Foro / Astrología y Tarot

Hola amigos

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:54
U
uxue_6936555
16/2/04 a las 10:23
En respuesta a piedad_5819921

Hola amiga
hola, veras no sabria ke libro recomendarte, en la red hay algunas paginas ke estan bastante bien.
Por cierto para cualkierconsulta necesito saber horoscopo vale?
un beso
Celeste

Gracias por tu ayuda
Hola de nuevo,
Muchasgracias por tu ayuda, estoy encontrando algunas cosas interesantes en Internet.
Respecto a mi consulta, mi fecha de nacimiento es el 7-03-1976 (Piscis). La verdad es q actualmente me preocupa bastante mi futuro laboral.

Mil gracias por todo y un besazo.

Ver también

M
minhua_8707513
16/2/04 a las 10:31
En respuesta a piedad_5819921

Hola yolanda
hola veras las cartas no hablan de forma favorable a la consulta ke me haces, Siento decirte ke esa prueba no podras supperarla portus nervios, me hablan de blokeos y muchos nervios y presion a los ke te ves sometida, te juegan una mala pasada, sin embargo si hay buenas perspectivas de trabajo, vas a tener buenas noticias respecto al trabajo, cosa ke te va a venir muy bien, son favoravbles, asi ke suerte. Cuida tus nervios. Un beso
Celeste

Mil gracias por tu pronta contestación
Celeste, no me extrañaría nada que ocurriese así, de hecho no sería la primera vez. En referencia a las buenas perspectivas del trabajo, ¿podrías aclararme si vienen por un cambio de trabajo o porque me quedo donde estoy? en ambos casos tendría que pasar por oposiciones, y con lo que me comentas de mis bloqueos nerviosos, no sé qué podía pasar...
En cuanto ocurran los hechos te lo haré saber, prometido.
Un beso agradecido,
Yolanda.

I
intza_8237031
16/2/04 a las 12:40

Picis curiosa
hola celeste estoy muy interesada con todo loke es esoterismo ect.y me encantaria tener una charla contigo gracias y hasta tu respuesta guay81

E
ed1
16/2/04 a las 13:09

Me puedes decir algo?
Hola celestebambu, me gustaria que si tienes tiempo me miraras mi futuro en el trabajo y en el amor, he pasado una muy mala racha y he cambiado de trabajo pero esto creo que me va a traer problemas sentimentales. Me llamo Eduardo y naci el 3 de Junio de 1974. Quisiera saber si me va a ir bien en este nuevo trabajo y si por fin vamos a ser felices mi pareja y yo.
Gracias por atenderme.
Mi e-mail es ed1@enfemenino.com

A
an0N_644589799z
16/2/04 a las 13:15

Una consulta por favor!!!
Mi fecha de nacimiento es el 6/9/72 y me gustaria saber si en breve me quedaré embarazada...
Un fuerte abrazo y gracias anticipadas!!!

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 15:11
En respuesta a mimosa40

Podrías verme el futuro ?
Hola, mis fechas de nacimiento son .8.8.66, mi nombre dolores.Desearía que me dijeras sobre mi futuro sentimental...si abrá novedades en el horizonte, si me separaré de mi pareja.El nacido el 31.5.62gracias!!!

Hola dolores
hola pues las cartas me estan marcando ke existe con tu pareja un claro distanciamiento y todo esta practicamente acabado, es el kien kiere terminar esta relacion. al menos eso me dicen las cartas, tienes en tu presente un viaje, o es ke tu viajas mucho, o puede ke esa tu marido, la verdad, es ke ma marcan muchos los viajes, pudiera se eso tb motivo se esa ruptura, dentro de unos meses me dicen las cartas ke tendras noticias muy buenas para ti de una persona signo de tierra, pueden ser por tema sentimental, y creo esta relacionado de alguna forma con tu trabajo, asi ke suerte y ya me diras. Un beso
Celeste

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 15:19
En respuesta a uxue_6936555

Gracias por tu ayuda
Hola de nuevo,
Muchasgracias por tu ayuda, estoy encontrando algunas cosas interesantes en Internet.
Respecto a mi consulta, mi fecha de nacimiento es el 7-03-1976 (Piscis). La verdad es q actualmente me preocupa bastante mi futuro laboral.

Mil gracias por todo y un besazo.

Hola
hola piscis, veras tu futuro laboral no debe preocuparte, tienes buenas perspectivas, ya ke en el presente aparece ya la carta del trabajo, algo bueno para ti, con cambios economicos muy favorables, despues un corte con una incorporacion inmediata, veras, seria como un contrato ke acabes y firmes otro distinto, o como si cambias de puesto puede ke dentro de la misma empresa. no se, el caso es ke habre un corte cortisimo y vuelta a empezar, asi ke no te preocupes, es bueno para ti.Suerte y ya me diras
Un beso
Celeste

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 15:31
En respuesta a an0N_830871599z

Me podrías ayudar por favor?
hola, me podrías decir que lles en tus cartas sobre una relacón con un ex?. Llevamos 1 mes sin contacto y se que él anda con otras. Mi nombre es Carmen y naci el 8 de mayo del 73; él se llama Oscar y nació el 7 del 11 del 69. Gracias.

Hola marmay
hola las cartas me dicen ke ha habido mucho amor entre vosotros pero te diria ke ese amor aun existe, aunke si hay peleas o algunos conflictos pero nada ke no podais solucionar, aki me sale una tercera persona un chico signo de aire, puede tener algo ke ver en esto, tu ex es bastante celoso, y si ke el anda con algunas, pero nada importante, tiene sentimientos por ti, pero por alguna razon y creo ke eres tu no le perdonas ciertas cosas y siempre terminareis de pelea, es decir, podeis volver a estar juntos, pero vovlveis a romper y esto seguira asi, no os veo demasiado futuro, y eso ke os kereis mucho. Suerte y ya me diras
un beso
Celeste

U
uxue_6936555
16/2/04 a las 15:34
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola piscis, veras tu futuro laboral no debe preocuparte, tienes buenas perspectivas, ya ke en el presente aparece ya la carta del trabajo, algo bueno para ti, con cambios economicos muy favorables, despues un corte con una incorporacion inmediata, veras, seria como un contrato ke acabes y firmes otro distinto, o como si cambias de puesto puede ke dentro de la misma empresa. no se, el caso es ke habre un corte cortisimo y vuelta a empezar, asi ke no te preocupes, es bueno para ti.Suerte y ya me diras
Un beso
Celeste

Graaaaaacias
Mil gracias, la verdad es que me has animado la tarde porque estaba bastante pesimista al respecto, espero contarte pronto...
Un besazo.

A
an0N_830871599z
16/2/04 a las 15:41
En respuesta a piedad_5819921

Hola marmay
hola las cartas me dicen ke ha habido mucho amor entre vosotros pero te diria ke ese amor aun existe, aunke si hay peleas o algunos conflictos pero nada ke no podais solucionar, aki me sale una tercera persona un chico signo de aire, puede tener algo ke ver en esto, tu ex es bastante celoso, y si ke el anda con algunas, pero nada importante, tiene sentimientos por ti, pero por alguna razon y creo ke eres tu no le perdonas ciertas cosas y siempre terminareis de pelea, es decir, podeis volver a estar juntos, pero vovlveis a romper y esto seguira asi, no os veo demasiado futuro, y eso ke os kereis mucho. Suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Gracias, me aclaras una duda??
Muchas gracias por tu lectura celeste. Me podrías decir si se puede hacer algo para reconciliarnos. Yo perdonaría todo con tal de ser feliz. Con respecto al chico del signo de aire, no se... La verdad es que yo estoy cerrada a todo que no sea él (y eso que hemos discutido muchisimo)

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 15:42
En respuesta a toraya_7845636

Hola!!
Soy Laura y me gustaría saber que me depara mi futuro sentimental, si voy a encontrar pareja pronto. Soy piscis 19/3/1981.
Muchas gracias!!

Hola laura
hola parece ke has pasado una mala racha por asuntos de amor y ahora estas un poco baja de animos tb, pero no te preocupes pq tienes un victoria en el presente es decir, camios para ti, la mala racha desaparece dando lugar a tiempos mejores, veo ke kieres terminar con muchas cosas, entre ellas los sentimientos pq aparecen 2 personas mas adelante, pero no demasiado una signo de aire y otra signo de fuego, son algo mayor ke tu, deberas elegir, esto dara lugar a algun dolorcillo de cabeza, pero sabras elegir bien, asi ke vive lo ke te viene ke es bonito. ya me diras, un beso
Celeste

A
aisha_5489130
16/2/04 a las 15:48

Consulta
Hola Celeste.

Quisiera que me pudieras ayudar, resulta que tengo la sospecha de un embarazo, he sabido que a algunas personas le han pronostica a través de las cartas situaciones como esta es posible?

Gracias. Almendra.

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 15:51
En respuesta a sabiha_699306

Hola!!
Me gustaría saber cómo me va a ir en el amor en los próximos meses. Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Muchas gracias.

Hola
hola sandra, fijate ke en l ecentro de la tirada aparece la carta de infidelidades, de terceras personas,te veo enamorada y haciendo viajes no se si por motivos de trabajo, pero veo viajes en tu vida, tb me sale la carta del pasado, como si no pudieras olvidar a alguien del pasado, o te vas a volver a ilusionar de alguien ke ya conoces, ke por otro lado estas ilusiones se vean a romper pronto pq aparce un apersona signo de fuego en unos meses, pocos, ke va a dar estabilidad y marcan una victoria como si te viniera por destino, es moreno, puede ser claro, no le dejes ir.
suerte y ya me diras, un beso
Celeste

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 15:58

Hola angelica
hola angy, veras me habaln las cartas de ciertos problemas entre vosotros pero por amigos y amigas ke se entrometen demasiado en lo vuestro, no se ke piensas tu, pero las cartas me advierten ke si no poneis remedio a esto todo se terminara con el tiempo, teneis ke tomar desiciones, haceros ub nuevo camino, pero vosostros solos, sin nadie mas y solo asi descubrireis si es amor de verdad, ok?, no os dejeis influenciar por nadie mas ke no sea vuestro corazon, un beso y ya me diras
Celste

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 16:08
En respuesta a an0N_718949599z

Muchas gracias por tu ofrecimiento
mi rpoblema es el siguiente te cuento:
hace dos meses mi hermana puso una tienda donde yo trabajo sola porque ella vive en otra provincia y la llevo como que es mia, pero la tienda no avanza y tengo dudas de si cerrarla o no, o buscar otro local o cerrar y encontrar yo trabajo. que crees que es lo que voy a tener que hacer si busco trabajo lo encontrare facilmente. besos y mucha luz para ti

Hola
hola soya2 veras apenas tienes malas cartas con respecto al futuro del negocio es cierto ke pasaste una mala racha y de darle muchas vueltas a la cabeza, pero en relidad te desenvuelves bien en él ,y te gusta eso es importante, las cartas me dicen ke luches por ese negocio, te sale una victoria asi ke ya me diras aunke si te aconsejan ke podrias cambiar desitio o de local, eso sera beneficioso, pero sobre todo ten paciencia, no corras mucho tomando desiocions, no tires la toalla, lucha.
Suerte y ya me contaras, un beso
Celeste

A
aisha_5489130
16/2/04 a las 16:14
En respuesta a aisha_5489130

Consulta
Hola Celeste.

Quisiera que me pudieras ayudar, resulta que tengo la sospecha de un embarazo, he sabido que a algunas personas le han pronostica a través de las cartas situaciones como esta es posible?

Gracias. Almendra.

Mi fecha - almendra
Celeste.

No se si es necesario que te de mi fecha pero de todos modos te la mando: 06/06/1981

Gracias. Almendra

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 16:19

Hola
hola supergoo, veras la carta en el centro de la tirada es lacarta del estancamiento, de la paciencia, te advierten ke esperes un poco antes de empezar nada, veo sentimientos por ambas partes, pero no te precipites pq hay 2 mujeres pendientes de él una signo de aire y otra signo de fuego, con alguna d ellas tendra una pekeña relacion, pero nada mas, muy corta y romperan, mas adelante la carta del pasado aparece kiere decir ke entonces y solo entonces volveras con alguien, un gran amigo, ke puede ser el perfectamente, pero antes el va a estar con otra persona, lo has entendido?
de hay la carta de la espera y paciencia, tomate un tiempo de descanso con respecto a él.
Un beso
Celeste

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 16:32

Hola
hola amiga, veras necesitaria saber el horoscopo de ese chico pq me marcan las cartas a 2 posibles pero necesito saberlo con seguridad.
Por cierto estare encantada de compartir expaeriencias contigo con respecto a la baraja española, ya te agregue, espero hablemos pronto, un beso
Celeste

P
piedad_5819921
16/2/04 a las 16:41

Hola senna
hola mira me dicen las cartas ke te han roto muchas veces las ilusiones y lo has pasado mal, te veo lagrimas de amor, ers muy sentimental y te mueve mas el corazon ke la razon, a pesar de ser signo de tierra, te van a llegar noticias de una persona signo de aire con la ke vas a tener unos inicios de algo bonito, pero antes debes olvidar el pasado, eso kedo atras y no merece la pena, solo has de tener un poco de paciencia,suerte
un beso
Celeste

S
sinai_7831131
16/2/04 a las 16:50
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola lau, efectivamente necesito los horoscopos de las personas implicadas en este caso el tuyo y el de tu pareja ok?
un beso
Celeste

Hola otra vez
Hola Celeste.
Pues mira yo soy virgo y él es Leo.
Mil gracias.

L
lunayvenus
16/2/04 a las 17:06

Consulta,
Hola celestebambu, lo primero darte las gracias por tus respuesta anterior, pero si me queda alguna duda es de como poderlo realizar materialmente, (el sueño de montar mi negocio) porque la idea la tengo, pero por la parte económica muy complicada... aunque tu respuesta fue positiva, en cuestión de gasto, ¿ves algún tipo de ayuda económica? Es que si aún no me he animado es porque no tengo medios económicos suficientes...

Gracias nuevamente.

N
nahla_9146098
16/2/04 a las 17:41

Enhorabuena amiga¡¡
hola celestebambu, estoy viendo tu mensaje y ademas tus constestaciones. Te felicito y te doy las gracias anticipadas, porque me parece que eres la unica que contestas.
A ver si tienes un ratito y me dices si en este año voy encontrar algun chico que me quiera, o si lo encontrado ya, porque he conocido a un chico y me gusta, pero no se si esto va a funcionar, lo conoci en un chat y todavia no hemos quedado.Que ves en esto?
Me llamo rosario , naci el 30/06/72, de cordoba, el chico nacio el 23/09/73.
Muchos besos, gracias,

P
polya_8148552
16/2/04 a las 18:10

Hola!me haces una tiradita?
Me gustaría saber si vamos a volver juntos Alex,del 28/11/1973 y yo,MJosé del 01/04/1976.Muchas gracias!

S
suzhu_5657581
16/2/04 a las 19:50

Hola!!
Hola celestebambu.
Me gustaría que me leyeras las cartas y me dijeras como ves mi futuro y sobre todo el amor. No tengo novio,nací el 30-04-1980 y me llamo Ana.
Por favor, respondeme.
Gracias y muchos saludos.
Mi e-mail:belanade@enfemenino.com

P
piedad_5819921
17/2/04 a las 10:14
En respuesta a rosane_6286735

Hola celeste
mira me puedes mirar el futuro sentimental, yo naci el 11/01/1962 y mi amor el 29/12/1947 gracias si me puedes decir algo un beso

Hola
hola calena, en el centro de la tirada me sale la carta de las ilusiones, es decir, ilusiuones ke aunke pienses ke ahora pueden estar algo mas floja, sigue siendo motivo de alegria, entre vosotros existe armonia y fuertes lazos de union, aunke aparece una persona pronto un hombre signo de aire, ke va a hacer ke teplantees y le des vueltas a la cabeza, pq te atraera mucho, y tb te trae conflictos, pero termimaras por olvidarle, va a ser solo como una nube de verano para ti, no temas. un beso
Celeste

U
uxue_6936555
17/2/04 a las 10:22

Consulta para una amiga
Hola Celeste,
Soy Irene, a mi ya me contestaste ayer una consulta, te comentaré cómo me ha ido. La pregunta que te hago ahora es para una amiga que necesita saber cómo la va a ir un proyecto que tiene entre manos con otra amiga. Su fecha de nacimiento es el 4-4-1979.
Muchas gracias de nuevo y un besazo.

P
piedad_5819921
17/2/04 a las 10:26
En respuesta a alyson_9026716

Consulta
Celeste
me agradaria mucho si me dijeras silograremos estabilidad laboral y economica
yo 24 enero 1953 mi esposo 22 septiembre 1952 te doy las gracias

Hola
hola pilucha, en realidad tienes muy buenas cartas, la mala racha se esta pasando, en el presente tenies una victoria, ademas de cmabios economicos ke os vienes muy favorables, trabajo no os va a faltar, pero ademas me hablan las cartas de un dinero ke os llega no se de ke, pero si ke veo firmas de papeles y noticias de un dinero ke llega,esto no tarda mucho, ademas con la buena estrella e ilusiones, teneis en mente montar algun negocio? no se, es algo ke tu adoras, ke te gustaria hacer y ke ahora podras hacerlo. Suerte y ya me diras, un beso
Celeste

G
goiatz_5646508
17/2/04 a las 10:26

Contestaste mi consulta a medias
HOLA GRACIAS POR LA CONTESTACION DEL OTRO DIA, PERO TE FALTO DECIRME ALGO QUE ME TIENE PREOCUPADA Y ES SOBRE EL VIAJE DE UN FAMILIAR MIO QUE VA A HACER UN VIAJE SOBRE JUNIO O JULIO AL EXTRANJERO DURANTE DIEZ DIAS, EL NACIO EL 12.5.1992 COMO VERAS ES MUY JOVEN Y POR ESO ME PREOCUPA QUE ESTE TANTO TIEMPO FUERA Y TAN LEJOS. COMO LE VA A IR Y SI ES CONVENIENTE QUE VAYA O NO. GRACIAS DE NUEVO ERES UN SOLETE. BESOS

P
piedad_5819921
17/2/04 a las 10:40
En respuesta a ruixi_5658982

Hola celeste
Mi nombre es belene, soy geminis del 9/6/75. Me gustaria que me dijeras algo sobre el amor y sobre el trabajo. Gracias.

Hola belene
hola me dicen las cartas ke lo has pasado realmente mal en el tema de amor, y aun estas mal, sale alguien signo de tierra , te hizo mucho daño, en el centro de la tirada el 1 de copas me habla, de algo ke comienza, algo nuevo en el amor para ti, ke se esta forjando, a la vez viene relacionado con unos cambios laborales ke son tu deseo, es algo muy muy bueno, puede ke ya conozcas a esta persona signo de aire, y en futuro, te veo victoriosa, con esta persona.El tema laboral se soluciona un poco a raiz de ke estes con esta persona, puede ke el te ayude a enconrtrar algo, o esa a trvez de trabajo ke lo encuentres a él. Suerte y ya me diras
un beso
Celeste

A
an0N_834191599z
17/2/04 a las 10:49

Consulta
hola, me gustaria que me echaras las cartas, me gustaria saber si voy a volver con el chico con el q estaba, mis datos son maría 10 de septiembre de 1978, gracias

P
piedad_5819921
17/2/04 a las 11:01
En respuesta a mimosa40

Podrias mirar mi futuro?
Hola, desearía me dijeras qué ves sobre mi futuro sentimental.Nacida el 8.8.66, mi esposo el 31.5.62.
Gracias, ah! podrías decirme si tendré algo con un hombre nacido el14.8.65

Hola
hola mimosa estas muy ilusionada con este leo, hay una atraccion muy fuerte entre los dos, sin duda, pero cuidado pq esta atraciion se puede convertir en amor un amor ke podria atarte a él, y no es bueno depender tanto de alguien, ve con cautela. un beso
Celeste

V
vera_9858570
17/2/04 a las 11:06

Necesito saber celeste, ayudame!!
Mi historia:

Bueno realmente no sé como empezar, tengo 24 años, hace casi dos años conocí al que es ahora mi exnovio y mi mejor amigo, duro no? Nuestra relacion acabo hace unos 8 meses pero aun así nos hemos seguido viendo, ahora sé que el está enamorado de otra persona y que aunque ella esta lejos, esos momentos que ha pasado conmigo (cuando hacemos el amor) que ha sido hasta hace unos días, él la quería a ella! Casi la pierde por esta relacion extraña y yo le he ayudado a recuperarla!
Yo no estoy bien pero el verle a él feliz me hace sentir bien.
Esta es mi pregunta debo de considerarme la mejor amiga que el quiere tener y verle de esa manera? o me alejo de él? Necesito consejo ya!!!


Mi nombre: Virginia 27/07/1979

Este es mi mail: cala23@enfemenino.com

Contestame porfabor quiero saber que pasará que será de mí y de él ...

P
piedad_5819921
17/2/04 a las 11:11
En respuesta a megumi_8654256

Hola celeste!
Hola amiga, me gustaria que me dijeses algo sobre el amor. He consultado varias veces y todos coinciden en que muy pronto voy a encontrar al amor de mi vida,pero pasan los meses y nada..... Que me puedes decir sobre esto,voy a conocer alguien proximamente y como lo conocere.Si me pudieses contestar te estaria eternamente agradecida.
Mi nombre es susana y mi fecha de nacimiento el 19 de noviembre de 1976.
Un beso y mil gracias por todo.
susana

Hola
hola susana, en el centro dela tirada tienes la carta de las noticias y la comunicacion pero tb con la carta de la espera ,es decir no kieras adelantar acontecimientos ke todo llega, en un futuro, tienes a varias personas interesadas y ke te interesan aparece el p`rimero signo de agua, mayor ke tu, esta enamorado de ti, pero a ti no, despues apareceran 2 personas mas uno signo de aire y otro de tierra, toma la descion correcxta tendras algo con alguno, pero ya sabes todo a su tiempo, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
17/2/04 a las 11:13
En respuesta a aurore_5374116

Yo estoy muy interesada en aprender!!!!
Hola Celeste!! Mira, a mi me encantaría aprender a echar la baraja española. Hace poco otra chica del foro comentó q estaba aprendiendo y le pregunte q libros estaba usando y si me podia orientar un poco para aprender. Ella me dijo q sacó la informacion de internet pero la verdad es q yo no lo he encontrado. Me puedes echar una mano tú? Es q no sé ni por donde empezar. Sé q hay libros pero me gustaría comprar uno q me hayan recomendado, q sea bueno. Y así también podríamos ir estando en contacto para dudas q tengamos no? Q te parece? Te dejo mi correo vale? Es alondra5251@hotmail.com Muchas gracias y un beso fuerte!!!!

Hola
hola amiga estare encantada de ayudarte asi comprtimos algunas opiniones, mi direcciom es
celestebambu@hotmail.com

P
piedad_5819921
17/2/04 a las 11:18
En respuesta a intza_8237031

Picis curiosa
hola celeste estoy muy interesada con todo loke es esoterismo ect.y me encantaria tener una charla contigo gracias y hasta tu respuesta guay81

Hola
hola amiga te dejo mi direccion para ponernos en contacto vale?
celestebambu@hotmail.com

F
freya_8454125
17/2/04 a las 12:00

Hola celeste

Hace un mes lo deje con un chico y me gustaria saber si voy o no a volver con él. El nacio el 13/05/1977 y yo el 15/05/1978. La verdad es que estoy un poco desesperada...

Mi correo es: mgrabano@hotmail.com

Gracias y un besos

A
an0N_643065299z
17/2/04 a las 12:29

Podrías ver mi futuro?
Hola Celeste,
que tal estas??
Podrías, por favor, predecir mi futuro sentimental??
Soy mujer nacida el 24-07-73.
Muchas gracias Celeste.

A
aniria_8750257
17/2/04 a las 19:21

Consulta de trabajo....
Hola Celeste,

Queria hacerte una consulta relacionado con el trabajo.
Este año tengo oposiciones y me gustaria que me dijeras como ves el
tema, si aprovare?

Luego el 24 de abril de 2004, tengo un examen dificil de acceso a la
Universidad, tambien me gustaria que me dijeras como lo ves?

Luego como me ves el trabajo en general.

Un beso y muchas gracias Vicky

Victoria 31 de octubre de 1973

A
aliana_9716435
18/2/04 a las 6:14

Hola, espero ke me respondas
hola, soy de chile y naci el :01/02/1988, y kiero saver komo me va ir este año kon el chiko ke me gusta , bueno me despido y mil grasias xaussss.

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 9:41
En respuesta a ed1

Me puedes decir algo?
Hola celestebambu, me gustaria que si tienes tiempo me miraras mi futuro en el trabajo y en el amor, he pasado una muy mala racha y he cambiado de trabajo pero esto creo que me va a traer problemas sentimentales. Me llamo Eduardo y naci el 3 de Junio de 1974. Quisiera saber si me va a ir bien en este nuevo trabajo y si por fin vamos a ser felices mi pareja y yo.
Gracias por atenderme.
Mi e-mail es ed1@enfemenino.com

Hola eduardo
hola en el centro de la tirada me salen las noticias laborales para ti,este nuevo trabajo me sale bueno, pero al principio te va a agobiar mucho, le daras muchas vueltas a la cabeza, pensando si dejarlo o no, tb me hablan las cartas de cambios laborales, no se si cambias de trabajo, es decir dejas ese pq te sale algo mejor, o es ke es un cambio de puesto, o de contrato, o incluso algun traslado, no lo se algo asi,desde luego con estabilidad, en cuanto al amor, no me dijiste el signo de ella, asi no keno puedo miraros bien a los dos, si me salen terceras personas y malas influencias alrededor vuestra, estas a punto de entrar en una mala racha con tu pareja, pero veo unos inicios y vuelta al passdo, es decir, como si empezarais de nuevo todo, esto es algo positivo para los dos, por cierto, olvidaros de esas terceras personas ok?
un beso y ya mediras
Celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 9:47
En respuesta a an0N_644589799z

Una consulta por favor!!!
Mi fecha de nacimiento es el 6/9/72 y me gustaria saber si en breve me quedaré embarazada...
Un fuerte abrazo y gracias anticipadas!!!

Hola
hola amiga, veras me marca el centro de la tirada la carta del hospital y los medicos, es decir, te marca mas adelante un embarazo, pero antes tendras ke ir a alguna revision medica, el caso es ke necesitas la ayuda de algun medico para estarlo, asi ke rtrankila, paciencia y vete al madico, veras como todo sale bien, un beso
CEleste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 9:54
En respuesta a aisha_5489130

Consulta
Hola Celeste.

Quisiera que me pudieras ayudar, resulta que tengo la sospecha de un embarazo, he sabido que a algunas personas le han pronostica a través de las cartas situaciones como esta es posible?

Gracias. Almendra.

Hola almendra
hola, veras estas cosas no son fiables al cien por cien, pq me puedo equivocar perfectamente, entonces te recomendaria ir al medico o hacerte un test, para confirmarlo.
De todas formas las cartas me dicen ke si, ke lo estas, creo ke podria ser un niño, viene con mucho amor, espero haber acertado algo, ya me diras, y suerte
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 10:02

Hola kenied
hola me salen noticias para ti de una tercera persona, esta persona quiera iniciar algo contigo, ademas sale el enfado de otra persona ke bien podria ser tu pareja si la tienes pq no me ahs dicho, no me dice ke tengais una ralcion de amor pero si una con fueertes lazos de amistad, mas adelante me sale ke tendras ke tomar desiciones y abrir un nuevo camino para ti, suerte y ya me diras
un beso
Ceslete

M
mayda_6328396
18/2/04 a las 10:05

Hola
ya te respondi al mail
un beso

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 10:12
En respuesta a lunayvenus

Consulta,
Hola celestebambu, lo primero darte las gracias por tus respuesta anterior, pero si me queda alguna duda es de como poderlo realizar materialmente, (el sueño de montar mi negocio) porque la idea la tengo, pero por la parte económica muy complicada... aunque tu respuesta fue positiva, en cuestión de gasto, ¿ves algún tipo de ayuda económica? Es que si aún no me he animado es porque no tengo medios económicos suficientes...

Gracias nuevamente.

Hola lunayvenus
hola amiga veo tus ilusiones puesta en este negocio y tb la impotencia para ponerlo en marcha, bueno ten paciencia y no deseperes, se abren nuevos caminos para ti, no se tiene algo ke ver con tu pasado, con alguien ke conoces, igual te puede ayudar, me salen cambios economicos para ti, con unos movimientos de papeles ke has de hacer, alguna subvencion, puede ser la aportacion ke me marcan las cartas, pero no tires la toalla, tienes la estrella, suerte
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 10:22
En respuesta a nahla_9146098

Enhorabuena amiga¡¡
hola celestebambu, estoy viendo tu mensaje y ademas tus constestaciones. Te felicito y te doy las gracias anticipadas, porque me parece que eres la unica que contestas.
A ver si tienes un ratito y me dices si en este año voy encontrar algun chico que me quiera, o si lo encontrado ya, porque he conocido a un chico y me gusta, pero no se si esto va a funcionar, lo conoci en un chat y todavia no hemos quedado.Que ves en esto?
Me llamo rosario , naci el 30/06/72, de cordoba, el chico nacio el 23/09/73.
Muchos besos, gracias,

Hola natisa
hola rosario, veras me sale una persona signo de tierra ke esta enamorada de ti, te viene por destino, pero ke tu no vas kerer nada con el puede ke tengas un amago de salir con el, pero lo dejaras, pq te atrae este chico del chat, pero fijate kesolo es una atraccion muy muy fuerte, no me habla ke sea amor, ni lo sera, puede ke incluso os veais, pero todo se terminara, incluso la comunicacion. Suerte y ya me diras
un beso, Celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 10:34
En respuesta a polya_8148552

Hola!me haces una tiradita?
Me gustaría saber si vamos a volver juntos Alex,del 28/11/1973 y yo,MJosé del 01/04/1976.Muchas gracias!

Hola
hola m. jose, veras me dicen las cartas ke no teneis comunicacion al menos no como antes, para el me sale otra persona no se si ya salen pero el tiene sentimientos por ella, es sgno de tierra, pero esto no durara mucho, con el no te veo, pero bueno ojala me equivoque si asi li querrias tu, para ti en un futuro te salen varias personas de signo de aire y agua, el del signo de agua, creo ke es mejor para ti, o desidiras por el, de todas formnas suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 10:44

Hola joel
hola veras la cosa esta realmente complicada, veo mucho dolor y muchas lagrimas y el caso ke los dos teneis un amor muy grande el uno por el otro, ella sufre mucho y esta dolida, kiere alejarse de ti, puede ke en un futuro y con mucha paciencia ke has de tener volvais, pq me sale la carta del pasado, es decir, como si alguna forma volvieras a él, pero nunca se olvidara eso te hiciste y os traera problemas, no se por eso te dije ke estaba complicado, si en realidad la amas, ten paciencia, y haz ke ella no se olvide de eso, suerte y ya me diras
un beso, celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 10:52
En respuesta a suzhu_5657581

Hola!!
Hola celestebambu.
Me gustaría que me leyeras las cartas y me dijeras como ves mi futuro y sobre todo el amor. No tengo novio,nací el 30-04-1980 y me llamo Ana.
Por favor, respondeme.
Gracias y muchos saludos.
Mi e-mail:belanade@enfemenino.com

Hola ana
hola en el centro de la tirada tienes la victoria, es una carta buenisima, para ti en el amor aparece una persona signo de fuego, ke ya le conoces y en el trabajo veo algun corte y un cambio laboral para ti, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 10:57
En respuesta a uxue_6936555

Consulta para una amiga
Hola Celeste,
Soy Irene, a mi ya me contestaste ayer una consulta, te comentaré cómo me ha ido. La pregunta que te hago ahora es para una amiga que necesita saber cómo la va a ir un proyecto que tiene entre manos con otra amiga. Su fecha de nacimiento es el 4-4-1979.
Muchas gracias de nuevo y un besazo.

Hola irene
hola la verdad es ke sale todo bastante bien, le veo con exito y no veo ningun problema aparente, yo diria ke adelante con ese proycto
suerte
Celeste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir