Foro / Astrología y Tarot

Hola amigos

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:54
P
piedad_5819921
18/2/04 a las 11:08
En respuesta a goiatz_5646508

Contestaste mi consulta a medias
HOLA GRACIAS POR LA CONTESTACION DEL OTRO DIA, PERO TE FALTO DECIRME ALGO QUE ME TIENE PREOCUPADA Y ES SOBRE EL VIAJE DE UN FAMILIAR MIO QUE VA A HACER UN VIAJE SOBRE JUNIO O JULIO AL EXTRANJERO DURANTE DIEZ DIAS, EL NACIO EL 12.5.1992 COMO VERAS ES MUY JOVEN Y POR ESO ME PREOCUPA QUE ESTE TANTO TIEMPO FUERA Y TAN LEJOS. COMO LE VA A IR Y SI ES CONVENIENTE QUE VAYA O NO. GRACIAS DE NUEVO ERES UN SOLETE. BESOS

Hola
hola amiga no creo ke haya ningun problema en ese viaje, aunke no te voy a negar tu preocupacion debido a lo pqkeño ke es, lo malo es ke hay alguien en ti entorno ke hace ke pienses mal y haga ke te preocupes por todo esto, evitala te pondra peor, pero no sale nda malo en ese viaje, ahora debem decidir sus padres, el chico es aun pekeño
un beso
Celeste

Ver también

G
goiatz_5646508
18/2/04 a las 11:11
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola amiga no creo ke haya ningun problema en ese viaje, aunke no te voy a negar tu preocupacion debido a lo pqkeño ke es, lo malo es ke hay alguien en ti entorno ke hace ke pienses mal y haga ke te preocupes por todo esto, evitala te pondra peor, pero no sale nda malo en ese viaje, ahora debem decidir sus padres, el chico es aun pekeño
un beso
Celeste

Muchas gracias
GRACIAS ME KITAS UN PESO DE ENCIMA, YA PODRE DORMIR POR LAS NOCHES.BESOS

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 11:15
En respuesta a an0N_834191599z

Consulta
hola, me gustaria que me echaras las cartas, me gustaria saber si voy a volver con el chico con el q estaba, mis datos son maría 10 de septiembre de 1978, gracias

Hola maria
hola no te veo vuelta con esta persona, lo siento, pero no miento, puede ke lo intenteis, pero no tienes futuro como pareja con el, veo alguien para ti signo de fuego, mas adelante, pero kitate a este chico de la cabeza o no podras seguir con tu vida sentiemental, suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 11:34
En respuesta a vera_9858570

Necesito saber celeste, ayudame!!
Mi historia:

Bueno realmente no sé como empezar, tengo 24 años, hace casi dos años conocí al que es ahora mi exnovio y mi mejor amigo, duro no? Nuestra relacion acabo hace unos 8 meses pero aun así nos hemos seguido viendo, ahora sé que el está enamorado de otra persona y que aunque ella esta lejos, esos momentos que ha pasado conmigo (cuando hacemos el amor) que ha sido hasta hace unos días, él la quería a ella! Casi la pierde por esta relacion extraña y yo le he ayudado a recuperarla!
Yo no estoy bien pero el verle a él feliz me hace sentir bien.
Esta es mi pregunta debo de considerarme la mejor amiga que el quiere tener y verle de esa manera? o me alejo de él? Necesito consejo ya!!!


Mi nombre: Virginia 27/07/1979

Este es mi mail: cala23@enfemenino.com

Contestame porfabor quiero saber que pasará que será de mí y de él ...

Hola
hola cala, veras para eso necesitaria saber tb su horoscopo, dime cual es y te contestare lo antes posible
un beso
Celeste

O
oriana_6305426
18/2/04 a las 12:00

Hola celeste
ANTE TODO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CONSULTA ES REFERENTE AL AMOR Y SI ME PUEDES AYUDAR ESTARÍA ENCANTADA.
MI NOVIO Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOS, HAY ALGUIEN ENMEDIO Y ÉL NO DA SEÑALES DE VIDA.
¿ME PUEDES DECIR CÓMO NOS VES EN UN FUTURO? YO LE QUIERO Y LE ESPERO PERO NO SÉ SI VA A VOLVER NI CUANDO. YO SOY CÁNCER (02/07/75) Y ÉL LIBRA (23/10/74). TODO HA SUCEDIDO EN 4-5 DÍAS Y LA SITUACIÓN ES COMPLICADA. ME HAN DICHO QUE LE HAN HECHO UN TRABAJO ¿TÚ QUE VES?
MUCHAS GRACIAS, PITUSINA751.

N
noor_587897
18/2/04 a las 12:16

Hola celeste
Te he leido en el foro y me gustaria, si no es molestia que me miraras mi futuro inmediato, haber si se resuelven ciertos problemas que tengo. 21-05-63. Además quiero felicitarte por lo que estás haciendo, tienes que ser una gran persona.

Milady1

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 17:57
En respuesta a freya_8454125

Hola celeste

Hace un mes lo deje con un chico y me gustaria saber si voy o no a volver con él. El nacio el 13/05/1977 y yo el 15/05/1978. La verdad es que estoy un poco desesperada...

Mi correo es: mgrabano@hotmail.com

Gracias y un besos

Hola
hola la verdad es ke no veo vueltacon el, me dicen las cartas ke el esta con otra persona o lo estara pronto es signo de aire, y creo ke la conocia ya, no esa nadie nuevo ke ha conocido, deberas olvidarle pq estas cortando todos los caminos para conocer a gente nueva, hay un chico signo de agua ke has dejado pasar, y volvera a ocurrirte lo mismo con los 2 ke te veo en un futuro, asi ke olvidale, ok
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 18:04
En respuesta a an0N_643065299z

Podrías ver mi futuro?
Hola Celeste,
que tal estas??
Podrías, por favor, predecir mi futuro sentimental??
Soy mujer nacida el 24-07-73.
Muchas gracias Celeste.

Hola
hola leo de momento puedo decirte ke estas muy blokeada sentimentalemte, creo ke te han hecho daño anteriormnete y has sufrido, en tu presente aparece una paersona signo de aire, pero al mismo tiempo esta persona tiene sentiemientos por otra tb signo de aire, necesitas tiempo para sanar todo esto, y solo asi, podras conocer a alguien nuevo ke tienes en tu futuro, tendras buenas noticias de esto ke te digo ahora, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 18:14
En respuesta a aniria_8750257

Consulta de trabajo....
Hola Celeste,

Queria hacerte una consulta relacionado con el trabajo.
Este año tengo oposiciones y me gustaria que me dijeras como ves el
tema, si aprovare?

Luego el 24 de abril de 2004, tengo un examen dificil de acceso a la
Universidad, tambien me gustaria que me dijeras como lo ves?

Luego como me ves el trabajo en general.

Un beso y muchas gracias Vicky

Victoria 31 de octubre de 1973

Hola vicky
hola, veras me sale algo positivo y algo negativo, lo positivo es ke puede ser ke apruebes el examen ke tienes mas proximo es decir el de acceso universidad, me sale una victoria en etu presente inmediato, y mas adelante ke pueden ser las oposiciones no las veo ke las apuruebes, siento decirte esto, pero no te podria mentir. En cuanto al trabajo salen cartas favorables, haces o vas a hacer pronto algo ke te gusta mucho, vas a tener noticias buena sobre algo laboral, asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

E
ezio_5667752
18/2/04 a las 18:16

Dame una ayudita celeste
Yo naci el 30 de diciembre de 1961, soy capricornio ..MUCHAS GRACIAS

P
piedad_5819921
18/2/04 a las 18:20

Hola rosario
hola lo primero ke me dicen las carta es tu agobio y preocupacion, no te preocupes sus cartas son buenas, me sale la carta del psasdo en su presente inmediato, es decir, se acuerda de su familia y sobre todo de alguien signo de fuego ke puedes ser tu, pronto tendras noticias de él no desesperes y buenas noticias
un beso
celeste

Y
yailen_9870631
18/2/04 a las 18:30

Hola celeste!
Gracias por seguir prestando tu ayuda.Eres genial!!
Yo también aconsejo mucho en el foro de cabello..pero vamos..ni comparado con lo que tienes que hacer tu!!te felicito!eres una gran profesional..
No quiero darte aún más trabajo...pero como el otro día me ayudaste bastante..a ver si puedes volver a decirme algo sobre otro tema, si tienes tiempo...
estoy a la espera de un trabajo, en el cual yo me ofrecí...y tendría que haber llamado a otro....pero no lo he hecho todavía por si acaso me cogían y perdía el anterior...
Tu crees que me llamarán o algo???o debo llamar al otro....?Bueno supongo que te habré hecho un lio...porque si no sabes de que trabajo se trata ni nada será dificil..
Pero con lo poco que puedas decirme me conformo
Ya sabes mi fecha: 29/10/84
GRACIAS POR TU GRAN AYUDA Y PACIENCIA.
UN BESAZO!

O
oriana_6305426
18/2/04 a las 18:33
En respuesta a oriana_6305426

Hola celeste
ANTE TODO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CONSULTA ES REFERENTE AL AMOR Y SI ME PUEDES AYUDAR ESTARÍA ENCANTADA.
MI NOVIO Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOS, HAY ALGUIEN ENMEDIO Y ÉL NO DA SEÑALES DE VIDA.
¿ME PUEDES DECIR CÓMO NOS VES EN UN FUTURO? YO LE QUIERO Y LE ESPERO PERO NO SÉ SI VA A VOLVER NI CUANDO. YO SOY CÁNCER (02/07/75) Y ÉL LIBRA (23/10/74). TODO HA SUCEDIDO EN 4-5 DÍAS Y LA SITUACIÓN ES COMPLICADA. ME HAN DICHO QUE LE HAN HECHO UN TRABAJO ¿TÚ QUE VES?
MUCHAS GRACIAS, PITUSINA751.

Celeste
¿ME QUIERE TODAVÍA?
¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECUPERARLO?
BESOS Y GRACIAS.

S
sohra_7983566
18/2/04 a las 18:42

Holaaaaaaa
Me gustaria saber si tendre noticias de Rick pronto

Mi nombre es Lola 12 12 1974
Rick 23 06 1976

besosss

A
aniria_8750257
18/2/04 a las 19:32

Gracias celeste......
Gracias por la contestacion celeste,

Cuando me dices que tendre algo positivo en el trabajo, me gustaria que me mirases....... si tengo continuidiad en la misma empresa, y si es en la misma empresa... si cambio de departamento....
Ves algun aumento de categoria?

Un beso Vicky
Victoria 31 de octubre de 1973

hola, veras me sale algo positivo y algo negativo, lo positivo es ke puede ser ke apruebes el examen ke tienes mas proximo es decir el de acceso universidad, me sale una victoria en etu presente inmediato, y mas adelante ke pueden ser las oposiciones no las veo ke las apuruebes, siento decirte esto, pero no te podria mentir. En cuanto al trabajo salen cartas favorables, haces o vas a hacer pronto algo ke te gusta mucho, vas a tener noticias buena sobre algo laboral, asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

N
nahla_9146098
18/2/04 a las 22:37
En respuesta a piedad_5819921

Hola natisa
hola rosario, veras me sale una persona signo de tierra ke esta enamorada de ti, te viene por destino, pero ke tu no vas kerer nada con el puede ke tengas un amago de salir con el, pero lo dejaras, pq te atrae este chico del chat, pero fijate kesolo es una atraccion muy muy fuerte, no me habla ke sea amor, ni lo sera, puede ke incluso os veais, pero todo se terminara, incluso la comunicacion. Suerte y ya me diras
un beso, Celeste

Hola celeste
hola celeste, muchas gracias por echarme la tirada. Estoy un poco desilusionada con lo que me has dicho, pero lo acepto. Por lo que me dices, no encontrare amor este año.
Todo lo que me dices del chico del chat, me ha pasado este año, pero con otro chico, se acabo la comunicacion.(puede ser que te refieras a aquel chico), o entonces me pasara otra vez ?
Si tienes un tiempo me podrias contestar?
Que tal vez el amor este año?
muchas gracias y besos

P
piedad_5819921
19/2/04 a las 12:07

Hola
hola kenied, veras dejame el horoscopo de este chico asi sera mas facil darte la respuesta y mas acertada, pero aparecen mas de uno en tu vida, asi ke deja su horoscopo
un beso
Celeste

M
minhua_8707513
19/2/04 a las 12:08
En respuesta a piedad_5819921

Hola yolanda
hola veras las cartas no hablan de forma favorable a la consulta ke me haces, Siento decirte ke esa prueba no podras supperarla portus nervios, me hablan de blokeos y muchos nervios y presion a los ke te ves sometida, te juegan una mala pasada, sin embargo si hay buenas perspectivas de trabajo, vas a tener buenas noticias respecto al trabajo, cosa ke te va a venir muy bien, son favoravbles, asi ke suerte. Cuida tus nervios. Un beso
Celeste

Celeste,aclárame este punto, por favor!!
Celeste, no me extrañaría nada que ocurriese así, de hecho no sería la primera vez. En referencia a las buenas perspectivas del trabajo, ¿podrías aclararme si vienen por un cambio de trabajo o porque me quedo donde estoy? en ambos casos tendría que pasar por oposiciones, y con lo que me comentas de mis bloqueos nerviosos, no sé qué podía pasar...
En cuanto ocurran los hechos te lo haré saber, prometido.
Un beso agradecido,
Yolanda.

A
an0N_993603099z
19/2/04 a las 16:57

Me vienes caída del cielo celeste
Mi consulta es acerca del trabajo cómo lo ves para este año y si ves si mi economía me permitirá quedarme en estado tranquilamente. Soy Yolanda y nací el 5 de enero del 72

Un besazo y gracias por tu interés

E
elita_9002258
19/2/04 a las 17:13

Holasss celeste!!!
Parece que somos varias personas las interesadas. A mi me gusta mucho el tema de las barajas españolas, pero sé que no me las puedo barajar yo.
Por eso, y por las dudas del futuro, es que quisieras que las tiraras por mi. Nací el 29/08/1973 y quiero preguntar a cerca de Daniel el padre de mi futuro hijito.
Ojala tenga noticias tuyas pronto.
Que tu iluminación perdure.
Saludos
Paola

A
aisha_5489130
19/2/04 a las 17:38
En respuesta a piedad_5819921

Hola almendra
hola, veras estas cosas no son fiables al cien por cien, pq me puedo equivocar perfectamente, entonces te recomendaria ir al medico o hacerte un test, para confirmarlo.
De todas formas las cartas me dicen ke si, ke lo estas, creo ke podria ser un niño, viene con mucho amor, espero haber acertado algo, ya me diras, y suerte
un beso
Celeste

Querida celeste:
Querida Celeste:

Gracias por responder mi e-mail, la verdad es que estamos un poco tristes porque fui al doctor y me inspeccionó, verás...no encontro nada, mi preocupación es porque queremos concebir. De todas maneras se que las cartas se pueden equivocar, lo que si quiero que me cuentes es si tendre a futuro ese hijo que anhelamos, como estara mi trabajo y mi salud en este período.

Saludos y un Gran Abrazo.

Almendra mi mi fecha 06/06/81 y la de el 15/05/79

S
salka_8763766
19/2/04 a las 19:41

Hola celeste
me gustaria que me leyeras las cartas ya que mi novio y yo estamos por poner un negocio y ayer tuvimos algunas diferencias por la decoracion etc ya que somos un poquito diferentes en la forma de ver las cosas, me gustaria saber si vamos a seguir teniendo problemas respecto a esto y si el negocio tendra exito. mi nombre es patricia gonzalez mi fecha 12 diciembre 1979 y el emilio paz y la fecha 12 diciembre 1975. de antemano muchas gracias, la vdd ando un poquito aguitadona por la diferencia de ayer. gracias.

P
piedad_5819921
20/2/04 a las 8:56
En respuesta a oriana_6305426

Celeste
¿ME QUIERE TODAVÍA?
¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECUPERARLO?
BESOS Y GRACIAS.

Hola
hola pitusina, para mirar las cartas necesito ke dejes tu horoscopo y el de la persona interesada o fechas de nacimiento
un beso
Celeste

O
oriana_6305426
20/2/04 a las 9:46
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola pitusina, para mirar las cartas necesito ke dejes tu horoscopo y el de la persona interesada o fechas de nacimiento
un beso
Celeste

Te lo dejé ya....
PERO TE LO RECUERDO, YO SOY CÁNCER (02/07/75) Y ÉL LIBRA (23/10/74). MIRANÓS EL FUTURO JUNTOS PORQUE ES EL AMOR DE MI VIDA.

GRACIAS CELESTE.

P
piedad_5819921
20/2/04 a las 11:45
En respuesta a aliana_9716435

Hola, espero ke me respondas
hola, soy de chile y naci el :01/02/1988, y kiero saver komo me va ir este año kon el chiko ke me gusta , bueno me despido y mil grasias xaussss.

Hola koketa
hola no me has dejado el signo de tu chico asi ke no se, pq ya en el corte me sale alguien signo de tierra como si estuvieras pensado en el, pero claro no se si puede ser eso, ademas en el presente mesale algien signo de fuego, con el ke no te veo futuro, para ti aparece alguien nuevo ke no conoces aun, chico aire con mucho exito y amor
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
20/2/04 a las 11:57
En respuesta a oriana_6305426

Hola celeste
ANTE TODO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CONSULTA ES REFERENTE AL AMOR Y SI ME PUEDES AYUDAR ESTARÍA ENCANTADA.
MI NOVIO Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOS, HAY ALGUIEN ENMEDIO Y ÉL NO DA SEÑALES DE VIDA.
¿ME PUEDES DECIR CÓMO NOS VES EN UN FUTURO? YO LE QUIERO Y LE ESPERO PERO NO SÉ SI VA A VOLVER NI CUANDO. YO SOY CÁNCER (02/07/75) Y ÉL LIBRA (23/10/74). TODO HA SUCEDIDO EN 4-5 DÍAS Y LA SITUACIÓN ES COMPLICADA. ME HAN DICHO QUE LE HAN HECHO UN TRABAJO ¿TÚ QUE VES?
MUCHAS GRACIAS, PITUSINA751.

Hola pitusina
hola la verdad ke las cartas me hablan de un corte definitivo con el as de espadas, incluso,a el le veo muy colgado por una chica creo kesigno de fuego, no se, y en el presente aparce alguien signo de tierra para ti, alguien muy favorable para ti, y es mas me dicen las cartas ke este corte ke has tenido con el libra eslo mejor ke podia pasarte aunke ahora no lo entiendas pq lo vas a pasar mal, pero despues veras ke ha sido lo mejor asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
20/2/04 a las 12:01
En respuesta a noor_587897

Hola celeste
Te he leido en el foro y me gustaria, si no es molestia que me miraras mi futuro inmediato, haber si se resuelven ciertos problemas que tengo. 21-05-63. Además quiero felicitarte por lo que estás haciendo, tienes que ser una gran persona.

Milady1

Hola
hola mialdy, te agradeceria fueras algo mas concreta pq no se si te interesa el futuro en el plano laboral o sentimental, asi ke concreteme mas ok
un beso
celeste

R
ruixi_5658982
20/2/04 a las 12:03
En respuesta a piedad_5819921

Hola belene
hola me dicen las cartas ke lo has pasado realmente mal en el tema de amor, y aun estas mal, sale alguien signo de tierra , te hizo mucho daño, en el centro de la tirada el 1 de copas me habla, de algo ke comienza, algo nuevo en el amor para ti, ke se esta forjando, a la vez viene relacionado con unos cambios laborales ke son tu deseo, es algo muy muy bueno, puede ke ya conozcas a esta persona signo de aire, y en futuro, te veo victoriosa, con esta persona.El tema laboral se soluciona un poco a raiz de ke estes con esta persona, puede ke el te ayude a enconrtrar algo, o esa a trvez de trabajo ke lo encuentres a él. Suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Gracias celestebambu
Mil gracias por tu respuesta. Espero que realmente suceda lo que me dices, ya te contare si es asi. Besos.

A
an0N_829166199z
20/2/04 a las 12:12

Niños
hola, tengo problema para tener hijos y a ver si me ves alguno. A ver si tú me puedes ayudar, nací el 11-09-1972

N
noor_587897
20/2/04 a las 12:15
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola mialdy, te agradeceria fueras algo mas concreta pq no se si te interesa el futuro en el plano laboral o sentimental, asi ke concreteme mas ok
un beso
celeste

Te concreto celeste
Gracias por atenderme, realmente me interesa mas el terreno sentimental, pero si me pudieras mirar los dos te lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.

O
oriana_6305426
20/2/04 a las 12:33
En respuesta a piedad_5819921

Hola pitusina
hola la verdad ke las cartas me hablan de un corte definitivo con el as de espadas, incluso,a el le veo muy colgado por una chica creo kesigno de fuego, no se, y en el presente aparce alguien signo de tierra para ti, alguien muy favorable para ti, y es mas me dicen las cartas ke este corte ke has tenido con el libra eslo mejor ke podia pasarte aunke ahora no lo entiendas pq lo vas a pasar mal, pero despues veras ke ha sido lo mejor asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Celeste....
GRACIAS POR TODO AUNQUE EL MOMENTO ES MUY DIFÍCIL POR TODO LO SUCEDIDO. ENTONCES NO VES NI ACERCAMIENTO NI RECONCILIACIÓN ¿NI A LARGO PLAZO? ÉL HA SIDO EL AMOR DE MI VIDA Y ME RESULTA INCREÍBLE SEGUIR MI VIDA SIN ÉL.
NO VES NI QUE SE ACUERDE DE MÍ NI QUE ME QUIERA TODAVÍA...... YA SÉ QUE ES ABSURDO QUE TE HAGA ESTA PREGUNTA DESPUÉS DE LO QUE ME HAS DICHO PERO UNA EN EL FONDO TIENE SIEMPRE LA ESPERANZA.
CONTESTAMÉ CUANDO PUEDAS Y GRACIAS.

P
piedad_5819921
20/2/04 a las 12:41

Hola sexilia
hola pero dime en ke te miro amor, trabajo.... si es amor ya hay alguien deje su horoscopo tb ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
20/2/04 a las 12:43
En respuesta a ezio_5667752

Dame una ayudita celeste
Yo naci el 30 de diciembre de 1961, soy capricornio ..MUCHAS GRACIAS

Hola
hola necesito me concretes en ke deseas esa ayudita si es amor y hay alguien deje su horoscopo tb
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
20/2/04 a las 12:53
En respuesta a yailen_9870631

Hola celeste!
Gracias por seguir prestando tu ayuda.Eres genial!!
Yo también aconsejo mucho en el foro de cabello..pero vamos..ni comparado con lo que tienes que hacer tu!!te felicito!eres una gran profesional..
No quiero darte aún más trabajo...pero como el otro día me ayudaste bastante..a ver si puedes volver a decirme algo sobre otro tema, si tienes tiempo...
estoy a la espera de un trabajo, en el cual yo me ofrecí...y tendría que haber llamado a otro....pero no lo he hecho todavía por si acaso me cogían y perdía el anterior...
Tu crees que me llamarán o algo???o debo llamar al otro....?Bueno supongo que te habré hecho un lio...porque si no sabes de que trabajo se trata ni nada será dificil..
Pero con lo poco que puedas decirme me conformo
Ya sabes mi fecha: 29/10/84
GRACIAS POR TU GRAN AYUDA Y PACIENCIA.
UN BESAZO!

Hola angelito
hola las cartas me hablan de cortes laborales pronto en el presente, proyectos en marcha ke se cortansin embargo en el futuro tienes una victoria con un nuevo camino ke seabre con muy buenos resultados, pero no veo llamadas, no se si te sertvira esto igual tu lo entiendas mejor ke yo.
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
20/2/04 a las 13:00
En respuesta a sohra_7983566

Holaaaaaaa
Me gustaria saber si tendre noticias de Rick pronto

Mi nombre es Lola 12 12 1974
Rick 23 06 1976

besosss

Hola lola
hola desde luego piensas mucho en el pq ya me salio en el corte, estas algo depresiva lo has pasado muy mal no? muchos nervios y mucha angustia veras me sale ke las noticias ke tendras no seran del todo agradable pq te veo lagrimas aunke con la buena estrella, mas adelante naceran tus ilusiones con alguien signo de agua, kizas sea él, pero y con buenas cartas, asi ke puede ke no todo este perdido, pero recuerda ke aun keda un poco para ese momento, asi ke paciencia ok?
un beso
Celeste

O
oriana_6305426
20/2/04 a las 13:16

Celeste.........
A PESAR DE LO QUE ME HAS DICHO ¿NO VES SIQUIERA UN ACERCAMIENTO HACIA MÍ? ¿VES QUE ME RECUERDE O ME QUIERA TODAVÍA? YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE RECUPERARLO PERO TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS NO SÉ. A LO MEJOR ES MEJOR ASÍ PERO TODAVÍA LE QUIERO Y LE ECHO DE MENOS.

UNA CONSULTA MÁS SOBRE CÓMO ME VA A IR EN EL ASPECTO LABORAL. CÁNCER 02/07/75, TRABAJO ACTUALMENTE EN SEVILLA PERO ESTOY PENSANDO PREPARARME UNAS OPOSICIONES ¿CÓMO VES EL TEMA?
GRACIAS CELESTE POR TODO Y BUENA SUERTE PARA TÍ TAMBIÉN.

S
sohra_7983566
20/2/04 a las 13:19
En respuesta a piedad_5819921

Hola lola
hola desde luego piensas mucho en el pq ya me salio en el corte, estas algo depresiva lo has pasado muy mal no? muchos nervios y mucha angustia veras me sale ke las noticias ke tendras no seran del todo agradable pq te veo lagrimas aunke con la buena estrella, mas adelante naceran tus ilusiones con alguien signo de agua, kizas sea él, pero y con buenas cartas, asi ke puede ke no todo este perdido, pero recuerda ke aun keda un poco para ese momento, asi ke paciencia ok?
un beso
Celeste

Si
tienes razon, estoy un poco depresiva
Es que me gustaria volver a verlo, hemos peleado por eso hay una distancia ahora
Y otro problema es que no tengo trabajo y necesito trabajo para pagar mis estudios.
Es verdad, muchos nervios y mucha angustia

Me dices que mas adelante naceran mis ilusiones con alguien signo de agua, pues el es del signo cancer

Tendre paciencia

Muchas gracias Celeste
un beso para ti

N
noor_587897
20/2/04 a las 13:22

Hola celeste
Intentaré concretar, me preocupa tanto el tema laboral como el sentimental, si pudieras mirarme los dos te lo agradecería, pero puestos a elegir elijo el sentimental. Te recuerdo mi fecha de nacimiento, 21-05-63.

Gracias por tu atención.

Z
ziying_8560002
20/2/04 a las 13:56

Muchas gracias, celeste
Hola y mil gracias por ayudarnos unpoquito. la verdad es que estoy bastante triste, porque hace 3 meses dejé a mi novio y ahora me arrepiento un montón. Sé que él lo pasó muy mal y me gustaría saber si algún día me perdonará, será capaz de amarme y volverá conmigo. Nací el 5 de diciembre de 1974. Muchas gracias, de verdad.

A
an0N_829166199z
20/2/04 a las 14:37
En respuesta a an0N_829166199z

Niños
hola, tengo problema para tener hijos y a ver si me ves alguno. A ver si tú me puedes ayudar, nací el 11-09-1972

Se me olvidaba mi nombre
es maria

Y
yailen_9870631
20/2/04 a las 16:09
En respuesta a piedad_5819921

Hola angelito
hola las cartas me hablan de cortes laborales pronto en el presente, proyectos en marcha ke se cortansin embargo en el futuro tienes una victoria con un nuevo camino ke seabre con muy buenos resultados, pero no veo llamadas, no se si te sertvira esto igual tu lo entiendas mejor ke yo.
un beso
Celeste

Mil gracias!!!!
muchisimas gracias celeste!se que es complicado...no importa....era para llevar una idea...porque a veces me siento desorientada y no se que hacer..
Gracias por tu gran trabajo!
UN BESAZO!

P
piedad_5819921
20/2/04 a las 18:17
En respuesta a ziying_8560002

Muchas gracias, celeste
Hola y mil gracias por ayudarnos unpoquito. la verdad es que estoy bastante triste, porque hace 3 meses dejé a mi novio y ahora me arrepiento un montón. Sé que él lo pasó muy mal y me gustaría saber si algún día me perdonará, será capaz de amarme y volverá conmigo. Nací el 5 de diciembre de 1974. Muchas gracias, de verdad.

Hola
hola ariadna deja el horoscopo de él tb vale?
un beso
Celeste

M
melani_5146331
20/2/04 a las 18:43

Puedes practicar conmigo
Me gustaría que me echaras las cartas con respecto a mi vida amorosa. Últimamente he salido con muchos chicos, pero ninguno me llega a afectar seriamente. Sí, me estoy divirtiendo, pero a veces quisiera saber si alguno llegara a enamorarme. Nací el 28 de diciembre de 1980. Mi nombre es Paulina. Gracias por tu respuesta.

S
salka_8763766
20/2/04 a las 18:53
En respuesta a salka_8763766

Hola celeste
me gustaria que me leyeras las cartas ya que mi novio y yo estamos por poner un negocio y ayer tuvimos algunas diferencias por la decoracion etc ya que somos un poquito diferentes en la forma de ver las cosas, me gustaria saber si vamos a seguir teniendo problemas respecto a esto y si el negocio tendra exito. mi nombre es patricia gonzalez mi fecha 12 diciembre 1979 y el emilio paz y la fecha 12 diciembre 1975. de antemano muchas gracias, la vdd ando un poquito aguitadona por la diferencia de ayer. gracias.

Opsssss
JAJAJA ME EKIVOKE EN LAS FECHAS LA MIA ES 28 DE DIC DE 1979 Y LA DE EL 16 DE DIC 1975 OJALA Y PUDIERAS Y SI NO NO HAY PROBLEMA CON NUESTRO AMOR TODAS LAS DIFERENCIAS ESTAN KEDANDO DE LADO UN SALUDO BAYYYYYYYYY

E
elita_9002258
20/2/04 a las 19:32
En respuesta a elita_9002258

Holasss celeste!!!
Parece que somos varias personas las interesadas. A mi me gusta mucho el tema de las barajas españolas, pero sé que no me las puedo barajar yo.
Por eso, y por las dudas del futuro, es que quisieras que las tiraras por mi. Nací el 29/08/1973 y quiero preguntar a cerca de Daniel el padre de mi futuro hijito.
Ojala tenga noticias tuyas pronto.
Que tu iluminación perdure.
Saludos
Paola

No te olvides de mi...
Gracias por tu ayuda

M
megumi_8654256
20/2/04 a las 20:31
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola susana, en el centro dela tirada tienes la carta de las noticias y la comunicacion pero tb con la carta de la espera ,es decir no kieras adelantar acontecimientos ke todo llega, en un futuro, tienes a varias personas interesadas y ke te interesan aparece el p`rimero signo de agua, mayor ke tu, esta enamorado de ti, pero a ti no, despues apareceran 2 personas mas uno signo de aire y otro de tierra, toma la descion correcxta tendras algo con alguno, pero ya sabes todo a su tiempo, ya me diras
un beso
Celeste

Muchas gracias!
muchas gracias amiga, tremendo lio el que se me espera. Espero q cuando llegue momento, sepa decidir y no me equivoque. Un beso y te mantendré informada.
muaks

Z
ziying_8560002
20/2/04 a las 21:44
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola ariadna deja el horoscopo de él tb vale?
un beso
Celeste

Perdona!
Él es Escorpio

D
dan_9564852
21/2/04 a las 3:45

Hola
hola me gustaria que me echaras la cartas para que saber algo de mi vida sentimental, ultimamente la he vivido un poco triste. gracias
naci un 26/06/81

K
kali_9721428
21/2/04 a las 18:37

Celeste...
PODRÍAMOS COMUNICARNOS BIEN PARA INTERCAMBIAR LECTURAS O PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS? TE HE ESCRITO PERO NO RESPONDES, ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A ESCRIBIR: SI NO ME RESPONDES ESTE MENSAJE PENSARÉ QUE NO ESTÁS INTERESADA EN COMUNICARTE CONMIGO.
GRACIAS.

N
nahla_9146098
21/2/04 a las 23:10

Hola celeste
SOY NATISA
Estoy muy contenta contigo porque me respondiste a mi pregunta, y te doy las gracias. Te las di en tu respuesta y no se si quizas las has leido.
Si me haces un favor, puedes desplazarte hasta la respuesta y alli veras mi contestacion y ademas si quieres me puedes contestar.
Espero que lo hagas,
muchos besos, y sigo leyendote y dadonte las gracias porque eres la unica que respondes, espero que todo te vaya muy biennnn¡¡¡.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir