Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe porque solo aparecen hombres con nombre por j????

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 11:29
I
iraila_7256135
30/9/07 a las 23:43

Todos los hombres que han significado algo en mi vida su nombre empieza por J, y cada vez que me encuentro uno que pueda ser algo me para igual, ya tome esto como un misterio porque no creo en tantas casualidad, alguna sabe algo al respecto???

Ver también

La respuesta más útil

I
iraila_7256135
1/10/07 a las :05

Jajaja
Entonces ya somos tres las que debemos consultar el misterio de las JJJJ, asi que manos a la obra chicasssss, jajaja, un abrazo

I
iraila_7256135
1/10/07 a las :05
Mejor respuesta

Jajaja
Entonces ya somos tres las que debemos consultar el misterio de las JJJJ, asi que manos a la obra chicasssss, jajaja, un abrazo

V
valeri_6339404
1/10/07 a las :08

Tengo una teoría ajjajaaj
es que no sé si sabes que nuestros nombres poseen una vibración en particular que ayuda a saber cómo es nuestra personalidad. Cada nombre (nombres y apellidos) es distinto de persona en persona... son mezclas infinitas de letras por lo tanto ninguna persona es igual a otra aunque ciertos aspectos de nuestra personalidad se pueden heredar a travez de los apellidos...

Puede ser que los hombres cuyo nombre comiencen con esa letra, posean alguna vibración en especial q te atrae de forma inconciente..

Encontré esto en la web para q veas:

J

Regida por Mercurio, convierten a quienes la poseen en personas de gran vivacidad y refinado sentido del humor.
Además, nobleza de pensamiento y fidelidad a sus ideales. Son amigos sinceros, que darían todo por quienes aman.

La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.

Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

V
valeri_6339404
1/10/07 a las :11
En respuesta a valeri_6339404

Tengo una teoría ajjajaaj
es que no sé si sabes que nuestros nombres poseen una vibración en particular que ayuda a saber cómo es nuestra personalidad. Cada nombre (nombres y apellidos) es distinto de persona en persona... son mezclas infinitas de letras por lo tanto ninguna persona es igual a otra aunque ciertos aspectos de nuestra personalidad se pueden heredar a travez de los apellidos...

Puede ser que los hombres cuyo nombre comiencen con esa letra, posean alguna vibración en especial q te atrae de forma inconciente..

Encontré esto en la web para q veas:

J

Regida por Mercurio, convierten a quienes la poseen en personas de gran vivacidad y refinado sentido del humor.
Además, nobleza de pensamiento y fidelidad a sus ideales. Son amigos sinceros, que darían todo por quienes aman.

La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.

Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

A todo esto.. el nombre de mi ex comienza cn esta letra... jaja
y me tiene lokita lokita de amor todavía.... jeje Ojalá q vuelva cnmiigo estoy segura de que lo hará pk me ama ajjajaja... Qué segura yo...=P


besiitos!

I
iraila_7256135
1/10/07 a las :16
En respuesta a valeri_6339404

Tengo una teoría ajjajaaj
es que no sé si sabes que nuestros nombres poseen una vibración en particular que ayuda a saber cómo es nuestra personalidad. Cada nombre (nombres y apellidos) es distinto de persona en persona... son mezclas infinitas de letras por lo tanto ninguna persona es igual a otra aunque ciertos aspectos de nuestra personalidad se pueden heredar a travez de los apellidos...

Puede ser que los hombres cuyo nombre comiencen con esa letra, posean alguna vibración en especial q te atrae de forma inconciente..

Encontré esto en la web para q veas:

J

Regida por Mercurio, convierten a quienes la poseen en personas de gran vivacidad y refinado sentido del humor.
Además, nobleza de pensamiento y fidelidad a sus ideales. Son amigos sinceros, que darían todo por quienes aman.

La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.

Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

Huy que interesante
Pues la verdad creo que le atinaste, porque los tres han sido por internet, y lo de de romanticoss es lo que mas me ha gustado, bueno ya tenemos una explicacion, pero porque nos persiguen???

S
sabrin_9350331
1/10/07 a las :23
En respuesta a valeri_6339404

A todo esto.. el nombre de mi ex comienza cn esta letra... jaja
y me tiene lokita lokita de amor todavía.... jeje Ojalá q vuelva cnmiigo estoy segura de que lo hará pk me ama ajjajaja... Qué segura yo...=P


besiitos!

El de mi ex
también empieza por J, el de mi padre y el de mi hermano pero mi ex ya no está, ya no sé lo q siento por él o a lo mejor será q no lo kiero saber, pero bueno, 3 jotas en mi vida.

V
valeri_6339404
1/10/07 a las :25
En respuesta a iraila_7256135

Huy que interesante
Pues la verdad creo que le atinaste, porque los tres han sido por internet, y lo de de romanticoss es lo que mas me ha gustado, bueno ya tenemos una explicacion, pero porque nos persiguen???

Jajaja
pues yo creo q es la ley de atracción actuando jajaja, o sea, atraes lo que te gusta y pienso q a lo mejor atraes a los chicos con esa vibración de la letra j porque te sientes cómoda con ellos, jajaa no sé es sólo una opinión ideas locas que pasan por mi mente algunas veces xD

I
iraila_7256135
1/10/07 a las :26

Bueno acabamos de hacer un descubrimiento
Las J persiguen a las niñas de este foroo, son nuestra perdicion,noooooooo, pero tambien nuestro delirio, que pasara???

V
valeri_6339404
1/10/07 a las :27
En respuesta a sabrin_9350331

El de mi ex
también empieza por J, el de mi padre y el de mi hermano pero mi ex ya no está, ya no sé lo q siento por él o a lo mejor será q no lo kiero saber, pero bueno, 3 jotas en mi vida.

Yo tengo dos
está mi ex.. una chica a la que le dicen precisamente "jota" y también ha marcado mi vida pero de mala manera ... es amiga de mi ex !

A
avneet_8519670
1/10/07 a las :27
En respuesta a iraila_7256135

Jajaja
Entonces ya somos tres las que debemos consultar el misterio de las JJJJ, asi que manos a la obra chicasssss, jajaja, un abrazo

El de mi ex también empieza por j
Me uno al grupo del misterio de las J

vaya vaya.

N
naray_9855798
1/10/07 a las :28
En respuesta a valeri_6339404

Tengo una teoría ajjajaaj
es que no sé si sabes que nuestros nombres poseen una vibración en particular que ayuda a saber cómo es nuestra personalidad. Cada nombre (nombres y apellidos) es distinto de persona en persona... son mezclas infinitas de letras por lo tanto ninguna persona es igual a otra aunque ciertos aspectos de nuestra personalidad se pueden heredar a travez de los apellidos...

Puede ser que los hombres cuyo nombre comiencen con esa letra, posean alguna vibración en especial q te atrae de forma inconciente..

Encontré esto en la web para q veas:

J

Regida por Mercurio, convierten a quienes la poseen en personas de gran vivacidad y refinado sentido del humor.
Además, nobleza de pensamiento y fidelidad a sus ideales. Son amigos sinceros, que darían todo por quienes aman.

La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.

Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

Nana
hola yo tb quiero debatir en esta cuention, mi ex tb empezaba x J y estuve 3años y medio, si puede q sea algo de verdad q te atraen los J, pero tb tengo q decir q te hacen mucho daño xlo menos con respecto a mi, con otro ex tb con J, me paso lo mismo me enloqueci y acabe super mal, yo la verdad que lo q pienso es q las J no me van, jajaj, ya sea verdad o no mas vale prevenir q curar!!! besos!!!

I
iraila_7256135
1/10/07 a las :28
En respuesta a valeri_6339404

Jajaja
pues yo creo q es la ley de atracción actuando jajaja, o sea, atraes lo que te gusta y pienso q a lo mejor atraes a los chicos con esa vibración de la letra j porque te sientes cómoda con ellos, jajaa no sé es sólo una opinión ideas locas que pasan por mi mente algunas veces xD

Jajjaa
Tiene coherencia lo que dices, puedes tener razon, se atrae lo que se gusta y los chicos de J tienen esa caracteristica, pero ahora porque siempre estan lejosssssssssss, no se valeee

V
valeri_6339404
1/10/07 a las :33
En respuesta a iraila_7256135

Jajjaa
Tiene coherencia lo que dices, puedes tener razon, se atrae lo que se gusta y los chicos de J tienen esa caracteristica, pero ahora porque siempre estan lejosssssssssss, no se valeee

Bueno, eso..
yo creo q eso es porque tienes mala suerte ajajaja no tiene más explicación =P jijiji

besiitos liinda!!, ojalá encuentres luego a un J q te kiera muxo y esté cerkita y puedas disfrutar harto de él jaja

N
naray_9855798
1/10/07 a las :36
En respuesta a valeri_6339404

Bueno, eso..
yo creo q eso es porque tienes mala suerte ajajaja no tiene más explicación =P jijiji

besiitos liinda!!, ojalá encuentres luego a un J q te kiera muxo y esté cerkita y puedas disfrutar harto de él jaja

Jajaj
si lo mas seguro jajaj pero no me importa coomo se llame sino q sea buena persona, aunq ante la J :S, parece pelicula de terror jajajaja

V
valeri_6339404
1/10/07 a las 3:47
En respuesta a naray_9855798

Jajaj
si lo mas seguro jajaj pero no me importa coomo se llame sino q sea buena persona, aunq ante la J :S, parece pelicula de terror jajajaja

Sii..
jajaja q miedo no?? ajajajja >.<

I
iraila_7256135
1/10/07 a las 3:56

Jajaja
Otra para el club, jajaja

V
valeri_6339404
1/10/07 a las 3:59

Cuántas van ya??
jajjaja

I
iraila_7256135
1/10/07 a las 4:02
En respuesta a valeri_6339404

Cuántas van ya??
jajjaja

Tenemos que montar el club
Espera pongo el post para que se anoten, como lo llamamos, el club del misterio de las J, o que nombre se te ocurre??

I
iraila_7256135
1/10/07 a las 4:06

Jajajja
El club de las Jooo?? o simplemente las Jooo??

V
valeri_6339404
1/10/07 a las 4:18
En respuesta a valeri_6339404

Cuántas van ya??
jajjaja

Ajjaja
Las Joo Club pero asi dixo en inglés ("llou clab") ajajajja! la verdad es que no se me ocurre otro nombre ajajjaja hasta le pedí sugerencia a mi hermana =P
a estas horas ya se me acaba la imaginación jeje

F
fayyaz_9707967
1/10/07 a las 5:55

A ... a otro lado ellos jeje
mm ya me tiene arta los hombres.........

A
an0N_844027699z
1/10/07 a las 11:12

Me uno al club
lo mío es pero casi todos tiene Juan es su nombre... o sólo o compuesto!!! me casé con uno, me divorció ¿cómo se llamaba el primero con el que volví a estar!! JUAN!!

Si he estado con uno que no se llamaba Juan, ni Juan Algo, pero cuál es lo más parecido fonéticamente? Fran!!

????

A
an0N_549157199z
1/10/07 a las 11:29

Las j o las a
En catalan hay un refran que dice "Joan, joseps i ases nhi ha a totes les cases" Traducción Juanes, José y asnos hay en todas las casas. Lo cual nos indica que hay propensión a bautizar con esos nombres . Por ejemplo cataluya tiene tamíen Jordi (Patrón de Catalunya) , Jaume (Jaime).

Y yo por ejemplo me casé con Albert y ahora estoy con un Antonio. Mi primer hijo se llama Adrià. Jo me llamo Anna, mi madre se llama Adelina, mi cuñada se llama Amparo y bueno asi seguiria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir