En respuesta a tsonka_6500181
Lleva algo de certeza.
Yo siento que no es aferrada sino entregada , al trabajo, a la familia, a los amigos, a la pareja, a uno mismo.
En efecto, me describo como una chica timida y algo reservada y en cuanto a relaciones sentimentales, jamas he tenido novio; me he enamorado 4 ocasiones, la primera caye por timidez, la segunda vez el chico era mi amigo y tenia novia, la tercera vez me senti atraida por un hombre casado y supe que el tambien por mi sentia atraccion pero siempre respete su posición y me di mi lugar, y esta 4ta ocasión , en que sigo rotundamente enamorada de este chico me dio negativa hace dos años. Sin embargo no soy de comrpometerme en una relacion con alguien si en verdad no le quiero en eso si soy muy sincera, de hecho ya he dejado pasar algunas oportunidades.
En realidad tambien quiza soy algo orgullosa, me cuesta expresar mis sentimientos, pero si el otro se abre conmigo yo me abrire con él, pues eso me dara confianza.
Me gusta el ambiente armonioso y no con complicaciones, si me encuentro con algo asi, evado simplemente.
Me miran como alguien alegre , risueña, con sentido del humor, con fortaleza, aunque por dentro siento ciertos temores, a pesar de eso si se que tengo que hacer algo y estoy convencida de eso lo hago.
me trazo metas y lucho por alcanzarlas. me gusta hacer que los que son importantes para mi esten bien.
soy algo floja en ocasiones, tambien tiendo a la melancolia, me encanta el arte, las cosas enigmaticas, la comida, la naturaleza.
Algunos dicen que soy medio rara por no ir a las discos o beber o fumar o cosas asi que hacen otras chicas.
Cuando me enamoro lo doy todo por esa persona, sea correspondida o no. soy muy comprensiva y respetuosa con el otro.
@lana248
Sin dudas y en efecto, así somos los tauros ...