En respuesta a ausra_8415674
Pero tampoco hizo nada por retenerme!!!, yo era la que daba todo...
Era yo la que le llamaba, yo la que le buscaba, y bueno quizas tambien fui un poco demandante pero con todo lo que paso entre nosotros yo creo que asumí que era algo importante, pero con todo lo que leo que es un hombre cancer, en el no encontre nada de eso que dicen que son absorventes, ojalá lo hubiera sido porque cuando estaba conmigo era maravilloso y fué eso lo que me enamoró, era tan diferente! pero cuando ya no estaba conmigo era otra cosa, siempre sus amigos, siempre su trabajo etc. etc.creo que no me queria realmente, hasta que yo me borré. Y despues de un tiempo lo fui a ver nuevamente a ver que podia ver en su mirada, fué total indiferencia, y yo tampoco podia hablar, queria hacerlo pero su actitud fué demasiado para mí, demasiada humillacion , que podia hacer, yo digo que termine la relacion, pero creo que nunca la hubo...Mi error fué asumir que solo era una amiga y nada mas
tu actitud me parece infantil y egoista
Vamos, dices que cuando estaba contigo las cosas iban bien pero cuando no estaba contigo seguía con su vida: amigos, trabajo, etc. El amor NO te da la exclusividad sobre alguien, aqui la única que tiene un problema eres tú, haz tu vida: sal con tus amigas, ten intereses y no busques una relación absorvente, es un consejo que te doy porque yo si he salido con un cñancer de ese tipo y es lo peor que te puede pasar.
¡¡ Y luego dices que te preocupaba que no era como decían los horoscopos!! Mira, esto te puede ayudar pero cada persona es única en el mundo, todos tenemos nuestra propia personalidad y mucho más importantes que el horóscopo es la educación recibida, la cultura del país, el nivel de estudios, etc. Hay miles de factores.
Leo y releo tu post y me parece el de una niña malcriada y egoista.
¿ Tanto te molestaba que cuando no estaba contigo estuviera bien? ¡Si dices que lo quieres deberías haberte alegrado!
Otra cosa, en cualquier tipo de relación las cosas se hablan para arreglar los malentendidos.
Como no te sentías lo suficientemente querida cortaste con él y ahora estás molesta porque como te dije en el anterior mensaje el no te ha ido detrás, ¿verdad?
¿ Qué esperabas? TODAS las personas tenemos orgullo y un cáncer herido puede ser tan orgullo como un leo.