Hola, estoy completamente hundido, hace justo 1 semana la mujer de mi vida me dejaba de lado, decía que no confiaba en mi. Yo sólo le oculté que mis padres no sabian que lo había dejado con mi anterior pareja y por lo tanto no les había hablado de ella. Pero ella no lo entendió y decidió dejarme. Tengo 10 años mas que ella, pero se que es la mujer de mi vida, ella lo es todo para mi; el mayor problema radica en que mi anterior pareja me trato como una mierda y me fue empequeñeciendo, hasta que por fin decidí dejarla. Esto me llevó a tener una autodefensa que apliqué con Arantxa (así se llama ella), con la que pretendía recuperar a mi familia y amigos que había perdido por mi anterior relación. Mientras ella me presentaba a toda su familia yo no lo podía hacer, en el fondo, porque tenía miedo de perderlo todo de nuevo. Ella es una Acuario (17/02/1985) y yo un libra (19/10/1974), por si alguien me puede ayudar con los astros. Ella me iba a dejar unos días antes, volví de vacaciones (a las que fui con mis padres, pero parece que ella no me cree), y consegúi frenarla, pero unos días despues no pude cojer el móvil pq estaba dormido y eso fue el remate y decidió dejarme. Eso fue para ella la gota que colmó el vaso. Intente convencerla el viernes 25 de agosto pero no hubo manera, así que durante unos días decidí no molestarla para ver si cambiaba de idea, pero el miércoles 30 fui a su trabajo y me encontré con que no quería volver, le pregunté si ya no me quería, pero fue incapaz de decirlo, sólo repetía que no que no y que no, que ahora quería estar sola, que el anterior fin de semana había sido muy feliz saliendo por ahí con sus amigas. Pero yo la amo mucho, es un ángel, lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida y es la persona que recuperó la sonrisa en mi cara y que me recordó lo que era la felicidad, hace varios años tuve una relación larga y poco antes de la boda me dejó. Desde entonces sólo tuve una relación tormentosa y luego conocí a Arantxa, lo mejor que me ha pasado en la vida. El jueves 31 le envié un ramo de flores a su casa y me contesto en un seco mensaje "hola, como andas, gracias por las flores", esa misma tarde pasé por su hotel, pero no me dijo practicamente nada. Desde entonces no he vuelto a molestarla. Ojalá me llamará y me dijera, cariño por favor vuelve a abrazarme y amarme como tu has hecho siempre. Porque no me he podido merecer una oportunidad de verdad, amo mucho a Arantxa y soy buena persona, no creo que me merezca este dolor que tengo ahora en el corazón.
Muchas gracias por leerme y si podeis darme algún consejo. Una amiga me ha dicho que le de tiempo, otra que está con otro (no creo, ella siempre ha sido muy sincera y me lo habría dicho).
Muchas gracias de nuevo por adelantado.
Un beso a tod@s.
Marco