Foro / Astrología y Tarot

Hola amigos

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:54
Y
yeva_6915135
22/2/04 a las 1:49

Hola celeste
Hola,
bueno lo primero, es gratís tu ofreciemiento?
si es así estaré encantada de oirte...
Me caso el proximo 14 de Mayo...? si o no?
ya me diras. Un beso.

Ver también

Y
yuemei_714234
22/2/04 a las 13:05

Consulta para celeste

Hola Celeste, antes que nada agradecerte tú ofrecimiento a ayudar con la baraja española.

Verás, mi consulta es si ves posibilidades de un relación estable con un amigo al que hace poco que conozco, él nació el 06/10/65 (Libra) y yo nací el 14/05/75 (Tauro).

Muchas gracias anticipadas por tú respuesta.

Saludos, Noemi.

A
an0N_549768099z
22/2/04 a las 13:52

Hola celeste
Hola:
Soy Uma y ya que te brindas me gustaría que me miraras en las cartas el tema del amor y en concreto si alguien que parece haber salido de mi vida (es cáncer) va a volver o quiere volver y espera que yo lo llame. Fecha de nacimiento mía:17/4/69. La verdad es que ya no sé cómo actuar con él y antes d etirar del todo la toalla me gustará saber si hay alguna posibilidad de que funcione.
Gracias

K
katie_8617953
22/2/04 a las 14:42

Hola celeste
hola me encantaria que me echaras las cartas para saber como me va a ir en el terreno profesional y como no el terreno amoroso mi fecha de cumpleaños es el 02/05/1975 muchas gracias.

Z
zuzana_5813074
22/2/04 a las 21:26

Necesito tu ayuda
Necesito saber si regresaré con una persona es del 17.04.65 o si encontraré el amor.
Naci el 28.02.71
Gracias

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 9:06
En respuesta a kali_9721428

Celeste...
PODRÍAMOS COMUNICARNOS BIEN PARA INTERCAMBIAR LECTURAS O PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS? TE HE ESCRITO PERO NO RESPONDES, ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A ESCRIBIR: SI NO ME RESPONDES ESTE MENSAJE PENSARÉ QUE NO ESTÁS INTERESADA EN COMUNICARTE CONMIGO.
GRACIAS.

Hola vanebussa
hola perdona no he podido contestar antes, y si estoy interesada asi ke te mando mi e.mail, y messenger ok?
celestebambu@enfemenino.com
celestebambu@hotmail.com
espero tu respuesta, un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 9:21
En respuesta a oriana_6305426

Celeste....
GRACIAS POR TODO AUNQUE EL MOMENTO ES MUY DIFÍCIL POR TODO LO SUCEDIDO. ENTONCES NO VES NI ACERCAMIENTO NI RECONCILIACIÓN ¿NI A LARGO PLAZO? ÉL HA SIDO EL AMOR DE MI VIDA Y ME RESULTA INCREÍBLE SEGUIR MI VIDA SIN ÉL.
NO VES NI QUE SE ACUERDE DE MÍ NI QUE ME QUIERA TODAVÍA...... YA SÉ QUE ES ABSURDO QUE TE HAGA ESTA PREGUNTA DESPUÉS DE LO QUE ME HAS DICHO PERO UNA EN EL FONDO TIENE SIEMPRE LA ESPERANZA.
CONTESTAMÉ CUANDO PUEDAS Y GRACIAS.

Hola
hola pitusina se ke es dificil todo lo ke sintes ahora, pero es lo ke me dicen las cartas ke tb me puedo ekivocar, no lo olvides, pero te digo lo mismo esto esta roto, y muerto x su parte, en cuanto a noticias, si las tendras, pero te haran llorar, no seran buenas, sabes? me sale un viaje para ti bueno esperanzador pq te vas a enamorar, aprovechalo ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 12:06
En respuesta a noor_587897

Hola celeste
Te he leido en el foro y me gustaria, si no es molestia que me miraras mi futuro inmediato, haber si se resuelven ciertos problemas que tengo. 21-05-63. Además quiero felicitarte por lo que estás haciendo, tienes que ser una gran persona.

Milady1

Hola
hola milady eres una persona con mucha fuerza, en cuanto al amor, no se el signo de él, asi ke esto es dar palos de ciego, pero tedire, ke veo un corte muy pronto con alguien signo de fuego, puede ser debido a una tercera persona, no se si por tu parte o por la suya, en tu camnio se va a cruzar una persona signo de aire, mayor ke tu, con el ke podrias empezar algo nuevo y bueno para ti.
En cuanto al trabajo salen perspactivas laborales a punto de surgir o acaban de surgir, no se pq estan relacionadas con algo del pasado, podria ser volver a algun sitio don de ya hayas estado o con alguien ke conoces y desde luego es un sitio donde hay mucha gente y vas a conocer mucha gente, no se como de cara al publico, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 12:15

Hola sexilia
hola las cartas me dicen ke si hay sentimientos por ambos lados, pero tu estas muy a la defensiva, desconfiada y comiendote mucho la cabeza, no me sale nada ke tenga ke preocuparte demasiado, execpto vuestra cabezoneria y orgullo, pero nada mas
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 12:27
En respuesta a aniria_8750257

Gracias celeste......
Gracias por la contestacion celeste,

Cuando me dices que tendre algo positivo en el trabajo, me gustaria que me mirases....... si tengo continuidiad en la misma empresa, y si es en la misma empresa... si cambio de departamento....
Ves algun aumento de categoria?

Un beso Vicky
Victoria 31 de octubre de 1973

hola, veras me sale algo positivo y algo negativo, lo positivo es ke puede ser ke apruebes el examen ke tienes mas proximo es decir el de acceso universidad, me sale una victoria en etu presente inmediato, y mas adelante ke pueden ser las oposiciones no las veo ke las apuruebes, siento decirte esto, pero no te podria mentir. En cuanto al trabajo salen cartas favorables, haces o vas a hacer pronto algo ke te gusta mucho, vas a tener noticias buena sobre algo laboral, asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Hola vicky
hola veras ese cambio no descartaria ke fuera en la misma empresa, es muy muy bueno, pero tb te dire ke es por tiempo limitado, no indefinido, es algo te gusta mucho hacer, pero no se pq se acabara el contrato
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 12:42

Hola marta
hola me sale la carta de los agibios e inkietudes y nervios en el centro dela tirada, no salen malas cartas para ti, me dicen como si hubieras dejado un trabajo por estar esparando algo mejor, ke sin duda te gusta mas y te hace mas ilusuion, hay mucha gente compitiendo por este puesto y es dificil, te digo, pero aunke te sale una victoria con el as de oros, te dicen ke debes esperar un tiempo, no te precipites ok?
vuestra relacion la veo un tanto extraña, aunke si veo ke estais enamorados, parace ke os enfadais mucho y discutiis mucho pero despues no podeis pasar el uno sin el otro, hay amor pero a vuestra manera, y ppor ahora no me sale convivencia ni boda, pero mis cartas es como para seis meses mas o menos, eso no kita ke si os caseis mas adelanteok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 13:11
En respuesta a an0N_993603099z

Me vienes caída del cielo celeste
Mi consulta es acerca del trabajo cómo lo ves para este año y si ves si mi economía me permitirá quedarme en estado tranquilamente. Soy Yolanda y nací el 5 de enero del 72

Un besazo y gracias por tu interés

Hola yolanda
hola las cartas me hablan de buenos tiempos laborales para ti, cambios economiocs muy buenos y se realizasn tus proyectos, es un buen momento para todo lo ke te propongas
suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 13:14
En respuesta a elita_9002258

Holasss celeste!!!
Parece que somos varias personas las interesadas. A mi me gusta mucho el tema de las barajas españolas, pero sé que no me las puedo barajar yo.
Por eso, y por las dudas del futuro, es que quisieras que las tiraras por mi. Nací el 29/08/1973 y quiero preguntar a cerca de Daniel el padre de mi futuro hijito.
Ojala tenga noticias tuyas pronto.
Que tu iluminación perdure.
Saludos
Paola

Hola paola
hola debes dejar su horoscopo o fecha de nacimiento ok?
un beso
Celeste
pd. si tu echas las cartas me gustaria habalr contigo
celestebambu@enfemenino.com

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 13:22

Hola marian
hola me salen fuertes lazos de amistad atracion y todo eso pero no amor, y me vuelve a marcar un corte y una vuelta, y despues otravez, otra pelea, solo me sale asi. Espero ekivocarme yo
un beso
Celeste

A
an0N_643065299z
23/2/04 a las 16:35
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola leo de momento puedo decirte ke estas muy blokeada sentimentalemte, creo ke te han hecho daño anteriormnete y has sufrido, en tu presente aparece una paersona signo de aire, pero al mismo tiempo esta persona tiene sentiemientos por otra tb signo de aire, necesitas tiempo para sanar todo esto, y solo asi, podras conocer a alguien nuevo ke tienes en tu futuro, tendras buenas noticias de esto ke te digo ahora, ya me diras
un beso
Celeste

Gracias celeste!!
La verdad si que me han hecho mucho daño y no consigo olvidar al chico que me dejó. Todavía sigo con el corazón cerrado, pero dicen que el tiempo lo cura todo... Lo voy abriendo poco a poco.
Espero que pronto se cumpla tu predicción y que conozca a ese chico de mi futuo.
Te tendré informada.
Muchas gracias de nuevo,
Leo

C
ciria_6430415
23/2/04 a las 16:47

Hola celeste!!
Soy una chica nacida el 24-07-73.
Me gustaría que me predijeses mi futuro en general; quisiera saber cómo me irá en el trabajo, si pronto voy a encontrar piso, cómo le irá a mi familia y sobre todo, quisiera saber cómo me irá en el amor.
Muchas gracias.

A
aimar_8092737
23/2/04 a las 17:09

Muchas gracias!!
Hola Celeste,

Se agradece mucho que haya gente como tu y que brinde su ayuda.

Yo te queria pedir si me puedes consultar si retomaré la relación con mi exnovio. Yo soy del 9-05-1980 y él 02-03-1979. Hemos estado 5 años y medio de relación y hace casi dos meses que lo dejamos.

Si necesitas algun dato más te dejo mi e-mail mairake@hotmail.com

Un saludo

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 18:04
En respuesta a salka_8763766

Hola celeste
me gustaria que me leyeras las cartas ya que mi novio y yo estamos por poner un negocio y ayer tuvimos algunas diferencias por la decoracion etc ya que somos un poquito diferentes en la forma de ver las cosas, me gustaria saber si vamos a seguir teniendo problemas respecto a esto y si el negocio tendra exito. mi nombre es patricia gonzalez mi fecha 12 diciembre 1979 y el emilio paz y la fecha 12 diciembre 1975. de antemano muchas gracias, la vdd ando un poquito aguitadona por la diferencia de ayer. gracias.

Hola
hola sin duda entre vosotros hay mucho amor eso ni lo dudes, os veo muy agobiados a los dos con muchos nervios por el nuevo camino ke vais a emprender, ese negocio, pero no te preocupes pq tienes una victoria un as de oros y eso es buena señal, todo se debe a esos nervios y cabos ke teeneis ke atar pero nada preocupante, asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 18:11

Hola rosario
hola me marca mucho la convivencia, ke no se si vivs juntos pero si es asi, me habla de problemas poe celos y caracteres dificiles, sin embargo hay fuertes lazos de union, pero mas adelante aparece un tercera persona ke podria desekilibrar todo esto es signo de agua y es alguien conocida, pero no temas no veo una ruptura aparentemente.
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
23/2/04 a las 18:17

Hola nieves
hola me hablan las cartas de un cambio laboral y ecomonico para dentro de un tiempo, un cambio ke te vendra muy bien pq vieen con la buena estrella, eso si debes esperar un poco, no estara mucho tiempo ahi, pero ten paciencia
un beso
Celeste

N
neria_5485792
23/2/04 a las 19:05

Hola celeste, guapa
Hola celeste, si tienes tiempo te agradeceria que me echaras una manita y me dijeras que ves sobre mi futuro amoroso, te cuento un poco de mi historia:
He estado casada mas de veinte años , separada desde hace dos, mi ex y yo hoy en dia somos grandes amigos, yo diguo enamorada de el, y tengo la intuicion de que volveremos a ser parejas , me podrias decir que ves?
yo soy leo de 10 de agosto de 1957
el es picis de 22 febrero de 1953.
muchas gracias celeste, esto es muy importante para mi.
un beso.

A
an0N_799751699z
23/2/04 a las 22:14

Espero que me puedas ayudar
hola primero que todo quisiera agradecerte por el tiempo que ocupas ayudando a los demas me gustaria saber si podrias leerme las cartas para saber que me tiene preparado mi futuro amoroso resulta que me gusta un muchacho pero hemos tenido problemas pero no por el ni por mi sino que a mis padres no les gustaba nuestra relacion y por lo tanto tubimos que optar por salir a escondidas por bastante tiempo, por eso tome la deciccion de alejarme de el ya que no podia seguir con engañando a mi familia pero me duele mucho y lo unico que quiero es verlo ya no se que hacer por favor realmente me siento mal y me gustaria saber si las cartas tienen algun consejo para mi.
mi fecha de nacimiento es 10 de nov del 84 y la de el 29 de octubre del 77 de ante meno muchas gracias me despido esperando tu raspuesta. y nuevamente gracias

M
maryan_9881284
24/2/04 a las 4:29

Ayuda a una perdida en el camino
mi nombre es Wendy, soy de signo Leo, y naci el 15 de agosto de 1974,necesito que me orientes y me ayudes, puedes ver mi futuro inmediato porque estoy muy perdida.
espero que me puedas contestar aparte de este foro a mi correo que es. wrojas3@hotmail.com.
Gracias.
espero tu pronta respuesta.

S
salka_8763766
24/2/04 a las 19:40
En respuesta a piedad_5819921

Hola
hola sin duda entre vosotros hay mucho amor eso ni lo dudes, os veo muy agobiados a los dos con muchos nervios por el nuevo camino ke vais a emprender, ese negocio, pero no te preocupes pq tienes una victoria un as de oros y eso es buena señal, todo se debe a esos nervios y cabos ke teeneis ke atar pero nada preocupante, asi ke suerte y ya me diras
un beso
Celeste

Muchas gracias celeste
la vdd estaba u poquito desesperada y pense que ya no me las ibas a leer ya que veia que me habias brincado pero de todo corazon te agradezco que lo hayas hecho tb espero hayas visto mi mensaje con las fechas correctas, te comento que despues de eso hablamos y como nos queremos mucho nos pusimos deacuerdo y dijimos que asi son las parejas que siempre tienen diferencias y que hibamos a tratar de ceder los dos, claro aveces iba a ganar uno y viceversa creo hablar nos ayudo mucho ya que desde ese dia no hemos vuelto a tener problemas con lo del negocio ni con otros temas. bueno muchas gracias yo creo que el negocio lo ponemos como en una semana y media y ya te comentare como nos fue. otravez muchas gracias desde mexico byeee>

P
piedad_5819921
25/2/04 a las 12:45
En respuesta a an0N_829166199z

Niños
hola, tengo problema para tener hijos y a ver si me ves alguno. A ver si tú me puedes ayudar, nací el 11-09-1972

Hola mai
hola yo no podre ayudarte con esto, solo me dicen las cartas ke si tendras un bebe en casa, pero aun falta, me hablan tb de visitas medicas muy continuas asi ke no te preocupes
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
25/2/04 a las 17:50

Hola
hola piscis esos problemillas delos ke hablas son el pasado y como tal ahi deben estar, no me hablan las cartas de nada raro entre vosotros, olvida algunas cosas pq no haran mas ke hacerte daño, y debeis seguir adelante no solo por la hija, sino por vosostros tb, pq os amais mucho, él te ama muchisimo, me hablan tb de volver a empezar algo de nuevo entre los dos es muy bonito lo ke os viene asi ke trankila y kizas os sorprenda la llegada de otra hija, ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
25/2/04 a las 17:56
En respuesta a oriana_6305426

Celeste.........
A PESAR DE LO QUE ME HAS DICHO ¿NO VES SIQUIERA UN ACERCAMIENTO HACIA MÍ? ¿VES QUE ME RECUERDE O ME QUIERA TODAVÍA? YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE RECUPERARLO PERO TAL Y COMO ESTÁN LAS COSAS NO SÉ. A LO MEJOR ES MEJOR ASÍ PERO TODAVÍA LE QUIERO Y LE ECHO DE MENOS.

UNA CONSULTA MÁS SOBRE CÓMO ME VA A IR EN EL ASPECTO LABORAL. CÁNCER 02/07/75, TRABAJO ACTUALMENTE EN SEVILLA PERO ESTOY PENSANDO PREPARARME UNAS OPOSICIONES ¿CÓMO VES EL TEMA?
GRACIAS CELESTE POR TODO Y BUENA SUERTE PARA TÍ TAMBIÉN.

Hola putusina
hola me dicen las cartas ke debes cambiar tu rumbo, es decir, un nuevo camnino de abre para ti con nuevos proyectos si tu kieres, si no te kedaras sumida en esa depresion ke solo te esta haciendo daño,hay un cambi laboral para ti muy pronto y muy muy bueno, aprovechalo pq cambiara tu vida en general, ahora lo estas pasndo mal pero aguanta ya keda poco para ke eesto te suceda, y conoceras a alguien todo sera diferente ya veras, suerte y ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
25/2/04 a las 18:04
En respuesta a noor_587897

Hola celeste
Intentaré concretar, me preocupa tanto el tema laboral como el sentimental, si pudieras mirarme los dos te lo agradecería, pero puestos a elegir elijo el sentimental. Te recuerdo mi fecha de nacimiento, 21-05-63.

Gracias por tu atención.

Hola milady
hola lo primero ke me señalaron las cartas es un ruptura sentimental muy fuerte ke has tenido y lo has pasado algo mal, en el presente hay dos personas interesadas en ti mayores ke tu, creo, signo de tierra y fuego y sí, vas a iniciar una relacion con uno de ellos, es alguein nuevo, no le conoces y viene con la buena estrella, puede ser algo bonito
suerte y ya me contaras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
25/2/04 a las 18:11
En respuesta a ziying_8560002

Muchas gracias, celeste
Hola y mil gracias por ayudarnos unpoquito. la verdad es que estoy bastante triste, porque hace 3 meses dejé a mi novio y ahora me arrepiento un montón. Sé que él lo pasó muy mal y me gustaría saber si algún día me perdonará, será capaz de amarme y volverá conmigo. Nací el 5 de diciembre de 1974. Muchas gracias, de verdad.

Hola ariadna
hola, bueno lo tienes complicado pq en realidad los dos estais sufriendo mucho el aun lo esta pasando mal y tu tb, pero con las cartas ke tengo delante no tengo nada bueno ke decirte, no veo vuelta por ahora, en seis meses al menos no, os habeis hecho mucho daño, incluso hay terceras personas por enmedio, al final de la tirada me kedo con la buena estrella, ke bueno puede ser un hilito de esperamza, pero por ahora te diria ke no, y ojala me ekivoke, ya me contaras
un beso
CEleste

Z
ziying_8560002
25/2/04 a las 18:17
En respuesta a piedad_5819921

Hola ariadna
hola, bueno lo tienes complicado pq en realidad los dos estais sufriendo mucho el aun lo esta pasando mal y tu tb, pero con las cartas ke tengo delante no tengo nada bueno ke decirte, no veo vuelta por ahora, en seis meses al menos no, os habeis hecho mucho daño, incluso hay terceras personas por enmedio, al final de la tirada me kedo con la buena estrella, ke bueno puede ser un hilito de esperamza, pero por ahora te diria ke no, y ojala me ekivoke, ya me contaras
un beso
CEleste

Solo una cosita porfa
Y dentro de seis meses puede haber algo? es que esa será más o menos la fecha de su regreso a España..

P
piedad_5819921
25/2/04 a las 18:17
En respuesta a melani_5146331

Puedes practicar conmigo
Me gustaría que me echaras las cartas con respecto a mi vida amorosa. Últimamente he salido con muchos chicos, pero ninguno me llega a afectar seriamente. Sí, me estoy divirtiendo, pero a veces quisiera saber si alguno llegara a enamorarme. Nací el 28 de diciembre de 1980. Mi nombre es Paulina. Gracias por tu respuesta.

Hola paulina
hola realmente en el presente tienes ahora a 3 personas muy ilusionados de ti, pero efectivamente nada serio, y asi va a seguir un tiempo mas veras el amor no se busca, lo encontraras como todo el mundo, puede ke donde menos lo esperes, no deseperes por eso, las cartas te aconsejan ke ahora mismo te diviertas lo pases bien y el amor llegara, lo tienes en tu destino, pero......paciencia
un beso
Celeste

R
rode_5132176
25/2/04 a las 18:19

Contestame pliss
MIRA TE KERIA PREGUNTAR SOBRE MI NOVIO SI, NACI EL 23 AGOSTO 1983 Y EL 29 NOV.1981
SI NECESITAS UN DATO MAS ME LO PUEDES PEDIR. KIERO SABER SI NOS VAMOS A CASAR...-

M
melani_5146331
25/2/04 a las 18:31
En respuesta a piedad_5819921

Hola paulina
hola realmente en el presente tienes ahora a 3 personas muy ilusionados de ti, pero efectivamente nada serio, y asi va a seguir un tiempo mas veras el amor no se busca, lo encontraras como todo el mundo, puede ke donde menos lo esperes, no deseperes por eso, las cartas te aconsejan ke ahora mismo te diviertas lo pases bien y el amor llegara, lo tienes en tu destino, pero......paciencia
un beso
Celeste

Muchas gracias
Es el mejor consejo que me han dado. Tal vez en el fondo lo sabía, pero cuando alguien que no te conoce te lo rectifica toma más seguridad lo que uno piensa. Tienes razón, el amor no se busca. Por buscar, por pensar demasiado y calcular y hacerme lío por pensar que debo "escoger" entre alguno de los chicos con los que salgo no dejo que las cosas sigan su curso natural. Debo aprender a vivir en el presente. Gracias, de verdad. Siento tu respuesta honesta y constructiva.

Muchas bendiciones para ti

Paulina

P
piedad_5819921
25/2/04 a las 18:35
En respuesta a dan_9564852

Hola
hola me gustaria que me echaras la cartas para que saber algo de mi vida sentimental, ultimamente la he vivido un poco triste. gracias
naci un 26/06/81

Hola
hola gitanna la verdad es ke estas muy nerviosa ultimamente y si me hablan de algunos palos ke te has llevado ultimamente, pero deja todo eso atras pq tienes ante ti un nuevo camino, pero deja de etar tan negativa pq asi no conseguiras nada de nada en un futuro no muy lejano te veo 2 personas una signo de tierra es mayor ke tu y otra signo de fuego, esta ultima podria ser algo muy especial para ti le tienes con el as de oros, asi ke olvida todo lo de atras y empieza de nuevo ke te hara muy feliz y ya me contaras
un beso
Celeste

O
oriana_6305426
25/2/04 a las 19:14

Gracias celeste y...
no te preocupes que escribiré para contártelo. ¿Sábes? Me has sido de gran ayuda y te lo agradezco, se pasa muy mal y hay que llevarlo pero cada día es un poquito menos difícil, espero que pase pronto.
Entonces me ves cambio laboral y de pareja?????? piensas que van a ser favorables?
En fin, tengo las puertas abiertas a lo que tenga que venir, he sufrido y sufro mucho, no me lo merezco y no sé por qué él se comporta así conmigo (quería hablar, supongo que para disculparse o no se, y de repente desapareció del mapa) ¿tu crees que hablaremos aunque sea para dejar definitivamente zanjada la situación? tampoco quiero quedar mal con él y, en definitiva, ha sido él quién me puso los cuernos y después me dejó para irse con ella. No le deseo ningún mal pero por lo menos una explicación.

Bueno Celeste no te entretengo más y gracias. Mucha suerte para tí también y besos.

D
dinora_6074453
25/2/04 a las 19:22

Hola celeste!
Hola Celeste, me llamo Desi y nací el 16-06-74.
Me gustaría que me miraras como me va ir en el terreno laboral,si voy a continuar en la empresa en la que estoy o si voy a volver ha ejercer mi antigua profesión pronto,y si puede ser como me va ir en mi matrimonio y si voy a tener más hijos.
Muchas gracias por escucharme.

Un cordial saludo.

P
piedad_5819921
26/2/04 a las 9:52

Hola marta
hola te sale un trabajo muy bueno mas adealnte ahora tienes posibilidades de hacer trabajos esporadicos, pero date unos meses y todo cambiara ya vera, mientras tanto, pues eso aprovecha esos contratitos eventuales ke te vayan saliendo, y en unos seis meses no veo llamadas de la admon. publica, espero equivocarme
en cuanto al amor, os veo muy bien hay mucho amor, pero no veo boda aun, si vais a hacer un amago pero debeis aplazarla por temas laborales, pero no deseperes te casaras ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
26/2/04 a las 10:25

Hola kuki
hola pues para empezar un sa de oros en todo el centro dela tirada te van llegar noticias muy buenas sobre algo o alguien signo de agua alguien ke ya conoces y kiere comenzar algo contgo, esto lo tienes a la vuelta de la eskina, algo muy bonito y puede ke este relacionado con el trabajo no pq pero las cartas lo realcionan, y olvidate del pasado pq lo ke te viene es muy bueno ok?
un beso
Celeste
ah, para mirar a tu amiga deja horoscopo suyo ok

P
piedad_5819921
26/2/04 a las 18:08
En respuesta a yeva_6915135

Hola celeste
Hola,
bueno lo primero, es gratís tu ofreciemiento?
si es así estaré encantada de oirte...
Me caso el proximo 14 de Mayo...? si o no?
ya me diras. Un beso.

Hola natacha
hola para cualkier pregunta necesito fecha nacimiento u horoscopo ok?
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
26/2/04 a las 18:17
En respuesta a yuemei_714234

Consulta para celeste

Hola Celeste, antes que nada agradecerte tú ofrecimiento a ayudar con la baraja española.

Verás, mi consulta es si ves posibilidades de un relación estable con un amigo al que hace poco que conozco, él nació el 06/10/65 (Libra) y yo nací el 14/05/75 (Tauro).

Muchas gracias anticipadas por tú respuesta.

Saludos, Noemi.

Hola noemi
hola aun no veo amor entre los dos, solo atraccion y fuerte lazos de amistad, si hay sentimientos y deseos de estar juntos, vais a tener algo, pero no mucho tiempo pq aparecen terceras personas una mujer signo de agua ke estara con otra persona y sera entonces cunado este libra se interese por esta mujer entonces os veo un corte y alguien aparece signo de fuego para ti, y lo vas a pasar mal, esta ruptura con el libra te hara llorar, pero justo entomces llega el chico de fuego , ke te dije, es todo un poco complicado, pero asi, me lo hablan las cartas, ya me diras
un beso
CEleste

P
piedad_5819921
26/2/04 a las 18:28
En respuesta a an0N_549768099z

Hola celeste
Hola:
Soy Uma y ya que te brindas me gustaría que me miraras en las cartas el tema del amor y en concreto si alguien que parece haber salido de mi vida (es cáncer) va a volver o quiere volver y espera que yo lo llame. Fecha de nacimiento mía:17/4/69. La verdad es que ya no sé cómo actuar con él y antes d etirar del todo la toalla me gustará saber si hay alguna posibilidad de que funcione.
Gracias

Hola uma
hola, mira hay una combinacion zodiacal ke es la peor de todas por los desequilibrios ke conlleva y es justo cancer y aries, es un kerer y no poder pq a pesar de el amor ke vivis es muy grande y de los mas bonitos es algo imposible y pasa asi normalemtnte, y con este chico me sale eso, volvera a ti y volveries a dejarlo con todo el sufrimiento ke conlleva, pq no os veo futruo, es mas se cruza en tu camino una persona signo de aire ke se va a enamorar de ti, y podria ser algo bonito, pero volveras a sufrir si no dejas salir este chico de tu cabeza, y ya te digo con este cancer no veo nada en futuro, solo eso vueltas y cortes esporadicos, cosa ke os hara daño, a los dos, asi ke tu decidiras ke hacer, cunado llegue el momento ke sera cuando aparezca este signo de aire ah, y no tardara mucho, ya me contaras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
26/2/04 a las 18:43
En respuesta a katie_8617953

Hola celeste
hola me encantaria que me echaras las cartas para saber como me va a ir en el terreno profesional y como no el terreno amoroso mi fecha de cumpleaños es el 02/05/1975 muchas gracias.

Hola nekane
hola en cuanto al terreno profesional no debes preocuparte en absoluto para nada aunke pareces haberlo pasado bastante mal anteriormente, sale un lugar de trabajo muy grnde y donde podrias haber trabajado antes, puede ke tengas algin despalzamiento, pero lo veo muy muy positivo para ti, te va a entrar mucho dinerito tienes un as de oros y mas adelante te van a ofrecer algo nuevo, pero creo ke lo rechazaras aunke tb parece algo bueno.
En cuanto al amor ahora en tu presente me sale ke hay alguien signo de aire, pero solo hay una atraccion, y el parece tener mas sentimientos por ti ke tu hacia el, esto se acabara cortando si existe o no pasara nada de nada, si me sale alguien relacionado con el trabajo para mas adelante, algo mayor ke tu, signo de fuego, pero cuidado pq te podrias emanorar y creo ke tiene pareja, asi ke ya me contaras, un beso
Celeste

P
piedad_5819921
27/2/04 a las 17:58
En respuesta a zuzana_5813074

Necesito tu ayuda
Necesito saber si regresaré con una persona es del 17.04.65 o si encontraré el amor.
Naci el 28.02.71
Gracias

Hola minerva
hola podria ser ke volvieras pero te dire algo, antes de ke eso ocurra alguien se acercara a ti, signo de agua, y esto va a hacer ke este aries sienta algunos celos por ti, entonces kerra volver, pero la pregunta es querras tu entonces?, asi ke deberas tomar desiciones, pero si, te diria ke podria volver, ya me diras un beso
Celeste

P
piedad_5819921
27/2/04 a las 18:10
En respuesta a ciria_6430415

Hola celeste!!
Soy una chica nacida el 24-07-73.
Me gustaría que me predijeses mi futuro en general; quisiera saber cómo me irá en el trabajo, si pronto voy a encontrar piso, cómo le irá a mi familia y sobre todo, quisiera saber cómo me irá en el amor.
Muchas gracias.

Hola nube
hola, has tenido una vida laboral con bastantes altibajos, pero en el presente tienes la buena estrella y un nuevo camino ke se abre para ti, en el terreno laboral, podria ser en algun sitio donde ya hayas trabajado antes, bastante bueno. En cuanto a lo del piso, sienceramente ahora no veo ke hagas ninguna invesion en ese sentido, debido a tu situacion laboral, est es para seis meses asi, ke a partir de ese tiempo puede ser perfectamente, pero en un periodo aproximado de 6 meses no te veo compra de piso, ojala me equivoque, pero.... y por amor, no me has dejado el signo d tu pareja solo se que varias veces me salio el amor en tus tiradas, y lacarta ke me marca alguien signo de tierra , pero no lo se si es él o no, si kieres dame su sihno ok?
ya me diras
un beso
Celeste

P
piedad_5819921
27/2/04 a las 18:17
En respuesta a aimar_8092737

Muchas gracias!!
Hola Celeste,

Se agradece mucho que haya gente como tu y que brinde su ayuda.

Yo te queria pedir si me puedes consultar si retomaré la relación con mi exnovio. Yo soy del 9-05-1980 y él 02-03-1979. Hemos estado 5 años y medio de relación y hace casi dos meses que lo dejamos.

Si necesitas algun dato más te dejo mi e-mail mairake@hotmail.com

Un saludo

Hola mairake
hola a mi en la tirada me sale ke hay un tercera persona, una chica signo de agua y esta muy ilusionado, no se si sera asi, ojala me haya equivocado, veo muchas lagrimas, disgustos y estas muy nerviosa, pero hay un camino ante ti, y pronto, pero debes verlo y no cerrar tus ojos, pq sino lo perderas, aparece alguien signo de tierra con la buena estrella, no tengas miedo y abre los ojos, pero este chico tu ex, creo, ke no vuelve, ok
un beso y ya me diras
Celeste

L
loyda_5407215
27/2/04 a las 18:40

Me ayudas celeste?
celeste me puedes ayudar ? q puedo hcer para recuperar a mi ex?
yo naci el 14-02-77 y me llamo ana isabel y el naci el 4-11-77 y se llama jose luis muchas gracias de antemano

ANA

Z
ziying_8560002
27/2/04 a las 19:38

Sólo una pequeña aclaración
Hola Celeste, me dices que de momento no ves vuelta, por lo menos hasta dentro de seis meses no. Esa será más o menos la fecha en la que el vuelva a España. ¿Puede haber una reconcialiación? ël me ha dicho que aún me quiere, pero que cree que nos destrozamos el uno al otro. ¿Qué me dices? Perdona que te moleste tanto. te recuerdo mi fecha de nacimiento: 5/12/74. Él es escorpio del 68.
Muchas gracias

H
heura_9894865
27/2/04 a las 20:00

Ayuda a una desorientada
Hola Celeste, mi nombre es Xenia tengo problemas con mi novio hemos mantenido una relación por 6 años pero actualmente estamos separados (1 mes) me gustaría que me tiraras las barajas y me dijeras si él es la persona que está destinada en mi futuro y si he de seguir luchando por él. Soy de signo sagitario nací un 6 diciembre 1976 y él es signo cáncer del 5 julio de 1971

K
katie_8617953
29/2/04 a las 13:18
En respuesta a piedad_5819921

Hola nekane
hola en cuanto al terreno profesional no debes preocuparte en absoluto para nada aunke pareces haberlo pasado bastante mal anteriormente, sale un lugar de trabajo muy grnde y donde podrias haber trabajado antes, puede ke tengas algin despalzamiento, pero lo veo muy muy positivo para ti, te va a entrar mucho dinerito tienes un as de oros y mas adelante te van a ofrecer algo nuevo, pero creo ke lo rechazaras aunke tb parece algo bueno.
En cuanto al amor ahora en tu presente me sale ke hay alguien signo de aire, pero solo hay una atraccion, y el parece tener mas sentimientos por ti ke tu hacia el, esto se acabara cortando si existe o no pasara nada de nada, si me sale alguien relacionado con el trabajo para mas adelante, algo mayor ke tu, signo de fuego, pero cuidado pq te podrias emanorar y creo ke tiene pareja, asi ke ya me contaras, un beso
Celeste

Hola celestebambu
muchas gracias por tu respuesta me gustaria saber como me va a ir con un chico escorpio 13-11-1974

K
katie_8617953
29/2/04 a las 13:25

Hola
hola soy nekane me gustaria saber comome va a ir con un escorpio 13-11-1974 me gusta mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram