Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hacer para que el se enamore de mi?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 5:48
J
junko_5749202
20/11/02 a las 4:57

SABEN ME GUSTA UN MUCHACHO MUY LINDO PERO QUE
PUEDO HACER PARA QUE EL SE ENAMORE DE MI?
PORQUE CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO.GRACIAS POR SU AYUDA.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Que no tienes compás? No te pierdas estos trucos para estudiantes

J
junko_5749202
21/11/02 a las 4:30

Gracias
la verdad te lo agradezco,ya que a veces necesito bajar de mi nube de ignorancia o quizas llamarle de otra forma de veras que eres buena onda,hasta pronto.

M
midori_6211977
22/11/02 a las 13:20

No existen.
Los conjuros existen pero te digo ke de 10 mujeres ke dicen ke saben solo 2 lo consiguen, pa conseguir a ese chico tienes ke ser como eres tu, si no se enamorarar de otra persona no de ti, se tu misma y deja esos rollos......un beso.

H
haili_7857246
23/11/02 a las 8:41

Sólo sé tu misma

LA ÚNICA FORMA DE QUE ALGUIEN SE ENAMORE DE TI ES SIENDO TÚ MISMA ASÍ PODRÁS MOSTRARLE QUE ERES SINCERA Y ÉL PODRÁ EVALUAR TUS CUALIDADES Y DEFECTOS. SI ÉL TE BUSCA POR LO QUE REALMENTE ERES Y NO POR LO QUE HARÍAS PARA QUE SE ENAMORE DE TI SABRÁS QUE TÚ TAMBIÉN LE GUSTAS. NO TE DESESPERES, NO HAY PRISA....TODO LLEGA EN SU MOMENTO.

Y
yumi_5530484
13/9/12 a las 5:48

Demuéstrale tu amor, regalale un cuento en forma de audio personalizado que le haga entender que te estás enamorando de él. YO hice eso y me resultó muy bien. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

Ultimas conversaciones
J
Para picapica
por: junko_5749202
nuevo
|
26 de diciembre de 2004 a las 16:54
J
Tudestino o ana.cobran por consulta....
por: junko_5749202
7 respuestas 7
|