En respuesta a elma_6339367
Que coincidencia
Mi amigo también se llama Eduardo y casi hace un año de lo sucedido y he de decir que estuve muy mal, porque traté de solucionar lo ocurrido pero él me estuvo evitando y en nueve meses no cruzamos palabra. Pero hace poco me enteré de que mi mamá tuvo que ver porque le mandó un mensaje diciendole que ya no quería que me volviera a ver, la cosa se puso fea y yo ni enterada.
Una amiga nos reunió y las cosas se solucionaron, aunque él no estaba muy convencido y me seguía diciendo que él solo me veía como una amiga y no era lo correcto por lo ocurrido con mi mamá; pero en las vacaciones la misma amiga organizó salidas entre los tres y las cosas se relajaron.
Hace seis días se cumplió el año de lo ocurrido y me pidió que salieramos a solas para borrar lo pasado, y nos la pasamos muy bien y desde ese día ha andado rarito, es muy cursi y me dice que soy bellísima, me llena de halagos y me manda mensajes diciendome que tenga un bonito día.
Yo ya no pienso en que pueda pasar algo entre los dos, porque no tiene caso ya que me ha aclarado que solo soy su amiga y no pienso seguirlo esperando a pesar de que me sigue atrayendo demasiado
Es lo que debes hacer!
Si las cosas ya no se dieron después de un año, yo creo que ya no se darán ... Disfruta de su amistad como lo haz hecho... No sé pero por mi parte he tenido muchas amigas y siempre pasa que terminan confundiendo las cosas. Si decimos que ustedes son bonitas es porque de verdad lo vemos así, a veces pasa que los halagos se interpretan de otras formas. Las chicas Capricornio siempre llaman la atención de los Piscis... Es algo normal... Y que se da solo. Son excelentes compañeras. Ánimo y harto éxito con tú piscis ... Pase lo que pase