Foro / Astrología y Tarot

Hola amigos

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:54
N
noela_9561952
15/3/04 a las 11:57

Hola

Hola celeste.
quisiera saber como ves mi futuro amoroso con la persona que quiero. yo soy acuario del 78 y el cancer del 78.
gracias

Ver también

P
polya_8148552
15/3/04 a las 13:13

Hola celeste!
Espero me puedas ayudar y me digas que ves en mi futuro sentimental.Me llamo MJosé,nací el día 01/04/1976 en Girona,soy Aries,soltera.Muchas gracias,te diré si has acertado y aunque no lo hagas,puedes practicar conmigo,jajaja.Seguro q si lo haces,ya que tienes tan buenas criticas.Besos!

A
an0N_899132999z
15/3/04 a las 14:25

Hola
Me gustaría saber mi futuro amoroso, soy geminis del 68 y la persona que me interesa aries del 71

Gracias

C
celida_6394261
15/3/04 a las 14:35

Quede con una duda..me la podras aclarar???
Hola amiga gracias por tu respuesta ante todo estas en lo correcto de la tercera persona per creo que eso ya murio pero ya sabes no puedo estar 100% segura de eso pero creo en un 99% que si.

La pregunta que te tengo es que si podras decirme como para cuando esto se empesera a normalizar y como para cuando vez la llegada de ese baby que me miras.

Aqui te coloco copia de la tirada pasada para que no pierdas tiempo buscandola oki.

Y de nuevo muchas gracias..
===============================================

Hola"
Enviado por francisbel el 13 febrero a 14:20


hola me gustaria que me vieras en el plano sentimental de como vez mi matrimonio.Quisiera saber si se va a estabilizar y si tendre otro hijo pronto.

Mi fecha s 19-10-1970 y la de mi esposo 14-05-1971.

gracias.

Responder
Alertar

"Hola"
Enviado por celestebambu el 14 febrero a 12:14


hola amiga, veras me dicen las cartas ke esta todo ahora muy parado ke os vendra una racha de conflictos, si no la estais pasando ya, pero nada grave no veo mal el matrimonio ahora, no se pero `parece ke en un pasado ha habido una tercera persona, pero nada importante solo hubo atraccion, a raiz de unos cambios economicos ke os vienen muy buenos todo se va a arreglar, creelo, viene una buena racha con algun pekeño disgusto pero nada importante, ah y vais a hacer un maravilloso viaje, puede ke de eso venga el bebe ke os veo, un viaje muy bien aprovechado, disfrutalo pq sera muy especial, y ese bebe ke viene, viene con estrella, asi ke suerte
un beso
Celeste

A
analis_8546440
15/3/04 a las 16:59

Hola celeste!!
Mira resulta que tengo un amigo que me gusta muxo y me gustaria que me dijeras que siente el por mí y si vamos a tener una relación,para cuando nos la ves!!

Un besito muy fuerte y gracias por todo!!!

Y
yobana_8702010
15/3/04 a las 17:10

Tema laboral
Holaa!
Bueno, mi mensaje es para a ver si me puedes decir algo sobre la economia de la empresa en la que trabajo, pq es de mi hermano y nos esta costando mucho salir adelante, asi, q si me pudieras decir si saldremos adelante y en q plazo mas o menos, pues te lo agradeceria.Mi hermano y yo somos aries.Muchas gracias por ofrecer tu ayuda,aunque no me contestes.Un mua

A
an0N_574825499z
15/3/04 a las 17:20

Amor
Hola Celeste,
Sabes desde hace mucho tiempo que estoy sola, me gustaria saber si conocere a alguien, y si sera definitivo.
Mi nombre es claudia, naci el 19 de agosto de 1968, soy de tez clara y colorina.

de antemano muchas gracias

A
an0N_587269099z
15/3/04 a las 17:43

Como no el amor
soy aries tengo 35 años y estoy saliendo desde hace dos con un acuario de 37 le quiero mucho y ha aceptado de el muchas cosas pero desde hace un mes esta ausente le noto cambiado muy cambiado que le pasa no me cuenta nada y ya ni siquiera me toca. un beso al menos me puedo descargar

S
shuhua_5919765
16/3/04 a las 19:22

Hola celeste!
Hace unos días te hice una consultilla, y en principio se me está cumpliendo. Parece que no estoy embarazada, aunq la semana que viene tengo cita con el médico. La verdad me angustiaba porque no eran las mejores circunstancias para traer una personita.

Me dijiste que veías quetras una mala racha que me quedaba por pasar, y es totalmente cierto! veías una buena (menos mal, chica!) con un signo de agua, as de oros y buena estrella. Quisiera preguntarte si podrías decirme si esa persona es un antiguo amor. Una persona por la que sentí muchísimo y creo no he olvidado. Es piscis, 29-02-70.

Muchas gracias, cariño!

Ah se me olvidaba yo soy libra, 20-10-78.

E
edita_5169455
16/3/04 a las 19:42

Hola celeste
Hola amiga mi nombre es Adriana Merino Zapata nací el 18/08/1982 me gustaria saber omo me ves en el campo sentimental, si encontraré pareja pronto? yo tambien leo las cartas españolas si quieres nos ponemos en contacto.

Un beso y gracias

A
an0N_993603099z
17/3/04 a las 7:51

Perdona si te molesto otra vez
Pero han habido cambios con respecto a lo laboral, pues me han ofrecido quedarme por más tiempo, pues lo que hacía era una sustitución.
Aunque sólo ha sido un comentario, no hay nada oficial. Cómo lo ves? Un contrato en condiciones? más horas? Y sobretodo si no intentarán engañarme? No es por nada, no me fío mucho, tengo mis motivos. o bien ves un cambio a un nuevo trabajo? Yolanda, 5 de enero del 72.

Gracias Celeste

A
an0N_565392199z
17/3/04 a las 10:42

Estoy muy nerviosa
BUENOS DIAS CELESTE,
TE VUELVO A PREGUNTAR SOBRE TRABAJO.
AYER MI NOVIO Y YO HICIMOS UNA ENTREVISTA EN UN SITIO PERFECTO, Y NOS GUSTARIA MUCHISIMO TRABAJAR ALLI A ALGUNO DE LOS DOS PERO SOLO PUEDEN ESCOGER A UNO, ME ENCASNTARIA QUE ME ECHARAS UNA MANO PARA VER SI TENEMOS POSIBILIDADES DE QUE NOS CONTRATEN. ES MUY IMPORTANTE.
MUCHISIMAS GRACIAS

M
minhua_8707513
17/3/04 a las 13:29

Celeste, sobre mi familia....
Hola, celeste, recurro a ti una vez más, esta vez no es por mí, es que tenemos a la madre de mi compañero que está muy mayor y últimamente está peor de lo que acostumbra a estar y quisiera saber si tus cartas predicen la muerte de esta mujer en un futuro próximo. Si fuese así, tengo que estar preparada psicológicamente para fortalecer y ayudar a mi compañero, que está destrozado anímica y moralmente por esta causa, le afecta muchísimo.
Un beso enorme de una incondicional tuya,
Yolanda.

A
agate_9422519
17/3/04 a las 14:02

Hola celeste!
Q tal, es la primera vez q entro en este foro, me parece genial.
Mira, me gustaría q me mirases el tema laboral, estoy trabajando pero estoy pensando en hacer un cambio, no sé si me depara algo mejor. Y si no es mucha molestia mirame tb el tema sentimental.
Soy acuario, 19-2-75 y mi marido geminis 18-6-75

Muchas gracias.

S
shuhua_5919765
17/3/04 a las 16:43
En respuesta a shuhua_5919765

Hola celeste!
Hace unos días te hice una consultilla, y en principio se me está cumpliendo. Parece que no estoy embarazada, aunq la semana que viene tengo cita con el médico. La verdad me angustiaba porque no eran las mejores circunstancias para traer una personita.

Me dijiste que veías quetras una mala racha que me quedaba por pasar, y es totalmente cierto! veías una buena (menos mal, chica!) con un signo de agua, as de oros y buena estrella. Quisiera preguntarte si podrías decirme si esa persona es un antiguo amor. Una persona por la que sentí muchísimo y creo no he olvidado. Es piscis, 29-02-70.

Muchas gracias, cariño!

Ah se me olvidaba yo soy libra, 20-10-78.

Ups! me equivoque en las fechas.
Lo siento me equivoqué en las fechas. Estas son: él es piscis 29-02-72 y yo libra 20-20-78.

Perdome, si?
Un beso.

S
shuhua_5919765
17/3/04 a las 16:45
En respuesta a shuhua_5919765

Hola celeste!
Hace unos días te hice una consultilla, y en principio se me está cumpliendo. Parece que no estoy embarazada, aunq la semana que viene tengo cita con el médico. La verdad me angustiaba porque no eran las mejores circunstancias para traer una personita.

Me dijiste que veías quetras una mala racha que me quedaba por pasar, y es totalmente cierto! veías una buena (menos mal, chica!) con un signo de agua, as de oros y buena estrella. Quisiera preguntarte si podrías decirme si esa persona es un antiguo amor. Una persona por la que sentí muchísimo y creo no he olvidado. Es piscis, 29-02-70.

Muchas gracias, cariño!

Ah se me olvidaba yo soy libra, 20-10-78.

Ups! me equivoque en las fechas.
Lo siento me equivoqué en las fechas. Estas son: él es piscis 29-02-72 y yo libra 20-10-78.

Perdome, si?
Un beso.

E
elmira_5179130
17/3/04 a las 20:19

Querida celeste...
Querida celeste:

Tengo un problemilla q hace meses q no m deja vivir y es q no se q ha pasado con una persona muy, muy querida por mi. T explico: hace tres años y medio conoci a una persona q con el tiempo se convirtio en un ser muy especial para mi. Nos conocimos en la distancia y así fue nuestra relacion de amistad: en la distancia. Mensajeabamos a diario, nos carteabamos, nos llamabamos, y con el tiempo acabamos conociendonos en persona. Qdamos tres veces. Nos cogimos demasiado cariño y por circunstancias de ambos tuvimos que dejar nuestra peculiar relacion. Aquello me dolio en el alma, pero el me lo pidio y muy a mi pesar mio, tuve q aceptar. M prometio amistad eterna, q estaria ahi para cuando lo necesitase y durante unos ocho meses despues de dejarlo asi fue. Hace un mes intente ponerme en contacto con el, pero nada, no contesta mis llamadas ni mis mensajes y la verdad es q estoy preocupada. Me gustaria saber q le pasa, si está enfadado, si es q pasa de mi, si es q ya se olvidó de todo...necesito saber xq no contesta. A q se debe este cambio de actitud? sabre algun dia de él? Necesito tu ayuda...

Muchas gracias de antemano.

Besos, aguazul75.

A
an0N_943731699z
18/3/04 a las 9:28

Celeste corazón,
Esta vez no te voy a preguntar por mi. Mi cuñado está desesperado intentando cambiar de trabajo. Ha asistido a varias entrevistas. Me gustaría que me dijeras si ves algún cambio cercano. Su fecha de nacimiento es el 31-03-1972 y su nombre José.

Gracias por todo. Eres un sol.

P
piedad_5819921
19/3/04 a las 18:01
En respuesta a itxaro_5864463

Consulta
Hola, mi signo es cancer,y me gusta un chico sagitario.Crees q llegaremos a tener algo mas q una buena amistad en el futuro?Muchas gracias.

Hola venus
hola las cartas me hablan de sentimientos y una fuerte amistad, ke estais en contacto pero me aparecen algunas personas ke de alguna forma no ven bien esta relacion, y se las arreglaran para ke tengais peleas y disgustos por ahora no os veo juntos pero y puede ke despues de un viaje, ke hagais alguno de los dos o los dos, no lo se pero a raiz de un viaje puede ke este sagitario vuelva a tu vida, asi ke ten paciencia esto me sale en un futuro no muy cercano eh? podria ser incluso el año ke viene, cuidate de estas personas ke te influyan mal a ti o a el, ok?
un beso
Celeste

S
sabiha_699306
19/3/04 a las 20:37

Consulta
Hola!
Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor en los próximos meses. Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Muchas gracias.

H
heura_9894865
20/3/04 a las 3:08

Consulta
Apreciada Celeste, Mi signo es sagitario del 6 de diciembre de 1976. Quisiera que me tiraras las barajas y me dijeras si ves alguna oportunidad de un futuro viaje ya que quisiera tomar unos cursos en el extranjero. Y que puedes decirme en el plano amoroso mi pareja es del 5 de julio de 1971 cáncer.
Gracias Celeste por tu ayuda.

D
dayna_5410826
22/3/04 a las 8:53

Me quedaré embarazada
Hola quisiera que me ayudaras ya que como sabrás las mujeres somos una poco obsesivas con esto de los bebés y me gustaría que me dijeras si en este año o al siguiente tendré un bebito. Estoy en mi tercer mes de intento pero mi tranquilidad sería saber que lo voy a tener tarde lo que tarde. Me llamo Ana y nací el 8 de Marzo de 1976. Gracias.

P
piedad_5819921
23/3/04 a las 18:01
En respuesta a noela_9561952

Hola

Hola celeste.
quisiera saber como ves mi futuro amoroso con la persona que quiero. yo soy acuario del 78 y el cancer del 78.
gracias

Hola angela
hola en el corte me sale la buena estrella junto a tus amistades, es decir, tu tienes buenos amigos ke te kieren, en el centro de la tirda estan tus desiciones, es decir los caminos ke vas a tomar pq me salen para ti dos personas y ninguna es el cancer, veras el cancer por el ke me preguntas le veo con otra persona pero su relacion con ella se termina, sin embargo no me sale ke este contigo en un futuro, pronto aparece alguien en tu vida ke ya conoces signo de fuego, vas a saber de él pronto y tienes una linea de amor con este fantastica, as de oros, as de copas, vamos la mejores cartas, sin embargo se cruzara un chico mayor ke tu signo de tierra con el vas a sentir una atraccion muy fuerte es el momento de tu desicion, espero ke elijas lo pmejor para ti,y desde luego con el cancer no me sale futuro en tu vida con el, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/3/04 a las 18:08
En respuesta a polya_8148552

Hola celeste!
Espero me puedas ayudar y me digas que ves en mi futuro sentimental.Me llamo MJosé,nací el día 01/04/1976 en Girona,soy Aries,soltera.Muchas gracias,te diré si has acertado y aunque no lo hagas,puedes practicar conmigo,jajaja.Seguro q si lo haces,ya que tienes tan buenas criticas.Besos!

Hola m. jose
hola me salen unas cartas un poco complicadas pq en el corte me salio como si tuvieras en tu cabeza a alguien signo de aire, pero junto a los conflictos peleas y disgustos, me sale un corte en el pasado puede ser este chico aire , nolo se, ahora en el presente me sale como si estuvieas sola o te sientes sola y aparece en tu futuro, pero rapidamente alguien signo de tierra te vas a enamorar pero acabara todo puede ke pq no puedas kitarte de la cabeza a este otro de aire, asi ke por ahora no te veo nada serio, date un tiempo y paslo bien, un beso
Celeste

R
roda_5730454
23/3/04 a las 20:17

Me puedes ayudar por favor?
necesito saber que ves en mi futuro sentimental mi fecha es 25/12 /1967 soy capricornio y me llamo MARIA JESUS muchas gracias

D
dinora_6074453
24/3/04 a las :33
En respuesta a piedad_5819921

Hola desy
hola me dicen las carta ke has estado o aun lo estas un poco apatica y aburrida tanto sentiemntalmente como en lo economico o laboral. pero en el presente te veo algo de treabajo ke haces y con buena estrella, aunke aprece algo nuevo para ti un proyecto ke tengas en mente, pero no se pq no acabas de plasmar y solo se kedara en eso en un proyecto pq fijate ke mas adelante me sale un cmbio laboral con la carta del pasado, es decir creo ke en un futuro, volveras a hacer akello ke hacias, con lo cual no estara mucho tiempo don dde estes ahora. en cuanto a tu matrimnio como no dejaste el signo de tu marido no puedo verlo a el, pero si te digo ke veo sentimeintos entre vosotros y si veo hijos pronto, pero muy pronto eh?
un beso y suerte ya me contaras
celeste

Gracias por contestar.
hola celeste, se que hace dias que recibi tu mensaje pero no habia tenido ocasion de agradecerte tu respuesta .

muchisimas gracias.

Suerte.Besos.

A
an0N_993603099z
24/3/04 a las 8:43
En respuesta a an0N_993603099z

Perdona si te molesto otra vez
Pero han habido cambios con respecto a lo laboral, pues me han ofrecido quedarme por más tiempo, pues lo que hacía era una sustitución.
Aunque sólo ha sido un comentario, no hay nada oficial. Cómo lo ves? Un contrato en condiciones? más horas? Y sobretodo si no intentarán engañarme? No es por nada, no me fío mucho, tengo mis motivos. o bien ves un cambio a un nuevo trabajo? Yolanda, 5 de enero del 72.

Gracias Celeste

Como era previsible
ha cambiado la situación. Me ofrecen menos horas ya que se incorpora la otra chica con el mismo horario que hacía. Ves un cambio a otro trabajo y si será bueno para mí. Yolanda 5/1/72

Un beso

P
polya_8148552
24/3/04 a las 11:13
En respuesta a piedad_5819921

Hola m. jose
hola me salen unas cartas un poco complicadas pq en el corte me salio como si tuvieras en tu cabeza a alguien signo de aire, pero junto a los conflictos peleas y disgustos, me sale un corte en el pasado puede ser este chico aire , nolo se, ahora en el presente me sale como si estuvieas sola o te sientes sola y aparece en tu futuro, pero rapidamente alguien signo de tierra te vas a enamorar pero acabara todo puede ke pq no puedas kitarte de la cabeza a este otro de aire, asi ke por ahora no te veo nada serio, date un tiempo y paslo bien, un beso
Celeste

Gracias
Bueno,el chico del que hablas es un pasado muy reciente,todavia sigue coleando la cosa.Pero es signo de fuego aunque ascendente virgo,creo.Si lo tengo en mi cabeza pq no se ha acabado del todo la historia.Muchas gracias!!

L
loyda_5407215
24/3/04 a las 12:53

Hola celeste
mira te escribi hace un tiempo para ver q pasaba con mi ex y me dijiste q veias un acercamiento pero q no seria nada definitivo por q veias otro chico pues bien hace unas cuatro semanas conoci a un chico ivan especial pero le noto distante y no se mu bien q hacer el como te digo se llama ivan 12-4-77 y yo ana isabel 14-02-77

muchisimas gracias

P
piedad_5819921
24/3/04 a las 13:46
En respuesta a edita_5169455

Hola celeste
Hola amiga mi nombre es Adriana Merino Zapata nací el 18/08/1982 me gustaria saber omo me ves en el campo sentimental, si encontraré pareja pronto? yo tambien leo las cartas españolas si quieres nos ponemos en contacto.

Un beso y gracias

Hola adrilinda
hola me encantaria que iometrcambiaramos tiradas pq no lo hago para mi, asi ke te mando mi correo y espsero verte en msn y hablar dirrectamente, de todas formas te contestare a tu consulta en breve
celestebambu@enfemenino.com
celestebambu@hotmail.com

un beso
Celeste

A
an0N_584866699z
27/3/04 a las 6:17

Mi vida sentimental?
HOLA CELESTE ME GUSTARIA SABER COMO ESTARA MI VIDA AMOROSA EN ESTOS MESES BUENO A CORTO PLAZO, NACI EL 19 DE ENERO DEL 80 Y BUENO NO SE SIPUEDES DECIRME SI VOLVERE CON MI ULTIMO NOVIO TAURO 10.5.80, OJALA TENGA RESULTADOS POSITIVOS, UN ABRAZO Y SUERTE NO TE ESTRESES!!

A
anett_6301581
27/3/04 a las 13:52

Si quisieras ayudarme....
veras, no hay nada en mi vida que me vaya bien, y ahora que me decido a tener hijos, tampoco me salen las cosas.podrias decirme si tardare en quedarme embarazada?solo eso, pero es importante para mi, gracias

A
anett_6301581
27/3/04 a las 13:55
En respuesta a anett_6301581

Si quisieras ayudarme....
veras, no hay nada en mi vida que me vaya bien, y ahora que me decido a tener hijos, tampoco me salen las cosas.podrias decirme si tardare en quedarme embarazada?solo eso, pero es importante para mi, gracias

Mis datos
perdona que me olvide de escribirlos:
E.g.L(24-01-1977)
GRACIAS OTRA VEZ

W
wenya_5601141
29/3/04 a las 19:44

Hola
Naci el 10 de septiembre de 1974 y mi novio el 10 de junio de 1968. Quiero saber que pasara con nosotros.

Gracias,

M
mina_5709114
29/3/04 a las 22:26

Respuesta.
hola me llamo brenda,naci el 13 otubre de 1969 a las 800 am,que me espera estos meses,,pues estoy esperando respuesta de unas compañias disqueras..crees que lo logre..a ver que te sale gracias bye..

D
damia_6045685
29/3/04 a las 23:23

Hola!!!
Hola, ojala puedas ayudarme, ultimamente me ha ido mal economicamente y tengo muchos problemas, si pudieras ayudarme, te lo agradezco de antemano.
Mi nombre es Claudia Verónica Garcia Lopez
28/02/1974 mi correo es daveroy7@hotmail.com
Una vez mas gracias!!.

A
an0N_705775299z
30/3/04 a las 18:18

Mi embarazo va a llegar a buen fin..
hola celeste! como estas? seguro que bien.
te escribo porque estoy embarazada de poco tiempo, ha sido un bebe buscado y deseado pero estoy un poco asustada ya que tengo un mal presentimiento.
me podrias ayudar.
gracias

A
an0N_705775299z
30/3/04 a las 18:21
En respuesta a an0N_705775299z

Mi embarazo va a llegar a buen fin..
hola celeste! como estas? seguro que bien.
te escribo porque estoy embarazada de poco tiempo, ha sido un bebe buscado y deseado pero estoy un poco asustada ya que tengo un mal presentimiento.
me podrias ayudar.
gracias

Se me olvido!
mi fecha de nacimiento es 22-8-68

O
ohiane_5676236
30/3/04 a las 23:55

Ayudame porfavor necesito saber que dicen las cartas y algun consejo.
Necesito que alguien me ayude...conozco a un chico desde hace un par de meses...con el cual he intentado hacer amistad, pero cada vez que intento hacercarme a el se me aleja y me evita...solo tengo contacto telefonico con el y en algunas ocasiones lo veo en una discoteca a la que frecuenta y cuando estoy de suerte en algun cumpleaños donde tenemos conocidos en comun. A nadie le puedo contar que estoy enamorada de el ya que es un poco complicado el circulo de amistades que frecuento.
Quisiera que alguien me ayudara, quiero llamar su atencion y que quede enamorado de mi para que asi a futuro pudiesemos tener una relacion amorosa.
Si alguien sabe de algun hechizo muy efectivo y sencillo que me pueda servir ya que para mi no es sencillo verlo siempre a él...les agradeceria la ayuda.
Si de algo sirve su fecha de nacimiento es: 30-03-80.El mio es el 31-03-76.
Por una posible respuesta muchisimas gracias.

D
damia_6045685
31/3/04 a las :42

Ayuda porfa!!!
Hola, espero me puedas ayudar, la verdad lo necesito, cuidate y gracias de antemano

P
piedad_5819921
5/4/04 a las 11:55
En respuesta a an0N_899132999z

Hola
Me gustaría saber mi futuro amoroso, soy geminis del 68 y la persona que me interesa aries del 71

Gracias

Hola geminis
hola las cartas me dicen ke te sientes un poco sola ahora, me dicen ke has tenido ke tomar algunas desiciones con algo relacionado con tu pasado, pero todo muy positivo pq me marca con un as de oros, ahora mismo estais en una etapa de transformaciones y cambios ke aunke creas ke son negativos, no es asi, me sale un afianziamiento en tu futuro con este aries, no veo cortes ni nada de eso, lo ke si me sale es un viaje ke hareis pronto muy bueno y ahi reafirmareis ese amor ke sentis, ok? ya me diras un beso
Celeste

P
piedad_5819921
5/4/04 a las 11:59
En respuesta a celida_6394261

Quede con una duda..me la podras aclarar???
Hola amiga gracias por tu respuesta ante todo estas en lo correcto de la tercera persona per creo que eso ya murio pero ya sabes no puedo estar 100% segura de eso pero creo en un 99% que si.

La pregunta que te tengo es que si podras decirme como para cuando esto se empesera a normalizar y como para cuando vez la llegada de ese baby que me miras.

Aqui te coloco copia de la tirada pasada para que no pierdas tiempo buscandola oki.

Y de nuevo muchas gracias..
===============================================

Hola"
Enviado por francisbel el 13 febrero a 14:20


hola me gustaria que me vieras en el plano sentimental de como vez mi matrimonio.Quisiera saber si se va a estabilizar y si tendre otro hijo pronto.

Mi fecha s 19-10-1970 y la de mi esposo 14-05-1971.

gracias.

Responder
Alertar

"Hola"
Enviado por celestebambu el 14 febrero a 12:14


hola amiga, veras me dicen las cartas ke esta todo ahora muy parado ke os vendra una racha de conflictos, si no la estais pasando ya, pero nada grave no veo mal el matrimonio ahora, no se pero `parece ke en un pasado ha habido una tercera persona, pero nada importante solo hubo atraccion, a raiz de unos cambios economicos ke os vienen muy buenos todo se va a arreglar, creelo, viene una buena racha con algun pekeño disgusto pero nada importante, ah y vais a hacer un maravilloso viaje, puede ke de eso venga el bebe ke os veo, un viaje muy bien aprovechado, disfrutalo pq sera muy especial, y ese bebe ke viene, viene con estrella, asi ke suerte
un beso
Celeste

Hola
hola veras el tiempo en las cartas es muy relativo por eso no me atrevo a dar fechas, solo te dire ke mis cartas son para unos seis meses asi ke en ese tiempo y sino me equivoco deberia cumplirse todo. ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
5/4/04 a las 12:00
En respuesta a analis_8546440

Hola celeste!!
Mira resulta que tengo un amigo que me gusta muxo y me gustaria que me dijeras que siente el por mí y si vamos a tener una relación,para cuando nos la ves!!

Un besito muy fuerte y gracias por todo!!!

Hola nadhya
hola para hacerte esa tirada tienes ke darme horoscopos tuyo y de tu pareja ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
5/4/04 a las 12:07
En respuesta a yobana_8702010

Tema laboral
Holaa!
Bueno, mi mensaje es para a ver si me puedes decir algo sobre la economia de la empresa en la que trabajo, pq es de mi hermano y nos esta costando mucho salir adelante, asi, q si me pudieras decir si saldremos adelante y en q plazo mas o menos, pues te lo agradeceria.Mi hermano y yo somos aries.Muchas gracias por ofrecer tu ayuda,aunque no me contestes.Un mua

Hola oli
hola lo primero ke me dicen las cartas es el sacrificio ke estais haciendo x esa empresa, mucho agobio y apuros, pero tb me dicen ke paciencia no deseperes pq las cosas echas con trabjo y ezfuerzo al final tiene su recompensa, como es tu caso, te salen unas cartas muy buenas tienes la buena estrella al lado de este negocio y te vienen cambios economicos muy favorables, y x si fuera poco acabas la tirada con un as de oros, asi ke mejor imposible, ahora eso si tb me dice ke miemtras hagais esfuerzos esto ira para adelante asi ke no bajeis la guardia en ningun momento vale? suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
5/4/04 a las 12:13
En respuesta a an0N_574825499z

Amor
Hola Celeste,
Sabes desde hace mucho tiempo que estoy sola, me gustaria saber si conocere a alguien, y si sera definitivo.
Mi nombre es claudia, naci el 19 de agosto de 1968, soy de tez clara y colorina.

de antemano muchas gracias

Hola nicona
hola lo primero decirte ke estas sola no lo dudo, pero pq tu quieres simplemente, es cierto ke te han hecho mucho daño pero debes olvidar a esa persona pq sino nunca seras feliz me salen 3 personas para ti ,pero no podras a menos ke olvides el pasado.
un beso
Celeste

A
an0N_899132999z
6/4/04 a las 18:20
En respuesta a piedad_5819921

Hola geminis
hola las cartas me dicen ke te sientes un poco sola ahora, me dicen ke has tenido ke tomar algunas desiciones con algo relacionado con tu pasado, pero todo muy positivo pq me marca con un as de oros, ahora mismo estais en una etapa de transformaciones y cambios ke aunke creas ke son negativos, no es asi, me sale un afianziamiento en tu futuro con este aries, no veo cortes ni nada de eso, lo ke si me sale es un viaje ke hareis pronto muy bueno y ahi reafirmareis ese amor ke sentis, ok? ya me diras un beso
Celeste

Gracias
Hola Celeste:

Realmente has acertado en que he tomado una decisión drástica y ha sido dejarlo, te escribo de todas formas para darte las gracias por haberte tomado tu tiempo. Es realmente de agradecer todo el tiempo que te estas tomando en contestarnos a todas
Besos

P
piedad_5819921
6/4/04 a las 19:55
En respuesta a an0N_587269099z

Como no el amor
soy aries tengo 35 años y estoy saliendo desde hace dos con un acuario de 37 le quiero mucho y ha aceptado de el muchas cosas pero desde hace un mes esta ausente le noto cambiado muy cambiado que le pasa no me cuenta nada y ya ni siquiera me toca. un beso al menos me puedo descargar

Hola claris
hola me sale mucho estancamiento en vuestra relacion, pero por ambas partes y al igual ke te digo ke os unen fuertes lazos tb os separa una apatia ke existe entre los dos, os habeis acomodado el uno al otro y no hay la chispa ke habia al principio, sin embargo veo sentimientos, ilusiones con la buena estrella pero tb te advierten las cartas ke como no hagais algo todo puede agravarse e ir a peor, por falta de comunicacion me hablan de peleas tontas pero de las orgullosas y a este chico le sale alguien signo de agua mas adelante asi ke haz algo por salvar todo esto, y ya me diras suerte
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
6/4/04 a las 20:02
En respuesta a shuhua_5919765

Hola celeste!
Hace unos días te hice una consultilla, y en principio se me está cumpliendo. Parece que no estoy embarazada, aunq la semana que viene tengo cita con el médico. La verdad me angustiaba porque no eran las mejores circunstancias para traer una personita.

Me dijiste que veías quetras una mala racha que me quedaba por pasar, y es totalmente cierto! veías una buena (menos mal, chica!) con un signo de agua, as de oros y buena estrella. Quisiera preguntarte si podrías decirme si esa persona es un antiguo amor. Una persona por la que sentí muchísimo y creo no he olvidado. Es piscis, 29-02-70.

Muchas gracias, cariño!

Ah se me olvidaba yo soy libra, 20-10-78.

Hola libra
hola efectivamente estas tan unida a esta persona ke te corta todos los caminos, al menos eso me hablan ahora las cartas, me dicen ke hagas tu vida normal sin prestar a esta persona demasiada atencion, kizas si te viera con alguien ke no es él le harias reaccionar, y kizas vuelva contigo entonces pero no fuerzes nada tu, pq seria peor, ok?
ya mediras y un beso
Celeste

P
piedad_5819921
6/4/04 a las 20:08
En respuesta a edita_5169455

Hola celeste
Hola amiga mi nombre es Adriana Merino Zapata nací el 18/08/1982 me gustaria saber omo me ves en el campo sentimental, si encontraré pareja pronto? yo tambien leo las cartas españolas si quieres nos ponemos en contacto.

Un beso y gracias

Hola adrilinda
hola en el corte me salio alguien signo de fuego y nuevos caminos a tomar, me salio un corte o una desilusion en el amor y ke te han ayudado a superar esto tb, estas muy arropada te kiere mucho tus amigos y familia eso es importante, veras salen 2 personas para ti, el de signo de fuego ke te dije ke puede le conozcas, pero no es tu amor definitivo vendra algo despues signo de tierra y junto al as de oros ese me gusta mas para ti, jeje y si sabes leer cartas ya sabe ke significa no? pues eso, disfrutalo, pero antes habra algo con otra persona ok? ya me diras un beso
Celeste

S
shuhua_5919765
6/4/04 a las 20:59
En respuesta a piedad_5819921

Hola libra
hola efectivamente estas tan unida a esta persona ke te corta todos los caminos, al menos eso me hablan ahora las cartas, me dicen ke hagas tu vida normal sin prestar a esta persona demasiada atencion, kizas si te viera con alguien ke no es él le harias reaccionar, y kizas vuelva contigo entonces pero no fuerzes nada tu, pq seria peor, ok?
ya mediras y un beso
Celeste

Gracias celeste!!
Muchas gracias. La verdad es q me está costando olvidarle, casi un año ya, aunq últimamente conocí a otra persona y olvidé un poquito pero no me está yendo muy bien, así q supongo q tendré q seguirme esforzando por olvidarle.

Has acertado en lo de q no me veías embarazo. Es un alivio porq la verdad no es el mejor momento para traer una personita y porq con la otra persona, como ya te he dicho no me va muy bien.

En fin muchas gracias, de nuevo. Sólo espero q se pase esta mala racha, es q chica...

Bueno un besote para tí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir