Foro / Astrología y Tarot

Enamorada perdidamente de un acuario, alguna otra como yo?

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 5:39
E
eliete_9441910
23/5/10 a las 18:00

Hola amigas arianas!

No se si les ha pasado a ustedes, imagino que sí, a veces oy tan apasionada que siento que me quemaré en mi propio fuego... amo a mi acuario, ayer cumplimos 10 meses. Con él he aprendido lo que significa tener paciencia ya que nunca fui paciente con nadie y también he aprendido a aceptar las personas como son, que no se pueden cambiar... Claro, de vez en cuando peleamos, no me gusta pelear para nada con él, sin embargo todo el resto es lo máximo, aunque sea un poco despegado ante el amor es sumamente tierno y dulce conmigo, somos como 2 niños pero a la vez no.

No sé si es que jamás he vivido una bonita relación donde me sienta querida y que alguien me escucha, o es que él de verdad se las trae. No sé si el me ama tanto como yo a el pero sé que me quiere, porque a pesar de mis paranoias y todo sigue a mi lado, he dejado mucho los celos (aunque de por si no soy tan celosa) y dejar de ser tan posesiva. Dejarlo libre pero siempre con que vuelva a mí.

La cuestión es que él es muy cerrado, y a veces me desespero porque no se abre conmigo tan facil, vaya que es duro el muchacho, pero le he ablandado ese corazon (digo yo) y otra cosa que no me gusta mucho es que vive por sus amigos, en cambio yo, soy bastante independiente de los amigos...

A veces me da miedo pero mas que todo de mi misma, porque ariana que se respeta cuando se enamora da el todo pór el todo...

Alguna ariana en el mismo estado que el mio?? no sé porque dicen que acuario y aries no duran mucho, mas que los signos creo que si hay amor, todo se puede, sin dejar siempre de ser realista.

Besos a todas!

Ver también

A
an0N_954687199z
24/5/10 a las 3:11

Hola guapa
jejejeje al final te voy a contestar por aquí y no por el mío :P

Lo de las compatibilidades entre horóscopos, sinceramente, me parece una tontería. Los horóscopos informan de cierta tendencia en la personalidad pero luego somos cada uno el que la pule. Eso sería como decir que a mí entonces todos los aries me caen bien y no es verdad. Conozco a algunos aries que me caen fatal. Y en todos los horóscopos encuentro a personas que me caen bien y también las hay que me caen mal. No hagas caso de eso: es buscarle seis patas al gato.

Lo de que sean cerrados no tiene tanto que ver el horóscopo como el hecho de que sean hombres. Si leíste mi post en el que pegué el tuyo, tuve una charla con mi aries. En esa charla caótica que menciono, habló él más que yo. Sacó muchos temas y aquello parecía un cartapacio de normas. Me dijo que si él algún día no hablaba era que los hombres son así, que él a veces no habla y menos cuenta sus problemas. Que no me lo tomara a mal, que no me enfadara... Si no lo has leído, creo que te podría venir bien leer el libro de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus". Está en la red en formato pdf. Te arrojará mucha luz sobre eso que planteas.

Lo de los amigos, según tengo entendido es un rasgo típico de acuario. Es el rasgo que le define. De hecho, más que relaciones ellos establecen amistades. Por lo que cuentas entonces, debes ser su mujer ideal porque además de amiga, encima le respeta. En cuanto a nuestra independencia, bueno.... somos tan independientes los aries que yo para quedar con el mío, ya llevamos tres semanas y aún no hemos quedado a solas. O sea, que no sé qué decirte... también nosotros somos de un complicado para una simple cita que cualquiera le saca defectos a otro horóscopo. A este paso, nosotros vamos a tener que sacar las agendas y ver si coincidimos algún día del mes de junio porque de mayo, no ha podido ser .

En cuanto a lo de que te acepte con tus paranoias, he observado que en general los hombres, nos aceptan con todas nuestras paranoias y locuras siempre y cuando no les montemos historias con eso. Nosotras somos peores porque cuando algo no nos gusta de ellos, insistimos y reivindicamos que cambien. Así que si sigues sin montar poemas épicos, él seguirá encantado y aceptando todas tus paranoias, eso sí... nunca le toques la confianza. Que él vea que confías en él porque si no, te generarás un problema enorme de difícil solución. Si siente que desconfías, le enfriarás del todo. Ellos son muy sensibles a eso.

NO dudes de que te quiere... Averigua la forma que tiene de amarte que seguro que es distinta a la que tienes tú pero igual de intensa y profunda... a su manera. No esperes que ame como tú lo haces pero seguro que su forma es tan bonita como la nuestra. No aman menos sólo son diferentes

Un beso grande!

A
aranxa_8647934
31/5/10 a las 3:42

Ke suerte!
aaay... !! como no enamorarse de los acuarios
si son pacientes. abiertos, platikadores, safaditos, maduros, divertidos...
aaa pero su perdicion... los amigos,,, asi es.... viven i mueren por ellos
i a veces uno diria ke son egoistas.... porke eso nos hacen sentir... pero jamas !!!!
solo es darle la libertad ke necesitan.... i si kieren... vienen
siempre dejarlos con un pokito de suspenso

suerte... digo... ya lo eres,... un acuario no cae tan facil =)
bai

E
eliete_9441910
1/6/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_954687199z

Hola guapa
jejejeje al final te voy a contestar por aquí y no por el mío :P

Lo de las compatibilidades entre horóscopos, sinceramente, me parece una tontería. Los horóscopos informan de cierta tendencia en la personalidad pero luego somos cada uno el que la pule. Eso sería como decir que a mí entonces todos los aries me caen bien y no es verdad. Conozco a algunos aries que me caen fatal. Y en todos los horóscopos encuentro a personas que me caen bien y también las hay que me caen mal. No hagas caso de eso: es buscarle seis patas al gato.

Lo de que sean cerrados no tiene tanto que ver el horóscopo como el hecho de que sean hombres. Si leíste mi post en el que pegué el tuyo, tuve una charla con mi aries. En esa charla caótica que menciono, habló él más que yo. Sacó muchos temas y aquello parecía un cartapacio de normas. Me dijo que si él algún día no hablaba era que los hombres son así, que él a veces no habla y menos cuenta sus problemas. Que no me lo tomara a mal, que no me enfadara... Si no lo has leído, creo que te podría venir bien leer el libro de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus". Está en la red en formato pdf. Te arrojará mucha luz sobre eso que planteas.

Lo de los amigos, según tengo entendido es un rasgo típico de acuario. Es el rasgo que le define. De hecho, más que relaciones ellos establecen amistades. Por lo que cuentas entonces, debes ser su mujer ideal porque además de amiga, encima le respeta. En cuanto a nuestra independencia, bueno.... somos tan independientes los aries que yo para quedar con el mío, ya llevamos tres semanas y aún no hemos quedado a solas. O sea, que no sé qué decirte... también nosotros somos de un complicado para una simple cita que cualquiera le saca defectos a otro horóscopo. A este paso, nosotros vamos a tener que sacar las agendas y ver si coincidimos algún día del mes de junio porque de mayo, no ha podido ser .

En cuanto a lo de que te acepte con tus paranoias, he observado que en general los hombres, nos aceptan con todas nuestras paranoias y locuras siempre y cuando no les montemos historias con eso. Nosotras somos peores porque cuando algo no nos gusta de ellos, insistimos y reivindicamos que cambien. Así que si sigues sin montar poemas épicos, él seguirá encantado y aceptando todas tus paranoias, eso sí... nunca le toques la confianza. Que él vea que confías en él porque si no, te generarás un problema enorme de difícil solución. Si siente que desconfías, le enfriarás del todo. Ellos son muy sensibles a eso.

NO dudes de que te quiere... Averigua la forma que tiene de amarte que seguro que es distinta a la que tienes tú pero igual de intensa y profunda... a su manera. No esperes que ame como tú lo haces pero seguro que su forma es tan bonita como la nuestra. No aman menos sólo son diferentes

Un beso grande!

Hola arianera!!
Concuerdo contigo 100%..!! los hombres para contar algo de ellos es dificil y mas si la persona es cerrada, y si, al menos mi acuario es super amiguero. Y tu ariano, sabes que son independientes y nosotras lo somos pero la mujer en general piensa en amor primero y el hombre lo piensa despues, con los hombres y mas un ariano que le fascinan los retos hay que hacerse un poco las duras, eso de concordar en las agendas para ver si salen incluso me ha pasado con mi acuario y eso que casi siempre nos vemos pero la universidad nos vuelve locos jeje..

Espero que tu relacion con el, prospera, me pareces una chica muy inteligente, cosa que un ariano le vuelve loco!!! que te digo yo, que estuve con un ariano aunque mi relacion con el no fue muy buena que digamos.

Besos!

E
eliete_9441910
6/6/10 a las 5:39
En respuesta a aranxa_8647934

Ke suerte!
aaay... !! como no enamorarse de los acuarios
si son pacientes. abiertos, platikadores, safaditos, maduros, divertidos...
aaa pero su perdicion... los amigos,,, asi es.... viven i mueren por ellos
i a veces uno diria ke son egoistas.... porke eso nos hacen sentir... pero jamas !!!!
solo es darle la libertad ke necesitan.... i si kieren... vienen
siempre dejarlos con un pokito de suspenso

suerte... digo... ya lo eres,... un acuario no cae tan facil =)
bai


siiiiii son un encanto!!! los mejores conquistando, porq una vez sali con un acuario pero no quise ser su chica porq no estaba para tener novio, y bueno, mi actual novio... ellos para q caigan no es nada facil, aunque lo de nosotros fue algo instantaneo y el fue quien me busco... es muy dificil descifrarlo pero esa forma tan diferente de demostrar sus sentimientos es lo q hace q lo ame cada dia mas.. puede q discutamos por tonterias, q a veces no nos entendamos, q tengamos mal entendidos, pero eso no evita q lo ame con mi corazon...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook