Foro / Astrología y Tarot

Qué quiere? sólo amigos?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 21:16
R
renee_5947612
2/11/10 a las 22:43

Tengo un amigo, piscis muy romanticón, yo también de cáncer, que conozco desde hace un año aproximadamente. Era el novio de una amiga y desde siempre nos llevabamos bien. Me cuenta todo y nos llevamos dpm. Hace poco rompio con la novia y me conto de otra como yo le conte que estaba enamorada de otro. El pasado viernes salimos y nos encontramos con unos amigos. Preguntaron (como todos) que si yo era su novia y el dijo que si y yo dije que eramos marido y mujer (para hacerlo mas dramatico y se dieran cuenta de que estabamos de broma). Todo el rato estuvieron diciendo pero de verdad estais juntos? Y siempre venia y me abrazaba y me acariciaba diciendoles claro que estamos juntos. Cuando queriamos ir a otro lado decia que no que ahora estaba tan bien ahi conmigo y cosas asi. Un amigo dijo que entre nosotros deberia de pasar algo y luego me llamo a un lado para que los otros no oyeran y me dijo "que opinas? Pasara algo entre nosotros"y yo le dije el tiempo lo dira a lo que respondio lo mismo. Al final los otros se fueron y nos quedamos ahi acucurrados. Pense que solo era esa vez para jugar a estar juntos delante de ellos pero era para vernos este sabado pero ayer ya me escribio para vernos ayer y sigue como la ultima vez. Me acarició, me abrazó, me cogio de la mano, me dice cosas bonitas, ...
Lo que me fastidia es que no se si esto es lo normal si somos muy buenos amigos o siente o quiere algo mas. Su forma de escribir sigue la misma (un te amo en cada mensaje) pero eso desde siempre aunque ahora haya un te amo tanto o pone mas corazones. Pregunta si ya no le quiero si en varios mensajes no le pongo nada y ya dijimos de ir juntos de vacaciones cuando tenga coche. Son pequeñas cosas que significarian mucho peroa la vez poquito ya que siempre fuimos asi de cariñosos. Que opinais? Eso que quiere a otra me lo contó antes de que pasara todo esto. Yo lo mio con otro se lo conté deapues y el dijo que tiene que ir a ese sitio donde estuvimos pero con la otra ya que es un sitio bonito. No entiendo

Ver también

N
naufel_9380996
5/11/10 a las 14:40

Ni yo
mas bien parece que solo te quiere dar celos

lo ideal seria que le sacaas la verdad y salir de dudas solo dile que no quieres esos jueguitos de poder

R
renee_5947612
7/11/10 a las :50
En respuesta a naufel_9380996

Ni yo
mas bien parece que solo te quiere dar celos

lo ideal seria que le sacaas la verdad y salir de dudas solo dile que no quieres esos jueguitos de poder

Uii
jeje gracias por responder! Nos vimos otras veces y ahora cda vez se quiere sentar en cuALquier parte para abrazarme aunque cuando estoy en su casa se mete en el facebook y aunque habla cnmigo pos no es lo mismo que este en el ordenador.. no quiero decirle nada porque no se lo que siento, si siento algo y no quiero reaccionar mal o que yo piense que el quiere algo y que luego no sea asi..

A
an0N_615381499z
7/11/10 a las 5:34
En respuesta a renee_5947612

Uii
jeje gracias por responder! Nos vimos otras veces y ahora cda vez se quiere sentar en cuALquier parte para abrazarme aunque cuando estoy en su casa se mete en el facebook y aunque habla cnmigo pos no es lo mismo que este en el ordenador.. no quiero decirle nada porque no se lo que siento, si siento algo y no quiero reaccionar mal o que yo piense que el quiere algo y que luego no sea asi..

Hola corazon
Sin querer lei tu historia, solo te pido que no te tomes muy en serio esta relacion, al menos no por el momento, piscis es un signo lindo, se ilusiona rapido y rapido olvida tambien, cancer tiene que saber llevarlo y mantenerlo, ambos pueden llegar muy lejos si se lo proponen tu tienes todo lo que el necesita y el lo que tu, vayan despacio sin apuro, y veras como poco a poco se va aclarando el panorama.
Por lo que lei los dos se atraen desde hace ya bastante tiempo, solo que por las circunstancias no se percataron de ello. Ahora es momento de aprovechar de concocerse mejor y enamorarse profundamente pero lento no corran.
que estes bien pequeña.

R
renee_5947612
7/11/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_615381499z

Hola corazon
Sin querer lei tu historia, solo te pido que no te tomes muy en serio esta relacion, al menos no por el momento, piscis es un signo lindo, se ilusiona rapido y rapido olvida tambien, cancer tiene que saber llevarlo y mantenerlo, ambos pueden llegar muy lejos si se lo proponen tu tienes todo lo que el necesita y el lo que tu, vayan despacio sin apuro, y veras como poco a poco se va aclarando el panorama.
Por lo que lei los dos se atraen desde hace ya bastante tiempo, solo que por las circunstancias no se percataron de ello. Ahora es momento de aprovechar de concocerse mejor y enamorarse profundamente pero lento no corran.
que estes bien pequeña.


Jeje gracias linda yo es que tengo un problema y es que soy enamoradiza.. peto o sea creo que me enamoro superficialmente y apenas un chico me da bola pos pienso en el y tal. Pero nunca dejo que vaya mas alla por miedo a lastimar, ya que no siento realmente amor, o por miedo a que mr lastimen pero lo quedijiste era eso que queria hacer. Dejar pasar el tiempo, peto no sr como comportrme. Ya que es un muy buen amigo confio en el y me gustaria qu me abrazara porque en sus brazos me sirnto bien pero no se si piensa mal o que quiero lgo si se lo pido.. o contarle mis penas por otros chicos pero no se si le "duele" o estorba o algo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir