En respuesta a an0N_935399199z
A ver
entiendo lo q quieres decir pero es q este hombre tiene ceguera o algo pk si algo no va bien no hace falta hacer ver q todo es perfecto digo yo. tampoco alguien tan negativo q me hundiera mas pero algo intermedio ??? es q si algo va mal y buscas consuelo no sirve d nada q te digan q no pasa nada pk para mi si que pasa. y todi el tiempo todo no es tan bonito y yo soy capaz d afrontar lo bueno y lo malo sin necesidad d enmascarlo con palabras bonitas... yo cuando siento q algo no va bien tengo q decirlo. soy asi. q igual el es tambien asi y no lo hace con mala intencion.. habra q intentar comprenderle tambien...
Mmm
También tienes que darte cuenta de que hombres y mujeres somos distintos...no puedes pretender que todo te lo de una persona..eso es imposible. .por ejemplo otra mujer sea amiga o familia quiza sea mas comprensiva con tus temas sentimentales. .ya te digo que a excepcion de algunos hombres..la mayoría no quieren lagrimas ni numeritos y les cuesta expresar sentimientos. .ya te digo que hombres y mujeres son distintos ( leete "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" de Jonh Gray, su version en español) un saludo