Foro / Astrología y Tarot

Holas alguien quiere probar el oraculo de las hadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:49
C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:35
En respuesta a angie_9165582

Buenas noches maja
hola hace dias ya me as dicho lel mensaje d q ay para mi, pero si no es mo9lestia , hoy necesito q me lo digas , estoy un poco triste , porque nose nada de mi enamorado, gracias , y q yengas mucha lz y transparencia en todo lo que hagas guapa , un beso ,. elijo el 4

Hola ilargi
El hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a que con tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, llegues a la cima de tu vida y veas desde las alturas que la gran mayoría de tus problemas no son más que graciosas hormigas que se sienten perdidas en un palmo de terreno.
Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida que nosotos veamos el mundo desde otro punto de vista, desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.

besos

Ver también

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_692740299z

Que me dice hoy mi hada
elijo el 1.
Gracias de nuevo y besos.

Hola geminis
El hada del renacimiento viene a decirte hoy que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estás renovando tu tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

A
an0N_913205599z
21/5/06 a las 22:39

Hola otra vez¡¡
YO TANBIEN QUISIERA HOY SUS MENSAJES ,a ver si me ayudan,pues las necesito,

elijo el 3

muchas gracias,vas a batir el rreco,en mensajes
gracias corazon¡¡¡¡
rosa------------------

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:40
En respuesta a radka_6940631

Yo quiero
4

Hola eva
El hada de las emociones te avisa que estarás más emocional que de costumbre, y por eso te previene contra los celos. No dejes que el amor se escape por la ventana por una simple cuestión de inseguridad personal. Si tienes dudas manifiestalas con suavidad y cariño y no haciendole daño a tu corazón.
Las emociones son dificiles de controlar, por eso esta hermosa y sensible hada quiere ayudarte y evitar que te hagas daño, porque los celos, como los deseos de venganza solo hacen daño de verdad, a quien los padece.

besos

A
angie_9165582
21/5/06 a las 22:42
En respuesta a caren_8680614

Hola ilargi
El hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a que con tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, llegues a la cima de tu vida y veas desde las alturas que la gran mayoría de tus problemas no son más que graciosas hormigas que se sienten perdidas en un palmo de terreno.
Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida que nosotos veamos el mundo desde otro punto de vista, desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.

besos

Verbatin
muchisimas gracias por respomderme , ya estoy mas trankila , y eres increible por la gran paciencia q tienes maja , ¡¡¡NO CAMBIES!!! esre una gran persona un beso y un abrazo de orazon majisima

R
ribana_8506165
21/5/06 a las 22:42

Hola
muchas gracias de antemano pues a ver esocjo el numero 5 gracias y besitossss

C
caren_8680614
21/5/06 a las 22:43
En respuesta a an0N_913205599z

Hola otra vez¡¡
YO TANBIEN QUISIERA HOY SUS MENSAJES ,a ver si me ayudan,pues las necesito,

elijo el 3

muchas gracias,vas a batir el rreco,en mensajes
gracias corazon¡¡¡¡
rosa------------------

Hola rosaca
El hada de la ilusión, que a menudo vive escondida en el fondo del corazón, te viene a decir hoy que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada, que tentgas siempre fe en ti misma y en la suerte, y que confies que al final del camino, donde acaba el Arco Iris, siempre encontrarás la más bella recompensa.
Vivir sin iusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión nada puede salir adelante.

besos

J
jia_9087494
21/5/06 a las 22:46

Hola
A ver que me dicen. Escojo el 5
Gracias

R
radka_6940631
21/5/06 a las 22:49

Hola
gracias poor el mensaje, pq estoy muy deprimida y parte de la razon son unos celos horribles q tengo. acaso las hadas me pueden decir si son producto de mi imaginacion. de verdad todo estaba bien hasta hace unos dias y ahora...
elijo el 1

muchas gracias

A
an0N_913205599z
21/5/06 a las 22:49
En respuesta a caren_8680614

Hola rosaca
El hada de la ilusión, que a menudo vive escondida en el fondo del corazón, te viene a decir hoy que no pierdas nunca la esperanza de conseguir la meta más alta y elevada, que tentgas siempre fe en ti misma y en la suerte, y que confies que al final del camino, donde acaba el Arco Iris, siempre encontrarás la más bella recompensa.
Vivir sin iusiones es peor que vivir sin amor, porque las ilusiones son la fuente y el manantial de la creación. Si no se tiene ilusión nada puede salir adelante.

besos

Gracias¡¡
pues pondremos muchas ilusiones

besitoosss¡¡


rosa----------------

A
asmat_6462767
21/5/06 a las 22:56
En respuesta a caren_8680614

Hola ginebra
El hada de la maternidad, que ama y protege todas las criaturas del universo, te dice que te encuentras tocado o tocada por la magia de su manto, y que estás en un magnífico momento para crear vida de tu vida, existencia de tu propio ser, y que todo lo que siembres lo verás nacer, crecer y progresar.
Has de tu hogar el caliz que contiene el nectar de la felicidad, y de tu familia la unión y la comunión de las almas que te rodean. Deja que brote de tu ser todo el instinto maternal o paternal que poseas.

besos

Que bonito...
GRACIAS, HA SIDO BONITO LO QUE ME HAS DICHO.UN BESOTE...

Z
zhang_8534427
21/5/06 a las 23:09

Gracias
que puedo hacer con mi vida el 4

A
an0N_1004001999z
21/5/06 a las 23:16

Gracias cariño,escojo el 5
paso por momentos dificiles.....gracias....besos

A
an0N_540793799z
22/5/06 a las :05

Gracias
escojo el 7, gracias por este regalo

E
elaine_9562778
22/5/06 a las 1:38

Quiero probar el oraculo de las hadas
elijo el numero 7

Y
yulian_5401038
22/5/06 a las 2:48
En respuesta a caren_8680614

Hola ana
El hada de los descubrimientos te dice, agitando su varita, que si no quieres saber cosas desagradables, intentes no hacer preguntas impertinentes ni criticar alegremente a los demás. Recuerda que una cosa es ser una persona crítica y otra muy distinta ser una persona criticona, y que las verdades que no se quieren oir, es mejor no escucharlas.
Si quieres descubrir algo bueno y positivo, esta hada te ayudará, pero si lo que quieres descubrir es algo que te haga daño, muy pronto de ti se olvidará.

besos

Gracias......
BUENO, PARECE QUE NO ME DEBO ESTAR PORTANDO BIEN, ...GRACIAS POR LA ADVERTENCIA...ANA

A
an0N_1004001999z
22/5/06 a las 12:12

Cariño siempre me saltas,por favor
escojo el 5,paso por momentos dificiles..........gracias

A
an0N_1004001999z
22/5/06 a las 12:13

Cariño siempre me saltas,por favor
escojo el 5,paso por momentos dificiles..........gracias....besos

P
pavla_7103333
22/5/06 a las 12:22

Hola
te pongo mi numero el 4,muchas gracias ,si quieres te digo el mensaje de tu angel,cuando quieras.

T
taira_8540874
22/5/06 a las 12:24

Hadas
EL 5

C
caren_8680614
22/5/06 a las 12:39
En respuesta a ribana_8506165

Hola
muchas gracias de antemano pues a ver esocjo el numero 5 gracias y besitossss

Hola yiseye
El hada de la reflexión te invita a mirar el mundo con otros ojos, a escuchar a tu propio corazón con otros oidos, a palpar tus propias sensaciones con otro tacto, a disfrutar de los aromas que te rodean con otro olfato, y a degustar de los sabores de la vida con el paladar del alma.
Las respuestas que buscas no se encuentran en el mar de lo trivial, en lo grueso de la ultilidad, en el ansia por el beneficio ni en el prestigio del orgullo y de la vanidad, sino en la libertad de pensamiento y espiritu.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 12:41
En respuesta a jia_9087494

Hola
A ver que me dicen. Escojo el 5
Gracias

Hola anedi
El hada de la compañia, siempre paciente y silente a tu lado, quiere darte un regalo al decirte que en realidad la soledad no existe, porque todo lo que te rodea esta lleno de amor, de vida, de luz, de sonidos, de armonias, de angeles, de hadas, de magia, de ti mismo o de ti misma, y que además muy pronto, alguien vendrá a llenar un poco más tu vida.
La soledad a menudo es solo un escudo con el que intentamos protegernos contra el abandono, el amor no correspondido o nuestra propia falta de generosidad. Asi que baja el escudo, porque en realidad no estás solo ni sola.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 12:45

Hola lunas
Aunque hay mensajes en las que se pide respuesta a un tema concreto, no creo que el oraculo funcione realmente de esta manera. Es más bien algo caprichoso y a veces, responde a lo que más se necesita, no a lo que se pregunta directamente. De todas formas espero que el mensaje te ayude de alguna manera

El hada de las rocas, desde su majestuoso trono, te invita a que con tenacidad, poco a poco y sin desfallecer, llegues a la cima de tu vida y veas desde las alturas que la gran mayoria de tus problemas no son más que graciosas hormigas que se sienten perdidas en un palmo de terreno.
Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida en que nosotros veamos el mundo desde otros puntos de vista, desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 12:48
En respuesta a radka_6940631

Hola
gracias poor el mensaje, pq estoy muy deprimida y parte de la razon son unos celos horribles q tengo. acaso las hadas me pueden decir si son producto de mi imaginacion. de verdad todo estaba bien hasta hace unos dias y ahora...
elijo el 1

muchas gracias

Hola eva
Este es el mensaje que sale hoy. Espero que te ayude

El hada del nuevo día te anuncia que a partir de hoy empezras a vivir el resto de tu vida, que a partir de hoy podrás enamorarte de nuevo, que a partir de hoy nace para ti una vez mas el universo. Por eso piensa que a partir de hoy eres un ser completamente renovado, un espíritu nuevo.
El tiempo es solo una ilusión llena de recuerdos y de esperanzas, que a menudo nos olvidamos de vivir el día de hoy, el cual y en realidad, es el único día que tenemos. Vive el día de hoy como si todo fuera completamente nuevo.

besos

L
lilit_8804068
22/5/06 a las 12:49

Hola!
Gracias por ofrecerte...
Veamos qué mensajito tengo, lo leeré y pensaré en ello
El número 2
GRACIAS

C
caren_8680614
22/5/06 a las 12:50
En respuesta a zhang_8534427

Gracias
que puedo hacer con mi vida el 4

Hola fuente
El hada de los rios, que lava todas las heridas y cura todos los recuerdos, viene a darte hoy el bálsamo que curará todos los males y dolores que hayas podido encontrarte a lo largo de tu vida, recordándote que el ser que eras ayer, como el rio, se parece a ti, pero sus aguas ya no son las mismas.
De la misma manera que tu ser se va renovando con el paso de los años y los días, tu también puedes renovarte espiritualmente para aumentar el caudal del rio de tu propia vida.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 12:55
En respuesta a an0N_1004001999z

Gracias cariño,escojo el 5
paso por momentos dificiles.....gracias....besos

Hola rosaesrosa
Lo siento si te he saltado en alguna ocasión, tal y como me dices en otros posts más arriba. No ha sido mi intención.
De todas formas y sin que tenga que ver con el oraculo de las hadas, tal vez necesitarías tranquilizarte un poco para conseguir ver los problemas que te acongojan con más serenidad.

Este es tu mensaje:
El hada de los sueños viene a decirte que tienes una excelente imaginación, y que por eso mismo no debes dejar que las fantasias dominen tu vida. soñar no cuesta nada pero puede salir muy caro si no eres capaz de mantener por lo menos un pie bien puesto en el suelo.
Cuando sueñes despierta o despierto, hazlo con un ojo abierto. Equilibra tus sueños con tu realidad sin renunciar a ninguno de los dos conceptos, porque ambos conforman tu ser interno y entre ambos le dan forma a tu universo.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 12:57
En respuesta a an0N_540793799z

Gracias
escojo el 7, gracias por este regalo

Hola nesma
El hada de la protección tiende su manto sobre ti para que en este día no exista peligro que te aceche ni amenaza que te amedrente, por lo que, si tienes ganas de emociones o aventuras fuertes, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ayudar a los demás, sobre todo si necesitan que alguien les proteja.
No son pocas las ocasiones en que sanamos cuidando a los demás, porque al protegerlos desarrollamos la fuerza del espiritu y el amor del alma.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 13:00
En respuesta a elaine_9562778

Quiero probar el oraculo de las hadas
elijo el numero 7

Hola sunnysar
El hada verde esta contigo y por eso esta jornada será la más indicada para cerrar tratos, para hacer negocios o para hacer una excelente venta, porque tendrás la suerte de cara y el dinero correrá a buscarte, en vez de ser tu, como siempre, quien corre detras del dinero, y todo gracias a esta hermosa y alada hada.
Muchas de las cosas que mas valoramos en esta vida no son más que perversas ilusiones que jamás terminan de darnos la satisfacción que esperabamos de ellas, más alla de la alegría momentanea que sentimos al realizarlas.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 13:03
En respuesta a pavla_7103333

Hola
te pongo mi numero el 4,muchas gracias ,si quieres te digo el mensaje de tu angel,cuando quieras.

Hola juana
Pues si, estaría bonito saber el mensaje de mi angel. ¿me comentas que debo darte para saberlo?

Este es tu mensaje
El hada de la cosecha es un hada poderosa que en este dia quiere favorecerte dandote flores y frutos preciosos, auqnue no hayas sembrado nada, porque ella es pródiga y quiere ver la felicidad y la satisfacción reflejada en tu rostro, con tu sonrisa le basta para batir sus alas y esparcir toda su magia
Por bien que te vayan las cosas, esta hada te aconseja que no te acostumbres a lo facil y que guardes unas cuantas semillas para las épocas malas, ya que a todas las eras de vacas gordas, les siguen eras de vacas flacas, por mucho que te cuiden y te protejan las hadas.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 13:05
En respuesta a taira_8540874

Hadas
EL 5

Hola albeta
El hada de la plenitud bate sus alas para llenar tu alma y hacer desaparecer los huecos y vacios que se hayan podido asentar hasta el dia de hoy en tu vida. Ella te dará la parte que falta, para que esa falta no te parta la vida ni te amargue la existencia.
Hay veces que en el vacio total, en la ausencia de la vanidad y del ser, se encuentra la verdadera plenitud, porque solo entonces no quedan huecos ni vacios, ni grandes ni pequeños, que se ansien llenar de una o de otra manera. A menudo tiene más hambre quien más ha comido porque no se sacia con nada.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 13:08

Hola cem
El hada de la victoria, invencible en cien mil batallas, insuflara hoy de poder y valor a tu espíritu y a tu alma, para que llegues lo más lejos posible en tu sendero vital. Hoy el arco será tu alma bien tensada y la flecha tu espíritu que volará a las mas altas estancias.
Prepara un viaje, inicia un proyecto, mira sin temor a lo más lejos, al extranjero, al mundo entero, porque para ti no habrá fronteras ni enemigo que se te oponga. vuela y elévate sin miedo, que un simple pensamiento tuyo puede llegar al último rincon del universo.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 13:10
En respuesta a lilit_8804068

Hola!
Gracias por ofrecerte...
Veamos qué mensajito tengo, lo leeré y pensaré en ello
El número 2
GRACIAS

Hola mindy
El hada de la fortuna se encuentra hoy de tu lado, posada en tu ventana, sentada en tu silla, recostada en tu cama, persiguiendote por todas partes, solo hace falta que cierres los ojos y abras el alma, y entonces la verás, la oirás o la sentirás muy cerca de ti, lista para complacerte en lo que quieras.
Ella siempre está ahi, pero hoy está mas que nunca, no tengas miedo a tener, a crecer, y abre las puertas de tu corazón para que entre ella y te llene de gloria.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 13:13

Hola klezay
El hada de la intuición, esa que se posa en tu pecho para anunciarte que pasa algo, que algo se mueve en tu destino, viene hoy a darte una buena noticia: si piensas en positivo y proyectas con amor y desde el corazón los deseos de tu mente, esa sensación de tu pecho se convertirá en algo precioso.
Por supuesto, si piensas en negativo y dejas que los elementales del pesimismo te dominen, las sensaciones de tu pecho pueden convertirse facilmente en algo doloroso. Abre tu puerta a todo lo mejos, y lo mejor entrará por ella.

besos

P
pavla_7103333
22/5/06 a las 13:13
En respuesta a caren_8680614

Hola juana
Pues si, estaría bonito saber el mensaje de mi angel. ¿me comentas que debo darte para saberlo?

Este es tu mensaje
El hada de la cosecha es un hada poderosa que en este dia quiere favorecerte dandote flores y frutos preciosos, auqnue no hayas sembrado nada, porque ella es pródiga y quiere ver la felicidad y la satisfacción reflejada en tu rostro, con tu sonrisa le basta para batir sus alas y esparcir toda su magia
Por bien que te vayan las cosas, esta hada te aconseja que no te acostumbres a lo facil y que guardes unas cuantas semillas para las épocas malas, ya que a todas las eras de vacas gordas, les siguen eras de vacas flacas, por mucho que te cuiden y te protejan las hadas.

besos

Gracias
dime tu nombre y edad ,si quieres mandamelo por privado vale.

C
caren_8680614
22/5/06 a las 13:23

Hola femina
El hada del renacimiento viene a decirte que no debes temer nada por empezar de nuevo, ya que de cualquier manera, y aunque todo te parezca quieto y estático, cada instante que pasa estás empezando a vivir, estás renovando el tiempo, dándole una nueva dimensión a tu existencia.
Todo depende del valor que le des a las cosas, porque ellas, en si mismas, no son nada, sino lo que tu quieres, piensas y crees que son. Por tanto, no hace falta renovar el mundo para cambiar, con que cambies tu punto de vista es suficiente para inventar un nuevo universo.

besos

C
caren_8680614
22/5/06 a las 13:26

Hola yoku
El hada de lo invisible, de lo que no se ve pero se siente, de lo que no se sabe pero se presiente, viene a desvelarte un secreto: el futuro no esta escrito, lo escriben dia a dia tu alma, tu espiritu, tu corazón, y te mente, y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tu eliges siempre.
Que no veas algo no quiere decir que no exista, de la misma manera que muchas de las cosas que ves no son como las ves, y a menudo ni siquiera existen, porque son solo una creación de tus conceptos, una interpretación que haces desde un solo lado de la vida, cerrando los ojos al resto del universo.

besos

A
an0N_537276899z
22/5/06 a las 13:48

Hola cielo!
Habe voy a probar yo.. mi numero es el 5.
Besitos, luz y mucha enrgía para ti.
Graciassss cielo

I
ishtar_5522753
22/5/06 a las 15:20

Hola guapa
A ver que me dicen hoy las hadas. Elijo el 7. Gracias. Besitos.

A
an0N_866766599z
22/5/06 a las 15:23

A ver que me dicen a mi...
el numero 1

Gracias wapa.

A
amber_5614017
22/5/06 a las 15:27

Vamos a probar...
Hola

Escojo el numero 6.

Gracias

A
an0N_969384399z
22/5/06 a las 15:46

A ver...
elijo el 5
gracias

A
an0N_600460299z
22/5/06 a las 16:02

Hola
a ver que me dicen tanto en el terreno personal como del trabajo por que toy sin vivir en mi, bueno lo que sea me da igual , besos y gracia spor tu ayuda escojo el 5

L
lilit_8804068
22/5/06 a las 16:18
En respuesta a caren_8680614

Hola mindy
El hada de la fortuna se encuentra hoy de tu lado, posada en tu ventana, sentada en tu silla, recostada en tu cama, persiguiendote por todas partes, solo hace falta que cierres los ojos y abras el alma, y entonces la verás, la oirás o la sentirás muy cerca de ti, lista para complacerte en lo que quieras.
Ella siempre está ahi, pero hoy está mas que nunca, no tengas miedo a tener, a crecer, y abre las puertas de tu corazón para que entre ella y te llene de gloria.

besos

Muchas gracias
precioso el mensaje
Y además muy positivo, de fortuna. Gracias Verbatin

E
ensaf_9415509
22/5/06 a las 16:29

Buenas tardes
soy bambine,y el número que elijo es el 7 gracias.

F
fedra_5367199
22/5/06 a las 16:32

Oraculo de las hadas
Hola Verbatin ,


Elijo el número 3

Y
yulian_5401038
22/5/06 a las 18:05

Y para hoy??quien me acompaña?
cual es el hada para hoy que me acompañara? gracias....ana

Y
yulian_5401038
22/5/06 a las 18:07
En respuesta a yulian_5401038

Y para hoy??quien me acompaña?
cual es el hada para hoy que me acompañara? gracias....ana

Elijo el 2
perdon , elijo el 2.-gracias.ana

Z
ziqi_5145529
22/5/06 a las 18:13

Gracias..
Hola guapa, me gustaría saber que me tienen que decir para mi situación actual. Elijo el 7.

Gracias y besitos

E
erhimo_9590703
22/5/06 a las 19:56

Hola
Gracias por tu ofrecemiento. Eligo el 5.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook