Foro / Astrología y Tarot

Shit!!! me enamore de mi amigo capricornio!

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 1:37
N
nadira_8041449
7/8/11 a las 16:48

Noooo yo lo tenia tan bien controlado hasta que me di cuenta que no lo tenia tan bien controlado, fijandome en sus fotos del facebook a las 2 am con cara de enamorada MUY MAAALLL POR MI PARTE!
Yo sabia que me podia confundir... se que ahora es mucho mejor la relacion de que cuando estabamos juntos como pareja, no era serio, ni nada... Pero es que me siento mal, no puedo sentir cosas, y recien empiezan asi que debo olvidarme de el, uds que recomiendan, si me alejo de el y no le hablo por un tiempo masomenos largo lo puedo perder?...
O me meto a conquistarlo, es que tengo mucho miedo, muuuchoo! si ya tuvimos algo y el me dio la oportunidad de conocerlo mas, como yo queria y a sido sincero conmigo, y encima de todo hace poco que comenzamos re bien,y encima estoy metida mucho en su circulo intimo ya que el me introdujo y no lo quiero perder, y antes de ayer ya tuve un desequilibrio, le comente una cosa ... de porque lo habia agregado al facebook quede como una tonta sentimental, y el se rio mucho jajaja porque trate de tapar todo con chistes, pero no esta bien que tengo esos desequilibrios esta mal!... no puedo hacerle esto no se merece, no se que hacer, yo se que el no quiere nada conmigo, por muchas razones: termino hace 7 meses recien con su ex de 6 años, el mismo me dijo que no quiere nada serio, que si busca solo busca algo sexual, por eso mismo es que dejamos nuestra relacion porque yo no queria eso, despues el se porta re bien conmigo pero como amigos, osea yo no veo que me presuma y eso, me pelea infantilmente pero no creo que eso sea presumir, salimos solos unas cuantas veces pero no pasa nada... por ahi ni me habla y pasan semanas, ahora empezo a hacer eso, pasan semanas y no me habla, y por ahi me llama de la nada con una escusa y me pregunta como estoy... se enoja si no le contesto por el facebook o el msn tambien jajajaja pero algunas veces yo dejo de contestarle porque me empiezo a poner muy dulce con el o a presumirle inconcientemente y me asusto y entonces me alejo
Que piensan? que es lo correcto para hacer? o que es lo que harian uds... Lo que si les digo, ni loca le confieso que me gusta, menos en este momento... es imposible...

Ver también

N
nadira_8041449
7/8/11 a las 21:38


Haré eso aunque siempre lo hice desde que nos conocimos... es mejor retirarme un tiempo hasta volver a ponerme en equilibrio no te parece? asi no cometa errores...
No lo hablo por el facebook, ni msn, ya que los dos no somos de entrar mucho a eso por falta de tiempo... yo no le mando msjes porque en realidad no se que ponerle jajaja y directamente no mando nada... Pero es cierto en lo de tener el control... por eso dije de alejarme para recuperar confianza en mi... bueno voy a hacer eso y volvere a contar mas cosas jaja

N
nadira_8041449
8/8/11 a las 1:37

gracias por contestar ninalinda!!
jajaja se me hace que lo estaba reprimiendo
Siiii tienes razon ninalinda!!!! jajaja poniendo las fichas en su lugar si el sabia... me habia olvidado de lo que el me dijo... me dijo exactamente esto: " mira quiero aclararte que no quiero generar ninguna expectativa, ni nada de eso, no es conveniente que seamos amigos y tengamos sexo, para mi va ser dificil vernos seguido y tener esa relacion, ahora estas muy en mi circulo y compartimos muchas cosas, y vos me dijiste que querias conocerme o no?"... aclaro que el dijo lo del sexo y yo le dije que ibamos a ver, de un dia para el otro salio con esto... Yo le dije que lo entendia y que tenia razón, pero que queria aclarar que aun yo no me habia hecho ninguna expectativa con el... era cierto, esto fue hace un tiempo atras... si pasaba lo del sexo, entonces ibamos en plan de novios practicamente... ahora entiendo mejor
Voy a ser totalmente su amiga... se ofenderá si me ve un poco apartada de el???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook