Foro / Astrología y Tarot

Hola amigos

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:54
P
piedad_5819921
13/2/04 a las 9:30

Hola soy Celeste y me dirigo a vosotros para decir que echo la baraja española y que estare encantada de ayudar a aquellos que me necesiten.
Tambien me gustaria entablar conversacion con todos los que seais afines a mi, es decir que os guta la baraja española, quiero seguir aprendiendo.
Un beso a todos


Celeste

Ver también

M
mayda_6328396
13/2/04 a las 9:38

Hola celeste
pues yo encantada de que practiques. Mirame a ver el amor y problemas economicos que tengo si se arreglan. Naci 11/09/1973 y me llamo elena.
Un beso.

P
piedad_5819921
13/2/04 a las 10:51
En respuesta a mayda_6328396

Hola celeste
pues yo encantada de que practiques. Mirame a ver el amor y problemas economicos que tengo si se arreglan. Naci 11/09/1973 y me llamo elena.
Un beso.

Para elena
hola, a ver me dicen las cartas ke has estado muy enamorada creo ke pudiera ser alguien sigmo de agua, pero todo se estanco, y ahora esa relacion te hace sufrir, me salen para ti nuevos caminos, en tu presente, es decir, puede ke ya le conozcas hay alguien signo de aire, puede ke al principio no kieras nada con el. sin embargo sera muy bueno para ti, no le dejes escapar al menos intentalo, puede ke este relacionado con el entorno laboral, tienes bonitas cartas con este signo de aire.
En cuanto a tu economia, creo ke lo peor ya paso, estas entrando en una especie de cambio psicologico, como si cambiaras el chip, tanto a nivel sentimental como laboral
me salen unos ofrecimientos de trabajode alguien ke conoces y kizas en algun sitio donde has trabajado antes, o un canbio de puesto dentro de tu trabajo, algo asi, te va a gustar mucho. Por cierto cuidate de una persona signo de fuego una chica, no confies nada a esta persona, sera lo mejor.
bueno espero haberte ayudado y ya me diras.
un beso

Celeste

U
uxue_6936555
13/2/04 a las 11:03

Hola celeste !!
...a mi también me encanta la baraja española, estoy buscando algún libro que sea bueno para poder iniciarme ¿me recomiendas alguno en particular?.
¿Podrías mirarme el tema trabajo?
Muchas gracias y un besote.

M
mayda_6328396
13/2/04 a las 11:07
En respuesta a piedad_5819921

Para elena
hola, a ver me dicen las cartas ke has estado muy enamorada creo ke pudiera ser alguien sigmo de agua, pero todo se estanco, y ahora esa relacion te hace sufrir, me salen para ti nuevos caminos, en tu presente, es decir, puede ke ya le conozcas hay alguien signo de aire, puede ke al principio no kieras nada con el. sin embargo sera muy bueno para ti, no le dejes escapar al menos intentalo, puede ke este relacionado con el entorno laboral, tienes bonitas cartas con este signo de aire.
En cuanto a tu economia, creo ke lo peor ya paso, estas entrando en una especie de cambio psicologico, como si cambiaras el chip, tanto a nivel sentimental como laboral
me salen unos ofrecimientos de trabajode alguien ke conoces y kizas en algun sitio donde has trabajado antes, o un canbio de puesto dentro de tu trabajo, algo asi, te va a gustar mucho. Por cierto cuidate de una persona signo de fuego una chica, no confies nada a esta persona, sera lo mejor.
bueno espero haberte ayudado y ya me diras.
un beso

Celeste

Perfecto
Has acertado absolutamente todo. Estoy alucinada. Cielo, tienes un don muy bueno. Espero k en lo del futuro tambien hayas acertado asi. Por cierto, ese chico de agua , volvere a saber de él o desaparece de mi vida?

Un beso

M
minhua_8707513
13/2/04 a las 11:14

Celeste, ayúdame
Quiero decirte que necesito tu ayuda, dentro de tres meses aprox. me enfrento a una prueba decisiva en mi futuro profesional, que afectará también al personal y familiar. No sé que datos necesitas, pero te digo que mi nombre es Yolanda Pérez Martín, mi correo es yolandapm@telefonica.net y nací el 12/05/68 y soy morena de piel blanca. Dime por favor si esas pruebas que voy a pasar en mayo-junio van a tener un resultado favorable, o si por el contrario permaneceré en mi puesto de trabajo actual.
Gracias, espero tu pronta respuesta.
Mil deseos de felicidad para tí y los tuyos.
Prometo contestarte para confirmarte todo lo que me hayas dicho en tu predicción.
No me olvides!
Yolanda.

M
mayda_6328396
13/2/04 a las 11:19
En respuesta a mayda_6328396

Perfecto
Has acertado absolutamente todo. Estoy alucinada. Cielo, tienes un don muy bueno. Espero k en lo del futuro tambien hayas acertado asi. Por cierto, ese chico de agua , volvere a saber de él o desaparece de mi vida?

Un beso

Hola, me he confundido
en estos momentos me gustan dos chicos y los dos son de agua ¿cual de ellos es? hay un geminis y un acuario. Los dos viven en otra ciudad.

G
goiatz_5646508
13/2/04 a las 11:21

Hola celeste
hola , aqui te dejo mi fecha de nacimiento 15.11.1972 para que me digas como voy en el amor y tamnbien como me va a ir un trabajillo que me ha salido y un viaje que tengo pendiente dentro de poco. La persona por la que estoy interesada nacio el 1.8.1978 y a ver si me puedes decir como le va a ir a un familiar que va a hacer un viaje al extranjero dentro de unos meses su fecha es 12.5.1992 GRACIAS. BESOS

S
sinai_7831131
13/2/04 a las 11:24

Me puedes ayudar?
Hola Celeste. Me gustaría q me dijeras como ves la relacion con alguien q me gusta desde hace ya tiempo. No se si necesitas algun dato, si es así dime cuales y te los dare. Espero q me contestes prontito ya q mañana seguro q le veré
Muchas gracias. Mi correo es lau_gill@hotmail.com

S
sheryl_5601340
13/2/04 a las 11:30

Hola guapa
YO qyisiera saber acerca de mii entorno social,
estoy algo desconecta, ves nuevos amigos o recuperacion de lo anterior. estoy unp oco desorientada 30-04-71

L
lunayvenus
13/2/04 a las 11:32

Consulta.
Hola, lo primero darte las gracias por tu ayuda.
Mi pregunta va relacionada con el trabajo, tengo el sueño de montar mi propio negocio y no sé si llegará a realizarse, si fuera posible, en cuanto tiempo?

De no serlo, como seguiré en mi trabajo actual.

Un beso,

L
lunayvenus
13/2/04 a las 11:37
En respuesta a lunayvenus

Consulta.
Hola, lo primero darte las gracias por tu ayuda.
Mi pregunta va relacionada con el trabajo, tengo el sueño de montar mi propio negocio y no sé si llegará a realizarse, si fuera posible, en cuanto tiempo?

De no serlo, como seguiré en mi trabajo actual.

Un beso,

Ah!!
por si lo necesitas mi fecha de nacimiento es el 30/01/74.
Gracias nuevamente.

A
an0N_638748999z
13/2/04 a las 11:39

Hola celeste!!
me gustaria que me la echaras,sobre todo en el tema del amor, no tengo pareja soy cancer de julio de 1973. A mi me gusta mucho la baraja española, me compre un libro para ir aprendiendo, pero con el tiempo he comprobado q no tengo dotes de adivinación, ni de interpretación de las cartas. Muchas gracias
por adelantado.

Y
yailen_9870631
13/2/04 a las 13:26

S.o.s!!!por favor
Hola celeste mil gracias por prestar tu ayuda.Espero que tu si puedas decirme algo...cualquier cosa..por favor.Hasta ahora todas las que se han ofrecido...ninguna me ha contestado nada.
Si puedes decirme algo sobre trabajo y el amor...o solo amor...te lo agradecería inmensamente.
Mi fecha es: 29/10/84
GRACIAS Y UN FUERTE BESO!

A
aniria_8750257
13/2/04 a las 13:54

Consulta de amor.....
Hola Celeste,

He visto en el foro de enfemenino que tiras las cartas y me gustaria
saber si me puedes ayudar....

Te explico:

Tenia porque ya no lo tengo un compañero de trabajo que se me declaro
por el mes de marzo y me dijo que tenia sentimientos hacia mi, pero el
tiene una relacion de pareja con su novia desde hace 10 años, durante
este tiempo nos hemos visto en el trabajo y fuera del trabajo, hemos
tenido mejores epocas y peores, porque a mi me gustaria que solo fuera
para mi, que no estuviera con su novia.

Puedes mirar en las cartas, si la relacion continuara, si se acaba, si
dejara la novia o que pasara......

Nuestros datos son:

Alfonso 24 de junio de 1972
Victoria 31 de octubre de 1973

Muchas gracias.

X
xiaoxi_8685515
13/2/04 a las 14:04

Me ayudas?
Hola Celestebambu! Hace un año ya que terminamos mi ex y yo. Ahora somos amigos pero aun lo quiero, ¿ves una posible reconciliación? En caso de que la respuesta fuera que si, ¿qué tal crees que nos iria en la relación y para cuando crees que volveríamos? Ayudame por favor, estoy muy cansada de esperar ser feliz de nuevo. Gracias y besos. Datos: Nuria 30.10.82 y jose 18.7.84

C
celida_6394261
13/2/04 a las 14:20

Hola
hola me gustaria que me vieras en el plano sentimental de como vez mi matrimonio.Quisiera saber si se va a estabilizar y si tendre otro hijo pronto.

Mi fecha s 19-10-1970 y la de mi esposo 14-05-1971.

gracias.

V
varsha_9901163
13/2/04 a las 14:30

Hola celeste
A mi también me gusta todo lo relacionado con la lectura de cartas pero todavía estoy empezando en ello.He visto que se te da muy bien leer las cartas,me gustaría que me vieras cómo me va ir en el amor,si voy a tener pareja estable y también si puede ser que me miraras si voy acabar la carrera.Por cierto,me llamo Yaiza y nací el 15-09-78.Muchas gracias y un saludo.

M
mimosa40
13/2/04 a las 14:49

Podrías verme el futuro ?
Hola, mis fechas de nacimiento son .8.8.66, mi nombre dolores.Desearía que me dijeras sobre mi futuro sentimental...si abrá novedades en el horizonte, si me separaré de mi pareja.El nacido el 31.5.62gracias!!!

A
an0N_830871599z
13/2/04 a las 14:59

Me podrías ayudar por favor?
hola, me podrías decir que lles en tus cartas sobre una relacón con un ex?. Llevamos 1 mes sin contacto y se que él anda con otras. Mi nombre es Carmen y naci el 8 de mayo del 73; él se llama Oscar y nació el 7 del 11 del 69. Gracias.

P
piedad_5819921
13/2/04 a las 18:03
En respuesta a uxue_6936555

Hola celeste !!
...a mi también me encanta la baraja española, estoy buscando algún libro que sea bueno para poder iniciarme ¿me recomiendas alguno en particular?.
¿Podrías mirarme el tema trabajo?
Muchas gracias y un besote.

Hola amiga
hola, veras no sabria ke libro recomendarte, en la red hay algunas paginas ke estan bastante bien.
Por cierto para cualkierconsulta necesito saber horoscopo vale?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
13/2/04 a las 18:09
En respuesta a mayda_6328396

Hola, me he confundido
en estos momentos me gustan dos chicos y los dos son de agua ¿cual de ellos es? hay un geminis y un acuario. Los dos viven en otra ciudad.

Hola shophia
hola, la persona ke te dije ke aparece es signo de aire y puede ser ese geminis, con el de agua te aseguro todo termino. Creo ke con eso respondo a tu pregunta.Un beso
Celeste

P
piedad_5819921
13/2/04 a las 18:20
En respuesta a minhua_8707513

Celeste, ayúdame
Quiero decirte que necesito tu ayuda, dentro de tres meses aprox. me enfrento a una prueba decisiva en mi futuro profesional, que afectará también al personal y familiar. No sé que datos necesitas, pero te digo que mi nombre es Yolanda Pérez Martín, mi correo es yolandapm@telefonica.net y nací el 12/05/68 y soy morena de piel blanca. Dime por favor si esas pruebas que voy a pasar en mayo-junio van a tener un resultado favorable, o si por el contrario permaneceré en mi puesto de trabajo actual.
Gracias, espero tu pronta respuesta.
Mil deseos de felicidad para tí y los tuyos.
Prometo contestarte para confirmarte todo lo que me hayas dicho en tu predicción.
No me olvides!
Yolanda.

Hola yolanda
hola veras las cartas no hablan de forma favorable a la consulta ke me haces, Siento decirte ke esa prueba no podras supperarla portus nervios, me hablan de blokeos y muchos nervios y presion a los ke te ves sometida, te juegan una mala pasada, sin embargo si hay buenas perspectivas de trabajo, vas a tener buenas noticias respecto al trabajo, cosa ke te va a venir muy bien, son favoravbles, asi ke suerte. Cuida tus nervios. Un beso
Celeste

P
piedad_5819921
13/2/04 a las 18:42
En respuesta a goiatz_5646508

Hola celeste
hola , aqui te dejo mi fecha de nacimiento 15.11.1972 para que me digas como voy en el amor y tamnbien como me va a ir un trabajillo que me ha salido y un viaje que tengo pendiente dentro de poco. La persona por la que estoy interesada nacio el 1.8.1978 y a ver si me puedes decir como le va a ir a un familiar que va a hacer un viaje al extranjero dentro de unos meses su fecha es 12.5.1992 GRACIAS. BESOS

Hola
hola bethoben, la verdad ke mas ke amor lo ke me dicen las cartas ke sientes es una atraccion muy fuerte x la otra persona, tb me dicen ke hay algien mas ke puede interesarte, es la persona con la ke mas adelante incluso me sale convivencia y mucho amor, esta persona es signo de agua.En cuanto al trabajo en un tiempo te dara economia y esta se vera afectada positivamente, pero no lo veo como algo definitivo, mas delante lo dejaras x otra cosa mas conveniente y ke te aporte mas estabilidad y te gustara mas sin dudda.
suerte y ya me diras, un beso
Celeste

P
piedad_5819921
13/2/04 a las 18:44
En respuesta a sinai_7831131

Me puedes ayudar?
Hola Celeste. Me gustaría q me dijeras como ves la relacion con alguien q me gusta desde hace ya tiempo. No se si necesitas algun dato, si es así dime cuales y te los dare. Espero q me contestes prontito ya q mañana seguro q le veré
Muchas gracias. Mi correo es lau_gill@hotmail.com

Hola
hola lau, efectivamente necesito los horoscopos de las personas implicadas en este caso el tuyo y el de tu pareja ok?
un beso
Celeste

T
toraya_7845636
13/2/04 a las 18:46

Hola!!
Soy Laura y me gustaría saber que me depara mi futuro sentimental, si voy a encontrar pareja pronto. Soy piscis 19/3/1981.
Muchas gracias!!

S
sabiha_699306
13/2/04 a las 18:50

Hola!!
Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor en los próximos meses. Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Muchas gracias.

P
piedad_5819921
13/2/04 a las 18:50
En respuesta a sheryl_5601340

Hola guapa
YO qyisiera saber acerca de mii entorno social,
estoy algo desconecta, ves nuevos amigos o recuperacion de lo anterior. estoy unp oco desorientada 30-04-71

Hola dassy
hola, mira me sales muy sola y con ilusiones rota dandole vueltas a la cabeza, lo tienes todo muy parado, pero se abren nuevos caminos para ti y muy pronto ademas, veo transformaciones laborales muy positivas y los inicios con uan persona signo de fuego, ke te dara felicidad y algun ke otro conflicto tb jeje, pero debes tener un poco de paciencia vale?, y puede ke a esta persona le conozcas en tu entorno laboral, o algo tendra ke ver con él. suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
13/2/04 a las 18:56
En respuesta a lunayvenus

Consulta.
Hola, lo primero darte las gracias por tu ayuda.
Mi pregunta va relacionada con el trabajo, tengo el sueño de montar mi propio negocio y no sé si llegará a realizarse, si fuera posible, en cuanto tiempo?

De no serlo, como seguiré en mi trabajo actual.

Un beso,

Hola
hola lunayvenus, tiens unaas cartas realmente positivas de cara a ese negocio, lo vas a montar con seguridad y te ira bastante bien, ni lo dudes, tb me dicen ke haras algunos viajes o desplazamientos para algo de esto, sin duda sera un exito, sigue con ello y suerte
un beso.
Celeste

P
piedad_5819921
13/2/04 a las 19:02
En respuesta a an0N_638748999z

Hola celeste!!
me gustaria que me la echaras,sobre todo en el tema del amor, no tengo pareja soy cancer de julio de 1973. A mi me gusta mucho la baraja española, me compre un libro para ir aprendiendo, pero con el tiempo he comprobado q no tengo dotes de adivinación, ni de interpretación de las cartas. Muchas gracias
por adelantado.

Hola danna
hola, veras me dicen las cartas ke no tienes pareja pq tu y solo tu no kieres y no se pq.
Sin embargo te veo enamorada tb me sale ke has sufrido o estas pasandolo mal ahora, ha tenido algo ke ver con unviaje? hay alguien signode tierra sin embargo tu cortas toda relacion, me salen conflictos, todo lo ke inicias se te pierde, debes cambiar el chip, ponte en positivo veras las cosas de distinta manera, da una oprtunidad a las personas ok?
sueerte y un beso
Celeste

A
an0N_718949599z
13/2/04 a las 19:13

Muchas gracias por tu ofrecimiento
mi rpoblema es el siguiente te cuento:
hace dos meses mi hermana puso una tienda donde yo trabajo sola porque ella vive en otra provincia y la llevo como que es mia, pero la tienda no avanza y tengo dudas de si cerrarla o no, o buscar otro local o cerrar y encontrar yo trabajo. que crees que es lo que voy a tener que hacer si busco trabajo lo encontrare facilmente. besos y mucha luz para ti

A
an0N_718949599z
13/2/04 a las 19:14
En respuesta a an0N_718949599z

Muchas gracias por tu ofrecimiento
mi rpoblema es el siguiente te cuento:
hace dos meses mi hermana puso una tienda donde yo trabajo sola porque ella vive en otra provincia y la llevo como que es mia, pero la tienda no avanza y tengo dudas de si cerrarla o no, o buscar otro local o cerrar y encontrar yo trabajo. que crees que es lo que voy a tener que hacer si busco trabajo lo encontrare facilmente. besos y mucha luz para ti

Se me olvido mis datos, perdona
el 4 de febrero de 1983

A
an0N_638748999z
13/2/04 a las 19:22
En respuesta a piedad_5819921

Hola danna
hola, veras me dicen las cartas ke no tienes pareja pq tu y solo tu no kieres y no se pq.
Sin embargo te veo enamorada tb me sale ke has sufrido o estas pasandolo mal ahora, ha tenido algo ke ver con unviaje? hay alguien signode tierra sin embargo tu cortas toda relacion, me salen conflictos, todo lo ke inicias se te pierde, debes cambiar el chip, ponte en positivo veras las cosas de distinta manera, da una oprtunidad a las personas ok?
sueerte y un beso
Celeste

Gracias, gracias y mil gracias por responderme
me habia puesto en varias colas en este foro, y la verdad habia perdido la esperanza de q nadie me contestara,tienes razón estoy pasando una mala racha en la que todo me sale mal y esta muy relacionada con un viaje, pero no entiendo eso de q no quiero pareja, en fin gracias otra vez. Y si ves alguna forma de terminar con esta mala racha te agradeceria que me lo dijeses. Besos

M
mayda_6328396
13/2/04 a las 20:45
En respuesta a piedad_5819921

Hola shophia
hola, la persona ke te dije ke aparece es signo de aire y puede ser ese geminis, con el de agua te aseguro todo termino. Creo ke con eso respondo a tu pregunta.Un beso
Celeste

Mandame un mail..
me gustaria comentar contigo sobre la baraja española. Mi mail es shophia@enfemenino.com

R
rosane_6286735
13/2/04 a las 23:15

Hola celeste
mira me puedes mirar el futuro sentimental, yo naci el 11/01/1962 y mi amor el 29/12/1947 gracias si me puedes decir algo un beso

A
alyson_9026716
14/2/04 a las 2:58

Consulta
Celeste
me agradaria mucho si me dijeras silograremos estabilidad laboral y economica
yo 24 enero 1953 mi esposo 22 septiembre 1952 te doy las gracias

P
piedad_5819921
14/2/04 a las 10:48

Hola marian
hola la verdad no te veo toda lavida con este hombre, tampoco veo sentimientos por su parte solo ilusiones y una fuerte atraccion, sale todo bastante frio y es ke parece ke este hombre no olvido su pasado o no se, igual estuvo casado y aun tiene a su mujer en la cabeza.Para ti muy pronto tendras noticias de una persona signo de tierra ke tedara estabilidad y mucho amor, creo ke lo conoceras por una amiga morena signo fuego, intnetalo con él ok?, pero con este alain, no te veo futuro. suerte y un beso ya mediras
Celeste

P
piedad_5819921
14/2/04 a las 11:11

Hola ana
bueno ana isabel, no me diste el horoscopo de tu pareja con lo q esto es dar palos de ciego, pero bueno,me sales muy muy agobiada y dandole muchas vueltas a la cabeza, kieres tomar una dificil desicion y temes no hacerlo por no dañar a otros. no se si son hijos o familia, no se, pero sin duda dentro de poco dejaras esta relacion y todo lo ke tiene ke ver con él, es decir, cortas con todo tu pasado, no se me vuelven a marcar las cartas ke hay una tercera persona, kizas por esta razon kieras se termine la relacion.
En cuanto al trbajo si me salen transformaciones economicas, es decir, si hay cambio, pero tb me sale la carta del pasado, como si te volvieran a llamar de un sitio don de ya hayas trabajado, o es ke dentro de la misma empresa te den otro puesto, es algo asi, no sabria decirte mas. y en cuanto al tema de la casa lo veo mas parado, no me sale la compra es mas te advierten las cartas ke esperes un poco mas ok?
suerte y ya me diras, un beso
Celeste

R
ruixi_5658982
14/2/04 a las 11:25

Hola celeste
Mi nombre es belene, soy geminis del 9/6/75. Me gustaria que me dijeras algo sobre el amor y sobre el trabajo. Gracias.

P
piedad_5819921
14/2/04 a las 11:30
En respuesta a yailen_9870631

S.o.s!!!por favor
Hola celeste mil gracias por prestar tu ayuda.Espero que tu si puedas decirme algo...cualquier cosa..por favor.Hasta ahora todas las que se han ofrecido...ninguna me ha contestado nada.
Si puedes decirme algo sobre trabajo y el amor...o solo amor...te lo agradecería inmensamente.
Mi fecha es: 29/10/84
GRACIAS Y UN FUERTE BESO!

Hola angelito
hola pues veras me salen lagrimas y malos momentos y eso no ha sido hace mucho, me sale reciente, o puede ke aun estes asi,te diria ke es por una tercera persona ke ha aparecido y te rompio tus expectativas emocionales. Pues bien se abre un nuevo camino para ti muy pronto con cambios sentimentales aparece alguien bueno son 2 personas una signo de fuego y otra de tierra, puede ke las conozcas ya y puede ke tengan realacion con el entorno laboral ok?
en cuanto a trabajo me salen unos inicios muy pronto para ti de trabajo en un sitio muy grande y como de cara al publico, creo ke es mediante una persona ke habalara por ti o algo asi es signo de aire y es un trabajo ke te gusta mucho te vas a sentir muy bien
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
14/2/04 a las 11:48
En respuesta a aniria_8750257

Consulta de amor.....
Hola Celeste,

He visto en el foro de enfemenino que tiras las cartas y me gustaria
saber si me puedes ayudar....

Te explico:

Tenia porque ya no lo tengo un compañero de trabajo que se me declaro
por el mes de marzo y me dijo que tenia sentimientos hacia mi, pero el
tiene una relacion de pareja con su novia desde hace 10 años, durante
este tiempo nos hemos visto en el trabajo y fuera del trabajo, hemos
tenido mejores epocas y peores, porque a mi me gustaria que solo fuera
para mi, que no estuviera con su novia.

Puedes mirar en las cartas, si la relacion continuara, si se acaba, si
dejara la novia o que pasara......

Nuestros datos son:

Alfonso 24 de junio de 1972
Victoria 31 de octubre de 1973

Muchas gracias.

Hola victoria
hola, a ver esto esta complicado veo vuestras ilusiones ke son muchas y ke estais muy enamorados los dos aunke hay mucha gente de por medio, ten esperanzas pq veo cambios en el terreno sentiemntal pero con mucha cautela, muy despacio, este chico va a terminar con su pasado, es decir con su novia, vais a pasasr malos momentos pero si os veo un camino juntos pero dale tiempo, eso si dependera de ti, si kieres darselo, pq esto va a tardar ok?
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Y
yailen_9870631
14/2/04 a las 11:48
En respuesta a piedad_5819921

Hola angelito
hola pues veras me salen lagrimas y malos momentos y eso no ha sido hace mucho, me sale reciente, o puede ke aun estes asi,te diria ke es por una tercera persona ke ha aparecido y te rompio tus expectativas emocionales. Pues bien se abre un nuevo camino para ti muy pronto con cambios sentimentales aparece alguien bueno son 2 personas una signo de fuego y otra de tierra, puede ke las conozcas ya y puede ke tengan realacion con el entorno laboral ok?
en cuanto a trabajo me salen unos inicios muy pronto para ti de trabajo en un sitio muy grande y como de cara al publico, creo ke es mediante una persona ke habalara por ti o algo asi es signo de aire y es un trabajo ke te gusta mucho te vas a sentir muy bien
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Mil gracias!!!!
no sabes cuanto te lo agradezco celeste!!pensé que nadie me iba a ayudar
Espero que hayas acertado en cuanto al futuro!!Con lo que me dices de ahora...veo que has acertado mucho..Ahora no tengo pareja pero si me gustaba un chico..(leo)hace ya mucho tiempo...pero tiene novia...(supongo que será esa tercera persona)Y en tema laboral...ahora no estoy trabajando pero supongo que si será pronto y espero que sea tan bueno como me cuentas...
ERES UNA GRAN PROFESIONAL.TE DESEO LO MEJOR
GRACIAS Y BESOS!

A
aniria_8750257
14/2/04 a las 11:51
En respuesta a piedad_5819921

Hola victoria
hola, a ver esto esta complicado veo vuestras ilusiones ke son muchas y ke estais muy enamorados los dos aunke hay mucha gente de por medio, ten esperanzas pq veo cambios en el terreno sentiemntal pero con mucha cautela, muy despacio, este chico va a terminar con su pasado, es decir con su novia, vais a pasasr malos momentos pero si os veo un camino juntos pero dale tiempo, eso si dependera de ti, si kieres darselo, pq esto va a tardar ok?
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Gracias celeste,
Gracias Celeste,
Cuando te refieres a que va a tardar, que es unos meses, años, para cuando lo ves?
Por cierto si me puedes mira el trabajo, tengo oposiciones este año, las voy a aprobar?

GRACIAS

P
piedad_5819921
14/2/04 a las 11:59
En respuesta a xiaoxi_8685515

Me ayudas?
Hola Celestebambu! Hace un año ya que terminamos mi ex y yo. Ahora somos amigos pero aun lo quiero, ¿ves una posible reconciliación? En caso de que la respuesta fuera que si, ¿qué tal crees que nos iria en la relación y para cuando crees que volveríamos? Ayudame por favor, estoy muy cansada de esperar ser feliz de nuevo. Gracias y besos. Datos: Nuria 30.10.82 y jose 18.7.84

Hola
hola nuria veras no te podria decri ke no volvierais pq te salen buenas cartas en eese sentido estas muy ilusionada por estar juntos de nuevoy te ddecia ke puedeser posible pq veo en tu futuro la carta del psasdo, es decir de alguna forma vuelves con él, me salen unos inicios y como volver a empezasr todo, y esto seria pronto, puede ke para primavera empeceis algo. Suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
14/2/04 a las 12:14
En respuesta a celida_6394261

Hola
hola me gustaria que me vieras en el plano sentimental de como vez mi matrimonio.Quisiera saber si se va a estabilizar y si tendre otro hijo pronto.

Mi fecha s 19-10-1970 y la de mi esposo 14-05-1971.

gracias.

Hola
hola amiga, veras me dicen las cartas ke esta todo ahora muy parado ke os vendra una racha de conflictos, si no la estais pasando ya, pero nada grave no veo mal el matrimonio ahora, no se pero `parece ke en un pasado ha habido una tercera persona, pero nada importante solo hubo atraccion, a raiz de unos cambios economicos ke os vienen muy buenos todo se va a arreglar, creelo, viene una buena racha con algun pekeño disgusto pero nada importante, ah y vais a hacer un maravilloso viaje, puede ke de eso venga el bebe ke os veo, un viaje muy bien aprovechado, disfrutalo pq sera muy especial, y ese bebe ke viene, viene con estrella, asi ke suerte
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
14/2/04 a las 20:52
En respuesta a varsha_9901163

Hola celeste
A mi también me gusta todo lo relacionado con la lectura de cartas pero todavía estoy empezando en ello.He visto que se te da muy bien leer las cartas,me gustaría que me vieras cómo me va ir en el amor,si voy a tener pareja estable y también si puede ser que me miraras si voy acabar la carrera.Por cierto,me llamo Yaiza y nací el 15-09-78.Muchas gracias y un saludo.

Hola yaiza
hola me dicen las cartas ke has sufrido por amor en el pasado, se rompieron tus ilusiones y eso te ha hecho cambiar cosas o las estas cambiando ahora, cambio laboral, edconomico, portanto y sentimental tb y eso va a ser ke te sientas un poco agobiada, pero no te preocupes con buenos resultados. Dentro de poco unos meses mas adelante vas a tener noticias buenas de alguien ke le interresas es signo de fuego y a ti te va a atraer mucho esta persona me sale moreno, asi ke ya sabes aprovecha las ocasiones vas a tener una buena relacion de amistad y si tu kieres amor, asi ke depende de ti ok?
en cuanto a lo de terminar la carrera, te dire ke aunke no lo tienes facil, si tienes una victoria pero veo mucho sacrificio y muchos nervios, centrate en ello y se consecuente.
Suerte y ya me diras
un beso
Celeste

M
mimosa40
14/2/04 a las 21:04

Podrias mirar mi futuro?
Hola, desearía me dijeras qué ves sobre mi futuro sentimental.Nacida el 8.8.66, mi esposo el 31.5.62.
Gracias, ah! podrías decirme si tendré algo con un hombre nacido el14.8.65

M
megumi_8654256
15/2/04 a las 13:09

Hola celeste!
Hola amiga, me gustaria que me dijeses algo sobre el amor. He consultado varias veces y todos coinciden en que muy pronto voy a encontrar al amor de mi vida,pero pasan los meses y nada..... Que me puedes decir sobre esto,voy a conocer alguien proximamente y como lo conocere.Si me pudieses contestar te estaria eternamente agradecida.
Mi nombre es susana y mi fecha de nacimiento el 19 de noviembre de 1976.
Un beso y mil gracias por todo.
susana

A
aurore_5374116
15/2/04 a las 15:17

Yo estoy muy interesada en aprender!!!!
Hola Celeste!! Mira, a mi me encantaría aprender a echar la baraja española. Hace poco otra chica del foro comentó q estaba aprendiendo y le pregunte q libros estaba usando y si me podia orientar un poco para aprender. Ella me dijo q sacó la informacion de internet pero la verdad es q yo no lo he encontrado. Me puedes echar una mano tú? Es q no sé ni por donde empezar. Sé q hay libros pero me gustaría comprar uno q me hayan recomendado, q sea bueno. Y así también podríamos ir estando en contacto para dudas q tengamos no? Q te parece? Te dejo mi correo vale? Es alondra5251@hotmail.com Muchas gracias y un beso fuerte!!!!

G
goiatz_5646508
16/2/04 a las 10:15
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola bethoben, la verdad ke mas ke amor lo ke me dicen las cartas ke sientes es una atraccion muy fuerte x la otra persona, tb me dicen ke hay algien mas ke puede interesarte, es la persona con la ke mas adelante incluso me sale convivencia y mucho amor, esta persona es signo de agua.En cuanto al trabajo en un tiempo te dara economia y esta se vera afectada positivamente, pero no lo veo como algo definitivo, mas delante lo dejaras x otra cosa mas conveniente y ke te aporte mas estabilidad y te gustara mas sin dudda.
suerte y ya me diras, un beso
Celeste

Te vuelvo a consultar
hola de nuevo, muchas gracias por atender mi consulta, pero tengo interés en saber lo de los viajes tanto el mío como el de mi familiar si pudieras decirme algo te estaría muy agradecida. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir