Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
C
caren_8680614
14/5/06 a las 21:49

Saludos para tod@s. Hacia mucho que no entraba, pero esta bien que el foro siga aqui

Si quereis probar basta con que pongais un número del 1 al 7

besoss

Ver también

A
an0N_904250699z
14/5/06 a las 21:51

Hola!!!
Me animo! Elijo el número 3. Gracias y un beso.

S
sisi_5526231
14/5/06 a las 21:52

Hola y gracias
cristi elijo el 4

A
an0N_947925899z
14/5/06 a las 21:52

Holitas
me gustaria probar el oraculo de las hadas, puedo? elijo el numero dos.
muchisisisisisismas gracias
besitos, con cariño
sol

A
an0N_913205599z
14/5/06 a las 21:53

Haber que me dicen¡¡
HOLA,GRACIAS POR TU AYUDA
ELIJO EL 7
BESITOOSSS¡¡¡
ROSA--------------

F
fosforin
14/5/06 a las 21:54

Hola!
A ver que hay para mí

Elijo el numero 7.

Besitos

A
an0N_692740199z
14/5/06 a las 21:55

Hola
Elijo el numero 7.
Gracias y besos.

C
caren_8680614
14/5/06 a las 21:57
En respuesta a an0N_913205599z

Haber que me dicen¡¡
HOLA,GRACIAS POR TU AYUDA
ELIJO EL 7
BESITOOSSS¡¡¡
ROSA--------------

Holas rosa
El hada del mar, con sus ondinas, viene a decirte que en la vida como en el mar la marea sube y baja y que lo que una vez naufragó o se perdio el día menos esperado puede reaparecer, recuperarse.

Deja que la magia del mar y del amor limpien tu alma de rencores y permite que el bálsamo del perdón te cure el corazón de antiguos males, y date a ti la maravillosa oportunidad de volver a enamorarte.

besossss

K
kyoko_6320759
14/5/06 a las 21:59

Hola
a ver que me dicen las hadas, elijo el 7. gracias.

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:00
En respuesta a an0N_904250699z

Hola!!!
Me animo! Elijo el número 3. Gracias y un beso.

Holas crismar
Siento haberme confundido )
Empecé por en medio de la lista

El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un día. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente. De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas y dejarse llevar de la mano por el Hada de las Noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu día.

besoss

A
angie_9165582
14/5/06 a las 22:01

Hola verbatin1
gracias por tu ofrecimiento, yo tambien quiero saber , y elijo el 3 gracias de nuevo guapa

N
nohemy_9812805
14/5/06 a las 22:03

Gracias guapa¡¡¡
mi numero es el 15
besotes

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:04
En respuesta a sisi_5526231

Hola y gracias
cristi elijo el 4

Holas cristi
El Hada del camino te acompañará el día de hoy vayas a donde vayas, para protegerte de todo mal, de todo peligro, e incluso te protegerá de ti, de tus errores, de tus despistes y de tus desplantes. Tendrás mucha protección pero si te sales del camino tendrás una fuerte impresión, así que no abuses de tu buen destino.
Por más que los dioses y los seres de luz se afanen por cuidar, guiar y proteger a los seres humanos, a menudo éstos se lanzan de cabeza al abismo más cercano sin escuchar la voz que los estaba cuidando.

besoss

N
nira_5432426
14/5/06 a las 22:05

Hola verbatin
pues muchas gracias por ofrecerte, yo elijo el 4, a ver que pasa

Besitos

A
arelys_8663129
14/5/06 a las 22:06

Hola
Mi numero es el 3

E
enar_6079339
14/5/06 a las 22:07

No es consulta...
una preguntita que no es consulta... ¿es el de Brian Froud el que utilizas? es que nunca he sabido como era ese y creo que podria gustarme echarle un vistazo ^^
un beso!

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:07

Hola kasiopea
El hada del alma, cargada con el poder de las emociones, se acerca a ti para decirte: procura mantener la calma ante los pequeños inconvenientes de la vida diaria. Discute sin acalorarte y sin ceder a las presiones, pero mantente firme en tus derechos y de la mejor manera posible haz saber a los demas lo que sientes y lo que piensas.
A cambio de todo ello, recibiras la magia del entendimiento, de la evolución y del crecimiento interior, y todo conflicto se apartará de tu existencia, dejandote el camino libre hacia tu propio ser de luz.

besos

A
an0N_947925899z
14/5/06 a las 22:07
En respuesta a caren_8680614

Holas crismar
Siento haberme confundido )
Empecé por en medio de la lista

El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un día. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente. De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas y dejarse llevar de la mano por el Hada de las Noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu día.

besoss

Disculpa que me meta
no pidas disculpas por haberte confundido. por algo paso asi. tal vez rosa necesitaba mas el consejo de las hadas que todas nosotras. no hay ningun problema, bueno, por lo menos de mi parte. y agradezco tu buena onda y tu buena voluntad para guiarnos y darnos un consejo.
esperare el mio si llega.
con cariño, sol

A
an0N_960776099z
14/5/06 a las 22:07

Hola
Mi consulta es sobre si un chico se va a poner en contacto conmigo pronto!!

Esgojo el n2!!

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:11

Holas yoku
El hada del trabajo es un hada laboriosa, constructora e ingeniosa, pero por nada del mundo, por nada del universo, dañaría a la Naturaleza, y por eso te confiesa que el trabajo no es un don natural, sino una actividad que cada persona y cada grupo se propone para satisfacer lo que le gusta o cree necesario.
El consejo de esta hada es que hagas lo que hagas, lo hagas con gusto y como amor, y solo lo necesario, sin robarle tiempo al amor, a los sueños ni al descanso, porque has venido a este mundo a vivir la vida, y no a que la vida te viva a ti, a ser creador y no esclavo.


besoss

A
an0N_904250699z
14/5/06 a las 22:14
En respuesta a caren_8680614

Holas crismar
Siento haberme confundido )
Empecé por en medio de la lista

El hada de la noche te invita a que salgas, desconectes de lo cotidiano y te diviertas sin medida por un día. Hoy no le pongas cortapisas a tus deseos, no te escondas ni te inhibas, ni dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida, y vive intensamente. De vez en cuando hay que darle vacaciones a las normas y a las reglas y dejarse llevar de la mano por el Hada de las Noches a las más intensas experiencias, que hay muchas vidas y la existencia es eterna, pero hoy es tu día.

besoss

Vaya!
Que me "desmelene" un poquito, no? No estaría mal, no ... habrá que proponérselo. Muchísimas gracias por tú tiempo, guapa, un beso!

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:15

Hola yaiza
El hada de las pasiones, que inflama los corazones de dioses y de mortales, te dará hoy el calor y el arrojo que necesita tu espiritu para lanzarse hacia delante y coger todas las oportunidades que te ofrece la vida y que normalmente te pasan por delante sin que te decidas a actuar.

Esta hada hará que por arte de magia nazca en tu ser la pasión, en lugar de la indecisión que al final te hace actuar por necedad, y no realmente por lo que en el fondo quiere y desea tu corazón.

besos

N
norah_9089551
14/5/06 a las 22:17

Vamos a ver
5

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:18
En respuesta a an0N_947925899z

Holitas
me gustaria probar el oraculo de las hadas, puedo? elijo el numero dos.
muchisisisisisismas gracias
besitos, con cariño
sol

Holas solcyto
El Hada de los vientos, con sus enormes alas, moverá hoy el universo para llevarte las hermosas noticias de tu amado, de tu amada, sin importar ni lo cerca ni lo lejos ni el tiempo ni la distancia, porque para esta hada, el universo es un pañuelo que se pliega ante sus alas y nunca pierde los recuerdos de dos almas que han estado enamoradas.

Hoy pueden volver los recuerdos con el viento de las alas de esta hada e incluso pueden volver las personas que creías olvidadas y suceder el reencuentro.

besos

Z
ziqi_5145529
14/5/06 a las 22:18

Hola guapa...
Bienvenida de nuevo

Elijo el 6... a ver que me dicen las hadas sobre lo que me inquita.

Besitos..

M
meike_5786997
14/5/06 a las 22:18
En respuesta a caren_8680614

Holas yoku
El hada del trabajo es un hada laboriosa, constructora e ingeniosa, pero por nada del mundo, por nada del universo, dañaría a la Naturaleza, y por eso te confiesa que el trabajo no es un don natural, sino una actividad que cada persona y cada grupo se propone para satisfacer lo que le gusta o cree necesario.
El consejo de esta hada es que hagas lo que hagas, lo hagas con gusto y como amor, y solo lo necesario, sin robarle tiempo al amor, a los sueños ni al descanso, porque has venido a este mundo a vivir la vida, y no a que la vida te viva a ti, a ser creador y no esclavo.


besoss

Yo elijo
el numero 5!!!!gracias

A
an0N_913205599z
14/5/06 a las 22:19
En respuesta a caren_8680614

Holas rosa
El hada del mar, con sus ondinas, viene a decirte que en la vida como en el mar la marea sube y baja y que lo que una vez naufragó o se perdio el día menos esperado puede reaparecer, recuperarse.

Deja que la magia del mar y del amor limpien tu alma de rencores y permite que el bálsamo del perdón te cure el corazón de antiguos males, y date a ti la maravillosa oportunidad de volver a enamorarte.

besossss

Que mensaje mas bonito¡¡
ME A GUSTADO MUCHO,y parece que sepan lo que estaba pensando cuando te e dicho el numero,espero que se cunpla,mi alma ya esta linpia y esperando esa oportunidad.
besitos corazon¡¡¡¡
rosa-------------------------

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:22
En respuesta a fosforin

Hola!
A ver que hay para mí

Elijo el numero 7.

Besitos

Hola fosforin
El hada del amanecer te invita a levantarte con el alba, alzar las manos hacia el sol y recibir los primeros rayos de la mañana, para que te llenes de fuerza, de energía y de magia. El hada estará contigo y se posará en tu alma, para que muevas las agujas del reloj a tu favor, y los senderos del destino a tu provecho.
No importa lo negra, larga y fría que sea la noche, porque al otro día, al amanecer, volverá la fuerza vital a tu lado y todo volverá a empezar de nuevo, y tu existencia recibirá un soplo de aire fresco.

besos

A
an0N_947925899z
14/5/06 a las 22:23
En respuesta a caren_8680614

Holas solcyto
El Hada de los vientos, con sus enormes alas, moverá hoy el universo para llevarte las hermosas noticias de tu amado, de tu amada, sin importar ni lo cerca ni lo lejos ni el tiempo ni la distancia, porque para esta hada, el universo es un pañuelo que se pliega ante sus alas y nunca pierde los recuerdos de dos almas que han estado enamoradas.

Hoy pueden volver los recuerdos con el viento de las alas de esta hada e incluso pueden volver las personas que creías olvidadas y suceder el reencuentro.

besos

Muchisimas gracias!!!
me gusto muchisimo lo que me dijeron. y es verdad, hoy estuvimos con mi novio como en los viejos tiempos, nos estamos recuperando porque nos amamos mucho pero tenemos problemas del entorno-
espero que sigas bien
con cariño, sol

I
ina_5140550
14/5/06 a las 22:24

Hola
Gracias por tu ayuda de antemano.

A ver que me aconsejan las hadas

Elijo el numero 6

Mil gracias

Un saludote

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:26

Holas yoku
Es un libro

Hay que voltearlo nueve veces y abrir al azar. Yo lo estoy haciendo concentrandome en vuestros nicks y sumandole el numero que decis a la pagina que abro al azar. Así vuestro número influye en lo que sale

besossss

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:29
En respuesta a an0N_692740199z

Hola
Elijo el numero 7.
Gracias y besos.

Hola armonia
El hada de las emociones te avisa que hoy estarás más emocional que de costumbre y por eso te previene contra los celos. No dejes que el amor se escape por la ventana por una simple cuestión de inseguridad personal. Si tienes dudas manifiéstalas con suavidad y cariño, y no haciendole daño a tu corazón.

Las emociones son dificiles de controlar, por eso esta hermosa y sensible hada quiere ayudarte y evitar que te hagas daño. porque los celos, como los deseos de venganza, solo hacen daño de verdad a quien los padece.

besos

A
an0N_957873999z
14/5/06 a las 22:31

Hola wapa!
me gustaría probar a ver k tal. Elijo el número 4.gracias y un beso

E
ely_9925099
14/5/06 a las 22:31

Buenas noches,
elijo el 5.
Muchas gracias

M
meike_5786997
14/5/06 a las 22:32

Yo
el 5 valeee!!!graciass

M
mirena_6469258
14/5/06 a las 22:33

Helloo
A ver q me dicen las hadas.
numero 5.Graciass

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:34
En respuesta a kyoko_6320759

Hola
a ver que me dicen las hadas, elijo el 7. gracias.

Hola altaia
El hada de la libertad es un hada revolucionaria, porque muchas veces le da a los humanos algo que no entienden o que no desean: la libertad para volar por el mundo a sus anchas, y hoy te la quiere dar a ti, si es que quieres aceptarla; es un don maravilloso, pero a menudo no se sabe que hacer con él.
Si prefieres la seguridad y te encuentras a gusto en la rutina y solo quieres escapar de ella unos momentos, la libertad puede ser una carga muy pesada. Pero si te gusta andar sin miedos ni cortapisas, este es el don más maravilloso que jamas te hayan dado.

besos

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:39

Holas laverdad
El hada madrina, que siempre te cuida y te protege de los peligros y de los accidentes, amén de facilitarte la vida tanto como puede, hoy viene a darte una maravillosa oportunidad para que tu logres lo que más desees, y para eso te ofrece el cumplimento de tres deseos: uno para el cuerpo, otro para la mente y el tercero para el espíritu.

Decide, sin miedo, lo que quieres pedirle a tu hada, y haz un buen uso de toda la magia que deposita en ti para que reinen el amor y la paz en tu alma.

besos

T
tadea_9782206
14/5/06 a las 22:40

Gracias
elijo el 5

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:43

Hola lunallena
El hada de las doncellas, que cuida con todo detalle de invitados y enfermos, que peina los cabellos de las almas buenas, viene hasta ti para contagiarte del amor por los demas que no espera nada a cambio. Ella te dará el altruismo y la felicidad de la tarea cumplida, y el dulce regalo de la sonrisa de los demas.

Ante la frialdad del beneficio, las hadas te ofrecen el calor de dar, y lo hacen con el ejemplo de cumplir con todos tus deseos sin esperar ninguna utilidad, sólo ver en tu cara relfejada la satisfacción y la sonrisa.

besos

N
ning_9417122
14/5/06 a las 22:45

Hola, mi numero es
el 5
gracias!

A
an0N_560966199z
14/5/06 a las 22:47

Holis
el 4. Besitos

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:48

Holas gauegun
El hada de los colores te aconseja para que te vistas hoy de acuerdo a tus deseos para que triunfes en todo lo que te propongas como por arte de magia.
Usa el rojo para la pasión, el rosa para el amor, el gris para pensar, el verde para comerciar, el azul para protegerte, el naranja para sanarte y el lila para aumentar la intuición. El blanco para crecer, el negro para mandar, el amarillo para tener y el granate para dar. Pero no vistas de todos los colores a la vez, porque no sabrás que desear.

besos

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:52
En respuesta a angie_9165582

Hola verbatin1
gracias por tu ofrecimiento, yo tambien quiero saber , y elijo el 3 gracias de nuevo guapa

Hola ilargi
El hada del cajón, pequeñita y pizpireta, es un tesoro en si misma y hoy te dará una sorpresa, pues ha guardado para ti algunos bienes pequeños que pueden sacarte de apuros y ayudarte a esperar mejores días y más prósperos momentos.

Esta hada no da mucho, pero da lo suficiente, y a menudo en esta vida un poco que te ayuda a salir del paso, es más que mucho que no te ayuda para nada. En una sola semilla hay más vida y más poder que en toneladas de frutos estériles.

besos

A
an0N_692740299z
14/5/06 a las 22:53

Hola
el 5.
gracias, un saludo.

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:54
En respuesta a nohemy_9812805

Gracias guapa¡¡¡
mi numero es el 15
besotes

Hola anika
El Hada reina de la Magia, agita sus regias alas y observa en tu horizonte la luz del amanecer, anunciandote que no debes temer a nada ni a nadie, y que más que esperar a que tu destino te alcance, debes empezar a construir tu propia realidad.

No hay nada imposible en este mundo ni ley alguna que lo ordene todo, porque en tu ser se encuentra el poder suficiente para modelar la realidad a tu antojo. Esa es la verdadera magia.

besos

C
caren_8680614
14/5/06 a las 22:57
En respuesta a nira_5432426

Hola verbatin
pues muchas gracias por ofrecerte, yo elijo el 4, a ver que pasa

Besitos

Hola ana
El Hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer a nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estas renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.

Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas, no son nada, sino lo que tú quieres, piensas y crees que son. Por tanto, no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

A
an0N_650199199z
14/5/06 a las 22:58

Hola
estoy a tiempo?, elijo el 5
un saludo

C
caren_8680614
14/5/06 a las 23:03
En respuesta a arelys_8663129

Hola
Mi numero es el 3

Hola mar
El Hada de los sueños viene a decirte que tienes una excelente imaginación, y que por eso mismo no debes dejar que las fantasias dominen tu vida. soñar no cuesta nada, pero debes ser capaz de mantener por lo menos un pie bien puesto en el suelo.
Cuando sueñes despierta o despierto hazlo con un ojo abierto. Equilibra tus sueños con la realidad sin renunciar a ninguno de los dos conceptos, porque ambos conforman tu ser interno y entre ambos le dan forma a tu universo.

besos

C
caren_8680614
14/5/06 a las 23:08
En respuesta a enar_6079339

No es consulta...
una preguntita que no es consulta... ¿es el de Brian Froud el que utilizas? es que nunca he sabido como era ese y creo que podria gustarme echarle un vistazo ^^
un beso!

Holas tsaphiel
No, no es el de Brian Froud. Es un librito mucho más pequeño y sin imágenes.

besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir