Foro / Astrología y Tarot

¿cómo enamorar a un ... jajajajajaja

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 13:28
A
an0N_956150099z
11/2/08 a las 10:05

Cómo Enamorar a Capricornio -->http://www.astrogreen.es/capricornioamor.htm-l

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Lo suficiente .
¿Románticos? Un poco más.
¿Tiernos? No tanto .

Los capricornios son personas que valoran mucho la seguridad material (dinero, profesión). Es perseverante, fiel, prudente, serio, ambicioso y algo pesimista. En resumen son sobrios y rectos.

Nota importante: Antes de seguir con el tema del amor, quiero aclarar un hecho curioso relacionado con Capricornio. La astrología tradicional describe este signo con las características antes dicha (trabajadores, serios), pero ocurre un hecho, y cada vez más presente, que los Capricornios de ahora se están revelando (por decirlo de alguna manera) de su destino: trabajar primero y luego disfrutar. El pecado de los capricornios de ahora es que no son responsables, no quieren trabajar, no son prudentesrecibiendo las consecuencias de su rebelión: rechazo social, accidentes (la rodilla, su punto débil), en conclusión: no son felices.
Lo que escribiré solo es para los capricornios tradicionales: los que nacen viejos y llenos de responsabilidades y a medida que crecen y cumplen con sus deberes, se van rejuveneciendo.

¿Cómo enamorar a una Cabra?
Si eres un hombre maduro, serio, estable, sin compromisostendrás las puertas abiertas de una cabra. Es una mujer que respeta mucho la tradición o los valores aprendido de su familia. Le gusta exigir un amor responsable y la mejor manera de certificar ese amor, vamos que si vas en serio, es casándote con ella. En este punto tendrás a una cabra seria, con una gran capacidad para trabajar (dentro y fuera de casa) y aceptar las vicisitudes de la vida (pura piedra ante la vida). Una mujer todo terreno, elegante y sencilla, una mujer que sabe estar.

Truco: no esperes grandes demostraciones de cariño. Respetarla es muy importante. Paciencia, porque comienza con miedo.

¿El mejor regalo?

No le gusta el consumismo.
No derroches sin necesidad, la cuenta corriente es muy importante.
--Un detalle hecho con amor.
--Joyas.

¿Cómo enamorar a un ...
Perdón, no voy por donde se imaginan. El ... también es el macho de la cabra. Si eres una mujer discreta, trabajadora, ahorrativa, nada extravaganteestas de suerte, esa es la mujer que le gusta a los capricornios. Para el amor se da poquito a poquito, aunque espera que la pareja sea mas demostrativa y apasionada que el. Quizás termine loco por una Aries o una Escorpio. Para que disfrutes plenamente del amor tendrás que esperar que termine sus deberes. Mientras exista algo que hacer, no habrá tiempo para otra cosa. Todo a su debido tiempo.

Truco: dejar que coja confianza, para eso no intentes herirle o burlarte de sus sentimientos.

¿El mejor regalo? El dinero no se toca.

¿Qué odia? La inestabilidad y la frivolidad

¿Qué le gusta? Éxito social, planificar el futuro por lo que pueda pasar.

¿En la cama?

Al principio tiene que superar algunas inhibiciones, pero eso es lo que le gusta, superar barreras. Necesita mucha confianza para relajarse y entregarse. Teme ser herido. Son muy apasionados pero odian verse desbordados de sentimientos.

¿Te has enamorado de un Capricornio? Hasta que la muerte les separe.

¿Te Gustaría comentar algo o hacer alguna pregunta?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_956150099z
11/2/08 a las 10:09

Que paso
esto esta muy bien filtrado, lo original era como enamorar a un ... pero parece que las palabras feas se borran.... pues me parecio muy chistoso, a ver si no se me borra ya que la puse bien separada

A
an0N_956150099z
11/2/08 a las 10:10
En respuesta a an0N_956150099z

Que paso
esto esta muy bien filtrado, lo original era como enamorar a un ... pero parece que las palabras feas se borran.... pues me parecio muy chistoso, a ver si no se me borra ya que la puse bien separada

Otraves
pues mejor veanlo en el website que les puse, a ver si me sale, como enamorar aun ...

X
xuhare_8102142
11/2/08 a las 11:38
En respuesta a an0N_956150099z

Otraves
pues mejor veanlo en el website que les puse, a ver si me sale, como enamorar aun ...

Trucos más fáciles
Ariana, pero dinos algo más sencillo, más concreto. Cómo podemos llegar a su corazón, cómo hacerlos vulnerables.

A
an0N_567160499z
11/2/08 a las 15:01

Lo has clavado, corsario
Exacto, hay que estar muy alertas. Cuando le ves que baja la guardia hay que atacar pero muy sutilmente y sin hacerle una declaracion larga, hay que ser rapida y cortita de lenguaje, poquitas palabras o sonrisas y besos. Si ves que suspira o que mira para arriba, es un momentito muy cortito que se ha quitado la coraza. Pero date prisa que se la vuelve a poner corriendo.Despues dejate llevar, el se encarga del resto.

Besillos

X
xuhare_8102142
11/2/08 a las 19:43

A corsario
Corsario,pero es que mi capri no es vulnerable de ninguna manera. Viene de una relación dificil, así que te puedes imaginar si los capris son vulnerables éste se lleva el premio. Es super frío, es que ni con copas cambia. Y a la vez es encantador, tiene siempre la palabra justa por eso me declaré y luego le dije adiós. Y ahora no sé nada de él. Dame algún consejo si puedes.

X
xuhare_8102142
11/2/08 a las 19:44

Quería decir invulnerable
me confundí

A
an0N_956150099z
11/2/08 a las 21:38
En respuesta a xuhare_8102142

Trucos más fáciles
Ariana, pero dinos algo más sencillo, más concreto. Cómo podemos llegar a su corazón, cómo hacerlos vulnerables.

Malena
es que no entienden ustedes, pues ya lo postie... y esta esl truco... tienes que ganar su confianza...

pues mi capri me lo gane sin querer, el estaba bien mal, y poco a poco si fui su amiga de verda, hasta que un dia mucho despues me di cuenta que yo queria algo mas, y el desde el principio daba poquitas señales de que queria decirme algo pero no se atrevia, bueno, desnudo su corazon... y toda la cosa, yo le dije que sentia lo mismo etc. etc. peeeero como te dije, "la amistad" y que ellos se sientan seguros de que no le vas a rechasar... de que estas con ellos en las buenas y en las malas y lo aceptas hasta cuando son muy negativo(te dije lo encontre bien mal)... pues se su razon de vivir que se yo.... que te lo diga francapri y corsario mejor.............

mi problema ahora esque creo que el piensa que yo siempre lo voy a esperar(ya que me lo pidio), pero yo quisiera que el de mas señales de vida como al principio, pero bueno... como manternerlo sin aburrirlo o que... pero me conosco tambien y se que el esta ocupadisimo...

A
an0N_956150099z
11/2/08 a las 22:18
En respuesta a xuhare_8102142

Trucos más fáciles
Ariana, pero dinos algo más sencillo, más concreto. Cómo podemos llegar a su corazón, cómo hacerlos vulnerables.

Tambien
saber mucho de capri esta ok, pero tambien tantos ensayos no son buenos, dale tiempo al tiempo... los capris no son los unicos que nos hacen esto, aunque si son especiales...

H
haitz_6387499
12/2/08 a las :13
En respuesta a an0N_567160499z

Lo has clavado, corsario
Exacto, hay que estar muy alertas. Cuando le ves que baja la guardia hay que atacar pero muy sutilmente y sin hacerle una declaracion larga, hay que ser rapida y cortita de lenguaje, poquitas palabras o sonrisas y besos. Si ves que suspira o que mira para arriba, es un momentito muy cortito que se ha quitado la coraza. Pero date prisa que se la vuelve a poner corriendo.Despues dejate llevar, el se encarga del resto.

Besillos

Antes de conquistar...
porqué mejor no asegurarnos de que la otra persona se ajusta a lo que realmente queremos en la vida de pareja???

Se habla mucho de seducir y conquistar, y si por culpa del desconocimiento (y el apuro propio del enamoramiento)se equivocan de persona??? Se sufre un poco al principio, luego se arregla sobre la marcha y...

STOP!!!!!

Aquí el algoritmo falla con los capris (y con algunos otros signos). Principalmente porque los capris somos DIFÍCILES de arreglar. Somos tercos. Somos cardinales. Nos adaptamos. No aceptamos cambios externos. Ejemplo: si deseas que deje de fumar, no me vengas con una frase del tipo "si me amaras, dejarías de fumar". "soy tu novia y quiero que te cuides". Eso en capri se lee MANIPULACIÓN. Te amo, y si quiero dejar de fumar para no incomodarte, lo haré. Si decido no fumar solo en tu presencia ni antes de verte, lo haré. Si no accedo a ninguna de esas dos cosas ni una estampida de elefantes podría moverme del lugar donde decidí quedarme. Como ves el cambio lo decido yo, no tú, mi pareja. Trata de forzar el cambio y te congelarás apenas me enfunde mi armadura helada. Si es que no blando la espada de hielo.

Volviendo a la realidad, si ves un capri interesante por ahí, aprovecha su lentitud amorosa para conocerlo bien... agradécele al cielo que estás frente a un hombre que típicamente no te pediría que se vayan a la cama juntos en la primera cita (y a la que se lo pidieron, lamentablemente eso es signo de desinterés de él). Sigue el orden correcto y te evitarás una legión de problemas.

X
xuhare_8102142
12/2/08 a las 11:09

Gracias
Gracias por tu recomendación corsario. Si como tauro que soy, mi carácter es un poco radical. Lo de Julieta Benegas es buenísimo y si puede sonar un poco así.

A
an0N_567160499z
12/2/08 a las 11:31
En respuesta a haitz_6387499

Antes de conquistar...
porqué mejor no asegurarnos de que la otra persona se ajusta a lo que realmente queremos en la vida de pareja???

Se habla mucho de seducir y conquistar, y si por culpa del desconocimiento (y el apuro propio del enamoramiento)se equivocan de persona??? Se sufre un poco al principio, luego se arregla sobre la marcha y...

STOP!!!!!

Aquí el algoritmo falla con los capris (y con algunos otros signos). Principalmente porque los capris somos DIFÍCILES de arreglar. Somos tercos. Somos cardinales. Nos adaptamos. No aceptamos cambios externos. Ejemplo: si deseas que deje de fumar, no me vengas con una frase del tipo "si me amaras, dejarías de fumar". "soy tu novia y quiero que te cuides". Eso en capri se lee MANIPULACIÓN. Te amo, y si quiero dejar de fumar para no incomodarte, lo haré. Si decido no fumar solo en tu presencia ni antes de verte, lo haré. Si no accedo a ninguna de esas dos cosas ni una estampida de elefantes podría moverme del lugar donde decidí quedarme. Como ves el cambio lo decido yo, no tú, mi pareja. Trata de forzar el cambio y te congelarás apenas me enfunde mi armadura helada. Si es que no blando la espada de hielo.

Volviendo a la realidad, si ves un capri interesante por ahí, aprovecha su lentitud amorosa para conocerlo bien... agradécele al cielo que estás frente a un hombre que típicamente no te pediría que se vayan a la cama juntos en la primera cita (y a la que se lo pidieron, lamentablemente eso es signo de desinterés de él). Sigue el orden correcto y te evitarás una legión de problemas.

Pero, si la cosa empezo asi
Por el tejado, y ahora conversamos mucho y el se abre y me cuenta cosas suyas?
Que puedo entender?

No creo que un capri, se abra para acostarse contigo, no?

Porque entonces, no seria capri, no? Y simplemente se acostaria ccontigo, no estaria ahi en los momentos dificiles, como ahora que hoy tengo un resultado de unas pruebas y cosas asi no?
Ni me contaria cosas muy personales suyas, de su familia y eso
Sino que iria a lo que iria y punto no?
Besos


Resuelveme esa duda.

A
an0N_973952499z
12/2/08 a las 16:15

No hay estrategias
Creo, que a como todos los mortales, a un hombre capri le gusta ver a una mujer guapa y arreglada, simpática, etc, etc.
Pero , como ya dijeron por ahí, no existe la estrategia que con otros resultaría. Es el tiempo, la dichosa "paciencia" y lo que quiera aguantar una. Ya entendí que aguantar no es tragarse todo, es decir, silencios, alejamientos, desplantes ..., aguantarse es que el amor, o el querer estar con alguien, surge o no, con las armas de toda la vida, confianza, interés, lealtad ....
Hagan su vida niñas y no los pierdan de vista. Esa es la estrategia . Una pareja capri, primero es amigo y confidente. Y otra cosita, no se regalen .
Espero que sirva de ayuda. No tengais ansiedad, sólo hay que jugar bien las cartas .. yo no las jugué tan bien ... pero he aprendido mucho.
Besos

M
mina_5646665
12/2/08 a las 18:08
En respuesta a haitz_6387499

Antes de conquistar...
porqué mejor no asegurarnos de que la otra persona se ajusta a lo que realmente queremos en la vida de pareja???

Se habla mucho de seducir y conquistar, y si por culpa del desconocimiento (y el apuro propio del enamoramiento)se equivocan de persona??? Se sufre un poco al principio, luego se arregla sobre la marcha y...

STOP!!!!!

Aquí el algoritmo falla con los capris (y con algunos otros signos). Principalmente porque los capris somos DIFÍCILES de arreglar. Somos tercos. Somos cardinales. Nos adaptamos. No aceptamos cambios externos. Ejemplo: si deseas que deje de fumar, no me vengas con una frase del tipo "si me amaras, dejarías de fumar". "soy tu novia y quiero que te cuides". Eso en capri se lee MANIPULACIÓN. Te amo, y si quiero dejar de fumar para no incomodarte, lo haré. Si decido no fumar solo en tu presencia ni antes de verte, lo haré. Si no accedo a ninguna de esas dos cosas ni una estampida de elefantes podría moverme del lugar donde decidí quedarme. Como ves el cambio lo decido yo, no tú, mi pareja. Trata de forzar el cambio y te congelarás apenas me enfunde mi armadura helada. Si es que no blando la espada de hielo.

Volviendo a la realidad, si ves un capri interesante por ahí, aprovecha su lentitud amorosa para conocerlo bien... agradécele al cielo que estás frente a un hombre que típicamente no te pediría que se vayan a la cama juntos en la primera cita (y a la que se lo pidieron, lamentablemente eso es signo de desinterés de él). Sigue el orden correcto y te evitarás una legión de problemas.

Que razón...
El capri tiene muy claro lo que quiere (y si no, al menos tiene muy claro lo que no quiere)y no sirve de nada hacerlo cambiar(ni palabras, ni chantaje, ni manipulación,....)ahora bien en el momento en el que se sienta seguro y aceptado por su pareja, lo cambiará sin necesidad de que le digas nada.

Por otro lado yo creo(y podeis corregirme si me equivoco)que el capri que se va contigo a la cama la primera noche no tiene un interés sincero en mantener una relación estable contigo.

Besos

A
an0N_956150099z
12/2/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_973952499z

No hay estrategias
Creo, que a como todos los mortales, a un hombre capri le gusta ver a una mujer guapa y arreglada, simpática, etc, etc.
Pero , como ya dijeron por ahí, no existe la estrategia que con otros resultaría. Es el tiempo, la dichosa "paciencia" y lo que quiera aguantar una. Ya entendí que aguantar no es tragarse todo, es decir, silencios, alejamientos, desplantes ..., aguantarse es que el amor, o el querer estar con alguien, surge o no, con las armas de toda la vida, confianza, interés, lealtad ....
Hagan su vida niñas y no los pierdan de vista. Esa es la estrategia . Una pareja capri, primero es amigo y confidente. Y otra cosita, no se regalen .
Espero que sirva de ayuda. No tengais ansiedad, sólo hay que jugar bien las cartas .. yo no las jugué tan bien ... pero he aprendido mucho.
Besos

Venusazul110
me encanto ese consejo...

X
xuhare_8102142
14/2/08 a las 11:20
En respuesta a an0N_567160499z

Pero, si la cosa empezo asi
Por el tejado, y ahora conversamos mucho y el se abre y me cuenta cosas suyas?
Que puedo entender?

No creo que un capri, se abra para acostarse contigo, no?

Porque entonces, no seria capri, no? Y simplemente se acostaria ccontigo, no estaria ahi en los momentos dificiles, como ahora que hoy tengo un resultado de unas pruebas y cosas asi no?
Ni me contaria cosas muy personales suyas, de su familia y eso
Sino que iria a lo que iria y punto no?
Besos


Resuelveme esa duda.

A localoca
Yo creo que ahí todos los hombres son iguales con independencia del signo.Y que te puedes ir a la cama con alguien cuando lo conoces y después tener una relación para siempre ó que no pase nada de nada. El tema es cómo se comporta después. Si pasa completamente es que pasa de ti. Esa es mi opinión. Besos. Male.

A
an0N_567160499z
14/2/08 a las 11:37
En respuesta a xuhare_8102142

A localoca
Yo creo que ahí todos los hombres son iguales con independencia del signo.Y que te puedes ir a la cama con alguien cuando lo conoces y después tener una relación para siempre ó que no pase nada de nada. El tema es cómo se comporta después. Si pasa completamente es que pasa de ti. Esa es mi opinión. Besos. Male.

A malena8
Dspues de????????????????????

Puntualiza, porfi



X
xuhare_8102142
14/2/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_567160499z

A malena8
Dspues de????????????????????

Puntualiza, porfi



A localoca
Después de dormir con él. Si al día siguiente te llama, si os seguis viendo, etc, esas cosas

A
an0N_567160499z
14/2/08 a las 12:56
En respuesta a xuhare_8102142

A localoca
Después de dormir con él. Si al día siguiente te llama, si os seguis viendo, etc, esas cosas

Si,claro
Si nos seguimos viendo, me llama mucho por telefono y hablamos horas,un detalle, cuando nos vemos, es muy timido y hasta que arranca. El dia despues si me ha llamdao, incluso 4 horas despues.

Pero nos vemos muy de tarde en tarde, eso si

y aparece y desaparece


Gracias, que opinas?

X
xuhare_8102142
14/2/08 a las 13:28
En respuesta a an0N_567160499z

Si,claro
Si nos seguimos viendo, me llama mucho por telefono y hablamos horas,un detalle, cuando nos vemos, es muy timido y hasta que arranca. El dia despues si me ha llamdao, incluso 4 horas despues.

Pero nos vemos muy de tarde en tarde, eso si

y aparece y desaparece


Gracias, que opinas?

A localoca
Yo creo que si es así tiene buena pinta.Lo de aparecer y desaparecer por lo visto es típico de ellos. Al final todo depende de lo que tu quieras. yo al mío después de declarme le dije adiós, porque me daba miedo que me usara, nos veiamos solo por la noche. Creo que este finde lo veré y ya te contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook