Foro / Astrología y Tarot

Tony....mi amigo

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las :52
T
tomasa_8093635
29/12/12 a las 20:04

me ha dolido mucho cuando me he enterado de que están difamando su persona...creo que falta un poco de educación a la hora de hacer prejuicios a cerca de una persona que lo mas probable casi ni conozcas...a mi por suerte, me ha dejado conocerle y ha estado a mi lado en momentos muy muy malos (verdad? tu lo sabes bien)
y me duele porque lo considero amigo (con mayúsculas), es una persona muy honrada (lo sabéis quien lo habéis consultado, que sus honorarios son solo la voluntad).
ademas, se implica de una manera a la hora de solucionar un problema, que a mi me ha sorprendido muy gratamente.
lo conozco ya hace unos meses y lo cierto es que aunque me ha dicho cosas que desearía que fueran de otra manera, nunca me ha dejado de lado, siempre encuentra una manera de hacerme sonreír...y tengo fe de que al final vea la luz como el me dice...(ya sabes que te hago caso a tus recomendaciones...aunque a veces me cueste taaaanto)
Espero que sigas ahí en los momentos difíciles (que sabes que me quedan muchos)
un muacks de esos grandes para ti
no me olvides, cielo

Ver también

T
tomasa_8093635
29/12/12 a las 20:06

Se me olvido decirte...
IMAGINE........

T
tomasa_8093635
30/12/12 a las 12:09


lo subo

A
an0N_832454399z
4/1/13 a las 7:30




...SALUDOS AMIGO...

A
amayra_8270942
25/1/13 a las 19:02

Maravilloso...
y buenisima persona. Gracias Tony por tu amistad y tus consejos.

Y
yeimy_5763101
2/7/13 a las 22:57

Tony...
Para mi dos personas maravillosas y dispuestas a ayudar de manera desinteresada Tony y Doña Gregoria.

Tony de verdad que no tengo palabras para describir la calidad humana que tienes y la predisposición para ayudar al resto, yo estos días lo estaba pasando fatal y ha sido contartelo y te has ofrecido a escucharme a cambio de nada, eres un ángel y una bellisima persona. Estoy felíz de haber podido hablar contigo y con ganas de que lo hablado pueda solucionarse.




N
nouzha_5371062
22/7/13 a las :55


AHI LO TIENEN A TONY:

DE SUS PROPIAS PALABRAS TEXTUALES ESCRITAS EN LOS COMENTARIO PUBLICOS:


tony:

"...Eres i m b e c i l..."


"...es la ultima vez que me dirijo a ti.idiota..."


INSULTANDO A DIESTRA Y SINIESTRA. DE APOCO SE LE VA CALLENDO LA CARETA QUE USTEDES DECIDIERON CREER.

DESPUES TE HABLA POR MAIL O POR CHAT DE MANERA EDUCADA SE HACE EL DULCE Y EL HOMBRE SABIO.

QUE POR CIERTO DE SABIO NO TIENE NADA POR QUE NO ACIERTA.

ESTA PERSONA LES ROBA EL DINERO!! NO SEAN TAN IDIOTAS DE CAER EN SU JUEGO.. DESPUES NO SE CUMPLE NADA Y SALEN A QUEJARSE...

YA ESTAN ADVERTIDOS

N
nouzha_5371062
22/7/13 a las 1:10

Tu mientes a la gente y no lo reconoces
YO SIEMOPRE DIJE LA VERDA, TU NO ME ACERTASTE NI EL PRESENTE. DIJISTE QUE ESTABA NO ESTABA PREAPRADO Y YO SI LO ESTABA ESTUVE Y ESTOY

MENTIROSO

A
an0N_832454399z
22/7/13 a las 6:29

Gracias tony...
...GRACIAS A LO QUE ME HAS DICHO, CADA DIA ESTOY MEJOR, ME COSTO MUCHO LLEVAR A CABO TUS CONSEJOS, PERO POCO A POCO VOY SALIENDO DE AQUELLOS PROBLEMAS QUE TENIA, Y FUE TOTALMENTE CIERTO LO QUE ME DIJISTE Y YO ME NEGABA A CREER...

...AHORA VIVO MUY TRANQUILA Y FELIZ, Y LAS PERSONAS QUE ME DIJISTE YA LAS SAQUE DE MI VIDA, ME DOLIO, PERO AHORA VEO CON MAYOR CLARIDAD LO QUE TU ME LEISTE, Y AHORA HASTA HE PODIDO VIAJAR, COSA QUE CREIA IMPOSIBLE, Y YA PROXIMAMENTE SALDRE OTRA VEZ DE VIAJE... ESTOY FELIZ, MI QUERIDO AMIGO...

...NUNCA TERMINARE DE AGRADECERTE... Y PESE A LO QUE SE DIGA DE TI...A MI NO ME HAS FALLADO, LO MALO ES QUE COBRAS LA VOLUNTAD, Y LE TUMBAS EL NEGOCIO A OTR@S, JAJAJAJA... Y DE AHI TANTA BASURA EN TU CONTRA... PERO NO TE APURES AMIGO, QUIENES TE HEMOS CONSULTADO, SABEMOS EL PORQUE DE ESAS AGRESIONES Y DIFAMACIONES EN TU CONTRA.

...TE QUIERO Y TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA DESINTERESADA... CUIDATE MUCHO MI QUERIDO AMIGO

A
an0N_832454399z
22/7/13 a las 7:08
En respuesta a nouzha_5371062


AHI LO TIENEN A TONY:

DE SUS PROPIAS PALABRAS TEXTUALES ESCRITAS EN LOS COMENTARIO PUBLICOS:


tony:

"...Eres i m b e c i l..."


"...es la ultima vez que me dirijo a ti.idiota..."


INSULTANDO A DIESTRA Y SINIESTRA. DE APOCO SE LE VA CALLENDO LA CARETA QUE USTEDES DECIDIERON CREER.

DESPUES TE HABLA POR MAIL O POR CHAT DE MANERA EDUCADA SE HACE EL DULCE Y EL HOMBRE SABIO.

QUE POR CIERTO DE SABIO NO TIENE NADA POR QUE NO ACIERTA.

ESTA PERSONA LES ROBA EL DINERO!! NO SEAN TAN IDIOTAS DE CAER EN SU JUEGO.. DESPUES NO SE CUMPLE NADA Y SALEN A QUEJARSE...

YA ESTAN ADVERTIDOS

Almoada4545
...SIGUIENDO SU "ESTILO" DE ESCRIBIR, TRANSCRIBO SUS PALABRAS EN SUS MISMOS TERMINOS...

AHI TIENEN A almoada4545:
DE SUS PROPIAS PALABRAS TEXTUALES ESCRITAS EN LOS COMENTARIOS PUBLICOS.

...ESTA PERSONA LES ROBA EL DINERO !!! NO SEAN TAN IDIOTAS DE CAER EN SU JUEGO...

...""IDIOTAS""?????...

..."INSULTANDO A DIESTRA Y SINIESTRA"... QIUEN INSULTA A QUIEN?????

...(CREO QUE HA QUIEN SE LE VA CAYENDO LA CARETA ES A OTRA PERSONA !!!! )

...SEÑOR O SEÑORA O SEÑORITA ALMOADA 4545, USTED QUE OPINA???...
...SALUDOS...

A
an0N_832454399z
22/7/13 a las 21:51

Toni


...GRACIAS TONY...

A
an0N_832454399z
23/7/13 a las 2:06

Gracias amigo...

..AMIGO... CON MAYUSCULAS...

...ABRAZOS Y BENDICIONES...




A
an0N_832454399z
26/7/13 a las 22:56

Tienen razon
...TONY Y AMPARO... ES IMPOSIBLE HABLAR CON ESA CLASE DE PERSONAS... YA TRAE LA MALDAD Y ENVIDIA EN LA SANGRE... NO VALE LA PENA DISCUTIR...
...PERO ENTIENDAN QUE ESOS COMENTARIOS INDIGNAN A QUIENES CONOCEMOS A TONY...

...TONY QUERIDO, MIL DISCULPAS... ME CONOCES Y SABES QUE ME INDIGNAN LAS INJUSTICIAS, COMO LAS QUE HEMOS VIVIDO, TU Y YO, Y AL LEER ESTOS ATAQUES A TI, NO PUDE EVITAR RESPONDER, PERO YA NO SEGUIRE EL JUEGO A ESA TAL ALMOADA45... SERIA SEGUIR DANDOLE IMPORTANCIA A ALGUIEN QUE NO LO ES...

... SALUDOS, ABRAZOS Y BENDICIONES, PARA TONY Y AMPARO, Y A TOD@S LAS PERSONAS QUE QUEREMOS A TONY...

J
jmiaa_5771987
28/7/13 a las 20:10
En respuesta a yeimy_5763101

Tony...
Para mi dos personas maravillosas y dispuestas a ayudar de manera desinteresada Tony y Doña Gregoria.

Tony de verdad que no tengo palabras para describir la calidad humana que tienes y la predisposición para ayudar al resto, yo estos días lo estaba pasando fatal y ha sido contartelo y te has ofrecido a escucharme a cambio de nada, eres un ángel y una bellisima persona. Estoy felíz de haber podido hablar contigo y con ganas de que lo hablado pueda solucionarse.




Camen50
Me puedes por favor dar el teléfono de Tony? Gracias y un abrazo

J
jamel_5395718
17/8/13 a las :52

Gracias tony
A mi Tony me ayudo desinteresadamente en un momento muy difícil asi q como mínimo eso creo que habla de su gran calidad humana. Gracias Tony

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram