Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una chik virgo

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:12
B
bader_7855029
16/6/11 a las 3:39

hola a todos necesito ayuda un consejo no se que hacer con mi chik virgo... ella dice que me quiere que soy lo que siempre ha soñado tener como pareja pero no se, no se muestra afectiva, ni atenta, yo era un chiko muy infiel y la conoci a ella y me cambio la vida la amo mas de lo que jamas llegue a pensar amar... siento que a veces pierdo mi tiempo en demostrarle lo que siento por que no veo una respuesta positiva de ella sino una respuestra vacia fria asi como por salir del paso y ya y eso me lasitma y mucho.. ella tiene toda mi atencion yo de ella me atrevo a decir que solo tengo el 1%.

Ver también

N
nieves_6344977
17/6/11 a las 2:46

Uhhhhmmmm
Creo que es necesario que te expliques más de cómo es tu relación con ella. Y creo que también depende de tu signo, si eres sagitario como dice tu nombre de usuario pues tal vez quieras una respuesta emocional más intensa de su parte jejejeje, lo sé por mis amigas sagitario... nosotras somos más sutiles me entiendes? nunca vamos por la vida haciendo grandes escándalos ni escenas dramáticas ni nada de eso... eso nos asusta.
Claro que demostramos nuestro afecto, no somos frías realmente y menos cuando tenemos nuestro espacio a solas con nuestra pareja jaja, pero si te refieres a que no hace graaaaaaaaandes demostraciones o que sea demasiado brusca, pues no... las virgos no somos así.

=) tendrás que darnos más información

B
bader_7855029
22/6/11 a las 16:29

Tienes razon..
hola gracias por tu consejo y si tienes razón eso es lo que ella me pide paciencia y le tengo y mucha y ella lo sabes siempre termino entendiéndola en todo, no busco presionarla ni nada que se le parezca.. cuando dice no es no y yo la entiendo perfectamante.. gracias de verdad.

B
bader_7855029
22/6/11 a las 16:39

Me hiciste entender algo...
hola gracias por tu responder.. y si cierto ella se divierte mucho conmigo de lo que le cuento, de regalar bueno solo dos veces pero eso es lo de menos para mi y si me ha contado cosas intimas y mas bien ella quiere que yo le cuente mis cosas pero, es que yo me pregunto para que? si ellas tienes sus problemas para que contarles los míos? y ella me pide que se los digas.. y en la primera parte de tu mensaje me hizo entender lo que ella me ha querido hacer entender lo del sacrificio que ella hace para tomar parte de su tiempo para dedicarmelo a mi a vernos a compartir ahora lo veo claramente gracias a ti de verdad...

B
bader_7855029
22/6/11 a las 17:02
En respuesta a nieves_6344977

Uhhhhmmmm
Creo que es necesario que te expliques más de cómo es tu relación con ella. Y creo que también depende de tu signo, si eres sagitario como dice tu nombre de usuario pues tal vez quieras una respuesta emocional más intensa de su parte jejejeje, lo sé por mis amigas sagitario... nosotras somos más sutiles me entiendes? nunca vamos por la vida haciendo grandes escándalos ni escenas dramáticas ni nada de eso... eso nos asusta.
Claro que demostramos nuestro afecto, no somos frías realmente y menos cuando tenemos nuestro espacio a solas con nuestra pareja jaja, pero si te refieres a que no hace graaaaaaaaandes demostraciones o que sea demasiado brusca, pues no... las virgos no somos así.

=) tendrás que darnos más información

Un bobito enamorado de ella
Mi relación con ella es, llevamos apenas hoy exactamente 7 meses (espero que ahora que la vea se acuerde jajajajja eso es otra cosa de ella que se le olvida jaja).. 7 meses de relación y años ya conociéndola, lo nuestro se dio de una manera inesperada nadie de nuestras amistades se esperaba que ella y yo terminaríamos empatados, fui yo quien se lanzo dio el primer paso, este no fue fácil que esa mujer me diera una oportunidad tanto di que bueno me acepto.. luego de eso empezamos a compartir incluso al comienzo de la relación empece a sentir miedo a no ser lo que ella esperaba de mi y eso me aterraba hasta que bueno nada decidí soltarme e ir con confianza con ella y ha resultado muy bien, no me quejo del todo mi relación con ella es muy linda... que te puedo decir ella todo lo hace lindo me parece tan perfecta a la vez.. y bueno cuando estamos a solos ella es waooo waoo jejeje me encantaa.. yo de ella no pido grande demostraciones de parte de ella solo pido ser el dueño de su amor, vivir a su lado siempre llenarle la vida de momentos hermosos.. solo soy un bobito enamorado de ella que lo unico que quiere es hacerla feliz..

B
bader_7855029
2/7/11 a las 22:23

Me dejo mi angelito
después de años de conocernos amistad con ella y de 7 meses de relación mi chik virgo (mi angelito) me dejo, su razón fue que ella siente que yo doy mas en la relación y que no es justo para mi, otra razón es que tiene miedo a enamorarse, pero no entiendo por que si según ella yo soy su chico ideal perfecto entonces por que me deja por que me pide tiempo? no se que hacer no se si buscarla enfrentarla mirarla a los ojos y decirle que la amo que no soy capaz de fallarle... tengo miedo que no vuelva.. estoy destrozado por dentro siento querer morirme..

N
nieves_6344977
6/7/11 a las 2:12
En respuesta a bader_7855029

Me dejo mi angelito
después de años de conocernos amistad con ella y de 7 meses de relación mi chik virgo (mi angelito) me dejo, su razón fue que ella siente que yo doy mas en la relación y que no es justo para mi, otra razón es que tiene miedo a enamorarse, pero no entiendo por que si según ella yo soy su chico ideal perfecto entonces por que me deja por que me pide tiempo? no se que hacer no se si buscarla enfrentarla mirarla a los ojos y decirle que la amo que no soy capaz de fallarle... tengo miedo que no vuelva.. estoy destrozado por dentro siento querer morirme..

Pueden ser dos cosas
La primera es que haya descubierto que en realidad no siente esa atracción especial hacia ti

y la segunda es que tenga miedo de quedarse totalmente prendada de ti y que tú le rompas el corazón al ella no llenar tus expectativas o cuestiones así.

tú qué le dijiste? con virgo es bueno dejar las cosas en claro (que no le queden dudas de lo que sientes por ella)... y luego desaparecer!! para que ella piense repiense, sienta que está perdiendo algo importante y vuelva.

B
bader_7855029
10/7/11 a las 17:30
En respuesta a nieves_6344977

Pueden ser dos cosas
La primera es que haya descubierto que en realidad no siente esa atracción especial hacia ti

y la segunda es que tenga miedo de quedarse totalmente prendada de ti y que tú le rompas el corazón al ella no llenar tus expectativas o cuestiones así.

tú qué le dijiste? con virgo es bueno dejar las cosas en claro (que no le queden dudas de lo que sientes por ella)... y luego desaparecer!! para que ella piense repiense, sienta que está perdiendo algo importante y vuelva.

Te pregunto
que hago yo con ese miedo que tiene ella como hago para que deje de sentir ese miedo, como le explico como le hago sentir que ella es mi mundo que me hace completamente feliz estar a su lado.

B
bader_7855029
10/7/11 a las 17:36


yo no se que hare con ese tiempo que ella me pidio me va volver locoooo por que sin ella no puedo estarrr, no entiendo por que se complica tanto si solo quiero amarla hacerla felizzzz

B
bader_7855029
11/7/11 a las 21:41


waoo desaparecer va estar dificil por que el no saber de ella me agobia, pero hare el intento, le dare entender que si puedo estar sin saber de ella...

N
nieves_6344977
12/7/11 a las 18:12
En respuesta a bader_7855029

Te pregunto
que hago yo con ese miedo que tiene ella como hago para que deje de sentir ese miedo, como le explico como le hago sentir que ella es mi mundo que me hace completamente feliz estar a su lado.

Demuéstralo
con hechos, no con palabras. Las palabras se las lleva el viento... los hechos hablan por sí mismos.
Eso es lo que creemos y por eso nos deshacemos en detalles hacia la persona que amamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir