ok, tal vez ya hay leído esto antes, pero honestamente estoy confundida, no es que crea acérrimamente que los astros nos controlen, pero sí se que hay influencias de ellos en cada uno.....
Al asunto: Tengo un amigo que es libra, yo soy acuario, somos compañeros de trabajo y hace más menos 1 año comenzamos a conversar, un día quedamos en mi casa y en fin... nos convertimos en amigos con roce, muy ocasional, pero con roce.
Yo sé que él necesita mucho su espacio, y su trabajo es muy demandante y estresante, y yo trato siempre de estar allí, no hacer líos..... le llevo café, alguna golosina que le guste. Si quiere hablar hablamos, si quiere tontear tonteamos, en fin. Yo la verdad lo quiero un montón, pero siempre he respetado que sólo seremos amigos (así me lo pidió él porque no tenía tiempo para dedicarle a una pareja), así que no lo molesto con mis sentimientos. Él por su parte siempre está ahí, a veces encima de mí a veces muy distante, a menos que tenga ganas de hablar o de compartir algo, no me busca, aunque últimamente podría decir que hasta andaba medio tierno.
Pero hace casi un mes, él andaba tenso, así que supuse que algo le molestaba (era un día de locos en la oficina y cada uno tenía lo suyo). Discutimos por trabajo, yo necesitaba algo que él no hizo adecuadamente y se puso muy ácido conmigo, por problemas económicos con mi ex (había discutido con él esa misma mañana) por primera vez respondí, no fui pesada, pero respondí en su mismo tono y volví a solicitar su apoyo para poder salir de vacaciones tranquila, pero tan ácidamente como él lo solicitó.
Se acabó el día, al rato quice hablarle y hacer las paces con él y descubrí que me había bloqueado en su teléfono y luego que me había borrado del face... ... ... Ahora no quiere hablarme, y cuando nos topamos en algún lugar de la ofi sale al segundo y, si no puede, se hace el divertido y habla y hace bromas (no a mí claro) excluyéndome totalmente de la conversación..... Ya van 3 semanas y lo mismo. Qué hice mal????