Foro / Astrología y Tarot

Hola amigos

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:54
1
1289
4/3/04 a las 18:51
En respuesta a 1289

Consulta trabajo.
Antes de nada gracias por tu atención, mi pregunta va dirigida en torno al trabajo. ¿Ve mejora en mi puesto actual?, ¿Ve si cambio de trabajo?

Gracias nuevamente.

Hola!!
Soy Acuario, gracias nuevamente.

Ver también

G
gricel_7189741
4/3/04 a las 18:58

Hola celeste

Me llamo a Vanessa Je nací el 10/1/82. yo tuve problemas en mi vida sentimental .Me quisiera saber lo que me ven vivir con Nicolas 21/2/73

Muchas gracias,
Vanessa

G
gricel_7189741
4/3/04 a las 18:58

Hola celeste

Me llamo a Vanessa Je nací el 10/1/82. yo tuve problemas en mi vida sentimental .Me quisiera saber lo que me ven vivir con Nicolas 21/2/73

Muchas gracias,
Vanessa

N
nahla_9146098
4/3/04 a las 22:52

Hola celeste
hola celeste, crees que encontrare a media naranja o ya la encontre y es imposible estar con ella, porque tiene pareja. Conoci a un chico en el 98 y cuando lo vi, pense este chico es para mi, solo estuve un año con el, pero me enamore tanto¡¡, me dejo, de vez en cuando me llama para tomar algo, nunca quedo. Te doy mis datos y los suyos para que me digas algo que veas, dime si encontrare a alguiennnnnnn este año. besos
rosario 30/06/72
jose 27/08/74

O
olalla_6020674
5/3/04 a las 5:01
En respuesta a piedad_5819921

Hola giovanna
hola necesito ke me digas tu hoeroscopo y si tienes pareja tb el de él ok?
un beso
Celeste

Hola, gracias por responder
Me alegra que hayas respondido, y bueno, soy escorpión el 28 de octubre y pues en este momento ando soltera, si tengo un prospecto que acabo de conocer hace unos días: un chico moreno y algo tímido, pero aun no se su fecha de nacimiento.Ojalá estos datos te sean útiles.si no pues de todos modos agradesco tu atención.
Hasta pronto!

J
janeth121
5/3/04 a las 6:34
En respuesta a piedad_5819921

Hola janet
hola pues me dicen las cartas ke si ke podrias ir a otro pais a vivir pq me sale un nuevo camino ke se abre para ti y eso incluye una casa nueva, nuevo comienzo y viaje, solo te advierten ke debes esperar un poco todavia tendras noticias de papeles buenas noticias y alguien signo de aire ke ya conoces te ayudara a todo esto y veo un cambbio economico muy bueno y algunas lagrimas pero bueno supongo ke sera normal no?
suerte y un beso
Celeste

Gracias celeste muchas gracias
AGRADESCO TU CONSULTA Y ESPERO QUE SE CUMPLA, BYE

P
piedad_5819921
5/3/04 a las 14:56
En respuesta a ziying_8560002

Uff, perdóname, la última vez, vale?
Sé perfectamente quién es esa persona: su ex mujer. Siempre ha estado metiendo caña conmigo aunque él no lo ha querido reconocer muchas veces, y le ha hecho mucho chantaje con los niños. En el sentido de vuelta no me preocupa, sé que él nunca volvería con ella. Pero verás. Ha pasado algo. Me ha llamado y parece que vuelve a España en un par de semanas y que quiere verme. A pesar de los enfados, lo cierto es que ninguno de los quiere romper del todo. Este viaje imprevisto me demustra que las cosas pueden cambiar de signo. Podrías por favor repetirme la tirada? Lo siento ser tan pesada, pero de verdad que estoy muy agobiada. Él es escorpio y tiene 35 años. Yo soy sagitario (5/12/74). Un beso y de corazón, mil gracias.

Hola ariadna
hola me sale ese viaje de el, muy pronto y esta relacionado con trabjo y amor, es verdad, puede ke venga a solucionar cosas en ese sentido, pq le veo el triunfo al lado de la carta del amor, pero mas adelante veo algun problemilla relacionado con su pasado algo ke os traera de cabeza, no se si puede estar relacionado con un hijo, pero ke estanca vuetra relacion y vueatras ilusiones suerte
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
5/3/04 a las 15:05
En respuesta a an0N_912911299z

Hola
veras, mi vida sentimental es un caos, de donde no se ni como salir, bueno si creo saberlo, pero me da un cierto miedo. Me puedes decir que ves por ahi??

me llamo Rosa y naci el 26/10/1966.

Gracias, besitos

Hola rosa
el corte me hablaba ya una persona signo aire, ke esta en tu pensamiento por alguna razon,la verdad es ke tienes unas cartas bstante raritas, veo muchos cortes, disgustos y lagrimas en tu vida y algo mas ke tecorta algun camino ke kieras emprendr no se si son tus hijos pq no se si tienes, me salen dos figuras de niños, mas adelante sale alguien signo de fuego, con el ke tb por culpa de esta situacion acabara rompiendose, pero me sale mas adelante , despues de eso un viaje ke podria ser bueno para ti, no se si por trabajo, pero sera muy agradable, x lo demas no puedo decirte nada mas, si kieres ke afine debs darme e lhoroscopo de la persona ke te interese ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
5/3/04 a las 15:09

Hola
hola la verdad, es ke no se deben consultar las cartas con mucha frecuencia un mismo tema pq te puedes volver loca, ya ke puede ke alguna vez se contradigan o no te quiean decri nada, debes esperar al menos 15 dias, es solo un consejo, aunke si crees q la cosa ha cambiado en algo, pues no se ,es cosa tuya, ok?
un beso
CEleste

H
heura_9894865
5/3/04 a las 17:34

Consulta
Hola Celeste te escribo para que me tires las barajas y me digas que puedes ver en mi futuro con respecto al amor habrá una boda en camino, hijos. Me llamo Xenia soy del 6 de diciembre de 1976 sagitario. Gracias celeste

P
piedad_5819921
5/3/04 a las 18:21
En respuesta a noela_9561952

Consulta amor
Hola celeste.:

Quisiera saber como ves la relación que tengo ahora mismo con una persona. La verdad ya no sé que hacer, si continuar con esto o desistir.
Yo nacé el 17/02/1978
el 12/07/1978
gracias

Hola angela
hola yo te diria ke esto esta todo un poco parado, me salem terceras personas por ahi, y tu pareja me sale una persona muy inmadura, ke habla mucho y despues no cumple nada de nada, promesas incumplidas es lo ke me sale, veo un corte por alguna infidelidad, pero creo ke en el futuro vas a volver con él pq tienes la carta del pasado, y no deberias, pq te veras muy sola, y dependiendo de él, no te hace falta, sigue por otro camino, es el consejo de las cartas, de todas formas tu tienes la ultima palabra
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
5/3/04 a las 18:23
En respuesta a an0N_943731699z

Eres un sol
Muchas gracias por contestarme, eres un sol. Aunque la verdad es que me has dejado un poco preocupada con lo del embarazo, yo soy Libra y mi chico es aries, que es signo de fuego no de agua... espero que haya sido un lapsus, porque si no... ¿me puedes aclarar esto un poquito más por favor? te estaría muy agradecida.

Gracias de nuevo y un beso

Hola
hola pero me habeis liado, por favor aclaramelo todo y podre responderte

P
piedad_5819921
5/3/04 a las 18:37
En respuesta a yisel_8046994

Hola celeste
Quisiera saber si me puedes ayudar con tus cartas, ¿puedes mirarme mi futuro en el amor? Soy escorpio. Muchas gracias

Hola lunitagris
hola me sale en el corte tu econnmia ke no esta mal no? en cuanto al amor no me dices si estas con alguien, me dicen ke has tenido un corte o un desengaño y no hace mucho, en le centro de la tirada me salen tus ilusiones, por algo y por alguien, ke te atrae mucho, pero ke me parece tiene pareja al menos eso me marcan las cartas y si no lo sabes, te lo diran pronto,en tu camino se cruza alguien signo de agua y viene con mucha fuerza, y mucho amor, asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

A
an0N_798356799z
5/3/04 a las 18:37

Hola
He peleado con mi novio y querria saber lo que pasa
El esta muy enfedado

Mi nombre es Manuela y el Cesar

gracias

P
piedad_5819921
5/3/04 a las 18:49
En respuesta a an0N_578709999z

No sé...
si podrás atenderme, pero yo lo intento.
Quisiera saber si ves cambios laborales en un futuro próximo, y si los hay, si van a ser para bien.

Nací el 19/02/1977, a las 15.15h en Barcelona y soy acuario.

Gracias celeste

Hola acuario
hola ahora parece estar todo muy parado, pero lo ke te viene es muy bueno al menos por una temporada, me dicen ke estas esperando noticias y estas las tendras pronto, y muy buenas de un cambio economico muy favorable, pero tb me dicen ke el proyecto ke tienes en mente, no se de ke se trata, pero ke una vez puesto en marcha, no se llevara a cabo, creo ke son dos personas signo de aire ambas las ke impiden esto, pero no te preocupes pq al final me kedo con la buena estrella en el trabjo para ti, osea algo bueno, aunke tengas ke pasar antes por todos estos altibajos, suerte
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
5/3/04 a las 19:00
En respuesta a ouafa_9358008

Trabajo
Hola celestebambu,

Si me pudieras atender te lo agradecería mucho. Soy Sandra, nací el 13/01/1978 y quisiera que me miraras a ver si voy a tardar mucho en encontrar trabajo ya que llevo casi un año buscando y todavía no me ha salido nada. Así que como puedes imaginarte estoy bastante preocupada. Últimamente he hecho algunas entrevistas pero no he tenido respuesta.

Muchas gracias por tu atención

Hola sanny
hola si desde luego has tenido muy mala suerte en ese sentido pq has tenido muy buenas oprtunidades, pero por alguna razon, no hasido para ti, me sale en el centro de la tirada las terceras personas, es decir, como si mediante alguien ke conoces te llegara una oportunidad laboral en condiciones, claro,pues lo ke te viene es bueno y ya sabes viene por alkguien signo de agua y de aire creo, algo ke creo ke ya has hecho tu, ke conoces, no es nada nuevo y com buena estrella y buenas perspectivas solo debes esperar un poco, no deseperes, pero lo tienes muy pronto, suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
5/3/04 a las 19:07
En respuesta a 1289

Consulta trabajo.
Antes de nada gracias por tu atención, mi pregunta va dirigida en torno al trabajo. ¿Ve mejora en mi puesto actual?, ¿Ve si cambio de trabajo?

Gracias nuevamente.

Hola amiga
hola en el corte ya te kedas con el triunfo, el as de oros, eso es buena señal,bueno te viene un cambio radical, vas a tener noticias pronto un cambio economico y laboral muy bueno, no te va a faltar el trabajo descuidate, kizas tengsa ke hacer desplazmientos pero mas adelante, pero no te preocupes por el trabajo, todo muy bien, buen cambio muy positivo a todos los niveles, un beso
Celeste

A
an0N_798356899z
5/3/04 a las 19:24

Embarazo
Hola celestebambu

Me gustaria saber si quedare embarazada pronto
Mi nombre es Loren

gracias y un beso

K
katie_8617953
5/3/04 a las 22:14

Hola celeste
hola celeste soy nekane y mi horoscopo es tauro y el del chico es escorpio espero que con esto me puedas decir algo. muchas gracias

A
an0N_912911299z
6/3/04 a las 22:44
En respuesta a piedad_5819921

Hola rosa
el corte me hablaba ya una persona signo aire, ke esta en tu pensamiento por alguna razon,la verdad es ke tienes unas cartas bstante raritas, veo muchos cortes, disgustos y lagrimas en tu vida y algo mas ke tecorta algun camino ke kieras emprendr no se si son tus hijos pq no se si tienes, me salen dos figuras de niños, mas adelante sale alguien signo de fuego, con el ke tb por culpa de esta situacion acabara rompiendose, pero me sale mas adelante , despues de eso un viaje ke podria ser bueno para ti, no se si por trabajo, pero sera muy agradable, x lo demas no puedo decirte nada mas, si kieres ke afine debs darme e lhoroscopo de la persona ke te interese ok?
un beso
Celeste

Gracias ....
te doy mas datos y te aclaro mas cosillas, pero me gustaria que fuesen privados, aunque la respuesta me la des en el foro, me das una direccion de correo?? vas bastante encaminada, pero casi sin datos.

Un besito

Y
yisel_8046994
7/3/04 a las 2:07
En respuesta a piedad_5819921

Hola lunitagris
hola me sale en el corte tu econnmia ke no esta mal no? en cuanto al amor no me dices si estas con alguien, me dicen ke has tenido un corte o un desengaño y no hace mucho, en le centro de la tirada me salen tus ilusiones, por algo y por alguien, ke te atrae mucho, pero ke me parece tiene pareja al menos eso me marcan las cartas y si no lo sabes, te lo diran pronto,en tu camino se cruza alguien signo de agua y viene con mucha fuerza, y mucho amor, asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Unas dudas con respecto a tu respuesta por favor!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano por tu atención. Te comento que economicamente no estoy bien, no tengo un trabajo estable y lo que voy ganando es muy poquito. Lo cierto es que mi futuro laboral es muy incierto para mi. De todas maneras mi economía está mejor que antes, pero no es buena. Otra cosilla que te quería comentar es que si tuve un desengaño hace casi un año. Ahora mismo no tengo a nadie nuevo en mente que me ilusione,salvo un chico que me quieren presentar que dicen mis amigos que es ideal para mi, pero me acuerdo mucho de mi ex porque claro...amor es amor y cuando no tienes un clavo nuevo que saque al anterior es más dificil olvidar. Mi ex que yo sepa no tiene una nueva pareja pero él es de un signo de agua. Por eso te quería preguntar, ¿este chico que se cruza en mi camino (de signo de agua) que viene con mucha fuerza y amor es alguien nuevo o puede ser mi ex? es solo por curiosidad pero me gustaría mucho saberlo. Muchas gracias.

A
an0N_912911299z
7/3/04 a las 9:17
En respuesta a an0N_912911299z

Gracias ....
te doy mas datos y te aclaro mas cosillas, pero me gustaria que fuesen privados, aunque la respuesta me la des en el foro, me das una direccion de correo?? vas bastante encaminada, pero casi sin datos.

Un besito

Te he mandado
los datos a tu mail de celestebambu@enfemenino.com, espero que sea ese ...

Un saludo y gracias

A
anaiss_8067591
7/3/04 a las 17:44

Hola
me encantaria que me echaras las cartas.muy decepcionada en el amor.naci el 29/10/67 me ayudarias mucho

1
1289
8/3/04 a las 9:59
En respuesta a piedad_5819921

Hola amiga
hola en el corte ya te kedas con el triunfo, el as de oros, eso es buena señal,bueno te viene un cambio radical, vas a tener noticias pronto un cambio economico y laboral muy bueno, no te va a faltar el trabajo descuidate, kizas tengsa ke hacer desplazmientos pero mas adelante, pero no te preocupes por el trabajo, todo muy bien, buen cambio muy positivo a todos los niveles, un beso
Celeste

Hola celestebambu,
Muchas gracias, regresar un Lunes y encontrar algo así de positivo en verdad me alegrado no sabes cuanto!!

Un abrazo muy fuerte y que la Luz Universal te ilumine siempre.

P
piedad_5819921
8/3/04 a las 10:17
En respuesta a yisel_8046994

Unas dudas con respecto a tu respuesta por favor!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano por tu atención. Te comento que economicamente no estoy bien, no tengo un trabajo estable y lo que voy ganando es muy poquito. Lo cierto es que mi futuro laboral es muy incierto para mi. De todas maneras mi economía está mejor que antes, pero no es buena. Otra cosilla que te quería comentar es que si tuve un desengaño hace casi un año. Ahora mismo no tengo a nadie nuevo en mente que me ilusione,salvo un chico que me quieren presentar que dicen mis amigos que es ideal para mi, pero me acuerdo mucho de mi ex porque claro...amor es amor y cuando no tienes un clavo nuevo que saque al anterior es más dificil olvidar. Mi ex que yo sepa no tiene una nueva pareja pero él es de un signo de agua. Por eso te quería preguntar, ¿este chico que se cruza en mi camino (de signo de agua) que viene con mucha fuerza y amor es alguien nuevo o puede ser mi ex? es solo por curiosidad pero me gustaría mucho saberlo. Muchas gracias.

Hola
hola las cartas me dicen ke el pasado estara tb presente en tu futuro, es decir, no te vas a olvidar de él tan facilmente, y si puede ser el, pero ke viene a cruzarse de forma no tan posituva como piensas, sino, hara ke te cortes todos los caminos, no kieras conoser a nadie nuevo, es decir, este chico te blokea totalmente y lo sigue haciendo + adelante, pero intenta evitar todo esto pq vas a sufrir,asi ke da le una oportunidad a todo lo ke se te presente, ok?
un beso
Celeste

C
corpus_5526636
8/3/04 a las 10:37

Consultilla...
Hola Celeste, ante todo muchas gracias por responderme el otro día, ojalá tengas razón y me pueda quedar trabajando aquí. Con lo que me dejaste un poco confundida fue con que me veías un embarazo muy cercano, y espero que no, porque me lo veías con un signo de agua y mi novio es fuego... ¿podrías aclararme esto por favor? Y si puede ser volverme a mirar lo del trabajo a ver si me queda más claro. Me llamo Ana y nací el 18/10/1981.

Por otra parte, el nick de lasincera es el de una amiga mía que quiere quedarse embarazada y también te consultó. Ella se llama Toñi y nació el 19/02/1974.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Besos

A
an0N_578709999z
8/3/04 a las 12:00
En respuesta a piedad_5819921

Hola acuario
hola ahora parece estar todo muy parado, pero lo ke te viene es muy bueno al menos por una temporada, me dicen ke estas esperando noticias y estas las tendras pronto, y muy buenas de un cambio economico muy favorable, pero tb me dicen ke el proyecto ke tienes en mente, no se de ke se trata, pero ke una vez puesto en marcha, no se llevara a cabo, creo ke son dos personas signo de aire ambas las ke impiden esto, pero no te preocupes pq al final me kedo con la buena estrella en el trabjo para ti, osea algo bueno, aunke tengas ke pasar antes por todos estos altibajos, suerte
un beso
Celeste

Muchas gracias...
Celeste por tus molestias.
Esperaremos haber qué pasa...

Un beso

A
an0N_578709999z
8/3/04 a las 12:03
En respuesta a piedad_5819921

Hola acuario
hola ahora parece estar todo muy parado, pero lo ke te viene es muy bueno al menos por una temporada, me dicen ke estas esperando noticias y estas las tendras pronto, y muy buenas de un cambio economico muy favorable, pero tb me dicen ke el proyecto ke tienes en mente, no se de ke se trata, pero ke una vez puesto en marcha, no se llevara a cabo, creo ke son dos personas signo de aire ambas las ke impiden esto, pero no te preocupes pq al final me kedo con la buena estrella en el trabjo para ti, osea algo bueno, aunke tengas ke pasar antes por todos estos altibajos, suerte
un beso
Celeste

Una sola cuestión...
pero supongo que seguiré trabajando de cualquier forma, ¿verdad?
El proyecto no acabará llevándose a cabo, pero quizá habrá otro....
No sé esque me he quedado un poco sin saber a qué te refieres...

Gracias Celeste

M
minhua_8707513
8/3/04 a las 16:58

Ponseta agradece tu consejo, abusando de tu amabilidad..
Sé que aunque te consulto por el mismo tema, ahora concurren circunstancias diferentes en el sitio donde trabajo actualmente, ofertan horarios diferentes y el sueldo lo cambian también, lo que hace que esté más decidida a cambiar. Por eso te pido, abusando de tu amabilidad, que preguntes a la baraja si sale que me voy de donde estoy o me quedo, simplemente.
Mis datos ya los tienes, pero te los repito:
Yolanda Pérez Martín
nací el 12/05/68 Tauro
soy morena de piel blanca.
Gracias de nuevo por estar ahí.
Un abrazo,
Yolanda.

B
bonnie_6420327
8/3/04 a las 17:52

Consulta trabajo
Hola, Celeste. Te vuelvo a consultar pq estoy bastante mal en mi actual trabajo y no sé si me van a echar. Hay cambios en mi empresa y hay una persona nueva que me sustituya. Me han dicho que estaré en otro puesto. ¿Es verdad?Tengo muchos problemas con mis jefes. ¿Tendré continuidad?. Estoy bastante deprimida. Te doy otra vez mis datos: 13-07-1965, cáncer, 38 años.
Un beso,

Gabrielle

K
khaula_7890835
8/3/04 a las 18:04

Te has olvidado de mi
hola celeste, te deje un mensaje y me pedias mi horoscopo, soy escorpion y el es piscis, espero que puedas responderme, besos.

A
an0N_993603099z
8/3/04 a las 23:22

Hola celeste
Hace días me diste una alegría en el tema laboral y económico. Mi pregunta ahora es si me ves un embarazo pronto. Yolanda, 5 de enero del 72.

Un beso

Y
yulema_5402490
8/3/04 a las 23:29

Hola
mi nombre es ana y quisiera que me tires las cartas, soy de signo sagitario naci 24-11-80 y quisiera saber todo sobre el amor y mi email es ana_bebe11@hotmail.com gracias......

V
valeri_5336881
8/3/04 a las 23:48
En respuesta a piedad_5819921

Hola bangbang
hola veo todo muy parado y muy cortado todo en tu presente me sale una persona signo de agua, vigilandote muy de cerca, pero tu solo piensas en este libra, y ke con la carta del pasado a su lado, te diria ke en un futuro no muy lejano os volveries a encontrar, pero ya no por amor veo mas bien amistad, pero ojo, eso no kiere decir ke todo se kede ahi, sino ke solo veo amistd en principio, ok?
ya me diras
un beso
Celeste

Porfavor una aclaración!!!!!!!!!
con este chico he mantendido una conversación telefonica i esta con otra, realmente ves futuro???? en algo??? que debo de hacer??? en principio se presenta como amigo, eso es cierto. me puedes aclarar??? un beso

P
piedad_5819921
9/3/04 a las 10:51
En respuesta a aniria_8750257

Consulta trabajo...
Hola Celeste que tal?

Me gustaria que me mirases como ves el tema laboral....

Victoria, 31 de octubre de 1973

Un beso

Hola victoria
hola me salen algunas desilusiones en tema laboral, no se si por algo ke esperas, alguna noticia te diria ke no es demasiado agradable, pero despues tienes una linea bastante buena de trabajo, y haciendo algo ke te gusta mucho mucho, algo ke ya has hecho antes, o talvez un ascenso dentro de donde estes es muy bueno esto, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
9/3/04 a las 11:06
En respuesta a gricel_7189741

Hola celeste

Me llamo a Vanessa Je nací el 10/1/82. yo tuve problemas en mi vida sentimental .Me quisiera saber lo que me ven vivir con Nicolas 21/2/73

Muchas gracias,
Vanessa

Hola vanessa
hola sinceramente no veo esto nada claro, pq me salen rupturas, disgustos, lagrimas, celos, en fin.....yo diris ke hay sentimientos, pero no por mucho tiempo, me sale una tercera persona signo de tierra, para ti, pero despues no veo ke esto siga, pero si un poco mas adelante tendras a un signo de aire, creo ke en tu trabajo, o un compañero y vas a iniciar algo con él, pero con este chico ke tu preguntas no veo futuro, ni presente, lo siento ojala me equivoque, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
9/3/04 a las 11:15
En respuesta a nahla_9146098

Hola celeste
hola celeste, crees que encontrare a media naranja o ya la encontre y es imposible estar con ella, porque tiene pareja. Conoci a un chico en el 98 y cuando lo vi, pense este chico es para mi, solo estuve un año con el, pero me enamore tanto¡¡, me dejo, de vez en cuando me llama para tomar algo, nunca quedo. Te doy mis datos y los suyos para que me digas algo que veas, dime si encontrare a alguiennnnnnn este año. besos
rosario 30/06/72
jose 27/08/74

Hola rosario
hola ya en el corte me dicen las cartas ke este chico esta en tu pensamiento, pero dejame decirte ke este chico o esta situacion te esta blokeando todos los caminos, ya ke sigue en tu vida indirectamente pero sigue y eso no es bueno,en tu presente aparce un chico signo de agua, con el no vas a llegar a nada y es lo mejor pq despues se cruza en tu vida alguien signo de fuego y tiene sentimientos por ti, tendras ke descubrir ke sientes tu por él, pero lo primero, da una patada al pasado pero radical, entiendes? bueno ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
9/3/04 a las 11:23
En respuesta a heura_9894865

Consulta
Hola Celeste te escribo para que me tires las barajas y me digas que puedes ver en mi futuro con respecto al amor habrá una boda en camino, hijos. Me llamo Xenia soy del 6 de diciembre de 1976 sagitario. Gracias celeste

Hola xenia
hola si tienes pareja debiste dejarme su horoscopo, asi voy al grano y es mas facil, mirar ke me dicen las cartas con él, pero bueno verremos, mis cartas son para 6 mese aprox. asi ke en ese tiempo nada de boda, ni siquiera me sale una relacion estable, pq hay una persona en tu presente signo de aire, con el ke estas muy bien o lo vas a estar, muchas ilusiones, inlcluso buena etapa para tu economia, pero se avecinan cambios raros ke no me gustan en el plano del amor, veo celos discusiones y un corte definitivo asi, ke toma medidas y ya me diras suerte y un beso
Celeste

P
piedad_5819921
9/3/04 a las 11:43
En respuesta a an0N_798356799z

Hola
He peleado con mi novio y querria saber lo que pasa
El esta muy enfedado

Mi nombre es Manuela y el Cesar

gracias

Hola manuela
hola veras para miraros en las cartas necesito vuestros horoxcopos o fechas de nacimiento ok?
mandalas y os mirare a los dos
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
9/3/04 a las 11:45
En respuesta a an0N_798356899z

Embarazo
Hola celestebambu

Me gustaria saber si quedare embarazada pronto
Mi nombre es Loren

gracias y un beso

Hola loren
hola deja el horoscopo tuyo y el de tu pareja ok?
un beso

P
piedad_5819921
9/3/04 a las 12:06
En respuesta a katie_8617953

Hola celeste
hola celeste soy nekane y mi horoscopo es tauro y el del chico es escorpio espero que con esto me puedas decir algo. muchas gracias

Hola nekane
hola la verdad con este escorpio no te veo futuro nada claro me salen unos inicios ke puedas tener con el pero pronto habra una ruptura, creo ke puede haber una tercera persona, no se ojala me equivoque, un beso
Celeste

O
oriana_6305426
9/3/04 a las 12:18

Una consulta actual!
Hola Celestebambu, quisiera preguntarte por un chico que se llama Sergio, no sé ni cuando nació ni nada es creo más joven que yo y le conozco a través del trabajo (viene de vez en cuando a donde yo trabajo).
¿Me podrías decir algo, es que me mira de una forma un poco especial y se corta cuando habla conmigo aunque son cosas de trabajo?
Yo soy cáncer (02/07/75) y se que él se llama Sergio y trabaja en Huelva.
Un beso y gracias.

P
piedad_5819921
9/3/04 a las 12:19

Hola kari
hola pues veras no veo un amor pasional entre ellos pero si tienen sentimientos, pero me dicen las cartas ke pronto tendran una ruptura y te diria casi definitiva, pq a ella le veo unos inicios con algien ke ya conoce y con la buena estrella, asi ke ahora mismo todo bien entre ellos, mas adelante la cosa cambia, un beso
Celeste

A
an0N_565392199z
9/3/04 a las 13:53

¿me puedes ayudar por favor?
hola me llamo Beatriz y naci el 5.1.1976, y estoy en practicas en una agencia de comunicacion, me ves algun futuro aqui?. muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_798356899z
9/3/04 a las 14:23
En respuesta a an0N_798356899z

Embarazo
Hola celestebambu

Me gustaria saber si quedare embarazada pronto
Mi nombre es Loren

gracias y un beso

Horoscopo
yo soy saggitario y el es cancer

N
neria_5485792
9/3/04 a las 16:45
En respuesta a piedad_5819921

Hola aninsky
hola entre vosotros veo mucho amor, eso es bonito despues de tanto tiempo, aunke tb me salen lagrimas por todo lo pasado, me dicen lascartas ke ya habeis puesto las primeras piedras para construir ese camino juntos y si no es asi, lo tienes aki ya, por cierto tb vas a tener noticias buenas con respecto al trabajo, en cuanto al amor medicen las cartas q por destino debeis estar unidos, asi ke ya me diras
un beso
Celeste

Muchisimas gracias celeste bambu
Hola celeste, muchisimas gracias por contestar,
tu respuesta me ha llenado de iluciones y alegria, ya te contare si hay alguna novedad.

Gracias otra vez y un besote

U
uxio_5159682
9/3/04 a las 16:53

Hola
me gustarìa saber si verè pronto a este hombre o tendrè noticias de èl en las prximas semanas?
èl es libra y yo LEO de 1981

gracias

A
aynara_8267908
9/3/04 a las 19:21

Mi consulta
Hola Celeste,

Mi nombre es Encarna y nací el 10/11/1972.
Me gustaría saber si algún día tendré pareja estable, si encontraré un hombre que me quiera y a quien yo también quiera.

Muchas gracias y saludos.

A
an0N_985346599z
9/3/04 a las 20:56

Consultita
Hola Celeste, gracias por dedicarnos tu tiempo.

Me gustaría saber si ves que con un chico que está muy cerca mío, va a ver algo más que una amistad.

Gracias!!!

P
piedad_5819921
10/3/04 a las 10:45
En respuesta a an0N_985346599z

Consultita
Hola Celeste, gracias por dedicarnos tu tiempo.

Me gustaría saber si ves que con un chico que está muy cerca mío, va a ver algo más que una amistad.

Gracias!!!

Hola sunnya
hola debes dejarme vuestros horoscopos o fechas de nacimiento ok?
un beso
Celeste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir