Foro / Astrología y Tarot

Hola amigos

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:54
Z
zorka_9394636
29/2/04 a las 16:55

Amor creo q imposible
Hola celestebambu me gustaria saber sobre un chico se llama paco(19-9-1969) y yo mdel cristo(4-9-1973)nos ves juntos? será pronto?

saludos

Ver también

A
an0N_993603099z
29/2/04 a las 18:18
En respuesta a piedad_5819921

Hola yolanda
hola las cartas me hablan de buenos tiempos laborales para ti, cambios economiocs muy buenos y se realizasn tus proyectos, es un buen momento para todo lo ke te propongas
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Sinceramente gracias
Me das una gran alegría saber que éste gran cambio positivo me permitirá ser mamá, además de poderme realizar profesionalmente.

Te iré informando.
Un beso

V
valeri_5336881
29/2/04 a las 22:35

Me puedes ayudar? un besito
he visto que realmente contestas y que la gente esta muy contenta. a ver si me puedes ayudar para recuperar amisad o amor con 10.10.79.
Yo soy 1'5'80. si contestas te estaria muy agradecida puesto que me sabe mal esta relacion. tambien si me ves algo positivo, estoy pasando un bache en todos los sentidos.
gracias de antemano.
un beso

C
ciria_6430415
1/3/04 a las 8:37
En respuesta a piedad_5819921

Hola nube
hola, has tenido una vida laboral con bastantes altibajos, pero en el presente tienes la buena estrella y un nuevo camino ke se abre para ti, en el terreno laboral, podria ser en algun sitio donde ya hayas trabajado antes, bastante bueno. En cuanto a lo del piso, sienceramente ahora no veo ke hagas ninguna invesion en ese sentido, debido a tu situacion laboral, est es para seis meses asi, ke a partir de ese tiempo puede ser perfectamente, pero en un periodo aproximado de 6 meses no te veo compra de piso, ojala me equivoque, pero.... y por amor, no me has dejado el signo d tu pareja solo se que varias veces me salio el amor en tus tiradas, y lacarta ke me marca alguien signo de tierra , pero no lo se si es él o no, si kieres dame su sihno ok?
ya me diras
un beso
Celeste

Hola celeste
Lo primero muchas gracias por responderme.
Y te quería comentar que en este momento no tengo pareja.
Si me pudieras decir cómo me irá en éste aspecto te lo agradecería mucho.
Muchas gracias de nuevo.
Nube36

C
corpus_5526636
1/3/04 a las 11:13

Problema de trabajo
Hola Celeste, me gustaría que me respondieras cuando puedas acerca de mi trabajo. Me llamo Ana y nací el 18 de octubre de 1981. Ahora mismo estoy en una empresa de prácticas en la que quiero quedarme, pero claro, solo estoy de prácticas. La semana que viene seguramente tendré una entrevista de trabajo y no sé si me cogerán o no, aunque yo quiero quedarme en la empresa que estoy de prácticas (pero si me contratan, claro).
Me gustaría que me dijeses si tengo alguna oportunidad en esta empresa, es decir, si me ves un futuro aquí o en otro sitio. Muchas gracias por tu ayuda.

G
gricel_7189741
1/3/04 a las 17:22

Hola celeste

Yo te queria pedir si me puedes consultar si retomaré la relación con mi exnovio. Yo soy del 10-01-1982 y él 21-02-1973.

muchas gracias

S
sinai_7831131
2/3/04 a las 17:43

Hola
Hola Celeste te escribí hace tiempo pero todavia no has podido contestarme. X si se te ha pasado (q no me extrañaria nada con todos los mensajes q tienes) me gustaria volver a preguntarte como me ves en el amor. Yo soy virgo y la persona q me interesa el Leo.
Gracias.

O
olalla_6020674
3/3/04 a las 5:47

Hola
chica, veo que estas muy solicitada pero bueno, si algun dia ves este mensaje , por que no se si estaras harta de tantos, pues me harias una gran aportacion de darme una orientación con las cartas,para ver como ando en le terreno emocional, el cual no ha sido muy bueno, soy una mujer de 21 años, estudiante, pero si no puedes de todos modos te mando un saludo.

J
janeth121
4/3/04 a las 5:29

Hola celeste una consulta urgente gracias
mi nombre es janeth y soy pisis, mi pregunta es si ire a vivir a otro pais o si arreglare mi documentacion en el pais que vivo actualmente tanto yo como mi hijo llamado jesus del signo capricornio muchas gracias por tu ayuda,adios.

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 9:49
En respuesta a neria_5485792

Hola celeste, guapa
Hola celeste, si tienes tiempo te agradeceria que me echaras una manita y me dijeras que ves sobre mi futuro amoroso, te cuento un poco de mi historia:
He estado casada mas de veinte años , separada desde hace dos, mi ex y yo hoy en dia somos grandes amigos, yo diguo enamorada de el, y tengo la intuicion de que volveremos a ser parejas , me podrias decir que ves?
yo soy leo de 10 de agosto de 1957
el es picis de 22 febrero de 1953.
muchas gracias celeste, esto es muy importante para mi.
un beso.

Hola aninsky
hola entre vosotros veo mucho amor, eso es bonito despues de tanto tiempo, aunke tb me salen lagrimas por todo lo pasado, me dicen lascartas ke ya habeis puesto las primeras piedras para construir ese camino juntos y si no es asi, lo tienes aki ya, por cierto tb vas a tener noticias buenas con respecto al trabajo, en cuanto al amor medicen las cartas q por destino debeis estar unidos, asi ke ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 9:55

Hola marta
hola bueno en primer lugar no deseperes, ke aunke lo estas, todo llegara, pero no hay ke forzar nada, aun falta unos meses para ese trabajo ke te viene bastante bueno, y te digo meses pq mejor hacerlo a largo plazo y ke llegue antes a kedarme corta entiendes?, kizas ya te salio algo o esta apunto de salirte algo, pues no es eso, sera algo esporadico, no lo veo continuo, lo ke vendra despues como te dije es muy bueno, pero te n paciencia ok
ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 10:04
En respuesta a an0N_799751699z

Espero que me puedas ayudar
hola primero que todo quisiera agradecerte por el tiempo que ocupas ayudando a los demas me gustaria saber si podrias leerme las cartas para saber que me tiene preparado mi futuro amoroso resulta que me gusta un muchacho pero hemos tenido problemas pero no por el ni por mi sino que a mis padres no les gustaba nuestra relacion y por lo tanto tubimos que optar por salir a escondidas por bastante tiempo, por eso tome la deciccion de alejarme de el ya que no podia seguir con engañando a mi familia pero me duele mucho y lo unico que quiero es verlo ya no se que hacer por favor realmente me siento mal y me gustaria saber si las cartas tienen algun consejo para mi.
mi fecha de nacimiento es 10 de nov del 84 y la de el 29 de octubre del 77 de ante meno muchas gracias me despido esperando tu raspuesta. y nuevamente gracias

Hola
hola amiga realamente est esta todo parado, sinceramente no te veo con el al menos por ahora, me sale ke pronto alguno hara un viaje, no se kien de los dos, pero veo distancia y con buena estrella, aunke pienses ke sera duro al preincipio sera lo mejor para ambos y tu desde luego no vas a tardar en enamorarte hay alguien aki signo de fuego con mucha fuerza y fuertes lazos de union asi ke a tu pregunta te diria ke no, ke por ahora y no veo nada con el chico ke me preguntas ok? suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 10:07
En respuesta a maryan_9881284

Ayuda a una perdida en el camino
mi nombre es Wendy, soy de signo Leo, y naci el 15 de agosto de 1974,necesito que me orientes y me ayudes, puedes ver mi futuro inmediato porque estoy muy perdida.
espero que me puedas contestar aparte de este foro a mi correo que es. wrojas3@hotmail.com.
Gracias.
espero tu pronta respuesta.

Hola wendy
me debes decir ke es lo ke mas te interesa del futuro inmediato, si es el amor y si hay alguien no olvides dejar su signo, o trabajo ....
ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 10:15

Hola julia
hola mira me dicen las carta ke acabas de salir de un relacion algo rara y tormentosa estas un poco de capa caida, sin embargo en breve y raiz de un canbio economico, todo va a cambiar para ti, aparcen dos personas parati mas adelante uno signo de aire y otro signo de agua, con este ultimo el de agua, sera con el ke creo vas a estar con el os salen buenas cartas, asi ke pronto estaras con una perejita de nuevo ok? ya me contara
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 10:23
En respuesta a rode_5132176

Contestame pliss
MIRA TE KERIA PREGUNTAR SOBRE MI NOVIO SI, NACI EL 23 AGOSTO 1983 Y EL 29 NOV.1981
SI NECESITAS UN DATO MAS ME LO PUEDES PEDIR. KIERO SABER SI NOS VAMOS A CASAR...-

Hola guerota
hola veras las cartas me habaln de una fuerte a traccion y fuertes lazos de union entre vosotros, pero no ke esteis muy enmorados y os veo con muchas discusiones ke habeis tenido, teneis y vais a seguir teniendolas, nada va a cambiar, yo siento decirte ke no os veo juntos mucho tiempo, ojala me ekivoke, pero las cartas me dicen eso, por ahora, mas adelnate no lo se , pero en un tiempo no veo boda, ya me contaras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 10:33
En respuesta a oriana_6305426

Gracias celeste y...
no te preocupes que escribiré para contártelo. ¿Sábes? Me has sido de gran ayuda y te lo agradezco, se pasa muy mal y hay que llevarlo pero cada día es un poquito menos difícil, espero que pase pronto.
Entonces me ves cambio laboral y de pareja?????? piensas que van a ser favorables?
En fin, tengo las puertas abiertas a lo que tenga que venir, he sufrido y sufro mucho, no me lo merezco y no sé por qué él se comporta así conmigo (quería hablar, supongo que para disculparse o no se, y de repente desapareció del mapa) ¿tu crees que hablaremos aunque sea para dejar definitivamente zanjada la situación? tampoco quiero quedar mal con él y, en definitiva, ha sido él quién me puso los cuernos y después me dejó para irse con ella. No le deseo ningún mal pero por lo menos una explicación.

Bueno Celeste no te entretengo más y gracias. Mucha suerte para tí también y besos.

Hola pitusina
hola me dicen las cartas ke esto esta muerto y enterrado, él cortara todo contigo. él es feliz con esa persona ahora asi ke deja ke siga su camino aunke se ke te resulta dificil, pero es ke lo ke te viene a ti es muy muy bueno, pero antes debes olvidarle a él, te sale el amor junto al siete de oros y as de oros son las mejores cartas de la baraja, asi ke ni se te ocuura dejar pasar esta sitacion tan bonita ke te llegará, el es signo de tierra, creo, ok?
ya me contaras
unbeso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 10:45
En respuesta a dinora_6074453

Hola celeste!
Hola Celeste, me llamo Desi y nací el 16-06-74.
Me gustaría que me miraras como me va ir en el terreno laboral,si voy a continuar en la empresa en la que estoy o si voy a volver ha ejercer mi antigua profesión pronto,y si puede ser como me va ir en mi matrimonio y si voy a tener más hijos.
Muchas gracias por escucharme.

Un cordial saludo.

Hola desy
hola me dicen las carta ke has estado o aun lo estas un poco apatica y aburrida tanto sentiemntalmente como en lo economico o laboral. pero en el presente te veo algo de treabajo ke haces y con buena estrella, aunke aprece algo nuevo para ti un proyecto ke tengas en mente, pero no se pq no acabas de plasmar y solo se kedara en eso en un proyecto pq fijate ke mas adelante me sale un cmbio laboral con la carta del pasado, es decir creo ke en un futuro, volveras a hacer akello ke hacias, con lo cual no estara mucho tiempo don dde estes ahora. en cuanto a tu matrimnio como no dejaste el signo de tu marido no puedo verlo a el, pero si te digo ke veo sentimeintos entre vosotros y si veo hijos pronto, pero muy pronto eh?
un beso y suerte ya me contaras
celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 10:52
En respuesta a loyda_5407215

Me ayudas celeste?
celeste me puedes ayudar ? q puedo hcer para recuperar a mi ex?
yo naci el 14-02-77 y me llamo ana isabel y el naci el 4-11-77 y se llama jose luis muchas gracias de antemano

ANA

Hola anagb
hola veras no veo una vuelta definitiva, pero creo ke vais a tener un acercamiento mas adelante, pero ke no llegara a nada pq mesale otra ruptura y esta vez por una tercera persona, y puede ke seas tu la ke corte con el, asi ke ke ya sabes, no te emociones demasiado, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 11:00
En respuesta a ziying_8560002

Sólo una pequeña aclaración
Hola Celeste, me dices que de momento no ves vuelta, por lo menos hasta dentro de seis meses no. Esa será más o menos la fecha en la que el vuelva a España. ¿Puede haber una reconcialiación? ël me ha dicho que aún me quiere, pero que cree que nos destrozamos el uno al otro. ¿Qué me dices? Perdona que te moleste tanto. te recuerdo mi fecha de nacimiento: 5/12/74. Él es escorpio del 68.
Muchas gracias

Hola ariadna
hola se ke el tiene sentimientos por ti todavia, pero debo decirte ke hay alguien entre vosotros una persna signo de aire, pero cuidado,eso no kieres decir ke esten juntos o vayan a estarlo, solo ke ella si esta muy interesada en él, solo veo una atraciion por su parte, y sigo sin ver una vuelta aun, pero eso no kiere decir ke no la haya, pero en un largo tiempo no.
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 11:07
En respuesta a heura_9894865

Ayuda a una desorientada
Hola Celeste, mi nombre es Xenia tengo problemas con mi novio hemos mantenido una relación por 6 años pero actualmente estamos separados (1 mes) me gustaría que me tiraras las barajas y me dijeras si él es la persona que está destinada en mi futuro y si he de seguir luchando por él. Soy de signo sagitario nací un 6 diciembre 1976 y él es signo cáncer del 5 julio de 1971

Hola niscua
hola a mi me dicen las cartas ke esto esta roto y ademas hay una tercera persona signo de fuego tb, para ti pronto aparece alguien signo de tierra y viene por destino y con buena estrella , pero olvida a este cancer pq te traera mas kebraderos de cabeza y te os veo enamorados y sobre todo e est tierra pro ti, incluso convivnecia mas adelnate, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 11:08
En respuesta a katie_8617953

Hola
hola soy nekane me gustaria saber comome va a ir con un escorpio 13-11-1974 me gusta mucho

Hola nekane
hola deja tu horoscopo sino no podre mirarte a ti, ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 11:53
En respuesta a zorka_9394636

Amor creo q imposible
Hola celestebambu me gustaria saber sobre un chico se llama paco(19-9-1969) y yo mdel cristo(4-9-1973)nos ves juntos? será pronto?

saludos

Hola mdel cristo
hola me sale como si el estuviera ya con alguien signo de fuego, o lo va a estar le veo unos inicios , pero ahora esta todo parado contigo y asi va a seguir un tiempo, pq no veo nada entre vosotros, sin embargo tu tienes sentiemientos por el, pero no tendreis nada, mas adelante te sale alguien signo de aire, pero no llegaras a nada pq sigues pensando en este paco, olvidale ok?, ojala me ekivike, pero no veo nada, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 12:01
En respuesta a valeri_5336881

Me puedes ayudar? un besito
he visto que realmente contestas y que la gente esta muy contenta. a ver si me puedes ayudar para recuperar amisad o amor con 10.10.79.
Yo soy 1'5'80. si contestas te estaria muy agradecida puesto que me sabe mal esta relacion. tambien si me ves algo positivo, estoy pasando un bache en todos los sentidos.
gracias de antemano.
un beso

Hola bangbang
hola veo todo muy parado y muy cortado todo en tu presente me sale una persona signo de agua, vigilandote muy de cerca, pero tu solo piensas en este libra, y ke con la carta del pasado a su lado, te diria ke en un futuro no muy lejano os volveries a encontrar, pero ya no por amor veo mas bien amistad, pero ojo, eso no kiere decir ke todo se kede ahi, sino ke solo veo amistd en principio, ok?
ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 12:09
En respuesta a corpus_5526636

Problema de trabajo
Hola Celeste, me gustaría que me respondieras cuando puedas acerca de mi trabajo. Me llamo Ana y nací el 18 de octubre de 1981. Ahora mismo estoy en una empresa de prácticas en la que quiero quedarme, pero claro, solo estoy de prácticas. La semana que viene seguramente tendré una entrevista de trabajo y no sé si me cogerán o no, aunque yo quiero quedarme en la empresa que estoy de prácticas (pero si me contratan, claro).
Me gustaría que me dijeses si tengo alguna oportunidad en esta empresa, es decir, si me ves un futuro aquí o en otro sitio. Muchas gracias por tu ayuda.

Hola anichav
hola me dicen las cartas ke estas a punto de recibir noticias muy muy buenas, es decir, con un triunfo, osea, ke puedee ke te kedes en esa empressa ke es lo ki kieres no?, podria seer eso, aunke te sale algo nuevo tb, haciendo algo nuevo, puede ke un puesto nuevo, no lo se o cmabio de departemento, si veo ke es un sitio muy grnade, y es pronto, te sale la buena estrella, proyectos ke se cumplen, pero ojo tb me dicen ke te traeran kegaderos de cabeza y agibios, aunke no demasiado grve, por cierto, no si si tienes pareja, me sale alguien signo de agua y un embarazo no muy lejano, asi ke yo te lo advierto, tu verás ok?
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

K
khaula_7890835
4/3/04 a las 12:11

Una consulta
hola celeste, quiero saber como me ira en el amor con mi novio y tambien si aparece otra persona.

B
bonnie_6420327
4/3/04 a las 12:14

Consulta amor
Hola, Celeste. Te consulto porque estoy interesada en una persona de mi trabajo que me gusta desde hace tiempo pero no me atrevo a acercarme. Quisiera saber si tendré una relación, aunque sea de amistad. Mis datos: 13-07-1965 a las 23:30h., cáncer, 38 años. Sus datos: aries, 8-4-1975, 28 años.

Muchas gracias

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 12:18
En respuesta a gricel_7189741

Hola celeste

Yo te queria pedir si me puedes consultar si retomaré la relación con mi exnovio. Yo soy del 10-01-1982 y él 21-02-1973.

muchas gracias

Hola amigo
hola pues veras las carta me dicen ke puede ser ke retomes esta relacion, pero no ahora, debe pasar un buen tiempo, estais peleados o con mucho disgusto creo ke por una tercera persona, y el caso es ke veo sentimientos entre vosotros, pero te veo una pareja antes de volver con el, nada serio, pero la tendras y el puede ke tb se buske algo, aunke, fijate ke mas adelante en el futuro tengo esa carta de pasado ke me habla de un posible encuentro, pero debe pasar el tiempo primero ok?
ya me diras
un beso
Celeste

A
an0N_943731699z
4/3/04 a las 12:24

No sé si es difícil....
.... porque he hecho esta misma consulta varias veces y nadie me contesta...

Llevo 2,5 años aprox. buscando bebé. Llegará pronto y es para largo??????
Mi nombre es Toñi, 19/02/1974 (20:45 H.)

Te agradecería mucho que me respondieras, aunque sea para decirme que no ves nada....

Gracias y un beso

Z
ziying_8560002
4/3/04 a las 12:29

Uff, perdóname, la última vez, vale?
Sé perfectamente quién es esa persona: su ex mujer. Siempre ha estado metiendo caña conmigo aunque él no lo ha querido reconocer muchas veces, y le ha hecho mucho chantaje con los niños. En el sentido de vuelta no me preocupa, sé que él nunca volvería con ella. Pero verás. Ha pasado algo. Me ha llamado y parece que vuelve a España en un par de semanas y que quiere verme. A pesar de los enfados, lo cierto es que ninguno de los quiere romper del todo. Este viaje imprevisto me demustra que las cosas pueden cambiar de signo. Podrías por favor repetirme la tirada? Lo siento ser tan pesada, pero de verdad que estoy muy agobiada. Él es escorpio y tiene 35 años. Yo soy sagitario (5/12/74). Un beso y de corazón, mil gracias.

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 12:38
En respuesta a sinai_7831131

Hola
Hola Celeste te escribí hace tiempo pero todavia no has podido contestarme. X si se te ha pasado (q no me extrañaria nada con todos los mensajes q tienes) me gustaria volver a preguntarte como me ves en el amor. Yo soy virgo y la persona q me interesa el Leo.
Gracias.

Hola lau
hola, pues vera te veo desilusionada y con lagrimas lo has pasado mal, sim embargo en el presente un poco mas adelante te veo un triunfo sentimental pero no con este leo sino con algien signo de tierra puede ke relacionado con el trabjo, no se pq me marca mucho eso, pero debes esperar un poco aun eh?
un beso y ya me contaras
Celeste

A
an0N_912911299z
4/3/04 a las 12:45

Hola
veras, mi vida sentimental es un caos, de donde no se ni como salir, bueno si creo saberlo, pero me da un cierto miedo. Me puedes decir que ves por ahi??

me llamo Rosa y naci el 26/10/1966.

Gracias, besitos

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 12:47

Hola angelica
hola la verdad ke el si tiene sentimientos por ti, pero no tanto como tu kisieras, tu le amas mas a el, y la verdad si kieres podeis seguir, como estais, y te digo eso pq el no cambiara, le veo un tiempo mejor, pero en unos mese vovera a las andadas y es alguien de su entorno laboral, asi ke ya sabes, el no va a cmbiar si kieres seguir con el es cosa tuya, el no kiere dejartem ya ke su postura es ideal, contigo y con la ke pille,bueno, suerte y tu decides ke hacer, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 12:54
En respuesta a olalla_6020674

Hola
chica, veo que estas muy solicitada pero bueno, si algun dia ves este mensaje , por que no se si estaras harta de tantos, pues me harias una gran aportacion de darme una orientación con las cartas,para ver como ando en le terreno emocional, el cual no ha sido muy bueno, soy una mujer de 21 años, estudiante, pero si no puedes de todos modos te mando un saludo.

Hola giovanna
hola necesito ke me digas tu hoeroscopo y si tienes pareja tb el de él ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 13:06

Hola kenied
hola efectivamente sois amigos y no veo nada mad ke eso por ahora. pq si me marcan las cartas ke todo esta muerto y esnterrado, y lo has pasado muy muy malpq tu estas muy enamorada, me sale una relacion nueva para ti alguien d¡signo fuego, con la buena estrella es decir muy bueno para ti, pero preparate pq mas adelante y cuando menos lo esperas pq ya estaras con este chico volvera a aparecer en tu vida este geminis,y te hara dudar, tendras ke tomar desiciones, asi ke tu veras, suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 13:14
En respuesta a janeth121

Hola celeste una consulta urgente gracias
mi nombre es janeth y soy pisis, mi pregunta es si ire a vivir a otro pais o si arreglare mi documentacion en el pais que vivo actualmente tanto yo como mi hijo llamado jesus del signo capricornio muchas gracias por tu ayuda,adios.

Hola janet
hola pues me dicen las cartas ke si ke podrias ir a otro pais a vivir pq me sale un nuevo camino ke se abre para ti y eso incluye una casa nueva, nuevo comienzo y viaje, solo te advierten ke debes esperar un poco todavia tendras noticias de papeles buenas noticias y alguien signo de aire ke ya conoces te ayudara a todo esto y veo un cambbio economico muy bueno y algunas lagrimas pero bueno supongo ke sera normal no?
suerte y un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 13:16
En respuesta a khaula_7890835

Una consulta
hola celeste, quiero saber como me ira en el amor con mi novio y tambien si aparece otra persona.

Hola marta
deja tu horoscopo y el de tu pareja o persona ke te interese ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 13:23
En respuesta a bonnie_6420327

Consulta amor
Hola, Celeste. Te consulto porque estoy interesada en una persona de mi trabajo que me gusta desde hace tiempo pero no me atrevo a acercarme. Quisiera saber si tendré una relación, aunque sea de amistad. Mis datos: 13-07-1965 a las 23:30h., cáncer, 38 años. Sus datos: aries, 8-4-1975, 28 años.

Muchas gracias

Hola gabrielle
hola la verdad es ke estas muy colada por el no?, veo ke os comunicais hablais y eso, muy bien, pero la verdad no veo esto muy arreglado, es decir, parece ke primero deberiasis arreglar algunas cosas o situaciones con otras personas, no se pero me sale ke hay cabos sueltos por ahi, y por ambas partes, tengo un inicio con alguein en un futuro signo de fuego ke podria ser él, pero no me atrevo a asegurarlo aun, entiemdes?
ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 13:28
En respuesta a an0N_943731699z

No sé si es difícil....
.... porque he hecho esta misma consulta varias veces y nadie me contesta...

Llevo 2,5 años aprox. buscando bebé. Llegará pronto y es para largo??????
Mi nombre es Toñi, 19/02/1974 (20:45 H.)

Te agradecería mucho que me respondieras, aunque sea para decirme que no ves nada....

Gracias y un beso

Hola
hola tus ilusiones lo primero ke salio justo wen el centro de la tirada, veras me dicen las cartas ke si, es mas tienes un triunfo pero tb me habla de medicos ke tendras ke ir a hacer consultas periodicas, sino estas ya claro, y sobre todo cuidate mucho, mucho
sobretodo al principio, al final me salio la buena estrella asi ke eso es muy bueno, suerte y ya me diras
un beso
Celste

N
noela_9561952
4/3/04 a las 13:31

Consulta amor
Hola celeste.:

Quisiera saber como ves la relación que tengo ahora mismo con una persona. La verdad ya no sé que hacer, si continuar con esto o desistir.
Yo nacé el 17/02/1978
el 12/07/1978
gracias

A
an0N_943731699z
4/3/04 a las 13:32
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola tus ilusiones lo primero ke salio justo wen el centro de la tirada, veras me dicen las cartas ke si, es mas tienes un triunfo pero tb me habla de medicos ke tendras ke ir a hacer consultas periodicas, sino estas ya claro, y sobre todo cuidate mucho, mucho
sobretodo al principio, al final me salio la buena estrella asi ke eso es muy bueno, suerte y ya me diras
un beso
Celste

Muchas gracias
.... me has ayudado mucho por lo menos "moralmente".

Espero contarte algo pronto.....

Un beso

A
an0N_943731699z
4/3/04 a las 13:35

Eres un sol
Muchas gracias por contestarme, eres un sol. Aunque la verdad es que me has dejado un poco preocupada con lo del embarazo, yo soy Libra y mi chico es aries, que es signo de fuego no de agua... espero que haya sido un lapsus, porque si no... ¿me puedes aclarar esto un poquito más por favor? te estaría muy agradecida.

Gracias de nuevo y un beso

Y
yisel_8046994
4/3/04 a las 13:47

Hola celeste
Quisiera saber si me puedes ayudar con tus cartas, ¿puedes mirarme mi futuro en el amor? Soy escorpio. Muchas gracias

C
corpus_5526636
4/3/04 a las 13:50
En respuesta a an0N_943731699z

Eres un sol
Muchas gracias por contestarme, eres un sol. Aunque la verdad es que me has dejado un poco preocupada con lo del embarazo, yo soy Libra y mi chico es aries, que es signo de fuego no de agua... espero que haya sido un lapsus, porque si no... ¿me puedes aclarar esto un poquito más por favor? te estaría muy agradecida.

Gracias de nuevo y un beso

Me he equivocado
He entrado con el nick de micompañera toñi, la que está buscando el bebé. Es que estamos escribiendo desde el trabajo. Soy anichav. Muchas gracias

A
an0N_578709999z
4/3/04 a las 14:05

No sé...
si podrás atenderme, pero yo lo intento.
Quisiera saber si ves cambios laborales en un futuro próximo, y si los hay, si van a ser para bien.

Nací el 19/02/1977, a las 15.15h en Barcelona y soy acuario.

Gracias celeste

K
khaula_7890835
4/3/04 a las 15:21
En respuesta a piedad_5819921

Hola marta
deja tu horoscopo y el de tu pareja o persona ke te interese ok?
un beso
Celeste

Te mando mi horoscopo
escorpion y el de él piscis, gracias

O
ouafa_9358008
4/3/04 a las 15:27

Trabajo
Hola celestebambu,

Si me pudieras atender te lo agradecería mucho. Soy Sandra, nací el 13/01/1978 y quisiera que me miraras a ver si voy a tardar mucho en encontrar trabajo ya que llevo casi un año buscando y todavía no me ha salido nada. Así que como puedes imaginarte estoy bastante preocupada. Últimamente he hecho algunas entrevistas pero no he tenido respuesta.

Muchas gracias por tu atención

1
1289
4/3/04 a las 17:31

Consulta trabajo.
Antes de nada gracias por tu atención, mi pregunta va dirigida en torno al trabajo. ¿Ve mejora en mi puesto actual?, ¿Ve si cambio de trabajo?

Gracias nuevamente.

P
piedad_5819921
4/3/04 a las 18:15
En respuesta a 1289

Consulta trabajo.
Antes de nada gracias por tu atención, mi pregunta va dirigida en torno al trabajo. ¿Ve mejora en mi puesto actual?, ¿Ve si cambio de trabajo?

Gracias nuevamente.

Hola
hola dejame tu horoscopo o fecha nacimiemto ok?

A
aniria_8750257
4/3/04 a las 18:18

Consulta trabajo...
Hola Celeste que tal?

Me gustaria que me mirases como ves el tema laboral....

Victoria, 31 de octubre de 1973

Un beso

B
bonnie_6420327
4/3/04 a las 18:47
En respuesta a piedad_5819921

Hola gabrielle
hola la verdad es ke estas muy colada por el no?, veo ke os comunicais hablais y eso, muy bien, pero la verdad no veo esto muy arreglado, es decir, parece ke primero deberiasis arreglar algunas cosas o situaciones con otras personas, no se pero me sale ke hay cabos sueltos por ahi, y por ambas partes, tengo un inicio con alguein en un futuro signo de fuego ke podria ser él, pero no me atrevo a asegurarlo aun, entiemdes?
ya me diras
un beso
Celeste

Gracias, celeste
Sí que estoy colada por esta persona, aunque no tengo demasiadas esperanzas. Tengo pareja desde hace 9 años, y desde hace algún tiempo que no estamos bien. Tienes razón que primero arreglar lo qué realmente quiero y si tengo que romper con mi pareja o no antes que pensar en otras cosas.

Un beso muy fuerte

Gabrielle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest