Foro / Astrología y Tarot

Hola amigos

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:54
O
oriana_6305426
10/3/04 a las 11:22
En respuesta a oriana_6305426

Una consulta actual!
Hola Celestebambu, quisiera preguntarte por un chico que se llama Sergio, no sé ni cuando nació ni nada es creo más joven que yo y le conozco a través del trabajo (viene de vez en cuando a donde yo trabajo).
¿Me podrías decir algo, es que me mira de una forma un poco especial y se corta cuando habla conmigo aunque son cosas de trabajo?
Yo soy cáncer (02/07/75) y se que él se llama Sergio y trabaja en Huelva.
Un beso y gracias.

Mirameló...
porque me han volado unas cuantas mariposas en el estómago y ahora lo tengo presente en mi cabeza sin saber por qué. El caso que me comentabas que en un viaje me iba a enamorar? puede ser porque yo viajo todas las semanas a donde trabajo?
Me parece que o es un poco más joven que yo (1 año o así) o de la misma edad. La verdad es que son muchas coincidencias porque ni se me había pasado por la cabeza pero desde ayer no se que me pasa.
Gracias.

Ver también

P
piedad_5819921
10/3/04 a las 11:24
En respuesta a anaiss_8067591

Hola
me encantaria que me echaras las cartas.muy decepcionada en el amor.naci el 29/10/67 me ayudarias mucho

Hola sussana
hola medicen las cartas ke eres una persona ke das mucho en el amor, mas de lo ke recibes y eso te desekilibra, pero esto me dicen las cartas ke es por alguien ke tienes en tu cabeza ke te hizo daño y ke no puedes olvidar, y es una lastima lo tengas en tu cabeza y en tu corazon, pq t eesta apartando del resto de cosas y gente ke se cruza en tu camino, pq como te dije tienes muchos sentiemientos ke dar, pero debes encontrar alguien ke los merezca no crees?, si te digo ke eb unos meses vas a conocer a 2 personas una signo fuego y otra de tierra y junto a la carta del pasado cortandote todo de nuevo, asi ke cambia el chip, sal, diviertete y las cosas cambiaran mucho para ti, pero tu debes kerer hacerlo ok?
suerte yya me diras
un beso
Celeste

H
heidy_6964878
10/3/04 a las 12:24

Hola celeste
Podrías ayudarme a esclarecer que puede pasarle a un cáncer (2-7-70). Yo soy géminis (9-6-69).

Nos ves futuro juntos o sólo ha sido algo pasajero.

Estoy pendiente de un juicio. Puedes decirme algo al respecto?

Muchas gracias.

P
piedad_5819921
10/3/04 a las 18:17
En respuesta a corpus_5526636

Consultilla...
Hola Celeste, ante todo muchas gracias por responderme el otro día, ojalá tengas razón y me pueda quedar trabajando aquí. Con lo que me dejaste un poco confundida fue con que me veías un embarazo muy cercano, y espero que no, porque me lo veías con un signo de agua y mi novio es fuego... ¿podrías aclararme esto por favor? Y si puede ser volverme a mirar lo del trabajo a ver si me queda más claro. Me llamo Ana y nací el 18/10/1981.

Por otra parte, el nick de lasincera es el de una amiga mía que quiere quedarse embarazada y también te consultó. Ella se llama Toñi y nació el 19/02/1974.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Besos

Hola ana
hola bueno lo del los signos es una orientacion nada mas no debes seguirlo al pie de la letra, de hecho me vuelve a salir el mismo d¡signo de agua, en cuanto al trabajo, no te preocupes tienes un cambio economico muy bueno, prontito, provocado por el trbajo, pero ten paciencia pq lo veo algo parado, aunke te llega, tb me sale algo viaje o desplazamientos cortos ke tengas ke hacer.
Y lo del embarazo, esta vez no me dijeron nada las cartas, puede ke se refiera al de tu amiga, jeje, las cartas son chivatas y caprichosas a veces, ok?
ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
10/3/04 a las 18:25
En respuesta a minhua_8707513

Ponseta agradece tu consejo, abusando de tu amabilidad..
Sé que aunque te consulto por el mismo tema, ahora concurren circunstancias diferentes en el sitio donde trabajo actualmente, ofertan horarios diferentes y el sueldo lo cambian también, lo que hace que esté más decidida a cambiar. Por eso te pido, abusando de tu amabilidad, que preguntes a la baraja si sale que me voy de donde estoy o me quedo, simplemente.
Mis datos ya los tienes, pero te los repito:
Yolanda Pérez Martín
nací el 12/05/68 Tauro
soy morena de piel blanca.
Gracias de nuevo por estar ahí.
Un abrazo,
Yolanda.

Hola yolanda
hola veras me sale un corte laboral y una incorporacion casi inmediata y te diria en un sitio nuevo en um buen trabajo, pero no sera algo indefinido, sino ke un contrato de unos meses, y luego como algo ke tengas en mente algun proyecto, o no se tb me sale cortado, es decir, puede ke si tu idea es segir en el sitio nuevo, no vuelvas por alli, pero fijate ke mas adelante me sale trabajo y con la carta del pasado, es decir, como si volvieras al sitio de antes, o a otro lugar donde ya estuviste anteriormente, no se, bueno espero habeerte ayudado,
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
10/3/04 a las 18:33
En respuesta a bonnie_6420327

Consulta trabajo
Hola, Celeste. Te vuelvo a consultar pq estoy bastante mal en mi actual trabajo y no sé si me van a echar. Hay cambios en mi empresa y hay una persona nueva que me sustituya. Me han dicho que estaré en otro puesto. ¿Es verdad?Tengo muchos problemas con mis jefes. ¿Tendré continuidad?. Estoy bastante deprimida. Te doy otra vez mis datos: 13-07-1965, cáncer, 38 años.
Un beso,

Gabrielle

Hola gabrielle
hola, en el corte me salieron dos personas puede ke sean tus jefes ke te atormentan jeje, pues parece increible, pero cierto, las carta me chivaron todo, primero ke tu trabajo es de hace tiempo ke lo tienes y veo un corte es decir, no se si tu te vas, pq las condiciones no te paerzcan biem, o te echan el caso es ke terminas ahi, y hay alguien signo de tierra una chica creo, ke estara en tu puesto, pero esto te sale advirtiendote de ke tengas paciencia,y esperes pq lo ke te viene es muy muy bueno para ti a nivel laboral, me sale el as de oros, unas cartas esplendidas de trabjo, haciendo algo ke te encanta,lo kiera ke sea te gusta mucho y me sale un sitio grande, asi, ke chica ahora decide tu ok? ya me diras
un beso
Celeste

A
an0N_783113299z
10/3/04 a las 18:41

Hola celeste
hola celeste.
Podrias decirme en q situacion estamos un leo (21/08/1976) y yo (28/08/78) y q situacion tendremos en un futuro.
Muchas gracias.

A
aniria_8750257
10/3/04 a las 18:42

Hola celeste,

En el foro te he hablado, varias veces de un chico que me gusta cancer 24 de junio de 1972, ahora el sabado tenemos una comida y vendra el con su novia.... puedes mirar como ira...
gracias un beso
vicky
31 de octubre de 1973

C
corpus_5526636
10/3/04 a las 18:50
En respuesta a piedad_5819921

Hola ana
hola bueno lo del los signos es una orientacion nada mas no debes seguirlo al pie de la letra, de hecho me vuelve a salir el mismo d¡signo de agua, en cuanto al trabajo, no te preocupes tienes un cambio economico muy bueno, prontito, provocado por el trbajo, pero ten paciencia pq lo veo algo parado, aunke te llega, tb me sale algo viaje o desplazamientos cortos ke tengas ke hacer.
Y lo del embarazo, esta vez no me dijeron nada las cartas, puede ke se refiera al de tu amiga, jeje, las cartas son chivatas y caprichosas a veces, ok?
ya me diras
un beso
Celeste

Muchisimas gracias
Sinceramente... me has dejado helada!!! Me has acertado muchas cosas, y es cierto lo de desplazamientos porque la semana que viene me voy de viaje cinco días... En serio, muchas gracias... Ojalá tengas razón en lo del trabajo.
Ojalá lo del embarazo de mi amiga se cumpla porque está un poco agobiada con el tema. Se lo podrías mirar a ella? Se llama toñi y nacio el 19/02/74 y su marido se llama fran y nació el 04/01/72

A
an0N_985346599z
10/3/04 a las 23:08

Celeste!!
Perdona por omitir datos necesarios.
Ahi van:

>Yo soy capricornio del 4/1/74 y el no se que horoscopo tiene pero es del 11/11/71.

Besos y gracias

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 11:28
En respuesta a khaula_7890835

Te has olvidado de mi
hola celeste, te deje un mensaje y me pedias mi horoscopo, soy escorpion y el es piscis, espero que puedas responderme, besos.

Hola marta
hola me dicen las cartas ke hay amor entre vosotros a pesar de algunas discusiones ke teneis, pero me sales tu + enamorada ke el, tu daas mas ke él, pero ademas algo bastante raro, es como si estuvieras tb por otra persona, no se bien si signo aire o tierra, puede ke tengas algo con el, pero sin embargo no te veo un corte con este piscis, no se, igual tu entiendes algo mas ke yo, pero te digo, no me sale ni una carta mala en cunato a sentimientos, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 11:37
En respuesta a an0N_993603099z

Hola celeste
Hace días me diste una alegría en el tema laboral y económico. Mi pregunta ahora es si me ves un embarazo pronto. Yolanda, 5 de enero del 72.

Un beso

Hola yolanda
hola las cartas me dicen q por ahora esta la cosa muy lenta, es decir, habra embarazo, pero un poco mas adelante, ten paciencia y ademas me sale la carta de las visitas medicas, igual te tienes ke ahcer algun tipo de pruebas o analitica, ok?
suerteun beso
Celeste

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 11:49
En respuesta a yulema_5402490

Hola
mi nombre es ana y quisiera que me tires las cartas, soy de signo sagitario naci 24-11-80 y quisiera saber todo sobre el amor y mi email es ana_bebe11@hotmail.com gracias......

Hola ana
hola el corte me marco ke o estas enamorada o eres muy enamoradiza, veo algun corte en tu pasado y algunas lagrimas tb, tb me salen algunos disgustos o peleillas con gente de tu entorno no se si laboral o de estudios, se te cruza en el camino alguine signo de aire con la buena estrella creo ke ya le puedes conocer, pero no sera definitivo, pq veo un corte con el, y mi duda es ke aparece otro chico de aire, muy enamorado pero no se si podria ser una vuelta con el mismo es decir, como si despues del corte retomaseis la relacion de nuevo y la cosa sea mas seria, eso no lo se, o puede seer otro chico nuevo, pero apuesto mas por la vuelta del anterior

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 11:59
En respuesta a oriana_6305426

Una consulta actual!
Hola Celestebambu, quisiera preguntarte por un chico que se llama Sergio, no sé ni cuando nació ni nada es creo más joven que yo y le conozco a través del trabajo (viene de vez en cuando a donde yo trabajo).
¿Me podrías decir algo, es que me mira de una forma un poco especial y se corta cuando habla conmigo aunque son cosas de trabajo?
Yo soy cáncer (02/07/75) y se que él se llama Sergio y trabaja en Huelva.
Un beso y gracias.

Hola pitusina
hola en le corte me sale una atraccion en tre vosotros pero como no se nada de el su horoscopo es dificil aki tengo a alguien signo de tierra de pelo castaño con el ke puedes tener algo de momento veo atraccion y fuertes lazos de amistad, pero podria ser ke tuviera pareja asi ke anda com ojito ok? ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 12:05
En respuesta a an0N_565392199z

¿me puedes ayudar por favor?
hola me llamo Beatriz y naci el 5.1.1976, y estoy en practicas en una agencia de comunicacion, me ves algun futuro aqui?. muchas gracias por tu ayuda

Hola beatriz
hola por ahora no me marcan las cartas ke haya un corte importante en tu vida laboral, eso no kiere decir ke mas adelante no lo haya, demomento te veo ahi, con camnbios economicos y la buena estrrella o sea ke muy bueno, pero no veo nada indefinido de momento ok? ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 12:15
En respuesta a uxio_5159682

Hola
me gustarìa saber si verè pronto a este hombre o tendrè noticias de èl en las prximas semanas?
èl es libra y yo LEO de 1981

gracias

Hola leo
hola pero esto lo veo muy parado y casi roto y ademas como si esto es decir el no saber de él y esta su¡ituacion fuera mejor para ti, pq me sale la buena estrella junto al corte y alguien signo de fuego con el as de oros, asi ke te diria ke con este libra no tienes nada mas ke hacer y ke si recibes noticias no seran muy positivas, pero no desperdicies la oprtunidad con este fuego es muy positivo para ti, y me diras
un beso
Celeste

A
an0N_798356899z
11/3/04 a las 14:28

Embarazo
"Embarazo"
Enviado por yoghurt1 el 5 marzo a 19:24


Hola celestebambu

Me gustaria saber si quedare embarazada pronto
Mi nombre es Loren

gracias y un beso

yo soy saggitario y el es cancer


P
piedad_5819921
11/3/04 a las 17:23
En respuesta a aynara_8267908

Mi consulta
Hola Celeste,

Mi nombre es Encarna y nací el 10/11/1972.
Me gustaría saber si algún día tendré pareja estable, si encontraré un hombre que me quiera y a quien yo también quiera.

Muchas gracias y saludos.

Hola encarna
hola me hablan las cartas de tu soledad y agobio un poco ahora, lo has pasado mal anteriormente veo cartas negativas, pero eso se kedo atras, ke te kede claro, aun tiens ke terminar unamala racha pero para este verano o finales de primavera te marcan las cartas una linea muy positiva ke parte del terreno laboral y esto te lleva al amor, viene de la mano, y fijate pero veo a 3 personas o posibles parejas en tu camnimo, te explico, dos de ellas signo fuego y tierra estan por llegar aunke solo tendras una fuerte amistad veo algunos problemillas por ahi, pero despues y seguido de esos cambios ke te dije economicos y laborales aparece alguien signo de agua, puede ke detu trabajo, no lo se te dara ekilibrio y estabilidad, pero ya sabes antes conoceras a dos personas mas ah y uno de ellos tiene pareja, suerte y ya me diras
un beso
Celeste

A
an0N_993603099z
11/3/04 a las 17:30
En respuesta a piedad_5819921

Hola yolanda
hola las cartas me dicen q por ahora esta la cosa muy lenta, es decir, habra embarazo, pero un poco mas adelante, ten paciencia y ademas me sale la carta de las visitas medicas, igual te tienes ke ahcer algun tipo de pruebas o analitica, ok?
suerteun beso
Celeste

Has dado en el clavo!!
Últimamente estoy de pruebas para la revisión anual de ginecología.

Un besote

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 17:31
En respuesta a heidy_6964878

Hola celeste
Podrías ayudarme a esclarecer que puede pasarle a un cáncer (2-7-70). Yo soy géminis (9-6-69).

Nos ves futuro juntos o sólo ha sido algo pasajero.

Estoy pendiente de un juicio. Puedes decirme algo al respecto?

Muchas gracias.

Hola tesesa
hola en el centro de la tirada me sale la buena estrella y en el corte un corte con el pasado, no se si alguno de los dos intenta terminar con alguna situacion de pasado antes de empezar o continuar con otra historia, me sale el as de oro , eso es un triunfo ya, y la carta de la comunicacion, es decir, pronto puede ke sepas de él, miemtra tanto este verano kizas conozcas a alguien signo de fuego al principio solo me sale atraccion por el , pero despues amor y sentimientos por ambas partes asi ke terndras ke decidir ke prefieres o a kien prefieres, suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 17:45
En respuesta a aniria_8750257

Hola celeste,

En el foro te he hablado, varias veces de un chico que me gusta cancer 24 de junio de 1972, ahora el sabado tenemos una comida y vendra el con su novia.... puedes mirar como ira...
gracias un beso
vicky
31 de octubre de 1973

Hola vicky
hola lo unico ke puedo decirte ke tienes ilusiones puesta en algo ke puede hacerte daño a la larga, el te gusta mucho ademas, te recomiendan las cartas ke te retires antes ke te haga daño, pq el me sale enamorado de su novia, pero tu tienes la ultima palabra, puede ke esta comida te abra los ojos, pero suerte y ojala me equivoque, ya me diras
un beso
Celste

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 17:54
En respuesta a an0N_985346599z

Celeste!!
Perdona por omitir datos necesarios.
Ahi van:

>Yo soy capricornio del 4/1/74 y el no se que horoscopo tiene pero es del 11/11/71.

Besos y gracias

Hola sunnya
hola en el corte me ha salido tus amistades en el trabajo, no se si el es de ese entorno, pero eso me dijeron las cartas, me hablan tb de algun corte del pasado en el terreno amoroso, es posible ke el tenga pareja le veo alguien signo de agua, me dicen ke puedes intentar algo con el, pero por poco tiempo, pero si me salen sentimientos por ambas partes aunke eso no llegara demasiado lejos, al menos en un tiempo no, por cierto me sale un embarazo en tu casa sabes si es asi?
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 18:00
En respuesta a an0N_798356899z

Embarazo
"Embarazo"
Enviado por yoghurt1 el 5 marzo a 19:24


Hola celestebambu

Me gustaria saber si quedare embarazada pronto
Mi nombre es Loren

gracias y un beso

yo soy saggitario y el es cancer


Hola loren
hola las cartas no me dicen ke no sea asi, desde luego ahora no lo estas, pero si pronto solo ke veo unas complicaciones ke debes solucionar antes, ir a revisiones o algo asi, pero despues de esto te aseguro ke si, asi ke suertee y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 18:09
En respuesta a valeri_5336881

Porfavor una aclaración!!!!!!!!!
con este chico he mantendido una conversación telefonica i esta con otra, realmente ves futuro???? en algo??? que debo de hacer??? en principio se presenta como amigo, eso es cierto. me puedes aclarar??? un beso

Hola
hola sigo viendote la comunicacion con este librapq el eres una especie de tentacion pero este chico me sale ke oculta algo, no se ke puede ser, o eres tu la ke oculta cosas, o habeis mentido, no se ahora mismo no hay nada, mas adelante no descarto esa posibilidadok?
ya me diras
un beso
Celeste

B
bonnie_6420327
11/3/04 a las 18:51
En respuesta a piedad_5819921

Hola gabrielle
hola, en el corte me salieron dos personas puede ke sean tus jefes ke te atormentan jeje, pues parece increible, pero cierto, las carta me chivaron todo, primero ke tu trabajo es de hace tiempo ke lo tienes y veo un corte es decir, no se si tu te vas, pq las condiciones no te paerzcan biem, o te echan el caso es ke terminas ahi, y hay alguien signo de tierra una chica creo, ke estara en tu puesto, pero esto te sale advirtiendote de ke tengas paciencia,y esperes pq lo ke te viene es muy muy bueno para ti a nivel laboral, me sale el as de oros, unas cartas esplendidas de trabjo, haciendo algo ke te encanta,lo kiera ke sea te gusta mucho y me sale un sitio grande, asi, ke chica ahora decide tu ok? ya me diras
un beso
Celeste

Muchas gracias, celeste
Sí, son dos jefes los que me están agobiando, sobretodo mi jefa, que considero que además es mala persona. La chica que iba a substituirme se fue ayer del trabajo pq no quería continuar y había encontrado otra cosa. No ha estado ni un mes. De momento me quedo, pero con la esperanza de encontrar otro trabajo pronto. Ójala que se me cumpla todo lo que me dices, ya que lo estoy pasando bastante mal.

Un beso muy fuerte,

Gabrielle

S
shuhua_5919765
11/3/04 a las 19:13

Hola celeste!
Sé q hoy no es día de plantear estas cuestiones pero si lo hago es porq hoy he ido al médico y puede q esté embarazada, todavía es un poquito pronto. Me angustia porq él se tiene q ir por una temporada larga y todavía estaba surgiendo esto, así q no sé q va a ser de nosotros y q haré sola. Podrías ayudarme? Yo soy libra (20-10-78) y él aries, de mi misma edad.

Muchas gracias, muchos abrazos a todos.

A
an0N_783113299z
11/3/04 a las 19:14

Hola celeste
Te vuelvo a escribir xq me has saltado. supongo q no te has dado cuenta.
Contetame x favor

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 19:43
En respuesta a shuhua_5919765

Hola celeste!
Sé q hoy no es día de plantear estas cuestiones pero si lo hago es porq hoy he ido al médico y puede q esté embarazada, todavía es un poquito pronto. Me angustia porq él se tiene q ir por una temporada larga y todavía estaba surgiendo esto, así q no sé q va a ser de nosotros y q haré sola. Podrías ayudarme? Yo soy libra (20-10-78) y él aries, de mi misma edad.

Muchas gracias, muchos abrazos a todos.

Hola cmartica
hola veras me sale todo muy parado y no veo embarazo, pero me puedo equivocar perfectamente,te veo aun una mala racha, pero despues tienes una linea muy positiva con cambios sentimentales aparece alguien signo de agua junto al as de oros, y la buena estrella, asi ke suerte y ya me diras un beso
Celeste

H
heidy_6964878
11/3/04 a las 19:48
En respuesta a piedad_5819921

Hola tesesa
hola en el centro de la tirada me sale la buena estrella y en el corte un corte con el pasado, no se si alguno de los dos intenta terminar con alguna situacion de pasado antes de empezar o continuar con otra historia, me sale el as de oro , eso es un triunfo ya, y la carta de la comunicacion, es decir, pronto puede ke sepas de él, miemtra tanto este verano kizas conozcas a alguien signo de fuego al principio solo me sale atraccion por el , pero despues amor y sentimientos por ambas partes asi ke terndras ke decidir ke prefieres o a kien prefieres, suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Para celeste
Hola Celeste,

Muchísimas gracias por contestarme.

Lo que me dices de terminar con el pasado, él tiene problemas con su exmujer, y por ese motivo en febrero dijo de dejar lo nuestro, porque estaba bloqueado y tenía miedo de seguir.

Desde entonces no sé nada de él, sólo una llamada que me hizo por móvil. Él me dice que me quiere pero no sabe que hacer, tiene miedo a seguir y que la cosa salga mal.

De todas maneras ya te informaré de lo que ocurrirá.

Muchas gracias

Un beso
Tere

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 19:58
En respuesta a an0N_783113299z

Hola celeste
hola celeste.
Podrias decirme en q situacion estamos un leo (21/08/1976) y yo (28/08/78) y q situacion tendremos en un futuro.
Muchas gracias.

Hola virgo
hola veras en el corte me dicen las cartas ke vuetra relacion se basa en altibajos, es decir, aveces os comeis y otras peleais, ademsa me salen cosas ocultas, mentiras o algo asi, me dicen tb ke eres una persona muy espiritual, y muy intuitiva, estas enamorada pero estas pidiendo un cambio a gritos a él,ahora mismo estas agobiada y tendras ke tomar desiciones ke te podrian hacer daño, pero esta situacion por ahora no va a cambiar, sigo viendote con el y esos altibajos, suerte
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
11/3/04 a las 19:59
En respuesta a an0N_783113299z

Hola celeste
Te vuelvo a escribir xq me has saltado. supongo q no te has dado cuenta.
Contetame x favor

Hola
hola ya te conteste en tu primera consulta y disculpa mi error
un beso
Celeste

S
shuhua_5919765
11/3/04 a las 20:00
En respuesta a piedad_5819921

Hola cmartica
hola veras me sale todo muy parado y no veo embarazo, pero me puedo equivocar perfectamente,te veo aun una mala racha, pero despues tienes una linea muy positiva con cambios sentimentales aparece alguien signo de agua junto al as de oros, y la buena estrella, asi ke suerte y ya me diras un beso
Celeste

Gracias celeste!
Gracias por contestarme, y bueno no dudes en q no dejaré de contarte si finalmente todo se soluciona para bien.

Un beso muy fuerte.

A
an0N_783113299z
12/3/04 a las 9:21

Hola de nuevo
Hola Celeste, respecto a tu respuesta de ayer quisiera preguntarte algo. Crees q hay personas entre nosotros q ejercen malas influencias? Dime. Que sentimientos tiene el hacia mi???
Gracias de nuevo.

M
minhua_8707513
12/3/04 a las 15:49
En respuesta a piedad_5819921

Hola yolanda
hola veras me sale un corte laboral y una incorporacion casi inmediata y te diria en un sitio nuevo en um buen trabajo, pero no sera algo indefinido, sino ke un contrato de unos meses, y luego como algo ke tengas en mente algun proyecto, o no se tb me sale cortado, es decir, puede ke si tu idea es segir en el sitio nuevo, no vuelvas por alli, pero fijate ke mas adelante me sale trabajo y con la carta del pasado, es decir, como si volvieras al sitio de antes, o a otro lugar donde ya estuviste anteriormente, no se, bueno espero habeerte ayudado,
un beso
Celeste

Tu ayuda significa mucho para mí...
Gracias de nuevo por echarme este cable. Prometo tenerte al tanto en cuanto tenga novedades, para confirmarte lo que suceda.
Un beso muy grande y sigue así, que vales un mundo.
Yolanda.

P
piedad_5819921
12/3/04 a las 16:27

Hola isabel
hola me señalan las cartas el amor ke os teneis los dos primero y las ilusiones por un bebe, me marcan los intentos fallidos ke has tenido, pero tienes una linea muy positiva en ese sentido, me sale la carta de los medicos, revisiones y todo eso, y desde luego segun esto te diria ke tendras tu bebe, pero no se cuando, es decir, puede ke sea un poco mas adelante, se ke cuando tenga ke ser, esto va para adelante, tengo la carta de la paciencia y las buenas noticias pronto, pero el tiempo no sabria decirte, las cartas advierten ke dejes tus nervios te trankilices, pq a la alrga es mucho mejor, bueno ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
12/3/04 a las 16:35
En respuesta a an0N_783113299z

Hola de nuevo
Hola Celeste, respecto a tu respuesta de ayer quisiera preguntarte algo. Crees q hay personas entre nosotros q ejercen malas influencias? Dime. Que sentimientos tiene el hacia mi???
Gracias de nuevo.

Hola virgo
hola sigo viendote los altibajos ke teneis, yo no veo esta relacion ke dure muchom asi durara lo ke tu kieras pero me salen demasiados problemas y discusiones entre vosotros, eso no kiere decir ke no haya amor, creo ke hay pasion mas ke amor, y el si tiene sentimientos pero me sales tu mas colada por él, asi ke no se ojala me aquivoque, y no es cuestion de terceras personas necesariamente, ke podria ser, pero es mas bien problemas entre vosotros, ok?
un beso
Celeste

A
an0N_985346599z
12/3/04 a las 17:04
En respuesta a piedad_5819921

Hola sunnya
hola en el corte me ha salido tus amistades en el trabajo, no se si el es de ese entorno, pero eso me dijeron las cartas, me hablan tb de algun corte del pasado en el terreno amoroso, es posible ke el tenga pareja le veo alguien signo de agua, me dicen ke puedes intentar algo con el, pero por poco tiempo, pero si me salen sentimientos por ambas partes aunke eso no llegara demasiado lejos, al menos en un tiempo no, por cierto me sale un embarazo en tu casa sabes si es asi?
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Me dejas alucinada, celeste!!
Hola Celeste, acabo de leer tu mensaje y me dejas alucinada.

Mira, efectivamente el chico trabaja conmigo, en mi misma empresa.
Respecto al corte en el tema amoroso, te diré que hace relativamente poco, dejé una relación de 6 años. Imagino que te refieres a mi.

En cuanto a este chico, imagino que pudiera tener novia, pq excepto mirarme y enviarme correos, no hace otra cosa.Pero aun asi, intuyo que le gusto.

Cuando dices que que mi relacion con el no llegará lejos, al menos en un tiempo no, te refieres a que mas adelante si tendremos una relacion???

Y referente al embarazo,pues mira, he tenido unos desajustes en la regla que me han hecho pensar en esa posibiidad, pero vamos, Dios quiera que no, si no, voy apañada.

Me gustaria que me dieras algun mail para hablar contigo. O si quieres te doy el mio. Dime que opcion prefieres.

Gracias y besos y perdon por la chapa que te estoy metiendo.

Sunn

A
an0N_850381299z
12/3/04 a las 17:10

Hola!
hola celeste.
ME Gustaria que me vieras mi futuro amoroso con mi actual pareja mi nombre es isabel naci el 27 de marzo 1977 y mi novio 12 /02/1974.
Gracias

U
umaima_6950692
12/3/04 a las 17:40

Hola celeste
me gustaria q pudieras decirme mi futuro amoroso. Soy acuario del 73 y mi nombre isabel
Gracias

P
piedad_5819921
14/3/04 a las 13:55
En respuesta a an0N_985346599z

Me dejas alucinada, celeste!!
Hola Celeste, acabo de leer tu mensaje y me dejas alucinada.

Mira, efectivamente el chico trabaja conmigo, en mi misma empresa.
Respecto al corte en el tema amoroso, te diré que hace relativamente poco, dejé una relación de 6 años. Imagino que te refieres a mi.

En cuanto a este chico, imagino que pudiera tener novia, pq excepto mirarme y enviarme correos, no hace otra cosa.Pero aun asi, intuyo que le gusto.

Cuando dices que que mi relacion con el no llegará lejos, al menos en un tiempo no, te refieres a que mas adelante si tendremos una relacion???

Y referente al embarazo,pues mira, he tenido unos desajustes en la regla que me han hecho pensar en esa posibiidad, pero vamos, Dios quiera que no, si no, voy apañada.

Me gustaria que me dieras algun mail para hablar contigo. O si quieres te doy el mio. Dime que opcion prefieres.

Gracias y besos y perdon por la chapa que te estoy metiendo.

Sunn

Hola sunn
hola gracias por tus palbras, me sirven mucho y me alegra ke te acierte.
mi e-mail es celestebambu@hotmail.com
y celestebambu@enfemenino.com
me encantara hablar contigo
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
14/3/04 a las 18:50

Hola aroa
hola, mira me has salido unas cartas buenisimas primero el as de oros, al final la buena estrella, asi q te dirid q si, pero me sale q tendras q estar muy pendiente de revisiones medicas, mucho control, me salen sacrificios, y por supuesto, no te agobies, ni te estreses tomalo con tranquilidad y todo saldra como me marcaron las cartas, con la buena estrella, asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
14/3/04 a las 19:00
En respuesta a an0N_850381299z

Hola!
hola celeste.
ME Gustaria que me vieras mi futuro amoroso con mi actual pareja mi nombre es isabel naci el 27 de marzo 1977 y mi novio 12 /02/1974.
Gracias

Hola isabel
hola, en el corte me salio q esta relacion esta muy parada, y veo discusiones, peleillas. me sale un corte en tu pasado tb,pero sin embargo si veo ke tengais sentimientos, y fuertes lazos de amistad, me sale una tercera persona ke ha intentado meterse signo de agua una chica, puede ke del trabajo o del entorno de estudios, pero no llegara a nada, pq os veo juntos en un futuro, poniendo en marcha vuestros planes, pero antes veo mas disgustos y algun corte, pero no te preocupes es pasajero, un beso y ya me diras
CEleste

P
piedad_5819921
14/3/04 a las 19:07
En respuesta a umaima_6950692

Hola celeste
me gustaria q pudieras decirme mi futuro amoroso. Soy acuario del 73 y mi nombre isabel
Gracias

Hola isabel
hola en el corte me habla de un camino con buenas perspectivas q se abre para ti, pero te miro sola no me dijiste si tenias pareja,me sale una persona signo de fuego ke conoces y q parece hubierais dejado las cosas aparcadas un poco, no cortadas solo estan ahi,para un poco mas adelante me sale alguien signo de tierra q te puede dar mucho amor, pero tu no quieres saber nada de él, no se si es por q aun tienes a otra persona en tu mente y no te deja avanzar sentimentalmente, te corta todos los caminos, debes cambiar el chip, pq te perderas muchas cosas, asu ke suerte ya me diras
un beso
Celeste

K
katie_8617953
14/3/04 a las 19:08

Hola celeste
hola gracias por contestarme a mi anterior pregunta ahora me gustaria saber como me va a ir en el terreno laboral pues las cosas no estan muy bien, mi fecha de naciemto es 02-05-1975. muchas gracias.

P
piedad_5819921
14/3/04 a las 19:15
En respuesta a katie_8617953

Hola celeste
hola gracias por contestarme a mi anterior pregunta ahora me gustaria saber como me va a ir en el terreno laboral pues las cosas no estan muy bien, mi fecha de naciemto es 02-05-1975. muchas gracias.

Hola nekane
hola en el corte me salen cambios economicos, veremos de q se tratan, me señalan las cartas como desplazamientos q tiens q hacer para trabajar y esto te empieza a cansar, tb me advierten q hay amistades o conocido q te pueden estar aconsejando mal en cuanto a q dejes el trabajo, o quizas esto ya te sucedio, la verdad ke en unos meses no te veo nada estable, solo trbajos esporadicos, cortos pero sin embargo ke te gustan, puede ke en un sitio grande, no se me sale como si fueran sustiticiones o algo asi, asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

T
toraya_7845636
14/3/04 a las 20:02

Consulta
Hola soy Laura y me gustaría que me mirases a ver si voy a encontrar un trabajo relacionado con lo que he estudiado, y si voy a encontrar pareja pronto.
Soy piscis 19/3/1981.

Muchas gracias!!!
un beso.

P
piedad_5819921
14/3/04 a las 20:22
En respuesta a toraya_7845636

Consulta
Hola soy Laura y me gustaría que me mirases a ver si voy a encontrar un trabajo relacionado con lo que he estudiado, y si voy a encontrar pareja pronto.
Soy piscis 19/3/1981.

Muchas gracias!!!
un beso.

Hola laura
hola veras tienes una linea muy buena en cuanto al trabajo, me sale la puesta en marcha de un proyecto o de alguna idea q tengas para entrar en algun sitio a trabajar, como muy positiva es en un sitio grande com mucha gente, puede q tengas q desplazarte, te gustara lo q haces asi ke problamente tenga q ver con tus estudios, pero mas adelante veo un corte, no lo veo muy estable, pero si muy positivo parati, puede q sea una sustitucion a algo asi, en cuanto al amor en el corte me salio como si estuvieras pensando en alguien del pasado ke ya conoces o tuviste algo, me sale signo de agua, en el pasado te veo cartas de pena lagrimas no se si has tenido un corte con alguien o una desilusion muy grande,en tu presente me sale alguien signo de fuego y el designo de agua ke te decia antes, este parece ke tiene pareja o la va a tener, pero veo un nuevo camino ke se abre ante ti, y este chico esta en tu futuro de nuevo, asi ke ya decidiras tu, te deseo suerte y ya mecontaras
un beso
Celeste

T
toraya_7845636
14/3/04 a las 20:46
En respuesta a piedad_5819921

Hola laura
hola veras tienes una linea muy buena en cuanto al trabajo, me sale la puesta en marcha de un proyecto o de alguna idea q tengas para entrar en algun sitio a trabajar, como muy positiva es en un sitio grande com mucha gente, puede q tengas q desplazarte, te gustara lo q haces asi ke problamente tenga q ver con tus estudios, pero mas adelante veo un corte, no lo veo muy estable, pero si muy positivo parati, puede q sea una sustitucion a algo asi, en cuanto al amor en el corte me salio como si estuvieras pensando en alguien del pasado ke ya conoces o tuviste algo, me sale signo de agua, en el pasado te veo cartas de pena lagrimas no se si has tenido un corte con alguien o una desilusion muy grande,en tu presente me sale alguien signo de fuego y el designo de agua ke te decia antes, este parece ke tiene pareja o la va a tener, pero veo un nuevo camino ke se abre ante ti, y este chico esta en tu futuro de nuevo, asi ke ya decidiras tu, te deseo suerte y ya mecontaras
un beso
Celeste

Gracias!!

Gracias Celeste por contestarme tan rápido, ojalá encuentre trabajo aunque sea temporal, necesito sentirme realizada...como tu bien has dicho lo mas seguro sea una substitucion ya que soy profesora de infantil.
Has acertado en lo d q tengo un chico en mi mente, no he tenido nada con el ya que solo lo conozco de vista pero desde hace tiempo. Crees q pueda llegar a tener algo con el??
Lo q dices acerca d q en el pasado me he llevado una desilusión, es verdad pero con mis amistades. Así que aprovecho para preguntarte si voy a encontrar nuevas amistades.

Muchas gracias por todo!!!
Un beso


I
itxaro_5864463
14/3/04 a las 20:57

Consulta
Hola, mi signo es cancer,y me gusta un chico sagitario.Crees q llegaremos a tener algo mas q una buena amistad en el futuro?Muchas gracias.

U
umaima_6950692
15/3/04 a las 9:01
En respuesta a piedad_5819921

Hola isabel
hola en el corte me habla de un camino con buenas perspectivas q se abre para ti, pero te miro sola no me dijiste si tenias pareja,me sale una persona signo de fuego ke conoces y q parece hubierais dejado las cosas aparcadas un poco, no cortadas solo estan ahi,para un poco mas adelante me sale alguien signo de tierra q te puede dar mucho amor, pero tu no quieres saber nada de él, no se si es por q aun tienes a otra persona en tu mente y no te deja avanzar sentimentalmente, te corta todos los caminos, debes cambiar el chip, pq te perderas muchas cosas, asu ke suerte ya me diras
un beso
Celeste

Más datos
se me olvidó decirte que no tengo pareja estable pero hace tiempo estoy con un chico de mim isma edad, piscis y me gustaría saber si vamos a llegar a algo estable. Muchas gracias y perdona por no haber sido más concreta en mi mensaje. Soy de España si tb sirve de algo
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir