En respuesta a nieves_6344977
Uhhhhmmmm
Creo que es necesario que te expliques más de cómo es tu relación con ella. Y creo que también depende de tu signo, si eres sagitario como dice tu nombre de usuario pues tal vez quieras una respuesta emocional más intensa de su parte jejejeje, lo sé por mis amigas sagitario... nosotras somos más sutiles me entiendes? nunca vamos por la vida haciendo grandes escándalos ni escenas dramáticas ni nada de eso... eso nos asusta.
Claro que demostramos nuestro afecto, no somos frías realmente y menos cuando tenemos nuestro espacio a solas con nuestra pareja jaja, pero si te refieres a que no hace graaaaaaaaandes demostraciones o que sea demasiado brusca, pues no... las virgos no somos así.
=) tendrás que darnos más información
Un bobito enamorado de ella
Mi relación con ella es, llevamos apenas hoy exactamente 7 meses (espero que ahora que la vea se acuerde jajajajja eso es otra cosa de ella que se le olvida jaja).. 7 meses de relación y años ya conociéndola, lo nuestro se dio de una manera inesperada nadie de nuestras amistades se esperaba que ella y yo terminaríamos empatados, fui yo quien se lanzo dio el primer paso, este no fue fácil que esa mujer me diera una oportunidad tanto di que bueno me acepto.. luego de eso empezamos a compartir incluso al comienzo de la relación empece a sentir miedo a no ser lo que ella esperaba de mi y eso me aterraba hasta que bueno nada decidí soltarme e ir con confianza con ella y ha resultado muy bien, no me quejo del todo mi relación con ella es muy linda... que te puedo decir ella todo lo hace lindo me parece tan perfecta a la vez.. y bueno cuando estamos a solos ella es waooo waoo jejeje me encantaa.. yo de ella no pido grande demostraciones de parte de ella solo pido ser el dueño de su amor, vivir a su lado siempre llenarle la vida de momentos hermosos.. solo soy un bobito enamorado de ella que lo unico que quiere es hacerla feliz..