Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de mi prima cancer

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 22:58
H
houari_8030357
29/1/14 a las 15:47

Buenos dias ante todos , y de antemano agradezco sus comentarios , sus consejos , y cualquier palabra que me ayude con todo esto..

hace mas de 5 anos , conoci a una prima hermana , por razones que no recuerdo , nadie pudo ir a recojerla al aeropuerto , y me ofreci a ir , cuando la vi , me gusto mucho , semanas despues me entere que ese gusto fue reciproco , hast alli era solo un gusto hacia una persona que decia ser mi prima , pero por la cual no sentia ese carino de familia , dado que nunca nos habiamos visto , ni hablado .
la invite a salir varias veces , y me cautivo su manera de ser , ovbiamente yo la veia con ojos de hombre , y no de primo , me fui enamorando de ella , y ella de mi , en aquel viaje no sucedio nada , solo la pasamos bien juntos , luego de eso nuesra comunicacion fue mas fluida cuando tuvo que regresar a su pais , ahy fue cuando me dijo que tmb estaba enamorada de mi , pero ella siempre tuvo la idea de que nada podia pasar , hasta que decidio regresar otra vez a peru meses despues , en este viaje fue , que pusimos a realidad todo lo que sentiamos , pero siempre pensando ella que la familia no lo iba a aceptar , en cambio yo era mas optimista , decia que luchemos por esto que sentimos , que al final la felcidad era de nosotros , y asi pasaron las semanas , y ella tuvo que regresar otra vez .
igual seguimos conversando por telefono llamadas de 8 horas diarias , en donde nos deciamos lo que sentiamos , pasaron los anos y hablamos siempre , ella ha tenido enamorados y yo enamoradas , pero nunca la olvide , siempre la recordaba , y me decia lo feliz que pude haber sido con ella.....
ella ha vuelto despues de 5 anios al peru..... y cuando la vi, senti lo mismo que anos atras , volvimos a salir otra vez , yo mas precavido pues no sabia si ella sentia lo mismo que yo , hasta que una noche me confeso , que tenia ganas de darme un beso , pero que no se podia .
cuando me dijo eso , senti que me dio luz verde para poder cortejarla otra vez .... la invitaba a salir, y hasta que aquel beso que tanto deseaba se dio .. fue fantastico , volver a sentir sus labios y la sensacion es indescrptible....sus labios , sus ojos , lo son todo.. en esta oportunidad hemos tenido relaciones tmb , y esa es otra historia ... nos entendemos tan bien que pense que esta vez el final seria distinto , ella solo me dice que no se puede por que somos familia , y que ellos nunca lo aceptarian, y yo con el mismo discurso de que sigamos para adelante con lo nuestro , ella solo me ha dicho que tiene un gran carino por mi , que me tiene confianza..pero que si realmente me quisiera mucho, como yo a ella , dejaria todo por mi , cosa que no sucede.... yo no le creo ese discurso, lo que pienso es que no le conviene confesarme realmente lo que siente , por que de ser asi , me daria mas fuerzas para luchar....
hay una amiga en comun , a la cual ella le cuenta todo , y esta de acuerdo con nuestra relacion , si es que se le puede llamar asi , ella me ha pasado los extractos de conversaciones con ella.... en la que mi prima confiesa que se esta enamorando de mi otra vez , que aunque hayan pasado anios , ella por alguna razon nunca me olvido.. que siente que soy su felicidad y que es otra cuiando yo estoy asu lado , pero tmb le ha dicho , que de decirme que si , ella tendria que irse muy lejos por que su familia no lo aprobaria y que tendria que esconderser siempre y que eso no es vida.....yo no se que hacer ..... no se como hablarle para que cambie de opinion , y se de cuenta que la vida nos pertenece a los dos y no a los prejuicios de los demas.... me queda una semana , por que ella regresa y no se hasta cuando la vere .....aunque he pensado tmb en irme a vivir a su pais, y demostrarle que lo que siento no es solo un capricho....... no quiero dejar pasar la oportunidad de ser feliz y que ella lo sea............ gracias por su tiempo

Ver también

enamorada882
enamorada882
29/1/14 a las 17:16


Holaaaaaa he leidoo todo y me encantoo la historiaaaaaa, es muy romanticaaaa pero yo en su lugar estaria igual, yo soy cancer y hasta a mi me asusta la idea de que sus familiares se enteren, claro que no lo aceptaran y comprendo tu lugar ya que al fin y al cabo ustedes son los que sufriran y no los demas, pero es muy complicado, no se que opinar con respecto, porque a veces el miedo nos supera!!!! en mi caso yo soy muy familiera y no me gustaria estar disctanciados de ellos o que se enojaran conmigo, es algo muy delicado, pero tu al menos tienes mas valentia que ella, de que signo eres????

H
houari_8030357
29/1/14 a las 19:24
En respuesta a enamorada882


Holaaaaaa he leidoo todo y me encantoo la historiaaaaaa, es muy romanticaaaa pero yo en su lugar estaria igual, yo soy cancer y hasta a mi me asusta la idea de que sus familiares se enteren, claro que no lo aceptaran y comprendo tu lugar ya que al fin y al cabo ustedes son los que sufriran y no los demas, pero es muy complicado, no se que opinar con respecto, porque a veces el miedo nos supera!!!! en mi caso yo soy muy familiera y no me gustaria estar disctanciados de ellos o que se enojaran conmigo, es algo muy delicado, pero tu al menos tienes mas valentia que ella, de que signo eres????

Acuario
hola , soy soy del signo de acuario , y de verdad no tengo una pizca de miedo , si tan solo ella lo permitiera seria capaz de todo , por ser feliz a su lado..

enamorada882
enamorada882
29/1/14 a las 21:46
En respuesta a houari_8030357

Acuario
hola , soy soy del signo de acuario , y de verdad no tengo una pizca de miedo , si tan solo ella lo permitiera seria capaz de todo , por ser feliz a su lado..


aaaaaaay que tiernoooooooooo!!!!!!! me gustaria que otra canceriana opinara, pasa que es muy delicado tu asunto, son primos y muy cercanos por mas que no lo sientas asi, pero me encanta que estes tan decididooooo, pasa que tiene miedo, pero porque no hablas y sè sincero del todo con ella, que ella vea que realmente te importa y como dices tu, no es solo un capricho, dale confianza y por sobre todo seguridad de que tu de verdad la quieres y te importa, pero si ella dice que no, pues creeme que por mas que quiera estar contigo, es no, ojala alguien mas opine... y si hablas con ella cuentaaaa, me encantaria ayudarte!!!!

H
houari_8030357
30/1/14 a las 1:11

Gracia
graias por el consejo y por el tiempo que te has tomado para leer mi historia , ojala y todo saga como lo deseo , ella vive con su familia en el pais a donde quiero ir yo

H
houari_8030357
30/1/14 a las 1:13
En respuesta a enamorada882


aaaaaaay que tiernoooooooooo!!!!!!! me gustaria que otra canceriana opinara, pasa que es muy delicado tu asunto, son primos y muy cercanos por mas que no lo sientas asi, pero me encanta que estes tan decididooooo, pasa que tiene miedo, pero porque no hablas y sè sincero del todo con ella, que ella vea que realmente te importa y como dices tu, no es solo un capricho, dale confianza y por sobre todo seguridad de que tu de verdad la quieres y te importa, pero si ella dice que no, pues creeme que por mas que quiera estar contigo, es no, ojala alguien mas opine... y si hablas con ella cuentaaaa, me encantaria ayudarte!!!!

Gracias
hoy le envie 12 ramos de rosas y un peluche grande , por la noche hablare con ella , ya solo me quedan unos dias , antes de que ella regrese a su pais , a ver que tal me va hoy.... no t preocupes , que les contare como me fue , y otra vez gracias por el tiempo . saludos

enamorada882
enamorada882
30/1/14 a las 4:01
En respuesta a houari_8030357

Gracias
hoy le envie 12 ramos de rosas y un peluche grande , por la noche hablare con ella , ya solo me quedan unos dias , antes de que ella regrese a su pais , a ver que tal me va hoy.... no t preocupes , que les contare como me fue , y otra vez gracias por el tiempo . saludos


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaayyyyyyyyyyyy que tiernoooooo!!!! me moriii de amooooooor!!!!! ojalaaa que ella actueee y se de cuentaaa, me encantaaaaaaaa!!!!!!!! vivaaa el amoooooooooor mucha suerteee hooy!!! vamos q esta cangreja tiene q aflojar con esta demostracion de amoor!!!! me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

H
houari_8030357
30/1/14 a las 19:34
En respuesta a enamorada882


aaaaaaay que tiernoooooooooo!!!!!!! me gustaria que otra canceriana opinara, pasa que es muy delicado tu asunto, son primos y muy cercanos por mas que no lo sientas asi, pero me encanta que estes tan decididooooo, pasa que tiene miedo, pero porque no hablas y sè sincero del todo con ella, que ella vea que realmente te importa y como dices tu, no es solo un capricho, dale confianza y por sobre todo seguridad de que tu de verdad la quieres y te importa, pero si ella dice que no, pues creeme que por mas que quiera estar contigo, es no, ojala alguien mas opine... y si hablas con ella cuentaaaa, me encantaria ayudarte!!!!


ayer nos vimos , pero no fue lo mismo , trate de no tocarle el tema , para que no se sienta presionada , y si bien es cierto pasamos una noche bonita , no fue mas que eso , cuando recibio el peluche, solo me dijo ya lo recibi, y cunando llegue el peluche seguia en su bolsa , no le dije nada , ya cuando me fui... le pregunte si estaba feo, me dijo por que ? , por que nunca me dijiste nada , y ella solo me respondio , no se que decirte, en estos momentos tengo las mismas ganas de dejar todo alli o de seguir adelante con todo esto , no se si se hace la fuerte o si realmente ya no le intereso , me cuesta tanto creer , que todo lo que pasamos haya sido solo un pasatiempo , esas cosas se sienten , y cuando la tuve en mis brazos , senti amor.... cosa que ahora no siento de su parte .. no se que hacer !! :c(

enamorada882
enamorada882
30/1/14 a las 21:25
En respuesta a houari_8030357


ayer nos vimos , pero no fue lo mismo , trate de no tocarle el tema , para que no se sienta presionada , y si bien es cierto pasamos una noche bonita , no fue mas que eso , cuando recibio el peluche, solo me dijo ya lo recibi, y cunando llegue el peluche seguia en su bolsa , no le dije nada , ya cuando me fui... le pregunte si estaba feo, me dijo por que ? , por que nunca me dijiste nada , y ella solo me respondio , no se que decirte, en estos momentos tengo las mismas ganas de dejar todo alli o de seguir adelante con todo esto , no se si se hace la fuerte o si realmente ya no le intereso , me cuesta tanto creer , que todo lo que pasamos haya sido solo un pasatiempo , esas cosas se sienten , y cuando la tuve en mis brazos , senti amor.... cosa que ahora no siento de su parte .. no se que hacer !! :c(


que lastima esta bueno que no la hayas presionado, muy bien ahi, porque con presion solo harias que se alejara, siin dudas SE HACE LA FUERTE!!!!! seguro que le encanto y todo, pero sabe que si te dà piè tu vas a corriendo a que todos se enteraran de su amor, claro que le interesas, si acpto el regalo y salir despues contigo es xq le interesas sino no lo haria, pero tiene miedo y no tiene la valentia que tu tienes, en este caso piensa con la cabeza y no con el corazon, yo creo q ella sii quiere estar contigo, pero es el miedo lo que no la deja avanzar, por mas amor q sienta, si el miedo es mas fuerte, no hara nada, te lo digo xq asi soy yo, espero me equivoque y ella se decida, es muy poco una semana como para q lo piense, pero esta perfecto q no la presiones, asi la asustaras mas, creo q aqui solo es cuestion de triempo a que ella vea q es lo que realmente quiere, si estar contigo y hacer lo q siente o volverse a su pais por miedo al que diran.... animo!!!! y sigue contando como sigue!!!

H
houari_8030357
31/1/14 a las :54

Gracias
muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia y gracias por tus palabras y consejos , si estoy dispuesto a hacer todo lo que este a mi alcance , y pues como tu dices , si es que no se da cuenta de eso , yo ya no puedo hacer nada mas.. un abrazoo.

H
houari_8030357
4/2/14 a las 19:32

Todo se fue al diablo
Ella regreso hace unos dias a su pais, la fui a dejar al aeropuerto y no sucedio nada , solo nos abrazamos y nos dijimos que nos cuidaramos mucho, fue todo..... lo peor vino cuando ella llego a casa ..... a las horas de llegar me mando un mensaje , diciendo que no quiere saber nada de todo esto , que la estan maltratando alla, al parecer sospechan o han visto alguna situacion , y que por favor entienda que solo somos primos y que de lo contrario me sacaria de su vida para siempre , yo estoy muy desilusionado de ella , si bien pense que tal vez no pasaria nada mas , su mensaje me destruyo por completo...... yo no quiero que sufra , llamare a su papa y les dire que ella no tiene nada que ver con todo esto , que solo son chismes. spero que haciendo so la puedan dejar tranquila..

enamorada882
enamorada882
4/2/14 a las 22:58
En respuesta a houari_8030357

Todo se fue al diablo
Ella regreso hace unos dias a su pais, la fui a dejar al aeropuerto y no sucedio nada , solo nos abrazamos y nos dijimos que nos cuidaramos mucho, fue todo..... lo peor vino cuando ella llego a casa ..... a las horas de llegar me mando un mensaje , diciendo que no quiere saber nada de todo esto , que la estan maltratando alla, al parecer sospechan o han visto alguna situacion , y que por favor entienda que solo somos primos y que de lo contrario me sacaria de su vida para siempre , yo estoy muy desilusionado de ella , si bien pense que tal vez no pasaria nada mas , su mensaje me destruyo por completo...... yo no quiero que sufra , llamare a su papa y les dire que ella no tiene nada que ver con todo esto , que solo son chismes. spero que haciendo so la puedan dejar tranquila..


Y bueno lo intentaste, pero opino lo mismo que Alice2802 noo llames a su casa , eso empeoraria mas y creo que a ella no le gustara, es asi, si ella te lo planteo asi es mejor dejar que las cosas sigan como esta, todo lo que dijo Alice2802 opino igual, suerte y trata de estar bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir