En respuesta a senent_7243688
Hola¡¡
Bueno amiga, soy cancer y te puedo dar mi punto de vista..
Pero lamentablemente te tengo una mala noticia, un cancer jamas perdona ser infiel, y 2 veces, pff menos
Sinceramente, yo tampoco regresaria contigo, y si regresara
ya no seria lo mismo, mi consejo favorable, seria que lo olvidaras y buscaras otro, se te hara dificilisimo que te perdone..
La otra ps habla con el algun dia, invitalo a tomar algun cafe etc.. y hablale claramente, los cancer se dan cuenta cuando mientes, no es facil engañarnos, y como el lo noto, lo unico que puedes hacer, es hablarle, suave y sinceramente, pero dudo que te perdone , por como somos...
saludos
Mas de lo mismo, el problema de mentir no es el hecho de mentir sino que desde ese momento en adelante no podras confiar en la otra persona, y sin confianza una relacion no tiene sentido. Porque¿de que ... sirve tener una relacion con una persona de la que desconfias? seria un ... sinvivir tener que estar todo el dia pendiente de que no te lo vuelvan a hacer... o sea que pequeñina si esto de los animalitos galacticos me relaciona con ese chico cancer en algo, lo tienes muy crudo.
Siempre puedes esperar 20 añitos, que de repente el chavalin cree que la gente cambia.