Chavalita escucha bien
no quiero juzgar ni ser pedante, pero tu estado animico y tus desiciones ultimamente estan siendo un poco aceleradas, tu suicidio incompleto, tu ex novio tus rolletes, y ahora estas con un chico q tiene problemillas con las drogas, veras yo cuando tenia 18 años me enrrolle con un chico al q adorabamos todos los amigos pero q habia tenido problemas, yo lo sabia pero hacia un año q se habia restablecido, me enrrolle consicente de q no pasaria d ahi pq el amor puede cegarte y luego sufrir, hoy han pasado 10 años d ello y mira el esta casado con hijos y todo, pero imagino q la persona q esta a su lado tuvo q pensar muchisimo y ayudarlo cada dia a superar esa enfermedad q puede acabar con uno mismo y cuanto mas con una pareja-
yo si estas dispuesta a seguir adelante con el te recomiendo q vayais a un centro y le apoyes a salir, sera duro, pero si no estas interesada en seguir chica mejor hablalo y ayudale como amiga o deja q otra persona mas cualificada otra mujer ocupe el corazon d una persona q necesita algo mas q amor....ayuda....comprension.
no deberias tomartelo a la ligera, no pq corras peligros o demas. si no pq si fueras madre esperarias q una chica buena sana y con muchos GUEEEEVOS ayudara a su hijo a ser persona d nuevo. esto no es un juego
un saludo, y sinceramente te recomiendo hagas terapia pq corres el riesgo d acelerar tus desiciones muy rapido.
un saludo