Foro / Astrología y Tarot

Mi amigo escorpio...

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 6:13
U
uxune_8680333
31/3/11 a las 13:58

Aunque no tiene nada que ver con el otro escorpio que conocí... me trae de cabeza.. somos amigos desde hace alrededor de 7 años... él ahora estudia en una universidad distinta, y no nos vemos a diario... le echo mucho de menos,

De vez en cuando se aparece por sorpresa en mi centro de estudios, y de verdad, me hace tan feliz! viene corriendo a abrazarme, y claro yo me tiro encima jaja... siempre ha sido muy cariñoso conmigo... ahora él tiene novia desde hace 6 meses una escorpio por cierto!, aunque sigue visitándome igual o se comporta igual conmigo.. a pesar de que su novia ni me traga ni nada,, es decir.. cuando la veo sola y me cruzo con ella la saludo y ella me quita la cara como si no me conociera...

El problema es que desde hace unos meses... intento olvidarme de este tema, intento buscar a otras personas pero yo no sé que me pasa.. le quiero Muchísimo, pero... no estoy segura de que le siga queriendo como amigo........ y hace 2 años recuerdo que un amigo que tenemos en común le dijo, pero a ver, tu tendrías algo con ella? (conmigo, estaba yo delante) y dijo: hombre...pues.. por qué no.. Y mi otro amigo se indignó jajajaja.. por aquello de que amistad es amistad al pie de la letra y bueno ahí quedó la cosa.. por aquel entonces me lo tomé a broma.. La amistad la empezó él.. ya que eramos compañeros en el mismo aula, y me llamó un día a mi teléfono, y me dijo que no me enfadara, que se lo habían dejado porque quería preguntarme acerca de unos trabajos de clase (ahí empezaron las conversaciones, los años..etc )

Por supuesto que respeto a su novia, y no pienso hacer nada o intervenir en absolutamente nada... pero necesito aclaararme.. y no sé cómo.. es un tema que sé que no debería hablarlo con él... porque eso ya supondría intervenir... además que tiene novia... Pero también me confunde que sea tan cariñoso conmigo, me llena de besos, y de abrazos, le quiero muchísimo...

Me estaré equivocando?... quiero decir.. soys tan cariñoso/as con amistades??

Ver también

X
xin yu_6035440
4/4/11 a las 6:13

???????
holaauu txuspi1 como q no tieenen amiigas ? se mas claroo i explicame por favoor jajaja..

saluudooss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir