Foro / Astrología y Tarot

Quien me ayuda a humillar a un hombre?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 10:50
S
sisi_5526231
25/1/09 a las 15:11

hola a todas, q tal, les cuento, sali con un chico hace unos meses y todo iba bien,bueno no nos veiamos todos los dias, sino de vez en cuando hasta q consiguio lo de todos acostarse conmigo, y me gustaria humillarlo, xq lo tengo en el messenger y hoy me hablo y no le conteste y quiero dejarlo x los suelos, q me recomiendan q le diga

un saludo y gracias

Ver también

I
iman_5820765
25/1/09 a las 15:20

No creo
que vayas por el camino correcto, lo siento.

Si hoy te habló por el msn, igual tiene algún interés en ti, ¿no????

S
sisi_5526231
25/1/09 a las 15:50
En respuesta a iman_5820765

No creo
que vayas por el camino correcto, lo siento.

Si hoy te habló por el msn, igual tiene algún interés en ti, ¿no????

No, no creo, lo presiento
se q el lo q quiere otra vez es acostarse conmigo, y de eso nada, conmigo se acabo

I
iman_5820765
25/1/09 a las 16:01
En respuesta a sisi_5526231

No, no creo, lo presiento
se q el lo q quiere otra vez es acostarse conmigo, y de eso nada, conmigo se acabo

El error de muchas mujeres
es pensar que el sexo es un arma de cambio.

¿Tú por qué te acostaste con él?? Porque te apetecía o porque se lo estabas dando a cambio de amor, es que no lo pillo...

Me parece que la que tiene el problema y se pone la barreras en la relación eres tú.

Al chico le gustas, tuvo sexo contigo y ahora quiere repetir, me parece un buen comienzo, si luego hay amor, pues ya se verá más adelante.

Yo me quiero acostar y repetir con chicos que me gustan, si no me gustan no suelo repetir.

Saludos

Y
yuka_9604659
25/1/09 a las 16:38

No te equivoques
fuistes los dos los que tomasteis las decisión.

sino quieres nada con él, lo que te has dicho no hay mamayor desprecio que la falta de aprecio.

Pero nada más

besos y no te encierres que no vas a conseguir nada más que la efimera ilusion de sentirte bien un segundo, para despues cuando lo pienses sentirte fatal

S
sisi_5526231
25/1/09 a las 16:42

Gracias a todas teneis razon
lo mejor es dejarlo y olvidarme de el, haber como lo hago xq es muy dificil pero lo voy a intentar

gracias

I
iman_5820765
25/1/09 a las 16:46

lo mejor es dejarlo y olvidarme de el, haber como lo hago xq es muy dificil pero lo voy a intentar

gracias

Pero...
O yo soy muy cortita o es que no lo pillo... ¿Para qué te tienes que olvidar de él si él quiere volver a verte??

¿Qué pasa? ¿Qué no le puedes decir que a ti te gusta para algo más que para simplemente sexo???

Pues nada chica, tú misma, yo creo que es más fácil hablar con él y dejar las cosas claras, pero a ti parece que te gusta torturarte en vez de ECHAR UN PAR DE HUEVOS A LA VIDA.

Tú misma.

Saludos

S
sisi_5526231
25/1/09 a las 16:58
En respuesta a iman_5820765

Pero...
O yo soy muy cortita o es que no lo pillo... ¿Para qué te tienes que olvidar de él si él quiere volver a verte??

¿Qué pasa? ¿Qué no le puedes decir que a ti te gusta para algo más que para simplemente sexo???

Pues nada chica, tú misma, yo creo que es más fácil hablar con él y dejar las cosas claras, pero a ti parece que te gusta torturarte en vez de ECHAR UN PAR DE HUEVOS A LA VIDA.

Tú misma.

Saludos

Si el lo sabe q me gusta
pero yo se q el solo quiere lo q quiere y eso no va conmigo, yo quiero algo mas serio pero el dice q ahora n esta preparado, q no quiere nada serio, si no sexo y eso conmigo no va, hombre quien diga q una alegria al cuerpo no quiere es mentira pero yo ya estoy cansada de eso

un saludo y gracias

D
dado_10033829
17/11/09 a las 3:51

gracias

Huuuuuuuuuuy!!!
Que gusto me daría a mi tambien con uno que yo conozco...

Buena suerte con lo tuyo. Yo preferí dejarselo a la vida. Que estoy segura que lo va a pagar al doble.

Saludos!!

J
janett_6505332
17/11/09 a las 3:54

Humillar

HUMILLAS AL PROJIMO , TE HUMILLAS A TI MISMA

LAS COSAS AL PADRE OMNICIENTE OMNICONCIENTE Y OMNIPRESENTE

VIVE AGRADECIDA CON LA VIDA Y CON EL POLVO QUE TE TIRASTE

JEJE

K
keying_9404901
10/12/09 a las 9:30

Hi
yo te ayudo, con lo que sea incluso a mandarle a pegar si tu me ayudas a humillar a uno q hizo lo mismo conmigo, solo que el se caso con otra porq la embarazo cuando el era mi novio

L
lynda_8656111
10/12/09 a las 9:34
En respuesta a keying_9404901

Hi
yo te ayudo, con lo que sea incluso a mandarle a pegar si tu me ayudas a humillar a uno q hizo lo mismo conmigo, solo que el se caso con otra porq la embarazo cuando el era mi novio

El tuyo ya esta humillado...
si es q a cada cerdo le llega su san martin...

J
jovana_8424801
10/12/09 a las 10:50

Una duda
ÉL TE MINTIÓ EN ALGO? TE PROMETIÓ MATRIMONIO ANTES DEL SEXO?
ES QUE SI NO TE ENGAÑÓ NO CREO QUE TENGAS DERECHO A VENGARTE (SI ES QUE ESE DERECHO EXISTE)
EL SEXO ES COMPARTIR... NO ES ALGO QUE LA MUJER "DA", VAMOS QUE TU GANASTE Y PERDISTE LO MISMO QUE ÉL
MIENTRAS SIGAMOS PENSANDO ASÍ... MALAMENTE ERRADICAREMOS EL MACHISMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram