Foro / Astrología y Tarot

Me he vuelto a enamorar

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 20:17
A
an0N_626989499z
27/3/05 a las 6:34

Increible pero cierto a tan solo dos meses, y estoy otra vez perdidamente enamorada. El problema, él no me conviene
porque tiene movidas oscuras(drogas, su hermano está en la carcel) y para colmo tiene 17 años. Ayer me enrolle con el y flipe para que engañarnos. Se que no vamos a llegar a nada más y no será porque yo no quiera. Pero me gusta estar enamorada. Lo malo es que solo le veo los fines de semana y mañana es domingo. Joooooooo¡¡¡¡

Ver también

Z
zenab_5423249
27/3/05 a las 15:15

Hola, no es por desanimar
si el chico tiene problemas de drogas, es mejor que no te acerques demasiado, conozco bien ese mundo porque durante años trabaje para proyecto hombre en mi ciudad.
se que lo que te digo no es bonito, pero es mi consejo y por experiencia me veo obligada a decirtelo (yo no creo que sea un mal chico, cudado, no le conozco, pero esos mundos no son faciles).
Un beso.

E
edwige_7234340
27/3/05 a las 15:35

Enrollarte con él?...flipar???
a que te refieres? a que te acostaste con él?....ah, y eso es estar enamorada...ya. Madre mia

T
thor_8668440
27/3/05 a las 15:59

Chavalita escucha bien
no quiero juzgar ni ser pedante, pero tu estado animico y tus desiciones ultimamente estan siendo un poco aceleradas, tu suicidio incompleto, tu ex novio tus rolletes, y ahora estas con un chico q tiene problemillas con las drogas, veras yo cuando tenia 18 años me enrrolle con un chico al q adorabamos todos los amigos pero q habia tenido problemas, yo lo sabia pero hacia un año q se habia restablecido, me enrrolle consicente de q no pasaria d ahi pq el amor puede cegarte y luego sufrir, hoy han pasado 10 años d ello y mira el esta casado con hijos y todo, pero imagino q la persona q esta a su lado tuvo q pensar muchisimo y ayudarlo cada dia a superar esa enfermedad q puede acabar con uno mismo y cuanto mas con una pareja-

yo si estas dispuesta a seguir adelante con el te recomiendo q vayais a un centro y le apoyes a salir, sera duro, pero si no estas interesada en seguir chica mejor hablalo y ayudale como amiga o deja q otra persona mas cualificada otra mujer ocupe el corazon d una persona q necesita algo mas q amor....ayuda....comprension.

no deberias tomartelo a la ligera, no pq corras peligros o demas. si no pq si fueras madre esperarias q una chica buena sana y con muchos GUEEEEVOS ayudara a su hijo a ser persona d nuevo. esto no es un juego

un saludo, y sinceramente te recomiendo hagas terapia pq corres el riesgo d acelerar tus desiciones muy rapido.

un saludo

N
nona_6372494
27/3/05 a las 17:30

Que rapido te enamoras y te desenamoras
Eso es el amor,y yo que tarde varios meses en enamorarme de mi chico con el que llevo 6 años!
Eso no es tan facil amiga,
No te entiendo el otro dia te querias suicidar,por tu ex y ahora de la noche a la mañana te enamoras de otro???
uffff!!!

N
nadka_9899141
27/3/05 a las 19:08

Hija mia
a mi me vas a perdonar, pero tú no tienes pajolera idea de lo que es estar enamorada de verdad. Yo creo que te has propuesto tomarnos el pelo a todos. Por Dios, no hables de lo que no sabes.

Y
yihui_6354404
27/3/05 a las 20:17

Jejejejeje
otro tio??? y no me creisteeeee!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir