Interpreto sueños
Hola rohe
Mira yo no he contado nunca a nadie un sueño que tuve un unica vez cuando era muy niña, he de decir que soy propensa a las pesadillas, concretamente tengo 2 o 3 que se repiten con años de diferencia, pero siempre vuelven.
Te contare lo que soñe en una ocasion cuando era pequeñina 10 o 11 años si mal no recuerdo, este sueño era en egipto y yo estaba (me explico) no en mi presencia pq yo a mi misma no me veia, pero no se como sabia que era yo, pues me encontraba cerca de las piramides habia mucha gente y yo veia como sacaban agua a traves de unos canales que recorrian mucho trayecto desde las piramides hasta el rio que habia mas lejos, era un sistema hidraulico muy curioso pues lo recuerdo como si lo hubiese visto ayer, eran unos canales larguisimos por donde hacian salir el agua desde una punta tipo valvula a presion, entonces el agua salia a borbotones y esta se dirigia por los canales hasta llegar al final.....esta es una parte del sueño, la otra me es mas desagradable pues me marco bastante de niña, te cuento que estaba en la calle como delante de un templo con muchas columnas, y entre estas habia sentadas varias personas, las cuales parecian importantes por sus vestimentas.... y esperando delante de ellas habia una larga fila de chicas muy jovenes vestidas de blanco todas iguales, y las hacian entrar dentro, pero habia algunas que justo antes de entrar las separaban de las demas, yo recuerdo que estaba entre una de ellas, por eso recuerdo el sueño tan claramente, nos hacian entrar dentro al paso de procesion para que me entiendas un monton de chicas todas iguales, al llegar al final lo que recuerdo ya se que va a parecer muy loco, pero es lo que vi, era un espacio abierto como si te pusieras justo en la planta baja de un piso y pudieras ver todos los demas hacia arriba pero sin techos, veia muchos pisos abiertos, como una galeria, bien pues en cada piso se encontraban 4 individuos uno en cada esquina, de pie sin moverse, los describire, pues nunca en mi vida he visto nada parecido, menos mal que era un sueño.... habia 4 personas todas ellas con el rostro cubierto, con mascaras tipo monstruo/animal,eran muy muy altos.... pero lo mas curioso es que estas personas tenian la piel de colores diferentes, si habia una persona de piel palida, una con la piel oscura, otra azulada, y la ultima de tono cobrizo, ... se que me llevaban ante ellos, y me sacrificaban, despues de mi el resto de las chicas.... terrible sueño, no puedo olvidarlo ha quedado grabado en la memoria, no se como explicar que una niña de 10 años pueda soñar con algo asi, juro que a los 10 años no tenia ni idea ni egipto egicios o similares, yo jugaba con barbies por entonces, pero un dia tuve ese sueño, mas tarde de mayor viendo un documental por la tele de egipto enseñaron una panoramica de las piramides, de esa zona, y pude ver con mis ojos y juro que era igual que lo que yo habia soñado, eran los canales de agua que iban desde el rio hasta las piramides, lo tuve que ver dos veces para creermelo, pero juro que era lo mismo, yo no tengo explicacion me quede helada, nunca he podido explicarme mi sueño.
Me he enrollado mucho lo siento, gracias
Ver también
Sueño
En mi sueño yo estaba con otras personas, algunas de ellas compañeras de clase, y resulta que estamos en un patio, como si fuese la clase gimnasia. Hay un entrenador, un hombre calvo y bastante fuerte, sentado detrás de una mesa, y que supuestamente va a realizar unas pruebas para formar un equipo de fútbol, bueno, creo que en realidad va a formar dos equipos, uno masculino y oro femenino. Un antiguo compañero de clase es el primero en hacer la prueba junto conmigo, y finalmente también realiza la prueba el chico que me gusta. La prueba consiste en correr dando vueltas alrededor del patio, una prueba de resistencia, aguantar corriendo el mayor tiempo posible. tras mucho tiempo corriendo finaliza la prueba y el entrenador me dice: "yo se lo que busco", como dando a entender que lo ha encontrado en mí, que ninguno de los chicos le ha parecido lo suficientemente bueno para formar parte del equipo, pero yo sí, he sido seleccionada y quiere hablar conmigo otro día. Dos compañeras me felicitan, yo me siento muy orgullosa de lo que he conseguido, pero en realidad no estoy segura de querer formar parte del equipo, porque en realidad el fúlbol no me gusta nada.
Barco
En mi sueño yo voy en un barco con mi madre y creo que también con alguna de mis amigas. Creo que es una especie de crucero que ya va a terminar,pero la mar está bastante revuelta y tenemos dificultades para llegar a la costa. Todas las personas que vamos en el barco estamos en la cubierta viendo el oleaje. Aún así a lo largo del sueño las dificultades van desapareciendo y cada vez nos falta menos para llegar a nuestro destino, y la capitana del barco nos anuncia que ya casi hemos llegado y que no nos preocupemos que lo vamos a conseguir.
Casa desconocida??????????
hola muchacha, qué tal.Gracis de antemano.
te cuento, mi sueño que ultimamente se repite es que mi casa en enorme, tiene más espacios de los que yo creia y los voy descubriendo.En un principio aunque se que es mi casa no recuerdo que fuera tan grande, tantas salas, cambras y toda ella muy luminosa y bien amueblada.También suelo soñar con el trabajo y ese dia no descanso, cuando me levanto tengo la sensación que realmente no he parado.
Deseo no haberte aburrido. un abrazo rosham
Casa desconocida??????????
hola muchacha, qué tal.Gracis de antemano.
te cuento, mi sueño que ultimamente se repite es que mi casa en enorme, tiene más espacios de los que yo creia y los voy descubriendo.En un principio aunque se que es mi casa no recuerdo que fuera tan grande, tantas salas, cambras y toda ella muy luminosa y bien amueblada.También suelo soñar con el trabajo y ese dia no descanso, cuando me levanto tengo la sensación que realmente no he parado.
Deseo no haberte aburrido. un abrazo rosham
Sueño
Hola!
DEl sueño de tu casa puedo decirte que,la Casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima..Creo que estas descubriendo nuevas facetas de tu personalidad,La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos,por ello estos nuevos descubrimientos de ti misma seran muy positivos para ti.Con respecto,al sueño del trabajo puede que en la realidad estes agobiada por una situación y lo reflejas en tu sueño.Saludos.
Barco
En mi sueño yo voy en un barco con mi madre y creo que también con alguna de mis amigas. Creo que es una especie de crucero que ya va a terminar,pero la mar está bastante revuelta y tenemos dificultades para llegar a la costa. Todas las personas que vamos en el barco estamos en la cubierta viendo el oleaje. Aún así a lo largo del sueño las dificultades van desapareciendo y cada vez nos falta menos para llegar a nuestro destino, y la capitana del barco nos anuncia que ya casi hemos llegado y que no nos preocupemos que lo vamos a conseguir.
Sueño
Hola!
Barca/o: Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva relacionada con los sentimientos . De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. -Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. Mar:
Simboliza el inconsciente colectivo.
Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior.Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas.Navegar por un mar encrespado significa que nos estamos dejando llevar por un asunto peligroso a pesar de que sabemos del peligro que corremos y que esta referido a los sentimientos,en tu sueño el capitan es una mujer y te dice que todo va bien y en la realidad sera asi,por lo que dejate llevar por lo que sientas y suerte.saludos.
Sueño
En mi sueño yo estaba con otras personas, algunas de ellas compañeras de clase, y resulta que estamos en un patio, como si fuese la clase gimnasia. Hay un entrenador, un hombre calvo y bastante fuerte, sentado detrás de una mesa, y que supuestamente va a realizar unas pruebas para formar un equipo de fútbol, bueno, creo que en realidad va a formar dos equipos, uno masculino y oro femenino. Un antiguo compañero de clase es el primero en hacer la prueba junto conmigo, y finalmente también realiza la prueba el chico que me gusta. La prueba consiste en correr dando vueltas alrededor del patio, una prueba de resistencia, aguantar corriendo el mayor tiempo posible. tras mucho tiempo corriendo finaliza la prueba y el entrenador me dice: "yo se lo que busco", como dando a entender que lo ha encontrado en mí, que ninguno de los chicos le ha parecido lo suficientemente bueno para formar parte del equipo, pero yo sí, he sido seleccionada y quiere hablar conmigo otro día. Dos compañeras me felicitan, yo me siento muy orgullosa de lo que he conseguido, pero en realidad no estoy segura de querer formar parte del equipo, porque en realidad el fúlbol no me gusta nada.
Sueño
Hola de nuevo!!
Correr: -Si vencemos a otros competidores promete beneficios materiales y éxitos personales. -Si vemos correr a una persona presagia acontecimientos imprevistos.Tu sueño te dice que tengas mas seguridad en ti misma y que puede que tengas exito en lo que emprendas(relacion sentimental,laboral...etc) por lo que debes actuar y no quedarte esperando.Suerte.
Hola rohe
Mira yo no he contado nunca a nadie un sueño que tuve un unica vez cuando era muy niña, he de decir que soy propensa a las pesadillas, concretamente tengo 2 o 3 que se repiten con años de diferencia, pero siempre vuelven.
Te contare lo que soñe en una ocasion cuando era pequeñina 10 o 11 años si mal no recuerdo, este sueño era en egipto y yo estaba (me explico) no en mi presencia pq yo a mi misma no me veia, pero no se como sabia que era yo, pues me encontraba cerca de las piramides habia mucha gente y yo veia como sacaban agua a traves de unos canales que recorrian mucho trayecto desde las piramides hasta el rio que habia mas lejos, era un sistema hidraulico muy curioso pues lo recuerdo como si lo hubiese visto ayer, eran unos canales larguisimos por donde hacian salir el agua desde una punta tipo valvula a presion, entonces el agua salia a borbotones y esta se dirigia por los canales hasta llegar al final.....esta es una parte del sueño, la otra me es mas desagradable pues me marco bastante de niña, te cuento que estaba en la calle como delante de un templo con muchas columnas, y entre estas habia sentadas varias personas, las cuales parecian importantes por sus vestimentas.... y esperando delante de ellas habia una larga fila de chicas muy jovenes vestidas de blanco todas iguales, y las hacian entrar dentro, pero habia algunas que justo antes de entrar las separaban de las demas, yo recuerdo que estaba entre una de ellas, por eso recuerdo el sueño tan claramente, nos hacian entrar dentro al paso de procesion para que me entiendas un monton de chicas todas iguales, al llegar al final lo que recuerdo ya se que va a parecer muy loco, pero es lo que vi, era un espacio abierto como si te pusieras justo en la planta baja de un piso y pudieras ver todos los demas hacia arriba pero sin techos, veia muchos pisos abiertos, como una galeria, bien pues en cada piso se encontraban 4 individuos uno en cada esquina, de pie sin moverse, los describire, pues nunca en mi vida he visto nada parecido, menos mal que era un sueño.... habia 4 personas todas ellas con el rostro cubierto, con mascaras tipo monstruo/animal,eran muy muy altos.... pero lo mas curioso es que estas personas tenian la piel de colores diferentes, si habia una persona de piel palida, una con la piel oscura, otra azulada, y la ultima de tono cobrizo, ... se que me llevaban ante ellos, y me sacrificaban, despues de mi el resto de las chicas.... terrible sueño, no puedo olvidarlo ha quedado grabado en la memoria, no se como explicar que una niña de 10 años pueda soñar con algo asi, juro que a los 10 años no tenia ni idea ni egipto egicios o similares, yo jugaba con barbies por entonces, pero un dia tuve ese sueño, mas tarde de mayor viendo un documental por la tele de egipto enseñaron una panoramica de las piramides, de esa zona, y pude ver con mis ojos y juro que era igual que lo que yo habia soñado, eran los canales de agua que iban desde el rio hasta las piramides, lo tuve que ver dos veces para creermelo, pero juro que era lo mismo, yo no tengo explicacion me quede helada, nunca he podido explicarme mi sueño.
Me he enrollado mucho lo siento, gracias
Creo que tu sueño
es un testimonio de una vida pasada tuya,a todos nos ha pasado que hemos soñado con otras épocas con todo lujo de detalles,tu sueño refleja un sacrificio humano,deberias investigar sobre egipto,religion,ritos... y tu misma intentar entender/interpretar tu sueño ,seguro que descubriras cosas que te seran importantes en tu vida actual.Saludos.
Mano
hola rohe,saves sone que llegava a una casa donde leian las cartas y me atendio la duena y ya me paso adentro y estava un muchacho y me dijo aver tu mano y me empezo a marcar con una plumas las lineas de la mano y me dijo en trs dias te van a robar tu carro,(ya pasaron 4 dias)y luego me dio un beso en el hombro y como un chupete y bueno me sali y le dije a la duena que me regresara mi cambio por que cobravan 10 dolares y le habia dado un billete de 20 dlls.y eso es me fui...bye..
Sueño
Hola!
Tu sueño refleja tu incertidumbre por conocer el futuro,puede que intenten engañarte con algun asunto,ten cuidado con ser muy inocente con la gente.Saludos.
Gatos
SONE CON MUCHOS GATOS Y UNOS 4 ESTABAN EN UN BARQUITO NADANDO EN UN LAGO QUE YO CONOSCO Y EN LA CASA QUE YO RENTE HACE COMO 5 ANOS PARA HACER UNA FIESTA.
Sueños
Que significa soñar con una lapida con imagenes grabadas en cobre, soñar con mis vecinos una pareja que discutian y yo lo presenciaba y el tercero es soñar hacer el amor con un hombre que no se le ve el rostro.
Gracias.
No entiendo mi sueño.
He soñado muchísimas veces lo mismo, y no entiendo lo que puede ser; no siempre me pasa en el mismo sitio, a veces es en el trabajo, a veces con mis amigos, o en la calle... pero siempre en lugares donde hay mucha gente y de repente estoy desnuda y todo el mundo me mira y yo me muero de la vergüenza y no se donde ponerme; ya te digo que lo he soñado bastantes veces.
Muchas gracias!
Rohe, por favor interpretame un sueño que tengo muchisimas veces.
La verdad que nop e4s un mismo sueño, pero cada vez que tengo uno, sea el que sea , estoy en la playa y las olas son muy fuertes. Antes, siempre habia tormenta,diluviaba y el cielo y el agua ern rojizos, como "agua con barro". Ultimamente ya no aparecen tormentas y el cielo es claro, pero el oleaje es muy fuerte. Ya te digo que todos mis sueños se desarrollan con ese ambiente. Gracias.
Mi sueño
sabes que hace tiempo soñe que estaba en un bosque y haypequeña casita, y yo estaba con un anciano que me daba instrucciones para matar a mis padres los cuales eran vampiros. me dijo que tenia que descubrir de que siglo eran. salí de la casa y mis padres mataron brutalmente a este ancianito, pues ellos iban tras de mi. yo corri muy rápido y me encontre que en la calle donde iba corriendo había un cruce y tenía 3 calles a donde seguir. y entonces vi que se aproximaba una caravana 6y corri a la calle que estaba a mi derecha. de repente me di cuenta que estaba corriendo tan rápido como un caballo, ya que un jinete y su caballo corrian al lado mio, y en ese momento bote al jinete y monte el caballo. pasamos unas zarzamoras y llegamos a un bosque menos tupido en arboles y me baje del caballo le pegue para que se fuera y vi en un árbol un hueco, me metí al hueco del arbol y ví una gran mansión y tambien habia un hombre el cual me pregunto porque estaba tan agitada y le conté todo. despues de habérselo contado me dijo que hay no estaría a salvo por que el tambien era vampiro, y en ese instante desperte como si el sueño que tuve lo hubiese sido realidad
ayúdame por favor
respondemé al e-mail crami012@codelco.cl
Rohe, por favor interpretame un sueño que tengo muchisimas veces.
La verdad que nop e4s un mismo sueño, pero cada vez que tengo uno, sea el que sea , estoy en la playa y las olas son muy fuertes. Antes, siempre habia tormenta,diluviaba y el cielo y el agua ern rojizos, como "agua con barro". Ultimamente ya no aparecen tormentas y el cielo es claro, pero el oleaje es muy fuerte. Ya te digo que todos mis sueños se desarrollan con ese ambiente. Gracias.
Sueño de olas
Tu sueño es muy común,las olas simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. -Las olas arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente.El mar representa las emociones,por lo que para ti ,éstas estan siendo muy intensas,complicadas..etc ,la tormenta anuncia complicaciones ,el cielo claro te dice
que ha llegado el momento de la realización de estos proyectos. Si el cielo está claro señala que los próximos días se nos presentarán tranquilos.Suerte.
Hola de nuevo
recibir una carta con los sentimientos de tu ex- ,quiere decir que vas a tener noticias de él y puede que te aclare tus sentimientos hacia ti y te proponga algo como te dije anteriormente que cambiara tu vida.Suerte.
Sueños
Que significa soñar con una lapida con imagenes grabadas en cobre, soñar con mis vecinos una pareja que discutian y yo lo presenciaba y el tercero es soñar hacer el amor con un hombre que no se le ve el rostro.
Gracias.
Sueños
Hola!
La lapida,puede que te diga que algo "ha muerto" en ti podra tener relación con la s imagenes que tiene,el cobre Indica que su situación está mejorando, desahogo financiero.Soñar con una discusion,puede que te diga que puedes tener dispustas y el ultimo sueño puede que quieres estar con alguien que no te conviene por algo y tu subconsciente hace que no lo veas con cara.Suerte.
Gatos
SONE CON MUCHOS GATOS Y UNOS 4 ESTABAN EN UN BARQUITO NADANDO EN UN LAGO QUE YO CONOSCO Y EN LA CASA QUE YO RENTE HACE COMO 5 ANOS PARA HACER UNA FIESTA.
Sueño gatos
Hola!
El Gato Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda. -Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.como estan en un lago,el sueño esta referido a las emociones y puede que existan situaciones que no tengan lógica o claridad.Suerte.
Sueño
Hola!
DEl sueño de tu casa puedo decirte que,la Casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima..Creo que estas descubriendo nuevas facetas de tu personalidad,La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos,por ello estos nuevos descubrimientos de ti misma seran muy positivos para ti.Con respecto,al sueño del trabajo puede que en la realidad estes agobiada por una situación y lo reflejas en tu sueño.Saludos.
Gracias rohe
GRACIAS ROHE ES ASÍ COMO ME SIENTO Y ES LO QUE ME ESTÁ OCURRIENDO.ABRAZOS
Hola rohe
Hola Amiguita Necesito nuevamente de tu ayuda ya que anoche tuve un sueño muy feo, bueno soñe con una beba no se si era mia o no pero cuando la abrace y cerre mis ojos al abrirlos vi su cabezita y estaba llena de piojitos fue horrible eran tantos que hasta le caminaban en su carita, me gustaria mucho que me pudieras decifrar por favor mi sueño
saludos
martha
Hola rohe
Hola Amiguita Necesito nuevamente de tu ayuda ya que anoche tuve un sueño muy feo, bueno soñe con una beba no se si era mia o no pero cuando la abrace y cerre mis ojos al abrirlos vi su cabezita y estaba llena de piojitos fue horrible eran tantos que hasta le caminaban en su carita, me gustaria mucho que me pudieras decifrar por favor mi sueño
saludos
martha
Sueño
Hola!
El bebe representa un nuevo proyecto (laboral,personal) y los piojos revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros. -Si los piojos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez. -Si percibimos las molestias de los piojos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa.Espero haberte aclarado algo.Suerte.
Vaya sueño....
el sueño de esta noche ha sido un poco macabro... recuerdo cosas sueltas pero bueno te explico. eran como monstruos o seres extraños dentro de una habitación con las paredes rojas y de pronto un ser extraño agarra a otro por el cuello y le arranca la nuez!!! se ve toda la sangre saliendo a borbotones.... bueno despues recuerdo bajar muchas escaleras blancas, pero yo era un hombre y me escondia tras un hueco. después salía por un hueco muy estrecho y lleno de tierra, y me encuentro un gran iguana...
creo q ya no me acuerdo de mas... cual crees q puede ser el significado de este sueño??
muchas gracias rohe!!
besotes
ithil
Vaya sueño....
el sueño de esta noche ha sido un poco macabro... recuerdo cosas sueltas pero bueno te explico. eran como monstruos o seres extraños dentro de una habitación con las paredes rojas y de pronto un ser extraño agarra a otro por el cuello y le arranca la nuez!!! se ve toda la sangre saliendo a borbotones.... bueno despues recuerdo bajar muchas escaleras blancas, pero yo era un hombre y me escondia tras un hueco. después salía por un hueco muy estrecho y lleno de tierra, y me encuentro un gran iguana...
creo q ya no me acuerdo de mas... cual crees q puede ser el significado de este sueño??
muchas gracias rohe!!
besotes
ithil
Sueño
Monstruo: Soñar con un monstruo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un monstruo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -En tu caso,puede que estes pasando una mala epoca y por eso tienes esos sueños.La iguana puede representar las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. -Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. -Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición.Suerte.Saludos.
Hola
gracias de antemano,es la primera vez que entro en este foro,esta noche tuve un sueño extrañisimo,veras,yo estaba encerrada en una habitacion,sobre una cama de sabanas blancas y habia una persona(un hombre distorsionado,parecia un monstruo)que no hacia mas que pincharme para sacar las vitaminas de mi cuerpo y asi quedarme sin fuerzas y no poder escapar,y luego me tocaba el pecho,que puede significar?gracias por tu tiempo
Hola
gracias de antemano,es la primera vez que entro en este foro,esta noche tuve un sueño extrañisimo,veras,yo estaba encerrada en una habitacion,sobre una cama de sabanas blancas y habia una persona(un hombre distorsionado,parecia un monstruo)que no hacia mas que pincharme para sacar las vitaminas de mi cuerpo y asi quedarme sin fuerzas y no poder escapar,y luego me tocaba el pecho,que puede significar?gracias por tu tiempo
Sueño
creo que tu sueño refleja que en tu vida real esta controlandote o manejandote por alguien y te diria que es en el terreno sentimental o de relaciones personales, estar encerrado anuncia obstáculos, imprevistos por lo que veo que tu situacion es dificil y complicada.Lo de tocar el pecho Es un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad pero no le veo un significado en tu sueño muy claro,puede que este relacionado con el terreno sexual.Suerte y Saludos.
Gracias!
Muchísimas gracias Rohe, por dedicarme un poco de tu tiempo; hasta la próxima,
Un beso!
Sueno
Sone que estaba en una casa que era de mi abuelita estaba en la cocina con mi esposo y el hijo de el en el sueno discutiamos fuerte por algo el me amenazaba y yo le decia que queria terminar la relacion despues como que el hijo de mi esposo se ponia triste y mi marido me pedia perdon yo traia un espejo en mi mano que significa esto?
Sueño con
sueño con un amor que me dejo hace cuatro años pero yo sigo enmorada de el, sueño con el muchas veces y a los dias me llama y me habla de ese sueño.. gracias por tu consultorio, me gustaria saber que me dices de estas cosas, yo me quedo inquieta,
Hola rohe
He pasado toda la noche soñando con ascensores. A mi no me pasaba nada, me trasladaban y ya está, pero uno en el que iba mi marido causaba una tragedia con muchos muertos, y aunque sospechaba que el podia ser uno de ellos, no lo he visto en el ascensor siniestrado.
Gracias.
Hola! consulta
Esta noche he soñado que me comía un helado al lado de una amiga en una especie de grúa. Al lado tenía dos mujeres mayores que se querían bajar. Me acuerdo que las dejábamos salir pero con mucho cuidado pq estabamos a bastante altura.
En otro sueño, de esta noche, yo estaba sentada y desnuda en una especie de cabaña al lado de un chico que no conozco. Al cabo del rato ya iba vestida y el chico que me gusta me estaba diciendo que le ecnseñara algo de la cabaña. Le dije que me podía coger los cds pero en ese momento entró mi hermano y los cogió. A continución él decidió cogerme un album de fotos y se lo llevó a una habitación.
Es un sueño muy raro, a menudo sueño cosas así, situaciones cotidianas pero surrealistas.
Qué me podrías decir del sueño de hoy?
Gracias
Puede que no signifique nada, pero por si las moscas
Hola Rohe,
me parecen muy interesantes tus interpretaciones (muy acertadas, muy lógicas en el fondo). He soñado una tonería, y me gustaría saber si tiene algun significado. El caso es que (sólo la parte del sueño que recuerdo, que la verdad es que tengo la certeza de que fue mucho más largo) estoy asomada en una ventana, mi novio está a mi lado. Desde la ventana veo una playa inmensa, desierta, el mar azul en calma, y justo a la orilla llega una foca marrón. Encantada, le llamo la atención a mi novio sobre lo que estoy viendo, el me mira sonriendo y me dice que ya lo sabía. ¿Significará algo?
Un beso y gracias por edicarnos tu tiempo
Exnovio
Hola, mi exnovio y yo dejamos de hablar por completo desde hace unos 5 meses. Me sone hace mas o menos 2 semanas que el y sus amigos me visitaban, todos estaban vestidos de traje, muy elegantes. Sus amigos no me saludaban y solo pude reconocer a uno que nos miraba constantemente mientras mi exnovio me abrazaba de una manera muy amorosa. Bueno, espero saber q significa este sueno, muchas gracias por tu ayuda.
Exnovio
Hola, mi exnovio y yo dejamos de hablar por completo desde hace unos 5 meses. Me sone hace mas o menos 2 semanas que el y sus amigos me visitaban, todos estaban vestidos de traje, muy elegantes. Sus amigos no me saludaban y solo pude reconocer a uno que nos miraba constantemente mientras mi exnovio me abrazaba de una manera muy amorosa. Bueno, espero saber q significa este sueno, muchas gracias por tu ayuda.
Sueño
Creo que tu sueño puede que te diga que vas a tener noticias de el o un encuentro y que sera positivo si los trajes eran limpios,adecuados... correctos.Saludos.
Puede que no signifique nada, pero por si las moscas
Hola Rohe,
me parecen muy interesantes tus interpretaciones (muy acertadas, muy lógicas en el fondo). He soñado una tonería, y me gustaría saber si tiene algun significado. El caso es que (sólo la parte del sueño que recuerdo, que la verdad es que tengo la certeza de que fue mucho más largo) estoy asomada en una ventana, mi novio está a mi lado. Desde la ventana veo una playa inmensa, desierta, el mar azul en calma, y justo a la orilla llega una foca marrón. Encantada, le llamo la atención a mi novio sobre lo que estoy viendo, el me mira sonriendo y me dice que ya lo sabía. ¿Significará algo?
Un beso y gracias por edicarnos tu tiempo
Sueño foca
Hola!
Tu sueño refleja como esta tu vida personal ahora mismo tranquila y Si la vista a través de la ventana nos resulta agradable y soleada revela que nuestras esperanzas y posibilidades se convertirán en realidad en un futuro próximo.La Foca: Simboliza la virginidad debida al temor, a la capacidad de entregarse y a la falta de verdadero amor.Puede que estes un poco temerosa o insegura ante tu vida personal y que tu novio lo sepa y te lo haya dicho pero debes estar tranquila por porque el sueño es positivo,solo revela tu temor.Saludos.
Hola! consulta
Esta noche he soñado que me comía un helado al lado de una amiga en una especie de grúa. Al lado tenía dos mujeres mayores que se querían bajar. Me acuerdo que las dejábamos salir pero con mucho cuidado pq estabamos a bastante altura.
En otro sueño, de esta noche, yo estaba sentada y desnuda en una especie de cabaña al lado de un chico que no conozco. Al cabo del rato ya iba vestida y el chico que me gusta me estaba diciendo que le ecnseñara algo de la cabaña. Le dije que me podía coger los cds pero en ese momento entró mi hermano y los cogió. A continución él decidió cogerme un album de fotos y se lo llevó a una habitación.
Es un sueño muy raro, a menudo sueño cosas así, situaciones cotidianas pero surrealistas.
Qué me podrías decir del sueño de hoy?
Gracias
Sueños
El primero de ellos, la Grúa representa que Recibirá apoyos importantes para la evolución de tus proyectos.El segundo ,tiene varios significados Cabaña: -Ver una cabaña predice tranquilidad en el trabajo. -Si vivimos en una y más si es con niños augura felicidad modesta pero duradera. -Si soñamos con una cabaña siendo adolescentes indica que no queremos las responsabilidades de los adultos. Álbum: Recuerdos felices. Este sueño marca el fin de una época de su vida.Espero haberte ayudado.Saludos.
Hola rohe
He pasado toda la noche soñando con ascensores. A mi no me pasaba nada, me trasladaban y ya está, pero uno en el que iba mi marido causaba una tragedia con muchos muertos, y aunque sospechaba que el podia ser uno de ellos, no lo he visto en el ascensor siniestrado.
Gracias.
Sueño ascensor
El ascensor indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias. -Si el ascensor está vacío hemos perdido una ocasión. -Si está lleno de gente es que somos muchos aspirantes a una misma plaza.En el caso de tu marido puede que tengas temor sobre alguna situacion suya.Saludos.
Sueño con
sueño con un amor que me dejo hace cuatro años pero yo sigo enmorada de el, sueño con el muchas veces y a los dias me llama y me habla de ese sueño.. gracias por tu consultorio, me gustaria saber que me dices de estas cosas, yo me quedo inquieta,
Sueño
No entiendo muy bien lo que dices,que sueñas con él y luego te llama en la realidad...si es eso,son sueños premonitorios y te dicen que tienes una conexion con él debido a que todavia le quieres.Si no es lo que me has dicho,explicamelo más claro.Saludos.
Sueno
Sone que estaba en una casa que era de mi abuelita estaba en la cocina con mi esposo y el hijo de el en el sueno discutiamos fuerte por algo el me amenazaba y yo le decia que queria terminar la relacion despues como que el hijo de mi esposo se ponia triste y mi marido me pedia perdon yo traia un espejo en mi mano que significa esto?
Sueño
Los simbolos son:
Cocina, cocinar: Representa todo lo relacionado con nuestra alimentación. -Si la cocina está bien provista de enseres indica los medios con los que contamos. -Si le falta lo más imprescindible es que estamos mal preparados para el futuro. -Si la cocina está bien repleta indica buenas condiciones materiales para hacer frente al futuro. -Si se quema la comida o no se cuece bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar.
Discusiones: -Si discutimos con personas de un alto nivel cultural significa que tendremos satisfacción en importantes gestiones. -Si son gente de menor nivel usted será menospreciado y ridiculizado.Puede que en la reaidad tengas alguna disputa con tu marido y lareflejas en tu sueño.El espejo, como no me especificas más del espejo lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. -Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. -Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: *Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. *Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.Espero habertre ayudado.
Sueños raros
Hola Rohe,
Espero que puedas ayudarme, te escribo de la Cd. de México y en los últimos días he tenido sueños que se relacionan con agua de lluvia, con excrementos y con agua de mar. En todos estos sueños yo estoy en medio, es decir o me estoy mojando con la lluvia, estoy tomando con las manos el excremento y estoy toda sucia de excremento o estoy caminando por el agua.
Crees poder ayudarme, espero tu respuesta.
Gracias, mi nombre es Socorro
Sueño con besooo
Hola, Rohe....
Tuve un sueño con un hombre que conozco desde hace como cinco años. El ya está casado y hasta donde yo me dí cuenta, lleva una excelente relación con su esposa. La verdad es que nunca he pensado en él con atracción sexual, ( pero si admiro que es un hombre guapo, trabajador y muy respetuoso y responsable con su familia) ádemás hace algunos meses que no lo veo. Y pués soñé que él llegaba conmigo y empezabamos a platicar, yo le decía como me sentía y que extrañaba la ciudad en la que viví durante algunos años ( que precisamente es dónde él vive) en la vida real, yo trabajaba en un banco y él era mi cliente y de ahí nació la amistad. Bueno, en el sueño, caminabamos por las calles de esa ciudad y yo veía que todo estaba arreglado como si fuera navidad y yo le decía que no quería que llegara la navidad, porque en Enero cumplo un año sin trabajo!!! y por eso yo no quería que llegaran esas fechas. Después llegaban unos meseros y ponían una mesa redonda, con velas ( muy romantico) y muy elegante la mesa; pero de repente llegaban otras personas y se sentaban en la misma mesa, así que yo les reclamaba pero no recuerdo que más pasaba. Sólo que seguiamos platicando y nos mirabamos fijamente a los ojos y de repente, nos besabamos!!!!! así, como si nos gustaramos mucho; de hecho fué un sueño bonito para mí, pero muy raro porque en la vida real él está casado y nunca hubo insinuaciones ni nada....sólo amistad. Además creo que todo el sueño era de noche.
Un poco largo! pero te agradeceré tu comentario...muchas gracias!!!!
Sueño
Creo que tu sueño puede que te diga que vas a tener noticias de el o un encuentro y que sera positivo si los trajes eran limpios,adecuados... correctos.Saludos.
Muchas gracias rohe
muchas gracias por la interpretacion, te mando un beso!!
Sueño
Los simbolos son:
Cocina, cocinar: Representa todo lo relacionado con nuestra alimentación. -Si la cocina está bien provista de enseres indica los medios con los que contamos. -Si le falta lo más imprescindible es que estamos mal preparados para el futuro. -Si la cocina está bien repleta indica buenas condiciones materiales para hacer frente al futuro. -Si se quema la comida o no se cuece bien nos advierte que nos falta mucho por aprender para triunfar.
Discusiones: -Si discutimos con personas de un alto nivel cultural significa que tendremos satisfacción en importantes gestiones. -Si son gente de menor nivel usted será menospreciado y ridiculizado.Puede que en la reaidad tengas alguna disputa con tu marido y lareflejas en tu sueño.El espejo, como no me especificas más del espejo lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. -Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. -Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: *Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. *Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.Espero habertre ayudado.
Pesadilla perturbadora
Gracias muy buena interpretacion como siempre,
anoche tuve un sueno muy perturbador sone como que estuviera siendo poseida por el diablo en el sueno lanzaba una especie de goma o chicle blanco y la voz distorcionada se reia fue espantoso al despertar senti que me latia muy fuerte el corazon y miedo que significa?
Un par de sueños muy diferentes
Hola!!!!
Bueno, voy a contarte un par de sueños haber que me dices de ellos.
El primero es muy sencillo y me hizo sentir muy bien cuando me desperté, pero me pareció muy curioso porque era tan,pero tan real, soñaba conmigo en mi edad actual que cuidaba de mi YO con un par de años, es decir, la misma persona pero con dos edades diferentes.
Segundo: Tengo ultimamente muchos sueños donde aparece muchisima gente, la mayoría desconocidos para mi, y en el sueño hay mucho movimiento, gente que va y viene, sueño que estoy en mi casa aunque realmente no lo es, me asomo por la ventana y me tiro a un rio a bañarme (es como el amazonas, tengo q salir rapido para que no me muerda nada),y en el sueño siempre aparece gente muy cercana a mi que está extrañada de todo lo que ocurre, igual que yo. Aparecen niños bailando....es decir, un caos y duermo falta.
Un saludo y gracias
Debería escapar?
Hola Rohe: Te agradecería mucho que me interpretas el sueño que he tenido esta noche, es el siguiente:
Voy conduciendo un coche blanco( en la vida real no se conducir), voy acompañada de una amiga,hemos quedado con dos amigos masculinos en un parque, cuando llegamos es todo verde, muy bonito, dejo en mitad de la esplanada el coche. Nos dicen de subir a su casa para cenar,lo siguiente que veo es una escalera de caracol de mádera clara, es interminable, el piso es muy alto, llegamos al piso con la lengua fuera, el piso tiene un largo pasillo, pierdo a mi amiga de vista, es de noche y el piso está iluminado con luz artifícial, es un piso viejo, uno de mis dos amigos me mete mano a lo bestia, le digo que así no, él insiste, yo me asusto, salgo corriendo, me encuentro a mi amiga en el pasillo, le digo que nos van a violar, estoy muerta de miedo, desmedido para lo que ha ocurrido, salimos corriendo, la escalera se hace interminable, nunca llegamos abajo, acelero la carrera, tengo miedo de que nos atrapen, pero cuando miro hacia atrás ellos no han hecho ni el intento, pero yo no me siento a salvo hasta que llego abajo y pienso que aunque quierán ya no nos podrán atrapar.
Te agradezco un montón tu respuesta.
Pregunta sueño
Hola Rohe! Ante todo agradecerte la rapidez con la que contestas mis preguntas relacionadas con sueños. Gracias! Sabes k muchas cosas son ciertas?
Sta noche he soñado con una chica que está embarazada y que conozco. Al principio del sueño ella llevaba la barriga pero luego he visto a su "supuesta" niña(la k va a nacer). Lo curioso del caso es que a la niña le he visto una pulserita con una fecha, que posiblemente podría ser la de su nacimiento (su madre está esperando estos días a dar a luz). Qué crees que puede significar esto? Es una premonicion o es una señal en algun aspecto de mi vida?
Gracias!
Porq
mi hermano murio hace tres años y sueño todos los dias con el como si siguiera estando con nosotros porque
Porque
mi hermano murio hace tres años y todas los noches sueño con el como si siguiera viviendo con nosotros porq
clalidi@hotmail.com
Pesadilla perturbadora
Gracias muy buena interpretacion como siempre,
anoche tuve un sueno muy perturbador sone como que estuviera siendo poseida por el diablo en el sueno lanzaba una especie de goma o chicle blanco y la voz distorcionada se reia fue espantoso al despertar senti que me latia muy fuerte el corazon y miedo que significa?
Pesadilla
Hola de nuevo!:Me alegro que te gustara mi interpretacion de tu sueño.Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.Espero haberte ayudado.Saludos.
Pregunta sueño
Hola Rohe! Ante todo agradecerte la rapidez con la que contestas mis preguntas relacionadas con sueños. Gracias! Sabes k muchas cosas son ciertas?
Sta noche he soñado con una chica que está embarazada y que conozco. Al principio del sueño ella llevaba la barriga pero luego he visto a su "supuesta" niña(la k va a nacer). Lo curioso del caso es que a la niña le he visto una pulserita con una fecha, que posiblemente podría ser la de su nacimiento (su madre está esperando estos días a dar a luz). Qué crees que puede significar esto? Es una premonicion o es una señal en algun aspecto de mi vida?
Gracias!
Creo que mas bien
es un sueño premonitorio relacionado con tu amiga,si tu hubieras sido la embarazada el sueño tendria un significado para ti.Además,como dices ves hasta la fecha y que queda dentro del margen de dias que ella espera,creo que no hay duda.Saludos.
Debería escapar?
Hola Rohe: Te agradecería mucho que me interpretas el sueño que he tenido esta noche, es el siguiente:
Voy conduciendo un coche blanco( en la vida real no se conducir), voy acompañada de una amiga,hemos quedado con dos amigos masculinos en un parque, cuando llegamos es todo verde, muy bonito, dejo en mitad de la esplanada el coche. Nos dicen de subir a su casa para cenar,lo siguiente que veo es una escalera de caracol de mádera clara, es interminable, el piso es muy alto, llegamos al piso con la lengua fuera, el piso tiene un largo pasillo, pierdo a mi amiga de vista, es de noche y el piso está iluminado con luz artifícial, es un piso viejo, uno de mis dos amigos me mete mano a lo bestia, le digo que así no, él insiste, yo me asusto, salgo corriendo, me encuentro a mi amiga en el pasillo, le digo que nos van a violar, estoy muerta de miedo, desmedido para lo que ha ocurrido, salimos corriendo, la escalera se hace interminable, nunca llegamos abajo, acelero la carrera, tengo miedo de que nos atrapen, pero cuando miro hacia atrás ellos no han hecho ni el intento, pero yo no me siento a salvo hasta que llego abajo y pienso que aunque quierán ya no nos podrán atrapar.
Te agradezco un montón tu respuesta.
Sueño
Tu sueño te dices que ahora mismo ers tu la que maneja tu destino,tu vida,el parque refleja tu vida interior que en tu caso es tranquila,armónica..etc.La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí.La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo.La noche tambien representa lo oscuro,lo oculto. Luz: La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas.En resumen,te vas a encontrar ante una situacion no clara que no es lo que parece ,pero que vas a descubrir sus enganños,vas a sentir temor,angustia... y un poco defraudada etc pero que al final aunque lo pases mal,te alejaras de ella.Suerte.