Última respuesta:
29 de noviembre de 2011 a las 4:27
D
dounia_6277277
28/11/09 a las 15:40
Hola conoci a un muchacho por mensaje muy lindo caballero y honesto sincero, empezo a decirme que me queria conocer, pues yo no tenia tiempo y decidi verlo 5 minutos, antes de irme al trabajo y bueno quede impactada pero el como que no, desde ese dia no me llamo mas ni responde mis mensajes ni llamada como hago para no pensar mas en el y que el sufra y me llame pidiendome perdon ayuda
Ver también
S
saloa_6282007
28/11/09 a las 16:22
pues mira eso fue que no le gustastes,hija es asi de sencillo y para que quieres que sufra si no merce la pena???? si tu te hicistes ilusiones fue problema tuyo,no de el.
A
an0N_546944199z
28/11/09 a las 16:33
Hola que sufra?? pero... por qué? si no te hizo nada. Perdón? tampoco entiendo el por qué.
Como hacer que sufra tambien conoci un chico en la red me enamoro con a su tratos me decia que ,queria verme enamorada de el porque el tambien lo estaba me envia mensaje , me llamaba me decia palabras bonitas me dijo venia en naviad para estar conmigo pero luego no se que paso todos cambio dejo de llamar luego yo lo llama a el pero lo sentia distinto la verdad me hiso daño me enamoro para luego alejarse porfavor digame que puedo hacer . gracias