En respuesta a an0N_615381499z
Hola corazon
Sin querer lei tu historia, solo te pido que no te tomes muy en serio esta relacion, al menos no por el momento, piscis es un signo lindo, se ilusiona rapido y rapido olvida tambien, cancer tiene que saber llevarlo y mantenerlo, ambos pueden llegar muy lejos si se lo proponen tu tienes todo lo que el necesita y el lo que tu, vayan despacio sin apuro, y veras como poco a poco se va aclarando el panorama.
Por lo que lei los dos se atraen desde hace ya bastante tiempo, solo que por las circunstancias no se percataron de ello. Ahora es momento de aprovechar de concocerse mejor y enamorarse profundamente pero lento no corran.
que estes bien pequeña.
Jeje gracias linda yo es que tengo un problema y es que soy enamoradiza.. peto o sea creo que me enamoro superficialmente y apenas un chico me da bola pos pienso en el y tal. Pero nunca dejo que vaya mas alla por miedo a lastimar, ya que no siento realmente amor, o por miedo a que mr lastimen pero lo quedijiste era eso que queria hacer. Dejar pasar el tiempo, peto no sr como comportrme. Ya que es un muy buen amigo confio en el y me gustaria qu me abrazara porque en sus brazos me sirnto bien pero no se si piensa mal o que quiero lgo si se lo pido.. o contarle mis penas por otros chicos pero no se si le "duele" o estorba o algo..