Foro / Astrología y Tarot

Capricornios ayuda !!!! son amigos de sus ex

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 15:15
mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 13:21

Paso esto , yo a capricornio lo conoci cuando tenia 11 años , tuvimos una relación linda de adolescentes , la verdad me enamore creo que el también , terminamos pero quedamos en ser amigos pasara lo que pasará que si alguien de los dos se casaba o estaba en otra relación nos alejaríamos para que no hubiera malos entendidos, hace 2 años éramos amigos cuando me entere que tenía novia me aleje como quedamos y el lo entendió , hace unas semanas le mande un mensaje pidiéndole un consejo astrológico de su signo pensé que había confianza y me respondió después de 1 semana quise saludarlo era muy cortante nada de buena onda la verdad cambió mucho le dije , le dije que sí quería la pregunta me la contestara después cuando tuviera tiempo , me dijo que sí ? Le pregunte que si podía llamarlo , para hablar un poco de como nos había ido en este tiempo y dejo en visto mi mensaje obio no quería , Yo estoy dolida me siento trizte pensé que nuestra amistad era más importante , no se sí así son los Capricornio pero esta persona no era así , era muy buena onda y hablamos mucho esto es normal , tal vez el ya borro todos nuestros recuerdos

Ver también

D
danna_8492045
6/6/16 a las 17:43

Primero quizás deberías contestar unas preguntas
De quién fue la idea de quedar como amigos en cuando uno de vosotros tuviera una relación a parte?
Que tipo de amigos erais antes? Y si el quería algo más q esto y tu no estabas dispuesta? Dices q te aléjaste tu primero, no debería haberlo hecho el? Sinceramente por que lo buscas ahora? Creo que aquí ha habido algo más q una amistad. Pienso q se siente dolorido x algo

D
danna_8492045
6/6/16 a las 17:45
En respuesta a danna_8492045

De quién fue la idea de quedar como amigos en cuando uno de vosotros tuviera una relación a parte?
Que tipo de amigos erais antes? Y si el quería algo más q esto y tu no estabas dispuesta? Dices q te aléjaste tu primero, no debería haberlo hecho el? Sinceramente por que lo buscas ahora? Creo que aquí ha habido algo más q una amistad. Pienso q se siente dolorido x algo

Otra pregunta
Como te enteraste q tenia novía, te lo dijo el? Si erais amigos así tenia que haber sido, no crees?

mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 19:17

Otra pregunta
Como te enteraste q tenia novía, te lo dijo el? Si erais amigos así tenia que haber sido, no crees?

Hola !!!
si bueno yo se lo pregunté y el me dijo que si , tenía regreso con su ex , su ex y yo no teníamos buena onda esa es la razón por la que me alejé por respeto asu relación sobre todo , por que no quería incomodar ,

mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 19:23

Hola
fue idea de los dos cuando me dijo que tenía novia me dijo que , no era razón para dejarle de hablar que no importaba , que tuviera novia. que nuestra amistad era especial y nunca me iba a dejar de querer aunque estuviera con alguien

mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 19:29

hace días averiguando por algo de una amiga que tiene a alguien Capricornio que le gusta , recordé que , el era el único Capricornio que conozco , decidí saludarlo y hacerle algunas preguntas que no respondió , las preguntas fueron , como eres cuando te enamoras demostrativo , o un poco tímido , cosas simples le pregunté nunca respondió , solo un, a los Capricornio , estamos para ayudar , después no me respondió la verdad en nuestra amistad hablamos de muchas cosas no creo que le incomodara mis preguntas

mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 20:44

Hola
si fuimos novios el fue mi primer novio y yo su primer novia

D
danna_8492045
6/6/16 a las 21:27

A mi también me parece raro
No se me ocurriría hacerle esta pregunta a el si ya fueron novios. No se aquí hay algo que no cuadra. Y además dices que hay una ex por medio

mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 21:29

Hola
la verdad, nunca había visto este lado de el , por eso me desconcierta por que cuando nos enfadadamos el me decía claro lo que pasaba y lo que le molestaba , o si estaba ocupado lo comunicaba , y yo siempre respete su espacio soy Sagitario y la verdad estoy acostumbrada a ser independiente , dejar vivir y que me dejen vivir , no se que esta pasando por que , yo de verdad quiero sólo amistad nunca lo he molestado , pero en verdad me duele , no se si hice algo malo , por que soy impulsiva y no se tal vez hice algo pero no me di cuenta ,

D
danna_8492045
6/6/16 a las 21:30

No se me ocurriría hacerle esta pregunta a el si ya fueron novios. No se aquí hay algo que no cuadra. Y además dices que hay una ex por medio

A lo mejor
No será que a ella la ha visto más madura que a ti, no me extrañaría.

mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 21:37

Hola
fuimos novios de es muy jóvenes , si lo deje de ver un tiempo el de fue a otro país , nos contactamos años después por facebook, el estaba separado , en ese entonces , después regresó con su ex , la ex me trato mal por que leyó conversaciónes que nos enviábamos me alejé después me busco , conversamos otra vez , me comentó que había cortado con su ex conversamos como amigos 6 meses más o menos , le pregunté si tenía novia me dijo que había regresado con su ex ,pero que podíamos ser amigos , yo le dije que mejor sería no mandar mensajes por algún tiempo por que su ex es muy celosa , el me dijo que estaba bien pero que podía contar con el para lo que fuera

mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 21:41

A lo mejor
No será que a ella la ha visto más madura que a ti, no me extrañaría.

Hola
si la verdad ,yo se que en una relación sentimental , no somos buena pareja , tenemos formas de pensar diferentes , osea como pareja nunca yo no intentaba regresar en ningún momento con el ,sólo me interesaba su amistad por que me daba buenos consejos por que es una persona muy centrada ,tu cres que tan bien en la amistad , se les importa la madurez nunca lo había pensado , tal vez soy muy espontánea y eso molesta

mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 23:17

Hola
soy Sagitario

mayralily15
mayralily15
6/6/16 a las 23:33

Gracias florecita2016
creo que , le dije que lo extrañaba mucho que era un gran amigo y no respondió nada por eso me sentí mal tal vez , sea mejor dejalo así , y respetar que no quiere que seamos amigos , yo quería hablar con el no he querido llamarlo por que pensé que respondería pero ya pasaron 2 semanas

mayralily15
mayralily15
7/6/16 a las 5:45

Hola !!
muchas gracias por tus palabras soy ascendente en Capricornio aunque no se si tenga mucho de Capricornio, y mi signo lunar es libra, y la verdad , si me acuerdo de él lo buscó siento que lo quiero , como amigo tal vez , estoy confundí mis sentimientos , gracias por , darme consejos eres muy amable

B
bonnie_7198616
13/6/16 a las 15:59

Mejor no
Hola

yo soy capricornio y la verdad cuando termino una realcion me gusta quedar en buenos terminos, si es posible sonriendo nada de drama nada de lagrimas y con alguna palabra de sigamos en contacto.

Pero la verdad... detesto cuando mis ex me vuelven a contactar. creo que solo lo dije por formalidad, y porque no quiero que se vayan con una mala ultima imagen mia, pero de ahi a que en serio quiera seguir en contacto despues de un tiempo? eh.... no

seguramente pasa lo mismo con tu chico.

mayralily15
mayralily15
17/6/16 a las 16:29
En respuesta a bonnie_7198616

Mejor no
Hola

yo soy capricornio y la verdad cuando termino una realcion me gusta quedar en buenos terminos, si es posible sonriendo nada de drama nada de lagrimas y con alguna palabra de sigamos en contacto.

Pero la verdad... detesto cuando mis ex me vuelven a contactar. creo que solo lo dije por formalidad, y porque no quiero que se vayan con una mala ultima imagen mia, pero de ahi a que en serio quiera seguir en contacto despues de un tiempo? eh.... no

Hola !! creo que amistad no era lo que quería el
Lo contacte nuevamente lo salude amable mente y ahí contestó , se muestra un poco coqueto , creo que como una chica que en contra aquí e el foro dijo , nunca me vio como una amiga sólo , lo hizo para que me quedara tranquila

mayralily15
mayralily15
17/6/16 a las 16:34
En respuesta a bonnie_7198616

Mejor no
Hola

Hola !! creo que amistad no era lo que quería el
hace días le mande un mensaje, amable tierno , y ahí contestó , se muestra coqueto , creo que nunca me vio como amiga y cuando lo trato como amigo o pido consejos le molesta , y por eso me deja en visto . por que en realidad pensó que el consejo que le pedi era para mí , creo que eso pasa

mayralily15
mayralily15
19/6/16 a las 15:15

Hola !!!
Tienes razón. Amistad profunda no creo que me de solo amistad superficial , simples conocididos, lo raro es que he podido vivir sin el solo que soy tan impulsiva y acabe bien con el que cuando tengo un recuerdo de el lo busco no es seguido cada dos años , SALUDOS gracias por tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook