Foro / Astrología y Tarot

Éste hombre me mata...

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 9:08
M
monike_9739495
5/3/08 a las 11:41

Hola de nuevo forer@s astrológicos!!!
A ver, os cuento un nuevo episodio de mi vida, que es que madre mía como sois !!!
(Bueno y yo también, jejeje). Pues resulta que el sábado estabamos de copas mi escorpio y yo (un poco pedos todo hay que decirlo) y me dió por discutir con él. El por qué? Pues porque me daba la impresión de que no paraba de mirar a todas las tías que había en el local y como soy un poco celosa pues le dije que si ya no tenía suficiente conmigo y se enfadó. El caso es que se bebió mi cerveza y me dijo vámonos y yo le dije que me pidiera otra puesto que yo no había terminado y me contestó que no. Ahí pillé un rebote y lo dejé tirado en el pub y me fuí a mi casa. Al día siguiente vino a mi casa a llevarse sus cosas y yo le retuve para hablar y al final lo arreglamos. El caso es que el lunes me encuentro un email suyo del sábado (justo al rato de dejarlo plantado), diciéndome lo mucho que me quería y que no podía vivir sin mí. Todavía estoy flasheada, pues no entiendo porqué quiso llevarse sus cosas si me había puesto que me quería y quería estar conmigo a pesar de las broncas tontas que teníamos. Por qué pensais que lo hizo??? Para que le suplicara??? Sé que es una chiquillada lo de la discusión pero no entiendo su cambio radical.
Gracias chic@s, sois fabulosos !!!

Ver también

A
anett_5754717
5/3/08 a las 16:20

Pataleta
Alcohol, noche, celos, enfados jeje mezcla explosiva. Mándale otro mensaje con lo mismo, que le quieres y eso. Estamos muy penositos últimamente jajajaja los cambios nos sientan fatal

R
rocky_5365652
5/3/08 a las 20:03

Como dijeron arriba " q mezcla explosiva"
Por un lado espero q esto te ayude "los celos NUNKA son buenos" y un escorpion es por naturaleza celoso y ademas si te ama es extremadamente fiel, por eso no le reclames de esa manera, pensara q todo lo q hace por ti es en vano.
Por otro lado calculo q tu escorpion sufrio mucho el fin de semana por un lado te mando el mail diciendo lo importantes q eres para el... pero debes entender q su cabeza siguio loca pensando en su pelea todo la noche...hasta el punto q solemos tomar desiciones muy extremas (pues somos extremistas hay q reconocerlo). Esa desicion de tu scorpio me recuerda mucho a mi en una situacion parecida, debo decirte q en mi opinion hiciste muy bien en no dejarlo ir y en hablarlo, pues de lo contrario las cosas hubiesen sido mucho peor.
Por lo consiguiente q debes hacer es hablarle mucho y demostrarle q es lo mas importante para ti "el mail q te propusieron me parece una buena idea", recuerda q tu chico como es resentido siempre se acordara de los malos momentos...y esa noche no sera una excepcion...Espero q te ayude.

D
devora_8019794
6/3/08 a las 1:19

Ui ui ui
chikita...yo soy escorpiana..jejeje..primero te diré que será mejor que dejes los celos a un lado cuando vayas con un escorpio..tenemos una super naturaleza sexual (no significa que no tenga suficiente contigo, sino que no podemos evitar "repasar" a las presas...jejeje...bromas a parte), es algo que no podemos evitar...en cuanto a la explosión de amor..te diré que cuando son peleas por niñerías, los enfados nos suele durar el tiempo de calmarnos...por eso te mando el email (porque aunque no lo creas...TODOS LOS ESCORPIOS nos creemos tan irresistibles como para esperar que tras una pelea, nuestra pareja esté pendiente de los emails y del movil, para la reconciliación)...pero como no contestaste ni diste señales de vida en el resto del fin de semana, lo que para nosotros es una chikillada, se convirtió en algo...en algo que te corroe por dentro...algo dañino...se llama orgullo y se apellida rencor, no es facil para uno de nosotros decirle a alguien que le quieres, aunque te mueres por hacerlo...y cuando te descubres y la otra persona no te corresponde (aunque solo haya sido en el momento)...ufff...somos muy radicales, con nosotr@s no hay medias tintas...te aconsejo que pases de los numeritos por celos...y que intentes evitar que vuelva a tener la opcion de marcharse de tu vida, porque puede que sea la última vez que le veas dentro de ella.

Un beso de esta escorpiana y suerte...no somos tan malos como nos pintan...jejeje...somos peores...

M
monike_9739495
6/3/08 a las 9:40

Jajajaja, qué capullos que sois !!!
Por lo que veo hay que cogeros con pinzas!!! El caso es que hablamos al día siguiente de la bronca, es decir, el domingo. Yo no tengo internet en casa, sólo en el curro y sabe de sobra que es imposible que lo leyera hasta el lunes. Por eso no lo entiendo, lo malo es que yo soy de armas tomar, jeje, y conforme salía por la puerta para irse, le agarré de la ropa y lo acorralé en el sofá y le dije que ya estaba bien de hacer el ... los dos, hasta le dí una bofetada como en las pelis jajaja (ahí creo que me pasé), el caso es que el tío está que no lo conozco!!! Me llama, me manda mensajitos, no para de abrazarme. Eso es normal ??? o me estoy volviendo loca ??? Jajaja, parecemos Red y la escarlata O'Hara.

D
deisi_8293427
9/3/08 a las 16:05

Esto me suena mucho
por curiosidad que signo eres?

M
monike_9739495
10/3/08 a las 9:08
En respuesta a deisi_8293427

Esto me suena mucho
por curiosidad que signo eres?

Hola gavi
Pues soy sagitario con ascendente escorpio por que ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir