Foro / Astrología y Tarot

Hombre canceer, como hacer que me perdooneee??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 2:49
A
an0N_581133599z
4/12/10 a las 23:01

Hola... A pesar de que hace 2 años y 1 mes de que salgo con el dicho Cancer, estuvimos 3 meses separados, & en esos 3 meses yo salí 2 veces de las cuales la primera se entero al poco tiempo de haber sido esta fiesta. & la segunda hoy a la mañana , el una vez hablando de cosas que se entero mientras no estabamos saliendo me dijo "tenés algo más para decirme que yo no se?" & le dije que no, & si tenía algo para decirle, tenía para decirle que había ido a una fiesta más & que el no se había enterado :S, no le dije nada & el me dijo "Mirá que si yo me llego a enterar de otra cosa más, fue Camila eh, te doy la oportunidad de decirmelo ahora sino nunca más, & si me entero de algo te corto". Yo opte en ese momento no decirle nada, porque nunca pense que se iba a enterar de la segunda fiesta que fui & en fin se enteró & ahora me corto, me dijo que no me ama más, que no siente nada por mí, que no lo llame más que era una mentirosa... Pero conociendolo por lo que lo conozco todo lo dice por enojo... Eso sí, necesito saber cual es la mejor forma de que se calme un poco el enojo que tiene, porque ya se me acabaron las posibilidades que tenía, le rogué mucho & le dije cuanto lo amaba, al final me puse a llorar & todo terminó en que el me colgó el telefono & lo dejo desconectado para que no pudiera llamar más. CANCERIANOS QUE HAGOOOO? AYUDAAAAA

Ver también

S
senent_7243688
5/12/10 a las 5:59

Hola¡¡
Bueno amiga, soy cancer y te puedo dar mi punto de vista..

Pero lamentablemente te tengo una mala noticia, un cancer jamas perdona ser infiel, y 2 veces, pff menos

Sinceramente, yo tampoco regresaria contigo, y si regresara
ya no seria lo mismo, mi consejo favorable, seria que lo olvidaras y buscaras otro, se te hara dificilisimo que te perdone..

La otra ps habla con el algun dia, invitalo a tomar algun cafe etc.. y hablale claramente, los cancer se dan cuenta cuando mientes, no es facil engañarnos, y como el lo noto, lo unico que puedes hacer, es hablarle, suave y sinceramente, pero dudo que te perdone , por como somos...

saludos

F
fang_5722148
6/12/10 a las 2:49
En respuesta a senent_7243688

Hola¡¡
Bueno amiga, soy cancer y te puedo dar mi punto de vista..

Pero lamentablemente te tengo una mala noticia, un cancer jamas perdona ser infiel, y 2 veces, pff menos

Sinceramente, yo tampoco regresaria contigo, y si regresara
ya no seria lo mismo, mi consejo favorable, seria que lo olvidaras y buscaras otro, se te hara dificilisimo que te perdone..

La otra ps habla con el algun dia, invitalo a tomar algun cafe etc.. y hablale claramente, los cancer se dan cuenta cuando mientes, no es facil engañarnos, y como el lo noto, lo unico que puedes hacer, es hablarle, suave y sinceramente, pero dudo que te perdone , por como somos...

saludos


Mas de lo mismo, el problema de mentir no es el hecho de mentir sino que desde ese momento en adelante no podras confiar en la otra persona, y sin confianza una relacion no tiene sentido. Porque¿de que ... sirve tener una relacion con una persona de la que desconfias? seria un ... sinvivir tener que estar todo el dia pendiente de que no te lo vuelvan a hacer... o sea que pequeñina si esto de los animalitos galacticos me relaciona con ese chico cancer en algo, lo tienes muy crudo.

Siempre puedes esperar 20 añitos, que de repente el chavalin cree que la gente cambia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir