con una cabaña siendo adolescentes indica que no queremos las responsabilidades de los adultos.

En fin,es un sueño positivo pero dices que esta a distancia,está relacionado con dificultades que se deberán afrontar para poder a esa situacion de felicidad,puede que tu madre tengas preocupaciones,problemas que debe aclarar para llegar a una buena relacion,situacion..etc.Saludos.

V
vanja_5141684
20/10/03 a las 16:42

Hola
Tuve un sueño anoche de que tenia una bebe y estaba sumamente angusiada porque ella vivia con la abuela, es decir, la mama del padre, que ademas yo no conocia. me pasaba el tiempo tratando de estar con ella y al mismo tienpo llevando mi vida, hasta que agotada, me case con otro chico para poder adoptarla legalmente. La madre me puso un broncon pero al final cedió.
Gracias siempre Rohe, por tu tiempo y consejos. Un abrazo, Sandia

S
sabiha_699306
20/10/03 a las 18:43

Sueño
En mi sueño yo salía con una amiga de fiesta, pero nos equívocabamos de calle. En la calle a la que llegabamos había mucha gente que parecía que se estaba divirtiendo, pero a los vecinos no les hacía mucha gracias porque se quejaban del ruido. Los que allí vivían eran gitanos y una mujer gitana comenzaba a tirar ladrillos por la ventana para echar a los que allí estábamos. Uno de los ladrillos me rozaba la cabez y la rodilla, y recuerdo que el en suelo la cabeza me dolía un poco aunque no tenía nada. Mi amiga y yo saliamos corriendo intentando huir de los ladrillazos.

Y
yanxia_9859399
21/10/03 a las 2:19

Sueño con caballo
Hola, Rohe!

Soñè que me encontraba en el campo, habìa mucha naturaleza a mi alrededor.
Cuando de repente; veìa que un caballo a todo galope venìa corriendo hacia mì. Se veìa un caballo grande, muy fuerte, de color oscuro ( yo creo que era cafè o negro) pero a mì me daba la impresin de ser un caballo no domesticado y me daba miedo, recuerdo que habìa una pequeña puerta de madera detràs de mì y yo la abrìa y me escondìa ahì. Asì que cuando el caballo llegaba, no lograba hacerme daño.
Què significa?

Gracias y hasta pronto!

M
miriem_9923968
21/10/03 a las 14:52

Sueño: bebés
holaa ultimamente sueño siempre con bebés y partos... por qué? gracias de antemano por contestarme

N
nahya_9118939
21/10/03 a las 19:06
En respuesta a vanja_5141684

Hola
Tuve un sueño anoche de que tenia una bebe y estaba sumamente angusiada porque ella vivia con la abuela, es decir, la mama del padre, que ademas yo no conocia. me pasaba el tiempo tratando de estar con ella y al mismo tienpo llevando mi vida, hasta que agotada, me case con otro chico para poder adoptarla legalmente. La madre me puso un broncon pero al final cedió.
Gracias siempre Rohe, por tu tiempo y consejos. Un abrazo, Sandia

Sueño
El bebe representa un proyecto nuevo o un bebe real,Si en la realidad no tienes hijos el sueño indica que desearías tenerlos. -Si los tienes significa que cargamos con responsabilidades que no nos corresponden pudiendo ser causa tanto de admiración como de obstáculos.Creo que si tienes algun pensado o plan te saldras con la tuya.Suerte.

N
nahya_9118939
21/10/03 a las 19:15
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
En mi sueño yo salía con una amiga de fiesta, pero nos equívocabamos de calle. En la calle a la que llegabamos había mucha gente que parecía que se estaba divirtiendo, pero a los vecinos no les hacía mucha gracias porque se quejaban del ruido. Los que allí vivían eran gitanos y una mujer gitana comenzaba a tirar ladrillos por la ventana para echar a los que allí estábamos. Uno de los ladrillos me rozaba la cabez y la rodilla, y recuerdo que el en suelo la cabeza me dolía un poco aunque no tenía nada. Mi amiga y yo saliamos corriendo intentando huir de los ladrillazos.

Sueño
Lo de perderse en un sueño,puede que estes perdida ante una situacion,puede que sea de tipo personal,amistad .
Si los gitanos de nuestros sueños son furtivos y amenazadores revela nuestro temor a ser engañados o robados.Los golpes representas penas,pasajeras.
Los vecinos, Motivos de conflicto en sus relaciones familiares. Habladurías inútiles
Los ladrillos, Simboliza la vida sedentaria y urbana. -Puede indicar el deseo de integrarnos, de afincarnos y pasar desapercibidos. -O también reflejar que nos hallamos relacionados con el mundo de la construcción o que deseamos construirnos nuestra propia casa.

En resumen,puede que tengas discursiones ,malos entendidos..etc pero no seran graves.Suerte.

N
nahya_9118939
21/10/03 a las 19:22
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño con caballo
Hola, Rohe!

Soñè que me encontraba en el campo, habìa mucha naturaleza a mi alrededor.
Cuando de repente; veìa que un caballo a todo galope venìa corriendo hacia mì. Se veìa un caballo grande, muy fuerte, de color oscuro ( yo creo que era cafè o negro) pero a mì me daba la impresin de ser un caballo no domesticado y me daba miedo, recuerdo que habìa una pequeña puerta de madera detràs de mì y yo la abrìa y me escondìa ahì. Asì que cuando el caballo llegaba, no lograba hacerme daño.
Què significa?

Gracias y hasta pronto!

Sueños
Hola!

El caballo,tiene varios simbolismos:
Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. -Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. -Montar a caballo indica éxito y prosperidad. -Caer del caballo señala pérdidas. -Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. -Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. -Castigarlo, falsas acusaciones. -Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. -Darle pienso, riqueza. -Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. -Si el caballo es blanco augura buenas noticias. -Negro, problemas. -Bayo, dignidades. -Alazán, dificultades. -Gris, obstáculos.
Creo que puede venirte una oportunidad o alguien a tu vida de una forma rapida,pasional que te da miedo por eso te escondes detras de la puerta,la puerta abierta es una eleccion que haras pero contraria a lo que simboliza el caballo.No se si me has entendido,espero que si.Suerte.

N
nahya_9118939
21/10/03 a las 19:26
En respuesta a miriem_9923968

Sueño: bebés
holaa ultimamente sueño siempre con bebés y partos... por qué? gracias de antemano por contestarme

Sueños bebe
Es un sueño muy comun,te dire que si no refleja tu deseo de tener un hijo se refiere al nacimiento de nuevos proyectos de cualquier tipo laboral,personal...etc.Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio. -Si el parto es problemático y requiere ayudas exteriores indicará que la cosa se realizará con grandes complicaciones. -Si el parto se malogra es que lo que esperamos abortará sin poder ser realizado.
Espero haberte aclarado algo.Saludos.

R
rinad_5161645
21/10/03 a las 21:03

Necesito de tu ayuda xfa...
Hola rohe:

Que tal, soñe que estaba haciendo el amor con mi ex marido pero fue algo tan padre y que despues de, yo queri preguntarle que que hiba a pasar pero no podia era como si me hubieran puesto algo en la garganta para que no dijera nada... muy raro

xfa... ayudame ya que estoy como loquita !!

Espero tu contestacin y muchas gracias por tu atencin....

N
nahya_9118939
21/10/03 a las 23:26
En respuesta a rinad_5161645

Necesito de tu ayuda xfa...
Hola rohe:

Que tal, soñe que estaba haciendo el amor con mi ex marido pero fue algo tan padre y que despues de, yo queri preguntarle que que hiba a pasar pero no podia era como si me hubieran puesto algo en la garganta para que no dijera nada... muy raro

xfa... ayudame ya que estoy como loquita !!

Espero tu contestacin y muchas gracias por tu atencin....

Sueño
Este sueño puede ser algo que quieres que pase en la realidad y que no puede ser por las circunstancias,no poder hablar es no poder comunicarse por que tienes miedo o temes lo que puede pasar en tu futuro proximo respecto a él.Saludos.

V
vanja_5141684
23/10/03 a las 2:09
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
El bebe representa un proyecto nuevo o un bebe real,Si en la realidad no tienes hijos el sueño indica que desearías tenerlos. -Si los tienes significa que cargamos con responsabilidades que no nos corresponden pudiendo ser causa tanto de admiración como de obstáculos.Creo que si tienes algun pensado o plan te saldras con la tuya.Suerte.

Hola
Hola Rohe! Si yo no tengo hijos, entones esto significa que el bebe se refiere a un plan? Que significa que me quieran quitar el bebe? Gracias por todo, un abrazo Sandia

N
nahya_9118939
23/10/03 a las 15:43
En respuesta a vanja_5141684

Hola
Hola Rohe! Si yo no tengo hijos, entones esto significa que el bebe se refiere a un plan? Que significa que me quieran quitar el bebe? Gracias por todo, un abrazo Sandia

Debes relacionar
lo de quitarte el bebe con quitarte tu proyecto,ideas,plan...etc o con pequeñas complicaciones.Saludos.

S
sabiha_699306
23/10/03 a las 19:58

Sueño
He tenido un sueño muy extraño. Yo estaba en la cama y de repente notaba como me caía algo. Era una pequeña pieza de metal. Entonces comenzaba a mirar y encontraba un tornillo y una tuerca, y después encontraba cada vez más tornillos y tuercas. Yo le decía a mi madre que mi tío los había puesto ahí para que yo me hiciera daño, pues podría haberme clavado alguno. Despues ya era de día y yo había ido al pueblo con mi madre, pero yo no quería ir así que ella me había propmetido que sólo íbamos a ir un fin de semana. Nos habíamos ido el sábado, pero era domingo y mi madre decía que nos íbamos a quedar unos cuantos días más, Yo no quería, gritaba e intentaba pedir a los vecinos que me llevasen a de vuelta a casa o al menos hasta otro pueblo donde yo pudiera coger un autobúas para volver.

S
sayaka_5699297
23/10/03 a las 21:52

Hola rohe
Otra vez estoy aquí, esta vez por una amiga, q está preocupada pro el sueño q tuvo.
Soñó q estaba pariendo, tenía una niña y le ayudaba su madre en el parto...luego iba con el bebé desnudo debajo del brazo y sin cortarle el cordón umbilical.
¿Cómo crees q se puede interpretar esto?
Gracias por todo besoss

N
nahya_9118939
23/10/03 a las 23:12
En respuesta a sayaka_5699297

Hola rohe
Otra vez estoy aquí, esta vez por una amiga, q está preocupada pro el sueño q tuvo.
Soñó q estaba pariendo, tenía una niña y le ayudaba su madre en el parto...luego iba con el bebé desnudo debajo del brazo y sin cortarle el cordón umbilical.
¿Cómo crees q se puede interpretar esto?
Gracias por todo besoss

Sueño
Hola que tal?
El bebe represente a un bebe real o un nuevo proyecto de cualquier tipo ,si el parto se desarrolla bien todod ira bien,el hecho de tenerlo con el cordon puede ser que tengas un proyecto,negocio,trabajo en el que todavias estas relacionada con el aunque quiereas dejarlo,cambiar la union no se rompera porque o no este maduro el proyecto o tu no estes preparada.No se si me entiendes.Saludos.

N
nahya_9118939
23/10/03 a las 23:16
En respuesta a sabiha_699306

Sueño
He tenido un sueño muy extraño. Yo estaba en la cama y de repente notaba como me caía algo. Era una pequeña pieza de metal. Entonces comenzaba a mirar y encontraba un tornillo y una tuerca, y después encontraba cada vez más tornillos y tuercas. Yo le decía a mi madre que mi tío los había puesto ahí para que yo me hiciera daño, pues podría haberme clavado alguno. Despues ya era de día y yo había ido al pueblo con mi madre, pero yo no quería ir así que ella me había propmetido que sólo íbamos a ir un fin de semana. Nos habíamos ido el sábado, pero era domingo y mi madre decía que nos íbamos a quedar unos cuantos días más, Yo no quería, gritaba e intentaba pedir a los vecinos que me llevasen a de vuelta a casa o al menos hasta otro pueblo donde yo pudiera coger un autobúas para volver.

Sueño tornillos
Los tornillos Indica nuestro deseo de dedicarnos a nuestras aficiones o de completar algún trabajo que tenemos en curso.Tambien habla de tu afan por conseguir algo y que puede que tu entorno te ayude para que salga todo bien y mejor en tu vida.Saludos.

Y
yanxia_9859399
24/10/03 a las 22:22

Sueño con libro
HOLA!

En la vida real aveces consulto al I ching (el libro de las mutaciones) ya que considero de gran ayuda sus consejos. Pero hoy soñè que tenìa ese libro en mis manos y que cuando lo cerraba, veìa como se hacìa cenizas. Habìa alguien junto a mì (pero no recuerdo quièn) pero le preocupaba mucho lo que habìa pasado con el libro, pero a mì no. Yo sabìa que podìa conseguir otro sacar copias de otro igual.

Tiene algùn significado en especial?


Aquì lo interesante es que se trataba de un libro especial ( para mi es especial, ya que no es un libro cualquiera)

Espero tu respuesta, gracias

N
nahya_9118939
25/10/03 a las 19:57
En respuesta a yanxia_9859399

Sueño con libro
HOLA!

En la vida real aveces consulto al I ching (el libro de las mutaciones) ya que considero de gran ayuda sus consejos. Pero hoy soñè que tenìa ese libro en mis manos y que cuando lo cerraba, veìa como se hacìa cenizas. Habìa alguien junto a mì (pero no recuerdo quièn) pero le preocupaba mucho lo que habìa pasado con el libro, pero a mì no. Yo sabìa que podìa conseguir otro sacar copias de otro igual.

Tiene algùn significado en especial?


Aquì lo interesante es que se trataba de un libro especial ( para mi es especial, ya que no es un libro cualquiera)

Espero tu respuesta, gracias

Sueños
El libro, Reflejan nuestra vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo. -Soñar con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que deseamos mantener ocultosEn tu cao como dices es muy especial,Las cenizas nos recuerda que nuestras actuales riquezas de nada servirán después de nuestra muerte. Todo nuestro orgullo ha de terminar en cenizas. Se más humilde.Creo que tu sueño te dice que te dejes guiar por los consejos este libro,y en problemas o situaciones de tu entorno no seas tan pasota con los demas,es decir no te preocupes ni mires por ti solo,ayuda a los demas y preocupate por ellos.Saludos.






A
an0N_579245799z
26/10/03 a las 11:26

Pasaporte
hola mi sueño es qe estaba en una oficina con una amiga mia (era suya la oficina) y mi chico estaba en otra mesa leyendo su correo electronico, y yo en la mesa enfrente de mi amiga y ella tenia en sus manos un pasaporte de jane juurik (venia hasta el nombre)y mi amiga empezaba a tachar todo, era como si lo estuviese invalidando, y me decia que lo sentia, luego me leia una carta de esa misma chica que iba dirigida a mi chico era como una despedida.
ahora te cuento: esa chica que tiene nombre y apellidos, ah sido un deslid que ha tenido mi chico mientras ha estado destinado 2 meses en mallorca y la conocio y ha estado 15 dias con ella liado, yo lo habia dejado con el por ese entonces y ahora estamos en tramites de volver, ademas ella ha vuelto a alemania donde estudia aunque es de estonia, y me parece tan extraño lo del pasaporte tachado y todo el sueño en general......para colmo decirte que cuando mejor estaba en el sueño que me acuerdo deel perfectamente cosa rara en mi, me ha despertado una llamada de tlf que dcasualmente era de ......mi chico

Y
yannat_9660064
26/10/03 a las 13:58

Sueño con bebe
hola!!
a ver si me puedes echar una mano con un sueño. llevo unos dias que sueño con un bebe al que cuido con mucho cariño pero no es mío, lo alimento, lo baño...todo lo que haría una madre. no siempre es el mismo sueño se produce en distinta situaciones. me gustaría saber que significado puede tener, pues la verdad ahora mismo no deseo un hijo además que soy muy joven para ello.

besoosss


I
itxaro_5864463
26/10/03 a las 18:03

Sueño
Hola Rohe,que significa soñar con unos zapatos nuevos?Gacias.

N
nahya_9118939
26/10/03 a las 19:11
En respuesta a an0N_579245799z

Pasaporte
hola mi sueño es qe estaba en una oficina con una amiga mia (era suya la oficina) y mi chico estaba en otra mesa leyendo su correo electronico, y yo en la mesa enfrente de mi amiga y ella tenia en sus manos un pasaporte de jane juurik (venia hasta el nombre)y mi amiga empezaba a tachar todo, era como si lo estuviese invalidando, y me decia que lo sentia, luego me leia una carta de esa misma chica que iba dirigida a mi chico era como una despedida.
ahora te cuento: esa chica que tiene nombre y apellidos, ah sido un deslid que ha tenido mi chico mientras ha estado destinado 2 meses en mallorca y la conocio y ha estado 15 dias con ella liado, yo lo habia dejado con el por ese entonces y ahora estamos en tramites de volver, ademas ella ha vuelto a alemania donde estudia aunque es de estonia, y me parece tan extraño lo del pasaporte tachado y todo el sueño en general......para colmo decirte que cuando mejor estaba en el sueño que me acuerdo deel perfectamente cosa rara en mi, me ha despertado una llamada de tlf que dcasualmente era de ......mi chico

Sueños
Pasaporte: Discusiones y litigios con las autoridades administrativas.En tu sueño ,el pasaporte representa a esa chica por la que tu novio te fue infiel y lo de invalidar el pasaporte es tu deseo de que acabara esa relacion y esa chica desapareciera,en tu interior quieres volver con el,crees que esa historia acabo,asi que seguro que le daras otra oportunidad a tu novio,de alguna forma lo has perdonado.Saludos.

N
nahya_9118939
26/10/03 a las 19:20
En respuesta a yannat_9660064

Sueño con bebe
hola!!
a ver si me puedes echar una mano con un sueño. llevo unos dias que sueño con un bebe al que cuido con mucho cariño pero no es mío, lo alimento, lo baño...todo lo que haría una madre. no siempre es el mismo sueño se produce en distinta situaciones. me gustaría saber que significado puede tener, pues la verdad ahora mismo no deseo un hijo además que soy muy joven para ello.

besoosss


Sueño bebe
Hola!
El bebe representa un proyecto nuevo para ti puede ser laboral,personal pero que tu no te sientes dueña de el,puede ser si es de tipo laboral que te encargas de un trabajo pero los ascensos,dinero,cualificacion se lo lleva otra persona,puede que represente que estes insatisfecha en tu trabajo ,que no veas reconocida tu profesionalidad,meritos.Suerte.

N
nahya_9118939
26/10/03 a las 19:23
En respuesta a itxaro_5864463

Sueño
Hola Rohe,que significa soñar con unos zapatos nuevos?Gacias.

Sueño zapatos
los zapatos simbolizan la libertad,como no me das muchoss detalles sobre el sueño puedo decirte solo que pueden representar una nueva situacion en tu vida que te la hace mas relajada,libre,sin problemas.Saludos.

M
meta_7062908
26/10/03 a las 20:18

Desc este sueño
hola como estas?
pues hoy he tenido un sueño tal vez raro no lo se, bueno, pues soñe que estaba pasando con un autobus por unos parajes muy bonitos y a la espalda de un monte lleno de vegetacion habia una iglesia, cuando dimos la vuelta llegamos a la iglesia y mi madre y hermana estaban esperandome en la puerta y el Papa Juan Pablo II estaba ahi, mi madre me ofrecio una vela para entrar a la iglesia cada una encendio sus velas y luego entramos a la iglesia, y mi madre fue a confesarse al Papa, y el Papa le dijo le hablo no recuerdo muy bien que le dijo, pero bueno, yo me quede sentada en la iglesia y me puse a orar recuerdo bien lo que decia en mi oracion, y tenia la vela encendida en mi mano, luego me levante.
Mi familia pertenece a otra religion y no es catolica, yo soy la unica que se mantiene al margen de las actividades que realizan mi familia en casa, y tengo una manera muy particular de creer en Dios a mi manera. bueno no se que querra decir mi sueño, y desde ya estoy muy agradecida por lo que me puedas decir, Gracias.
JOANNA.

N
nahya_9118939
27/10/03 a las 20:16
En respuesta a meta_7062908

Desc este sueño
hola como estas?
pues hoy he tenido un sueño tal vez raro no lo se, bueno, pues soñe que estaba pasando con un autobus por unos parajes muy bonitos y a la espalda de un monte lleno de vegetacion habia una iglesia, cuando dimos la vuelta llegamos a la iglesia y mi madre y hermana estaban esperandome en la puerta y el Papa Juan Pablo II estaba ahi, mi madre me ofrecio una vela para entrar a la iglesia cada una encendio sus velas y luego entramos a la iglesia, y mi madre fue a confesarse al Papa, y el Papa le dijo le hablo no recuerdo muy bien que le dijo, pero bueno, yo me quede sentada en la iglesia y me puse a orar recuerdo bien lo que decia en mi oracion, y tenia la vela encendida en mi mano, luego me levante.
Mi familia pertenece a otra religion y no es catolica, yo soy la unica que se mantiene al margen de las actividades que realizan mi familia en casa, y tengo una manera muy particular de creer en Dios a mi manera. bueno no se que querra decir mi sueño, y desde ya estoy muy agradecida por lo que me puedas decir, Gracias.
JOANNA.

Sueños
Hola!
Loa simbolos que aparecen en tu sueño estan relacionados con la iglesia:
Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si la vemos en la lejanía y no nos acercamos a ella anuncia desilusiones. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.

N
nahya_9118939
27/10/03 a las 20:22
En respuesta a meta_7062908

Desc este sueño
hola como estas?
pues hoy he tenido un sueño tal vez raro no lo se, bueno, pues soñe que estaba pasando con un autobus por unos parajes muy bonitos y a la espalda de un monte lleno de vegetacion habia una iglesia, cuando dimos la vuelta llegamos a la iglesia y mi madre y hermana estaban esperandome en la puerta y el Papa Juan Pablo II estaba ahi, mi madre me ofrecio una vela para entrar a la iglesia cada una encendio sus velas y luego entramos a la iglesia, y mi madre fue a confesarse al Papa, y el Papa le dijo le hablo no recuerdo muy bien que le dijo, pero bueno, yo me quede sentada en la iglesia y me puse a orar recuerdo bien lo que decia en mi oracion, y tenia la vela encendida en mi mano, luego me levante.
Mi familia pertenece a otra religion y no es catolica, yo soy la unica que se mantiene al margen de las actividades que realizan mi familia en casa, y tengo una manera muy particular de creer en Dios a mi manera. bueno no se que querra decir mi sueño, y desde ya estoy muy agradecida por lo que me puedas decir, Gracias.
JOANNA.

Sueños
Hola!
Los simbolos de tu sueño estan relacionados con la iglesia,la religion.Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.
El papa,-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente: *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.

La vela,Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo.-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida. -Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.

Po ultimo rezar,Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. -También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.
Puede que estes en una situacion que te preocupa o estas en un momento malo,y quieres buscas respuestas a tus problemas este sueño te dice que vas a tener ayuda espiritual o que tienes el "poder" de resolver tus dudas y que todo saldra bien.Saludos.

L
lapera
27/10/03 a las 22:16

Sueño mucho
con un toro que me persigue, y me despierto fatal!!!!
¿Qué crees que puede significar?
Gracias, de verdad!!!

N
nahya_9118939
27/10/03 a las 23:01
En respuesta a lapera

Sueño mucho
con un toro que me persigue, y me despierto fatal!!!!
¿Qué crees que puede significar?
Gracias, de verdad!!!

Sueño del toro
El toro,Es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. -Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora. -Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar.Saludos.

G
gixane_9787632
28/10/03 a las :31

Hola
Hola Rohe Como estas? Espero este todo muy bien. Tengo una duda, es porque soñe con una vaca de cuya boca salia un perro, y de la boca del perro salia un conejo, y asi sucesivamente salian muchos animales. no se si me entiendes. Un abrazo Vicky

M
meta_7062908
28/10/03 a las 2:13
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Hola!
Los simbolos de tu sueño estan relacionados con la iglesia,la religion.Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos. -Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.
El papa,-A veces puede indicar una verdadera aspiración al misticismo y la verdad. -La mayoría de las veces se trata de que ante un problema o una inquietud moral, en el sueño recordamos a aquellos sacerdotes con los que nos hemos tropezado en la vida. En este caso el significado es el siguiente: *Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. *Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males.

La vela,Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo.-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida. -Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.

Po ultimo rezar,Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. -También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro.
Puede que estes en una situacion que te preocupa o estas en un momento malo,y quieres buscas respuestas a tus problemas este sueño te dice que vas a tener ayuda espiritual o que tienes el "poder" de resolver tus dudas y que todo saldra bien.Saludos.

Gracias
Gracias Rohe, eres muy amable.

A
an0N_842962499z
28/10/03 a las 12:00

Yo otra vez jeje
hola cariñin, soy yo otra vez...
desde la ultima vez que te escribi he tenido varios sueños que he querido comentarte pero ahora casi ni me acuerdo...
esta noche he soñado que tenia el pelo muy largo y bonito, puede significar algo? pq a menudo sueño con mi pelo, normalmente que lo tengo muy largo y es una preciosidad.
por otro lado la otra noche soñe que me tenian que hacer una transfusion de sangre, y un chico con el qu estuve hara ya varios meses pero con el que termine mal se ofrecia a darme su sangre para poder vivir, solo recuerdo ver como una especie de incubadora y tambien ahi estaba el, aunque yo me despertaba antes de que pasara nada mas.
Gracias x contestar, muchos besos.
Nat.

A
antia_6930965
28/10/03 a las 13:54

Hola!
MI PAREJA, ME HA ASUSTADO MUCHO ESTA NOCHE! HA SOÑADO EN QUE YO TENIA UN ACCIDENTE ESCALANDO Y QUEDAVA CON MUCHAS HERIDAS, EL NO PODIA HACER NADA POR MI, NO PODIA VERME DE ESA MANERA... NO PODIA AFRONTARLO.
REALMENTE LO HA PASADO MAL, NO PODIA DESPERTAR DEL SUEÑO Y HA ESTADO TODO EL DIA PENSANDO EN ELLO, NO PUEDE SACAR DELA CABEZA EL HORROR.
NO SE , QUERRA DECIR ALGO ESTE SUEÑO.
EOL DICE QUE LE HA HECHO PENSAR MUCHO Y QUE TENEMOS QUE TENER MAS PRECAUCION CON NUESTRA VIDA
GRACIAS Y UN BESO

N
nahya_9118939
28/10/03 a las 20:17
En respuesta a gixane_9787632

Hola
Hola Rohe Como estas? Espero este todo muy bien. Tengo una duda, es porque soñe con una vaca de cuya boca salia un perro, y de la boca del perro salia un conejo, y asi sucesivamente salian muchos animales. no se si me entiendes. Un abrazo Vicky

Sueño animales
Tu sueño es bastante raro,te dire los significados de ellos:
Vaca: Simboliza a la tierra rica y generosa, a la bondad, a la paciencia y a la fertilidad. Normalmente cuando aparecen en nuestros sueños indica que nos falta alguna de sus cualidades, aunque también existen otros significados: -Si las vacas están gordas y lustrosas presagian riqueza y prosperidad. -Si están flacas y depauperadas indican pobreza. -Una vaca preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en nuestra mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso.

Perro: Simboliza la amistad y la fidelidad. -Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. -Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. -Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. -Oír su aullido presagia muerte próxima. -Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. -Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. -En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.

Conejo: Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria.

En resumen,son todos animales domesticos que representan que tenemos controlados los instintos,pasiones ,por lo que podras estar en una epoca de equilibrio y muy buena para ti,si tuvieras problemas estos se acabaran.Saludos.

N
nahya_9118939
28/10/03 a las 20:25
En respuesta a an0N_842962499z

Yo otra vez jeje
hola cariñin, soy yo otra vez...
desde la ultima vez que te escribi he tenido varios sueños que he querido comentarte pero ahora casi ni me acuerdo...
esta noche he soñado que tenia el pelo muy largo y bonito, puede significar algo? pq a menudo sueño con mi pelo, normalmente que lo tengo muy largo y es una preciosidad.
por otro lado la otra noche soñe que me tenian que hacer una transfusion de sangre, y un chico con el qu estuve hara ya varios meses pero con el que termine mal se ofrecia a darme su sangre para poder vivir, solo recuerdo ver como una especie de incubadora y tambien ahi estaba el, aunque yo me despertaba antes de que pasara nada mas.
Gracias x contestar, muchos besos.
Nat.

Sueños
Hola de nuevo!
Cabellos: Es símbolo de energía y fuerza. Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. -Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. -Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. -Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. -Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. -Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. -El cabello muy rizado, dificultades. -Despeinados, malversación. -Muy cuidados, superficialidad. -Negros, gran capacidad de amar. -Rubios, amistad. -Castaños, sinceridad. -Pelirrojos, celos. -Blancos, dignidad y sabiduría.

El otro sueño,puedo decirte que la sangre Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. -Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.En tu caso,puede que este chico te ayude en resolver en algun tema importante para ti.Suerte.

N
nahya_9118939
28/10/03 a las 20:31
En respuesta a antia_6930965

Hola!
MI PAREJA, ME HA ASUSTADO MUCHO ESTA NOCHE! HA SOÑADO EN QUE YO TENIA UN ACCIDENTE ESCALANDO Y QUEDAVA CON MUCHAS HERIDAS, EL NO PODIA HACER NADA POR MI, NO PODIA VERME DE ESA MANERA... NO PODIA AFRONTARLO.
REALMENTE LO HA PASADO MAL, NO PODIA DESPERTAR DEL SUEÑO Y HA ESTADO TODO EL DIA PENSANDO EN ELLO, NO PUEDE SACAR DELA CABEZA EL HORROR.
NO SE , QUERRA DECIR ALGO ESTE SUEÑO.
EOL DICE QUE LE HA HECHO PENSAR MUCHO Y QUE TENEMOS QUE TENER MAS PRECAUCION CON NUESTRA VIDA
GRACIAS Y UN BESO

Sueño
Soñar con accidentes puede ser el temor a tenerlos pero no significa que tengas que tener uno.Escalar: -Si llegamos a alcanzar la cima indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos. -Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.Creo que a lo mejor habeis podido tener problemas en vuestra relacion y el sueño puede reflejar que el haya visto que te hizo daño,ya que las heridas soñadas representan heridas a tu dignidad y orgullo por ello el se siente algo culpable por esa situacion y su preocupacion la traspaso al sueño.Saludos.

A
alyson_9026716
28/10/03 a las 21:40

Sueño
rohe
te agradeceria me pudieses decir algo respecto a este sueño pues fue tan real que no puedo sacarlo dd mi pensamiento soñaba qu iba por unos examenes y me encontraba sentada dondre 2 personas hombres procedian a sacarme sangre pero lo extraño el primer pinchazo fue en un dedo yo veia nitida la sangre salir luego con un pequño bisturic procedian a realizar pequeños tajos de la muñeca hacia arriba pero estos eran cada vez más grandes pero super finos y yo veia como brotaba inmensa cantidad de sangre muy roja no sintiendo en ningun momento dolor y eso si brotaba mucha sangre y luego procedian a ponerme venda y yo me iba sin molestias ni nada y me encontraba con mi familia y les decia lo que me hicieron pero que no me dolia luego no recuerdo nada más te agradecere me digas que puede ser esto gracias patricia ps946201@enfemenino.com

Y
yuhua_8138537
29/10/03 a las 1:38

Sueño con trenes
hola rohe he soñado durante tres noches seguidas que perdia un tren los sueños eran distintos pero en cada tenia que correr porque me tenia que montar en un tren nose porque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram