Foro / Astrología y Tarot

Hombres son hombres...

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 1:44
M
myryam_6751350
30/6/13 a las 2:12

Mas allá de cualquier signo, aunque en el caso de Acuario se da con mayor repetición, a casi ningún hombre le gusta que lo atosiguen o persigan.

Creo, que el mayor problema que viven las personas hoy, es que no saben esperar.

Estamos en la época del café instantáneo, el delivery, la comida rápida, el pago fácil, TODO YA.

Entonces, deseamos también, abrir un sobre de hermoso caballero, guapo y atento, agregarle agua caliente y entonces, obtener un delicioso novio para toda la vida, que nos llame, nos cuide y nos ame.

Y que hacemos para lograr esto? bueno, desesperarnos cuando no nos contestan el mensaje o no atienden el teléfono y analizar rápidamente los miles de motivos por los cuales, nuestro galán NO APARECE.

Nunca esperamos, ni respiramos hondo, ni analizamos, simplemente ENLOQUECEMOS.

Y nos olvidamos, que todo en la vida, lleva un proceso, como la germinación de poroto, como las comidas. ¿Que pasa, si a los dos minutos de colocar los fideos en la olla, los sacamos?, o si no dejamos la tintura de cabello el tiempo que requiere? o cosechamos antes de la época correcta?.

Nada se obtiene en esta vida, si no se aprende a esperar.

Les quiero contar una pequeña anécdota personal, justamente con un lindo acuariano, amigo de mi hermana.

Empezamos a salir (para llamarlo de alguna manera) hace unos años, yo toda enamorada y el todo indiferente, como ya sabemos.

Nos veíamos de vez en cuando, obviamente cuando el quería y podía.

Ni que hablar de todos los desplantes, evasivas, vueltas, y desapariciones que viví con él, durante casi 6 meses.

Sufrí mucho, lloré, porque no comprendía, porque, si la pasabamos tan bien, después se le chiflaba el moño.
Y le mandaba mensajes o lo llamaba, aunque no era acosadora, pero siempre era yo quien tenía la iniciativa.

Después de un tiempo, no me pregunten como ni por qué, pero coincidentemente con el leve cese de mi devoción, empezó a buscarme, a llamarme y a querer verme mas seguido.

En uno de esos encuentros, le pregunté ¿por qué ahora y no antes? y me dijo muy clarito:

-Siempre me encantaste, pero nunca me diste tiempo a extrañarte. Cuando pensé que te podía perder, me queria morir.

Bueno, mas allá de que esa historia no prosperó, les cuento que todavía me sigue escribiendo y ya pasaron 7 años.

Sé muy bien que cada caso es un mundo, puede pasar que alguien no nos escribe simplemente porque no somos afines a sus gustos.

O quizá no nos responde un mensaje porque está ocupado, apenado por un problema, etc.

Tampoco coincido con la frase: "Si no te busca no te quiere", yo pregunto ¿el que te manda mensajes todos los días está hasta las manos?, pues no siempre.

Hay tendencias, sí, pero no es matemática

A veces del hombre que parecía mas distante, tenemos una confesión de amor y del que estaba todo el día a mensajes, un adios inexplicable.

Cada una sabe, cuando vale la pena esperar y cuando hay que seguir otro camino.

En esta vida no hay certeza de nada, ni seguro de amor, ni métodos mágicos para conquistar.

Hay que relajarse, reirse, divertirse y pasarla lo mejor posible, que en este mundo, estamos de paso.

Espero que a alguien les puedan ayudar mis palabras y les mando un cálido abrazo.

Ver también

M
myryam_6751350
30/6/13 a las 21:18

Gracias cabrita
Soy de Argentina, a veces me surgen esos comentarios del típico castellano.

Se le chifló el moño sería como enloqueció de golpe y pago fácil, es un sistema de pago automático para servicios e impuestos.

Lo aclaro por si alguien no comprende estos términos tan propios de mi país.

Saludos cordiales,

K
kinga_5784921
1/7/13 a las 5:13

Hermosas tus palabras!
Y tan pero tan ciertas! Soy muy ansiosa y he caido tantas veces en esa desesperacion de no tener lo que quiero inmediatamente... lo peor es la ansiedad, cuando te controla la vida.

Hace un tiempo conoci a un acuario y entre al foro, por que nunca habia tratado uno (mi ex es tauro y el foro me re ayudo a entender sus desapariciones), principalmente para saber cuales eran los comportamientos mas normales (si se desaparecian, si buscarlos, ese tipo de cosas). Son un caso los acuarianos, el que estoy conociendo es un bomboncito de dulce de leche (tambien soy argentina!). Como me gusta, aprendi a esperarlo, si no me busca no me vuelvo loca (a veces lo quiero matar, pero el nunca se entera), me molesta un poco, pero por que se que soy ansiosa y esta vez no quiero apurar el momento de la conquista, quiero que todo sea mas fluido y natural. Nos entendemos muy pero muy bien y la verdad, lo siento muy cerca mio, siento que piensa en mi, se que me observa hace mucho, mucho antes de observarlo yo a el. A veces no se si buscarlo o no, pero voy viendo como se dan las cosas sin planificar tanto. Ojala salga todo bonito.

Creo que tenemos que volver a disfrutar del momento del conocerse, de aprenderse, sin apurar las cosas y sobre todo, dejar de analizar todas las reacciones/palabras/gestos y demas del otro, eso nos lleva a suponer y la suposicion generalmente suele ser erronea. Hay que disfrutar, si no es para nosotras, por mas estrategias, analisis del comportamiento y etc que hagamos, eso no va a prosperar. A disfrutar mas de cada momento de una relacion, y cuando nos gane la ansiedad, respirar profundo, tomar un vaso de agua y relajarse. Pensar antes de actuar.

Les mando muchos besos y las sigo leyendo!

M
myryam_6751350
1/7/13 a las 12:45

Lo que provoca pena...
Es que personajes como tú, se anden paseando por todo el foro, molestando a los demás.

Que pasa en esa cabecita? por qué no vuelcas esas energías negativas en algo próspero?

En vez de menospreciar constantemente a los otros, podrías dar alguna opinión interesante, ya que tu eres EL MODELO DE ACUARIANO MAS NOTABLE DE ESTE MUNDO

Si somos tan aburridas, por qué pedeis vuestro tiempo leyendonos?

Vete a la cama, encuentra tu punto "G", creo que a partir del primer orgasmo, dejarás ese comportamiento de perro enojado y peleador.

Suerte

A
an0N_650467299z
1/7/13 a las 18:55


excellent mensaje lucinda.........es tal como dices......en el camino de mi vida estuve con un acuario distante al que una vez lo deje trankilo obtuve la atención y el amor leal que siempre había deseado, por otro lado conocí a un aries, loco, desenfrenado y pasional, q me llenaba de besos, mensajes, llamadas diarias y que de un momento a otro me dio un adios inexplicable jajajajaja
cambié el frio de acuario por el fuego de aries y me quemé jajaja pero esa experiencia me sirvió para darme cuenta que amaba a mi acuario y que ninguno como el, son tan moldeables, se adaptan y dan la libertad que justamente yo necesito para no sentirme agobiada..........
lindas tus palabras y sobre todo ciertas, lo que vale la pena hay que saber esperarlo, todo a su tiempo como dice mi acuariano al que le encanta decirme DEJAME EXTRAÑARTE, PORQUE EXTRAÑARTE ES AMARTE CADA DIA MAS........y claro q me dejaron pensando tus palabras un abrazo para ti tambien.......GRACIAS......... ...

A
arbey_7266745
2/7/13 a las :37

Felicitaciones lucinda2000

Antes que nada te digo que has escrito cosas importantes referente a comportamientos y situaciones, me identifico plenamente con eso de "No me diste tiempo de extrañarte" esta parte en realidad es importante para que las personas se den la oportunidad de reconocer a que tipo de mujer tienen a su lado...

Sin embargo es igual de importante comprender y reflexionar en que las oportunidades al igual que el pan se deben coger cuando están calientes y muchísimas veces con Acuario no es tan bueno esperar, por que somos tan orgullosos que si la mujer espera demasiado tiempo para demostrar, actuar, iniciativa etc, nosotros automáticamente para protegernos no volvemos a dar una segunda oportunidad, claro que esto puedo decirlo por mi ascendente escorpión, pero en la vida muchas veces cuando no actúas en el momento sin ser "pacientes" puedes perder una oportunidad valiosa todo por el autocontrol, te olvidas de vivir y de demostrar cuando era el momento.

Bueno me gusto tu forma de redactar, saludos

Exitos



M
myryam_6751350
2/7/13 a las 1:44
En respuesta a arbey_7266745

Felicitaciones lucinda2000

Antes que nada te digo que has escrito cosas importantes referente a comportamientos y situaciones, me identifico plenamente con eso de "No me diste tiempo de extrañarte" esta parte en realidad es importante para que las personas se den la oportunidad de reconocer a que tipo de mujer tienen a su lado...

Sin embargo es igual de importante comprender y reflexionar en que las oportunidades al igual que el pan se deben coger cuando están calientes y muchísimas veces con Acuario no es tan bueno esperar, por que somos tan orgullosos que si la mujer espera demasiado tiempo para demostrar, actuar, iniciativa etc, nosotros automáticamente para protegernos no volvemos a dar una segunda oportunidad, claro que esto puedo decirlo por mi ascendente escorpión, pero en la vida muchas veces cuando no actúas en el momento sin ser "pacientes" puedes perder una oportunidad valiosa todo por el autocontrol, te olvidas de vivir y de demostrar cuando era el momento.

Bueno me gusto tu forma de redactar, saludos

Exitos



Muchas gracias
Quería decirte que con lo de esperar, no me refiero a largas temporadas, sino a que una vez que echamos las cartas y hacemos nuestro juego, debemos aguardar a lo que el otro propone.

Es decir, no puedo escribir un mensaje y estar enloquecida esperando la respuesta del otro.

Hay que pensar esto: si le escribo un mensaje de facebook, de texto, Wathsapp, lo que sea, tengo que saber esperar sin obsesionarme.
Si le gusto, me va a responder, si no que le vaya bien.

No hay que analizar tanto las cosas: SI LE GUSTAS, VA A BUSCARTE TARDE O TEMPRANO.

Si puedo dar una opinión general, puedo decirles que gralmente, los hombres (sean del signo que sean) se sienten atraídos por las mujeres que los tratan hasta ahí.
Qué quiero decir? natural, sin apuros, sin ansiedades, sin demostrarle que nos derretimos por verlos y sobre todo con mucha alegría.

La alegría y el sentido del humor atraen a todo tipo de hombres.
Porque en este mundo lleno de amargura y noticias horribles, todos nos apegamos a las cosas alegres y luminosas.

Y no hablo de fingir, hablo de DISFRUTAR.
Disfrutemos las relaciones: que sea lo que tenga que ser hoy, mañana se verá.

Cuanto mas relajadas las vean, mas las van a buscar.

Lo que yo hago, con el chico que me gusta, que es acuariano, es divertirme.

A veces le escribo y el siempre contesta. Otras veces pasamos una semana sin charlar y el aparece.

Pero siempre está ahi, no necesito que me mande 15 mensajes, ni que venga todos los días a casa, ni que me escriba el muro.

Y ahora hace mes y medio que no nos vemos, pero es como si nos viéramos todos los días. Esa química que se nota a kilómetros.

Pero cuando nos encontramos, hablamos, reímos, charlamos y tenemos sexo, como si se fuera a acabar el mundo.

Cada encuentro es un poco más, algo nuevo, algo para recordar.









ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook