Foro / Astrología y Tarot

porque lo hace!!!!!!!! para mis amigos/as de cancer

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:53
A
ausra_8415674
13/8/10 a las 3:04

Ya hacen dos meses que corte mi relacion con un muchacho de cancer, todavia no lo puedo olvidar, me duele mucho!!. Son muy duros cuando nos ignoran, hoy he descubierto hace 2 dias me borro de sus contactos de Netlog, que fué la red social donde nos conocimos. Enseguida al descubrirlo verifique en el Facebook y en el Messenger y Hotmail y no me ha borrado de ahi, aunque tampoco se muestra conectado y sigo viendo sus novedades en Facebook, charlas con amigas y amigos etc. y en el msn las novedades de amigos que anexa y cambios de nick, lo normal . Porque lo hizo? , no será para que yo lo borre a el en venganza o algo asi??, para que me enoje Ayudenme a entender, no se que hacer, les amo gracias!!!!!, Arriba Geminis!!!

Ver también

A
aatika_5430760
13/8/10 a las 11:57

Hola
Mira, yo no lo entiendo, ¿ dices que eres tú la que cortaste la relación con él hace dos meses y que te duele que te borrase de sus contactos del Netlog? ¿ Qué esperabas? Si yo fuera él te hubiera borrado de cualquier sitio donde te tuviera añadida ( es lo que hice con mi ex) Áclarate porqque se ve a leguas que lo necesitas y NO LO ESPÍES, yo por lo menos no lo soporto y me parece que a ningún cáncer le gusta.

Me da la sensación de que cortaste con él pero querías que él te llorara, que te hiciera más caso, ¿ no es así?

Como no lo consigues te sientes mal.

¿ Eres géminis? A mí los géminis me soléis caer muy bien? HABLA con él.

Y te diré que en cualquier relación, sea del signo que sea hay dos cosas que me parecen básicas:

Respetar la intimidad del otro ( No lo espiés en el facebook, no en el MSN ni en ningún otro sitio)

Y tener la confianza suficiente para hablar de todo.

Besos.

A
albin_9354962
13/8/10 a las 13:21
En respuesta a aatika_5430760

Hola
Mira, yo no lo entiendo, ¿ dices que eres tú la que cortaste la relación con él hace dos meses y que te duele que te borrase de sus contactos del Netlog? ¿ Qué esperabas? Si yo fuera él te hubiera borrado de cualquier sitio donde te tuviera añadida ( es lo que hice con mi ex) Áclarate porqque se ve a leguas que lo necesitas y NO LO ESPÍES, yo por lo menos no lo soporto y me parece que a ningún cáncer le gusta.

Me da la sensación de que cortaste con él pero querías que él te llorara, que te hiciera más caso, ¿ no es así?

Como no lo consigues te sientes mal.

¿ Eres géminis? A mí los géminis me soléis caer muy bien? HABLA con él.

Y te diré que en cualquier relación, sea del signo que sea hay dos cosas que me parecen básicas:

Respetar la intimidad del otro ( No lo espiés en el facebook, no en el MSN ni en ningún otro sitio)

Y tener la confianza suficiente para hablar de todo.

Besos.

Amen astalot!!!

A
aines_8513619
13/8/10 a las 14:24
En respuesta a aatika_5430760

Hola
Mira, yo no lo entiendo, ¿ dices que eres tú la que cortaste la relación con él hace dos meses y que te duele que te borrase de sus contactos del Netlog? ¿ Qué esperabas? Si yo fuera él te hubiera borrado de cualquier sitio donde te tuviera añadida ( es lo que hice con mi ex) Áclarate porqque se ve a leguas que lo necesitas y NO LO ESPÍES, yo por lo menos no lo soporto y me parece que a ningún cáncer le gusta.

Me da la sensación de que cortaste con él pero querías que él te llorara, que te hiciera más caso, ¿ no es así?

Como no lo consigues te sientes mal.

¿ Eres géminis? A mí los géminis me soléis caer muy bien? HABLA con él.

Y te diré que en cualquier relación, sea del signo que sea hay dos cosas que me parecen básicas:

Respetar la intimidad del otro ( No lo espiés en el facebook, no en el MSN ni en ningún otro sitio)

Y tener la confianza suficiente para hablar de todo.

Besos.

Pero tu has cortado la relacion??
pues si es asì es normal su actidud...asi que si te duele no pierdas tiempo y retoma el contacto con el...
Si le fueras indeferente no te borraria el quiza ententa olvidarse...

A
an0N_978506399z
13/8/10 a las 16:28

Geminis cancer
creo que puede llegar a ser una excelente relación de amor,
pero geminis debe madurar y cultivar la paciencia hasta limites insospechados y dejar de pensar que todo gira en torno a ella.
Los cáncer son dificiles, hay que darles confianza, cariño, estabilidad, hacerlos sentir importantes, queridos, regalonearlos... en suma, conquistarlos. Llámalo y aclara todo, sé sincera. Un abrazo y suerte. Por cierto, yo amo a un cancer <3

A
ausra_8415674
13/8/10 a las 17:20
En respuesta a aines_8513619

Pero tu has cortado la relacion??
pues si es asì es normal su actidud...asi que si te duele no pierdas tiempo y retoma el contacto con el...
Si le fueras indeferente no te borraria el quiza ententa olvidarse...

Pero tampoco hizo nada por retenerme!!!, yo era la que daba todo...
Era yo la que le llamaba, yo la que le buscaba, y bueno quizas tambien fui un poco demandante pero con todo lo que paso entre nosotros yo creo que asumí que era algo importante, pero con todo lo que leo que es un hombre cancer, en el no encontre nada de eso que dicen que son absorventes, ojalá lo hubiera sido porque cuando estaba conmigo era maravilloso y fué eso lo que me enamoró, era tan diferente! pero cuando ya no estaba conmigo era otra cosa, siempre sus amigos, siempre su trabajo etc. etc.creo que no me queria realmente, hasta que yo me borré. Y despues de un tiempo lo fui a ver nuevamente a ver que podia ver en su mirada, fué total indiferencia, y yo tampoco podia hablar, queria hacerlo pero su actitud fué demasiado para mí, demasiada humillacion , que podia hacer, yo digo que termine la relacion, pero creo que nunca la hubo...Mi error fué asumir que solo era una amiga y nada mas

A
an0N_978506399z
14/8/10 a las 5:48

La comunicación !!! y que no se vendan simulacros
pero cuesta llegar a esa instancia, confianza... sobretodo cuando uno asusta a un cancer, y yo creo que geminis es un signo que asusta un poco. Es no verse el tema, no estar frente a frente. Estos dos signos juntos se divierten mucho... hay conexion total. Mis mejores amigos son de cancer
un abrazo

A
aatika_5430760
14/8/10 a las 12:53
En respuesta a ausra_8415674

Pero tampoco hizo nada por retenerme!!!, yo era la que daba todo...
Era yo la que le llamaba, yo la que le buscaba, y bueno quizas tambien fui un poco demandante pero con todo lo que paso entre nosotros yo creo que asumí que era algo importante, pero con todo lo que leo que es un hombre cancer, en el no encontre nada de eso que dicen que son absorventes, ojalá lo hubiera sido porque cuando estaba conmigo era maravilloso y fué eso lo que me enamoró, era tan diferente! pero cuando ya no estaba conmigo era otra cosa, siempre sus amigos, siempre su trabajo etc. etc.creo que no me queria realmente, hasta que yo me borré. Y despues de un tiempo lo fui a ver nuevamente a ver que podia ver en su mirada, fué total indiferencia, y yo tampoco podia hablar, queria hacerlo pero su actitud fué demasiado para mí, demasiada humillacion , que podia hacer, yo digo que termine la relacion, pero creo que nunca la hubo...Mi error fué asumir que solo era una amiga y nada mas

tu actitud me parece infantil y egoista
Vamos, dices que cuando estaba contigo las cosas iban bien pero cuando no estaba contigo seguía con su vida: amigos, trabajo, etc. El amor NO te da la exclusividad sobre alguien, aqui la única que tiene un problema eres tú, haz tu vida: sal con tus amigas, ten intereses y no busques una relación absorvente, es un consejo que te doy porque yo si he salido con un cñancer de ese tipo y es lo peor que te puede pasar.

¡¡ Y luego dices que te preocupaba que no era como decían los horoscopos!! Mira, esto te puede ayudar pero cada persona es única en el mundo, todos tenemos nuestra propia personalidad y mucho más importantes que el horóscopo es la educación recibida, la cultura del país, el nivel de estudios, etc. Hay miles de factores.

Leo y releo tu post y me parece el de una niña malcriada y egoista.

¿ Tanto te molestaba que cuando no estaba contigo estuviera bien? ¡Si dices que lo quieres deberías haberte alegrado!

Otra cosa, en cualquier tipo de relación las cosas se hablan para arreglar los malentendidos.

Como no te sentías lo suficientemente querida cortaste con él y ahora estás molesta porque como te dije en el anterior mensaje el no te ha ido detrás, ¿verdad?

¿ Qué esperabas? TODAS las personas tenemos orgullo y un cáncer herido puede ser tan orgullo como un leo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir